Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
Un sueño imposible Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Sáb Ago 29, 2015 7:06 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
Un sueño imposible EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
Un sueño imposible EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
Un sueño imposible EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
Un sueño imposible EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
Un sueño imposible EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
Un sueño imposible EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Un sueño imposible EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Un sueño imposible EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Un sueño imposible EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
Un sueño imposible EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
Un sueño imposible EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
Un sueño imposible EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Un sueño imposible EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
Un sueño imposible EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
Un sueño imposible EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
Un sueño imposible EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Un sueño imposible EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
Un sueño imposible EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Un sueño imposible EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Un sueño imposible EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Un sueño imposible EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Un sueño imposible EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Un sueño imposible EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
Un sueño imposible EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Un sueño imposible EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
Un sueño imposible EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Un sueño imposible EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
Un sueño imposible EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
Un sueño imposible EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Un sueño imposible EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



Un sueño imposible

Ir abajo

Un sueño imposible Empty Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Miér Jul 28, 2010 3:58 pm

Nota del autor: He vuelto... (eso con voz de malo, a lo termineitor) jajajaja

Bueno, casi al mismo tiempo que xavo ha terminado su segundo libro de Un maestro Imparable (leanlo, no tiene desperdicio) os presento mi próximo fic "Un sueño imposible" lo siguiente que voy a decir es muy importante:

ESTO ES UN FIC BETA

Eso quiere decir que a lo mejor voy por el capitulo 8 y edito el 1 para que tenga coherencia, sin embargo dudo que lo tenga que hacer =) pero no me gustaría desilusionar a nadie si lo hago, por eso lo advierto. Bueno, dicho eso este va a ser (si las circunstancias lo permiten) uno de mis fics mas largos, espero que disfruten con la lectura...

Nota aclaratoria: El fic comienza en el baile de So the Drama

===============================================================================================================================

Cortaron el beso y los dos miraron instintivamente al suelo con la cara colorada, oían la música de fondo pero no la escuchaban, tampoco lo necesitaban. Kim intento hablar, pero Ron lo hizo primero dejándola con la boca entreabierta “Esto, yo… me preguntaba… si te apetecería… ir a dar una vuelta… claro si tú… quieres” dijo Ron mientras se frotaba nerviosamente la parte posterior del cuello, Kim cerro la boca, le encantaría decir que sí, pero sabía que no le saldría la voz, simplemente asintió con la cabeza. Se dirigieron a la salida del gimnasio, ninguno de los dos hablaba, sin embargo no acababa de ser un silencio incomodo, llegaron a la puerta y Ron se adelanto para abrirla y dejar pasar a Kim primero, ella nunca se había fijado de esos pequeños detalles, pero estaban allí, él podía no ser el chico más formal del mundo pero sin embargo tenía sus momentos, se corrigió inmediatamente, era cierto, hasta ahora no se había fijado pero él siempre lo hacía, no es que tuviera sus momentos, él era siempre así, ¿cómo podía no haberse dado cuenta?, salieron a la fría noche, se veían aun algunas columnas de humo provocadas por el ataque de los diablos pero no les importaba, Ron se puso a su lado en cuanto cerró la puerta, una ligera brisa se estaba levantando y Kim se estremeció un poco, su fino vestido no era precisamente algo que protegiera del frio, noto un peso sobre sus hombros, se giro para ver a Ron poniendo su chaqueta sobre ella mientras le daba una tímida sonrisa, ella le devolvió la sonrisa mientras se terminaba de poner la chaqueta y se acurrucaba en ella, él metió las manos en los bolsillos y comenzó a caminar, se tomo un segundo y se sorprendió a si misma oliendo la chaqueta, olía como a maíz y a tostadas recién hechas, todo junto pero sin llegar a ser empalagoso. Se apresuro para llegar junto a Ron, este caminaba al parecer sin rumbo fijo, ella solamente se limito a seguirle.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tardaron mucho en llegar a un parque, ella se acordaba muy bien de ese parque, de pequeños iban muchas veces a jugar allí, Ron se detuvo y la miro, “¿te apetece entrar?” “eh… claro” pasaron la verja y comenzaron a caminar por el parque hasta que encontraron un árbol que crecía lejos de sus compañeros. Ron se sentó al pie del mismo y ella hizo lo mismo a su lado, los dos pegaron las rodillas al pecho y pasaron sus brazos alrededor al mismo tiempo, eso les hizo sonreír, “como podemos ser tan diferentes y a la vez tan iguales” no pudo evitar pensar, ella miro la perfecta sonrisa de Ron ahora solo dirigida a ella, notaba como la sangre le subía a las mejillas asique desvió la mirada, él no estaba seguro de lo que debía hacer, comenzó a balancearse de un lado al otro, hasta que sin querer empujo un poco a Kim, ella lo empujo también un poco mientras volvía a sonreír, siguieron a si un rato sin pensar en nada, simplemente disfrutando del momento, hasta que Kim calculo mal la fuerza con la que lo empujo y cayeron los dos en la hierba, ella quedo encima con la cara a pocos centímetros de la de él, sin embargo no se apartó, ladeo la cabeza y la apoyo suavemente contra el pecho de Ron, respiro lentamente dejando que el mismo olor de su chaqueta la embargara, él se dio cuenta de que el momento era ahora o nunca, “Kim, yo quería hablar contigo” ella movió la cabeza para poder verle, no estaba dispuesta a moverse de encima de él por lo menos por ahora, se sentía tan natural, tan fantástico y lo más importante muy real, “te escucho” Ron se perdió en los perfectos ojos esmeralda de Kim que brillaban con la luz de las estrellas y comenzó a balbucear “yo… esto… Kim… creo que…” “Ron respira” él se detuvo un momento e hizo lo que ella le pedía, la volvió a mirar y supo que lo que iba a hacer merecía el riesgo “Kim… me gustas mucho, yo no me había dado cuenta de cuánto hasta que ese estúpido sintodroide apareció” ella hizo una mueca cuando lo menciono “y yo… siento haberte dejado quedar mal en el baile, cuando… bueno ya sabes” Kim se incorporo un poco “Ron no puedes estar hablando enserio” “si Kim de verdad que lo siento, todo el mundo nos vio, yo he roto tu reputación y...” ella le tapo la boca con su mano, él se quedo mirándola extrañado “atiende Ron porque esto es muy importante” recordó durante un instante lo que le dijo su madre, es como meterse en una piscina de agua fría, respira hondo y lánzate, tomo una bocanada de aire y lo soltó de golpe “Ron tu también me gustas” en cuanto acabó retiro la mano de su boca, al mismo tiempo que notaba como su cara adoptaba el color de su cabello, él se quedo unos momentos en estado de shock, luego agito la cabeza de un lado a otro como queriendo desechar una idea “pero la cadena alimentaria, Bonnie dice que deberías salir con un gran deportista por ejemplo…” le volvió a tapar la boca, él rodo los ojos “¡RON! ¡Atiéndeme por favor!” él asintió lentamente con la cabeza “mira, para empezar la cadena alimentaria es estúpida igual que Bonnie, para seguir aunque fuera de verdad, cuantos deportistas han tenido el valor para atravesar el mundo conmigo y me han ayudado a salvarlo, además hay alguien que siempre ha estado ahí para mí, hasta hoy no me había dado cuenta, he estado intentando salvar al mundo, e intentado hacer lo correcto a los ojos de los demás, todo ello sin darme cuenta de que mi mundo siempre había estado conmigo” le retiro la mano de la boca lentamente a la vez que acercaba su cara a la suya, junto sus labios con los de él y le dio un suave beso, noto como los brazos de Ron, que habían permanecido todo el tiempo a sus costados rodeaban su cintura y la apretaban contra él, le gustaba la sensación, la proximidad y el calor que le daba le hacía sentirse bien, no sabía cómo explicarlo le hacía sentirse segura, volvió a apoyar la cabeza en su pecho mientras se acurrucaba mas contra él, Ron por su parte también disfrutaba del momento, no era capaz de describir la felicidad que le daba el simple hecho de tenerla entre sus brazos, notaba el rápido bombeo de su corazón mientras se acostumbraba a esa nueva sensación, se inclino un poco para darle un beso en la cabeza a la vez que aprovechaba el movimiento para aspirar el olor de su pelo, fresas, era fantástico, separo un brazo de la cintura de Kim y con la mano ahora libre le acaricio suavemente la mejilla, siempre le había maravillado la suavidad de su piel, a pesar de escalar montañas, sobrevivir a explosiones o incluso de arrastrase por una fangosa selva ella conseguía mantener la suavidad de su piel, ella disfruto del gesto de Ron a la vez que movía un poco la cabeza para poder centrar su mirada en él y darle una pequeña sonrisa, “Dios como pude no haberme dado cuenta antes de lo mucho que me gustaba” pensaba Kim, sin embargo este pensamiento le llevo rápidamente a otro, su cara se entristeció un poco mientras se dirigía hacia Ron “¿Puedo hacerte una pregunta?” él intento darle una sonrisa a pesar de haber visto el cambio de humor “Claro KP ¿Qué es?” estaba comenzando a pensar que había hecho algo mal, y eso no le ayudaba a pensar con claridad, “veras Ron, me preguntaba… ¿desde cuándo te gusto?” soltó un suspiro de alivio en cuanto escucho la pregunta “uff… sinceramente no lo sé” se quedo pensando un rato, “creo que el incidente del modulador me abrió los ojos y de alguna manera pude ver algo que ya estaba allí… no sé si me entiendes, pero luego todo comenzó a suceder muy rápido, yo aun no comprendía lo que sentía, lo intentaba descubrir y convencerme a mí mismo y entonces apareció ese estúpido sintodroide” al mismo tiempo que decía esto Kim notaba un cambio en el color de sus ojos, no era completamente capaz de explicarlo, pero fue como si sus ojos generalmente de un color parecido al del chocolate fundido se endurecieran y se convirtieran en madera, fue muy extraño pero tan pronto como lo vio estos volvieron a la normalidad y él siguió hablando “a partir de ahí note como te ibas alejando de mi” el tono de su voz fue cayendo, Kim podía notar el dolor que eso le produjo y sus ojos se comenzaron a humedecer “yo… no sabía que podía hacer… notaba que te estaba perdiendo, sin embargo tenía que dejarte ir, dejarte tener tu propia vida… aunque yo no formara parte de ella…” Kim no pudo aguantarlo más y lo abrazo con fuerza “lo siento, lo siento… yo no sabía cómo te sentías…” “shhhhhhh” ella se calló pero no dejo de abrazarlo “eso… es cosa del pasado, lo que de verdad importa es que estas aquí conmigo. ¡Vaya!, si ni siquiera me lo creo” Kim lo miro con una sonrisa y lo volvió a besar, “Pues créetelo Ron Imparable, a partir de ahora me tendrás que aguantar casi todo el tiempo” Ron abrió mucho los ojos “quieres decir que… ¿quieres salir conmigo?” dijo el muchacho tragando saliva, Kim sonrió, “ay, pensé que nunca me lo pedirías” los dos comenzaron a reír cuando recordaron el primer beso que se dieron aunque teóricamente, no fuera el oficial, un pitido los distrajo, Kim miro su reloj “Ron, tengo que volver a casa, sino mi padre…” “si, si, ya lo sé, yo solo y una bolsa de patatas navegando por el espacio profundo”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegaron hasta la casa de los Possible, llevaban todo el camino pensando cómo iban a explicarles su nueva relación a los padres de Kim y no se les había ocurrido nada, ella se acercó a la puerta, “¿estás listo?” Ron respiró hondo “No” acto seguido le dio un fugaz beso a Kim y entro en la casa.
“Kim, ¿donde están tus padres?” ella miro alrededor, estaban en el salón, a pesar de que el techo se había derrumbado los escombros estaban recogidos a un lado y el techo había sido cubierto con una persiana de metal destinada para esos casos (medidas básicas teniendo en cuenta que era donde vivían los bitontos) el único mobiliario que quedaba intacto era un sofá, “no lo sé” “bueno, entonces esperaremos a que vuelvan” el rubio se tiró de golpe encima del sofá y golpe con la mano el asiento contiguo invitando a Kim a sentarse, ella sonrió y se dispuso a acompañar a su nuevo novio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apagó el coche y miró a su esposa, era increíble, llevaba toda la noche trabajando sin descanso en el hospital y seguía radiante, ella se fijo en como la miraba y centro sus ojos azules en él, “James, ¿pasa algo?” él sonrió sujeto a su mujer de la barbilla y la besó, “Cada día, te ves mejor Anne” “gracias” dijo con una sonrisa mientras se baja rápidamente del coche, James no tardo en seguirla, entraron en la casa y pasaron al salón, a James se le salieron los ojos de la orbitas y se quedo sin respiración, dio un paso al frente, “James, ni se te ocurra hacer lo que creo que vas a hacer” le dijo la señora Possible en un susurró, James se puso a gesticular y comenzó a ponerse rojo, “ni hablar James” señaló hacia las escaleras “a la cama, ¡ahora!” el aludido hundió los hombros y comenzó a subir pesadamente las escaleras, Anne sonrió, se fue a una habitación contigua y al poco rato volvió con una cámara y una sonrisa en la cara, el flash de la cámara ilumino la habitación…

Un sueño imposible Dreamcompletebygoofmore
===============================================================================================================================

Nota del autor: Como habréis podido observar los capítulos serán mas cortos, sin embargo abra más que en mis otros fics =) dicho esto solo decir que espero que os haya gustado la lectura y que posiblemente a mas comentarios mayor velocidad de publicación :D .

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Lun Sep 06, 2010 11:11 pm

Capitulo 2

Nota del autor: Perdonad que haya tardado tanto en publicar pero tenía los exámenes de septiembre y si no estudiaba no podía pasar de curso... prometo publicar más seguido a partir de ahora.

Bueno este es otro capítulo de la relación Kim/Ron, sé que algunos desearíais mas acción pero los primeros capítulos son necesarios para la configuración del resto de la historia.

Sin más, espero que os guste...

=================================================================================================================================


Abrió un poco los ojos perezosamente todavía recordando el sueño que acababa de tener, las cosas realmente no eran tan fáciles, tan sencillas. Termino de abrir los ojos e inmediatamente hicieron contacto con un par de ojos que lo miraban con el entrecejo fruncido, dio un pequeño bote y notó que tenía algo pesado encima, volvió a mirar mejor el par de ojos que lo observaba, el rostro del Doctor Possible se dibujo perfectamente, lo estaba observando detenidamente por encima de una taza de café, Ron no comprendía lo que hacia ahí, miro el peso que notaba encima suya, de golpe lo comprendió todo, se levanto de un salto haciendo que Kim se cayera al suelo, “Doctor Possible… le juro que no es lo que parece” un gruñido le hizo reaccionar y se llevó rápidamente las manos a la cabeza, “Yo, ay, lo siento Kim” ella se levanto y le dio un golpe a Ron en el hombro, “Espero que no me despiertes más así… realmente esperaba otra cosa” “ejem…” Los dos jóvenes se volvieron inmediatamente “Si habéis acabado de discutir creo que vosotros tenéis algo que explicarnos…” en ese momento la doctora Possible entro en la habitación y se situó al lado de su marido, Ron dio un tembloroso paso al frente “Verán Doctores Possible, resulta que ayer, pues…” Ron comenzó a tirar del cuello de la camisa como si estuviera ahogándose, Kim se coloco a su lado, le cogió de la mano y entrelazo sus dedos con los de él, “Mama, papa… Ron y yo estamos saliendo juntos.”
Los Doctores Possible se quedaron un momento en silencio y acto seguido se miraron durante un segundo en el cual Anne dirigió una mirada significativa a James, este se giro hacia los jóvenes, cerró los ojos y se pasó la mano por el pelo al tiempo que suspiraba “Esta bien… en algún momento tenía que pasar, de hecho, me sorprende que no os hayáis dado cuenta antes…” Kim y Ron lo miraron sorprendidos “¿Tú… lo sabías…?” el Doctor Possible rodo los ojos, Kim se giro hacia su madre “Mamaaaaaaaaa…” la Doctora Possible levantó las manos “A mí no me mires, se ha enterado él solito” “arrrrg, ¿Tu también?, ¿todos lo sabíais menos yo?” el doctor y la doctora Possible se miraron y dijeron al unisonó “solo había que miraros” “Dios” dijo Kim mientras se agarraba el pelo “no me lo puedo creer” en ese momento Ron le paso la mano por la cadera y la hizo girarse hacia él, le cogió la cara entre sus manos “Kim, no pasa nada…” ella lo miro dos segundo a los ojos y luego lo abrazó con fuerza “lo siento” le dijo Kim al oído, “¿Por qué?” pregunto Ron del mismo modo, “Por no haberme dado cuenta antes…”
“Será mejor que vayamos a desayunar…” dijo el señor Possible una pulgada más alto de lo normal, los dos jóvenes se separaron rápidamente mientras el rubor acudía a sus mejillas, “claro” dijo Kim “¿Puedo cocinar?” pregunto Ron, los ojos de la familia Possible se agrandaron y respondieron al unisonó “SI”
El doctor Possible se recostó en el asiento al tiempo que se frotaba la barriga, “Ese joven es realmente un gran cocinero” pensó mientras continuaba saboreando las tortitas que había terminado hacía rato, paso gran parte del desayuno bastante tenso mientras examinaba a la joven pareja, Ron había terminado de cocinar rápidamente y a pesar de eso la comida no había perdido ni un solo punto, se sentaron todos a la mesa para disfrutar de un desayuno que transcurrió con normalidad, obviando detalles que espectador no familiarizado abría pasado por alto, como las miradas cómplices seguidas de una tímida sonrisa o los apretones de manos por debajo de la mesa… a pesar de todo eso el doctor Possible no podía imaginarse a alguien mejor para Kim. Los jóvenes acababan de salir y Anne atrajo su atención sacándolo de sus pensamientos, “Bueno, no ha ido tan mal…” dijo mientras se sentaba sobre las rodillas de James “No” dijo James mientras dejaba escapar el aire “¿Sabes?, me recuerdan a otra pareja que estuvo una vez en la misma situación” comento Anne “Si…” dijo James mientras empezaba a recordar, “tenían el mismo deseo que esa pareja, hacer algo que en ese momento no podían hacer” “¿y qué era lo que no pudieron hacer?” dijo Anne sonriendo, James le devolvió la sonrisa “Algo que hoy día pueden hacer siempre que quieran” dijo mientras la besaba.
Kim y Ron salieron al porche, “uff… podía haber sido peor” dijo Ron mientras sonreía “pensaba que a mi padre le daría algo…”, “si, yo pensaba que a estas alturas estaría camino a alguna constelación.” los dos comenzaron a reírse mientras se relajaban después de la tensión acumulada, Ron miró su reloj y vio que se le hacía tarde, “Kim, me tengo que ir” ella lo miro un poco desilusionada “Claro…” él se dio la vuelta para irse pero freno en seco y dio una vuelta completa, “eh… ¿te apetece hacer algo por la noche?” ella sonrió “¿Es una cita?” Ron trago saliva “bueno… yo… pensaba que…” las carcajadas de Kim no se hicieron esperar “Ron, no te preocupes, claro que me gustaría hacer algo esta noche contigo” dijo mientras se acercaba a Ron “eh, bien… genial, te recogeré más tarde” contesto mientras se separaba de ella un poco nervioso y se dirigía hacia el camino, “Rooooonnnnn” él se giro y Kim se acerco hasta él lo miro a los ojos y lo beso, se separo y le sonrió “hasta luego” “siiiii” dijo Ron mientras se alejaba tambaleando por el camino.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Misión: cita perfecta” pensó Ron Imparable mientras se dirigía hacia su casa, atravesó corriendo la puerta principal y saludo con un rápido “Hola”, subió las escaleras y entró en su cuarto, se dirigió hacia la cama y de debajo de ella sacó una pesada caja de metal cerrada con un candado, quito el candado y abrió la caja, miró el solitario billete de 5 dólares que había en el fondo de la caja, con ese triste presupuesto las ideas de la cita perfecta se esfumaron de su cabeza... no, todavía no estaba todo perdido, salió al pasillo y se dirigió al despacho de su padre, llamo a la puerta y rápidamente se escucho un “Adelante”, Ron giro el picaporte y entró en el despacho.
“Hola papa” “hola hijo… ¿necesitas algo?” dijo el padre de Ron mientras cerraba el portátil de encima de su escritorio y se recostaba en la silla, “pues ahora que lo mencionas… si, necesito un favor” el padre enarco una ceja “¿Si?” “bueno, recuerdas el dinero recibido por el naco” “si…” “bueno, se que sigue dando dinero y que tu regulas la cuenta, quería retirar dinero…” el padre cruzó las manos sobre la barriga y permaneció un rato en silencio “¿para qué lo necesitas?” Ron cambio el peso de una pierna a otra “Bueno… es que Kim y yo hemos comenzado a salir y hoy es nuestra primera cita oficial y estoy sin dinero…” hubo un silencio tenso “Veras hijo me alegro mucho por ti y por Kim y claro que podría darte el dinero…” La cara de Ron se ilumino con una gran sonrisa “pero si lo hiciera, luego sería un circulo vicioso Ron, después de la primera cita vendría una segunda, luego cumpleaños, aniversarios, etc… lo siento pero no puedo darte el dinero” Ron apretó la mandíbula y evitó pestañear para que no le salieran las lagrimas, se giro y salió del despacho dando un gran portazo tras de sí.
Se tiro en la cama mientras intentaba retener las lagrimas, no sabía como su padre podía negarle eso, estaba enfadado y frustrado, lo peor es que una parte de su mente sabía que su padre llevaba razón, eso lo molestaba todavía más, se levanto de la cama y se dirigió a la ventana, el telescopio que tenia estaba en medio, sin pensar siquiera golpeo el telescopio que comenzó a dar vueltas sobre su trípode, Ron comenzó a mirarlo mientras giraba y una idea se comenzó a formar en su cabeza, volvió corriendo hasta el despacho de su padre y entro sin avisar, “¿podrías por lo menos dejarme el coche?” el padre lo miro con una sonrisa “ves, sabía que te las arreglarías” metió la mano en el bolsillo y saco las llaves que lanzó a Ron, este las cogió al vuelo “Gracias papa” salió al pasillo y bajo corriendo las escaleras, entró en la cocina, cogió el teléfono y marco un numero sin pensarlo siquiera “Hola, ¿Doctora Possible?”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kim revisó desesperadamente su armario, acababa de salir de la ducha y estaba envuelta en una toalla, había pasado todo el día dando vueltas por la casa como un león enjaulado, desesperada por que el tiempo parecía no avanzar y no llegaba la noche, ahora su dilema era otro, no sabía que ponerse para la cita con Ron. De repente su mirada se detuvo en un pequeño vestido negro, solo recordaba habérselo puesto una vez cuando no era del todo dueña de sus actos, sin embargo en este momento le parecía el vestido perfecto, se lo puso por delante mientras miraba en el espejo como le podría quedar, “oh no, no llevaras eso” Kim se dio la vuelta y vio a su madre en la entrada de la habitación, “¿por qué no?” “pues porque no permitiré que vayas a tu primera cita con Ron vistiendo de esa manera” “pero mama, quiero estar guapa para Ron” dijo bajando el tono de voz hacia el final, la doctora Possible hizo un gesto con la mano, “tonterías Kim, sabes perfectamente que para Ron estarás igual de guapa con esto” dijo mientras cogía el vestido negro “que con esto” dijo mostrándole un pantalón vaquero, con una camiseta superior verde, “pero maaaaaaa…” “Kim atiéndeme un momento, ¿quieres acostarte con Ron hoy?” Kim se ruborizo “mama…” “¿sí o no?” Kim se mordió el labio inferior “no… por lo menos no hoy…” “pues entonces…” dijo la madre tendiéndole, los vaqueros y la camiseta, Kim dio un bufido y los recogió, “está bien…”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ron estaba esperando en el vestíbulo bajo la atenta mirada del doctor Possible a que Kim bajara de la habitación, ella bajo corriendo y rápidamente se puso al lado de Ron y le dio un rápido beso en la mejilla, “¿Vamos?” le dijo con una sonrisa “claro”, un tosco carraspeo se oyó a sus espaldas, “estaremos de vuelta antes de las doce y media” dijo Ron dirigiéndose al doctor Possible, él murmuro algo por lo bajo, “está bien, pero ni un minuto más” dijo con un tono seco, Kim y Ron se despidieron, salieron de la casa y entraron en el coche.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Ron, ¿qué hacemos aquí?” “ya lo veras” dijo mientras bajaban del coche en el monte Middleton, Ron abrió el maletero y saco una cesta de picnic “¿Kim, puedes llevarla?” Kim sonrió mientras empezaba a comprender “Claro” Ron saco una caja del maletero y los dos comenzaron a subir por la colina.
“Para aquí, cierra los ojos” Kim hizo lo que le decía y noto como le cogía la cesta “no mires eh…” “promesa” dijo Kim con una sonrisa, comenzó a oír un montón de ruido y juraría que escucho a Ron caerse lo que le provocó un ataque de risa, “ya casi está, túmbate en el suelo” “Rooonnn” “por favor” Kim hizo lo que le pedía y se tumbo boca arriba en el suelo, noto como Ron hacia lo mismo a su lado, “ya está, abre los ojos” Kim los abrió y de repente el cielo con todas las estrellas apareció ante ella, sonrió y se llevo las manos a la boca, “vaya, Ron, es precioso” se giro hacia él y miro a su alrededor, un poco más lejos de donde estaban había un mantel de picnic con dos platos de lasaña y una vela, y al lado del mantel estaba montado el telescopio que tantas veces había visto en la habitación de Ron, “Dios, Ron, es… perfecto” “me alegro que te guste” dijo mientras se acercaba a ella y le daba uno de los primeros besos de la noche…

Un sueño imposible Kimstelescopebycloudmon

=================================================================================================================================


Nota del autor: Espero que os haya gustado, pero por favor tanto si os ha gustado como si no, dejadme un comentario, si no lo hacéis, no sabré nunca lo que hago mal y lo que hago bien, gracias.

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Sáb Sep 18, 2010 9:17 pm

Capitulo 3

Nota del autor: Bueno os presento el ultimo capitulo Ron/Kim o Kim/Ron, recien salido del horno, (lo he hecho esta tarde) :D bueno espero que os guste... y no es por ser pesado pero... 93 visitas a dia de hoy y solo comenta xavo... me gustaria conocer mas opiniones jajajaja

================================================================================================================================

Kim estaba muy ilusionada, hoy cumpliría un mes con Ron, el hombre que la hacía feliz, el que estaba siempre allí para todo, el hombre sobre el que giraba toda su vida pero no lo deseaba de otra manera, su vida era perfecta tal y como estaba, y ese día quería pasar todo su tiempo con Ron.
Se levanto de la cama y miro el reloj era un poco tarde así que debería darse prisa, corrió al baño y se dio una ducha que le sirvió para relajar la tensión, inconscientemente escogió el champú que sabía que más le gustaba a Ron, pero debía terminar rápido así que salió de la ducha mientras se secaba, fue a su habitación y se detuvo enfrente del armario, maldijo para sí misma llevaba mucho tiempo pensando en ese día y no se le ocurrió pensar en que ponerse, de todos modos ese enfurecimiento paso rápidamente mientras pensaba con alivio “a Ron nunca le importo lo que me pusiera” así que simplemente cogió lo primero que encontró sus clásicos pantalones azules y una camiseta roja luego se dedico a peinar su pelo, miro el reloj y se le escapo un grito, ya era tarde bajo las escaleras corriendo y escribió una nota rápida que dejo en la cocina para que sus padres supieran que pasaría el día con Ron, se dirigió a la puerta y la abrió de golpe.
Ron estaba en el medio de la acera mientras miraba al sol que estaba saliendo, llevaba una camiseta blanca ,unos pantalones vaqueros y las manos en los bolsillos gesto inequívoco de que estaba relajado, probablemente sin pensar en nada, se quedo mirando al hombre de su vida mientras la cara se le iluminaba con una gran sonrisa, justo en ese momento la puerta se termino de cerrar tras ella, Ron giro la cabeza hacia donde se encontraba Kim y la miró, ella no necesitaba que él le dijera nada, se acerco a él y le cogió la cintura desde su lado izquierdo, Ron puso suavemente su brazo sobre los hombros de ella y atrajo su cabeza hasta que la apoyo sobre su hombro a la vez que depositaba un beso sobre su cabeza, luego la vista de los dos se poso sobre la salida del sol, miraban el gran disco naranja que salía por detrás de unas colinas dando al paisaje una tonalidad increíble, mientras que las sombras de los edificios y de los árboles parecían que danzaban ante la salida del sol, era un espectáculo increíble, pero finalmente ninguno de los dos pudo resistirse durante más tiempo, se pusieron frente a frente Ron le rodeo con sus brazos la cintura y ella llevo los brazos a su cuello luego fueron acercándose hasta que al fin sus labios quedaron juntos y así mientras se besaban el sol termino de salir.
“vaya eso se siente bien” dijo Ron después de que se separaran mientras buceaba dentro de los ojos esmeralda de Kim
“no sabes bien cuanto” respondió Kim sin apartar la mirada de esos profundos ojos café
“Puede, pero estoy seguro de que me hago una idea” dijo Ron sonriendo “pero bueno, ¿tal vez a la señorita Possible le apetecería ir de compras en un día como hoy?” pregunto mientras levantaba su brazo en señal de ofrecimiento
“me encantaría señor Imparable” dijo con una sonrisa en los labios mientras tomaba el brazo que le tendía su novio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ron no sabía que se arrepentiría el resto de su vida de su ofrecimiento, se habían pasado toda la mañana de una tienda a otra en el centro comercial, Ron finalmente se desplomo en un asiento de la Ron abrió mucho los ojos los puso en blanco y dejo caer la cabeza hacia atrás, “Por favor Roooooooooooooooon… luego podrás hacer lo que quieras” Ron se incorporó, “¿Lo que quiera?” dijo mientras se acercaba a Kim y la rodeaba con los brazos “Aja…” “genial…” dijo Ron mientras sus manos se deslizaban por la espalda de Kim y seguían rápidamente su descenso, ella le puso una mano en el pecho y se separó de él “¡RON! estamos en público… además… dije luego” dijo mientras le ofrecía una picara sonrisa, Ron arrugo la nariz y gruñó “Esta bien…” la sonrisa de Kim se hizo más amplia “¡Gracias!” si acerco a él y le dio un suave beso en los labios, se separaron y Ron volvió a recoger las bolsas mientras ella se adentraba en club banana.
“Hola Monique” “hola chica, ¿Qué haces aquí?” “De compras con Ron” sonrió Kim mientras lo señalaba al otro lado de la tienda “¡¿HOY?! Chica hoy es vuestro primer mes junt…” “ssssssss, calla Monique, te puede oír” Monique enarco una ceja “¿y?” “que quiero ver si se acuerda” “Kim, te ha traído aquí… sabes que es como una tortura para él… aun crees que no se acuerda” “he hecho un trato para que me trajera…” dijo a la vez que se sonrojaba y se mordía el labio inferior, Monique abrió los ojos y sonrió “Vaya chica, eso suena a pecado” “MONIQUE” dijo mientras la golpeaba en el hombro… “humm… por allí tenemos una estupenda sección de lencería…” La cara de Kim había alcanzado el mismo color que su cabello “Vale chica, ya paro” Kim recupero lentamente su color “¿te importa que te pida un favor?” “Claro que no, no sé ni cómo lo preguntas…” “has traído el coche ¿no?, ¿te importa cuando salgas llevar las cosas que compré? Es que quería pasar el día con Ron” “Por supuesto” dijo Kim le dio un abrazo y se giro rápidamente “Ron” él aludido se acerco hasta ellas cargando con las bolsas, Kim las señalo “Se las lleva Monique” “Estupendo” dijo mientras las soltaba y Monique las veía todas por primera vez, se le abrieron mucho los ojos mientras pensaba como meterlas todas en el coche.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ron la había invitado a comer en un pequeño restaurante italiano que habían abierto en el centro comercial, comieron genial y disfruto mucho con las payasadas de Ron durante la comida, sin embargo Kim estaba un poco incomoda porque Ron no menciono en ningún momento su <>, estaba empezando a pensar que se había olvidado pero no podía ser… habían pasado toda la mañana de compras sin que ella se lo pidiera… salvo lo de club banana… y sin embargo no había reclamado su recompensa <>… la comida en aquel restaurante italiano que ni siquiera ella, que pasa mucho tiempo en el centro comercial sabía que existía… incluso ahora mientras se acercaban peligrosamente a las ultimas horas de la tarde estaban dando una vuelta por el parque cogidos de la mano… no parecía que se hubiera olvidado y sin embargo no lo mencionaba…
“Kim… ¿nos sentamos?” dijo mientras señalaba el mismo árbol al que habían ido después de salir del baile, Kim le sonrió “claro” se sentaron junto al árbol y Kim se recostó contra Ron, este sonrió mientras le depositaba un beso en la frente, de repente Ron se levanto y asaltó a un señor que pasaba cerca “¿Perdone nos podría hacer una foto?” dijo mientras saca una cámara del bolsillo de su pantalón, el señor sonrió “Desde luego, colocaros” Ron volvió junto a Kim que estaba sonriendo, se sentó junto a ella y le paso un brazo por la cintura mientras sonreía “haber a la de tres… Una… Dos… Tres…” un instante antes de que sacara la foto Kim se giro en redondo y besó a Ron de sorpresa, sin embargo no obtuvo ninguna resistencia… la foto ya había salido y los cogió justo en ese momento Kim sonrió mientras golpea a Ron en el hombro “Sabias que lo iba a hacer” Ron puso una sonrisa de superioridad “Si” se levanto y fue junto al hombre que les sacó la foto “Salís perfectos, ¿Cuántos años hace que estáis juntos?” Ron se extrañó y en voz baja para que no lo oyera Kim le respondió “Cumplimos nuestro primer mes hoy” El hombre se sorprendió “a… pues vaya, cualquiera lo diría, felicidades” dijo mientras le entregaba la cámara “Gracias” dijo Ron y el hombre comenzó a alejarse sacudiendo la cabeza.
Kim estaba impaciente mientras Ron volvía a su lado, no aguantaba más “¿Ron… sabes qué día es hoy?” Ron sonrió “si” “genial…” “El día de San Patricio ¿conocemos algún patricio?” dijo mientras se rascaba pensativo la barbilla, a Kim se le cayó la mandíbula y se levantó de un salto “¡¡¿¿Qué??!!” Ron trago saliva mientras estiraba el cuello de la camisa “lo siento… ¿es el cumpleaños de tus hermanos?” Kim comenzó a hiperventilar… “Vale, vale… ¿el cumple de tu madre…?” dijo mientras apretaba con fuerza la mandíbula “¡¡¡RON IMPARABLE!!! ¡¿COMO HAS PODIDO OLVIDAR QUE DIA ES HOY?! ¡HOY ES NUESTRO PRIMER MES JUNTOS!” dijo mientras se daba la vuelta y se cruzaba de brazos, paso un momento de silencio hasta que escucho un suave murmullo a sus espaldas “Lo siento… no sabía que te referías a eso” Kim se giro de golpe para encontrase a Ron con una rodilla en tierra mientras sostenía una pequeña caja de terciopelo en la mano “Espero que me perdones…” Kim se tapo la cara con las manos mientras se mordía el labio inferior, acto seguido se abalanzó sobre Ron haciendo que rodaran por el suelo, “Me has engañado” dijo mientras le sonreía, Ron levanto las manos a modo de disculpa, una todavía llevaba la caja de terciopelo “A sido por una buena causa” dijo mientras se reía, “Ja, ja, muy gracioso… ¿eso es para mí?” pregunto señalando la caja, Ron cerro la mano en torno a la caja “ahora que me has disculpado no, la guardaré para otra ocasión” “con que esas tenemos he…” le respondió mientras comenzaba a hacerle cosquillas, estuvieron así un rato hasta que Ron se rindió, “Esta bien, está bien, toma” dijo mientras le tendía la caja, Kim la cogió y se sentó sobre el estomago de Ron con aire de suficiencia y una sonrisa, abrió la caja y se quedo de piedra, ahora entendía por qué Ron estaba de rodillas… dentro de la caja había un anillo, era muy simple, liso y sin adornos, de acero… “Ron yo… no creo que sea una buena idea…” dijo mientras cerraba la caja, Ron volvió a sonreír “eh, no te estoy pidiendo que te cases conmigo…” Kim sintió alivio y al mismo tiempo frustración, Ron reconoció rápidamente la expresión “por ahora…” dijo en voz baja mientras se ponía colorado, Kim también se ruborizo y volvió a abrir la caja, y miro el anillo, “es precioso” lo saco de la caja y le dio vueltas mirándolo por todas partes, de repente se dio cuenta de un detalle “!RON¡… es de oro por dentro…” “lo sé, tú has sabido ver lo que hay dentro de mí, me parecía lógico que el anillo reflejara eso… vaya, ha sonado muy cursi” “No, ha estado bien” dijo con una sonrisa “¿me lo pones?” Ron cogió el anillo y lo deslizo lentamente en su dedo, Kim lo miró atentamente “gracias… es precioso” se volvió hacia Ron y le dio un largo beso, acto seguido lo abrazó “te quiero” Kim se sobresalto, Ron no lo había dicho, lo escucho directamente en su mente, se separó de Ron y vio como este sonreía, “¿Qué has dicho?” él cerro lo ojos y frunció el ceño “te quiero” Kim lo volvió a escuchar pero Ron no había abierto la boca, notó un hormigueo en el dedo del anillo, se lo quito y lo miro detenidamente, en la banda de oro interior había grabadas dos palabras <> miro a Ron “¿cómo lo has hecho?” Ron sonrió y alzó la mano para que viera un anillo idéntico al de ella solo que un poco más ancho “Wade lo llama nanotecnología” Kim lo miro extrañada “Wade trucó los anillos, si pienso algo con fuerza, se reproduce en el tuyo” dijo con una sonrisa, Kim se recupero del susto inicial y sonrió “uau, es genial, como se hace” dijo con alegria “humm… vaya… al parecer funciona por el modo emisor-receptor me dijo Wade, yo puedo mandarte mensajes o hablar, o lo que sea esto… pero el tuyo no lo hace…” Kim le sonrió al tiempo que lo abrazaba, “De todos modos está genial, ¿hacen algo más?…” Ron la miro divertido “Kim, no es una navaja suiza, de hecho me sorprende que hagan esto… es raro” “cierto” dijo mientras se volvía a sentar y se apoyaba contra Ron.
“Kim, ¿puedo hacerte una pregunta?” “¿Cuál?” hubo un momento de silencio “¿Cuál es tu sueño?” Kim lo pensó durante unos instantes… “aunque parezca raro… me imagino que tener una vida normal…” Kim se giro hacia Ron y lo miró a los ojos, le pareció ver que cambiaban de textura, pero lo aparto de su mente, probablemente sería una imaginación suya “¿y el tuyo?” Ron la miro unos instantes en silencio, de repente la respuesta llego a la mente de Kim “tú” ella se sonrojo y cambio de tema, “hay que darle las gracias a Wade por los anillos” “si…” dijo Ron mientras la besaba…

================================================================================================================================

Nota del autor: Bueno, ahora comienza la verdadera historia, todo lo escrito lo he necesitado para conduciros a esta parte, si lo habeis leido todo y habeis tenido paciencia sereis recompensados con la historia que comenzara con el siguiente capitulo... Espero comentarios =)

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Miér Sep 22, 2010 10:43 pm

Capitulo 4: Inicio

Nota del autor: Bueno, poco tengo que decir, la historia que realmente queria contar con este fic empieza aqui (el titulo no tienen nada que ver con esto, los capitulos importantes llevaran titulo), espero que disfruteis... o mas bien que no sufrais mucho...

=================================================================================================================================

Una semana después…

No podía ser… necesitaba más tiempo… y no lo tenía. Removía toda la habitación, necesitaba encontrarlo todo, abrió un cajón y tiro todo su contenido al suelo, el rubio miro por la habitación y se llevo las manos a la cabeza mientras se tiraba del pelo, no tenía más tiempo, estaba todo tirado por el suelo, muchos de los cajones abiertos, ahora sacados de los muebles y tirados por la habitación, el colchón sacado del armazón de la cama, las sabanas amontonadas en una esquina de la habitación y toda su ropa dispersa, miró apretando la mandíbula, no podía hacer más… tenía que correr.
Cerró la puerta de un portazo tras de sí y la volvió a abrir casi inmediatamente, de dos grandes zancadas recorrió la distancia entre la puerta y la cómoda y cogió el papel que había encima guardándolo rápidamente en el bolsillo, volvió a la puerta y cerró más fuerte que antes haciendo temblar el marco.
Bajo las escaleras todo lo rápido que pudo, se detuvo de golpe frente a la puerta principal, lo sentía al otro lado, giro todo lo rápido que pudo sobre sus talones y luchando con el dolor de sus músculos corrió como no lo había hecho nunca saliendo por la puerta trasera…
Atravesó el jardín y deseó poder correr más rápido, subió por las colinas, pero cuanto más que se alejaba, más cerca lo sentía, las gotas de sudor le recorrían la frente y le caían sobre los ojos distrayéndole, y a veces, haciendo que se tropezara, uno de estos bruscos tropezones causados por una raíz de un árbol le hizo caer de frente y la vista se encontró con un par de piernas, retrocedió todo lo que pudo pero era tarde, su espalda choco contra el tronco del árbol, “Te encontré, Ron…” levanto el brazo, encañono al joven y disparó.

Localización: Indeterminada

Un hombre cruzo sigilosamente la puerta de una habitación, a pesar de no haber hecho ruido sabía que su oyente estaba al tanto de su presencia.
“Está hecho…” no esperaba ninguna respuesta pero vio como la sombra asentía lentamente con un suave movimiento de la cabeza, la sombra volvió a mirar por la ventana, hacia la puesta de sol, una puesta de sol que marcaba un nuevo inicio.

=================================================================================================================================

Nota del autor: Alguno seguramente querrá matarme, no lo dudo... es dura la vida de un simple escritor de fics ;-), por mas que lo leo no me acaba de convencer del todo este capitulo, creo que Ron se merece algo mas currado, osea que alomejor lo modifico un poquito en algun momento (no cambiaré nada, probablemente solo le añada un par de palabras)

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.




Última edición por Dagorent el Lun Sep 27, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Lun Sep 27, 2010 2:42 pm

Capitulo 5: Descubrimiento

Nota del autor: Bueno, otro capitulo mas, queda donde lo dejó el anterior, ya me direis que os parece =)

=================================================================================================================================

El sonido insistente del timbre de la puerta despertó a la señora Possible, se giro en la cama y mientras se frotaba los ojos miró hacia el reloj de la mesita 3:07 de la mañana, se levantó y se puso la bata que estaba en la silla de la habitación, salió al pasillo y comenzó a bajar las escaleras hasta llegar a la puerta, la abrió solo un poco dejando un resquicio para ver quién era, lo comprobó y la abrió de par en par “Capitán Smith, ¿pasa algo?” dijo mirando al hombre que tenía delante de ella, era un hombre alto, rubio y de anchos hombros que vestía un uniforme de policía, el hombre simulo una sonrisa “En realidad si… sé que es tarde, ¿pero podría decirle a la señorita Possible que la necesitamos?” “claro, bajará enseguida, pero pase, no se queda ahí fuera” “Gracias” dijo mientras se adentraba en el vestíbulo, la señora Possible cerró la puerta tras él, “¿Quiere una taza de café?” “No, gracias, la verdad tenemos bastante prisa” “está bien” la doctora Possible subió las escaleras y entró en la habitación de su hija, estaba acurrucada entre las sabanas de la cama, la doctora posible se puso a su lado y le agito suavemente el hombro, solo salió un murmullo de Kim “Ron… un rato más…” la madre puso los ojos en blanco y la agito con más fuerza, Kim gruño y se froto los ojos “¿mama?” “Kim, el capitán Smith esta abajo, dicen que te necesitan…” “humm…” dijo mientras abrazaba la almohada con fuerza “Kim, dice que es urgente” “está bien, está bien” se levanto y fue al armario para ponerse su ropa de misiones.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Para que ha venido” pregunto Kim mientras daba un mordisco a su barra de cereales “vera… creemos que ha habido un asesinato” respondió el capitán Smith mientras la guiaba por las colinas superiores de su barrio “¿Quién es la victima?” “No lo sabemos todavía…” “¿Cómo es que no lo saben?” “No hemos encontrado el cuerpo” “¿Algún indicio del asesino?” “Ni rastro…” “Genial…” pronto llegaron a la cima de una colina y vieron un árbol acordonado por la policía, había varios agentes y unos cuantos forenses, Kim miró la escena del crimen, “Dios, cuánta sangre” “Si… los forenses han confirmado que hay varios litros, más de lo necesario para desangrar a un hombre adulto” no hacía falta que lo dijera un forense, se veía claramente “¿Han analizado la sangre?” “Están en ello, pero tardaran días” Kim suspiró y cogió el Kimmunicador, pulsó un botón y esperó que el joven genio se materializara en la pantalla, tardó un poco pero al final Wade apareció en la pantalla con un pijama azul, “Kim, son las tres y media de la mañana, ¿no puede esperar?” Kim se mordió el labio inferior “me temo que no Wade, ha habido un asesinato” el joven genio se paso una mano por la cara, cogió su siempre presente lata de bebida y hecho un trago “Bien, ¿que necesitas?” “Necesito que analices sangre y que llames a Ron” “Vale, pero necesito una muestra de la sangre” Kim saco una varilla del Kimmunicador y atravesó el cordón policial, “eh, ¡No puede hacer eso!” gritó un forense, el capitán Smith lo cogió del cuello de la chaqueta, “Nunca interrumpa a Kim Possible, ni siquiera a su compañero, ¿entiende?” el hombre asintió rápidamente con la cabeza intimidado por el tamaño del hombre, Kim mojó la varilla en la sangre y la volvió a introducir en el Kimmunicador, “vale, recibo los datos, tardaré un poco” “avisa cuando este” “Kim, Ron no me coge” Kim sacudió la cabeza “pues sí que tiene un sueño profundo” dijo mientras pensaba en la última vez que no había cogido el Kimmunicador a Wade, ese día descubrió que tenía un tono de llamada ascendente, y que podía llegar a sonar muuuuuyyyyyyyy alto, aparto eso de su mente y miro la escena del crimen: había una raíz a la altura del suelo que estaba rota, la tierra estaba removida como si alguien se hubiera tirado sobre ella, una gran parte de la zona estaba cubierta de sangre, miro la zona desde la que parecía extenderse la sangre, vio un agujero en la zona central, se giro hacia un forense “Perdone, ¿tiene unas pinzas?” el hombre se extraño pero le entregó lo que pedía, había oído la discusión de su jefe y no se jugaría su puesto por culpa de una adolescente, Kim introdujo las pinzas en el agujero, apretó y luego las saco lentamente, en la punta sostenían una bala manchada de sangre, el forense la miro asombrado, “Parece que una bala atravesó el cuerpo” dijo intentando reducir el error de que se la pasara por alto, Kim asintió y la paso las pinzas y la bala, él la guardo en una bolsa de plástico.
“Kim, no encuentro a Ron” Kim miro a su alrededor y bajo la voz “¿Has usado el chip?” “Si, no funciona” “se habrá quedado sin batería” “No, no es posible, saca la energía del calor corporal de Ron, debe de estar estropeado” dijo el genio pensativo, en ese momento un policía apareció con un montón de ropa en las manos y se dirigió al capitán Smith, Kim aguzó el oído “Señor, hemos encontrado esto en un cubo de la basura, la camiseta tiene tres agujeros de bala, pero solo uno de salida” levantó la camiseta y le mostro al capitán lo que le acababa de explicar, Kim reconoció al instante la camiseta, era roja con las mangas y el cuello azul, Kim se tambaleo y se apoyo en el árbol, su respiración se hizo más pesada, el aire parecía no llegar a sus pulmones, las rodillas le temblaban y no sabía si la soportarían, oyó un pitido en el kimmunicador y luego la lejana voz de Wade, “Tengo los resultados, la sangre… es de Ron” la vista de Kim se desenfocó, las piernas le cedieron, cayó al suelo y se golpeo la cabeza.

=================================================================================================================================

Nota del autor: Ahora es cuando empiezan las conjeturas, sobre todo la de "por que no hay cuerpo" bueno... pensé durante mucho tiempo poner el cuerpo, daba lo mismo, pero al final pensé: si yo cometiera un asesinato no dejaria el cuerpo, de hecho limpiaria la escena del crimer, pero seria enrevesar demasiado el fic... de todas formas tal vez lo encuentren en el siguiente, no lo sé... otra conjetura: el golpe de la cabeza, no os preocupeis, ya os digo ahora que no fue grave. Bueno esperó vuestros comentarios o conjeturas =)

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Miér Oct 13, 2010 11:08 pm

Capitulo 6: Despedida

Nota del autor: Escribir esto fue mas duro y dificil de lo que pense en un principio...
Me he inspirado en este video y en su cancion que es justamente la que recomiendo que escucheis mientras leeis el capitulo

https://www.youtube.com/watch?v=w8r72kosy5A

Os sugiero que escucheis la cancion directamente del video de youtube que adjunte, pero por si alguien lo prefiere la cancion es: I grieve de Peter Gabriel (apartir del min 4:30 la cancion pierde su toque osea que parad de oirla, sino pierde efecto ;-) )

EDITO: Me olvide de comentaroslo, la idea es que lo leais con calma intentando imaginaros los sentimientos y los pensamientos de Kim en ese momento (la musica ayuda).

=================================================================================================================================


“Kim… es hora…” Kim levantó pesadamente la vista de la mesa, no hacían falta palabras, entorno los ojos intentando no derrumbarse, se giro y vio a su padre, su mirada estaba teñida de dolor, aparto la mirada al tiempo que una lenta lagrima se escapaba de sus parpados y descendía por su mejilla, intento respirar profundamente pero el aire no llegaba a sus pulmones… se levantó usando la poca voluntad que le quedaba, debería de ser sencillo, pero no lo era… se obligo a si misma a avanzar y le dirigió una breve mirada a su padre, una mirada opaca y sin vida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Queridos hermanos…” era lo único que fue consciente de escuchar, la lluvia repiqueteaba por todas partes y una densa niebla impedía ver más allá de un ataúd, lentamente su mirada fue ascendiendo hasta centrarse en el, siguió subiendo hasta topar con un marco donde un joven rubio miraba con una sonrisa, recordó por un instante las veces que la había visto… nunca habría pensado que desearía con tanta fuerza volverla a ver, “Ron Imparable era un gran hombre…” Kim sacudió la cabeza, nunca llegaría a saber realmente lo grande que fue, lo que… había dado y hecho por los demás… por ella…

“amaba a sus padres…” a unos metros, la señora Imparable hundía desesperadamente la cara en el pecho de su marido, el hombre miraba sin vida al ataúd frente a él mientras abrazaba a su esposa con ambos brazos, desvió la mirada un segundo y sus ojos se cruzaron con los de Kim, vio el gran tormento de ellos “a sus amigos…” notó una presión en el pecho mientras las palabras se filtraban en su mente, un joven se sostenía en pie a fuerza de voluntad y cargaba su peso sobre una bella mujer afroamericana que le agarraba con fuerza la mano, “y a su novia…” se quedo sin aire y pudo escuchar la voz de Ron como si fuera en ese instante, “te quiero”, las rodillas le temblaron, su padre le paso un brazo por los hombros mientras la sujetaba con fuerza y la apretaba contra él.

“Ron Imparable representa lo que todos queremos ser…” miro a su alrededor y se sorprendió al ver una gran parte de la escuela tras ella, todos mirando en silencio la escena con lagrimas en los ojos, un hombre enorme de pelo castaño, vestido de uniforme militar tenia la vista fija al frente mientras aguantaba el duro aguacero en su posición de saludo.

“Mucha gente lo admiraba, aunque fuera en secreto…” una figura separada del resto de la gente y apenas visible se estremeció, una mujer vestida de negro y verde le cogió de la mano y la apretó con cariño.

Todo pareció detenerse cuando el rabino tomó por última vez la palabra “Descansa en paz Ronald Adrian Imparable” dijo mientras el mundo de Kim Possible quedaba a oscuras.


=================================================================================================================================

Nota del autor: Siento la brevedad del capitulo, pero creo que no hay nada mas que decir... seguramente habeis reconocido a todos los personajes, a ver quien es el primero en decirmelos, y de paso contarme que le parecio el capi ;-)

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Dom Nov 21, 2010 10:41 pm

Capitulo 7: ¿Eso es vida?

Nota del autor:
"He despertado de mi letargo, temedme, y arrodillaos ante mí, pues yo soy el destructor de héroes, hombres y vidas..."
¿Que, como creeis que ha quedado?, muy teticro ¿no?, me lo parecía mientras escribia, tal vez debo dejar de hacer este tipo de apariciones... ;-)

Bueno, pues lo que decia al principio, he vuelto con otro capitulo de un sueño imposible, siento muchisimo haber tardado tanto en publicar, pero parece que vivo en un mundo lleno de examenes y otros asuntos que me niegan el placer de escribir, pues sin mas dilacion, ahí va:

=================================================================================================================================

Ron estaba muerto, no podía ser, dijo que siempre estaría conmigo, palabras vacías, palabras sin significado mientras Kim miraba el ataúd bajo la lluvia y veía como la gente se dispersaba, dio un paso hacia el ataúd, las piernas le fallaron y quedó de rodillas apoyada en el, hundió el rostro entre sus brazos mientras sus lagrimas se empezaban a mezclar con la lluvia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se despertó sobresaltada y totalmente empapada en sudor, cogió aire varias veces tratando de serenarse, estúpido sueño, en su mente recordaba haberlo tenido otras veces, ese sueño la perseguía, la acosaba, siempre le espera en el más recóndito y oscuro paraje de su mente, miró al despertador de la mesilla de noche que con sus números fluorescentes marcaban las 3:17 de la mañana, se mordió el labio mientras dudaba, finalmente cogió el teléfono, debía llamar a Ron y contarle su sueño, marcó rápidamente el numero de Ron y esperó…
Un grito desgarrador alertó a la señora Possible, no dormía, tampoco el hombre que tenía a su derecha, que en ese momento miraba con lagrimas en los ojos el techo de su habitación tratando de imaginar aunque solo fuera durante un instante que los gritos y el llanto que procedían del último piso de su casa no existían… Anne sufría cada noche, todas y cada una de ellas establecidas con la misma rutina, Kim se despertaba sobresaltada, creyendo que Ron había muerto, seguía por unos instantes siendo la de siempre hasta que decidia llamar a Ron para hablar con él, esperaba unos segundos escuchando los tonos de llamada hasta que una voz le informa de que el numero marcado ya no existía, entonces miraba su propia ropa de dormir y viendo la camiseta de Ron los recuerdos parecían golpearla…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era el primer día del nuevo curso anotó mentalmente la doctora Possible mientras veía a su hija sentada en la mesa, estaba pálida, ojerosa y sus ojos rojos reflejaban la falta de sueño y las noches que se reproducían todos los días, los gemelos en el otro extremo de la mesa estaban callados, no hablaban entre ellos, no se gastaban bromas, no hacían explotar nada. El doctor Possible a un lado de la cocina, mirando al horizonte por la ventana, el periódico abandonado a un lado, una taza de café hace tiempo enfriada reposando en su mano. Anne miró la familia destrozada, por la ausencia de una solo persona y una solitaria lágrima descendió por su mejilla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avanzaba penosamente por el pasillo, debía de ser sencillo, lo de siempre… llegar hasta la taquilla, coger los libros, seis horas de clase, esperar por… Ron… los pies cedieron bajo el peso de su cuerpo, y cayó al suelo, una joven afroamericana salió de entre la multitud y la ayudó con paciencia a levantarse, “Kim…” la pelirroja la miro con sus ojos verdes, vacios, muertos… Monique tuvo que apartar la vista y Kim siguió su camino.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abrió la taquilla, ahora vacía sin el ordenador de Wade, había abandonado las misiones y perdido todo contacto con Wade, el único recuerdo que quedaba de ese pasado era un ahora apagado Kimunicador situado en lo más profundo del baúl de su habitación…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bonnie se extraño cuando le llego una carta informándole de que este curso seria la capitana del equipo de animadoras, Bonnie sabia que solo había una manera de que eso sucediera y sintió lastima por Kim…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La señora Possible vio como día tras día, Kim se levantaba, iba a clase, volvía a casa y se tiraba en la cama a esperar al acontecimiento inevitable que sucedía todas las noches desde el funeral. En la vida de Kim no había actividades extracurriculares, no había entrenamientos, no había misiones, no había amigos o salidas. La vida de su hija se había convertido en rutina, en nada, pero: ¿Eso es vida?

=================================================================================================================================

AVISO DEL AUTOR: ESTE CAPITULO PUEDE SER MODIFICADO, EN CUYO CASO AVISARÉ CON ANTERIORIDAD.

Nota del autor: jajajajaja lo siento por el principio, pero los comentarios de xavo y carlamescua me indicaron que no habia otro modo de empezar el capitulo =), espero que actualizar no me lleve tanto la proxima vez, pero por si acaso voy a inaugurar un pequeño juego que tal vez se popularice en mis fics si os gusta, procedo a explicarlo:

Haré una prueba o un acertijo al final de cada capitulo y los fanaticos o seguidores de mis fics (si es que hay alguno) que consigan resolverlo, conseguiran una pequeña pista/avance sobre el tema del proximo capitulo, estad atentos y sereis recompensados ;-)

PRUEBA: la pista para esta prueba es: la "ll" no cuenta ;-)

21,16,4,16____21,5,19,13,9,14,1,19,1____17,19,16,14,21,16____11,9,13____20,5,19,1____19,1,17,9,4,16

Si alguien adivina la solucion que diga si lo consiguio en el apartado de comentarios, pero que no diga la respuesta eh... =), suerte.

PD: Espero comentarios, ando un poco depre con este fic y si no hay comentarios no creo que valla muy rapido... =)

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Dom Nov 28, 2010 6:45 pm

Capitulo 8: Omega

Nota del autor: Bueno me ha encando estar con vosotros ;-), cumpliré mi palabra puesta en el anterior avance

EDITO: Bueno, me parece que este capitulo no habia queda muy bien por eso le hago una reedición, espero que me perdoneis =)

Musica: Recomiendo la cancion "Shadow on the sun" de "audioslave", https://www.youtube.com/watch?v=2zhSRNFeQpM

=================================================================================================================================

Un año tras la muerte de Ron:
Kim abrió los ojos lentamente y miro la claridad que se filtraba por las cortinas de su habitación, tenía los ojos rojos e irritados como todas las mañanas, reunió fuerzas y se levanto, comenzó a cambiarse y a pasear por la habitación observándolo todo, le era imposible separarse de los recuerdos que cada día la asaltaban en cuanto abría los ojos, cada día recordaba los momentos que había pasado con Ron en esa habitación, se acordaba de los tumbados en la cama riéndose, recordaba ver las fotos del verano en el ordenador con Ron a su lado, los dos apoyados contra la ventana viendo el pequeño jardín trasero mientras Ron la abrazaba, cerró con fuerza los ojos evitando que una solitaria lagrima se le escapara… finalmente cogió una pequeña carta que llevaba días preparando y un pequeño bolso que guardaba cuidadosamente en uno de los cajones de su cómoda, hecho una última mirada a su cuarto y salió cerrando la puerta tras de sí.
Bajó las escaleras lentamente, el día que bajo por ellas para ir con Erick al baile de fin de curso no imaginaba que sería el mejor día de su vida, y a la vez el peor, miraba todo con atención recordando todo lo que podía, intentando hacerse cambiar de opinión a sí misma pero, sabía que era demasiado tarde… entró en la cocina y dejó sobre la mesa la carta que había cogido de su habitación, vio la foto de su familia que había colgada sobre el frigorífico, estaban todos en el lago Middleton sonriendo a la cámara, ahora eso, eran recuerdos de un lejano pasado… pensó mientras se secaba una solitaria lagrima de la mejilla, se dio la vuelta y salió de la casa.
Se dirigió hacia el cementerio con su vestido negro y el pequeño bolso. Era increíble la cantidad de detalles que uno podía observar cuando se centraba en su alrededor, la hierba era más verde, el calor del sol que comenzaba a emerger por el horizonte comenzaba a desterrar al suave frio de la mañana. Se acerco hasta las puertas del cementerio y las abrió, estas cedieron con un ligero chirrido, mientras las traspasaba lentamente, miró a su alrededor, era un campo verde lleno de lapidas, cada una con su correspondiente inscripción, en honor de la gente a la que había abandonado, se pregunto cuanta gente se abría sentido como ella pero, realmente prefería no saberlo. Se dirigió a la tumba del hombre al que había amado, y a cada paso que daba tenía que poner todo su empeño y su fuerza de voluntad. Llego el momento en el que vio la tumba justo delante de ella y las piernas le fallaron, quedo de rodillas mirando la inscripción de la tumba “Ronald Adrián Imparable. Querido por todos, gracias por hacer nuestras vidas mas amenas” Kim sollozó y se dedico a recordar los momentos felices que había pasado con Ron, se acordó especialmente de su primera cita y del momento en el que hicieron un mes juntos, los dos en el parque cómodamente apoyados entre ellos, recordó el tacto de los labios de él contra los suyos, recordó todas las conversaciones que tuvieron en las que le había dicho que la quería y también pensó en todas las ocasiones que ella había perdido de decirle lo mismo. Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y caían sobre la hierba de la tumba “Ron, no puedo esperar más para estar junto a ti” ella abrió el bolso, saco de él una pistola y la sostuvo sobre su regazo “Espero que puedas perdonarme” lentamente se llevo la pistola a la cabeza y pensó una vez más en él, “Te amo” acto seguido apretó el gatillo.
El sonido del disparo resonó en el cementerio.

Localización indeterminada:
“Finalmente lo hizo…” dijo en voz baja, una sombra lo miro desde el otro extremo de la habitación, vio como una sonrisa cruzaba el rostro del hombre, “Tenía que hacerlo, solo era cuestión de tiempo.”

=================================================================================================================================

Nota del autor: Bueno, apuesto a que nadie esperaba este final, me ha gustado mucho escribir para vosotros, pero ahora es vuestro tiempo de colgarme. =(
PD: Siento no haber puesto ninguna musica para esté capitulo, pero no se me ocurria ninguna lo suficientemente buena...
PD2: Habeis visto que soy hombre de palabra, he recibido muchos comentarios y he publicado lo mas rapido que he podido.

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Dom Ene 02, 2011 1:17 am

Capitulo 9: Omega y Alfa
Ω α
==================================================================================================================================

Kim abrió lentamente los ojos, en sus oídos todavía resonaba el sonido del disparo, enfoco con la vista la lapida que tenia frente a ella, no podía ser que siguiera viva, no había podido fallar el disparo, giro la cabeza y vio a un muchacho con una pistola en la mano, un muchacho rubio, con unos increíbles ojos color café... “Ron...” murmuro Kim antes de caer inconsciente.

==================================================================================================================================

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Lun Ene 03, 2011 1:20 pm

Capitulo 10: Alfa
α


Nota del autor: Gracias por vuestra paciencia... pero sobre todo, gracias a los comentarios de xavo, ronkim4ever y ahora marianita-chan, gracias a sus comentarios terminaré por fin el fic que tenia pensado desde que comenzé a escribir, todos los capitulos anteriores han sido la preparacion para estos, los otros los he ido escribiendo sobre la marcha... y los que voy a subir ahora, los tengo escritos desde antes de colgar el capitulo 1 (¿si, lo sé, estupido verdad?), una vez más, gracias a los que comentais mis fic´s habeis evitado que dejará el fic en el capitulo 8: Omega, Gracias...

===============================================================================================================================

Kim se despertó bañada en sudor, estaba tumbada en su cama, todavía con el vestido negro puesto, su habitación se encontraba como siempre pero apoyado junto a la ventana abierta había una persona, llevaba puesta una reproducción exacta de lo que había sido su traje de batalla solo que en color rojo y negro en substitución de los colores azul y blanco, a la espalda llevaba prendida lo que parecía ser una katana samurái, en la mano sostenía un papel aplastado que sin duda había estado leyendo. Kim miraba a la persona que estaba apoyada en la ventana mirando hacia fuera, seguramente ni siquiera se había enterado de que estaba despierta, esa era la persona con la que había soñado durante el último año, miro sus pies y lentamente fue subiendo sus ojos se fijo en la musculatura que había adquirido, parecía más grande, más maduro pero no se detuvo, siguió subiendo la vista hasta que topo con sus ojos, unos ojos color café.
Ron se había dado cuenta que de que Kim se había despertado y se dio la vuelta en el instante justo en el que ella lo estaba mirando, los ojos de los dos se cruzaron “Ron céntrate, no deberías estar aquí, no puedes estar aquí” se recordó a sí mismo el muchacho, sin embargo la carta que tenía en la mano dirigida a los padres de Kim le hizo pensar que tal vez fuera allí donde realmente debería estar, sin embargo no podía, no debía… miró a Kim por última vez y abrió la ventana para salir “¡RON!, ¿¡POR QUÉ!?” la voz de Kim le pregunto a sus espaldas no hacía falta que le dijera nada más sabia a que se refería “Tenía que cumplir un sueño… Kim… olvídate de mí” cogió impulso y se tiro por la ventana.
Kim lo vio saltar con los ojos abiertos, no le importaría que en ese momento que se rompiera una pierna, ella no le ayudaría por mucho que lo implorara, él la había abandonado, había fingido su muerte y, ¿lo único que se le ocurre decir es que tenía que cumplir un sueño?, Kim no sabía cuál sería pero le daba exactamente igual, Ron Imparable le había arruinado la vida…, debía habérselo imaginado, era un arrogante… pensó que lo había superado con el tiempo, él era buena persona, pero solo con los demás, en cuanto le pasaba algo bueno a él arruinaba la vida de los demás, como cuando se hizo millonario o cuando se cortó el pelo, no, mentira, hasta en esos momentos seguía estando con ella, esta vez no, Ron Imparable se había superado. Kim no podía más y se hecho a llorar mientras apretaba la almohada. Ella había amado a Ron, a pesar de que todo indicaba que estaba muerto, de hecho casi se suicida para estar junto a él. Ron y su estúpido egoísmo, daba igual lo que quisieran los demás él solo se preocupaba de sí mismo. Kim miro el añillo que llevaba en la mano pensando en quitárselo, tiró del con fuerza hasta que salió, lo miro por última vez y las palabras grabadas en oro pasaron atreves de su retina… “te quiero”… ¿podría ser?... Ron podría no ser nada de lo que estaba pensando… él únicamente quiso lo mejor para ella… siempre… ¿podría ser tan simple?… el día que le regalo el anillo… momentos antes él le había hecho una pregunta, ella no se fijo demasiado en la contestación, intentó recordar lo que le había dicho… “no lo sé Ron, supongo que tener una vida normal lo que querría todo el mundo ¿no?” no podía ser que Ron se lo tomara al pie de la letra… pero… ¿y si lo hubiera hecho?, ¿se había sacrificado por ella?... desde que Ron se fue, ella no tuvo más misiones ni nada fuera de lo normal, se quedo como… una niña normal solo ella y su vida, una vida de adolescente. No, no podía ser verdad… ¿Ron había abandonado su vida para darle a ella la oportunidad de tener la suya?... no, todo tenía que ser imaginaciones suyas, sin embargo… tal vez lo haya hecho… las lagrimas comenzaron a correr por su rostro… tenía que saberlo… necesitaba una respuesta.

===============================================================================================================================

Curiosidades: La mayoria sabreis que significan los signos y las palabras con las que he bautizado estos tres ultimos capitulos, pero por si alguno no lo sabe, doy una explicacion rapida... Omega Ω (simboliza el fin) Alfa α (simboliza el principio), ambas se corresponden con una cita religiosa que pronuncia dios: Yo soy la Alfa y la Omega, el principio, y el fin... por lo tanto el capitulo 8 (omega) representaria el final y el capitulo 9 (omega y alfa) representaria que tras todo final siempre se produce un nuevo principio, el capitulo 10 (Alfa) representa el principio de la aventura que quiero contar y un nuevo comienzo para kim... se que parece una estupidez.... pero me hizo gracia, por eso es una curiosidad ;-)

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Lun Ene 31, 2011 2:23 am

Capitulo 11: Seguimiento

Nota del autor: Bueno, lo prometido es deuda, osea que aquí estoy, segun mi reloj me paso una hora del plazo... aunque seguro que para el vuestro aun sigo en fin de semana jajajajaja bueno, muchas gracias a los que dajais comentarios, y siento el retraso, parece que mi vida se ha vuelto de color examen jajajaja
Nota del autor 2: Los dialogos que lleven las dos barras // "/Hola/" significa que son dialogos en otro idioma.

===============================================================================================================================
No sabía dónde estaba Ron, ese era el principal problema, ¿Cómo haces para localizar a una persona que llevaba un año muerta?, intentó pensar en todo lo que podía ayudarle a encontrar a Ron… intentó hacer memoria, su pelo largo no le indicaba nada sin duda… ¿y la katana que llevaba prendida a la espalda?... ¿una zona de china?, ¿de Japón? La extensión era demasiada para buscarlo… de repente se le ocurrió, tal vez… fue hasta su armario y abrió una caja que tenía guardada en el fondo, de ella saco un viejo traje blanco y azul… Eso era, ¿Acaso Ron no llevaba un traje sumamente parecido?, y… ¿Quién era el único que podía fabricar un traje así?... la respuesta le llego sola mientras miraba con una pequeña sonrisa al baúl de su habitación, salió disparada hacia él, comenzó a sacar ropa que hacía años que no usaba, libros rotos y otra diversa cantidad de objetos, y ahí estaba, al fondo del baúl en una esquina, un pequeño aparato azul del cual en otro tiempo nunca se había separado y ahora llevaba mucho tiempo en el fondo de ese viejo baúl, solo tenía que cogerlo y pulsar un botón… pero no sabía que le diría a Wade cuando lo llamara… hacía casi un año que no hablaba con él… no tenía otra manera, tenía que hacerlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL joven genio sudaba, llevaba ya demasiadas pero no quería parar… solo tenía que hacer un esfuerzo más, como siempre… 48… 49… 50… y se derrumbó contra la colchoneta, se levantó lentamente y se froto los cansados brazos tras las flexiones cogió un botellín de agua que tenia al lado de la maquina de pesas y hecho un largo trago, cogió la toalla y se seco el sudor, tuvo cuidado de no deshacerse la trenza como siempre, miro a su equipo al otro lado de la habitación, no había movimientos extraños ni nada por el estilo por lo tanto lo dejo pasar se dirigió al armario y se puso una camiseta azul de tiras… bip… bip… bip… el joven genio se giro de golpe, hacía mucho tiempo que no escuchaba ese sonido, salía corriendo hacia su equipo y se puso unos guantes tecnológicos que había diseñado para su nuevo equipo, en una de las pantallas un pequeño icono emitía un parpadeo y un sonido intermitente… no podía ser… hacia meses que no hablaban…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kim miraba la pantalla vacía de su kimunicador mientras pulsaba el botón de llamada a Wade, no funcionaba… ¿Cómo podía ser tan estúpida? ¿Cómo podía esperar que un aparato obsoleto se pusiera en contacto con alguien con quien no hablaba desde hace meses…? Lo tiró a un lado de la cama mientras se llevaba las manos a la cabeza… un ruido la sobresaltó “¿Kim?...” se quedo paralizada… ¿podía ser que realmente le haya cogido?, se giro y cogió el kimunicador para ver en la pantalla a su viejo amigo, abrió mucho los ojos completamente sorprendida, no era el nuevo y potente equipo que el genio parecía manejar ahora, posiblemente tuviera más de monitores que los seis que el ángulo de la cámara le permitía ver, tampoco eran una serie de panales de control que el genio manejaba despreocupadamente con unos guantes que llevaba puestos, era el propio Wade, miró atentamente al muchacho que tenia al otro lado de la pantalla, había perdido mucho peso, llevaba una camiseta de tiras que dejaba ver la musculatura perfectamente definida de sus brazos tenía el pelo recogido en una larga trenza, era impresionante el cambio que había tenido en unos meses…

Un sueño imposible Wadebyminnesotamutt

“Hola Kim…” dijo el joven genio con una blanca sonrisa, “¿Qué tal estas?” Kim por fin consiguió articular palabra “Wade… te ves genial…” El joven genio retuvo una sonrisa “Gracias… supongo… ¿Qué pasa Kim hace meses que no hablamos, necesitas algo o solo te has acordado de mí?” dijo con un suave sarcasmo, vaya… no había pensado que se lo podía tomar así… Kim respiro hondo y miro a Wade fijamente “Sé que Ron está vivo” Wade se inclino hacia atrás como si lo hubiera golpeado “Kim… Ron está muerto…” Kim contesto con furia “No me mientas, se que está vivo” si hizo un silencio “¿Cómo lo sabes?” “¡Lo he visto Wade, y llevaba puesto un traje de batalla!” el joven genio se quedo callado “¡Wade, sabias que estaba vivo y no me dijiste nada!” Wade tragó saliva, “Kim… no lo supe hasta hace unos 4 meses… si decía algo Ron me juró que desaparecería para siempre… y sé que puede hacerlo, de hecho solo lo encontré por una casualidad…” Kim se quedo callada… “Necesito que me lleves junto a él” Wade desvió la vista “No puedo” “¡¿Cómo que no…?!” “No sé donde esta Kim… enserio yo… no puedo encontrarlo al parecer no trabaja solo, únicamente consigo dar con él para las misiones y cuando está en ellas, el resto del tiempo pues… es como si realmente estuviera muerto” “¿Para las misiones?” el genio se permitió una sonrisa “Kim si tú no te encargabas de las misiones… ¿quién te crees que lo ha estado haciendo durante todo este tiempo?” Kim reflexiono durante un rato “Comprendo… pero, ¿me quieres decir que hay alguien más listo que tú que te bloquea el acceso a Ron?” el genio pareció sentirse ofendido “creo que no es alguien, solamente una persona lo veo complicado, pero si un equipo de personas… lo siento Kim” la cara de Kim fue perdiendo el color y la esperanza “Wade por favor ¿no puedes hacer nada?” el joven genio pensó un rato, finalmente la miró y suspiro “supongo que puedo mandarte al próximo lugar donde vaya a estar Ron en una misión” la cara de Kim imito un amago de sonrisa “Gracias, y por favor… avísame cuando haya algo” dijo Kim con voz apagada mientras desconectaba el kimmunicador.
Tirada encima de la cama puso el kimmunicador encima de la mesilla de noche agarro la almohada apoyando la cabeza en ella miraba impaciente el aparato.
“Kim ya llegamos” la voz de la Doctora Possible llegó desde el piso de abajo a la vez que se oía el sonido de la puerta al cerrarse.
“Vale mama” dijo mientras continuaba mirando el kimmunicador.
Escuchaba las pisadas de su madre por las escaleras “Kim… deberíamos hablar” dijo la madre de Kim. Kim cruzo las piernas y puso la almohada en su regazo “Claro mama… ¿de qué?” dijo con la voz apagada, la madre se sentó a los pies de la cama y puso la mano sobre la rodilla de la hija “Kim… hoy hace un año de la muerte de Ron creo que deberías aceptarlo, sé que es difícil pero tienes que hacerlo, se ha ido, ya no está… se que habías compartido mucho con él pero es hora de olvidarlo, tienes que rehacer tu vida” Kim no sabía si podría soportar lo que le decía su madre, no ahora, no cuando acababa de ver a Ron, debía de contárselo a su madre pero por una parte sabía que no le creería y por otra creía que era mejor no decírselo a nadie antes de poder hablar con él “lo intentaré…” dijo Kim dando un suspiro y bajando los ojos “gracias hija, sabes que tu padre y yo hemos estado muy preocupados este año, no nos gustaría que siguieras así, debes superarlo” su madre se levanto y le dio un abrazo “siento lo de Ron” Kim asintió y su madre salió de la habitación Kim se volvió a tumbar en la cama y se quedo dormida mirando el kimmunicador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kim se despertó bruscamente, escuchaba de fondo un fuerte ruido que hacía tiempo que no oía, al principio no lo logro identificar pero cuando miro para la mesilla de noche y vio el kimmunicador vibrando y sonando, le llevo un tiempo recordar lo que había sucedido ayer, pero cuando lo hizo se abalanzo rápidamente sobre el kimmunicador y presiono el botón de comunicar, Wade apareció en pantalla “Kim ya sé a dónde se dirige Ron” “¿a dónde va Wade?” “se dirige a una isla del pacifico en una zona cercana a china” “cuánto tiempo tengo Wade” “si quieres llegar antes de que se vaya debes salir en cinco minutos tienes un transporte esperando fuera, date prisa” “vale, Wade… y gracias por todo esto” “no hay de qué, pero date prisa” Wade desapareció de la pantalla dejándola en negro Kim miro la hora, las tres y media de la mañana rápidamente fue a su armario y cogió su traje de batalla Wade le había dicho que ya no funcionaba que era solo un simple traje pero de todas formas decidió ponérselo cogió su secador y salió a la calle allí le estaba esperando un avión de justicia global subió a bordo se dirigió a la cabina para hablar con el piloto pero era un avión no tripulado eso preocupo bastante a Kim, de todas formas se sentó en el asiento del copiloto y en cuanto lo hizo la voz de Wade empezó a hablar “bueno Kim… ¿qué te parece el ultimo prototipo de avión teledirigido de justicia global?” “humm… un poco preocupante” el genio enarco una ceja “bueno… da igual” dijo Wade con decepción “abróchate el cinturón y acomódate” dijo mientras el avión despegaba

Más tarde…

“Kim despierta…” ella se removió en el sillón y se estiro “¿ya llegamos?” “casi… nos queda muy poco, pero antes hay algunas cosas que debes saber” Kim se acomodo en el asiento “dime Wade” “veras… nadie conoce a Ron, quiero decir nadie sabe que es Ron en realidad: ni Drakken, ni Shego, ni Killigan… tampoco los medios de comunicación” Kim se quedo callada un momento y luego respondió “Wade eso es imposible, alguno se daría cuenta de quién es, además me estás diciendo que Ron se las ha apañado él solo durante un año para frustrar todos sus planes” “Kim créeme cuando te digo que nadie lo relaciona con Ron… ha cambiado. Él nunca habla durante las misiones y lleva la cara tapada… Ron ya no es el mismo que conocías, al igual que Drakken o Shego, todo esto se ha complicado… no lo delates en cuanto lo veas o no lo volveremos a ver” Kim suspiro parece ser que todo había cambiado mientras ella estaba fuera “vale Wade gracias por la información” “Entonces todo listo, es la hora Kim, tienes que saltar… suerte”

Aterrizaje en la isla de Drakken


Kim aterrizo con dificultades, hacía tiempo que no saltaba en paracaídas y había perdido un poco de práctica, por suerte no se había hecho ninguna lesión de importancia solo un par de arañazos.
Según el mapa que Wade le había dado la isla no era muy grande, tenía unos importantes acantilados y unas pocas playas, el interior era toda selva pero en una esquina de la isla se levantaba una edificación perfecta para ser la guarida de Drakken. Kim puso rumbo al edificio. Cien metros antes del edificio se levantaba un alambrada láser demasiado alta como para que Kim la saltara, tampoco tenía aberturas ni puertas por donde colarse esto comenzó a inquietar a Kim, se dirigió a un poste del que procedía los rayos y acoplo el kimmunicador a él, lo encendió y en la pantalla apareció Wade como siempre “necesito que desconectes los rayos” “veré lo que puedo hacer” dijo mientras se ponía a trabajar, Kim se preparo para cruzar hasta el edificio de un momento a otro sin embargo el tiempo pasaba y no ocurría nada 15 segundos, 30 segundos,1 minuto, 5 minutos… finalmente los rayos se apagaron Kim recogió el kimmunicador y le pregunto a Wade “¿por qué has tardado tanto?”.
El genio la miro ofendido mientras se secaba el sudor de la frente “te he dicho que las cosas han cambiado Kim. Drakken ha demostrado que solo jugó con nosotros porque le entretenía tener algo que hacer o simplemente por diversión pero desde el incidente de los diablos a aumentado el nivel” “Esta bien… gracias Wade” “pero hay algunas cosas que nunca cambian, tienes un conducto de ventilación en el lado izquierdo del edificio” dijo Wade con una sonrisa “vale voy hacia allí” Kim apago el kimmunicador y se dirigió hacia el conducto de ventilación que estaba abierto, le resulto extraño pero pensó que Ron habría entrado por ahí. Gateo por todo el conducto de ventilación y fue a parar a una especie de almacén, se oculto detrás de unas cajas y se quedo asombrada con lo que estaba viendo en el centro del almacén. Shego con su habitual traje negro y verde estaba combatiendo con Ron. Él llevaba puesto el traje de batalla negro y rojo como la última vez que lo vio, la katana seguía colgando en la vaina de su espalda y en la cara llevaba una especie de pasamontañas ninja que solo dejaba a la vista sus ojos, el conjunto en sí le daba la apariencia de un ninja. Shego golpeaba a Ron con una precisión milimétrica Kim nuca la había visto pelear así pero lo más asombroso era que no conseguía golpear a Ron, él se defendía de una manera casi insultante simplemente se apartaba del camino o interponía sus brazos deteniendo las arremetidas de Shego. Si Kim no lo estuviera viendo no lo creería, iba a dar un paso al frente cuando Drakken salió de entre las sombras detrás de Ron a un metro escaso, Drakken levantó la mano y Kim casi se derrumba, dio grito con todas sus fuerzas “¡NO!” Ron giro la cabeza pero era tarde, Drakken terminó de alzar el arma y disparó a Ron por la espalda.

Horas Antes…

Cruzó las puertas rápidamente, no podía creer lo que había hecho hacia apenas unas horas, tanto tiempo ocultándolo, para que en menos de una hora todo saliera a la luz… pero tuvo que hacerlo, no había otra manera… diablos… estuvo a punto de suicidarse por él… no sabía qué era lo que había hecho mal… a estas alturas ella debía de tener una vida normal y no seguir pensando en él... cerró los ojos ante la ultima puerta y la cruzó de golpe “¡Lo sabías!” El hombre lo miró desde el otro extremo de la habitación “Si…” dijo mientras asentía lentamente con la cabeza, Ron respiro entrecortadamente “¡¿Por qué no me dijiste nada?!, ¡Pudiste haberlo evitado!” se hizo un momento de silencio “Sabes que yo no hubiese podido evitarlo… eso… ya lo has hecho tú” “¡Si, pero a qué precio!” “¡hemos trabajado durante mucho tiempo para que todo esto acabe en nada!” ninguno dijo nada durante un rato “Es posible que fuera lo que tenía que pasar…” Ron abrió los ojos y apretó con fuerza la mandíbula, sabía que sus ojos se habían oscurecido hasta mostrar un fuerte color marrón, tomo una respiración profunda y soltó el aire “No es justo” giro en redondo y salió de la sala.
Abrió la puerta corredera y se tumbó en la cama, se llevo automáticamente las manos a la cabeza y he intento relajarse, algo que pocas veces podía hacer… su mano se deslizo bajo al colchón y saco un viejo papel, casi gastado por el uso, le dio la vuelta y miro la foto… en ella estaban Kim y el día de su primer mes juntos cuando se habían apoyado en el árbol y se habían besado al mismo tiempo sin que el otro lo supiera… todo era perfecto para él en ese momento, pero Kim se merecía más, se merecía que el diese su vida para mejorar la de ella… la siguió mirando y finalmente se quedo dormido.
“/Ron, despierta/” noto el suave balanceo de sus hombros, pero no abrió los ojos, evaluó la situación, ¿Qué me despertó? Una voz. ¿Qué huelo? Nada en concreto ¿Qué toco? Mi cama, sus sabanas ¿Puedo moverme? Si ¿Dónde estoy? En mi cuarto ¿Hay peligro? No. El cerebro de Ron evaluó todas esas preguntas en apenas dos segundos, era impresionante como había cambiado su modo de ver las cosas durante el último año. Abrió los ojos y vio a Hirotaka “/¿Qué pasa?/” “/Tienes que moverte rápido/” Ron se levanto rápidamente y abrió la cómoda de su habitación de donde saco un cinturón negro y rojo “/¿Dónde es esta vez Hirotaka?/” “/En unas isla del pacifico, está cerca…/” “/bueno, pues a trabajar, nos vemos luego/” dijo mientras le guiñaba un ojo, los dos se tomaron del antebrazo con fuerza y asintieron.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La compuerta bajo rápidamente ante sus ojos, se puso el cinto, paso la mano sobre la hebilla y la apretó con fuerza, comenzaba a notar como si lo estuvieran duchando, el liquido se extendía por cada centímetro de su piel, de repente ese liquido dejo de moverse, miró su cuerpo y lo vio recubierto por su traje de batalla, cogió la katana que llevaba en la mano izquierda y se la colgó de la espalda miro por fuera de la compuerta y vio como el mar se desplazaba a gran velocidad por fuera, el auricular resonó en su oído “/Por debajo de la línea del radar, salto en 3… 2… 1… 0/” Ron cruzo los brazos sobre el pecho y se dejo caer al mar.

Un sueño imposible Organizedchaosbyminneso

Comenzó a nadar hasta llegar a una playa y salió del agua, gracias al traje prácticamente seco, se adentro en la isla hasta que delante del apareció una valla laser, la miro por encima y avanzó hasta uno de sus postes, de la hebilla del cinturón sacó un cable que conecto al poste, extendió el brazo izquierdo y sobre el traje se formo un teclado digital y una pequeña pantalla comenzó a rebuscar en el enrevesado código de Drakken, localizo el patrón e introdujo un bajada en la frecuencia, se desconecto del poste y atravesó la barrera que volvió a recobrar la intensidad en cuanto hubo pasado. Reviso el edificio y en la pared sur encontró un conducto de ventilación, se acerco hasta él, quitó la rejilla y entró dentro.
Se encontró en una especie de almacén lleno de cajas y avanzo como solo podría hacerlo un ninja, entre las sombras y recovecos más oscuros, no sabía qué plan estaría tramando Drakken, solo sabía que tenía que evitarlo a toda costa. Vio el gran panel de control de la guarida y tras mirar a su alrededor se acerco hasta él, el muy estúpido de Drakken podía haber mejorado, pero seguía rodeando de cargas explosivas sus guaridas, se acerco al ordenador y se introdujo en el sistema, no tardo en conseguir sincronizar las cargas para su estallido, iba a darse la vuelta cuando vio un reflejo verde en el panel… con sus mejores reflejos se apartó y una mano envuelta en plasma atravesó el panel en donde segundos antes había estado su cabeza, “Vaya, vaya, al final el ninja a aparecido, ¿sabes, ya te echaba de menos?, deja… no digas nada ya sé que tu también me echabas de menos, no creo que vengas hasta aquí solo por el enano azul” Shego arranco la mano del panel y comenzó a pelear con Ron, a pesar de que se esforzaba al máximo apenas conseguía tocarle, y podía apreciar eso en cada movimiento que Shego hacia, siguió apartándose y esquivando durante un rato más, no le vendría mal el ejercicio, y si se iba ahora Shego podría desactivar, las cargas, no, tendría que esperar un poco más… un grito que no había escuchado en años le sorprendió “¡NO!” giro la cabeza en el último momento para ver a Kim gritando y a Drakken disparándole por la espalda… “Mierda”

==============================================================================================================================

Nota del autor: Espero que os haya gustado, comentad si es así =) (me ha llevado mas horas de las que pensaba tenerlo listo jajajajajaja) (teneis las imagenes de como me los imagine para la historia)

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.



Última edición por Dagorent el Miér Oct 10, 2012 5:21 pm, editado 1 vez
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Lun Mayo 30, 2011 12:07 am

Capitulo 12: Salvador

Nota del autor: Bueno, lo prometido es deuda y no me gusta dejar las cosas a medias, aunque creo que he perdido bastante... llevo mucho mucho tiempo sin escribir nada jajajajajajaja

=========================================================================================================================================

La adrenalina y la tensión del momento hicieron a Kim ver todo a cámara lenta, pudo comprobar cómo la bala salía perfectamente dirigida hacia el cuerpo de Ron, la bala impacto sobre el traje… y Kim contemplo asombrada como una serie de ondas recorrieron el traje de Ron, las ondas se centraron en el punto del impacto con un curioso destello rojo... y como si hubiera chocado contra una lamina de metal la bala arrugada cayó al suelo produciendo un curioso sonido metálico… se produjo un segundo de silencio mientras los presentes observaban la imagen, sin embargo Ron reaccionó rápidamente, golpeó la pistola que sostenía un atónito doctor Drakken y acto seguido le dio un tremendo empujón. Sin embargo la distracción provocada por Drakken y Kim era lo único que Shego necesitaba, Ron había bajado la guardia y Shego le propino una brutal patada en el pecho que lo envió varios metros por el suelo. Kim contempló asustada como Ron yacía en el suelo sin moverse, pero ahora no podía preocuparse por él, no teniendo a Shego delante.
“La princesita se ha dignado a visitarnos después de tanto tiempo, pensábamos que el ninja, era tu sustituto…” dijo Shego mientras se reía “pero bueno, no creo que nos volvamos a ver más después de hoy” “ya, quien te diera Shego ven aquí e inténtalo si puedes” “será un placer princesa” dijo Shego con una macabra sonrisa, Kim se coloco en una posición defensiva y espero a que Shego se acercara. Shego alcanzó a Kim y se dispuso a pegarle un puñetazo en la cabeza, está levantó los brazos para detener el golpe, pero la pierna de Shego se dirigió hacia las suyas barriéndoselas y haciendo que se cayera al suelo al tiempo que se golpeaba la cabeza, Shego la cogió por el cuello del traje de batalla y la fue arrastrando hasta la puerta del almacén, Kim forcejeaba pero no conseguía librarse de Shego. Finalmente llegaron a un acantilado de la isla, Shego cogió a Kim por el cuello, la alzó y la dejo por encima del acantilado Kim miro hacia abajo, no había tierra bajo sus pies, no había nada, pero más abajo el mar golpeaba con furia contra las rocas del acantilado produciendo un sonido aterrador. Kim volvió la vista a Shego, si esta la soltaba la caída seria brutal y no sabía si sobreviviría. Shego vio el miedo reflejado en los ojos de Kim “¿unas últimas palabras princesa?” “¡suéltala Shego¡” grito una voz a la espalda de esta, Shego se giro y vio a Ron de pie señalándola, “valla después de un año resulta que el ninja no es mudo, simplemente no hablaba…” Shego miro a Kim y luego a Ron mientras una sonrisa iluminaba su cara “¿La quieres? Pues ve a por ella…” dijo mientras la soltaba y la tiraba al precipicio. Kim gritó mientras pensaba que este sería el final pero desde lo alto saliendo desde el borde del precipicio cayó Ron, la agarro en el aire y se coloco debajo de ella, Kim asimilo rápidamente lo que eso significaba… Ron se llevaría todo el impacto de la caída. Antes de que pudiera hacer nada cayeron en el mar y Ron recibió el golpe quedando Kim amortiguada por el cuerpo de Ron. La soltó y ella se pregunto por qué, miro a Ron y vio como se hundía lo cogió, lo arrastro como pudo hasta una playa cercana y lo tumbó sobre la arena. Rapidamente se puso de rodillas a su lado y le quito el pasamontañas, “Ron… ¡RON!...” decía mientras le palmeaba la cara, comprobó aterrada que no respiraba, pero de repente Ron se convulsiono y comenzó a escupir agua. Kim lo volvió a apoyar en la arena y vio como los labios de Ron se movían, al principio no conseguía distinguir lo que decía pero poco a poco comenzó a comprender “Kim… el guante” dijo mientras movía un poco el brazo derecho Kim cogió la mano de Ron y le quito el guante dejando a la vista la mano de Ron… y su anillo… que parecía que acababa de ser fundido, estaba de un rojo brillante, Kim miro a los ojos de Ron pero en cuanto los ojos de Ron se enfocaron en el anillo sus pupilas se dilataron y al poco rato estos reflejaron un resplandor verde, Ron lanzo un gruñido y con sus últimas fuerzas se abalanzo sobre Kim aplastándola contra la arena y tapándola con todo su cuerpo, se oyó una explosión y Kim se hundió unos centímetros en la arena como si alguien hubiera empujado a Ron, lo cogió por los hombros y lo agito pero él no respondía por lo que tuvo que empujarlo para poder salir de debajo del. Escuchó el ruido de un rotor y miro al cielo, donde en un helicóptero estaban Shego y Draken.
Shego tenía las manos cubiertas de su plasma verde y miraba fijamente a Kim, desde el altavoz del helicóptero se oyó la voz de Draken “volveremos a encontrarnos Kim Possible y… dale recuerdos a tu amiguito ninja… si es que sigue vivo…” el helicóptero giro y desapareció detrás del acantilado, al mismo tiempo que se escuchaba una gran explosión y unos enormes bloques de cemento salían despedidos en todas direcciones. Kim miro a Ron que seguía tumbado boca abajo en la arena, su traje estaba hecho jirones y la mayor parte de su espalda estaba sangrando, sin embargo la katana seguía cruzada sobre su espalda y no se podía apreciar ninguna herida bajo la piel que protegía, además la propia espada no había sufrido ningún desperfecto, por fin Kim comprendió que Shego había lanzado una explosión de plasma y Ron se había interpuesto entre la explosión y ella. Rápidamente le tomo el pulso y comprobó que seguía vivo, Kim cogió el kimmunicador y llamó desesperada a Wade “¡Wade, Ron esta herido necesito ayuda¡” dijo con lagrimas en los ojos
“¡Cógele el brazo izquierdo y pasa la mano sobre el!” “¡Wade no tengo tiempo para eso¡” “¡hazme caso, rápido¡” Kim cogió el brazo izquierdo de Ron y lo acaricio por encima del traje según iba pasando la mano una serie de botones de distintos tamaños y colores iban apareciendo “Kim pulsa el botón rojo más grande, nuestra ayuda llegaría demasiado tarde… no podemos hacer nada más que esperar…” Kim lo pulsó y comprobó cómo entre un mar de lagrimas el botón comenzaba un parpadeo intermitente, como el latir de un pequeño corazón, atraves del cual la vida se le escapaba a Ron…

=========================================================================================================================================

Nota del autor: Espero que os hay gustado =)

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Mar Feb 14, 2012 9:02 pm

Capitulo 13: ¿Indiferencia?

Nota del autor: Alguien me lo ha pedido pues aquí lo tiene, si bien, todos podreis comprobar que ha mermado la calidad, es lo que pasa el tiempo sin escribir pasa una factura horrible...

=========================================================================================================================================

Un tiempo interminable después

El sonido de un rotor se mezclaba con los quedos sollozos de Kim sobre el cuerpo moribundo de Ron, tardo un rato en conseguir escucharlos pero en cuanto los oyó se levantó dispuesta a proteger a Ron, sin embargo el helicóptero que vio no era el que había utilizado Draken para escapar, era un helicóptero de transporte, aterrizo en la playa junto a ellos y dos personas vestidas de negro con un atuendo de ninja salieron del helicóptero rápidamente con una camilla, sin prestar la menor atención a Kim pusieron a Ron sobre la camilla para llevarlo al helicóptero, una tercera persona que vestía como los otros con un simple traje de tela negra se dirigió hacia ella, llevaba el pelo aseado y le caía hasta los hombros, en un perfecto ingles comenzó a hablar con ella “Señorita Possible venga con nosotros” se dirigieron al interior del helicóptero “señorita Possible su presencia aquí y el estado de Ron-sama nos ha puesto en una situación muy complicada. Deme su kimmunicador” Kim se lo tendió, él lo puso en el suelo y lo piso dejándolo destrozado. “ahora por favor señorita Possible póngase esto en los ojos, siéntese y no hable” dijo mientras le pasaba una venda, Kim le hizo caso y al poco rato sintió como el helicóptero despegaba.

Mas tarde...

Kim noto como el helicóptero aterrizaba, luego todavía con la venda sobre los ojos fue guiada hasta una habitación allí le permitieron quitársela.
La habitación de estilo japonés solo tenía una pequeña cama a ras de suelo y un cuenco con alguna fruta, ni siquiera constaba de ventanas.
El ninja se dirigió hacia ella “señorita Possible permanecerá aquí hasta nueva orden” “¿Ron se va a poner bien?” “Ron-sama no ha sufrido graves daños, por suerte su traje asimilo la mayoría de ellos, se recuperara pronto” se dirigió hacia la puerta corredera, cuando iba a salir Kim le pregunto “¿quien decide si puedo salir de aquí?” el ninja la miro a los ojos Kim pudo ver como había una muestra de duda no sabía si era por decirle el nombre de la persona o porque tal vez nunca saldría de allí, al final se decidió y respondió “Ron-sama” acto seguido cerró la puerta. Kim no tenía otra opción que esperar a Ron, pero de hecho era lo que venía a hacer, por lo menos ahora no podría evitarla. Sin otra cosa que hacer se puso a dormir.
Kim se levanto ya por la mañana y vio que Ron estaba junto a la puerta apoyado contra la pared vestido con un kimono blanco, Ron se agacho junto a la cama con un gesto de dolor, en ese momento la parte de arriba de su kimono se abrió dejando a la vista el torso vendado Kim no pudo evitar pensar que eso fue todo por su culpa, Ron se coloco bien el kimono tapando las vendas y dejo en el suelo un paquete, se levanto y se fue por la puerta mientras la cerraba dijo “cámbiate, te espero fuera” la puerta se termino de cerrar ocultando a Ron. Kim rápidamente se levanto y abrió el paquete revelando un kimono de seda rojo se lo puso todo lo rápido que pudo y salió apresuradamente por la puerta.
Ron estaba esperando enfrente a su puerta y Kim al apresurarse fuera casi choca con él, Ron solamente se apartó un poco con un elegante movimiento para evitar el choque, le indico con la mano que le siguiera, Kim asintió apesadumbrada con la cabeza, se dio cuenta en ese mismo instante que no conseguiría hablar con él, la guío por un largo pasillo, a ambos lados de este aparecían puertas a intervalos regulares, cuando llegaron a la ultima noto desde la distancia que esta era más gruesa por lo que dedujo que esa llevaría al exterior. Ron se detuvo enfrente de la puerta se giro y miro a Kim con unos ojos que transmitían frustración, le extendió a Kim la mano ella la iba a coger hasta que se dio cuenta de que lo que le tendía no era la mano sino una venda, Kim suspiro sabía lo que quería, cogió la venda que Ron le tendía y se la puso sobre los ojos atándola alrededor de la cabeza “genial no puedo ver donde estoy y Wade no me puede localizar, por lo menos estoy con Ron” pensaba Kim oyó la voz de Ron a su lado “gracias… lo siento pero tiene que ser así” “no importa Ron” Kim noto como Ron abrió la puerta.
Un soplo de aire helado le golpeo la cara, no veía el exterior sin embargo oía el viento y el sonido del rotor de un helicóptero, no podía precisar la distancia a la que estaría el helicóptero pero estaba totalmente convencida de que en cuanto llegaran hasta él no encontraría la forma de hablar con Ron.
“Vamos” la voz de Ron la distrajo momentáneamente, dio un paso al frente pero su pie no encontró suelo donde apoyarse, antes incluso de que ella colocara las manos para frenar la caída oyó el kimono de Ron moverse y topo inmediatamente con las manos de Ron que la sujetaron evitando que se golpeara “ten cuidado” bajaron el escalón y Ron cogió a Kim de la mano, sin embargo rápidamente quito la mano y la agarro del brazo mientras caminaban, ella dirigió su mano hacia la de Ron que le sujetaba el codo, sin embargo solo pudo asirse a si misma, eso resulto frustrante, “Ron” “¿qué?” “quiero hablar contigo” Ron no contesto, simplemente la volvió a tomar del brazo y la condujo más cerca del lugar de donde procedía el sonido del helicóptero, Kim se negó a seguir avanzando y se quedo quieta en el lugar en el que estaba, sabía que Ron no la movería por la fuerza, la voz de Ron sonó cansada y muy baja “Kim, por favor no hagas esto más difícil de lo que es” Kim dirigió la cabeza hacia la voz de Ron “no” Ron soltó un suspiro y dijo tan bajo que Kim apenas pudo oírlo “Hirotaka” estuvo callado un rato y de repente comenzó una conversación en japonés, Kim no pudo evitar quedar sorprendida pero pronto esa sorpresa quedo relevada a un segundo plano, la habían alzado y colocado sobre el hombro de alguien, Kim golpeo a la persona que cargaba con ella con toda su fuerza pero no noto reacción alguna ni siquiera un quejido de dolor, el viaje fue muy corto y antes de que se enterara estaba dentro del helicóptero sentada en un asiento y con el arnés de seguridad colocado, oyó como la puerta corredera del helicóptero se cerraba pero no noto que despegara.
Fuera del helicóptero en un jardín con cerezos que cruzaban diversos caminos hechos a base de piedras, Ron estaba apoyado contra el tronco de uno de estos árboles respirando con dificultad, mientras estuvo con Kim utilizo toda su fuerza de voluntad para no mostrar el dolor que le estaban causando sus heridas, le dolía tener que obligar a Kim a hacer algo en contra de su voluntad pero no le quedo otra opción, vio como Hirotaka cargaba con Kim a la espalda y la dejaba en el helicóptero, cuando cerro lo puerta se dirigió otra vez hacia Ron, él se fue quedando sin fuerzas, la vista se le nublo un poco y se fue deslizando por el tronco del árbol hasta quedar sentado con la espalda apoyada contra él, veía la figura de Hirotaka correr hacia él y ponerse de rodillas a su lado “/Ron, escúchame ¿te encuentras bien?/” “/Si, no te preocupes/” dijo mientras lo miraba, Hirotaka le sostuvo la mirada “/¿merece la pena?/” Ron entendió perfectamente que se refería a lo que había hecho por Kim “/Si/” estuvieron unos segundos en silencio hasta que al final Hirotaka pregunto “/¿Por qué no hablas con ella?/” Ron dudo no estaba seguro de que debería responderle “/no sería… prudente/” Hirotaka iba a responder pero una voz se les adelanto “/Imparable-san otra vez a pesar de su gran inteligencia se equivoca, debes hablar con ella y también mostrarle esto/” dijo la persona que hablaba mientras con una mano abarcaba toda la escuela, Ron dudo “/No puedo, si lo hiciera todo por lo que he luchado todo este ultimo año se derrumbaría…/” “/¿Que diferencia habrá Imparable-san? Sabes tan bien como yo que todo se ha desmoronado, habla con ella al menos/” finalmente acabo asintiendo, se giro para dirigirse a Hirotaka y le dio unas rápidas indicaciones de lo que tendría que hacer, este asintió y se dirigió hacia el helicóptero, Ron volvió a encarar a la persona que había hablado con ellos “/no sé cómo agradecerle esto y todo lo que ha hecho durante el último año/” “/no ha sido nada Imparable-san/” “/de todos modos gracias sensei/”
Kim seguía esperando en el helicóptero con la venda sobre los ojos oyó como la puerta se abría y se volvía a cerrar, a los pocos segundos el helicóptero se agito, lo que significaba que había despegado.
25 minutos más tarde…
El helicóptero aterrizo y alguien condujo Kim rápidamente durante un breve recorrido en el que se abrieron multitud de puertas y se escuchaba a una gran cantidad de gente, sin previo aviso alguien le quito la venda y la luz la cegó, al principio pensó que estaba en algo parecido a una sala de interrogatorios sin embargo cuando pudo centrar su vista se dio cuenta de que estaba en unos lavabos públicos la luz blanca se reflejaba contra los azulejos del baño y daba en primera instancia esa impresión, se giro y vio al ninja que la había guiado hasta su habitación, “señorita Possible, siento que haya tenido que soportar nuestro trato pero comprenda que las circunstancias en que la hemos conocido no eran las mejores, pero centrémonos en lo que va a pasar, en su casa se ha dejado una nota a sus padres como hace usted normalmente, en esa nota se explica que ha recibido una llamada del instituto y que pasara el día fuera por eso nadie sabrá nada de su ausencia” hizo una pausa Kim comprendió que estaba esperando a que ella le dijera que comprendía, lentamente asintió con la cabeza “está bien pero… ¿Cómo regresare a casa?” el ninja sonrió “o eso es lo más fácil” dijo mientras le tendía un sobre, Kim lo cogió y vio un billete de avión con destino a Middleton “bien, si no tienes nada más que decirme me voy” dijo haciendo acopio de la poca dignidad que le quedaba, camino hacia la puerta “espera… tengo un mensaje para ti, el viernes a la tarde te pasaran a buscar para venir de nuevo aquí, te quedaras hasta el domingo si deseas venir, huelga decir que nadie puede saber a dónde vas a ir… y Ron… me ha pedido que te diga de su parte que siente no haber hablado contigo” mientras decía las últimas palabras el volumen de su voz se fue debilitando, cuando acabo de hablar Kim se giro hacia él pero ya no había nadie en el baño.
Kim giro sobre sí misma y cruzo por la puerta. al salir fuera miró donde se encontraba, estaba en una gran sala donde cientos de personas andaban ajetreadas de un lado para otro con sus maletas y otras tantas estaban sentadas en un montón de bancos, al fondo de la sala unas grandes vidrieras mostraban una pista de aterrizaje a la que llegaban aviones en intervalos regulares, Kim miro a través de la terminal del aeropuerto buscando el panel que informaba de los vuelos, sin embargo una vez lo localizo se dio cuenta de un problema, todo el panel estaba escrito en japonés, al final no le quedo otro remedio que comparar lo que aparecía escrito en su billete con lo que aparecía en su pantalla cuando al fin encontró su vuelo se dio cuenta de que estaba a punto de despegar así que se dirigió a la terminal de embarque.

=========================================================================================================================================

Nota del autor: ya sabeis... si a alguien le gusta teneis el link de los comentarios mas abajo, tal vez lo continue pero tambien depende en gran medida de lo que me sugirais vosotros...

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Link directo a: Comentarios fanfictions de Dagorent
http://www.kimpossible-esp.com/fan-fiction-f8/comentarios-fanfictions-de-dagorent-t135.htm
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Jue Feb 16, 2012 9:18 pm

Capitulo 14: Planes

Nota del autor: Bueno otro mas, para los que pedis que se acabe ya esta historia =)

=========================================================================================================================================

Kim salió rápidamente del aeropuerto de Middleton y se apresuró a llegar a casa. Había dormido durante el viaje en avión, y ahora debía pensar que haría el viernes por la tarde, al principio se dijo a si misma que no iría pero conforme se le fue pasando el enfado con Ron se dio cuenta de que no podía siquiera pensar en no ir, además, no tenia porque estar enfadada con Ron se dio cuenta conforme iba revisando los acontecimientos del día, él le había salvado la vida dos veces arriesgando la suya, eso, tenia que significar algo ¿no?
Se quito eso de la cabeza, ahora debía pensar que decirle a sus padres, tenia que inventar una excusa factible, odiaba tener que mentir a sus padres y mas tras el incidente de Halloween pero no le quedaba otro remedio, no podía faltar tres días inexplicablemente, tal vez una llamada del instituto pidiéndole dar una charla, no, lo mas probable es que su madre quisiera poder asistir, o como mínimo llamaría al instituto para preguntar por la charla… su mente abordaba diversas posibilidades mientras iba acercándose a casa, a pocos metros de ella acabo eligiendo la opción que mas la convencía, era bastante estúpida, pero teniendo en cuenta el desarrollo de su vida desde la “muerte” de Ron a sus padres les entusiasmaría la idea, sin embargo… necesitaba a Monique para llevarla a cabo, el problema es que no sabia como se lo tomaría, había estado tan distante que lo mas seguro es que su relación con Monique fuera ya cosa del pasado, diablos ni siquiera sabia si su amiga tenia novio ahora… cuando estaba justo en la puerta e iba a abrirla se acordó de que llevaba puesto un kimono, no podía entrar así en casa, se dirigió a la parte trasera de la casa y trepo por un árbol que daba a su ventana, cuantas veces habían jugado ella y Ron en ese árbol, aquello le arranco una pequeña sonrisa, se metió en su habitación y se cambio de ropa dejando el kimono bien guardado dentro de su armario, volvió a salir por la ventana, rodeo la casa y entró por la puerta delantera.
“Mama ya estoy en casa” grito una vez estuvo en el vestíbulo “Hola cielo, ¿qué tal en el instituto?” oyó la voz de la madre desde la cocina, Kim recordó que le habían dejado una nota conforme iba a pasar el día fuera “heee… bien ya sabes era para hacer una entrevistas a viejos alumnos sobre que podían hacer para mejorar el instituto… un rollo” “si, es verdad, ¡si yo te contara!, en mis tiempos también lo hacían, total, ¿para qué?, al final nunca hacían caso de tus recomendaciones” Kim soltó una carcajada “mama no empieces con lo de cuando eras joven” La señora Possible se quedo inmóvil, ¿su hija se había reído?, ¿seria posible?... “hija yo también fui joven una vez” “Si mama, lo que tu digas. Por cierto voy a llamar a Monique” ¿Y ahora decía que iba a llamar a su mejor amiga?, hacia un año que no escuchaba aquellas palabras “¿y eso?” “no sé, me apetece ir de acampada, voy a llamarla para saber si se apunta” “¿Cuándo pensáis ir?” “tenia pensado salir mañana y pasar dos días mas por allí” “ósea viernes, sábado y domingo” dijo la señora Possible mientras enarcaba una ceja “si mama… aisss… ¿puedo llamarla ya?” dijo Kim, la cara de la señora Possible se ilumino con una gran sonrisa “si claro corre, ¡corre!, ¡no vallas a cambiar de idea!” Kim subió corriendo las escaleras hasta su cuarto, se tiro sobre la cama y estiro la mano para coger el teléfono, marco apresuradamente el número de Monique y espero mientras sonaban los tonos. “Si, ¿quien es?” “Monique soy yo, Kim” “¿Kim? ¿Kim Possible?... vaya… debe ser la segunda vez que llamas desde lo de…” Kim dio un respingo “yo… Kim… lo siento ¿te encuentras bien?” “no pasa nada Monique, necesito que vengas a mi casa” “Kim yo…” Kim se mordió el labio inferior, “Mira Monique, sé que he estado muy distante contigo este ultimo año, pero te necesito, eres realmente la única amiga en la que puedo confiar…” esperó pacientemente al otro lado de la línea mientras le daba tiempo para pensar en lo que acababa de decir, pero a cada segundo que pasaba la espera se le hacia mas insoportable “Cuanto quieres que vaya… ¿ahora? “Si por favor ¿puedes venir?” “de acuerdo Kim estaré allí en cinco minutos” dicho esto colgó el teléfono preguntándose que querría.
Kim seguía tumbada sobre la cama cuando oyó llamar a la puerta “vaya chica ¿te encuentras bien?, Debe de hacer un año que no se nada de ti y ahora, de repente, plaf… una llamada casi de emergencia y estas impaciente por verme” Kim se levanto y miro a Monique a los ojos esta se comenzó a asustar, quien sabia que cambios de personalidad repentinos habría sufrido su amiga en los últimos meses “Monique necesito que me ayudes” Monique enarco una ceja “¿Qué te ayude en que?” dijo con suavidad “necesito que vengas de acampada conmigo” dijo Kim despacio “¿es eso en lo que necesitas que te ayude?” “si y no…” “entonces hay algo mas” “si, yo… no voy a estar contigo” Monique frunció el ceño “no te entiendo chica” “necesito que tus padres y los míos crean que vamos a ir las dos de acampada el fin de semana” “pero solo iré yo” corto Monique, Kim asintió despacio, no podía saber la reacción de Monique así que tanteó “¿Lo harás?” “¿Chica tu estas loca? ¿Como se te puede ocurrir semejante idea? ¿y mientras tanto tu donde estarás?, ¿no aprendiste la lección cuando mentiste en Halloween?” dijo Monique mientras hacia aspavientos y negaba con la cabeza, Kim miro al suelo no podía decirle a donde iba de modo que tendría que conseguir convencerla para que la ayudara sin preguntas “Monique te juro que no mentiría si hubiera otra manera, pero no la hay y necesito que tu confíes en mi, es posible que lo que haga repercuta y mucho en nuestras vidas, es algo muy importante y lo tengo que hacer, Monique… ¿me ayudaras?” Monique la miro se la veía desesperada como si fuera un asunto de vida o muerte, y tratándose de Kim Possible ¿quien dice que no lo fuera? “Kim… debo de estar loca para meterme en esto… ¿Cómo lo haremos?” Kim sonrío y abrazó a su amiga “gracias Monique, gracias no puedes ni hacerte a la idea de lo importante que es” “esta bien, esta bien ya me convenciste pero me debes una muy grande”

En algún lugar de Japón…

Ron estaba en un rincón de su habitación intentando meditar tal y como llevaba haciendo desde que llegara a la escuela, sin embargo no lograba despejar su mente solo conseguía pensar en Kim. Frustrado miro por su habitación era igual que todas, pequeña y solamente tenia lo necesario: una cama, un pequeño armario para guardar la ropa y una pequeña esterilla donde se ponía a meditar, en el año que llevaba allí no había hecho nada para intentar hacer su habitación mas agradable como hacían otros alumnos. Lo único que realmente quería de su habitación era un pequeño objeto que guardaba debajo de su cama, rápidamente cambio sus pensamientos de dirección, no, no necesitaba nada mas en su habitación, solamente era un lugar de paso entre los estudios y la formación, el resto lo hacia todo en la escuela, iba a su habitación a dormir y a meditar. Se levantó, necesitaba moverse, no tenía sueño aunque ya era entrada la noche, además si no conseguía meditar y no tenía sueño no hacia nada en su habitación. Abrió la puerta y salió al pasillo, lo que mas le fascino de su entrenamiento no fue aprender a pelear sino el sigilo, no hacia ruido, debía de llevar 8 meses sin hacer ruido, ni siquiera dejaba huellas sobre la tierra. Avanzo hacia la puerta de salida de los dormitorios y al abrirla le recibió un soplo de brisa, camino por el jardín observando los árboles como si fuera la primera vez que los veía, los cerezos lo habían fascinado desde el primer día que llego, eran magníficos unos arboles elegantes con las ramas teñidas del color rosáceo que le conferían las hojas, atravesó los pequeños senderos de piedra, se dirigió hacia un banco también de piedra y tumbado sobre el, miro al cielo, hacia las estrellas, apenas pasaron unos segundos cuando oyó una voz suave “/¿Preciosas verdad?/” se sentó en el banco y miro al sensei, no le sorprendió verlo allí, a veces se preguntaba si dormía o descansaría en algún momento “/Si../” El anciano maestro sonrió, “/Dicen que las estrellas ayudan a aclararnos la mente en los momentos de mayor confusión, ¿Qué te preocupa Imparable-san/” “/no estoy seguro…/” sensei hizo un gesto con la mano hacia el banco “/¿puedo?/” Ron asintió con la cabeza, sensei se acercó al banco y se sentó al lado de Ron “/Pues yo si tengo una ligera idea de lo que es Ron, e incluso tiene nombre propio/” se sorprendió al ver que lo llamaba por su nombre de pila pero no dijo nada “/Es por Kim Possible… tu encuentro con ella era algo que no esperabas, y ahora, no sabes como reaccionar, sabes sin embargo lo que va a hacer el fin de semana que pasara aquí, intentará convencerte para que vuelvas, ese es tu gran dilema no sabes que le responderás/” “/yo… no puedo volver/” “/¿no puedes o no quieres Ron?/” se quedo callado un rato puesto que no sabia que contestar, “/no debo…/” “/¿Por qué?/” Ron suspiro “/todo el mundo cree que estoy muerto… mis compañeros, mis amigos si es que alguna vez tuve alguno, incluso mis padres… no… no podría regresar. Además… regresar seria renunciar a todo lo que hecho para poder proporcionarle una vida a Kim… si me voy su vida volverá a estar en peligro, nunca tendrá la vida normal que desea… la que se merece…/” los dos se quedaron en silencio, contemplando las estrellas, hasta que sensei le pregunto “/¿Y le has preguntado a ella que vida es la que prefiere?/” no, no lo había hecho, al menos no directamente, pero ¿si se lo preguntara que le habría contestado?, posiblemente lo que él hubiera deseado escuchar, no, no podía preguntarle y esperar una respuesta de corazón. Las estrellas iluminaban el rostro del maestro cuando dijo “Ron… la elección de quedarte o irte es solo tuya.”

=========================================================================================================================================

Nota del autor: Lo dicho llevo mucho tiempo sin venir por aquí, pero todavia hecho de menos los comentarios jajajajaja

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Link directo a: Comentarios fanfictions de Dagorent
http://www.kimpossible-esp.com/fan-fiction-f8/comentarios-fanfictions-de-dagorent-t135.htm
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Vie Feb 17, 2012 1:21 am

Capitulo 15: Yamanushi

Nota del autor: Ala, otro mas estoy que me salgo debe ser por llevar tanto tiempo sin escribir =)

=========================================================================================================================================

Kim se levanto tarde no tendría prisa hasta que llegara el mediodía, además presentía que le vendría bien dormir, fue hacia el armario cogió una bolsa de deporte y dentro metió el kimono, la camiseta de Ron que usaba para dormir y un poco de ropa que necesitaría durante el fin de semana, una vez preparada bajo hasta el vestíbulo, dejo la bolsa allí y se dirigió hacia el sótano para coger los útiles de acampada tiendas, sacos,etc. justo cuando subía con todo eso Monique llamo a la puerta y abrió su madre.
“Hola Monique pasa, que creo que Kim necesitara ayuda para llevar todo esto hasta el coche” fueron llevando todo al coche mientras la señora Possible preparaba unas bolsas con la comida que se llevarían el fin de semana. Cuando estuvo todo listo Kim se despidió de sus padres y se fueron al bosque que quedaba al lado del lago Middleton.
Buscaron un claro para montar la tienda de Monique “Chica, esto… ¡es peor de lo que imaginaba todo un fin de semana sola en el bosque me debes el favor mas grande de tu vida!” “Monique sabes que no te lo pediría si no fuera completamente necesario” “ya, ya pero es que no se te podía ocurrir una idea mejor, podíamos haber ido de viaje por hay a la playa por ejemplo pero noooo tenia que ser al medio del bosque” Kim aguantaba las continuas protestas mientas la ayudaba a montar el campamento era casi por la tarde cuando acabaron de montar. “Monique voy a ir a por leña para que puedas hacer fuego” “Vale pero no te vayas muy lejos” Kim hizo un gesto con la mano para indicar que la había oído mientras se internaba en el bosque, recogió tanta madera como podía llevar en los brazos, pero mientras se dirigía al claro donde esperaba Monique se le paso por la cabeza un punto en el que no había pensado, no le dijeron donde la recogerían, se asusto, ¿y si la iban a buscar a casa y ella no se encontraba allí? ¿Supondrían que no quería ir?, tal vez no volviera a ver a Ron… un ruido sordo hizo que se diera la vuelta con brusquedad, contra la penumbra del bosque se distinguía una sombra, Kim soltó la leña y se coloco rápidamente en posición de combate, lo sombra dio un paso al frente donde los árboles filtraban un poco de luz solar, el ninja que la había llevado hasta el aeropuerto avanzaba con las manos en alto.
“Bueno señorita Possible ¿ha decidido ya que hacer?” Kim bajo las manos “si, voy a ir” “estupendo acompáñeme por favor” “antes tengo que despedirme de una persona, vuelvo ahora mismo” Kim se agacho a recoger la leña pero ya no estaba, miro al ninja que sostenía en esos momentos una pila de madera en los brazos, el con una media sonrisa la deposito en sus brazos “gracias… ¿por cierto cual es tu nombre?” la sonrisa de este se hizo mas ancha “Hirotaka” ese nombre hizo que Kim diera un respingo “esto yo… siento lo del golpe” Hirotaka hizo un gesto con la mano “no tiene importancia, uno de tantos” “bueno pues gracias, vuelvo ahora” “te estaré esperando” Kim corrió hacia el campamento dejo la leña al lado de la tienda y paso al interior donde Monique estaba leyendo un libro “Monique me tengo que ir ya” dijo mientras cogía rápidamente mochila con la ropa “vaya chica, que prisas ¿no vas a decirme a donde vas?” “sabes que no puedo Monique” ella puso cara de cabreo y Kim viéndoselo venir salió de la tienda cerrándola tras de si y dejando a su amiga con la palabra en la boca.
“Ya estoy aquí” grito Kim al llegar al lugar en el que se había despedido de Hirotaka, este volvió a salir de las sombras “Lo sé, se te debe de oír a kilómetros de distancia” ella se puso colorada sabia que decía lo de kilómetros en broma pero probablemente él la había oído “Bueno, ¿no nos íbamos?” Hirotaka oculto su sonrisa y le hizo un gesto con la mano para que lo siguiera, avanzaron por el medio del bosque hasta llegar a un claro en el que había un pequeño avión “señorita Possible, después de usted” Kim se detuvo para mirar la nave de arriba abajo, parecía de lo mas puntero en ultima tecnología “quien diría que los ninjas son tradicionales” “también tenemos que adaptarnos a las nuevas tendencias…” Kim subió por la rampa del avión ansiosa por volver a ver a Ron.

Japón escuela Yamanushi…

A pesar del vuelo aún debía de ser por la tarde cuando el avión aterrizo Kim salió por fin del avión y por primera vez pudo contemplar los esplendidos jardines de la escuela Yamanushi, los cerezos japoneses habían extendido una suave alfombra de pétalos por encima del césped y ocasionales ráfagas de viento creaban torbellinos con estas, una explosión de colorido que se embellecía mas si cabe con el paisaje. Por detrás de las pequeñas murallas que rodeaban el jardín se extendían los picos de unas montañas blancas completamente nevadas estas se fundían con las grandes nubes que las coronaban, varios estudiantes con sus kimonos blancos y negros paseaban por los senderos de piedra que atravesaban el jardín mientras que otros se sentaban en los bancos de piedra y charlaban en voz baja.
”Bienvenida a la escuela Yamanushi” “O dios mio, esto es precioso…” Kim no sabía cuánto tiempo había pasado contemplando su entorno hasta que volvió a la realidad y vio que toda la gente la estaba mirando, se dio la vuelta y miro a Hirotaka “He hecho algo malo” “no, si, bueno… digamos que esto es un lugar secreto… y Ron bueno… a pedido que te dejaran venir” Hirotaka desvío la mirada “será mejor que vallamos” comenzó a andar guiando a Kim a través del jardín hasta un edificio bajo, con un marcado estilo japonés, parecía un edificio frágil y endeble, sin embargo se notaba en el porte del edificio y en la madera ennegrecida que lo sostenía que había sobrevivido multitud de siglos, Hirotaka abrió la puerta dejando pasar a Kim, un pasillo largo con el suelo de madera la recibió, recordaba ese pasillo, era lo único que había visto de Yamanushi en su anterior visita, fueron a lo largo de todo el corredor y se detuvieron delante de una puerta completamente idéntica a las demás, Hirotaka se adelanto y abrió la puerta “tu habitación” Kim atravesó la puerta la habitación era un pequeño cubículo con una cama y una cómoda donde guardar la ropa “Gracias, esto… ¿me podrías decir donde esta Ron?” “Claro, veamos es viernes por la tarde así que debería de estar dando clases en la sala de entrenamiento” “¿Ron dando clases?” dijo con una risa, Hirotaka se mostró ofendido “si, ¿pasa algo?” “no, lo siento… si te he ofendido. ¿Podemos ir a verle?” Hirotaka la miro “creo que seria mejor que te cambies” Kim se ruborizo “¿es que no estoy bien?” Hirotaka soltó una carcajada “para entrenar no” Kim se puso todavía mas roja y desvío la mirada “no se si seguir burlándome de ti o dejarte para que te cambies” “yo no tengo ropa de entrenamiento” dijo mientras miraba fijamente sus pies “no hace falta, tienes unos kimonos en la cómoda” contesto Hirotaka mientras intentaba no seguir riéndose “bueno te espero fuera” dijo dándose la vuelta “¡Ah! me olvidaba, kimono y cinturón blancos” Kim lo miro él llevaba un kimono y un cinturón negros, le parecía un insulto que no la dejaran llevar el cinturón negro sabiendo 16 estilos de Kung Fu sin embargo no dijo nada, cuando Hirotaka salió de la habitación se puso a buscar el kimono y el cinturón por los cajones, se cambio rápidamente y salió junto a Hirotaka.
El joven se separo de la pared en la que estaba apoyado y siguió por el corredor en dirección contraria a la puerta de salida, llegaron al otro extremo del pasillo, Hirotaka abrió la puerta que tenían delante y entraron en un vestíbulo, una puerta doble se abría delante de ellos, un coro de voces y golpes salía de ella, a través se podía ver la sala de entrenamiento, un montón de gente la mayoría con kimonos blancos entrenaba sobre los tatamis mientras que otros vestidos de negro paseaban entre ellos haciendo aclaraciones o mostrando como se realizaba alguna técnica en concreto, a los bordes de los tatamis aparecían columnas a intervalos regulares dando paso a suelos de madera, sobre los que se erguían grandes estanterías mostrando una impresionante colección de armas, desde las mas simples de madera a las impresionantes y afiladas katanas samuráis. En el centro de la sala apoyado contra una de las columnas del borde de un tatami un chico rubio vestido de negro observaba los movimientos de toda la sala. Kim fue rápidamente hacia el tatami sin esperar a Hirotaka, se descalzo en el borde e hizo una reverencia antes de entrar, se dirigió junto a Ron, este la miraba sin decir nada hasta que llego junto a él, “Hola Kim” “Ron, ¿podemos hablar?” se dio cuenta inmediatamente de que había sido muy brusca Ron se llevo la mano a la nuca, lo hacia siempre que se ponía nervioso y Kim no pudo evitar fijarse y pensar para que aun seguía siendo el de siempre “veras Kim estamos entrenando… quizás mas tarde” Kim enarco las cejas “bueno pues entonces vamos a entrenar” sin darle tiempo a responder le agarro del kimono y lo arrastro hasta una parte vacía del tatami, se puso en guardia frente a él, Ron se mordía el labio inferior y no paraba de frotarse la nuca “¡Ron!, ponte en guardia” Ron reticente se puso en guardia atraso la pierna derecha y puso por delante suya el brazo izquierdo mientras mantenía el derecho a la altura de su pecho, Kim comenzó a avanzar hacia él, al llegar a una distancia de combate Kim no pudo evitar fijarse en la mano de Ron en la que se veía su anillo pero este no tenia un color plateado sino que era de un rojo apagado muy suave, Ron siguió su mirada hasta que topo con el anillo, en cuanto lo hizo retiro la guardia, Kim vio su oportunidad paso su pierna por detrás de la que Ron tenia adelantada y tiro, Ron cayo de espaldas al suelo, en la sala se hizo un profundo silencio, no había ruidos de combate ni las voces de los instructores enseñando, Kim separo la vista de Ron y miro por la sala, todo el mundo los estaba observando.
Ron se levanto dando una voltereta hacia atrás y sin apartar la vista de Kim comenzó a hablar en japonés “/¿Qué miráis, venga, no tenéis que estar entrenando?/” Kim miraba la escena confundida, todo el mundo parecía intrigadísimo y antes de que Ron terminara de hablar habían retomado sus ejercicios como si sus palabras fueran látigos que los azotaban, Kim volvió la vista hacia Ron “¿Por qué no te has defendido?” “yo… es que… tenia que irme y me pillaste por sorpresa” “Ron no me mientas” “no, es la verdad, mira me tengo que ir” “pues voy contigo” “no… quédate entrenando con Hirotaka” Hirotaka volvió a aparecer de la nada “además dentro de poco habrá que ir a cenar” Ron fue hacia Hirotaka y le puso una mano sobre el hombro “/enséñale, creo que a perdido mucha practica, pero por favor ten mucho cuidado no quiero que se haga daño/” Hirotaka asintió y Ron salió rápidamente de la sala de entrenamiento. “¿por qué todo el mundo nos miro antes?” Una sonrisa se extendió por el rostro del joven “Veras hace unos 10 meses y medio que nadie consigue tirar a Ron al suelo” Hirotaka sonrío dio una palmada y se froto las manos “bueno pues vamos a empezar, ponte en guardia” Kim aun seguía enfadada con Ron sin embargo se coloco lentamente en su clásica posición de combate, un brazo adelantado y otro por encima de su cabeza, Hirotaka la miro y frunció el ceño “¿eso es tu guardia?” Kim se cabreo todavía mas “claro que es mi guardia llevo años usándola” “pues no es útil” “demuéstralo” “como quieras” dijo mientras encogía de hombros y se colocaba en la misma guardia que uso Ron, dio un par de vueltas alrededor de Kim y le lanzo una patada con su pie adelantado a la cadera, la mano adelantada de Kim no le servía para defender esa patada, intento llevar la que mantenía por encima de su cabeza pero cuando llego, la patada ya le había golpeado y Hirotaka la había retirado “has tenido suerte” él enarco una ceja “si tu lo dices” “vuelve a intentarlo” se colocaron otra vez y volvieron a hacer lo mismo con idéntico resultado “no ves que si mantienes la mano por encima de la cabeza no la puedes defender a tiempo” Kim al final tuvo que acabar admitiendo que tenia razón, Hirotaka le dijo que se acostumbrara a la guardia que usaban él y Ron, a partir de entonces se dedico a explicarle las diferencias entre las guardias y a corregirle diversas técnicas.
Kim se paso toda la tarde entrenando, estaba exhausta y dolorida, además no le ayudaba que Hirotaka se riera de ella continuamente. Le había preguntado donde podía encontrar a Ron a esas horas y le contesto que no sabía, ella se puso a buscar por toda la escuela, no sabia cuanto tiempo llevaba buscándolo, cuando se dio cuenta era noche cerrada y estaba en los jardines, se dirigió a un banco de piedra y se tumbo sobre el, miro al cielo, hacia las estrellas, una voz la sorprendió “¿Sabes? no hace mucho que alguien estaba igual que tu” Kim se sentó bien en el banco y miro al anciano que hablaba con ella “¿Perdone? Creo que no le entiendo” el anciano la miro con una sonrisa “Dicen que las estrellas ayudan a aclararnos la mente en los momentos de mayor confusión” dijo con una enigmática sonrisa, Kim lo miro con recelo “Creo que no le conozco aun…” “es verdad Possible-san perdone mis modales, en la escuela me conocen como sensei” hubo un corto silencio hasta que el maestro volvió a hablar “creo que debería acompañarme Possible-san” “yo necesitaba encontrar a alguien antes” “lo sé” él anciano ya había comenzado a andar hacia los edificios por lo que Kim se levanto y corrió tras el.
Habían atravesado el edificio de los dormitorios y ahora se encontraban en el vestíbulo desde el que se podían ver los tatamis, Ron estaba en uno de ellos, Kim comenzó a andar hacia él, pero el maestro la detuvo, Kim espero, seis personas entraron en el tatami y se colocaron alrededor de Ron de tal forma que hacían un hexágono, uno quedaba delante de Ron, dos a cada lado y uno mas detrás de él, cada uno de ellos llevaba una katana de madera y una mascara de rejilla que les cubría la cabeza y la cara, además se protegían el cuerpo con una especie de armadura acolchada.
Kim no sabia que clase de entrenamiento realizaba Ron, el resultado de un combate en esas circunstancias era claramente visible, seis personas armadas y protegidas contra una, era un suicidio y mas con las habilidades de Ron, nunca superaron poder esquivar un puñetazo. Lo siguiente que vio casi la hizo gritar, Ron comenzó el combate salió disparado hacia el atacante que tenia delante, antes de que el otro pudiera utilizar la katana de madera Ron lo cogió de las muñecas, con un movimiento fluido soltó las manos que sujetaban la katana y se apodero de ella, se escucho un sonido acolchado cuando Ron golpeo con su rodilla el abdomen del atacante, este se tiro al suelo retorciéndose, Ron pivoto rápidamente sobre si mismo encarando a los cinco restantes que intentaban cerrar un circulo sobre él, alzo la katana que tenia y avanzo hasta el que le quedaba mas cerca, el enmascarado levanto su propia katana preparado para asestar un golpe en cuanto Ron se acercara lo suficiente, bajo el arma rápidamente pero la katana de Ron estaba esperando para detener el envite, en cuanto detuvo el arma y al mismo tiempo que se escucha el sonido del choque de las armas, la katana de Ron salió disparada hacia las espinillas de su adversario, las golpeo tan fuerte que Kim pensó que a pesar de las protecciones se podría haber roto algo, con la fuerza del golpe las piernas se doblaron hacia atrás al paso del arma y su cuerpo cayo pesadamente sobre el tatami, Ron ya se encontraba con el arma preparada delante de él, uno de los supuestos enemigos avanzo hacia Ron con el arma cayendo pesadamente en vertical, él volvió a detener el golpe pero en vez de volver a barrer las piernas con el arma desvío la de su contrincante y le golpeo en la axila, paso por debajo del hombro levantado de su oponente y le golpeo en la espalda haciendo que cayera con gran estrépito al suelo, Ron se agacho repentinamente casi como por instinto y el arma de otro de los adversarios paso por donde antes había estado su cabeza, Ron desde abajo apoyo las dos manos en el suelo y deslizo su pierna entre las de su enemigo haciendo que cayera al suelo, en un abrir y cerrar de ojos el arma de Ron rozaba el cuello del que acababa de derribar y este se quedo quieto inmediatamente, encaro a los dos que quedaban, estos atacaron al mismo tiempo, Ron puso en horizontal su arma y detuvo el ataque, giro sobre si mismo quedando a la espalda de uno de los enmascarados, paso el brazo por encima de su hombro y realizo un movimiento similar al que haría si intentara romperle el cuello, al ver este movimiento su contrincante se desplomo como si de verdad se lo hubiera roto, Ron paso por encima del cuerpo y quedo frente a frente con el ultimo de sus adversarios, este le ataco con el arma en horizontal Ron lo esquivo a la vez que le pegaba una patada en las costillas, sin embargo el otro no desistió, se volvió a colocar frente a Ron y tiro la katana, Ron hizo lo mismo, el otro golpeo primero intentando encajarle un puñetazo en la cara a Ron, se apartó un poco de la trayectoria e increíblemente rápido agarro la muñeca del otro, la retorció haciendo que el otro se tirara al suelo para evitar rompérsela, Ron puso la rodilla sobre su cuello de forma que no se pudiera levantar y guío la mano que seguía teniendo agarrada hasta una altura media de la espalda de su contrincante, este emitió un quejido y golpeo el tatami con su mano libre. Ron lo soltó e inmediatamente los demás que habían permanecido tirados en el suelo se levantaron, Ron cruzo el tatami corriendo hacia la persona que si Kim no recordaba mal había golpeado en la axila, tenia el brazo flácido a un lado de su cuerpo Ron lo agarro del brazo y tiro, el otro comenzó a mover el brazo de un lado a otro, Kim creyó que posiblemente se lo habría dislocado, se colocaron todos frente a Ron y le hicieron una reverencia que él correspondió, luego abandonaron la sala riendo mientras charlaban animadamente en lo que Kim dedujo que era japonés.
La voz de sensei sobresalto a Kim “Possible-san creo que debería cerrar la boca” dijo con una sonrisa en el rostro, Kim se llevo las dos manos a la boca, no se había dado cuenta hasta ahora pero había observado prácticamente todo el combate con la boca abierta, un combate por otro lado especialmente corto “yo, esto… no es posible, ¡he entrenado con él durante años y apenas si podía esquivar un puñetazo!” sensei levanto una ceja “creo que no será necesario decirle que ha mejorado” “¿pero cómo?” “Ha entrenado 12 horas todos los días desde hace un año, no ha hecho nada mas solo trabajar sin descanso: entrena, come y duerme. Esa ha sido su rutina durante este año… posiblemente algo desalentador para cualquier persona pero… Imparable-san tenía algo por lo que esforzarse…” “pero… ¿por qué se ha esforzado tanto?” “Eso Possible-san es algo que deberá preguntarle usted misma, tal vez incluso debería preguntárselo a si misma…” “¿Como preguntarle? no consigo que me deje hablar con él” “Possible-san sea paciente estoy seguro que tendrá su oportunidad” dijo con calma “Ahora… creo que se ha hecho tarde será mejor que se vaya a dormir” Kim se despidió y se fue hacia su habitación, así termino su primer día en la escuela Yamanushi.

=========================================================================================================================================

Nota del autor: Espero que hayais disfrutado tanto como yo imaginandoos el pequeño combate, realmente no sé si he conseguido hacerlo lo mas visual posible pero lo he intentado jajajaja

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Link directo a: Comentarios fanfictions de Dagorent
http://www.kimpossible-esp.com/fan-fiction-f8/comentarios-fanfictions-de-dagorent-t135.htm
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Vie Feb 17, 2012 5:21 pm

Capitulo 16: Frio
Nota del autor: pues nada... poco que decir, que disfruteis con el capitulo si podeis y eso...

=========================================================================================================================================

Kim se despertó cuando la claridad del día se podía apreciar en la habitación, no creía que fuera muy tarde pero no tenia modo de saberlo se había olvidado de llevar reloj y no tenía ninguno a mano, se levanto y se puso el omnipresente kimono de la escuela, el pensamiento pasajero de que no favorecía mucho se le paso por la cabeza, eso la hizo suspirar al mismo tiempo que sonaba su estomago, salió a fuera de su habitación.
A juzgar por el ruido que provenía de la sala de entrenamiento la escuela Yamanushi comenzaba a funcionar muy temprano, una chica con rasgos claramente orientales paso por su lado en dirección a la sala de entrenamiento Kim la detuvo un momento y ella le dirigió una mirada interrogante, Kim procurando utilizar el inglés más simple posible le pregunto donde quedaba el comedor, la chica le sonrió y en un perfecto inglés le dio las indicaciones necesarias para llegar, acto seguido la chica continuo su camino dejando a Kim muy avergonzada, sin embargo esta siguió rápidamente sus indicaciones para llegar cuanto antes al comedor, cuando llego, las largas mesas del comedor que albergaban a los alumnos durante las comidas estaban completamente vacías, una anciana llego hasta ella antes de que se diera cuenta, llevaba en la mano una bandeja con unos rollos de sushi encima, Kim completo la distancia que las separaba, miro a la anciana y mientras hacia un gesto hacia la bandeja le pregunto “¿Puedo?” la anciana le sonrió mientras asentía con la cabeza Kim alargo la mano para coger un rollo pero la anciana retiro en el último segundo la bandeja y Kim no consiguió cogerlo, Kim retiro la mano y la señora volvió a colocar la bandeja entre ellas, Kim comprendió sin palabras lo que tenía que hacer si quería comer tendría que ganárselo, se puso inmediatamente a la tarea solo necesito dos intentos para conseguir cogerle el truco y comer unos cuantos rollos de sushi sin problemas, cuando acabo se alejó un poco e hizo una reverencia a la anciana, esta le correspondió y Kim satisfecha abandono la habitación, de una de las esquinas del comedor salió Ron con una sonrisa en la cara, se dirigió hacia la anciana “Solo le falta un poco de entrenamiento, ella es buena y muy rápida, además consiguió burlarte al tercer intento” la anciana asintió y Ron aprovecho ese momento para alargar la mano y coger un trozo de sushi rápidamente, la anciana lo miro con el entrecejo fruncido mientras él se comía el sushi, Ron le guiño un ojo y se fue para seguir estudiando.
Kim continuo con la increíble hazaña de encontrar a Ron Imparable, no tuvo éxito con la búsqueda y siguiendo las palabras del anciano se decidió a esperar a que él quisiera hablar con ella, por lo tanto se fue a la sala de entrenamiento para practicar un poco, como no vio por allí a Hirotaka se unió a uno de los grupos que había allí, eso le demostró que la practica con Hirotaka solo había sido un mero calentamiento…
Después de haber comido al mediodía, Kim cansada y derrotada salió a los jardines, fuera no hacia una temperatura muy agradable, sin embargo eso no le importaba, de hecho mirando por encima de las pequeñas murallas de la escuela contemplo el paisaje montañoso de fuera, decidió salir fuera a pasear y si se diera el caso a explorar un poco las montañas, mientras caminaba por estas sin rumbo fijo y sumida en sus pensamientos no se fijo en las nubes que se empezaban a arremolinar sobre su cabeza y tenían un aspecto amenazador.

Sobre una media hora después…

Kim se sobresalto cuando algo frio comenzó a descender por su espalda, miro a su alrededor, iba tan absorta en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que había comenzado a nevar, miro sobre su cabeza y se asusto al ver un manto de nubes negras que sin duda no presagiaban nada bueno, justo en ese momento un golpe de aire la congelo de pies a cabeza y la nieve pareció comenzar a descender con más fuerza, como si los elementos se hubieran dado cuenta de que esta allí e hicieran todo lo posible para congelarla. Miro a su alrededor otra vez intentando localizar la escuela pero se había alejado tanto que ya no sabía dónde se encontraba, maldijo en su interior no haber estado más atenta del rumbo que tomaba. La tormenta parecía que comenzaba a coger más fuerza, una capa de nieve ya se había comenzado a extender sobre el terreno y ella estaba empezando a tiritar de frio, intento durante un tiempo encontrar un lugar por el que regresar a Yamanushi… no tuvo éxito.
La nieve lo ocupaba todo, Kim sabía que no podría sobrevivir mucho mas, solo llevaba un fino kimono totalmente mojado en el medio de la nieve, la esperanza de encontrar un camino de regreso se fue disipando y comenzó a sustituirla la idea de que iba a morir congelada en el medio de la nieve, por ahora se concentro en seguir avanzando, tenía que dar un paso, luego otro y otro. Al final se derrumbo sobre la gruesa capa de nieve.
No encontraba la fuerza necesaria para levantarse y buscar un sitio un poco mas resguardado, daba igual no quería prolongar el sufrimiento, mejor algo rápido pensaba con las últimas fuerzas, lo peor de todo fue que no moriría como había soñado algún día junto a Ron, después de recuperarlo ni si quiera pudo hablar con él. Cerró lentamente los ojos, se le acababa el tiempo “Por favor, por favor aguanta, no me hagas esto” la voz de Ron le dijo en su cabeza, pensó si antes de morir la gente tenía alucinaciones… que estupidez pensó solo tenia que acercarse al borde de la muerte para poder hablar con Ron… abrió los ojos un poco y entonces lo vio, haciendo memoria consiguió recordar lo que podía hacer su anillo, si Ron pensaba algo lo suficientemente fuerte, los anillos que llevan le harían llegar el mensaje, de hecho a pesar de tener la mano congelada e inerte podía notar la formación de las palabras en el anillo sobre su piel, ¿podía ser que Ron le rogase que aguantara?, era un pensamiento estúpido, un delirio seguro, Ron no quería estar junto a ella, y de todas formas apenas podía moverse, “por favor, te necesito” Pero… y si lo dijera enserio, ese único pensamiento la obligo a intentar moverse, no tenía fuerzas para ir muy lejos, pero una roca que había delante la resguardaría un poco del viento, la ayudaría a aguantar un poco más, no mucho pero esperaba que fuera suficiente, se arrastró y se tumbo como pudo junto a ella, le frenaba el viento y la protegía un poco de la nieve, lucho desesperadamente contra el frio y contra la pesadez de sus parpados con la única esperanza de ver a Ron una vez más.

Veinte minutos antes escuela Yamanushi…

Ron estaba estudiando un libro sobre economía empresarial a gran escala era impresionante lo que había avanzado en su formación, sus avances no se limitaban simplemente al campo físico, apenas recordaba ya los tiempos en los que las absurdas explicaciones de Barkin sobre algebra lineal le parecían complicadas, ¿Cuántas se pregunto que opinaría Kim sobre sus… nuevas <>? Una parte de su mente sabia que lo entendería pero por otro lado, ¿que pasaría si no lo hiciera? Ya era lo suficientemente complicado si Kim no lo entendía… no sabría que hacer… se froto la cara con las manos intentando despejarse cuando lo vio, el anillo de la mano empezó a tornarse rosa, al principio no le dio mayor importancia se ponía así cuando entrenaba, sin embargo se fue oscureciendo con el tiempo, estaba cerca de un tono rojo cuando se levanto de la silla tirando el libro al suelo y sobresaltando el resto de alumnos que estaban estudiando, el maestro lo miro con una gran preocupación en los ojos, Ron no le prestó atención y salió por la puerta como un huracán.
Recorrió todo lo rápido que podía los pasillos, llego a la sala de entrenamiento, miro rápidamente la sala buscando su característico cabello pelirrojo, tan escaso en Japón, no estaba allí… “/Ron, ¿Qué pasa?/” pregunto Hirotaka mientras llegaba corriendo desde la otra sala, se paralizo cuando vio la posición rígida de Ron y en concreto su anillo lo único que nunca se quitaba, tenía una conjetura sobre lo que ese anillo podía hacer, pero no estaba del todo seguro de todos modos lo mejor era no arriesgarse, al fin y al cabo sabia lo que su traje de batalla era capaz de hacer, si un traje podía detener una bala en seco sin ni siquiera arrugarse quien era capaz de decir que ese anillo no era capaz de hacer… eso.... Ron no espero a que Hirotaka se recompusiera, se adentro en los tatamis calzado y sin saludar, eso habría hecho saltar a todo Yamanushi, sin embargo la expresión que tenia en el rostro hizo que todos los que vieron esa falta de respeto lo olvidaran al instante, “/¡¿Quién ha visto a Kim?!/” Los alumnos y maestros estaban petrificados en sus posiciones, unos por miedo y otros por asombro, Hirotaka se puso a la altura de Ron y alzo la voz “/¡Contestad!/” un estudiante bajito probablemente nuevo en la escuela se adelanto, antes de que terminara de posar el pie en el suelo Ron lo sujetaba por los hombros “/¿Dónde estaba?/” el chiquillo estaba temblando “/En los jardines fuera/” las pupilas de Ron se contrajeron y sus ojos mostraron un curioso tono marrón oscuro, se abalanzo por los pasillos hacia el exterior. El jardín tenía una fina capa de nieve pero él sabia que eso casi nunca pasaba fuera en las montañas las tormentas eran mucho peor, las puertas de la escuela estaban abiertas y eso no era normal, no al menos cuando en el exterior el tiempo era tan inclemente, todos en la escuela sabían que no se debían traspasar sus puertas cuando estas se encontraban cerradas, pero ¿y Kim? No, ella no lo sabia, comenzó a atar cabos todo lo rápido que pudo, Kim saldría al jardín, vería las montañas, su incontenible afán de aventuras la empujaría a dar una vuelta por las montañas, la tormenta la abría pillado por sorpresa y ella no conocía las montañas lo más probable es que se hubiera perdido, si pasaba demasiado tiempo fuera moriría congelada, había sobrevivido a situaciones similares, lo sabia por experiencia propia, pero a una tormenta de nieve en una montaña de Japón a kilómetros del pueblo mas cercano y sin el equipo necesario, no, a eso nunca se había enfrentado. El viento comenzaba a cerrar las puertas, se abalanzo sobre ellas golpeándolas con fuerza para abrirlas de par en par, saltaron unas cuantas astillas, y era posible que una de las puertas se hubiera soltado de los goznes, pero eso no le importaba, comenzó a correr como pocas veces hacia, los músculos se quejaban del ritmo frenético pero no se detuvo, es mas incremento el ritmo, solo tenia que concentrarse lo había entrenado muchas veces, contraer el musculo y flexionarlo, envió la orden a su cuerpo para que empezara a bombear adrenalina, eso le daría un impulso extra que pensaba aprovechar al máximo.
En Yamanushi los alumnos y maestros que vieron la salida de Ron jurarían durante años, que un ángel negro había descendido sobre los jardines de Yamanushi, que arranco las puertas de la escuela de un solo golpe y comenzó a volar sobre la nieve para perderse en las montañas.
El anillo se acercaba peligrosamente al color granate, su mente impulso sus pensamientos como si lanzara una jabalina “Por favor, por favor aguanta, no me hagas esto” las montañas eran enormes, podría estar en cualquier parte “por favor, te necesito” una lagrima resbalo por su mejilla, sabía que no la encontraría…

=========================================================================================================================================

Nota del autor: Bueno, pues ahí teneis otro capitulo, apuesto a que ya sabeis las dos habilidades que poseen los anillos de Kim y Ron =), respecto al final... mi afán sadico a vuelto, poco mas que decir, me estaba empezando a cansar Kim no hace mas que molestar y quejarse (¿os imaginais ahora lo que podré hacer con un Ron con nuevas actitudes y sin nada que perder?, dejaré a Zorpox a la altura del betún) ademas como todos sabeis, mis historias, son de Ron...

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Link directo a: Comentarios fanfictions de Dagorent
http://www.kimpossible-esp.com/fan-fiction-f8/comentarios-fanfictions-de-dagorent-t135.htm

Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Lun Jun 11, 2012 1:53 pm

Capitulo 17: Esperanza

Nota del autor: Aqui teneis otro =)

=========================================================================================================================================

Apenas sentía el cuerpo, mucho menos sus piernas, su cuerpo se balanceaba de un lado a otro, entreabrió los ojos, casi no tenía fuerzas para eso, no estaba apoyada en el suelo y lo único que le dio tiempo a ver antes de que el cansancio le hiciera cerrar los ojos fueron un par de pies que no dejaban huellas sobre la nieve.
Se volvió a despertar, y como un cruel recordatorio lo primero que notó fue el frio. El frio lo invadía todo, difícilmente notaba su cuerpo, lo segundo que notó fue el cansancio el cansancio, no creía que pudiera aguantar despierta durante demasiado tiempo, intento concentrarse con todas sus fuerzas, como en otras situaciones similares no pudo evitar preguntarse si estaba viva o muerta. Como queriendo responder a su pregunta comenzó a notar un balanceo, continuo… notaba un pequeño sonido de fondo, aguzo el oído forzándose a comprender las palabras que escuchaba “no te mueras por favor, no te mueras, no te mueras…” se forzó a abrir los ojos, el primer golpe de vista la deslumbro, espero a adaptarse a la claridad… fuego, había un fuego frente a ella, pero no notaba su calor, paredes de roca, estaba en una especie de cueva, ella estaba situada mirando hacia la entrada, podía distinguir a la salida la nieve cayendo con fuerza y el silbido penetrante del viento, la voz volvía a reclamarla, bajó los ojos con gran esfuerzo, y en cuanto los vio los comenzó a notar como dos brazos desnudos trataban de abarcar todo el espacio posible desde su cintura hasta su cuello, llevaba también puesta otra casaca de un kimono, unas piernas se cruzaban con las suyas en el suelo “Kim por favor… no me hagas esto…” por fin reconoció la voz, quería moverse, verlo, pero no podía, apenas notaba su cuerpo, solo el frio, que la inundaba congelándole la sangre, quería gritar, quería decirle que le oía “Ron…” apenas le salió un pobre suspiro pero fue suficiente, el balanceo se detuvo y las manos se quedaron quietas “Kim” giro la cabeza todo cuanto pudo, podía ver la cara de Ron completamente tensa próxima al llanto era la mismísima imagen de la desesperación, también conseguía ver su pecho desnudo, comprendió que ella llevaba su casaca “Ron… te vas… a congelar…” él intento sonreír pero sus facciones se crisparon en una máscara de furia “Kim, estas al borde de la hipotermia, si tu temperatura corporal no aumenta puedes…” se trabo antes de poder terminar la frase, sus manos volvieron al movimiento continuo sobre su pecho tratando desesperadamente de infundirle calor, ella comprendió lo que quería decir, puso todo su empeño en permanecer consciente “Ron… necesito…” “ahora no, luego” “por favor… puede… ser… lo último que… haga” “¡NO! ¡No voy a permitir que te mueras!” la ira se mezclaba con la desesperación y la determinación en su voz, Kim lo vio claro, tenía pocas probabilidades de sobrevivir, la cabeza le empezó a dar vueltas, fue cerrando los ojos otra vez “Kim… Kim… ¿me escuchas?, no te preocupes, saldrás de esta…” la voz de Ron se perdía en el aire siendo lo último que escucho.
Abrió de nuevo los ojos, ya no estaba en la cueva, estaba sobre algo blando, una especie de colchón, veía unas paredes de madera con paneles de papel, le costaba ubicarse, debía de estar en una de las habitaciones de Yamanushi, pero cómo había llegado hasta allí, ¿habría sido capaz Ron de llevarla?, busco por la habitación, allí estaba sentado, en un rincón con los brazos rodeando sus piernas y la cara entre las rodillas, estaba temblando, podía oír sus sollozos entrecortados por las convulsiones, “Ron…” él levanto la vista como impulsado por un resorte y sus miradas se cruzaron. Él se pasó las manos bajo los ojos mientras le dedicaba una pequeña sonrisa torcida, se levanto dirigiéndose rápidamente hacia la puerta, “Ron por favor no te vayas” dijo Kim mientras intentaba incorporarse, las fuerzas le fallaron y volvió a caer pesadamente sobre el colchón, Ron se arrodillo junto al colchón y le coloco su mano en la mejilla, Kim apretó la cara contra su mano percibiendo su calor, “volveré enseguida” la beso en la frente y volvió a dirigirse hacia la puerta, cuando la estaba cerrando tras de sí Kim le llamo “Ron” él se giro para poder mirarla “gracias” Ron solamente asintió y se dio la vuelta.
Kim dejo caer la cabeza sobre la pequeña almohada, saco el brazo de las mantas que la envolvían y lo dejo caer en el suelo, comenzó a pasar la mano distraídamente sobre el suelo mientras esperaba a que Ron regresara, la introdujo entre el colchón y el suelo y comenzó a recorrer el borde, toco un trozo de papel o algo parecido, lo cogió con los dedos y tiro de él, miro a ver qué era lo que había recogido, era una foto, aparecían ella y Ron apoyados en un árbol sonriendo a la cámara , se acordó del momento en el que la sacaron, todo era perfecto, poco después supuestamente murió Ron, desde ahí prácticamente se había acabado su mundo, pero ahora estaba otra vez junto a él y aunque ahora todo fuera distinto no lo dejaría escapar. Le dio la vuelta a la foto, por la parte de atrás una frase surcaba la foto: Hazlo por ella. En ese momento se abrió la puerta de la habitación y apareció Ron con un cuenco en la mano.
Dejo el cuenco al lado del colchón y se sentó en el suelo junto a él, Kim estaba totalmente colorada, Ron la miro y sonrió, “es una de mis favoritas” dijo señalando la fotografía, ella no sabía cómo tomarse eso, abrió la boca para hablar pero Ron le puso dos dedos sobre sus labios “primero comes y luego hablamos” Kim asintió, él la ayudo a incorporarse y le dio el cuenco lleno de sopa caliente, hasta que lo vio no se había dado cuenta del hambre que tenia, cuando termino dejo el cuenco a un lado y se volvió a tumbar. “¿Qué hora es?” “son aproximadamente las ocho de la mañana del domingo” dios había perdido todo un día y hoy mismo debía regresar a casa, pero tenía una cosa clara no se iría sin Ron. Volvió a agarrar la foto y la apretó contra su pecho “¿Por qué lo has hecho?” Ron suspiro y miro para ella “¿el qué?” Kim lo miro con el entrecejo fruncido “¡¿El qué?! ¡¿El qué?! ¡Pues engañar, mentir y desaparecer para todos incluso para mi…!” la voz de Kim se fue debilitando al final, Ron respiro hondo antes de responder “Porque tú te merecías una vida normal…” “¿y eso significaba que tu salieras de mi vida, no?” “si, si eso era lo mejor” dijo con una voz muerta “pues no Ron, no fue para nada lo mejor” dijo mientras se incorporaba con toda la fuerza de la que disponía y agarraba su mano, “Mi mejor amigo y mi novio se fueron los dos al mismo tiempo de mi vida y hasta hace cinco días pensé que sería para siempre” “Kim, era lo mejor, tu podías buscar a alguien lo suficientemente bueno para ti sin que yo andará rondando a tu alrededor todo el tiempo, tendrías una vida normal sin Justicia Global, ni Wade llamándote cada cinco minutos para salvar el mundo, tendrías tiempo para hacer todo le que querías, tendrías una vida normal, era lo mejor… es lo mejor” las lagrimas surcaban la cara de Kim y en la cara de Ron se podía percibir toda la tristeza y todo el dolor que él había sufrido por la separación, era la misma o superior a la que ella misma había sufrido, “Ron, yo no quería esa vida, mi vida era perfecta desde que me enamore de ti, tu eres todo lo que yo siempre he querido” Ron retiro su mano de entre las de ella “Kim no es cierto, eras la chica más guapa del instituto, la jefa del equipo de animadoras, coordinabas casi todas las actividades del instituto, eras una estudiante de matrícula de honor y una heroína de fama mundial, estabas con alguien que ni siquiera llegaba al nivel del capitán del equipo de ajedrez. Yo no soy bueno para ti.” Dijo Ron desviando la mirada , Kim cogió su cara entre sus manos, notaba como unas pequeñas lagrimas corrían a través de su rostro, sin embargo él evito mirarla a los ojos “Te olvidas de lo más importante Ron, el que estaba por debajo del capitán del equipo de ajedrez, era el más valiente de todos chicos del instituto, y no era valiente por no tenerle miedo a nada, sino por tenerle miedo a todo y hacerle frente a ese miedo para poder seguir a una chica alrededor del mundo, todo eso para protegerla con todo cuanto estaba en su mano, sin ni siquiera recibir un gracias, ¿recuerdas Ron?” dijo mientras intentaba poner una sonrisa en su propia cara surcada de lagrimas “además ese mismo chico atravesó medio mundo en un tiempo record, para conseguir traerle a la chica que amaba una flor que podría salvar su vida, él casi muere por conseguirlo, y la chica mientras tanto se fue a una cita con otro hombre, también es el mismo que a pesar de no ser la bombilla más brillante de la lámpara se esforzó en los estudios para poder seguir a su mejor amiga a través del instituto. Ese hombre, llego a abandonar su propia vida para que la persona que amaba pudiera tener una vida normal, todo eso sin contar la cantidad de veces que le salvo la vida, a pesar de casi perder la suya en el proceso.” Kim seguía llorando mientras hablaba, “Ron necesito saberlo, no me importa lo que piensen los demás… solo tú… ¿todavía me amas?” Ron centro por primera vez sus ojos en ella, ella confirmó lo que ya sabía en cuanto él la miro, pero necesitaba oírlo, necesitaba escucharlo para poder creérselo, “Kim yo…” “Ron por favor te pido que contestes con sinceridad, si o… no” bajo la mirada al final de la frase y su cara quedo oculta por su cabello, notaba el pesado latido de su corazón, sentía como si le fuera a salir del pecho, incluso tenia la extraña sensación de que él podía escuchar el rápido golpeteo que producía, noto la mano de Ron en la barbilla obligándola a mirarle, él le paso la mano por la frente y le aparto el pelo “¿necesitas preguntarlo?” “si…” él hundió los hombros como si finalmente se hubiera rendido “yo nunca podre dejar de amarte” Kim le dio una pequeña sonrisa, “eso es todo lo que necesitaba” acerco su cara a la de Ron y le beso lentamente, queriéndole dar a entender lo mucho que lo había extrañado, se apartó de él despacio, la cabeza le daba vueltas, se derrumbo hacia un lado pero los brazos de Ron ya estaban allí para recogerla, “Creo que deberías descansar” “Ron tienes que volver conmigo a Middleton” “Yo… no puedo” dijo desviando la mirada “Si que puedes, tienes que volver… te necesito a mi lado” “Kim, por si no te has dado cuenta estoy muerto” se sentía muy cansada, tendrían que discutir esto luego, se apoyó contra la almohada y cerró los ojos, “por favor piénsalo” dijo mientras le daba un apretón a su mano, noto como se levantaba y se dirigía a la puerta “No te vayas… por favor…”.

=========================================================================================================================================

Nota del autor: Bueno ya sabeis siempre se agradecen los comentarios, tanto positivos como negativos ala a comentarrrrrrrrrrrr ;-)

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Link directo a: Comentarios fanfictions de Dagorent
http://www.kimpossible-esp.com/fan-fiction-f8/comentarios-fanfictions-de-dagorent-t135.htm
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Dagorent Miér Oct 10, 2012 4:31 pm

Capitulo 18: El comienzo de un viaje

=========================================================================================================================================
Se detuvo ante la puerta, se dio la vuelta y ella ya estaba dormida, realmente lo necesitaba, había estado tan cerca de… morir… No acababa de comprender como consiguió encontrarla, había sido poco menos que un milagro, les dio las gracias a todos los dioses que conocía y a los que no conocía, realmente no sabría que habría hecho sin ella, hubo varios momentos en los que pensó que la perdería, en realidad se sorprendía de que siguiera viva, por suerte ella siempre había sido muy fuerte. Luego ella lo beso, no acaba de comprender como es que aun lo quería, él la había abandonado, no se fijo en el daño que probablemente le había causado hasta que llego la llamada de Wade, estaba preocupado por que Kim le había pedido un arma de fuego, ella nunca las había usado, ni siquiera quería oír hablar de ellas, todo eso a falta de pocos días para el aniversario de su supuesta muerte, le preocupo y tuvo que ir a investigar, la siguió durante unos días, aunque la verdad no fue a ningún sitio, simplemente ella se pasaba en casa todo el día, lo peor de todo fue ver su mirada, sus fantásticos ojos verdes siempre llenos de energía estaban… sin vida, muertos… no encontraba otra forma de describirlos. Lo peor de todo fue verla en el cementerio, no se creía lo que ella intentaba hacer, simplemente no era posible, por suerte consiguió evitar el desastre. A pesar de que esa llamada había destrozado todo lo que había hecho durante el último año, lo había devuelto a la realidad, y en el fondo daba gracias por ello. Se tumbo en el colchón a su lado, otro tema reclamaba su atención, tenía pocas horas para decidirse, ¿debía volver a Middleton?, miro hacia Kim, posiblemente la mujer de su vida, el pelo le caía tapando su rostro, con muchísimo cuidado de no despertarla lo aparto para poder verla, seguía igual de guapa que siempre, la cara aun redondeada quedaba enmarcada por su sedoso pelo rojo, se veía en ella una paz y una felicidad que no veía desde hace mucho, no pudo evitarlo, levanto su mano y acaricio con toda la delicadeza posible su mejilla, siempre le había gustado la suavidad de su piel, retiro lentamente la mano, de repente Kim se movió poniendo su brazo alrededor se su cintura, temía haberla despertado, escucho su suave respiración acompasada, por suerte no lo había hecho, realmente necesitaba descansar y todavía le quedaba un largo viaje hasta casa, recordó la mañana después del ataque de los diablos, ella durmiendo con él en el sofá, su brazo le rodeaba la cintura y su cabeza descansaba sobre su hombro, pensó que solo podía ser un sueño hasta que vio la cara del doctor Possible y se dio cuenta de que era real, muy real. Se quedo quieto disfrutando del momento, tenía que arreglar lo de Middleton, se dio cuenta de que no habría forma humana de conseguir que ella se olvidara de él, necesitaba un plan, no podía regresar como si nada hubiera pasado… por lo tanto comenzó a idear un plan medianamente creíble.
No era perfecto pero tendría que valer, no se le ocurría otra forma. Separo con cuidado el brazo de Kim de forma que pudo salir de la cama, de todas formas no pensaba ir muy lejos, abrió la puerta de la habitación, le hecho una última mirada a Kim y salió al pasillo cerrando tras de sí. No se sorprendió en absoluto de encontrar al sensei en el pasillo esperándolo “parece que ya has tomado tu decisión Imparable-san” él lo miro durante un largo segundo “Si”
“Kim, Kimmie, tienes que levantarte” ella notaba pequeñas sacudidas en el hombro pero no se quería despertar, se acurruco mas contra la manta todavía en un estado de vigilia “No quería tener que recurrir a esto pero… Kim tus hermanos están buscando algo en los cajones de tu cómoda” salto como un resorte, se incorporo a una velocidad increíble, haciendo que Ron se cayera hacia atrás doblándose de la risa. Se froto los ojos, un despertar brusco nunca fue bueno para ella, sin embargo se acordaba de que Ron y su madre a veces se veían obligados a hacerlo para que se levantara, “RON” pensó para sí misma, oh Dios, rápidamente le volvieron todos los recuerdos de su estancia en Yamanushi, abrió los ojos y vio a Ron tirado en el suelo, no pudo evitarlo, saltó de la cama tirándose sobre él y acallo sus estruendosas carcajadas con un beso.
Se separaron un poco, apenas unos centímetros, “Buenos días a ti también” Kim se sonrojo un poco, “¿o debería decir tardes?” tardes, eso significaba que tendría que regresar a casa en breve “o dios mío ¿qué hora es?” “relájese KP son las cuatro y media” se relajo un poco, parecía asombroso lo fácil que era estando tirada en el suelo envuelta por los brazos de Ron, le resulto extraño no veía las mangas de su kimono se incorporo un poco para poder verle, llevaba una camiseta blanca que ahora estaba amarillenta por el uso, se detuvo un instante para mirarlo, no sabía cómo no se había detenido antes a hacerlo. La cara de Ron ya no poseía la redondez clásica de la infancia y tenía el pelo un poco más largo de lo que ella recordaba. La camiseta que llevaba realmente revelaba su cuerpo, tenía la espalda un poco más ancha sin llegar a parecerse a los enormes jugadores de futbol americano como Brick Flag, también notaba la musculatura de los pectorales donde tenía apoyadas las manos, las mangas de la camiseta rodeaban el ahora fibroso brazo de Ron revelando una fuerza a tener en cuenta, los músculos de su antebrazo se tensaban debido a la posición que mantenía, la cadera era un poco más estrecha que la espalda, alrededor de esta colgaba un cinturón negro con una única banda roja (extrañamente este no pasaba por los enganches del pantalón de forma que ni siquiera lo sujetaba) un pantalón vaquero roto, ajado y con algunas manchas de sangre se complementaba con unas deportivas blancas sumamente desgastadas. Salió de su observación cuando Ron con una enorme sonrisa en el rostro le pasaba su mano frente al suyo, “tierra llamando a Kimmie” “Yo… eh, lo siento no estaba pendiente de lo que me decías” dijo mientras se ponía roja y esperaba que no se diera cuenta de su examen, él solamente enarco una ceja “Te decía que tienes que prepararte para irte” ella se levanto rápidamente y comenzó a retroceder hasta que topo con la pared “No sin ti” tenía miedo, más que miedo un pánico totalmente irracional a que la metiera en un avión directamente a Middleton… sin él. Por su parte él simplemente se apoyó sobre sus codos de forma que quedaba medianamente incorporado, y le puso una cara que indicaba claramente que algo se le pasaba por alto. Se detuvo un instante a pensar que era lo que se le escapaba, al mismo tiempo que intentaba regular su respiración sobresaltada por el pánico. De pronto se dio cuenta, era extremadamente sencillo una vez lo descubrió, sin embargo no era obvio, él estaba vestido con ropa de calle en una escuela en la que solo se usan kimonos, clavo su mirada en sus ojos marrones “Tú… ¿vienes conmigo?” Ron se levanto sin prisa, se acercó hasta ella y tomo su cara entre sus manos “Si” Kim abrió mucho los ojos y de repente saltó sobre él abrazando su cuello al mismo tiempo que le rodeaba la cintura con sus piernas, lo beso con tanto ímpetu que hizo que Ron chocara contra la pared contraria.
“Vaya…” él se quedo en blanco unos segundos, ella se soltó posándose en el suelo, de repente pareció volver en sí, “deberías empezar a recoger las cosas” “si” se quedaron dos segundos mirándose, él le sonrió “¿a qué esperas?, pensé que tenias ganas de volver” “no sé donde esta mi habitación” Ron comenzó a reírse por lo que recibió un golpe de Kim en el hombro, “¿me vas a llevar o no?” “si, si, claro” dijo mientras no paraba de reírse, ella no comprendía que le resultaba tan gracioso. Ron fue hacia la puerta y ella le cogió la mano entrelazando sus dedos con los suyos, él se volvió para mirarla y ella simplemente se encogió de hombros, salieron al pasillo cogidos de la mano, dieron apenas seis pasos por el pasillo y se detuvieron ante la puerta que estaba al lado de la habitación de Ron, él abrió la puerta mostrando la habitación con las cosas de Kim, ella empezó a enfurecerse “No, no puede ser enserio, he estado buscándote durante todo el fin de semana ¿y tú estabas en la habitación de al lado?” dijo a la vez que lo miraba a los ojos mientras apretaba los puños “Realmente te ves preciosa cuando te enfadas” dijo con un sonrisa haciendo resoplar a Kim.

=========================================================================================================================================

Nota del autor: Como siempre si encontráis partes incoherentes, faltas de ortografía o partes que creéis que se puedan mejorar decidlo e intentare arreglarlo.

Link directo a: Comentarios fanfictions de Dagorent
https://kim-possible.superforo.net/t135-comentarios-fanfictions-de-dagorent
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150075
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Un sueño imposible Sailotus Un sueño imposible Escudolotus Un sueño imposible Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Un sueño imposible Empty Re: Un sueño imposible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.