Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Sáb Ago 29, 2015 7:06 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

2 participantes

Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por incomprendido Dom Abr 14, 2013 4:44 pm

Saludos, queridos miembros de la comunidad KP, os deseo suerte con la recogida de firmas, veo que se está disparando y que está dando muy buenos resultados (sí, yo también firmé para la petición, por si os lo preguntabais).
Soy nuevo en este foro y voy a publicar este espantoso pero comprensible fan fiction.
Tranquilos, no voy a publicar nada en contra de nadie, solo voy a publicar algo que cierto rubio amargado que todos conocemos debió hacer algo hace mucho tiempo; efectivamente, ese alguien es Ron Imparable, mejor amigo de toda la vida de Kim Possible y actualmente pareja de dicha heroína.
Personalmente siento un gran respeto y compasión a la vez por dicho personaje, pues parece que no tuvo una buena infancia, ni siquiera tuvo una buena adolescencia, aún pudiendo contar con su mejor amiga Kim Possible.
Para empezar, en lo que respecta a la vida social, parece ser que no era muy querido ya que continuamente sufría abusos y problemas tanto escolares como domésticos, y nadie le hacia caso, ni siquiera Kim Possible, pues cada vez que intentaba contar con ella, le ignoraba. Es más, Ron se ha sacrificado muchas veces por ella para nada; incluso estuvo a punto de ser devorado por una pantera para encontrar el libro que había perdido su amiga y no le servía para nada. Ni siquiera su madre se preocupaba por el cuando estaba pasando aquel infierno en el campamento "quiero llorar" con el lago siniestro, las hiedras venenosas, el chimpancé loco y todas esas torturas.
¿Y las aventuras heroicas que tenía con ella y con Rufus? Todo el mundo aplaudía y adoraba a Kim por sus heroicas azañas y a Rufus por salvar la situación, pero, ¿y Ron?¿Era él reconocido por sus participaciones? ¡Ah, claro! ¡Era reconocido como "el ayudante" o "el chico que siempre pierde los pantalones" ¿Eso es todo? ¿Tanto sacrificio para mas humillaciones?
¿Y qué me decís de su vida amorosa? ¿Cuantas veces ha sido rechazado por ser como es? Pese a intentar tener vida amorosa todo el mundo le negaba el amor y el placer que honradamente pedía. Nadie en el mundo le amaba porqué decían que carecían de encanto, ni siquiera su mejor amiga le amaba (como se puede contemplar en la película "Si es para tanto").
Además por si fuera poco ya sea tanto en amistad como en noviazgo su relación vital con Kim estaba destinada a acabarse por culpa de ese tal "Erik" (quién aún siendo humano o sintodrone estaba destinado a destruir dicha relación) ¿No os habéis dado cuenta de que si Erik hubiera sido humano habría significado el fin de la relación vital entre Kim y Rom y que, aún no siéndolo, estaba igualmente destinada? Lo digo porqué en la película Kim le dice a Ron que estaban madurando y que por ello debían separarse. ¡Le estaba abandonando después de de tanto tiempo con ella! Pobre Ron, estaba destinado a perder a su único ser querido (tranquilo Rufus, que ya sé que sin ti dicho equipo habría perdido la vida hace tiempo) y encima casi nunca había podido contar con ella.
Por todo eso, quiero decir algo desde aquí; Ron, aunque se que eres un personaje ficticio y aún a riesgo de quedar como un esquizofrénico por intentar hablar contigo debo hacerte una pregunta que ya se habrá leído antes;
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! ¡Si ni siquiera tu mejor amiga te amaba, por si no lo sabías! (Y lo digo porqué nosotros si podíamos verlo en la película pero tu no) ¡¿Por qué demonios seguías haciéndote ilusiones?! ¡¿Por qué demonios seguías confiando en los demás si todos te frustraban?! ¡¿Qué pretendías conseguir?!
¿No ves que habrías sido un estupendo genio del mal? Mejor dicho, ¿no ves que ya fuiste un estupendo genio del mal? Recuerda que la familia Senior pudo dedicarse al negocio del mal gracias a tus oscuros consejos de los láseres auto-activados, el foso de las pirañas, las peonzas mortales... entre otras varias cosas salidas de su brillante mente. Además, se que estabas hipnotizado pero por si no lo sabías tu ya estuviste a punto de apoderarte del mundo cuando eras Zorpox y eras increíblemente competente en el asunto del mal (vale, solo querías la promoción mundial de nacos pero habría sido un estupendo monopolio)
Sinceramente, creo que Ron debió de pasarse al lado oscuro cuando esa traidora pelirroja le abandonó. Y de eso va este fan fiction. Ron, esto es lo que debiste hacer hace mucho tiempo y lo voy a publicar de una vez por todas para dejar de sentirme mal por ti.

incomprendido
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 30
Puntos acumulados : 123211
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por incomprendido Lun Abr 15, 2013 1:58 pm

Capítulo 1: Al límite
"Me has abandonado por última vez traidora" Pensaba un amargado Ron Imparable después de ver como su mejor amiga y amor de su vida le daba de lado para irse con Erik

(Todos sabemos lo que ocurriría a continuación en el resto de la película así que vayamos directos al grano, por ejemplo a cuando Kim y Ron se quedaron atados en la sede de Bueno Nacho)

"Escucha Rufus" Dijo Ron completamente decidido "Se me ha ocurrido una idea; Mira, allí abajo está el bolso de Kim, ve a por el y tráeme el pintalabios láser para sacarme de aquí y así podremos sacarnos a todos"

Rufus obedeció a su amo y usó el pintalabios para cortar las cuerdas que ataban a su dueño, pero justo después de eso, Ron cogió a Rufus, le arrebató el pintalabios y lo arrojó contra la pared dejándolo inconsciente. Kim, que había visto lo que estaba pasando, no daba crédito, ¿que le estaba pasando a su amigo?

Ron se dió la vuelta mirando a su amor con un odio nunca antes imaginado, había comprendido que entre el amor y el odio hay un paso. Kim, al ver horrorizada lo que estaba pasando, pregunto; "Ron, ¿se puede saber que te pasa? ¿Por qué has dejado a Rufus inconsciente?"

Y Ron contestó; "Te diré lo que pasa sucia traidora, ¡que me has abandonado por última vez! Desde que nos conocimos en la guardería hemos sido amigos inseparables pero por si no lo sabías, yo siempre he sentido algo especial por ti. Eso es, querida, siempre te he amado, pero tu me has estado abandonando tanto en nuestra relación amistosa como amorosamente"

"¿De que estás hablando?" Preguntó Kim sorprendida "Espera, ¿tu siempre me has amado?"

"Si" Contesto Ron iracundo "Pero tu no estabas cuando mas te necesitaba, ¿recuerdas cuando fuistes al baile con Josh Mankey? ¡Me dejastes encerrado en el cuarto del conserje, justo después de haber sido rechazado por centenares de chicas! ¡¿Cómo pudiste hacer eso?! ¡¿Cuántas veces me has abandonado cuando mas te necesitaba?! Yo he hecho todo por ti, me han perseguido panteras, me he caído desde muros y se me han caído los pantalones en público solo para ser tu estúpido e insignificante ayudante, ¡nadie ha tenido en cuenta mis participaciones contigo! ¡Solo me recordaban como “el ayudante” o “el chico que siempre pierde sus pantalones”! Bien, ¡pues ahora tu y el resto del mundo me las pagaréis! ¡Cuando me dijiste dura y claramente en la vieja casa del árbol que teníamos que separarnos fue ya la definitiva! ¿Recuerdas cuando me propuse hacer de mascota del equipo de animadoras y tú no me apoyaste? Entonces me preguntaste con temor si yo me convertiría en un villano al respecto. Es más, da la casualidad de que fui un buen villano cuando me convertí en Zorpox. Bien, ¡pues ahora voy a hacer realidad tu pesadilla, solo que esta vez soy malvado de verdad y no por un lavado cerebral!”

KIM: “Pero Ron, ¿de verdad te va ha hacer mejor persona el ser malvado? Se nota que no has estudiado historia, ¡el mal siempre recibe su merecido! ¿No ves que tarde o temprano acabarás pagando por tus actos?”

RON; “Probablemente sí, pero me quedaré con mi orgullo por haber compensado una vida de amargura y abandono. Es más, ¡creo que voy a empezar compensando mi sufrimiento acabando contigo!”

KIM; “¿Co-co-co-co-conmigo?”

RON; “Sí, ¡tú me has roto el corazón, ahora soy yo quién te va a romper en pedazos!”

KIM; “Esta bien, Ron, sé que me lo merezco, no he sido una buena amiga y no he tenido en cuenta tus sentimientos ni siquiera cuando te negaban el amor que pedías pero, ¿por qué lo quieres pagar también con el resto del mundo?”

RON; “¡Tampoco ellos estaban cuando lo necesitaban!”

KIM; “¿Y qué me dices de Rufus? El es tu mejor amigo aparte de mí ¿No te vale eso?”

RON; “¿Rufus? ¡Bah, ni siquiera él me comprendía! ¡Es más, a él también le aplaudían por sus hazañas por delante de mí!

KIM; “Lo siento, Ron. No era mi intención romperte el corazón. Me han presionado para ir al baile con alguien dotado de belleza dejándote de lado. El problema es que yo era muy perfeccionista, ¡pero aún estamos a tiempo de recuperar el tiempo perdido! Si me sueltas, prometo que te daré el amor que siempre te negaron, hasta puede que los demás acaben queriéndote”

RON; “¡No, ya es muy tarde para eso! ¡Ya es muy tarde para ti y para el resto del mundo!”

Y dicho eso, aprovechando que Kim estaba atada Ron empezó a poner en práctica su Kung-Fu del Mono para agredir a Kim. De un potente salto, le sacudió una patada en el pecho, justo en el lugar del corazón de Kim, y más adelante, le propinó puñetazos, golpes de karate y toda clase de palizas hasta hacerla sangrar por la boca. Dejó sus ojos completamente enmoretados y su rostro repleto de lesiones y heridas. Finalmente, Ron hizo el golpe de gracia dejando a su nueva enemiga inconsciente con un puñetazo en la cara.

RON; “Bien, ¡mi venganza personal se ha cumplido! ¡Ahora voy a gobernar el mundo que me traicionó con puño de hierro fundido, BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Y se fue en dirección a la sala de operaciones de la sede con el pintalabios láser que le había arrebatado a Rufus.

Rufus, que había estado inconsciente, acabó despertándose y contempló horrorizado como Kim estaba ensagrentada a la vez que atada en la maqueta del burrito gigante. Corrió a meterse de nuevo en su bolso para buscar el Kimmunicador y tras sacarlo se puso en contacto con Wade

WADE; Hola Rufus, ¿qué pasa?

Rufus giró la pantalla del Kimmunicador hacia Kim para que Wade viera lo que estaba pasando

WADE; ¡Dios mío, ¿quién ha podido hacerle eso?!

Rufus dijo con un tono de gesto, “Hurra”

WADE; ¿Hurra? ¡¿QUÉ?! ¡¿HA SIDO RON IMPARABLE?! ¡No, no puede ser, no me lo esperaba! ¡Tengo que activar el revitalizador indumentario del traje de Kim!
Tras unas breves pulsaciones una esfera azul comenzó a rodear el traje de Kim

MIENTRAS TANTO…

En la sala de operaciones el Dr. Drakken y su personal contemplaban como iban teniendo éxito en su vil plan de dominación mundial. Hasta que de pronto, la puerta que daba directa a la sala salió proyectada de su estancia

“¿Qué ha sido eso?” Preguntó Drakken sorprendido

“He sido yo” Dijo un alterado y malévolo Ron

DRAKKEN; “¡Oh no, el bufón! ¡Kim Possible ha escapado!”

RON; “¡No, ella sigue atada, pero aún así vas a recibir de palizas hasta danzarte los dientes!”

“¿Ah, sí?” Preguntó Drakken antes de reírse “¿Y qué vas a hacer, golpearme agitando los brazos?”

RON; “No, voy a golpearte cortándote literalmente en pedazos”

Y dicho eso, sacó el pintalabios láser, lo pulsó y con el potente láser que emitía hizo unos potentes movimientos de kárate contra Drakken aparentemente sin tocarle

DRAKKEN; “¿Eso es todo lo que sabes hacer?

RON; “La verdad es que no”

Segundos después todo el cuerpo de Drakken fue cayéndose en pedazos al suelo cubriéndolo de sangre. ¡Ron había matado al cabeza de la organización!

Shego y Erik, al ver la locura que había cometido se lanzaron contra el

SHEGO; ¡A por el payaso, Erik, se ha vuelto loco!

Pero Ron agitó por completo el pintalabios cortándoles a los dos en pedazos

Los gorilas de Drakken, que estaban pilotando los robots, se quedaron de piedra al ver como el loco de Ron había matado a su personal ejecutivo. Entonces Ron, con una mirada siniestra, se puso de pié encima de los cuerpos triturados de Drakken, Shego y Erik y dijo con un tono imponente; “Escuchadme gorilas, ¡ahora soy yo el jefe de esta maligna organización! ¡Todos estáis a mis órdenes y a no ser que prefiráis que os triture con el pintalabios láser haréis lo que os diga cuando yo os diga! ¿Queda suficientemente claro?”

GORILAS; “¡Señor, sí, señor!” Gritaron los gorilas con un saludo militar

RON; “¡No os oigo bien!”

GORILAS; “¡SEÑOR, SI, SEÑOR!”

RON; “Eso está mejor. Bien, ¿cuál era el plan del ahora difunto e incompetente Drakken?

GORILA 1; “Vera, señor. Aunque tenía previsto atacar al resto del mundo tenía a Middleton en primera línea”

RON; “Pues ahora hay un cambio de planes. Dirigid los Robots a Nueva York. ¡Atacaremos la sede de las Naciones Unidas y yo seré el malvado emperador del mundo, BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

CONTINUARÁ…

incomprendido
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 30
Puntos acumulados : 123211
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por avp369 Lun Abr 15, 2013 6:23 pm

Sabes me gusta, sigue asi el fic vale la pena
avp369
avp369
Graduado
Graduado

Masculino Número de posts : 4550
Puntos acumulados : 142057
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona, España
Inventario :
¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Mototodoterreno ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Escudolotus ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Sailotus ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Sablelotus

http://avp369.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por incomprendido Mar Abr 16, 2013 2:18 pm

Capítulo 2: El Imperio Naco
El malvado Ron Imparable estaba sentado en su sillón de dirección de la compañía de Bueno Nacho dirigiendo a los pilotos de los diablos robots que ahora iban en dirección al edificio de las Naciones Unidas a tomar el control del planeta.

RON: “Al fin ajustaré las cuentas con el mundo por una larga vida de amargura y humillaciones. ¡Comienza la era del Imperio Naco!”

GORILA 1; “¿Imperio Naco, Señor?”

RON; “Sí, yo fui quien inventó el naco, ya sabes, la combinación de taco con nachos”

GORILA 1; “¡Ah, sí, ya me acuerdo!”

RON; “¡Penetrad en el edificio!

Los diablos robots irrumpieron en el edificio de las Naciones Unidas donde se estaba dando una reunión entre todos los líderes mundiales, todas las cabezas del mundo gritaron y corrieron despavoridas ante la visión de esos horribles monstruos. Por mucho que los agentes de seguridad intentaban luchar contra los robots, ninguno de ellos vivía para contarlo. Por si fuera poco una horda de diablos había bloqueado todas las salidas. ¡El mundo entero había sido secuestrado! Justo después de que todos los líderes se quedaran quietos, uno de los diablos se colocó en el mostrador enfrente del centro de la sala y de su endiablado rostros salió una pantalla en la cual se mostraba al malvado Ron Imparable en su sillón.

RON; “Saludos mundo, soy Ron Imparable, nuevo director ejecutivo de la compañía de Bueno Nacho. Como seguramente habrán notado, en este mismo momento dispongo de un poderoso e indestructible ejército de diablos robots como los que acaban de retenerle. Se tratan de robots cibertrónicos gigantes con armas de última generación capaces de destruir todo lo que encuentren a su paso. Hago esta videoconferencia con el objetivo de sugerirles que se rindan inmediatamente y me entreguen el control del mundo o tendrán que atenerse a las peores consecuencias que se puedan imaginar. Hasta aquí, Ron Imparable. Cambio y corto”

Y la pantalla volvió a introducirse dentro del rostro del diablo.

SEDE DE BUENO NACHO

RON; “BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, ¡ahora el mundo es mío! ¡Es la era del Imperio Naco!

GORILA 1; “Esto… señor, cuando le nombren el emperador del mundo ¿qué va a hacer con los restos de Drakken, Shego y Erik?

RON; “Tranquilo, no se van a malgastar. De hecho creo que ya sé cómo aprovecharlos. ¡Secuaces!

GORILAS; “¡Sí, señor!”

RON; “Coged los restos de vuestro viejo personal ejecutivo y guardarlos en un congelador portátil para conservarlos. Después, ¡partamos a Nueva York!.

Y en cuestión de minutos, todo el nuevo personal de Bueno Nacho estaba en una nave en rumbo a Nueva York.

ALMACÉN DE SEDE DE BUENO NACHO

La pobre Kim aún estaba revitalizándose mediante el control remoto de Wade. Justo cuando la esfera de luz desapareció de su traje, Kim despertó completamente sana y leve. Wade, activando el desplazamiento del Kimmunicador activó una hélica que acabó saliendo de encima de la pantalla para llevar al aparato volando hasta colocarlos en frente de Kim

WADE; “Kim, ¿qué ha pasado? Rufus me ha dicho mediante gestos que Ron Imparable te ha dejado al borde de la muerte. ¡Dime que se trata de una broma cruel, por favor!

KIM; “¡Ojalá lo fuera, Wade, ojalá lo fuera! ¡PERO NO LO ES! ¡Ron se ha unido al lado oscuro! ¡Ha intentado matarme y luego ha huido en dirección al despacho ejecutivo de Bueno Nacho para tomar el control de la empresa!”

WADE; “Pero, ¿por qué? ¿En que está pensando nuestro amigo? ¿Cómo ha podido perder la cabeza de repente?”

KIM; “Me temo que es todo culpa nuestra, Wade. Mientras que al resto del equipo el mundo nos ha reconocido nuestras hazañas a Ron solo le recordaban por ser ayudante de heroína o por perder los pantalones. Pero eso no es todo, en estos 12 años que hemos estado juntos yo siempre le he fallado cuando más me necesitaba mientras que él ha puesto en riesgo su vida para evitar que yo desapareciera para siempre. Además, ¡ha confesado su amor hacia mí¡ ¡Resulta que siempre me ha amado! Pero yo nunca le hice caso, ¡nadie le amaba! El solo intentaba ligar con chicas para intentar sustituirme pero nadie le amaba. Cuando finalmente le dije en la vieja casa del árbol que teníamos que separarnos porque estábamos madurando fue la definitiva para él”.

WADE; “Lo siento, Kim. Me gustaría poder animarte pero me temo que es cierto. Ron nunca recibió el amor y el reconocimiento que pedía, solo desprecio e ignorancia. No es de extrañar que se haya vuelto malvado después de semejante frustración”.

KIM; “¿Y qué podemos hacer?”

WADE; “¡Tenemos que detenerle, enseñémosle que el mal nunca gana! ¡Rufus, muerde las cuerdas que sujetan a Kim!

Rufus intentó cortar las cuerdas con sus incisivos pero eran demasiado resistentes, y por lo mucho que lo intentaba no lo conseguía.

RUFUS; “¡Ay, mis dientes gastados!”

WADE; “Espera, creo que instalé un láser en el Kimmunicador. Intentaré activarlo para cortar las cuerdas”

KIM; ¡Deprisa, Wade, el mundo está en peligro!

Y el láser del Kimmunicador cortó efectivamente las cuerdas que mantenían a Kim a raya. Poco después fue corriendo en dirección al despacho ejecutivo… ¡pero no había nadie!

KIM (en contacto con Wade); “Wade, no hay nadie en la sala ejecutiva, ¿podrías rastrear a Ron?”

WADE (rastreando); “Oh, oh. Kim, me temo que Ron y sus ahora secuaces han activado los diablos de todo el mundo y los han enviado al edificio de las Naciones Unidas. ¡Ahora mismo el está allí negociando el rendimiento con los líderes mundiales!

KIM; “¡¿QUÉ?! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Oh, Ron, ¿cómo has enloquecido tanto?! ¡¿Yo te he convertido en el monstruo que eres ahora?! ¡No merezco el título de heroína adolescente, merezco el título de creadora adolescente de monstruos, he hecho contigo lo mismo que hizo mi padre con Drakken, justo como yo me temía!”

WADE; “No es momento para atucompadecerse, querida. ¡Tenemos que salvar el mundo!

KIM; ¡Si, hemos de seguir con nuestro trabajo! ¡Vamos Rufus, al rescate global!

SEDE DE NACIONES UNIDAS

Ron se encontraba en el mostrador en frente de los líderes mundiales con sus gorilas acompañándole y todos los diablos rodeando a los cabezas del mundo.

RON, “Bien. Como ya habrán notado es hora de iniciar una nueva era. Durante milenios se ha estado rechazando a millones de personas por carecer de encanto y atracción física, ¡pues eso se acabó! Es hora de levantar un imperio basado en la potencia y el dominio, un imperio que destruirá a todo aquel que se atreva a negar placer a sus compañeros, un imperio basado en la supremacía y el consumismo. ¡EL IMPERIO NACO!”
Y un par de diablo robots dispararon con sus cañones láseres al escudo internacional de las Naciones Unidas. Justo después otro par de diablos que sujetaban otro llamativo escudo lo colocaron en su lugar. Era un escudo rojo cuyo centro quedaba marcado por la figura de uno de los nacos inventados por Ron Imparable.

RON; “Y ahora mundo, ¡inclínate ante tu nuevo amo y señor! ¡Serán mis obedientes esclavos y obedecerán mis leyes o morirán de la forma más lenta y agonizante que se puedan imaginar!”

Y los líderes mundiales, temblorosos ante el temible Ron, se inclinaron ante él.

Todos estos hechos estaban siendo transmitidos por todas las cadenas televisivas del mundo. De hecho en el instituto de Middleton el conserje estaba enseñando a los participantes del baile las retransmisiones de las cadenas (sí, ya sabéis, como se podía ver al final de “Sí es para tanto”). Las animadoras y deportistas quedaron estupefactos ante tal noticia.

“¡OH, NO!” Gritó Bonnie Rockwaller junto con las demás animadoras “¡Chicas, tanto nosotras como centenares de chicas hemos rechazado a Ron Imparable por ser como es! ¡Ahorá querrá vengarse de la manera más irónica existente! ¡ESTAMOS CONDENADAS!

“¡OH, NO!” Grito Brick Flag junto con los demás deportistas “¡Chicos, tanto nosotros como centenares de chicos hemos estado abusando tanto física como moralmente de Ron Imparable. ¡Ahorá querrá vengarse de la manera más irónica existente! ¡ESTAMOS CONDENADOS!

“¡OH, NO!” Gritó Monique “¡No solo se ha pasado al lado oscuro sino que también ha dominado el mundo en un tiempo récord! ¿Irá también a por mí? ¡Tengo mucho miedo!

MIENTRAS TANTO

Kim salió corriendo del edificio de las naciones con Rufus en su hombro en dirección a la moto que conducía su ahora enemigo Ron Imparable. Se montó en ella, arrancó y salió pitando con la ayuda de los propulsores de los enanos (con “enanos” me refiero a los hermanos de Kim, Tim y Jim, así es como los llamaba Kim en el doblaje castellano aunque por ser vosotros lo dejaré en “bitontos”)

RECTIFICO: Se montó en ella, arrancó y salió pitando con la ayuda de los propulsores de los bitontos.

Mientras Kim conducía, sacó el Kimmunicador y le dijo a Wade; “Wade, te necesito como GPS, ayúdame a ir hacía la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York”

WADE; “¡Ahora mismo, amiga!”

Varias horas después Kim llegó al edificio. Curiosamente las banderas de los países del mundo ya no estaban sino que habían sido sustituidas cada una por una bandera roja con un naco, el plato inventado por Ron Imparable. Kim solo pudo temerse lo peor. Saltó de la moto y entro corriendo en el edificio de las Naciones Unidas, pero un par de Diablos estaba esperándola. Kim los esquivó con la ayuda de su supertraje y pudo entrar en la sala de reuniones de las Naciones Unidas (o mejor dicho, la “sala de reuniones del Imperio Naco”… ¡porqué había llegado a tarde!)

Cuando Kim entró en la sala Ron ya estaba dirigiendo su nuevo imperio en su mostrador con los líderes del mundo rindiéndole honor y liderazgo.

RON; “¡¿QUÉ?! ¡Pensé que había acabado contigo! ¡Bueno, de todas formas llegas tarde, acabo de levantar mi nuevo imperio y ahora gobierno el mundo, BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡DIABLOS, A POR ELLA!

Los diablos comenzaron a disparar con sus cañones láseres a la heroína pero esta los esquivaba con increíble facilidad, aunque con un sentido de la derrota pues había fracasado. Con fuerza física pero con poca moral huyó de la sala con los diablos pisándole los talones escapándose

“¡MALDITA SEAS, KIM POSSIBLE!” Grito Ron Imparable

MIENTRAS TANTO

“Pérfido Doofenshmirtz S.L” Sonaba la banda sonora de la corporación del Dr. Heinz Doofenshmirtz. El megalómano del área de los tres estados también estaba viendo las noticias y al oír gritar a Ron dicha frase, dijo “¡Eh, eso lo digo yo haciendo referencia a Perry el ornitorrinco cada vez que desbarata mis planes¡ ¡¿A qué le meto una demanda de derechos de autor que se va a enterar?!

(NOTA: En realidad no tenía previsto meter a Doofenshmirtz en esta historia, es que me encantan las referencias culturales)

RON; “¡No te escaparás, Kim! ¡Ahora yo gobierno el mundo! ¡Vas a figurar la primera en mi lista negra! ¡Te cazaré y me vengaré!”

incomprendido
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 30
Puntos acumulados : 123211
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por incomprendido Vie Abr 19, 2013 1:01 am

Capítulo 3: La resistencia
Kim Possible salió corriendo de la sede las Naciones Unidas con los diablos intentando alcanzarla con sus disparos pero fallando debido a los ágiles movimientos efectuados por la heroína. Se montó en la moto, arrancó y salió conduciéndola con los diablos persiguiéndola con sus patines a reacción a la vez que intentaban alcanzarla con sus disparos.

Kim huía frustada tanto por su fracaso como el convertimiento de Ron. Mientras iba corriendo en la moto, sin que ella pudiera reaccionar a tiempo una rampa descendiente se abrió delante suya y acabó descendiendo por ella, justo antes de cerrarse para bloquear el paso a los diablos, que siguieron circulando habiéndola perdido de vista.

Kim fue descendiendo y descendiendo intentando controlar la moto desesperadamente para evitar dañarse hasta que acabó frenando encima de una plataforma formada por un símbolo bastante similar al de la famosa organización “Justicia Global”. Kim pudo sentirse mejor sabiendo que ahora se encontraba entre amigos. La plataforma fue descendiendo y descendiendo hasta que llegó a una sala que le sonaba bastante. Era la sede de Justicia Global. Allí había todo un personal de técnicos controlando toda una amplia gama de ordenadores para determinar la situación del planeta. En cuestión de segundos una famosa mujer salió de entre los técnicos dirigiéndose hacia Kim Possible con un halo de seriedad. Era la Dra. Betty Directora, la líder de Justicia Global.

DRA. DIRECTORA; “Hola Kim Possible, bienvenida a la sede de Justicia Global”

Kim Possible saltó de la moto y salió corriendo a abrazar a su supuesta jefa con sollozo y desesperanza

KIM; “¡Dra Directora, es horrible! ¡Ron se ha vuelto loco y ha creado un imperio del mal, ha tomado el control de las Naciones Unidas y ha sometido el mundo a su voluntad! ¡Estoy desesperada!”

El pobre Rufus saltó del bolso de la heroína y se colocó en el hombro de la líder bienhechora abrazando su cabeza, mostrando la misma desesperación
La buena Dra. Directora golpeaba suavemente la espalda de la otra heroína con su mano izquierda con intención de ánimo mientras que con su mano derecha acariciaba la cabeza de Rufus en tono de comprensión; “Lo sabemos, amigos. Hemos estado al corriente. Lo siento mucho, sabemos lo duro que es perder a un ser querido de esa forma para vosotros”.

MIENTRAS TANTO

DESPACHO DE REUNIÓN DEL NUEVO IMPERIO NACO

GORILA 1; “Señor Imparable”

RON; “¡Para ti soy EL EMPERADOR IMPARABLE!”

GORILA 1; “Disculpe… Ejem… Emperador, como seguramente sabrá todo el mundo está siendo sometido gracias a los diablos” (saca un pequeño control remoto y lo pulsa activando una serie de pantallas mostrando cada una de ellas un escenario del mundo. En algunos escenarios los diablos están destruyéndolo todo mientras que en otros van desplazándose en hordas por las calles en signo de conquista) “Como puede ver los diablos están destruyendo a toda nación que se revele en su contra y están patrullando por los países conquistados por su nuevo imperio”.

RON; “Excelente, BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. ¡Pero aún no hemos terminado de formar nuestro personal! ¿Recordáis cuando os ordené que lleváramos con nosotros los restos de Drakken, Shego y Erik?”

GORILAS; “Sí, señor”

RON; “Pues ahora me encargaré de que sean una buena fuente para nuestro imperio”

GORILA 2; “Pero señor Imparable…”

RON; “¡EMPERADOR IMPARABLE!”

GORILA 2; “Disculpe… Emperador. No es mi intención contradecirle pero, ¿cómo vamos a hacer que formen parte de nuestro imperio si los ha matado?”

RON, “¡Soy un genio de la tecnología, estúpido! Se lo que me hago. ¿Dónde están los restos de vuestro anteriores y estúpidos jefes?”

GORILA 3 (levantándose con la nevera portátil para depositarla en los brazos de Ron); “Aquí los tiene, señor. Tal y como usted nos había ordenado”

RON (cogiendo la nevera); “Bien, si me disculpan estaré en el laboratorio, tengo un asuntillo que tratar"

SEDE DE JUSTICIA GLOBAL

La Dra. Directora estaba sentada, junto con los ejecutivos de Justicia Global, en la sala de dirección con una Kim cabizbaja y entristecida enfrente de ella.

DRA. DIRECTORA; “Bien, como todos sabrán nos enfrentamos al mayor mal que jamás haya visto nadie en la historia. Y ese mal se llama, inesperadamente; “Ron Imparable”, antiguo compañero de Kim Possible, aquí presente. Por alguna razón que nosotros desconocemos se ha pasado al lado oscuro y, a diferencia de cualquier otro villano a lo largo de la historia, ha conseguido dominar el mundo, y además en un tiempo récord. Kim, sabemos que tu eres una buena persona, por algo todo el mundo te adora por tus heroicas hazañas salvando al mundo de científicos malvados y persiguiendo criminales, pero, ¿por casualidad podrías decirnos que le ha pasado a tu amigo?”

KIM; “Me temo que si, Dra., me temo que sí. Todo es culpa mía. Nunca he tenido en cuenta sus sentimientos, ni como amiga ni como… (sonrojándose) consuelo amoroso”

DRA. DIRECTORA; “¿Perdón?”

KIM; “Verán, esto que contaré a continuación es un poco embarazoso pero creo que hay confianza. Verán, durante 12 años, Ron y yo hemos sido mejores amigos. Hemos jugado juntos, hemos reído y llorado juntos e incluso hemos ido a bailes (como amigos) juntos, pero al parecer el siempre ha sentido algo especial por mí. Parece ser que… siempre me ha amado. Pero yo nunca le presté demasiada atención, de hecho creo que sé porqué intentaba ligar con otras chicas, no es que fuera un mujeriego (que no lo era), es que intentaba buscar consuelo sustituyéndome, pero tampoco nadie le amaba. Continuamente era rechazado porqué pensaban que carecía de belleza. Además sufría continuamente por el acoso escolar y los malos estudios y yo nunca estaba cuando necesitaba mi consuelo. Yo solo pensaba en tener citas con Josh Mankey y con chicos considerados socialmente atractivos. Además, cada vez que el intentaba proponerse algo (como ser la mascota del equipo de animadoras) seguía sin mostrar fe en él.

DRA. DIRECTORA; “Pobre Ron, debe ser duro que te nieguen el mejor regalo que pueda tener una persona. Pero, ¿entonces crees ser la culpable de lo malo que es?”

KIM; “No necesariamente. La verdad es que tampoco recibía la atención de su familia. Cuando se fue al campamento “Quiero llorar”, allí pasó el peor infierno de su vida. De ahí sacó sus miedos a los insectos, a los monos y todas sus fobias actuales. Intentaba llamar a su madre para pedirle que le trajera de vuelta a casa, pero ella no recibía sus llamadas. ¡Hasta su madre le había fallado! Supongo que con tanta frustación no es de extrañar que se haya pasado al lado oscuro”.

DRA. DIRECTORA; “Mucha gente pasa por muchas frustaciones en su vida y aún así siguen dedicándose al bien. Yo, sin ir más lejos, estuve frustrada por tener un hermano gemelo tiránico al que quería que tratase como un hermano mayor por el hecho de haber nacido cuatro minutos antes que yo mientras que los demás niños jugaban y se reían con sus hermanos y hermanas. Pude haber seguido un camino más oscuro y dirigir una organización maligna como hace él en la actualidad, pero en vez de eso seguí confiando en el poder del bien y nunca miré atrás.”

KIM; “¡Pero Ron ya se ha hartado de depositar su confianza en los demás! ¡Ha jurado vengarse tanto de mí como del resto del mundo y ha intentado matarme! ¡De no ser por el revitalizador indumentario que había introducido Wade en mi traje ahora no estaría aquí hablando con usted!

DRA. DIRECTORA; “Sea como sea, querida, ahora lo que importa es solucionar este problema. Tenemos que salvar el mundo”

KIM; “¡El mundo ya está acabado! ¡Ron se ha apoderado de el! ¡No queda esperanza!”

DRA. DIRECTORA; “¡No digas eso, Kim Possible! ¡El mal nunca gana! Pero Justicia Global no puede acabar con esta tiranía sin apoyo, ¡y yo sé a quién recurrir!”

KIM; “¿A quién, Dra?”

DRA. DIRECTORA; “¿Recuerdas la vieja escuela ninja de Yamanuchi?”

KIM; “Sí, allí conoció al Sensei, el actual director de la escuela, y a Yori (aunque si quiere que sea sincero al principio no confiaba de esta última)”

DRA. DIRECTORA; “¿En serio? ¿Por qué?”

KIM; “Pues… (recordó que el motivo por el que estaba celosa era bastante personal) Eh… Bueno, eso ahora no importa. Entonces ¿usted conoce al Sensei?”

DRA. DIRECTORA; “Sí, también fue mi maestro de artes marciales. ¿Recuerdas cuándo tu y yo fuimos juntas a detener a mi malvado hermano, Gémini? ¿De quién crees que saqué ese estilo de lucha para acabar con sus agentes?”

KIM; “¿Fue el? Bueno, entonces, ¿cuándo partimos a Japón?”

DRA. DIRECTORA (Sacando un control remoto de su bolsillo): “Ahora mismo” (Pulsó el botón y de una plataforma camuflada en el suelo del despacho fue surgiendo un potente Jet de Justicia Global armado con toda clase de armas; “Necesitaremos recursos, pues dado que esos diablos robots ahora patrullan el mundo es probable que nos ataquen de camino a Japón”

LABORATORIO DE SEDE DEL IMPERIO NACO

El malvado Ron Imparable estaba trabajando con los restos de sus difuntos enemigos con la biotecnología más punta del planeta. En su diabólica y enfermiza mente corrían siniestros y maléficos planes con los que mantener al mundo a raya.

Momentos más tarde, los gorilas de Ron, que estaban sentados en el despacho de reunión del imperio esperando a su nuevo líder, contemplan como se abren las puertas automáticas de la sala y de entre la niebla sale un ingenioso y confiado Ron Imparable

RON; “Damas y Caballeros, ante ustedes… ¡El Dr. Drakkenborg y la General Shegoborg!

Y de la niebla fueron caminando un Drakken y un Shego con cuerpos robóticamente reconstruidos. Drakken tenía el perfil derecho de su cara completamente mecanizado, así como su brazo izquierdo y su pierna derecha, mientras que Shego estaba mecanizada por su perfil izquierdo, su brazo derecho y su pierna izquierda, ¡hasta seguía conservando su famoso e irritable bolsillo!; “TE SALUDAMOS IMPERIO NACO”, dijeron con unas voces acabadas en un eco robótico.

GORILA 1; “¡GUAU, MI EMPERADOR! ¡¿Cómo lo ha conseguido?!

RON; “Con unos endoesqueletos biomecánicos desarrollados por mí. Estos endoesqueletos están equipados de metralleta, lanzamisiles, lanzallamas, propulsores de jet, visión y disparo láser por ojos biónicos, sistema de análisis, programas de internet… ¡había mucho material en el laboratorio! Ahora Drakken es el Dr. Drakkenborg, nuestro científico oficial y Shego es ahora la General Shegoborg, comandante supremo de nuestros diablos”.

GORILAS; “¡BRAVO, BRAVO, HURRA, HURRA!”

RON; “¡Dejad de hacerme la pelota, ya os he dicho que no pienso subiros el sueldo!”

GORILAS; “Vale, vale, ok”.

GORILA 1; “Señor, ¿y qué ha sido de Erik?”

RON; “BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Probablemente sea de él quién haya sacado mejor provecho” (Se gira hacia atrás y grita); “¡Vale, podéis pasar!”

Y en seguida acaban apareciendo todo un personal de sintodrones, tanto masculinos como femeninos, justo por la puerta por donde había aparecido las mismas sorpresas.

GORILA 1; “Señor, no lo entiendo”.

RON; “Vale, te lo explicaré de una forma breve para tu minúsculo cerebro. ¿Recuerdas que el Dr. Drakkenborg usó a Erik para disuadir a Kim Possible? ¡Pues yo haré algo más astuto y malvado que eso! Como se que perfectamente que las principales fuerzas del bien que en un principio luchaban contra el crimen van a formar una nueva resistencia… ¡yo usaré toda una horda de sintodrones infiltrados para seducir a los miembros de las fuerzas rebeldes y acabar con ellos de la misma forma en que Drakkenborg acabó con Kim Possible, BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA”

GORILA 1; “Le juro que no estoy pelotilleándole, pero admito que es aterrador. Bueno, y ahora que está listo su personal imperial, ¿cuál va a ser su primera orden?

RON, “Mi primera orden será empezar… CON LA ESCLAVITUD. Recorreremos todos los centros escolares e institutos del mundo para raptar a todas las animadoras y deportistas que estudien en ellos, y serán nuestros esclavos… ¡o se someterán a los crueles experimentos de nuestro genio oficial, el Dr. Drakkenborg!, quién por cierto sigue conservando las capacidades de tortura que tenía cuando era el Dr. Drakken”

GORILA 1; “Suena genial, pero, ¿por qué animadoras y deportistas?”

RON; “Porqué están dotados de una fuerza física, razón por la cual se mueven con extrema potencia y habilidad. Serán estupendos para la construcción de estatuas y monumentos en honor a mi gloria. ¡Además, me rechazaban, me pegaban y me humillaban por intentar ganarme su afecto, así que ya va siendo hora de devolverles la pelota!”

GORILA, “Comprendo”

RON, “Pero antes de empezar con mi legado, necesito un nuevo look, uno que refleje mi liderazgo imperial no un uniforme de ayudante de segundona, y creo que se quién puede ayudarme… je, je, je, je”

MIENTRAS TANTO

La Dra. Directora, una legión de agentes de Justicia Global y Kim Possible estaban en el jet pilotado por una piloto y su copiloto correspondiente. Mientras que los agentes y la Dra. Directora se mantenían firmes en su misión, Kim se encontraba cabizbaja y frustrada por no haber teniendo en cuenta los sentimientos de su amigo. Recordó que había sentido celos al saber que viajaba con Yori por todas partes en búsqueda del Sensei y que probablemente debería de preguntarse a que se debían estos celos. ¿Será que de verdad sentía algo por su nuevo enemigo? Era la persona con la que más había contado en su vida y ella se sentía muy agradecida al respecto pero avergonzada por no saber responder ante tales buenas acciones.

DRA. DIRECTORA; “Kim, no sufras. Comprendo cómo te sientes pero ahora hemos de ser fuertes. Veras como el Sensei y Yori nos sirven de ayuda”
Kim estaba sintiéndose mejor cuando… ¡BUM! Se oyó un gran estruendo que casi hizo reventar el jet.

COPILOTO; (Viendo alejarse unos extraños objetos rojos humanoides); “¡Dios Todopoderoso! ¡¿Has visto eso?!”

PILOTO; “¡Por favor, dime que es una alucinación por la escasez de oxígeno debido a la gran altura!”

COPILOTO; “¡Atención, atención! ¡Una horda de diablos nos está atacando! ¡Han fallado este tiro pero están dando la vuelta y se disponen a atacarnos de nuevo!”

Comenzó una lucha terrible; los diablos robots se colocaron en fila y empezaron a disparar tanto por sus ojos como por sus miembros superiores mientras se propulsaban por sus miembros inferiores, pero el jet esquivaba todos los disparos. Finalmente, cuando el jet pasó de lado de los diablos dio la vuelta, activó los misiles y tras un grito de “¡fuego!” del copiloto, los diablos estaban cayéndose en pedazos ardientes al vacío. Habían sido alcanzado por los misiles del jet.

PILOTO; “No se preocupen. Estamos volando sobre Corea. ¡En cuestión de horas estaremos aterrizando en Japón!”

MIENTRAS TANTO

Una preocupada y estresada Monique estaba tumbada en su cama muerta de miedo ante la nueva era de terror de su malvado conocido. Intentaba pegar ojo, pero no podía, ante el temor de ser perseguida por los diablos del malvado Ron. Entonces pensó; “No te preocupes, querida. Estoy seguro de que esto se arreglará, solo es una pesadilla. Duérmete y te despertarás tan tranquila como siempre”. Y justo estaba cerrando los ojos cuando vió un conocido destello de luz en la pared de su habitación. En ese momento la pared se derrumbó dando paso a una enorme garra robótica que acabó sujetando a Monique y sacándola de la habitación a medida que gritaba de terror. Era un diablo. El robot malvado activó los propulsores de sus miembros inferiores y se largó volando con Monique desmayada por el terror en su garra.

Cuando despertó, vio que estaba atada en una silla situada en el centro de una enorme sala dotada de arquitectura moderna. “Hola”. Decía Monique confundida. “¿Hay alguien ahí?”

“Sí, hay alguien aquí” Se oyó una conocida voz siniestra.

Monique comprobó horrorizada como de entre las sombras iba apareciendo el malvado Ron Imparable, todo orgulloso y triunfal y con una sonrisa maligna que habría espantado hasta a un tiburón.

MONIQUE; “¡DIOS MIO, RON! ¡ERES TÚ! ¡Eres un megalómano enloquecido y perturbado! ¡¿Qué pretendes conseguir con todo esto?!

RON; “Ahórrate las preguntas de asombro, guapa. No he ordenado traerte para que me entrevistes… sino para que trabajes para mí.

MONIQUE; “¿Perdón?”

RON; “Necesito reformar mi look para hacerlo digno de un dictador malvado en vez de un ayudante segundón y tu sabes mucho de moda, ¿no es así, querida?”

MONIQUE; “Por supuesto pero, ¿qué te hace pensar que voy a trabajar para un loco vengativo como tú que quiere compensar una vida de amargura trayendo el dolor y la injusticia a la humanidad?”

RON; “¿Prefieres que mi nuevo científico, el Dr. Drakkenborg, pruebe contigo sus métodos de tortura?” (Y pulsó un control remoto que activaba una mesa en la que se ataba a las víctimas para perforarles el cerebro hasta causarles una muerte lenta y agonizante)

MONIQUE (Tragando saliva); “Ehhh, je, je, je, je ¿Dónde hay que firmar?”

incomprendido
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 30
Puntos acumulados : 123211
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por incomprendido Vie Abr 19, 2013 3:26 pm

Capítulo 4: El apoyo de Yamanuchi
YAMANUCHI
El jet de justicia global se encontraba aterrizando suavemente sobre el patio de la escuela Yamanuchi, mientras que el Sensei, Yori y todo el personal ninja de la escuela salían a recibirles. Se abrió la compuerta del jet y la Dra. Directora, Kim Possible y los agentes de Justicia Global descendieron por ella y fueron caminando hasta situarse a pocos metros de los expertos en artes marciales.

DRA. DIRECTORA (Haciendo el saludo japonés); “Saludos maestro Sensei”

SENSEI (devolviéndole el saludo); “Bienvenida, Directora-San, ha pasado mucho tiempo”

DRA. DIRECTORA; “Justicia Global necesita la ayuda de la escuela de Yamanuchi. Supongo que se habrá dado cuenta de lo que ha pasado con Ron Imparable”

SENSEI; “Me temo que sí, Directora-San. He tenido muchas visiones. Yo también he sentido una gran decepción al ver como alguien tan bondadoso y humilde como Imparable-San se ha pasado al lado oscuro. Pero de momento no tenemos tiempo para detalles, tenemos que entrar en la escuela inmediatamente. Esos diablos robóticos podrían tener sistemas de radioespionaje.”

Inmediatamente, Kim Possible y el personal de Justicia Global y Yamanuchi se introdujeron en una pequeña sala del interior de la escuela. En ese instante Sensei tocó una pared con un suave golpecito y de ella salió un curioso teclado. Sensei pulsó unos cuantos botones y todo el mundo pudo ver como la escuela iba descendiéndose lentamente atravesando el suelo dejando una trampilla mecánica que acabó cerrándose engullendo la escuela por completo

SENSEI; “Como habrán podido notar al ver que el mundo estaba siendo sometido a la voluntad de Imparable-Sam decidimos activar el sistema de escondite subterráneo de la escuela para evitar ser localizados por sus radares. Hicimos esta reforma hace años por si algún día pasaba algo así”

MIENTRAS TANTO

SEDE DEL IMPERIO NACO

De un curioso vestuario sale el Emperador Imparable vestido con un oscuro traje de distintos tonos de rojo y negro con una capa color granate de cuello alto. La nueva estilista personal de Ron, Monique, estaba sentada delante en un taburete para calcular la proporción del traje con sus dedos.

MONIQUE; “Perfecto, el rojo y el negro son la mejor muestra del sadismo y la oscuridad. Además son el mismo color que tienen tus diablos”.

RON; “Lo sé, BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA…”

MONIQUE; “Todo el mundo ya sabe que eres malvado, no hace falta que te chulees con esa risita siniestra”

RON; “¡ME CHULEO SI ME DA LA GANA! ¡Y TÚ A CALLAR, ESTILISTA PERSONAL SEXY Y TONTA SIN DERECHO A SUELDO Y CON OBLIGACIONES CORPORALES!”

MONIQUE (Poniéndose recta de pié con su saludo militar); “¡Señor, sí, señor! ¡No pretendía llevarle la contraria con su risa malvada señor! ¡Le entregaré mi cuerpo siempre que quiera, señor!”

RON (con cara de pervertido y mirándola de arriba a abajo); “¿Siempre que quiera? Je, je, je, je, y… ¿que tal ahora?”

Monique sabía que si no conseguía satisfacer a su jefe la torturaría hasta la muerte así que dijo ronroneando con una sonrisa sexy; “Mi señor, casualmente tengo ganas de darme una ducha. ¿Quiere bañarse conmigo?”

RON; “Bufff, creo que no necesitaré agua caliente”

MONIQUE; “Ni yo tampoco. Espéreme en la ducha. Yo entraré después” (Se aleja meneando las caderas delante suya y se gira insinuando un beso)

Poco después Ron estaba en la ducha completamente desnudo cubriéndose de jabón cuando oye que la puerta del cuarto de baño se abre. Ron sale de la ducha como un rayo creyendo que iban a atacarle cuando vio que solo era su nueva esclava sexual cubierta con una sexy bata de baño. ¡El pobre estaba desnudo enfrente de ella!

MONIQUE (mirando boquiabierta su entrepierna); “Vaya, vaya, cuanto se estaba perdiendo esas chicas. Bueno, comencemos con la ducha, ¿estás preparado?”

Y dicho esto, Monique abrió su bata, deslizándola por encima de sus hombros y la fue dejando caer al suelo quedándose completamente desnuda delante de los ojos saltones de Ron

RON; “Bufff, ¡ahora si que creo que estoy ardiendo!”

MONIQUE; “Entonces ven conmigo” (y lo mete en la ducha con ella). Yo apagaré tu fuego. Mi señor, ¿qué me dice? ¿Cree que estoy lo bastante sexy como para satisfacer sus deseos?”

RON (Mirándola desnuda de arriba abajo); “Sí, creo que si te entregas podré garantizar tu seguridad. Tómame y yo te tomaré.”

Monique colocó sus brazos alrededor del cuello de Ron y junto sus labios con los suyos. Ron rodeó el caliente cuerpo de su esclava con los brazos y siguió con el beso. Estuvieron acariciándose y rozándose los cuellos con sus bocas como dos perros salidos. Aunque Monique disfrutaba por lo bien dotado que estaba Ron en realidad se sentia mal por su amiga, Kim Possible. Mientras ella y Ron se besaban tanto en sus bocas como en sus cuellos, recordaba que su amiga debía de sentir algo especial por Ron pues los celos que mostraba por su estancia con Yori lo explicaba todo

MONIQUE; “Mi señor (beso en los labios), debo (beso en los labios) confesarle algo… ¡ay, ay, ay! (gritaba gozando por el roce de los labios de Ron en su cuello)”

RON; “¿De qué (beso en los labios) se trata (beso en los labios)?

MONIQUE; “Aunqué esté gozando… ¡ay, ay, ay!, me siento fatal porqué (beso en los labios) creo que Kim (beso en los labios) te amaba, ¡ay, ay, ay!”

RON; “Yo, ¡ay, ay, ay!, ya no siento lo mismo por ella (beso en los labios)”

MONIQUE (apartándose asombrada); “¡¿Qué?! ¡¿Cómo que ya no?! ¡¿Antes sentías algo especial por ella?!

RON; “Calla y sigue dándole placer a tu amo o vas a agonizar con la tortura de Drakkenborg”

MONIQUE; “Si, señor”. (Y se dejó llevar por los besos y acaricias sintiéndose mal por lo que estaba haciendo)

REUNIÓN DE JUSTICIA GLOBAL Y PERSONAL DE YAMANUCHI

SENSEI; “Estamos todos en un buen aprieto. El mundo esta siendo gobernado por mi viejo alumno Imparable-Sam, quién se ha pasado al lado oscuro. Necesitamos formar una buena alianza rebelde para juntar nuestras fuerzas y luchar contra el mal que ahora nos gobierna. Directora-Sam, Possible-Sam, ¿estáis dispuestas ustedes y su compañía a tomar esta decisión?”

DRA. DIRECTORA; “Claro que sí, Sensei”.

KIM; “Yo también estoy preparada”.

SENSEI; “Bien. En tal caso, desde hoy queda formada la rebelión contra el malvado imperio naco. Uniremos nuestras fuerzas y juntos derrocaremos a Imparable-Sam o moriremos en el intento”

En ese momento entra un alumno a la sala con cara de seriedad

ALUMNO; “Maestro Sensei, Justicia Global, Kim Possible. Tengo malas noticias. Ron Imparable está dando una videoconferencia al mundo para dictar sus nuevas leyes” (saca un pequeño mando y pulsa el botón que tiene activando una enorme pantalla que sale de la pared de la sala)

En la pantalla aparece una noticiera dando las siguientes noticias; “A continuación les ofrecemos un mensaje del nuevo emperador del mundo”

Y en la pantalla aparece el Emperador Imparable vestido con su siniestro traje imperial y sentado en una mesa de dirección entre dos cyborgs mientras que en el resto de la mesa figuraban los gorilas de Ron, con los cargos de sus correspondientes ministros.

RON; “Saludos, subyugados. Al habla, Ron Imparable, soberano del Imperio Naco. Como veis, acabo de levantar mi nuevo imperio del mal y mi personal ya está formado. A mi derecha tenéis al Dr. Drakkenborg, científico oficial del imperio, y a mi izquierda tenéis a la General Shegoborg, comandante suprema de los diablos. En el resto de la mesa podéis ver a mis nuevos ministros. Como veis mis diablos ahora patrullan el mundo destruyendo toda clase de resistencia y raptando a quienes les ordene traerme a mi sede. De hecho, estas leyes entrarán en vigor inmediatamente. Desde hoy mi General Shegoborg recorrerá todos los institutos y centros de aprendizaje para raptar a las animadoras, deportistas o cualquier persona destinada a actividades físicas para convertirlos en mis fieles esclavos. Eso incluye por tanto a gente como las animadoras y los deportistas de Middleton o los estudiantes de Yamanuchi. Si algunas de estas personas se niega a darme lo que les pido o alquien se opone a mis planes de tiranía, estoy seguro de que les encantará jugar a los pacientes con mi científico oficial, el Dr. Drakkenborg, pues es un experto en la tortura. En resumen, u os someteís a mi voluntad representada por Shegoborg o moriréis a manos del sádico Drakkenborg. Hasta aquí, Ron Imparable”. (Se corta el vídeo y la pantalla vuelve a su lugar)

KIM; “¿Qué demonios les ha pasado a Drakken y a Shego? ¿Por qué ahora son un par de cyborgs? ¿Y de dónde ha sacado ese traje tan siniestro de tonos de rojo y negro y con capa de cuello alto?”

DRA. DIRECTORA; “Ahora lo veo claro. Según los científicos de Justicia Global, Ron es también un experto en la tecnología. Parece ser que ha modificado biomecánicamente los cuerpos de Drakken y Shego para convertirlos en sus nuevos secuaces”

KIM; “¿Cómo ha podido Ron convertirse en alguien tan importante en tan poco tiempo?”

SENSEI; “Es muy lógico. Hace poco más de un día capté mediante mis sentidos una alta señal de energía negativa creciendo dentro de Imparable-Sam; entonces comprendí que se estaba pasando al lado oscuro. Se ha aprovechado del plan del Dr. Drakken, Ron sabía que era un plan bastante astuto y por esa misma razón se aprovechó de la situación apoderándose de su empresa que, anteriormente, ya había sido adquirida por Drakken en una OPA hostil. Es increíblemente astuto. En estos miles de años la escuela Yamanuchi nunca ha captado tanta maldad en una sola persona”.

KIM; “Pero Ron no siempre ha sido así! ¡Nadie nace siendo malvado! ¡Hasta el más malo de los malos fue antes buena persona!”

SENSEI; “Lo sabemos, Possible-Sam. Pero ahora no es momento de autocompadecerse, el mundo tiene que ser liberado. Desde hoy queda formada la resistencia contra el Imperio Naco.

incomprendido
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 30
Puntos acumulados : 123211
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por incomprendido Sáb Abr 20, 2013 1:28 pm

Capítulo 5: La opresión
INSTITUTO MIDDLETON
Todo el alumnado del instituto de Middleton se encontraba aterrorizado escondido bajo las mesas de sus aulas, pero sobre todo los que más asustados se encontraban eran las animadoras y los deportistas. ¡Sabían la venganza que iban a tener que pagar por amargar a su nuevo líder!

Los pobres Brick Flag y Josh Mankey estaban encerrados cada uno en su taquilla bien encogidos por si aparecían los diablos cuando de pronto escucharon un fuerte estruendo y pudieron ver a través de las rejillas como las paredes se derrumbaban dando lugar a dos temibles diablos. Uno de ellos empezó a emitir luces raras y mover la cabeza 360 grados centígrados diciendo “Rastreando en busca de Brick Flag”. Finalmente dejó de mover la cabeza emitiendo un fuerte pitido. “Brick Flag localizado”. Y dirigiéndose a la taquilla donde estaba escondido Brick Flag activó su potente garra y arrancó la puerta de golpe para encontrar a un Brick Flag sudoroso y lloriqueando.

BRICK (Inclinándose de rodillas ante el diablo); “¡POR FAVOR SEÑOR DIABLO ROBOT, NO ME LLEVE CON USTED, SOY MUY JOVEN PARA SER ESCLAVIZADO!”

Y el rostro del diablo se abrió saliendo así una pantalla con una imagen del Emperador Imparable emitida por ella.

EMPERADOR IMPARABLE; “¡De nada te servirán las súplicas, saco de músculos descerebrado! ¡Ahora ya eres mío! ¡Tu y todos tus bobos amigos me las pagareis por fin! ¡Dime donde están tus compañeros deportistas para que también pueda vengarme de ellos por sus abusos hacia mí convirtiéndolos en mis fieles esclavos y quizás podré garantizar que tu muerte sea rápida e indolora!”

BRICK; “¡ESTÁ BIEN, HARÉ TODO LO QUE USTED ME DIGA PERO POR FAVOR NO ME MATE!”

EMPERADOR IMPARABLE; “¡Diablo, cógele!

Y el diablo, tras guardar la pantalla en su interior, agarró a Brick con su garra mecánica.

DIABLO; “¡Habla o te desintegraré!”

BRICK; “¡Por supuesto, señor diablo! ¡Mire a donde señalo y le guiaré!

Y el asustado Brick apuntó con su dedo por donde tenía que ir el diablo y este siguió su camino con Brick en su garra

Mientras tanto, el segundo diablo, que se había separado de su compañero, caminaba por los pasillos en busca de Josh Mankey que, al igual que Brick Flag, estaba escondido en su taquilla aterrorizado pero… “¡Atchú!” ¡Le delató un maldito e inesperado estornudo! Y el diablo, que estaba justo a su lado, giró la cabeza hacia donde venía el estornudo y rastreó la taquilla de la que procedía el sonido. “Josh Mankey localizado” Y con su garra arrancó la puerta y agarró sin piedad a Josh Mankey.

JOSH; “Pero, ¿qué es lo que quiere el Imperio Naco de mí? ¿Qué le hecho yo a nuestro gran emperador?”

Y salió la misma pantalla del rostro del diablo emitiendo al malvado emperador.

EMPERADOR IMPARABLE; “¿Necesitas que te recuerde que me has hecho? ¡Tú también me alejaste de Kim Possible! ¡Eres un ladrón de amores que ahora va a pagar por lo que me hizo!”

JOSH; “Pero Ron, yo…”

EMPERADOR IMPARABLE; “¡PARA TI SOY EL EMPERADOR IMPARABLE, TONTAINA CON CARETO DE MONO!”

JOSH; “Disculpe, mi emperador. Siento mucho no haber tenido en cuenta que usted sentía algo especial por ella, yo no puedo ver los sentimientos de los demás, solo soy un humano”

EMPERADOR IMPARABLE; ¡Pues ahora vas a ver los sentimientos de los demás cuando te torture hasta la muerte!

JOSH; “No nos precipitemos, mi emperador. Puedo serle de gran ayuda para su tiranía. Dígame en que puedo ayudarle, haré lo que sea para seguir con vida.

EMPERADOR IMPARABLE; “Lo que sea, ¿eh?”

Y Josh asistió desesperado con la cabeza

EMPERADOR IMPARABLE; “Muy bien, caramono, prometo dejarte ir si a cambio me haces un pequeño favor”

JOSH; “De acuerdo, ¿cuál?”

EMPERADOR IMPARABLE; “Aunque fui noticiero del instituto no soy de cotillear pero, si mal no recuerdo tu estás saliendo con Tara, ¿no?”

JOSH; “Sí, así es”

EMPERADOR IMPARABLE; “Pues entonces, ¡habla! ¿Dónde se encuentran actualmente tanto ella como el resto de las animadoras del instituto?”

JOSH; “Pero, mi emperador. ¿Es necesario que lo diga? Se perfectamente que si le digo donde se esconden las cogerá y las convertirá en sus esclavas”

EMPERADOR IMPARABLE; “La verdad es que sí, pero es la única manera de que te deje ir, así que, ¿vas a hablar o vas a morir?”

JOSH; “Está bien, está bien, hablaré”

VESTUARIO DE LAS ANIMADORAS

Las animadoras eran, de entre los perseguidos, las que más aterradas estaban. Todas estaban escondidas en los vestuarios por miedo a lo que podría pasarles; Tara, Marcella, Liz, Jessica, Hope, Cristal y, por supuesto, Bonnie Rockwaller.

BONNIE; “Chicas, ¿qué vamos ha hacer? ¡Si esos diablos robóticos nos encuentran podremos acabar reducidas a escombros!”

TARA; “Yo no se tu, pero yo estoy dispuesta a entregarme a mis superiores si con ello sigo con vida.”

BONNIE; “¡Todas las rubias sois igual de tontas!” (Le da una colleja) “¿No sabes que en la vida hay cosas peores que la muerte? ¡Te arrepentirás si te entregas a tus superiores!”

TARA; “Quizás yo sea una rubia tonta pero al menos mi novio no ha huido como un cobarde al recibir el mensaje de tiranía del Emperador Imparable.”

BONNIE; “¿Ah, no? ¿Entonces como es que no está contigo ahora mismo?”

TARA; “¡Porqué este es el vestuario de chicas! ¡No iba a esconderse aquí! ¡Tampoco el tuyo está aquí y yo no te he dicho nada al respecto!”

BONNIE; “Lo que tu digas, pero mi novio no me ha abandonado, ¡está asustado! Yo soy la única en este vestuario a la que siguen siéndole fiel”

Y en ese momento la pared derecha del vestuario se derrumbó dando paso entre el humo a un diablo con Brick Flag en su garra, seguido de una horda de ellos con deportistas entre sus garras robóticas.

TARA (Riéndose señalando a Bonnie): “¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿Quién es ahora la traicionada?!”

Pero en ese momento se derrumbó también la puerta que daba al vestuario mostrando a otro diablo con Josh Mankey en su garra, seguido también de otra horda de diablos.

BONNIE (sonriendo cruelmente); “¡Creo que tú! (bueno, también, quiero decir)”

Del rostro del diablo que sujeta a Josh surge la pantalla de comunicaciones emitiendo al Emperador Imparable.

EMPERADOR IMPARABLE; “¡Dejad ya de cuchichear pedazos de carne con silicona en vez de cerebro! ¡Estáis condenadas! ¡Ahora vosotras y los deportistas de Middleton me pertenecéis y a menos que prefiráis morir a manos del Dr. Drakkenborg haréis exactamente lo que yo os diga! ¡Diablos, arrestad a esas tontas bailarinas de pompones y lleváoslas junto con los deportistas de Middleton!”

BONNIE; “¡Oh, no! ¿Qué vas ha hacer con nosotros, Ron?!”

EMPERADOR IMPARABLE; “¡VUELVE A LLAMARME ASÍ E IRÁS DE CABEZA AL LABORATORIO DE DRAKKENBORG, ¿TE HAS ENTERADO BUENORRA TONTA?! ¡YO SOY EL EMPERADOR IMPARABLE, ASÍ QUE MAS TE VALE TENERLO EN CUENTA O VAS A AGONIZAR!”

BONNIE (encogida y asustada); “Ehhh, je, je, je, je, claro, mi emperador. Entonces, ¿podría decirme que va a hacer con nosotros por favor?”

EMPERADOR IMPARABLE; “¡Vais a ayudarme a construir una gran estatua en honor a mi gloria! ¡Estaréis trabajando sin sueldo durante día y noche sin descanso y sin comida! (En eso consiste la esclavitud)”

BONNIE; “Bueno, creo que podemos solucionarlo de otra forma”

EMPERADOR IMPARABLE; “¿Cómo?”

BONNIE; “Se que estás sediento de venganza por no haber recibido el placer que pedías así que voy a proponerte una oferta que no vas a poder rechazar” (y se pone a danzar con su traje de animadora en frente suya intentando seducirle) “¿Ves lo sexy que estoy? ¿Y ves lo sexy que están también mis compañeras? Quizás si te entregamos nuestros cuerpos puede que cambies de opinión y nos dejes ir”

BRICK; “¡Bonnie, ¿cómo se puede ser tan fulana y a la vez querer convertir a tus amigas también en fulanas?”

BONNIE (En voz baja y disimuladamente; “¡Calla, tonto! ¿No ves que estoy intentando negociar para salvaros?” (girándose hacia la pantalla del emperador en pose sexy) “Bueno, ¿qué me dice? ¿Cerramos el trato?”

EMPERADOR IMPARABLE; “La verdad, Bonnie, es que ya pensaba en convertirte a ti y a tu equipo en mis esclavas sexuales aparte de laborales”

BONNIE; “¡¿Qué?! ¡O sea, ¿qué nos vas a obligar a trabajar y aún así vas a violarnos?!”

EMPERADOR IMPARABLE; “¿Qué te parece este trato? A cambio de trabajar para mí y hacer con vuestros cuerpos lo que os diga… ¡YO OS DEJARÉ CON VIDA Y NO ACABEREÍS SIENDO LAS COBAYAS HUMANAS DEL DR. DRAKKENBORG!”

BONNIE (encogida y asustada); “Ehhh, je, je, je, je, claro, mi emperador”. (Seductora y danzante) “Prometo que va a necesitar meterse en el congelador del calor que le voy a dar cuando vea el biquini que pensaba llevar este verano” (Disimulo de beso)

EMPERADOR IMPARABLE; “Ya está decidido. ¡Diablos, lleváoslos a todos! En cuanto a Josh Mankey, diablo por el que estoy hablando, ¡quiero que te deshagas de el!”

JOSH; “¡¿QUÉ?! ¡ME PROMETISTES QUE ME DEJARÍAS IR SI TE DECÍA DONDE ESTABAN LAS ANIMADORAS!”

EMPERADOR IMPARABLE; “No dije que sería con vida, ¡BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!” (Se cierra la pantalla)

Y efectivamente, el diablo, que había girado la cabeza en torno a Josh, destelló un potente brillo de sus ojos y, cuando desapareció, Josh Mankey ya no estaba. ¡Había sido desintegrado!

TARA; “¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MALDITO SEAS RON IMPARABLE!”

“Pérfido Doofenshmirtz S.L”;
DOOFENSHMIRTZ; ¡Bueno, ya está bien, ¿no?! ¡Ahora me copian los personajes secundarios, solo faltaba que también lo dijese la heroína! ¡Mira Incomprendido, como vuelvas a copiarme te vas a enterar de lo malvado que puedo ser aún siendo un villano incompetente!”

INCOMPRENDIDO; “¡Cállate, pesado criado por ocelotes! ¡Esta es mi historia y publico lo que me de la gana!”

Y los diablos que iban detrás del que sujetaba a Josh agarraron a las animadoras y se fueron volando junto con los que tenían agarrados a Brick y a los demás deportistas”

incomprendido
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 30
Puntos acumulados : 123211
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por incomprendido Dom Abr 21, 2013 12:10 pm

Capítulo 6: la rebelión
YAMANUCHI
Era por la noche y todo el mundo tenía que irse a dormir. Kim seguía enormemente disgustada por como se había vuelto su amigo y estaba tumbada en la habitación estilo japonés en su colchón sin poder pegar ojo. Los agentes de Justicia Global y la Dra. Directora estaban divididos por sexos y durmiendo en sus respectivas habitaciones. En ese mismo momento la puerta de la habitación de Kim se corrió hacia un lado y Kim, sorprendida, saltó en su estilo de combate pero no tenía nada que asustarse (o quizás sí), ¡porqué era Yori! ¡La “novia secreta” de Ron Imparable!

YORI; “Buenas noches, Possible-Sam, espero no haberte asustado”

KIM; “Ah, hola Yori” (Se sienta aliviada) “¿Cómo estas?”

YORI; “No muy bien, sinceramente. Me he dado cuenta de que Ron-Sam, por alguna razón que desconozco, se ha vuelto loco y ahora controla todo el mundo. ¿Cómo ha podido pasar?”

KIM; “Me temo que ha sido tanto culpa mía como del resto del mundo. El nunca recibió el cariño que pedía y por eso se ve obligado a compensarlo haciendo grandes hazañas. ¿Sabías que el no era muy querido en Middleton? Todo el mundo le rechazaba y abusaba de él, y lo más triste de todo es que yo no estaba cuando me necesitaba ni depositaba mi fe en él cuando se proponía lo que se le antojara”

YORI; “Pero, ¡aquí era muy querido cuando vino de intercambio!”

KIM; “¿De verdad? (Dijo con una mezcla de celos y sorpresa) ¡Eso no lo sabía!”

YORI; “Sí, aquí yo le daba todo el apoyo que necesitaba. Aunque a él no le salía del todo bien las prácticas de ninja, yo siempre depositaba mi fe en él. De hecho creo que era un buen experto en artes marciales pues acabó derrotando a Fukushima, un traidor que había robado la espada de loto para entregársela a Puño de Mono para que pudiera conquistar el mundo con un ejército de monos ninja. Hasta acabó venciendo a toda una horda de esos monos y al mismísimo Puño de Mono”

KIM; (“¡Vaya, no me sorprendería que hubiera acabado queriéndote! Bueno, supongo que te lo merecerías mejor que yo, al fin y al cabo le dabas el cariño que yo le negaba”) Pensaba una celosa pero comprensiva Kim. “Entonces, ¿es verdad que aquí era muy querido? ¿Nadie le rechazaba y abusaba de el ni perdía los pantalones?”

YORI; “En realidad sí que los perdía (dijo Yori sonrojada al recordar como Ron se quedaba accidentalmente en calzoncillos a su vista) pero seguía siendo un buen ninja, uno de los buenos”.

KIM; “Ummm, ¡ojala yo le hubiera dado todo ese cariño! ¡Ojala se hubiera quedado a vivir aquí, de esa manera habría sido enormemente feliz y ahora no sería el malvado emperador del mundo!”

YORI; “Se como te sientes, Possible-Sam. Yo también me sentí igual cuando nos traicionó Fukushima. Pensé que jamás levantaría cabeza y aquí me tienes siguiendo luchando contra las fuerzas del mal, ¡como tú sigues haciendo, querida! No te desesperes. Tenemos que luchar contra este mal todos juntos. Justicia Global, la principal fuerza del bien, se ha aliado con nosotros después de tanto tiempo entrenándoles y ahora formamos la resistencia contra el Imperio Naco. Estamos todos juntos en esto porqué somos un equipo, ¡y tu sigues siendo igual de importante como siempre! El mundo entero te sigue adorando por tus heroicas hazañas. ¡No les decepciones!”

INCOMPRENDIDO; “¡Estoy de acuerdo contigo, Yori! ¡Te queremos, Kim Possible! ¡Vuelve con nosotros en tu nueva serie, por favor! ¡Disney Channel ya no es lo mismo desde que te fuiste!”

YORI; “Muchas gracias por tu apoyo, incomprendido. Estás haciendo una buena historia y espero que motives a miles de personas para seguir con la petición”

INCOMPRENDIDO; “Te deseo lo mejor, Yori. Bueno, sigo escribiendo que me estoy desviando”.

YORI; “¿Lo comprendes ahora, Possible-Sam? Hasta Incomprendido, el narrador de esta historia ha parado de escribir un rato para seguir animándote y que puedan seguir con la petición para que Disney Channel pueda seguir contigo”

KIM; “Tienes razón, Yori. Si me rindo ahora estaré dando un mal ejemplo a todos mis fans y jamás podré volver al aire. ¡Mañana estaré en el entrenamiento contigo, con el resto del personal de Yamanuchi y con los agentes de Justicia Global entrenando para la batalla! Por cierto, Incomprendido, muchas gracias por tu apoyo, se nota que eres un buen fan mío”

INCOMPRENDIDO; “Claro que sí, preciosa. Todos los días veo la web de la petición contando el número de firmas y deseando verlo tarde o temprano a su cantidad exigida. ¡Te adoro, Kim! (Pero sigo pensando que Ron debería haberse pasado al lado oscuro)”

KIM; “Ummm, Bueno, cada uno es libre de dar su opinión. (Centrándose de nuevo en Yori) Yori, gracias por tu apoyo. Estoy deseando empezar mañana para seguir animando a mis millones de fans. Buenas noches, Yori”.

YORI; “Buenas noches, Possible-Sam” (Sale de la habitación para volver a poner la puerta en su lugar)

Y Kim se durmió plácidamente pensando en lo orgullosa que se sentirían sus fans (tanto los de su mundo como los del nuestro) al levantar cabeza.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Una campana se oía anunciando un nuevo comienzo para el bien. Kim se levantó animada con ansias de aprender nuevos estilos de Kung-fu y con más fuerza de voluntad que nunca.

Salió de la habitación y veía como los alumnos de la escuela iban caminando hacia una sola dirección.

ALUMNO; “Hola, Kim Possible. Vamos, date prisa. Está a punto de empezar la reunión”.

Y Kim salió caminando en la misma dirección que sus compañeros hacia la sala de reunión. Todos los agentes de Justicia Global y todo el personal de Yamanuchi estaban sentados en varias filas de asientos. Y en frente de todos estos asientos había tres altares. Kim se sentó en uno de los asientos con los alumnos de Yamanuchi. En ese mismo momento entraron en escena la Dra. Directora, el Sensei y Yori, quienes se colocaron cada uno delante de un altar y empezaron a hablar.

DRA. DIRECTORA; “¿Agentes de Justicia Global?”

SENSEI; “¿Alumnos de Yamanuchi?”

DRA. DIRECTORA; “Como todos sabréis, tanto Justicia Global como la escuela Yamanuchi, así como el resto de las fuerzas del bien del planeta se enfrentan al mayor mal que jamás haya habido en la tierra”.

SENSEI; “Desafortunadamente dicha persona no es más que otro héroe caído al lado oscuro, como todos los villanos y seres malignos que existen o existirán en el universo”.

DRA. DIRECTORA; “Ese mal tiene un nombre; Ron Imparable. Antiguo ayudante de la heroína Kim Possible y soberano del Imperio Naco.”

SENSEI; “Yori, ¿quieres hacer los honores?”

YORI (pulsa un botón y activa una enorme pantalla que aparece encima de los tres miembros. Dicha pantalla va revelando todo lo que está contando Yori); “Los Diablos-Robots, las máquinas opresoras del Imperio Naco, están patrullando todos los países del mundo siguiendo a la General Shegoborg destruyendo todo tipo de resistencia y sometiendo a la voluntad del Imperio Naco a todos los países que, anteriormente, eran miembros de las Naciones Unidas, también tiene previsto destruir Justicia Global pues una de las mayores fuerzas del bien del planeta (Las imágenes muestran a los diablos disparando a los ejércitos y recorriendo las calles del mundo en filas). Además están recorriendo todos los centros escolares del mundo para arrestar a todos los deportistas, animadoras y personas destinadas a actividades físicas y condenarlos a trabajos forzados para construir grandes monumentos en honor a la gloria del Emperador Imparable, lo cual resulta preocupante pues también tiene previsto hacer lo mismo con la escuela Yamanuchi (Las imágenes muestran a los diablos con adolescentes en sus garras). Pero eso no es todo, según fuentes de información, tanto nuestras como de Justicia Global, se cree que el Emperador Imparable está forzando a algunas chicas adolescentes a hacerles favores sexuales (Las imágenes muestran fotos de animadoras desparecidas. ¡¿Que creíais que enseñarían, pervertidos?!) Y además está empleando métodos de tortura inimaginables a aquellos que se rebelen contra su voluntad. Métodos de tortura diseñados por el científico oficial del Imperio, el Dr. Drakkeborg (Las imágenes muestran a un enloquecido Dr. Drakken biomecánicamente modificado).

DRA. DIRECTORA; “El Emperador Imparable (comúnmente conocido por algunos en la escuela Yamanuchi como Ron-San o Imparable-Sam) está cometiendo graves crímenes contra la humanidad relacionados con genocidio, invasión, opresión, trabajos forzados, abuso sexual y tortura. Sería por lo tanto el mayor criminal que jamás haya pisado la faz de la tierra.”

SENSEI; “Necesitamos colaborar codo con codo y tomar todas las precauciones posibles y por ello, la Dra. Directora y yo hemos coincidido en reclutar a tres nuevos directores de lucha para nuestro entrenamiento en la guerra contra este nuevo mal. Philiam, Elliot, Jessie, ¿podéis acercaros, por favor?

En ese mismo momento tres personas, un hombre rubio y alto, otro moreno y fornido y una mujer castaña y sexy de pelo largo aparecen entrando en la sala y se dirigen hacia los tres altares.

SENSEI; “Os presento al Trío del bien, tres humildes personas que han sido perseguidas por el Imperio Naco y que son buenos expertos en todas las artes marciales existentes. Se han propuesto entrenar tanto a nuestros alumnos como a los agentes de Justicia Global en esta nueva guerra.

TRÍO DEL BIEN (Inclinándose hacia delante con sus manos juntas); “Encantados de ayudarles en esta guerra”.

DRA. DIRECTORA; “Gracias a estas tres personas reuniremos lo suficiente para derrocar al Emperador Imparable y devolver el mundo a la libertad” (Girándose hacia el Sensei) “Bien, maestro Sensei. ¿Comenzamos con el entrenamiento?”

SENSEI; “Cuando quieras Betty”

CONTINUARÁ

incomprendido
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 30
Puntos acumulados : 123211
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por incomprendido Miér Abr 24, 2013 12:05 pm

Capítulo 7: Perversión
PALACIO IMPERIAL DEL EMPERADOR IMPARABLE
El malvado Ron Imparable estaba tumbado desnudo en su cama imperial cubierto por unas sábanas hechas al estilo del Imperio Naco; es decir, rojas con un gráfico de un naco, cuando de repente comenzó a impacientarse y gritó; "¡BONNIE ROCKWALLER, ¿VIENE O NO ESA MOTIVACIÓN?"

BONNIE; "Sí, mi amo. Espere"

Y del cuarto de baño sale una semidesnuda Bonnie Rockwaller cubierta solo por el bikini que le había mencionado anteriormente su amo cuando estaba en el instituto acorralada por los Diablos. Se puso a desfilar y danzar ante su amo con el fin de motivarle

BONNIE; "¿Qué me dices mi amo? ¿Te parezco sexy?"

RON; "Creo que voy a tener que encender el aire acondicionado"

BONNIE; "Ni te molestes, yo apagaré tu fuego, como hizo Monique"

RON; "¡Ven aquí a darle placer a tu amo!"

Y Bonnie se lanzó hacia Ron besándole en los labios mientras le rodeaba el cuello con sus brazos a la vez que este le acariciaba la espalda con sus brazos. Los dos estuvieron rozándose y acariciándose gimiendo como locos y gritando de placer cada vez que uno rozaba con sus labios el cuello del otro. Al cabo de un rato los dos estaban desnudos en la cama con Bonnie abrazada al cuerpo de Ron como si fuera un peluche mientras que el la tenía rodeada con su brazo derecho.

BONNIE; "¡Guau, mi amo! ¡Es usted un máquina en la cama! ¡Ojalá hubiera hecho esto antes!"

RON; "Más vale tarde que nunca, además así te librarás de las crueles torturas del Dr. Drakkenborg"

BONNIE; "Dime una cosa, amo. ¿Por qué has hecho lo mismo con Monique?"

RON; "Porqué me daba la gana, ¿algún problema?"

BONNIE; "No, ninguno"

RON; "Bueno, y ahora sal, que le toca el turno a Tara. ¡Ven Tara!”

BONNIE; “Bueno, llámame cuando me necesites, mi amo” Dijo Bonnie ronroneando y levantándose desnuda en frente de Ron “Podrás tocar esto cuando quieras, mi amo”

RON; “Muy bonito, ¡y ahora vete!”

Y Bonnie sale desnuda de la habitación para vestirse dejando paso a Tara. Pero cuando esta pasó, Ron vio que tenía los ojos cubiertos de lágrimas y preguntó; “¿A qué se debe esa cara tan larga, rubia tonta”

TARA; “Estoy aquí soportando lo que ninguna otra persona ha soportado jamás. Me veo obligada a dar placer al tirano que ha ordenado matar a mi novio en frente de mis ojos”

RON; “¿Te refieres al caramono?”

TARA; “¡No le llames así! ¡Josh Mankey era el amor de mi vida! ¡Era un ángel que no le había hecho ningún daño a nadie!”

RON; “¡Me quitó a Kim Possible!”

TARA; “El amor no es una decisión sino un sentimiento. Un sentimiento por el que nos guiamos las buenas personas para luchar contra la escoria como tú. Dime una cosa, si tanto amabas a Kim Possible, ¿cómo has podido traicionarla?”

RON; “¡Porqué ella estuvo mucho tiempo abandonándome!”

TARA; “¿Estás seguro? ¿No has podido pensar que entre su capitanería del equipo de animadoras y su ocupación como heroína era normal que careciese de tiempo para ti? ¿Era necesario derramar tanta sangre para esto? ¿Una vida llena de materialismo y supremacía? ¿Sabes? Se que quizás sea un poco tarde para ello pero antes te consideraba un hombre digno de ser amado ¿Recuerdas cuando fuimos al campamento “Quiero llorar” y tu nos rescataste a mi y las animadoras de ese malvado hombre-pez de nombre “Gill”? Yo te besé en la mejilla porqué te consideraba especial ¿Qué ha sido de ese Ron al que podría haber amado?”

RON; “Murió la última vez que Kim le abandonó”

TARA; “No te reconozco, Ron. Has cambiado, y mucho me temo que a peor”

RON; “En eso tienes razón. Fíjate si he cambiado que ahora, en vez de obligarte a darme placer voy a enviarte al laboratorio de Drakkenborg. ¡Guardas, arrestad a esta rubia tonta y enviadla con Drakkenborg para que haga experimentos con ella!”

Y en ese momento dos gorilas entran en la habitación y agarran a Tara para llevársela de allí.

TARA, “¡ERES UN ASESINO MEGALOMANÍACO Y PERVERTIDO! ¡TE ARREPENTIRÁS POR TUS CRÍMENES, MALDITO HIJO DE TU MADRE!”

GORILA; “¡SILENCIO, RUBIA TONTA! ¡ACABAS DE ELIGIR TU DESTINO!”

RON; “A ver, ¡que pase la siguiente!”

En ese momento entra la estrella Britina con las manos encadenadas y con un temor en sus ojos.

RON; “Vaya, vaya. Pero si es Britina. Cuanto tiempo sin vernos”

BRITINA; “¡Suéltame, pervertido! ¡Jamás seré tu esclava sexual!”

RON; “¿Prefieres acabar siendo recluida en el laboratorio de Drakkenborg?”

BRITINA; “Ehhh… Je, je, je, je. Bueno, ¿quieres que te haga un striptease para motivarte?”

RON; “Por favor y gracias”

Y en ese momento, Britina se puso a desfilar delante de Ron con el fin de evitar tener el mismo destino que Tara.

BRITINA; “Taratán, tantán, taratantán, tantán, taratantán, tantán…” Cantaba con el fin de intentar satisfacer a su amo mientras se desnudaba.

RON, “¡Vamos, empecemos de una vez!”

BRITINA; “¡Como usted quiera mi amo!” Y se lanza hacia Ron besándole en los labios y acariciándole para seguir con la copulación.

LABORATORIO DEL DR. DRAKKENBORG

Los gorilas estaban llevando a la fuerza a la pobre Tara hacia una prisión del laboratorio. En la prisión estaban recluidas tanto las chicas que se negaron a dar placer al Emperador Imparable como todos aquellos que se opusieron contra su mandatario.

TARA; “¡SOLTADME, PEONES DEL OPRESOR! ¡ALGÚN DÍA LA REBELIÓN OS HARÁ PICADILLO!”

1ª GORILA; “Puede, ¡pero hasta entonces seguiremos siendo unos míseros peones del opresor!” Y entre los dos la lanzan a una pequeña celda y la cierran.

TARA (Aferrándose a los barrotes); “¡VOLVED AQUÍ, SUCIOS ABUSONES!”

VOZ MISTERIOSA; “Hola, Tara. Veo que tu tampoco has tenido tanta suerte en la rebelión”

TARA (Girándose); “¿Quién está ahí?”

BRICK; “Hola, Tara. ¿Cómo estás?”

TARA, “Pues no muy bien. ¡Me han encerrado por negarme a acostarme con el emperador y ahora están a punto de experimentar conmigo!”

BRICK; “Dímelo a mí. ¡Me ha encerrado precisamente por rebelarme! ¡Acabó obligándome a decirle donde se encontraban mis compañeros deportistas! ¡Ahora están trabajando forzosamente en la construcción del monumento imperial de Ron! ¡Yo me negué a ser su esclavo y me trajeron aquí! ¡Este lugar es un infierno! ¡HE PODIDO VER COMO DRAKKENBORG TORTURABA A SUS VÍCTIMAS PERFORÁNDOLES EL CEREBRO HASTA LA MUERTE!”

TARA (sollozando); “¿Qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hacer?”

BRICK; “No lo sé. ¡Solo podemos quedarnos aquí y esperar a que nos llegue nuestro destino por rebeldes!”

incomprendido
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 30
Puntos acumulados : 123211
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por incomprendido Dom Abr 28, 2013 6:53 pm

Capítulo 8: Philiam
ESCONDITE SUBTERRÁNEO DE YAMANUCHI
El entrenador Philiam estaba en un altar enfrente de un grupo de agentes de Justicia Global enseñándoles como enfrentarse al mal que ahora gobernaba el mundo. A su lado se encontraba la Dra. Directora.

PHILIAM; “Saludos agentes de Justicia Global, me llamo Philiam y soy el líder del Trío del Bien. Como todos sabrán, para derrotar al Emperador Imparable, hemos de entrenar todos los movimientos y estilos de lucha existentes para luchar tanto contra los diablos comos contra los gorilas del Imperio Naco. Comencemos; según sabemos todos el estilo de lucha del Emperador Imparable es el Kung-fu de los monos. Probablemente habrá entrenado a sus matones para que tengan las mismas habilidades y puede que haya programado a los diablos para el mismo propósito. Así que comencemos con el entrenamiento. La Dra. Directora os dirá lo que hay que hacer.

DRA. DIRECTORA; “Gracias, Philiam. Bien, nuestros ingenieros han diseñando un campo de entrenamiento de lo mas complejo e ideal para el entrenamiento. Se basa en lo siguiente (Pulsa un botón y se activa una pantalla mostrando los gráficos correspondientes del campo). Se basa en lo siguiente; Primero los agentes se sitúan en el interior del campo donde irán activándose señuelos referentes tanto a los matones como a los diablos del Imperio Naco. Los señuelos de los matones vienen reflejados con sus varas de plasma. Si estas varas se activan significa que los matones están atacando con ellas (De hecho de ellas saldrán un señuelo de plasma que hará de plasma auténtico). Su objetivo consiste en esquivar estos señuelos de plasma e intentar derribar a los matones. En cuanto a los señuelos de los diablos, de ellos salen los mismos señuelos de plasma tanto por sus ojos como por sus garras. Y también habrá que esquivarlos hasta derribar a los diablos”.

PHILIAM; “El entrenamiento comenzará en media hora. Mientras tanto pueden ir haciendo calentamiento”.

Los agentes comenzaron a hacer movimientos de gimnasia mientras Philiam y la Dra. Directora abandonaban la sala para dirigirse hacia la sala de entrenamiento.

DRA. DIRECTORA; “Bien. Los agentes vendrán aquí en media hora para comenzar con el entrenamiento. Cuando les hagan la señal activen el entrenamiento”.

Y los ingenieros se pusieron en seguida a activar los paneles para preparar el entrenamiento.

PHILIAM; “Lo sentimos mucho, Dra. Directora. Sabemos que lo que está pasando en el mundo es bastante frustrante para las fuerzas del bien”.

DRA. DIRECTORA; “Ha sido bastante frustrante. Es la primera vez en la historia que el mal logra apoderarse del mundo. Pero ni aún así va a conseguir triunfar porqué por mucha opresión que haya siempre habrá rebelión. Y ahora tenemos que rebelarnos contra el Imperio Naco y derrocar a su malvado emperador”.

PHILIAM; “Estoy de acuerdo con usted. Elliot, Jessie y yo hicimos lo posible por luchar contra el Imperio Naco y tuvimos que huir por miedo a acabar siendo las cobayas humanas del Dr. Drakkenborg. Por eso estamos aquí, para ayudar a las fuerzas del bien que en un principio luchaban contra el mal para hacer caer a ese imperio diabólico”.

DRA. DIRECTORA; “Técnicamente seguimos luchando contra el mal, solo que ahora es el quién gobierna. Pero eso no hará que nos rindamos”.

PHILIAM; “¿Sabe? Sé que quizás le va a parecer una osadía por ser de distintos sexos pero… en esta media hora… (sonrojado) ¿querría usted tomar un café conmigo?”

DRA. DIRECTORA (sonrojada); “¿Eh? Ah, pues… claro, me encantaría

PHILIAM; “Genial. Estaré esperándole en la cafetería de la escuela”

10 minutos después…

CAFETERÍA DE YAMANUCHI;

El ligón de Philiam estaba sentado en la cafetería sudoroso de los nervios y vio entrar en la cafetería a la imponente Dra. Directora. Debía reconocer una cosa. Era increíblemente atractiva para su edad. Con ese traje ajustado y ese parche de directriz y esas deslumbrantes botas de cuero resultaba inevitable para Philiam sentirse atraído por ella.

Por otra parte, a la Dra. Directora también le parecía interesante. Pensaba que Philiam era todo un caballero, con su lenguaje sensible y su comprensión humana parecía capaz de atraer a cualquier candidata que se propusiera.

La Dra. Directora se sentó sonriente en frente de su pretendiente mientras que este último se giró hacia la camarera asiática que había a su alrededor y dijo; “Hola, un café y… (dirigiéndose hacia la Dra. Directora), ¿qué va a tomar usted?”. Y la Dra. Directora se dirigió hacia la camarera diciéndole; “Dos cafés, por favor”. A lo que la camarera les preguntó; “¿Solos?” Y los dos héroes se miraron a si mismo diciendo, “No, porqué son dos”. Tras esta coincidencia, los dos se rieron tímidamente. Y la camarera dijo; “Ah, entiendo. Es su primera cita, ¿verdad pillines?” Y los dos héroes, tras un gracioso sonrojeo, dijeron; “Puede”. Y la camarera, tras haber hecho la anotación se alejó de allí sonriente.

PHILIAM; “Bueno, Dra. Directora. Dígame, si no es demasiado preguntar pero, verá, como ya sabrá estoy bastante preocupado por la situación actual de su organización debido a la opresión del Imperio Naco y por esa misma razón, si no es demasiado preguntar, ¿cómo va el negocio del bien?”

DRA. DIRECTORA; “Oh, por favor. Justicia Global no es una empresa privada. De hecho no recibe beneficios del prójimo para que este tenga su protección, es el gobierno quién nos paga para hacer nuestras respectivas actividades, pero la verdad es que sí, aunque estamos pasando por una gran crisis debido a la persecución por las fuerzas del Imperio Naco hacia nuestra persona aún así no perdemos la esperanza”.

PHILIAM; “Le comprendo Dra. Nosotros, el Trío del Bien también estamos siendo perseguidos y hemos pasado mucho miedo por las graves torturar que nos aguardaban debido a nuestra rebelión. Lo más curioso de todo esto es lo siguiente; ¿es verdad que el Emperador Imparable fue, en un principio, el ayudante de la famosa heroína Kim Possible?”

DRA. DIRECTORA; “Me temo que sí. Tanto para mí como para usted, y para millones de personas en el mundo, también fue un hecho bastante inesperado”.

PHILIAM; “¡Vaya, ¿quién lo diría?! Es decir, Kim Possible, como heroína que es, tiene un corazón puro y ha sabido como actuar a favor del prójimo. ¿Cómo podía una persona tan honrada como ella trabajar con un malvado como nuestro emperador?”

DRA. DIRECTORA; “Así es la cruda realidad. Nadie nace siendo malvado. Resulta que, aunque Ron es considerado como el mayor villano de la historia, no es nada más que otro héroe caído al lado oscuro. Verá, no me gusta cotillear pero, según me ha contado Kim Possible, parece ser que Ron no tuvo una buena vida. Él y Kim Possible fueron mejores amigos desde la guardería, pero Ron, aparentemente, sentía algo especial por ella. El caso es, que no le era correspondida. Intentaba tener vida amorosa con otras mujeres pero era continuamente rechazado. Además, parece ser que cada vez que cada vez que él, Kim y Rufus acababan una misión con éxito a él nunca le reconocían nada. Kim, como líder del equipo, era aclamada y Rufus, como rescate en caso de prisión, también era reconocido. Sin embargo Ron solo actuaba como distracción y además solo era reconocido por otorgar el papel de ayudante o por perder continuamente los pantalones. Además, parece ser que su mayor infierno lo pasó en un desdichado campamento llamado “Quiero llorar”. De ahí sacó todos sus miedos y fobias actuales; los monos, los insectos, las hiedras venenosas… De hecho, aunque le suplicó a su madre por teléfono que le trajera de vuelta a casa, ella dejó de recibir sus llamadas. Además, hace poco su mejor amiga le dijo que estaban madurando y que tenían que separarse. Ahí es cuando Ron, tras una vida de amargura y sufrimiento, se pasó finalmente al lado oscuro”.

PHILIAM; “Pobre Ron. No tuvo la vida que deseaba. Nadie le amaba ni era reconocido por participar en sus aventuras con el amor de su vida. ¡Ni siquiera su querida madre le quería! ¿Sabe? Le juro que no me parezco en nada a él pero, aún a riesgo de parecer mala persona, supongo que después de semejante frustración no es de extrañar que se volviera malvado”.

DRA. DIRECTORA; “Por supuesto que usted no es mala persona. Lo supe en cuanto me pidió gentilmente que tuviera esta agradable cita con usted por la que por cierto estoy muy agradecida (se sonroja). De hecho yo, aún dirigiendo la mayor potencia del bien, debo decir que también pienso lo mismo. Las buenas personas como usted y como yo hemos de tener empatía incluso por los mayores malhechores como Ron Imparable. De todas formas, el bien y el mal son puras decisiones y por tanto no se adquieren al nacer. Ron, por su propia voluntad, se pasó al lado oscuro, por su propia voluntad dirige ahora el imperio mas malvado de la historia y ahora, por nuestra propia voluntad, nos vemos obligados a luchar contra él y su imperio del mal”.

PHILIAM; “Se nota que es usted una líder honrada (se sonroja). Para mi ha sido bastante desagradable la maldad de Ron pero, aún así… se que aún nos estamos conociendo pero quisiera que me prometiera una cosa”.

DRA. DIRECTORA; “Por supuesto. ¿De qué se trata?”

PHILIAM (con ojos sollozos); “Por favor, pase lo que pase, nunca se una usted al lado oscuro. Usted es demasiado buena como para hacer algo así”.

DRA. DIRECTORA; “De acuerdo. Lo prometo, pero con una condición”.

PHILIAM; “¿De qué se trata?”

DRA. DIRECTORA; “Que usted tampoco se pase al lado oscuro”.

PHILIAM; “Por supuesto. Lo prometo.”

La Dra. Directora y Philiam se quedaron mirándose sonrientes el uno al otro. En ese momento Philiam vió que la Dra. Directora tenía sus manos depositadas sobre la mesa. Philiam, con lentitud y suavidad, depositó sus manos sobre las suyas y las fue juntando haciando que ambos tuvieran los codos sobre las mesas. Los dos se miraron con alegría y felicidad y estaban acercando sus rostros cuando oyeron una voz que les dijo; “Siento interrumpidles, Romeo y Julieta, pero les he traído los cafés”. Era la camarera quién después se alejó con unas ligeras. Después de que Philiam y la Dra. Directora se terminaran los cafés, volvieron a juntar sus manos y estaban acercándose cuando oyeron una frustrante sirena; “Es la hora del entrenamiento”. Se oyó una voz computarizada.

DRA. DIRECTORA; “¿Ya ha pasado media hora? ¡Pues se me ha hecho cortísima! ¿Seguro que no han pasado solo treinta segundos?”

PHILIAM; “Estoy de acuerdo con usted. Bueno, sigamos con nuestra labor, pero antes de eso diré una cosa en referencia a mi frustración por semejante interrupción (Y se pone de rodillas gritando;) “¡MALDITO SEAS, IMPERIO NACO!”

“Pérfido Doofenshmirtz S.L”;
DOOFENSHMIRTZ; “¡Vale, esta ya es la definitiva! Incomprendido, ¡me has plagiado por última vez! ¡En el próximo capítulo voy a acabar contigo y de paso haré lo mismo con el resto del foro para evitar que sigan mencionándome en sus fan fictions!”

incomprendido
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 30
Puntos acumulados : 123211
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por incomprendido Mar Abr 30, 2013 10:15 pm

Capítulo 9 (Especial de Doofenshmirtz vs. Perry el Ornitorrinco)
CASA DE LOS FLETCHER
Justo al lado de la puerta del cuarto de baño de las casa de los Fletcher un pequeño y aparentemente inofensivo ornitorrinco estaba pasando con sus ojos apuntando a ambas direcciones cuando de repente empiezan a girar hacia sitios distintos comprobando que no hay nadie a su alrededor. En ese momento se pone a dos patas con una cara bastante seria y de su pelaje saca un pequeño sombrero para ponérselo en la cabeza. Entonces entra en el cuarto de baño y se mete de patas en el retrete para después tirar de su palanca y se deja llevar por el desagüe para llegar junto con las aguas fecales hasta una base dotada de la más moderna tecnología con vehículos y exoesqueletos mecánicos hechos al estilo de su heroicidad.

GUARIDA DEL AGENTE P
Se enciende la pantalla y aparece el Mayor Monogram para informar al agente P de su misión no sin antes dándole una comprensible escusa:

MAYOR MONOGRAM; “Buenos días, Agente P. Esto… lo siento muchísimo, se que lo menos que podemos hacer es limpiar todas las entradas para que sus agentes entren lo más cómodos posible pero es que estamos muy mal de presupuesto y por eso nos vemos obligado a optar por estas entradas. Lo siento, de verdad. Estamos haciendo recortes para poder permitirnos la limpieza.

CARL (Sin aparecer en pantalla como suele ser en la serie); “Señor, espero que eso no afecte a mi salario.”

MAYOR MONOGRAM (Mirando hacia su izquireda); “¿Qué salario? Si tú no tienes sueldo”

CARL; “¿Ah no? Creían que me había ascendido a alumno en prácticas pagado”

MAYOR MONOGRAM; “En realidad no se recibe sueldo, solo es un puesto”

CARL; “Ah, si. Lo había olvidado” (Decepcionado).

MAYOR MONOGRAM (Girando la vista hacia el Agente P); “En fin, respecto al motivo de tu llamada. Parece ser que el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz ha vuelto a las andadas, hemos inspeccionado los movimientos bancarios de su cuenta bancaria y parece ser que, con el dinero que recibe de la pensión de su exmujer (con el cuál sabe administrar perfectamente su empresa) ha adquirido los siguientes productos informáticos;
1ª Un modelo moderno de teclado y ratón de ordenador inalámbricos (Aparece dicho modelo en la pantalla)
2ª Hardwares y monitores de últimas tecnologías (Aparecen dichos equipos en la pantalla).
3ª Y complejos softwares actualizables de instalación modena (…)
(Mira hacia abajo y luego hacia su izquierda)
Carl, ¿por qué no aparecen los softwares en pantalla?”

CARL; “Señor, ¿recuerda que debido a los malos presupuestos nos hemos visto obligados a recortar en gráficos digitales?”

MAYOR MONOGRAM; “Vaya, quizás debería consultar el listado de recortes (Gira la vista hacia el agente P) En fin agente P, no sabemos lo que se propone Doofenshmirtz pero, a juzgar por dichas compras, hemos supuesto que se propone hacer un atentado informático. Ve a la sede su empresa y desbarata sus planes”.

Y, tras un breve saludo militar, el agente P se levanta de su sillón y corre directo hacia su coche volador. Entonces se activa un túnel de salida que aparece justo delante del coche y el conche volador se cuela por él. En ese momento una de las losas de la cera que estaba delante de la casa de los Fletcher se levanta abriendo paso al coche volador con el agente P en él quién se va directo hacia el edificio de Doofenshmirtz.

Suena la banda sonora de Perry el Ornitorrinco;

“Dubidubidu badú, bidubidu badú, bidubidu badú, bidubiduba…
¡PERRY!
Es un duro mamífero ovíparo semiacuático
bidubidu badú, bidubiduba…
Un peludo de pies planos a quién nadie hace temeeeeeeeeer
No es solo hábil es un primor con pico y cola de castor
Su voz da tal placer que las hace estreeemeceeeeeeeeer
PERRY; “Grrrrrr”
CHICAS ENLOQUECIDAS; “Ahhh”
¡Es Peeerryyyyyy, el ornitorriiincoooooo!
MAYOR MONOGRAM; “Pueden llamarle “Agente P””.
¡Peeerryyyyyy!
MAYOR MONOGRAM; “He dicho que pueden llamarle “Agente P””.
¡AGEN-TE-PIIIIIIIII!”

Si, vale, me encanta el tema musical de Perry el Ornitorrinco, por eso me he molestado en escribirlo. No me juzguéis, ya se que esto es un foro dedicado a Kim Possible pero no insinúo que Perry el Ornitorrinco sea mejor. Es más, yo les daría un empate en cuanto a competencia. Vale, Kim es reconocida por sus hazañas mientras que Perry es un héroe en las sombras pero claro la banda sonora de Perry es más conocida así que… ¡Bueno, voy a dejar de enrollarme, parezco el Dr. Doofenshmirtz! (Quién por cierto va a aparecer a continuación)

Banda sonora de Pérfido Doofenshmirtz S.L
“Pérfido Doofenshmirtz S.L”
DOOFENSHMIRTZ; “¡Eh, ahora que lo pienso…! ¿Cómo es que la banda sonora de Perry el Ornitorrinco canta una canción completa mientras que la mía solo canta el nombre de mi empresa o del lugar o actividad en la que estoy basando mis planes malvados”

INCOMPRENDIDO; “¡¿Y yo qué sé?! ¡Quéjate a Jen y a tu doblador, Dwanpy, que son los creadores de tu show! ¡¿Quieres centrarte en tus plan malvado?! ¡Yo solo soy el autor de un fan fiction del superforo de Kim Possible!

DOOFENSHMIRTZ; “¡Qué casualidad! ¡Precisamente de eso se trata mi plan! Descuida, lo irás sabiendo sobre la marcha”

INCOMPRENDIDO; “¡¿Cómo no lo voy a saber si soy yo el que está escribiendo esta historia?!”

DOOFENSHMIRTZ; “¡¿Y yo qué sé?! ¡Quéjate a tus creadores!”

INCOMPRENDIDO; “¡¿Qué creadores si yo soy real?!”

DOOFENSHMIRTZ; “¿Estás seguro? ¿No te has planteado la posibilidad de que tú también seas un personaje de ficción como yo? Que tu estés en tu propio mundo no significa que dicho mundo sea real, tan y como yo estoy en mi mundo y se que no es real.”

INCOMPRENDIDO, “¡Vaya, para ser un villano incompetente das miedo cuando quieres! En fin sigamos con el fan fiction…”

El agente P salta de su choche volador y en pleno aire dispala con su pistola de gancho hacia la azotea del edificio de su enemigo, valiándose así de su impulso para llegar hacia ella y saltar aterrizando en frente de la puerta del laboratorio donde entra de puntillas. Pero en ese momento, una jaula en forma de cúpula cae encima del famoso ornitorrinco.

DOOFENSHMIRTZ (Entrando en escena); “Vaya, vaya, vaya. Mira quién está aquí, Perry el ornitorrinco. ¿Qué te parece mi nueva trampa? Efectivamente, es una jaula en forma de cúpula, uno de mis mejores inators. Yo lo llamo; “LA JAULACUPULAINATOR”. Pero no es este inator en el que está basado mi plan, el cuál te voy a contar a continuación (Y dirigiéndose hacia un misterioso objeto cubierto por una manta va contando…) ¿Sabes, Perry el Ornitorrinco? Me he dado cuenta de cuál ha sido siempre el mayor atentado hacia los personajes de ficción como tu y como yo. Y ese algo son los foros animados, ya sabes esos foros dedicados a las series animadas. En dichos foros siempre están hablando mal de algún que de otro personaje, especialmente de los villanos. De hecho, desde hace algún tiempo he estado navegando por el superforo animado de Kim Possible y me he dado cuenta de que se han estado burlando de mí. En un fan fiction denominado “A salvar a Ron” de un tal “Napo_1” se puede ver que yo estoy trabajando… ¡con el Dr. Drakken! ¡Ese ladrón incompetente! Lo se, lo se, ya se que según la Wikipedia de villanos yo también soy un villano incompetente, pero no impide que sea un buen científico. De hecho todos mis inators los he inventado yo, mientras que a Drakken en mas de una ocasión se le puede ver robando inventos en vez de crearse los suyos. Pero no es todo. Hace pocos días estaba viendo por las noticias como ese nuevo emperador del mundo de apellido “Imparable” estaba maldiciendo a su nueva enemiga en un acto de plagio de mis actos y eso no me gustó nada. Poco después, estaba navegando en Internet y ví que en la misma historia titulada “¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!” una rubia tonta estaba maldiciendo a dicho emperador por haber matado a su novio enfrente suya. Y finalmente ví como un muchacho de nombre “Elliot” maldecía al Imperio Naco de dicha historia por haber fastidiado su cita con la líder de Justicia Global. ¿Lo ves, Perry el Ornitorrinco? Los foros animados son la mayor amenaza informática contra la animación. Así que he creado… (quita la sábana mostrando un potente ordenador avanzado) ¡EL DESTRUCFOROINATOR! Verás, he diseñado este potente ordenador para infectar todos los foros animados de Internet con unos virus informáticos que borraran todo el contenido de los foros y además bloqueará el acceso a todos sus usuarios. Todos los foros animados de Internet quedarán eliminados, pero voy a empezar por ese fastidioso foro de Kim Possible, BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA… (Se fija en Perry el Ornitorrinco y ve que lo está mirando seriamente) Lo sé, eso de la risa maligna está ya muy visto. Bueno, voy a empezar con la infección del foro (Y se sienta en la silla del ordenador)

En ese momento, Perry el Ornitorrinco saca un láser de su sombrero y empieza a fundir los barrotes del “jaulacupulainator”

DOOFENSHMIRTZ (Abriendo el superforo de Kim Possible), “Sí, sí. Ya tengo en mi ordenador el superforo de Kim Possible. Ahora solo tengo que pulsar este botón para infectarlo con mi Destrucforoinator”

Y está a punto de pulsar el botón de infección informática cuando nota un fuerte golpe en su cara tirándolo de espaldas hacia el suelo. Cuando levanta su cabeza ve a Perry el Ornitorrinco de pie sobre él.

DOOFENSHMIRTZ; “¡Perry el Ornitorrinco, ¿cómo has escapado?”

Y tras mostrarle el láser con su mano izquierda señala con su mano derecha al jaulacupulainator.

DOOFENSHMIRTZ; “¿Qué? ¿Has fundido mi jaulacupulainator? ¡Vaya, tenía que haberla hecho de acero inoxidable! Pero aunque te hayas liberado… (y salta hacia atrás cayéndose de pie enfrente de su enemigo) ¡Ahora verás, Perry el Ornitorrinco!”

Y comienza la lucha. Doofenshmirtz y Perry corren acercándose entre sí cuando Doof se dispone a dar un puñetazo a su enemigo pero este la agarra el brazo y lo lanza contra el suelo. Entonces salta para caer sobre el con una patada pero Doofenshmirtz se aparta y Perry, por accidente, golpea el suelo perdiendo el equilibrio. Entonces Doofenshmirtz da una patada giratoria y golpea a Perry poníendole contra la pared. Doofenshmirtz se acerca corriendo hacia él para proponerle el golpe final pero Perry se escabulle entre sus piernas y agarra por debajo la bata del doctor lanzándole así hacia su absurdo inator, destruyendo el monitor.

DOOFENSHMIRTZ (levantándose dolido); “Genial, Perry el Ornitorrinco, me has hecho romper el monitor de mi inator pero aún así tengo apuntado el foro de Kim Possible y el botón de infección aún está en funcionamiento. No podrás impedir que destruya todos los foros animados de Internet pero al menos podré acabar con la fuente de mis fastidios”.

Y está a punto de pulsar el botón cuando Perry saca su pistola gancho de su sombrero y dispara con ella agujereando el hardware principal del Destrucforoinator apagándolo y quedando así inservible.

Entonces activa el sistema de helicóptero que guarda en su sombrero y manejando las hélices huye volando del edificio de un Doof frustrado ante su creación destruida”.

DOOFENSHMIRTZ; “¡MALDITO SEAS, PERRY EL ORNITORRINCO!”

INCOMPRENDIDO; “Doof, creo que te olvidas de algo”.

DOOFENSHMIRTZ; “¿De qué?”

INCOMPRENDIDO; “De que yo soy el autor de esta historia. Yo he sido quién ha escrito tu “más que previsto” fracaso, así que técnicamente yo he frustrado tus planes.”

DOOFENSHMIRTZ; “En ese caso… ¡MALDITO SEAS, INCOMPRENDIDO!”

INCOMPRENDIDO; “Gracias.”

incomprendido
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 30
Puntos acumulados : 123211
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por incomprendido Sáb Mayo 04, 2013 9:52 am

Capítulo 10: Trabajos forzados
CAMPAMENTO “QUIERO LLORAR”
Una desesperada y asustada mujer rubia corre entre los arbustos de un pantanoso y estremecedor bosque hasta una cabina telefónica. Jadeando de horror coge una moneda y la deposita en la ranura, a continuación pulsa un número de teléfono deja un serio mensaje auditivo; “Hola, hijo. Mira, lo siento muchísimo. Se que estás sediento de venganza porqué yo no te escuché en su momento cuando te envié a este horroroso campamento. Ahora se como te sentiste. Me pica todo el cuerpo por culpa de esas infernales hiedras venenosas y esos insectos no paran de intentar chuparme la sangre, además ese chimpancé loco que me han traído tus soldados para que me acompañase no para de saltar, chillar y hacer travesuras. Se que hice mal al no recibir tus llamadas pero ahora se como te sientes. ¡Por favor sácame de aquí!”

DESPACHO IMPERIAL DEL EMPERADOR IMPARABLE

El malvado emperador estaba sentado en su despacho tecleando en su ordenador portátil los nuevos esclavos que habían recluido los diablos y las mujeres a las que había obligado a mantener relaciones con él. En ese mismo momento recibe una llamada de su nueva secretaria mediante el contestador que tiene a su lado.

SECRETARIA; “Emperador. Tiene un nuevo mensaje de su madre.”

RON; “¡¿Otra vez?! ¡¿Cuantas veces le he dicho que deje de recibir las llamadas de mi madre!?”

SECRETARIA; “Pero señor… es que parecía tan asustada…”

RON; “¡COMO SI TUVIERA CÁNCER DE MAMA! ¡LA PRÓXIMA VEZ QUE RECIBA SUS LLAMADAS LA ENVIARÉ AL LABORATORIO DE DRAKKENBORG! ¡¿ME HE EXPLICADO BIEN?!”

SECRETARIA (bien domada); “S-s-s-si, señor, como usted desee señor, no volveré a recibir las llamadas de su madre, señor.” (Y cuelga)

RON; “¡Estos servicios de hoy en día!”

Efectivamente, Ron se había vengado ya hasta de su madre. Como respuesta al infierno que le había hecho pasar ella en su momento enviándolo al infernal campamento “Quiero llorar” y negándose a recibir sus llamadas, el había hecho lo mismo. Ha mandado a sus matones a que la llevara a dicho campamento e incluso se han llevado con ellos al viejo mono “Bobo” (aunque ya no estaba tan sano como antes por la edad) y la había abandonado a su suerte, haciéndole pagar por el infierno que le había hecho sufrir.

Entonces recibe de su contestador una nueva llamada proveniente de su principal gorila.

GORILA 1; “Señor, los antiguos deportistas de Middleton aún no han terminado de construir el monumento a su gloria”.

RON; “¿Y a qué está esperando ese cyborg descerebrado? ¡La general Shegoborg debería de esforzarse más en su trabajo! ¡Ahora la llamo yo!” Y cogiendo un teléfono en forma de naco que el mismo había solicitado en honor a su imperio del mal comienza a hacer la llamada;

CAMPO DE TRABAJO DEL IMPERIO NACO

Cincuenta esclavos formados tanto por animadoras como deportistas (algunos de Middleton) estaban recluidos en un infernal campo de trabajo donde se veían obligados a levantar el monumento en honor a la gloria del Emperador Imparable. Todos estaban siendo vigilados por los diablos de cuyos miembros superiores robóticos salían unos látigos electrificados que golpeaban sin piedad los cuerpos de sus víctimas en caso de que se detuvieran siquiera a respirar. Los pobres esclavos estaban picando y levantando piedras con sus cuerpos llenos de heridas producidas por los látigos de los diablos. En el mismo campo de trabajo en lo alto de una torre de control se encontraba sentada en una silla de dirección la antigua Shego con su cuerpo biomecánicamente modificado por Ron, disfrutando viendo como los diablos azotaban a los esclavos para que espabilasen.

GENERAL SHEGOBORG; “¡Guau, el emperador me ha dado un buen puesto! ¡Me encanta ver sufrir a esos patéticos seres!”

En ese momento suena otro teléfono en forma de naco que ella también tenía como orden del inventor de dicho plato. Shego recibe la llamada orgullosa de su puesto;

GENERAL SHEGOBORG (coge el teléfono); “Campos de trabajo Naco. ¿Dígame?”

EMPERADOR IMPARABLE; “¡General Shegoborg, montaña de silicona mecanizada! ¡Nuestros gorilas acaban de informarme de que los esclavos aún no han terminado de construir la estatua! ¡¿Es eso cierto!?”

GENERAL SHEGOBORG (encogida); “Pero señor, no es culpa mía. ¡Son estos gandules que no quieren espabilar!”

EMPERADOR IMPARABLE; “¡¿Y a qué estás esperando?! ¡Demuéstrales lo que les espera en caso de rebelión! ¡Quiero esa estatua construida para mañana por la mañana!” (Y cuelga)

En ese momento Shego activa un micrófono de su mesa a través del cual se puede hablar por los altavoces que estaban rodeando el patio y se oye; “¡Atención esclavos! ¡El Emperador Imparable empieza a impacientarse por vuestras gansadas y me ha pedido que os demuestre personalmente lo que os pasará si no termináis la estatura para mañana por la mañana!” Y pulsando un botón de su sala se activa unas imágenes holográficas de unos rebeldes siendo torturados hasta la muerte por los métodos de tortura inventados por Drakkenborg. Unos gorilas del imperio cogían a una inocente animadora y a un inocente quaterback y los ataba a la mesa para después activar unos perforadores craneales que iban haciendo el resto del trabajo. Al contemplar horrorizados estos lo que estaban haciendo con sus semejantes empezaron a picar y a levantar piedras como alma que lleva el diablo. De hecho lo estaban haciendo tan rápido que los diablos ya no se veían obligados a azotarles tanto. Así que Shego dijo por los altavoces; “Atención a los diablos. Como podréis ver los esclavos han captado el mensaje. Retiraos. Acaba de terminar nuestro turno y hasta mañana por la mañana no estaremos aquí. Ahora no les quedará mas remedio que acabar la estatua para mañana. Retirémonos todos a recargar nuestras baterías” Y los Diablos volvieron a introducir los látigos en sus sistemas y se retiraron de allí, dejando el campo con unos esclavos de lo mas agotados y encolerizados y con la estatua de su emperador llegada hasta la cintura. En ese momento los esclavos empezaron a hablar entre sí;

CHICO 1; “¿Os habéis fijado en como es ese emperador contable? ¡Como toca las narices!”

CHICA 1; “Al menos vosotros, los deportistas, solo tenéis que trabajar duro, nosotras, las animadoras, nos vemos obligadas a mantener relaciones íntimas con él.”

CHICO 1; “¿En serio? ¿Y por qué no le decís que no queréis y ya está?”

CHICA 1; “El científico oficial del Imperio Naco tortura hasta la muerte a aquellos que se rebelen contra su emperador ya sea negándose a darle placer o a trabajar duramente para él, ¿y quieres que me niegue a dar placer al Emperador Imparable? ¡No solo no viviríamos para contarlo sino que además moriríamos de la forma mas lenta y agonizante conocida!”

CHICO 1; “Ah, bueno, entonces es mejor que le deis placer y no le reprochéis”.

CHICA 1; “¿Lo ves? ¡No tenemos otra opción! ¡Ese Drakkenborg es un experto en tortura y si no le entregamos nuestros cuerpos a su emperador tendremos que entregárselos a él y será mucho peor!”

CHICA 2; “Yo sigo sin comprender porqué ese Ron Imparable es tan malvado con nosotros, con nosotros y con el resto del mundo para ser generales”.

CHICO 2; “Es lógico, todos conocéis a su famosa excompañera, la famosa heroína Kim Possible. Según parece el trabajaba con ella en sus misiones de salvamento mundial, pero no era reconocido para nada ni siquiera por sus participaciones como distracción. Hasta a su mascota, Rufus, le reconocían más mérito que a él. Él solo era reconocido por perder continuamente los pantalones.”

CHICO 3; “¿Siempre perdía los pantalones?”

CHICA 3; “Por lo visto sí. El pobre cada dos pos tres tenía los pantalones a la altura de los tobillos”.

CHICA 1, “¡Eso me acaba de dar una idea! ¡REUNIÓN!”

Y todos los chicos y chicas se reunieron sentados en el centro del campo escuchando al primer chico y a la segunda chica

CHICO 1; “Vale. Como todos sabréis nuestro maldito emperador quiere que hayamos terminado de construir esta estatua para mañana a la hora actual. De hecho esa misma hora viene un grupo de noticieros internacionales a contemplar la construcción de la estatua… ¡Pues nosotros le vamos a jugar una buena jugarreta!”

CHICO 3; “¿Qué vamos a hacer?”

CHICA 1; “Veréis, el pobre Ron era conocido por perder continuamente los pantalones, ¿no? ¡Pues preparad las herramientas porqué vamos a acabar de construir la estatua en honor a sus payasadas! Eso sí, cuando hayamos terminado mañana tendremos que estar a kilómetros de aquí corriendo como alma que lleva el diablo.”

A LA MAÑANA SIGUIENTE

El grupo de noticieros estaba caminando con sus cámaras, sus cuadernos y sus lápices para la entrevista con su emperador. El emperador estaba siendo llevado en su limusina con su símbolo del naco por su chófer. Se baja de ella y camina seguido por sus gorilas en torno hacia el campo mientras es entrevistado;

NOTICIERA; “Señor Imparable…”

EMPERADOR IMPARABLE; “¡EMPERADOR IMPARABLE!”

NOTICIERA; “Perdone, mi emperador. Tenemos entendido que su imperio ha contribuido a la construcción de un monumento en honor a su gloria”

EMPERADOR IMPARABLE; “Así es, y ahora mismo vamos a entrar en el campo para contemplarla. Les ordené a mis esclavos que estuvieran terminada para esta hora y mejor para ellos que sea así porque de lo contrario serían las nuevas cobayas del Dr. Drakkenborg. ¡Gorilas, abrid el portón!”

Y justo cuando estaba empezando los gorilas a abrir el portón llega la General Shegoborg de su recarga desde el cielo propulsada por el sistema de jet que llevaba en su endoesqueleto gritando; “¡ALTO!”

EMPERADOR IMPARABLE; “¡General Shegoborg! ¡Espero que tenga usted una buena explicación al respecto! ¡¿Por qué ha interrumpido esta entrevista?!”

GENERAL SHEGOBORG; “Se trata de la estatua, mi señor”

EMPERADOR IMPARABLE; “¿Acaso no está terminada?”

GENERAL SHEGOBORG; “Si lo está pero…”

EMPERADOR IMPARABLE; “¿Qué problema hay?”

GENERAL SHEGOBORG; “Me temo que no es lo que usted esperaba”

EMPERADOR IMPARABLE; “¡Que sea la última vez que interrumpe una entrevista hacia mi persona! ¡Gorilas, empujad el portón!”

GENERAL SHEGOBORG; “Pero señor, yo…”

EMPERADOR IMPARABLE; “¡SILENCIO! ¡NO TOLERARÉ LA INSUBORDINACIÓN DE NADIE, Y MENOS DE TÍ”

GENERAL SHEGOBORG (encogida); “Como usted quiera, señor”

EMPERADOR IMPARABLE; “¡GORILAS, EMPUJAD EL PORTÓN Y NO PARÉIS HASTA QUE ESTÉ ABIERTO DEL TODO!”

Y los gorilas, con mucho sudor, empujaron y empujaron el portón hasta que ya estaba abierto de par en par pero cuando el monumento quedó a la vista de los noticieros… ¡qué humillación! ¡Estaba acabado pero de la forma más humillante para su líder! La estatua era de un emperador Imparable con su uniforme imperial pero con sus prendas inferiores bajadas! ¡Los esclavos habían humillado a su opresor y los noticieros iban a tomar nota!

NOTICIERA (a la cámara) “Por lo visto este monumento es una muestra de problema de sujeción que tiene nuestro emperador. ¿Se trata de una muestra de su aparentemente carencia de valor? ¿Intenta decirnos que el no lleva los pantalones para guiarnos?”

EMPERADOR IMPARABLE; “¡GENERAL SHEGOBORG ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?!”

GENERAL SHEGOBORG; “¡Yo se lo advertí, señor!”

EMPERADOR IMPARABLE; ¡¿Y DONDE ESTÁN ESOS FASTIDIOSOS ESCLAVOS?!”

GENERAL SHEGOBORG; “No los hemos encontrado, parece que se han escapado”

EMPERADOR IMPARABLE; “¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRR! RASTREAD TODA EL ÁREA, ENCONTRAD A ESOS ESCLA VOS Y ENVÍADLOS AL LABORATORIO DE DRAKKENBORG, YO LES ENSEÑARÉ A HUMILLAR A SU LÍDER!”

GENERAL SHEGOBORG; “¡Señor, sí, señor! ¡Atención diablos, los esclavos están en paradero desconocido, tenemos que encontrarlos y llevarlos al laborarlo del Dr. Drakkenborg para otorgarles el puesto de cobayas humanas!”

MIENTRAS TANTO, A KILÓMETROS DEL CAMPO

Los esclavos de Ron habían huido presa del pánico pero riéndose por la sucia broma que le habían gastado a su líder

CHICO 1 (Mientras él y los demás corren); “¡Seguidme, vamos a favor del viento! ¡Por aquí se va a la costa Este, llegaremos y cogeremos el primer barco que nos podamos permitir!”

Poco después llegaron a una recepción de viajes por barco

CHICO 1 (A la recepcionista); “Hola, ¿sabe cuanto cuesta un pase para cincuenta personas?”

RECEPCIONISTA; “Pues vera, resulta que es gratis”

CHICO 1; “De verdad. Bueno, resulta una ventaja. ¿Hacia donde viaja el primer barco a zarpar?”

RECEPCIONISTA; “El primer barco no lo sé, pero vosotros vais a ser transportados por los diablos… ¡al laboratorio del Dr. Drakkenborg!”

Y en ese momento el cuerpo de la recepcionista empieza a transformarse biomecánicamente dejando paso a una encolerizada General Shegoborg.

GENERAL SHEGOBORG; “Como podéis ver nuestro líder implantó en mi cuerpo un sistema de transformación biomecánica. ¡Es todo un genio! ¡Y vosotros sois unas cobayas!”

Y para cuando los esclavos miraron a su alrededor ya estaban rodeados por una docena de diablos robots. ¡Estaban condenados!

incomprendido
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 30
Puntos acumulados : 123211
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por incomprendido Dom Jul 28, 2013 12:04 pm

Capítulo 11: Amor justiciero
ESCONDITE SUBTERRÁNEO DE YAMANUCHI
La Dra. Directora estaba encima de un altar dirigiendo la sala de entrenamiento con un micrófono en su mano derecha mientras que los agentes de Justicia Global estaban en dicha sala derribando señuelos de gorilas del imperio y de Diablos Robot. Poco a poco los agentes iban mejorando de estrategias y de tácticas golpeando a los señuelos antes de que se activaran las señales de plasmas y pidiendo amablemente mejoras y espabilación en caso de que los golpes se dieran antes de la activación del plasma.

DRA. DIRECTORA (hablando al micrófono); ¡Vamos, vamos, tenéis que golpear a los agentes y a los diablos antes de que os disparen, si no nunca estaréis capacitados para asaltar el palacio del Emperador Imparable! ¡Bien hecho, vais mejorando. Seguid así y veréis como en un entreabrir de ojos estaréis causándoles el mismo daño a los diablos!

Mientras la líder de Justicia Global estaba dirigiendo el entrenamiento desde su altar en el otro lado del panel de cristal que daba directamente a la sala se podía ver a Philiam mirandola con dulzura y con encanto. Justo en ese momento pasaba por el mismo pasillo la famosa Kim Possible quién se estaba recuperando todavía de su fracaso y se encontró inesperadamente con Philiam con sus ojos clavados en la Dra. Directora. Kim Possible se río dulcemente ante el entendimiento de tal situación

KIM; “Hola Philiam. ¿Cómo estás?”

(El pobre Philiam, que había sido sorprendido contemplando a la Doctora, saltó asustado ante la inesperada visita de la heroína y se puso rojo de vergüenza porqué sabía que había sido descubierto)

PHILIAM; “¿Eh? ¡Ah, hola, ¿qué tal?! Usted debe de ser la famosa Kim Possible, ¿verdad?”

KIM; “Pues sí, la misma. Lo siento creo que te pillado en un mal momento”

PHILIAM; “No, no, no. ¡Que va! Estaba contemplando el entrenamiento de los agentes. Como es todo un espectáculo…”

KIM; “Bueno, no quisiera parecer una entrometida pero yo diría que estaba usted contemplando a cierta directora del entrenamiento”

PHILIAM (sonrojado); “Yo, yo, yo… No, que va. Yo solo estaba… ehhh, bueno, estaba…”

KIM; “Vamos Philiam. No tienes nada de que avergonzarte, tus sentimientos son comprensibles para cualquier ser humano”

PHILIAM; “Yo… bueno, verá. Es que habíamos quedar ambos para tomar un café, estuvimos charlando un buen rato sobre esta alianza y…”

KIM; “Y entonces sonó el radar de Cupido y este vino volando al escenario y les disparó una flecha a cada uno”

PHILIAM; “A ver, a ver, no me malinterprete. Reconozco que la Dra. Directora es una mujer muy elegante y justiciera y que tiene el ojo más precioso que he visto nunca pero… Eh… ¿Se me nota tanto?”

KIM; “Pues sí, bastante. Pero no tienes porqué avergonzarte. Es normal sentir lo que tu sientes hacia ella. Seguro que no eres su único pretendiente”

PHILIAM; “Bueno, no me sorprendería no serlo. Parece una mujer tan comprensiva y buena. Esta hecha toda una heroína. Mire como dirige y entrena amablemente a sus agentes. Es tan especial, tan rústica…”

KIM, “Bueno, ¿y a qué estás esperando? Ya has conseguido quedar con ella en una cita, a mi me parece que va en viento en popa”

PHILIAM; “Muchas gracias por su apoyo, señorita Possible. No sabe lo agradecido que estoy, ¡y eso que solo acabamos de conocernos!”

KIM; “Uf, ¡en estos momentos necesito la comprensión de tanta gente! Probablemente mas incluso de la que he salvado en estos seis años de aventuras. Últimamente estoy desesperada por este reinado de terror debido a la caída de mi viejo amigo al lado oscuro”

PHILIAM; “Por eso precisamente estamos aquí, señorita Possible. Para ayudarla tanto a usted como al mundo que usted estuvo salvado durante seis años”

KIM; “Lo se, y mi siento tan aliviada por ello. Actualmente el bien está pasando por la peor crisis de su historia”

PHILIAM; “¡Nada de lamentos, señorita Possible! ¡Tenemos que trabajar todos juntos para derrotar a su malvado y viejo amigo! ¿Sabe qué? Le propongo algo, como lleva usted días sin hacer ejercicio desde que vino a este escondite, ¿qué le parece si en el próximo turno nos apuntamos usted y yo para el entrenamiento? ¡Seguro que así se va animando un poco!”

KIM; “Gracias por tu comprensión, Philiam. Acepto encantada. Vamos a darles a esos gorilas y a esos robots la mayor zurra de sus vidas”

PHILIAM; “Ehhh… Señorita Possible, en realidad son señuelos, no son gorilas y diablos de verdad”

KIM; “Lo se, pero ya me entiendes. Bueno, ¿cuándo empezamos?”

PHILIAM; “Ahora mismo iré a hacer las inscripciones”

Y dicho esto se dirigió a la cabina de inscripciones seguido por Kim Possible para el entrenamiento de ambos héroes; “Hola, mire, querría hacer una inscripción para mí y para Kim Possible”

DEPENDIENTA; “Por supuesto señor. Aquí tienen los formularios. Cuando los haya rellenado pueden entregármelos”

10 MINUTOS DESPUES

PHILIAM (Dirigiéndose a la dependienta); “Aquí tiene los formularios rellenados”

DEPENDIENTA; “Perfecto. Acudan a la sala de entrenamiento dentro de una hora. La Dra. Directora les estará esperando”

DESPACHO DE DIRECCIÓN DE ENTRENAMIENTO DE LA DRA. DIRECTORA (SUENA LA PUERTA)

DRA. DIRECTORA; “Adelante” (Y va entrando la dependienta)

DEPENDIENTA, “Buenas, Dra. Directora. Aquí traigo los formularios para la inscripción de dos nuevos rebeldes. Una es Kim Possible y el otro es Philiam”

DRA. DIRECTORA; “¿De verdad? Vaya, será divertido”

DEPENDIENTA; “¿Perdone?”

DRA. DIRECTORA (sonrojada); “Nada, nada, digo que estoy deseando entrenarles para luchar contra el mal que nos atormenta”

UNA HORA DESPUÉS: SALA DE ENTRENAMIENTO DE JUSTICIA GLOBAL

Entran en la sala Kim Possible y Philiam, dispuestos a entrenar duro para combatir el mal.

DRA. DIRECTORA; “Saludos nuevos rebeldes. Me imagino que ya no hace falta en que les explique como funciona el entrenamiento”

PHILIAM (sonriente); “Aún así, ¿por qué no nos lo repite de nuevo?”

DRA. DIRECTORA (alagada); “De acuerdo. Bien, como ya sabrán este entrenamiento consiste en golpear a los señuelos de los gorilas y los diablos del Imperio Naco antes de que se activen los señuelos de plasma que lleven estos. ¡Que comience el entrenamiento!”

Y en ese momento Philiam y Kim empezaron a desplazarse sigilosamente por la sala atentos ante cualquier aparición indeseable. Philiam estaba caminando por la sala cuando oyó un sonido familiar a sus espaldas, en un entreabrir de ojos se dio la vuelta dando un tremendo golpe de kárate y la cabeza del señuelo del diablo que estaba detrás suya se desplazó de su lugar de ubicación cayéndose al suelo.

DRA. DIRECTORA; “Buen trabajo, seguid así y seréis unos buenos asaltantes al palacio del Emperador Imparable”

Mientras tanto Kim caminaba por la sala igual de sigilosa cuando apareció delante suya el señuelo de un gorila con el cual estaba más que acostumbrada. Y antes de que se activara el señuelo de plasma Kim lo sobrepasó saltando por encima de el y aterrizó detrás suya para posteriormente derrumbarlo de una buena patada. Curiosamente, justo después de terminar su gran hazaña no oyó la voz de la Dra. Directora expresando su opinión por lo que miró hacia el altar donde estaba y pudo notar como la jefa de Justicia Global estaba contemplando las hazañas de su compañero Philiam. Kim se sintió feliz y orgullosa al respecto

30 MINUTOS DESPUÉS

El entrenamiento había terminado y Kim y Philiam estaban un paso más cerca de ser asaltantes al palacio. Ambos estaban saliendo de la sala sudorosos por el esfuerzo.

KIM; “Enhorabuena, ¡ese golpe de kárate ha sido único!”

PHILIAM; “No tanto como cuando usted esquivó el señuelo de plasma de ese gorila tonto. De hecho me sorprende que la Dra. Directora no le felicitara por ello”

KIM; “Creo que está mas que claro porqué ni se ha fijado. ¡Porqué estaba pendiente de ti, Romeo!”

PHILIAM (sonrojado); “Oh, vamos, no creo que sea por eso. A lo mejor solo intentaba buscar tácticas nuevas”

En ese preciso momento suena el altavoz de la escuela; “Atención, Kimberly Ann Possible, por favor, acuda al despacho de la Dra. Directora”

KIM (sonriente); “Bueno, si quieres puedo ir a comprobar porqué estaba distraída”

PHILIAM (nervioso); “¡No por favor, señorita Possible! ¡Me da muchísima vergüenza!”

KIM (riente); “¡Solo bromeaba! ¡Tengo demasiada educación como para tocar temas serios!”

DESPACHO DE LA DRA. DIRECTORA

Suena la puerta; “Adelante” Dice la Dra. Doctora desde su mesa. Entra Kim Possible.

DRA. DIRECTORA; “Hola Kim Possible. Por favor siéntate, me temo que le debo una explicación”

Y Kim se sienta en la silla que estaba delante de la mesa de la Dra. Directora.

DRA. DIRECTORA; “Verás. Supongo que querrás una escusa por no haber estado pendiente de tus movimientos. ¿Recuerdas cuando nuestro personal científico creía que Ron era la clave de tu éxito? Estuvimos analizando tus movimientos para ello y como ya estábamos acostumbrados pensé que deberíamos de encontrar nuevas tácticas y por ello estuve prestando más atención a Philiam pero… ehhh, es un poco complicado.

KIM; “No tiene nada de que avergonzarse, Dra. Es natural”

DRA. DIRECTORA; “¿De verdad?”

KIM; “Sí, ya se lo de su cita con Philiam y estoy muy contenta por ustedes dos”

DRA. DIRECTORA (sonrojada); “¿De verdad? Bueno, no se que hacer al respecto, yo ya estoy mayorcita para estos trotes”

KIM; “De eso nada, Dra. De hecho he estado hablando con Philiam y él cree que usted es una mujer muy elegante y justiciera”

DRA. DIRECTORA (alagada); “¿En serio? Bueno no se que decir al respecto, tan solo espero que hayas comprendido la situación”

KIM; “Claro que la he comprendido. Es más, ¿me concede el honor de ser su madrina de boda?”

DRA. DIRECTORA (sonrojada); “¡Kim, por favor!”

KIM; “¡Solo estaba bromeando, jajajajajajaja! De todas formas no tiene nada de que avergonzarse porqué comprendo muy bien su situación. Yo también soy humana”

DRA. DIRECTORA; “Entonces está aclarado, ¿no?”

KIM; “Si, Dra. No pasa nada”

DRA. DIRECTORA; “Bueno, muchas gracias por su comprensión. Espero que podamos seguir luchando contra el mal de todas formas. Bien, es hora de dormir. Mañana tenemos que madrugar para seguir entrenando. Buenas noches”

KIM; “Buenas noches, Dra.” (y sale de la sala para irse a su habitación)

incomprendido
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 30
Puntos acumulados : 123211
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por incomprendido Miér Sep 18, 2013 10:55 pm

Capítulo 12: Tortura
LABORATORIO DEL DR. DRAKKENBORG
Se abren las compuertas del laboratorio y de entre la niebla resultante de la apertura aparecen un grupo de malvados diablos estremeciendo el suelo con sus pasos y llevando agarrados por sus garras a deportistas y animadoras que intentaban desesperadamente soltarse de aquellos terroríficos miembros.

ANIMADORA (golpeando el brazo robótico que la sujeta); “¡SUÉLTAME ROBOT DEL DEMONIO!”

DIABLO (con voz informatizada); “Corrección. No soy un robot del demonio sino un robot-demonio”.

ANIMADORA; “¡ME DA IGUAL, SIGUES SIENDO UNA MISERABLE MÁQUINA DE MATAR OPRESORA! ¡SUÉLTAME!”

DIABLO; “Silencio animadora. Estás malgastando tus energías en tu última protesta”

Ante este triste comentario informatizado la pobre animadora dejó de golpear el resistente brazo del diablo dando así por hecho de que estaba condenada.

DEPORTISTA (golpeando el brazo robótico de otro diablo que lo sujeta); “¡ESTO ES INACEPTABLE, LA ESTATUA NO LA HICIMOS NOSOTROS, SUÉLTAME PEDAZO DE ARMATOSTE!”

DIABLO; “Silencio estúpido simio. Sabes perfectamente que eso no es así pues nosotros, los diablos, llevamos un sistema de identificación incorporado en nuestro sistema electrónico y lo usamos contra vosotros cuando os recluyeron en ese campo de trabajo. Sabemos que habéis sido vosotros, así que no te molestes”

Ante estas palabras, el joven deportista se quedó sin las suyas propias.

Poco después los diablos lanzaron a los ex-esclavos a una celda y cerraron la puerta.

DIABLO; “Aquí estaréis quietecitos hasta que el Dr. Drakkenborg sepa que método de tortura usar con vosotros”

Y se alejaron de allí con aire de triunfantes. En cuestión de segundos todos los nuevos presos estaban sujetos a los barrotes de las celdas protestando por su abominable trato.

BRICK; “Vaya, vaya. Mira Tara, parece ser que no somos las únicas cobayas en esta celda” (Efectivamente habían ido a parar a la misma celda de Brick y Tara)

ANIMADORA (dándose la vuelta); “¡BRICK FLAG, TARA, GRACIAS A DIOS QUE AÚN ESTÁIS VIVOS”

BRICK; “No te alegres tanto, en cualquier momento vendrán a someternos a sus perversos jueguecitos neuroquirúrgicos.”

DEPORTISTA; “¿Y qué vamos a hacer? Esperaba que si algún día tenía que morir antes de lo previsto sería de una forma rápida y dolora, ¡pero va a ser justo lo contrario!”

BRICK; “No os preocupéis. Puede que lo que me sobre de músculos me falta de sesos pero tengo una idea”

ANIMADORA; ¿Una idea? ¿Tú? Supongo que mas que un acto de intelecto sería de delirio por muerte próxima, ¿no?”

BRICK; “Muy gracioso, querida. Pero es la única forma de salir de este centro de torturas. En 1 hora vendrán los guardas para llevarme a la mesa neuroquirúrgica de Drakkenborg. Confiad en mí, se lo que me hago”

TARA; “Brick, ¡dime que no se te ha ocurrido hacer ninguna tontería!”

BRICK; “¡No es ninguna tontería, te lo prometo. Os sacaré a todos de aquí. En cuanto vengan los guardas a por mí pondré en marcha mi plan. Confiad en mí, se lo que me hago”

1 HORA DESPUÉS

Llegan los guardas y abren la puerta de la celda

GUARDA 1; “Brick Flagg, ha llegado tu hora”

Brick Flagg sale de la celda cabizbajo y se deja esposar por los guardas, quienes lo conducen hacía la mesa de perforación cerebral del Dr. Drakkenborg. En cuestión de minutos lo colocan sobre la mesa y el Dr. Drakkenborg se acerca a ella para activar el perforador cerebral.

DR. DRAKKENBORG; “Colocadle los grilletes para que no se nos escape”

BRICK; “Esperad. Se que voy a morir, pero al menos concededme esta pequeña gracia”

DR. DRAKKENBORG; “¿Cuál?”

BRICK; “Dejadme rezar mis últimas palabras. Solo así me iré de este mundo más tranquilo”

DR. DRAKKENBORG; “Está bien. ¡Pero date prisa!”

Y el pobre Brick junta sus manos en señal de oración sin decir nada como si estuviera rezando mentalmente. Se quedó así hasta que Drakkenborg se impacientó demasiado; “¡Ya está bien! ¡Colocadle los grilletes de una vez!”

Y en ese momento cuando los guardas se acercaron a Brick para inmovilizarle este se movió a la velocidad de un rayo y tumbó a uno de ellos de un puñetazo, “¡Cogedle, que no se escape!” Decía furioso el Dr. Drakkenborg. Pero cuando el otro matón se lanzó contra Brick este lo agarró por el brazo y lo lanzó hasta el otro extremo del laboratorio. En ese momento el Dr. Drakkenborg activó un cañón láser que tenía instalado en uno de sus mecanizados brazos y se puso a disparar como un loco con el fin de liquidar al quaterback de Middleton, pero este los esquivaba rápidamente corriendo de un lado a otro. “¡Ser un jugador de rugby tiene sus ventajas!” Decía Brick en tono burlón mientras esquivaba los disparos del cyborg. “¡De poco te van a servir tus disparatadas corridas!” Decía Drakkenborg lleno de ira.

Poco después, Brick estaba escondido detrás de unas cajas de almacén del laboratorio mientras Drakkenborg le buscaba con su cañón activado.

DR. DRAKKENBORG; “¡NO TE ESCONDAS COBARDE Y MUERE COMO UN HOMBRE!”

Drakkenborg estaba caminando vigilante al lado de una caja sin saber que al otro lado de la esquina le esperaba decidido el valiente de Brick. Justo cuando estaba a punto de pasar al otro lado, Brick salió de la nada y le dio un tremendo puñetazo en la cara a su enemigo. Justo después le arrancó el cañón láser de su mano y empezó a apuntar al cyborg bien decidido.

BRICK; “¿Y ahora qué, asesino mecanizado? ¿Cómo se siente siendo la víctima?”

DR. DRAKKENBORG (Con su extremo derecho roto y su otro brazo al aire); “Admito que es bastante desagradable”

BRICK; “Será mejor que salgas corriendo como alma que lleva el diablo”

Y dicho esto, Drakkenborg salió del laboratorio corriendo a la velocidad de un rayo sabiendo que si se quedaba mas tiempo recibiría un disparo de Brick. Poco después, Brick vino corriendo a la celda donde estaban recluidos Tara y el resto de sus compañeros y desintegró los barrotes con el cañón láser que le había arrebatado a Drakkenborg.

BRICK; “¡Deprisa! ¡Busquemos a los demás prisioneros y salgamos de aquí pitando!”

TARA; “¿Dónde está Drakkenborg?”

BRICK; “Ya no volverá a torturar a nadie. Le he arrancado el brazo láser mecanizado y al ver que ahora yo estaba al mando ha salido corriendo. ¡Salvemos a los demás prisioneros!”

ANIMADORA (señalando aterrorizada con el dedo); “Brick. Me parece que antes tenemos que deshacernos de estos problemas robóticos”

Brick se dio la vuelta y pudo ver horrorizado como se acercaba un grupo de malvados diablos robóticos a punto de abalanzarse sobre el pobre deportista.

BRICK; “¡Deprisa, meteos en la celda para que no os cojan! ¡Yo me ocuparé de estas dos máquinas opresoras!”

Y mientras los demás prisioneros volvían de nuevo a la celda, el loco de Brick se puso en posición de salto y los diablos le dispararon al unísono para liquidarle definitivamente, pero fallaron y Brick, estando en el aire disparo a ambas direcciones con el brazo láser de Drakkenborg volándoles la cabeza a ambos robots, cuyos cuerpos decapitados acabaron desplomándose.

BRICK; “¡Tenemos que salir corriendo de aquí! ¡Seguidme todos! ¡Formaremos una gran resistencia y lucharemos contra el Imperio Naco!”

ANIMADORA; “¿Y cómo lo haremos? Necesitaremos armas y no tenemos de eso”

BRICK; “¡Ahora sí!” (Arranca un brazo del robot y se lo da a la animadora) “Tara, espera, que te doy otro” (arranca el otro brazo y se lo da a Tara) “¡Escuchadme todos! ¡Seguidnos a nosotros tres hacia fuera del laboratorio mientras liquidamos a los diablos que se nos pongan por delante! ¡Por cada diablo que eliminemos un miembro del equipo se llevará un brazo robótico para disponer de una buena arma! ¡De esa manera conseguiremos formar una resistencia inigualable!”

Y dicho esto, todos los ex-esclavos empezaron a seguir hacia las afueras del laboratorio a un trío de decididos que iban eliminando con sus armas a todo robot que se pusiera por delante. Por cada robot que caía un ex-esclavo cogía un brazo para estar armado y preparado para combatir el mal. Al final llegaron a las compuertas que conducían al exterior y cada uno de los prisioneros estaba armado.

BRICK; “Aquí hay una compuerta, ¡pero hay un panel de control con escáner de retina!”

TARA; “¡Dejádmelo a mí!” (Apunta a la compuerta con el brazo del robot, dispara y se derrumba)

BRICK; “¡Buen trabajo, Tara! ¡Salgamos de aquí!”

Y todos los prisioneros huyeron del laboratorio decididos a combatir al Imperio que los oprimía.

DESPACHO IMPERIAL DEL EMPERADOR IMPARABLE

El malvado emperador estaba sentado en su despacho tecleando en su ordenador portátil los nuevos esclavos que habían recluido los diablos y las mujeres a las que había obligado a mantener relaciones con él. En ese mismo momento se oye unos golpecitos en su puerta.

RON; “Adelante”

La puerta se abre y aparece un cyborg manco con piel azulada bastante similar.

RON; “¡¿Pero qué?! ¡¿QUÉ DEMONIOS HA PASADO?!”

DRAKKENBORG (encogido por el miedo): “Verá señor, fue Brick Flagg, se me ocurrió concederle una última voluntad y…”

RON; “¡¿Y su última voluntad era jugar con tu brazo o qué?!

DRAKKENBORG; “Me lo arrancó y amenazó con dispararme, de modo que tuve que huir. Luego liberaron a unos cuantos prisioneros, derrumbaron a unos cuantos diablos, luego los prisioneros cogieron sus brazos robóticos para armarse y…”

RON; “Así que otra nueva resistencia, ¿eh? Bueno. Creo que puede suponer una ventaja. Ya se hacia donde se dirigen. Jejejejejejejejejejejejejejejejejeje” (Y Pulsa el botón del comunicador) “General Shegoborg. Aquí el Emperador Imparable. Acaba de formarse una nueva resistencia que acaba de huir del laboratorio del Dr. Drakkenborg y creo que ya se hacia donde se dirigen. Mande una flota robótica a seguirles. Creo que esto puede suponer nuestra mayor victoria contra nuestros enemigos”

COSTA ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Están los prisioneros armados corriendo hacia la costa cuando Brick dice; “Escuchad, tengo una idea. Recientes informes avisan de que se ha visto a Kim Possible junto con agentes de Justicia Global volando en un jet privado de dicha organización hacia Japón. Si encontramos la manera de llegar hasta allí, podremos recibir la ayuda que necesitamos para luchar contra el imperio”

TARA (decepcionada); “¿Por eso hemos venido a la costa? ¿Vamos a ir nadando y andando hacia Japón?”

ANIMADORA; “No creo que sea necesario. Mi padre es dueño de un barco de pesca que está en el puerto más cercano. Si lo cogemos podremos ir navegando hacia Europa, donde ya encontraremos otro medio de transporte para ir hasta Japón”

BRICK; “Buena idea. ¡Vayamos al puerto! Próxima parada; Europa.”

CONTINUARÁ

incomprendido
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 30
Puntos acumulados : 123211
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?! Empty Re: ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.