Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
Sonic Colors Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 127 durante el Sáb Sep 28, 2024 7:23 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
Sonic Colors EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
Sonic Colors EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
Sonic Colors EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
Sonic Colors EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
Sonic Colors EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
Sonic Colors EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Sonic Colors EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Sonic Colors EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Sonic Colors EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
Sonic Colors EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
Sonic Colors EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
Sonic Colors EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Sonic Colors EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
Sonic Colors EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
Sonic Colors EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
Sonic Colors EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Sonic Colors EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
Sonic Colors EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Sonic Colors EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Sonic Colors EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Sonic Colors EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Sonic Colors EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Sonic Colors EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
Sonic Colors EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Sonic Colors EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
Sonic Colors EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Sonic Colors EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
Sonic Colors EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
Sonic Colors EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Sonic Colors EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



Sonic Colors

2 participantes

Ir abajo

Sonic Colors Empty Sonic Colors

Mensaje por Ronkim4ever Vie Ago 27, 2010 12:36 am

Saben una cosa yo soy un gran fan de los videojuegos como de Kim Possible eso da a entender que tanto me gustan y para mi Sonic The Hedgehog es el equivalente de Kim Possible en los videojuegos, yo soy un gran fan del erizo azul tengo todos sus juegos desde el primer sonic hasta el Sonic Unleashed ya que fue mi primer héroe y les quiero hablar de su nuevo juego.

Sonic Colors Sonic-colors

Historia del juego: El diabólico Dr. Eggman ha creado un nuevo plan para dominar el mundo. Esta vez El Dr. Eggman ha desarrollado un dispositivo de rayo tractor que trae a varios planetas juntos para construir un parque de atracciones interestelar sorprendente, que se encuentra flotando en el espacio alrededor de planeta de Sonic, lleno de increíbles paseos y atracciones. Sin embargo, no todo es lo que parece ya que el Dr. Eggman ha secuestrado a una raza de alienigenas llamada Centellas y aprovechando su energia para usarla como combustible para su siniestro complot. Sin embargo, antes de que el Dr. Eggman completara su malvado plan, Sonic logra descubrir su misterioso parque temático del espacio, Sónic, acompañado de Tails, se embarcaran en un viaje hacia de parque de atracciones del Dr. Eggman para liberar a los alienigenas presos y fustrar los planes del científico loco. Al llegar al parque espacial, Sonic descubre que es capaz de utilizar los poderes de los extraños alienígenas y estos seres estarán encantados de ayudar al erizo azul.

Jugabilidad: Sonic Colores pondrá al jugador como Sonic the Hedgehog , utilizando una jugabilidad similar a la de Sonic Unleashed, Ya que atravesaras cada planeta para rescatar a los alienígenas capturados por el Dr. Eggman . La versión de Wii de Sonic Colors utilizará una mezcla de 2D y 3D respectivamente, similar a las etapas diurnas de Sonic Unleashed , mientras que la versión de Nintendo DS podrán disfrutar de la doble pantalla similar a la serie Sonic Rush .
Durante el juego, los jugadores pueden usar el poder de la energía obtenida de los colores de los diferentes alienígena con el fin de recorrer los niveles y explorar nuevas áreas. Habrá un total de 8 Alienígenas en la versión de Wii y el 6 en la versión del DS , con exclusivo para cada versión. Algunos alienígenas darán un extra impulso a Sonic , los ejemplos incluyen Cian láser que permite a Sonic rebotar en las superficies y viajar a través de líneas eléctricas , el taladro amarillo que permite a Sonic excavar en superficies de tierra para llegar a zonas ocultas, y cohete naranja que impulsara a Sonic a través del cielo. Las etapas especiales en la versión para DS, se controla de forma similar a Sonic Rush, requieren que los jugadores recojan esferas de un color determinado. Cada nivel cuenta con numerosos anillos especiales que desbloquearan contenidos especiales. El juego también contará con diferentes historias para las dos versiones.


Sobre el juego: El juego estará para el Nintendo DS y el Wii para noviembre de este año. El Sonic Team examino las críticas de los anteriores títulos del erizo azul de algunos críticos y fans del juego. Los cambios realizados incluyen una fusión de 2.5D y 3D diseño de niveles y gráficos, la jugabilidad de carrera impulsada (Como Sonic Unleashed), y la omisión de " trucos " como la espada de Sonic en Sonic y el Caballero oscuro. Uno de los primeros desarrollos realizados fue la decisión de que el ajuste del juego debe ser un parque de atracciones, el Sonic Team se dio cuenta de que "cualquier tipo de parque de atracciones terrestres sería demasiado pequeño para contener las grandes aventuras de Sonic. " A partir de este hecho gira la idea de un parque interplanetario, lo que permitiría menos realismo en el juego (A diferencia de Sonic Unleashed que se desarrollaba en nuestro mundo). La música fue hecha a continuación para "ampliar más allá de el habitual 'cool' de la música de Sonic y concentrarse más en la diversión. El productor del juego Takashi Iizuka, ha afirmado que sonic colors es para niños y lo cito:

“Estamos intentando que ‘Sonic Colors’ pueda ser jugado por niños de entre seis y doce años. Con ‘Sonic Colors’ hemos querido hacer un juego con el que todo el mundo pueda jugar y pasárselo bien. Así pues, no es realmente un juego para los core gamers”.

Iizuka insiste en dejarlo bien claro desde el principio:

“Creo que hay dos tipos de jugadores de Sonic. El primero es el de gente que ha jugado desde la época de la MegaDrive, que son principalmente fans de los juegos de Sonic en 2D y que no jugaron mucho a los juegos en 3D. Para estos jugadores el Sonic Team les ofrecerá el ‘Sonic 4’ para que puedan hacerse con el juego que quieren jugar.
El otro grupo es el formado por los que han jugado a los títulos de Sonic en 3D y notaron que eran demasiado complicados. ‘Sonic Colors’ es el juego para ese tipo de jugadores. Sigue siendo un Sonic en 3D, pero los controles son más sencillos. Así pues, con estos dos juegos de Sonic creo que las necesidades de los dos grupos principales de fans de Sonic se verán cubiertas”.


En mi opinión siendo un jugador de Sonic experimentado estoy de acuerdo con eso de una vez afirmarlo para que los que han jugado desde el primer Sonic no se decepcionen y es que aquellos que lo jugaron desde ese tiempo son niños y ahora es el turno de los chicos de ahora para experimentarlo.

Ahora sin más les dejo los trailers y algunas imagenes:

Trailer 1
Spoiler:

Trailer 2
Spoiler:

Imagenes

Spoiler:

Proximo post Sonic Unleashed.
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 145459
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Sonic Colors Fotoi Sonic Colors Perrolocou Sonic Colors Blingr Sonic Colors Naco
Sonic Colors Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Sonic Colors Empty Re: Sonic Colors

Mensaje por Villainheadache Vie Ago 27, 2010 12:41 am

Gracias por tu aporte RonKim4ever bien por las imagenes se ve bastante prometedor, yo me considero un gamer, pero no he jugado muchos juegos de Sonic, solo uno que había para la consola Super Nintento, y era entretenido, a mi me salia mas de una carcajada.
Villainheadache
Villainheadache
Graduado
Graduado

Masculino Número de posts : 3784
Puntos acumulados : 161569
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

http://villainheadache.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sonic Colors Empty Re: Sonic Colors

Mensaje por Ronkim4ever Vie Ago 27, 2010 12:43 am

Jejeje de hecho yo empeze como gamer desde los 4 años y fue sonic el primer juego que juge y ningun juego de sonic me ha decepcionado y espero que este me entretenga bastante.
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 145459
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Sonic Colors Fotoi Sonic Colors Perrolocou Sonic Colors Blingr Sonic Colors Naco
Sonic Colors Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Sonic Colors Empty Re: Sonic Colors

Mensaje por Villainheadache Vie Ago 27, 2010 12:55 am

El primer juego mio fue creo que Mario. lo jugaba mucho en un family. SOnic lo juge en un Arcade varias veces, pero ese juego ya lo tengo en un emulador de Nintendo que tengo.
Villainheadache
Villainheadache
Graduado
Graduado

Masculino Número de posts : 3784
Puntos acumulados : 161569
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

http://villainheadache.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sonic Colors Empty Re: Sonic Colors

Mensaje por Ronkim4ever Sáb Oct 23, 2010 3:51 pm

He aqui los trailers nuevos de Sonic Colors mostrando ha este juego muy prometedor:

Trailer 1

Spoiler:

Trailer 2

Spoiler:
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 145459
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Sonic Colors Fotoi Sonic Colors Perrolocou Sonic Colors Blingr Sonic Colors Naco
Sonic Colors Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Sonic Colors Empty Re: Sonic Colors

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.