Capitulo 6: Honestidad
Kim se encontraba acostada en su cama hablando en su por teléfono con Wade, contándole todo lo que había sucedido.
-Campo de fuerza, cuchillo energético, discos teledirigidos, plumas cortantes, saliva acida…y una motosierra, Kim?-dijo Wade enumerando las armas de él androide.
-La motosierra me parece que era de Drakken, debe haber visto muchas películas de monstruos o algo así, pero volviendo al asunto: porque crees que robo el rayo de partículas de Drakken?-
-Bueno, un rayo de partículas no es un juguete Kim, es mucho más potente que un láser, consume mucha menos energía y es capaz de penetrar a través de virtualmente cualquier cosa…si lo usan para desarrollar un arma sería bastante malo…
-Y que hay del hombre del holograma? Lograste averiguar quién es…?
-El holograma estaba codificado y su voz fue distorsionada digitalmente, no es posible saber nada a partir del…
-Rayos! Realmente tiene que estar enfermo para haber tal monstruosidad…
-Kim es solo una maquina…!!
-Esos es porque tú no las has visto en acción, en Japón se quedaron volando alrededor de Yori haciéndole burla, después en la guarida de Drakken: esa cosa se burlaba de mí y de Ron, nos sacaba la lengua, se reía…Wade esa cosa demostró emociones, dudo realmente que sea solo una maquina…
-Es extraño sin duda alguna, las emociones no son algo que pueda incluirse dentro de la programación de una maquina, inclusive en una tan avanzada como la de esos androides…eso quizás los haga más peligrosos, realmente tuvieron suerte de haber salido ilesos de ahí…
-Yo no diría eso, Wade..-dijo Kim con tristeza.
-Que, alguien salió herido?
-No, pero mi kim-municador y mi cabello están muertos…
-Que el Kim-municador esta que…!?-grito Wade al otro lado de la línea
-Porque crees que te llame por teléfono? Una de las plumas fue a clavarse en el…y bueno lo de mi cabello fue algo más trágico…
-Lo siento Kim, tráeme el Kim-municador para que lo repare y ya hablaste con Monique creo que ella sabrá cómo solucionar lo de tu pelo…
Luego se escucho el timbre.
-De hecho, ya está aquí, Wade avísame si logras averiguar algo mas, nos vemos…
Luego Kim le abrió la puerta a Monique.
-Que paso Kim, porque me llamaste con tanta urgencia? Momento, que traes en la cabeza?-dijo Monique viendo una gran gorra verde en la cabeza de Kim.
-Bueno lo que ocurrió fue que liquidaron a mi cabello, mi mama dice que no puede hacer nada…así que los bitontos me prestaron la gorra-dijo apenada.-Esperaba que tu pudieras hacer algo…
-Pero que paso? Vamos no debe ser tan malo! Te pegaron un chicle…?
-No…
-Ni modo que un loco con una motosierra te hubiera cortado el pelo! -dijo Monique riéndose, pero dejo de hacerlo apenas vio la expresión seria de Kim- Te corto el pelo un loco con una motosierra?
-De hecho fue un androide de combate de alta tecnología, pero sí: tenía una motosierra…-dijo apenada.
-A ver muéstrame…
-No, es horrible…
-Kim soy tu amiga, prometo no reírme…
Luego Kim se saco la gorra dejando ver su destrozado cabello. Monique hacia un colosal esfuerzo por contener la risa.
-Lo siento Kim…pero en serio te liquidaron el cabello…!!-dijo tapándose la boca con las manos.
-Lo sé y lo peor de todo es que mañana tengo que ir al escuela!! Que pasara si todos me ven así?-dijo preocupada.
-Mmm me parece que tendrás que ir con la gorra, ven a mi casa después del colegio y podremos hacer algo, lo siento Kim pero es lo mejor que tenemos!- luego se despidió de Kim y se fue. Luego Kim miro la hora.
-Otra vez se olvido de llamarme…que le ocurre?-se pregunto a si misma Kim: recordando las veces que Ron había llegado a tarde, la forma en que se había de su aniversario, su actitud frente a Bonnie…-“…porque está actuando tan extraño? Creí que ya no me ocultaría nada…pero…”
-Herr Imparable!! Herr Imparable!! Ya llegamos a su casa, se siente bien?-pregunto Victor al ver a Ron tan disperso mientras Rufus lo miraba desde el bolsillo con preocupación.
-Si…gracias por todo Victor, nos vemos en breve…-dijo con desgano mientras bajaba del helicóptero y entraba a su casa. Cuando entro sus padres estaban esperándolo para la cena…
-Hola Ronald que tal el trabajo?-pregunto su padre con una sonrisa.
-Todo bien…solo algunas cosas inesperadas-
-Tienes hambre Ron?-pregunto su madre gentilmente.
-Ya cene mama, gracias, ahora solo quiero irme a mi cama…-dijo Ron sin poder ocultar la preocupación en su cara.
-Hijo te sientes bien?-pregunto su padre al notar su rostro.
-Sí, es solo que fue un día agotador, nada mas…-luego entro a su cuarto, sin molestarse si quiera aprender la luz, y se tiro a la cama mirando el techo…
-Ay, ay ay Rufus…que voy a hacer? Sabía que pasaba algo con Bonnie desde que la vi en el baño, pero nada como esto…responde muchas preguntas….-todo ante la mirada preocupada de Rufus.
-Es injusto que el capitán no lo sepa, pero si se lo digo…lastimare a Bonnie, siempre ha sido mala conmigo pero…no se merece eso, que haré? Que haré…?-quedo pensando hasta que quedo dormido…y tuvo un sueño: otra vez estaban en el baile de graduación, Kim y el, otra vez bailando su canción, hasta que llego el momento de su beso, pero…esta vez el techo se rompió y un criatura negra con dientes rojos se interpuso entre los dos, pateo a Ron a la distancia y tumbo a Kim en el piso pisándola en el cuello, fue cuando escucho el sonido de la motosierra y vio a la criatura empuñándola, lista para el golpe final…
-RON AYUDAME!!-lloro Kim desesperada pero cada vez que Ron intentaba acercarse más se alejaban, hasta prácticamente quedaron a la distancia,
-DIJISTE QUE JAMAS DEJARIAS QUE ME PASARA NADA!!-
-KIM NOOO, POR FAVOR NOOO!!-se limito a gritar mientras el monstruo la ultimaba con la sierra.
Luego Ron despertó, jadeando, empapado en sudor frió y su única acción fue alzar el teléfono y llamar a Kim, para comprobar que hubiera sido solo un sueño…
-Kim!!Contesta Kim!!
-Ron…eres…tu?-pregunto Kim con voz adormecida.
-Kim, estas bien!? Te ocurrió algo…!?-pregunto desesperado.
-Estoy en mi casa durmiendo Ron, no he salido desde que volvimos…tuviste otra pesadilla, verdad?
-Si…
-Otra vez fue la de que era un sintodroide?
-No, esta vez fue una cosa con…con una…motosierra…
-Estoy empezando a odiar esas cosas…!!Primero me dejan sin cabello y luego no me dejan dormir…Y además porque no me llamaste-…!!-pero dejo de regañarlo cuando escucho como empezaba a sollozar
-…me pedías, me implorabas que te ayudara y yo…no podía…no podía alcanzarte…y te…te mato, Kim…te mato y no pude hacer nada…-dijo Ron con la voz quebrada, algo que Kim no tardo en notar.
-Fue solo sueño Ron, te juro que estoy bien, no ocurre nada…-lo calmo Kim-…yo se que tu jamás dejarías que pasara algo así, ni yo permitiría que te pasara algo así…fue solo una pesadilla Ron, mañana nos veremos, buenas noches…-luego colgó.
Otra vez quedo sumergido en sus pensamientos: “Tengo que aprender…tengo que proteger a Kim…ahora si lo juro…jamás voy a permitir que nada ni nadie la lastime…no importa lo que tenga que hacer, primero moriré que ver a Kim herida…” y aunque después le costó conciliar el sueño consiguió dormir, esta vez sin sueños…
-Esto es humillante, voy tener que andar así todo el día…-dijo Kim observando la gorra mientras esperaba junto a la sala del Señor Barkin-…donde esta Ron? Ya va a empezar la clase…- En ese instante Ron llego, pero parecía disperso y decaído.
-Hola Ron, te sientes bien?- dijo mirando el aspecto desmejorado de Ron
-Sí, solo estoy un poco cansado, eso es todo, estuve entrenando con el capitán Rockwaller y…
-Entrenando, tu? Estas lleno de sorpresas, Ron! Me agrada ver que quieras ponerte en forma…-dijo Kim abrazándolo.
-Sí, pero todavía tengo que aprender muchas cosas…-afirmo Ron
-Yo también puedo ayudarte, si lo deseas…-dijo Kim sonriendo haciendo que Ron abandonase su apatía.
-En serio lo dices, Kim? Quieres practicar conmigo…?
-Por supuesto, no es común que quieras hacer ejercicio, es mejor fomentarlo y no dejarlo pasar…pero hay una condición…bueno en realidad dos…
-Y cuales son Kim?-pregunto Ron con curiosidad.
-Primero: acuérdate de llamarme!! y Segundo: que fue lo de Bonnie ayer?
-Ya…te…te dije Kim!!-Contesto Ron casi al instante- Solo hice ese numerito para que se fuera, no quería que nos molestase!!
-Aun así Ron, no quiero que te humilles ante la bruja de Bonnie, no lo merece! Y además tú no eres nada de lo que ella dice…
-Tú eres la jefa, Kim!- dijo Ron con una sonrisa antes de ingresar en el salón, pero luego al entrar vio a Bonnie en persona y recordó las palabras del capitán:…lo peor de todo es que quedo esperando a mi tercer hijo…. Y volvió a quedar disperso y decaído durante la clase.
-Oye Kimmie, linda gorra!-dijo Bonnie burlándose de Kim.- Que ocurre? Es día del beisbolista?
-Eso es no es asunto tuyo, Bonnie!!-replico enojada Kim
-Rockwaller, Possible!! Hagan silencio!!- ordeno el Señor Barkin mientras daba la clase
-A ver que oculta la Señorita Perfección!-luego le arrebato la gorra a Kim mostrando su desastroso cabello, mientras todo el mundo estallaba en carcajadas.- QUE PASO K? TE CORTARON EL CABELLO CON UNA MOTOSIERRA!? JAJAJA!!-se rió Bonnie
-ERES LA BRUJA MAS DESAGRADABLE Y REPULSIV-…!!-pero luego volteo el Señor Barkin
-Suficiente!! Rockwaller, Possible!! Castigadas las dos!!
-QUE!?-dijeron ambas al mismo tiempo
-Pero Señor a mí nunca me habían…!!- replico Kim al borde de las lagrimas
-Debió pensar en eso antes de hacer alboroto Señorita Possible!
-Pero si fue la bruja de Bonnie, la que…-dijo señalando en dirección a Bonnie
-La Señorita Rockwaller también recibirá su merecido no se preocupe. Ahora, mañana se quedaran después de hora y limpiaran toda la cafetería! Me entendieron!?-dijo terminante el Señor Barkin
-Pero es injus-…-replico una vez más Kim
-Acaso debo llamar a sus padres, Señorita Possible?
-No señor…-se sentó Kim indignada.
Luego sonó el timbre de salida y todos corrieron hacia la salida
-Es injusto, Ron!!-Se seguía quejando Kim- Fue Bonnie la que empezó!! Y a mí también me castigan? Es la primera vez que un villano se sale con la suya en mi guardia!!
-Ya esta, Kim. También la castigaron!! Que mas quieres?-dijo Ron comiendo papas fritas mientras Rufus asentía con la cabeza.
-Ese no es el punto, Ron! Bonnie siempre anda fastidiando y criticando a la gente! Ojala hubiera sido a ella a quien le decapitaran el cabello!!-dijo Kim apretándose la gorra contra la cabeza.
-Bueno, Kim. A lo mejor tiene una razón para ser así…no creo que debemos decir que es mala-mala…-dijo Ron tímidamente.
-Qué razón puede tener al humillarte siempre que te ve? Vamos Ron!! Bonnie es solo una fría, odiosa y superficial chica…
Ron guardo silencio, no podía decirle a Kim lo que había descubierto, le acarrearía una cantidad inimaginable de problemas el hecho de haber investigado sobre Bonnie pero tampoco iba a poder seguir tapando el sol con un dedo. Luego llegaron a la puerta…
-Me tengo que ir…veré a Monique, a ver qué puede hacer con este desastre, nos vemos a eso de las seis en el parque?-dijo Kim a Ron mientras se subía en su auto- Quieres que te lleve?
-De acuerdo y no gracias, prefiero caminar, no te molesta verdad?
-No…esta…está bien, Ron-mintió Kim, mientras arrancando con el auto y viendo como Ron se alejaba a pie.
Mientras Ron caminaba por la calle se puso a conversar con Rufus.
-Que crees que debería hacer, Rufus? Debería decirle a Kim sobre Bonnie? No, no todavía está muy molesta y sobre todo si después le digo sobre la otra cosa terminare de enfurecerla, pero esta vez será rabia asesina…-dijo Ron molesto pateando una lata. Luego vio a otra persona en la calle era Bonnie, quien al parecer cargaba un montón de libros…
Luego la vio pisar mal y caerse al piso junto a todos los libros. Ron no pensó y solo actuó.
-Bonnie! Te encuentras bien?-dijo acercándose a ella y tendiéndole una mano.
-Claro que estoy bien!! No necesito de tu ayuda, simplón!!-dijo sujetándose la rodilla que había empezado a sangrar.
-Pues mejor la ayuda de un simplón que ninguna no crees? Déjame ver…-luego le quito suavemente las manos de la herida.- Es solo un raspón, se sanara rápidamente- mientras sacaba un pañuelo y lo usaba a modo de venda., todo ante la mirada atónita de Bonnie, quien parecía no atreverse a creerlo- Ya esta…
-Te…te…-tartamudeo Bonnie-…te crees muy bueno, eh!? Porque no vas a salvar al mundo con tu princesita? Yo no necesito ayuda!!-luego se puso de pie y se puso recoger los libros.
-Estás segura?-pregunto Ron molesto ante la reacción de Bonnie- Puedo ayudarte a cargar los libros…
-Ya te dije: NO NECESITO AYUDA DE UN SIMPLON COMO TU!!- luego se alejo por la calle
Rufus chillo: Bruja!!
-Tienes razón no entiendo en que se parece a su padre…-afirmo Ron molesto pateando una lata otra vez
-Estás segura de esto, Monique?-dijo Kim mirándose en el espejo.
-Claro!! Tome un curso de peluquería en Internet, te lo aseguro es súper sencillo-dijo trayendo una bata y unas tijeras, un peine y agua.- Me temo que no podremos dejártelo largo, habrá cortarlo corto, algo así como el peinado de tu mama…
-De acuerdo, solo trata de que parezca menos monstruoso si?-luego se puso la bata y cerró los ojos.
-Descuida, para cuando termine serás una diosa…-luego comenzó a cortar.
Entre corte y corte Kim no se animaba a mirar, hasta que Monique dijo:
-Ya está listo!!-luego le la puso delante el espejo y Kim abrió los ojos lentamente, vio su nuevo peinado: era corto, sencillo, pero con bastante estilo y todavía podía sujetarse el cabello.
-Monique eres genial, quedo fabuloso!! En serio eres la mejor!!-dijo abrazando a su amiga
-Lo sé, Kim, lo sé…-dijo Monique satisfecha- ahora conozco a cierto chico que le encantara tu nuevo look.
-Ron, cierto!! Quedo en verme con el a las seis!! Tengo que irme!! Mil gracias, Moniqe te debo una!!-dijo Kim mientras se retiraba. Y cuando se fue Monique se quedo viéndola por la ventana.
-Y ojala se lo digas ahora, Ron, ella en verdad debe oírlo…-dijo Monique para sí misma
Kim diviso a Ron que estaba sentado en una banca debajo de un árbol, luego Kim se acerco.
-Hola galán…-le coqueteo Kim a Ron.
-Dis…disculpe señorita, ya tengo novia…-dijo Ron nervioso.
-Ron soy yo!! Gran zopenco!!-dijo Kim enojada al ver que el no la había reconocido
-KIM!? No te reconocí!! Te ves genial!! Jamás creí que pudieras verte más hermosa, pero bueno, parece que en verdad todo es posible para un Possible…-dijo Ron besándola y haciendo que ella se sonrojase y olvidase su enojo.
-Bueno…se lo debo todo a Monique…pero creo que habíamos quedado en entrenar, así que entrenemos!-luego Kim se puso en posición de combate y Ron hizo lo propio.
Kim fue la primera en lanzar un golpe que fue esquivado por Ron, luego comenzó a dar una serie de combos que eran bloqueados con algo de dificultad por Ron, hasta que finalmente Kim logro quebrar su defensa y derribar a Ron de una patada.
-Ron estas bien?-se acerco Kim, luego Ron le puso el pie en el vierte y la sujeto de la muñeca ,lanzándola hacia tras.
-Tramposo!!-se quejo Kim.
-Los ataques nunca avisan cuando van a venir, Kim!! Adelante!!-luego fue el que embistió contra ella, lanzando rápidas sucesiones de piñas y patadas que Kim estibaba no sin dificultad pero sin perder el ritmo…hasta que logro romper el ataque de Ron y lo derribo nuevamente de un golpe y lanzo contra el árbol.
-RON!! Disculpa, me excedí…estas herido?-pregunto Kim con preocupación. Acercándose corriendo.
-Solo mi orgullo…-dijo Ron adolorido-…tomemos cinco minutos.
Luego se sentaron en la base del árbol una al lado del otro.
-Ron creo que debería enseñarte como detener mis ataques…enseñarte sus puntos débiles…
-Pero es un secreto tuyo Kim! La verdad es que me resultaría incomodo saber cómo lastimarte…
-Pero es que los androides también saben mis técnicas, si tenemos que volver a pelear contra ellos necesitaras saber defenderte…
-Lo entiendo pero…
-Pero nada, Ron!! Ya te dije que no podría vivir si te hicieran algo, pero recuerda es nuestro secreto, si se lo enseñas a alguien estoy frita…!!-luego se pusieron de pie y se pusieron a practicar en un lugar un poco más reservado del parque.
Esta vez le indicaba a Ron que tenía que hacer si lo atacaba de tal o tal forma, Ron siguió el consejo del capitán y recordó que cada vez que peleaba lo hacía para defender a alguien más, lo que hizo que se concentrase y luego llego la hora de la verdad…
-Estás listo, Ron? Te acuerdas de todo lo que te he dicho?-pregunto Kim asumiendo posición de combate.
-Sí, adelante, Kim!!
Luego empezaron a luchar, esta vez sabia como bloquear y contrarrestar los golpes de Kim, poniendo la pelea en punto nulo. Siguieron practicando así hasta que empezó a oscurecer y ambos quedaron extenuados y cayeron al césped, bajo la luz del ocaso
-Eres bueno Ron, sea lo que sea lo que haya hecho el capitán Rockwaller, realmente te ha hecho mejorar…-dijo Kim jadeando.
-Solo me está enseñando a concentrarme…tu misma lo dijiste cuando me concentro soy imparable!! Eres tú la que me ayudo a descubrir eso…de hecho, me has ayudado de tantas formas Kim que la verdad no sabría cómo pagarte…-dijo con la mirada fija en Kim quien también lo miraba fijamente.
-Ron, yo…no me debes nada…yo soy la que debería disculparse…
-Porque?-pregunto Ron inquieto.
-Porque todos estos días he estado dudando de ti, la verdad es que tenía miedo que me estuvieras ocultando algo…
A Ron se le armo un nudo en la garganta.
-…pero ahora se…no, siempre supe, que podía confiar en ti para todo. Eres el único que siempre ha estado ahí, para mi…Ron, eres es el único para mi…
-Kim, yo tengo que decirte q-…-luego sonó el comunicador de Ron.
-Ron, me copias?-dijo el capitán Rockwaller a través de su aparato- necesito que vengas a una sesión de práctica…ehhh…interrumpí algo?-pregunto avergonzado el capitán
-No nada…señor…-dijo Ron incomodo-…cuando llega Victor?
-Está encima de usted…
Luego en efecto se escucho el sonido de un helicóptero, y en efecto Victor estaba allí aterrizando justo al lado de Kim y Ron.
-Está listo Herr Imprarable…?-dijo Victor. Pero Ron seguía viendo a Kim quien parecía triste de que se estuviera yendo…
-Kim, te prometo que saldremos a cenar, cuando vuelva…-dijo Ron cuando se estaba subiendo al helicóptero.
-En serio? Sin cupones, lo prometes?
-Lo prometo.-dijo Ron con el pulgar en alto antes de alejarse en el helicóptero.
-Vamos Ron, concéntrate!!-dijo el capitán Rockwaller mientras ensayaba con Ron y este demostraba haber aprendido algo desde su último encuentro, provocando grandes dificultades al capitán para mantener su ritmo.-has estado practicando?
-Si! Con Kim, me ha enseñado unos cuantos trucos…-dijo mientras se mantenía firme en su ataque.
-Se nota…-mientras Ron lograba romper su defensa y conseguía conectar una solida patada que lanzo al capitán contra la pared…
-Se encuentra bien, capitán!?-dijo tratando de ayudar al capitán a levantarse.
-Sí, esta vez soy yo el que está recibiendo una paliza, no es nada Ron…-limpiándose un poco de sangre del labio.
-Bueno, seguimos?-dijo Ron.
-Adelante…-luego comenzaron a luchar otra vez y esta vez la superioridad de Ron fue clara, lograba esquivar con facilidad los ataques del capitán y sus ataques le provocaban dificultad al capitán, luego Ron le asesto un puñetazo en el pómulo y lo derribo.
-Se encuentra bien, señor…?-se acerco Ron preocupado.
-Si…-dijo poniéndose de pie con dificultad, esto hizo que Ron se sintiese culpable, el capitán le había enseñado a utilizar sus habilidades y ahora lo superaba…Ron entonces tomo una decisión: perdóname Kim”
-Señor, usted confió en mí, yo confiare en usted enseñándole algo…pero debe darme su palabra de que usara el conocimiento para el bien.-dijo Ron con seriedad hacia al capitán que le devolvía la misma clase de mirada…
-Que es eso, Señor Imparable…?
-Señores, estamos juntos en nuestra misión contra los androides, como ya le informe ellos saben las técnicas de Kim, así que es mi deber como su camarada enseñarle como contrarrestar sus técnicas…
-Ron, eso es un secreto tuyo y de Kim, créeme no hace falta…yo y mis hombres estamos capacitados para…-
-Señor!! Hice un juramento...de que protegería a Kim sin importar lo que tuviese que hacer, y si tengo que protegerla de ella misma, no dudare en hacerlo, le estoy pidiendo que me ayude a proteger lo más precioso que tengo…acepta capitán?
-Lo entiendo, señor Imparable, enséñeme…-luego Ron le explico lo mismo que Kim le había enseñado, como detener y contrarrestar sus técnicas, luego de muchas explicaciones el capitán logro asimilar las técnicas y cuando las pusieron en práctica resulto perfecto…
-Es realmente bueno, capitán, a mi me costó hacerlo, sobre todo porque es saber defenderse de muchos estilos de Kung-Fu, es realmente bueno…
-Bueno, parece que también tengo un buen maestro…-dijo sonriendo a Ron luego se cortaron las luces y el capitán y Ron quedaron a oscuras, sin dudarlo el capitán saco su radio y llamo por ella.
-Aquí, Rockwaller, que ha ocurrido?-
-Los sistemas de seguridad saltaron, la base se ha sellado por completo, no podremos salir hasta que lleguen los de mantenimiento con Victor mañana…
-Les dije que ese sistema necesitaba mantenimiento!!-dijo enojado el capitán.-Infórmeme ante cualquier novedad…
-Que ha ocurrido capitán?-pregunto Ron.
-Bueno, parece que nuestro maravilloso sistema de seguridad se ha estropeado, estamos encerrados…
-QUE!? Pero le dije a Kim que saldríamos a-…-pero no termino la frase y miro al piso- Al menos puedo llamarla?
-Si hay teléfono a monedas cerca, sígame- luego el capitán saco una linterna y lo guió hasta ellos-Cuando termine de hablar, hay unas camas en los aposentos de los soldados, podremos dormir ahí…- luego Ron llamo y el capitán no pudo evitar notar los gritos de Kim al otro lado de la línea, cuando Ron termino de hablar miro al piso y el capitán se le acerco, luego noto que estaba muy molesto. Luego se dirigieron a los barracones donde había un montón de literas alineadas, Ron se acostó en una junto a la del capitán. El capitán no pudo evitar notar que Ron no conseguía conciliar el sueño, viendo como miraba atónitamente el techo mientras Rufus dormía tranquilamente al pie de la cama…
-Ocurre algo, Ron?-pregunto el capitán amablemente.
-No, no es nada, solo estaba pensando…
-En qué?
-Alguna vez ha sentido que le sale todo mal? Que cuando intenta algo le sale al revés de cómo quería que le saliera?
-Muchas veces…pero porque piensa eso? Ha aprendido en unos días lo que a muchos les toma meses en aprender…su rendimiento es encomiable, porque piensa así?
-No es por la forma en que peleo sino por la forma en que es mi relación con Kim…hay momentos en los que siento que yo no soy para ella, que debería estar con alguien más…
-Ron, lo eligió a usted pudiendo tener a cualquiera, que le ha hecho llegar a esa conclusión tan absurda?
-Míreme capitán…soy un bufón, un perdedor, un don nadie: la primera vez que la invite a salir tuvimos que cenar con unos cupones del menú infantil…realmente creo que ella merece más… ni siquiera soy honesto con ella…
-
-Le oculta algo?-pregunto el apitan con sagacidad
-Si…-dijo Ron con la cabeza gacha
-La ha engañado Ron…?
-No, eso nunca!! Pero…si le oculte algo…y eso es lo que me ha tenido distraído todo los días desde que se acercaba nuestro aniversario…solo faltan 4 días…
-Puede decirme que es lo que le ha ocultado… aunque si prefiere no decírmelo lo entenderé…-luego Ron se acerco y le susurro algo al oído…
-Ron, no es algo que debiera ocultar!!! Kim va a ponerse furiosa cuando lo oiga pero no por habérselo dicho sino no por no habérselo dicho antes!!
-Como ya le dije, solo quiero siempre lo mejor para ella…y cada vez que estropeo las cosas, me hace sentir que yo no soy eso!!-dijo Ron apretando los puños-
-Jejaja…-Se rio el capitán ante la mirada atónita de Ron
-Le resulta gracioso?
-No es solo que estaba pensando en que diferentes hubieran sido las cosas si yo hubiera pensado de esa manera, hace 17 años…
-Porque lo dice?-pregunto Ron con curiosidad
-Porque la verdad es que ver algo tan sincero como lo que usted siente por ella, la manera en que piensa en su felicidad, me hacen darme cuenta de lo egoísta que fui…no pensé en mi familia y me mentí a mi mismo diciéndome que la felicidad la encontraría persiguiendo una fantasía…pero no era así, preferí una mentira a la bella realidad que eran ellas…mi mundo…y las perdí, en su caso no hay posibilidad de que eso ocurra… usted es la única persona con la que imagino a Kim Posible, Señor Imparable.-dijo a Ron quien tenía los ojos bien abiertos mientras veía al capitán sonriendo tristemente iluminado por la luz de la luna que entraba por una ventana
-Todo el mundo me dice eso, pero porque?-
-Porque usted nunca le ha fallado…es algo que en lo que muchos hombres fracasamos… usted siempre ha sido su soporte, su mejor amigo, la conoce mejor que nadie…quien mejor que usted para ser su compañero? El punto es que no deje que sus recriminaciones por lo no es, le aparten de la verdad: ella lo ama por lo que es, por sus aciertos y errores, por sus virtudes y defectos, no tiene que buscar ser mejor…porque para ella usted ya es lo mejor…-dijo el capitán sonriendo, y a pesar de que Ron estaba molesto todavía tampoco puedo evitar sonreír
-Que esa sea su tercera lección, Ron Imparable: Haga siempre lo correcto, ni nada más ni nada menos que lo correcto…
Esta le quedo grabado a Ron, excepto Kim, nadie le había sido tan honesto…
Luego la luz regreso y el capitán tomo su radio nuevamente….
-Lograron restablecer la energía…? Pudieron abrir las puertas?
-No señor, solo la energía, al menos ya funciona la máquina de nachos en el restaurante…
-Escuchaste eso Ron? Al menos vamos a poder cenar!! Vayamos a recoger nuestro premio…
-dijo poniéndose de pie
Pero Ron tenia la mente en otra parte, el capitán era un buen hombre digno de confianza, le había ayudado a salvar a Kim y lo había apoyado incondicionalmente….el tenia derecho a saber…: “Es lo correcto…”-pensó Ron y tomo otra decisión…
-Capitán! Creo que usted gano otro premio…-dijo con la mirada en el piso.
-A que te refieres, Ron?-pregunto el capitán con una sonrisa de curiosidad
Luego Ron dio un largo suspiro y clavo sus ojos en los del capitán.
-Usted le gano la apuesta a su esposa…su hija se llama Bonnie…-cuando termino la frase el capitán desdibujo la sonrisa de su rostro y le dirigió una mirada seria a Ron.
-Que es…que es lo que has dicho, Ron?-pregunto con gran incredulidad en su voz.
-Su hija se llama Bonnie, Bonnie Rockwaller, vive en Middleton va al mismo colegio que yo…
-No…no puede ser…
-Sí lo es, desde que lo conocí a usted, vi cierto parecido con ella, pero no me atreví a creerlo…
El capitán volteo entonces a la pared, incapaz de ver a Ron.
-Como…como estas seguro… De que ella…es mi hija?-dijo mientras se sentaba apoyándose en la pared.
-Un día la encontré llorando en el baño de chicas desde entonces me puse a dudar sobre lo que creía saber de ella, así que investigue, lo que averigüe fue que su…padre había abandonado a su madre hace 17 años, después los nombres de sus hermanas, su edad, su madre…todo coincidía…
-Ron se que nos tenemos confianza pero…esto…no puedo creerlo, como se…? Como se que no es mentira…?-
- Es su hija capitán, le juro por lo más sagrado que no le miento… sería incapaz de hacer algo tan horrible… no después de lo que usted me ha ayudado…
Luego el capitán no puedo evitarlo más y quebró en el llanto…no un llanto de dolor o melancolía, sino una de gozo y alegría…
-Solo quería hacer lo correcto señor, se lo duro que debe ser para usted, pero me pareció lo justo…usted salvo la vida de Kim, usted tenía derecho a saber…
-Ron, en todos mis años, jamás he visto a alguien con el valor de ayudar así a una persona…no como tú me has ayudado… eres sin duda alguna el mejor amigo que he tenido…-dijo estrechando la mano de Ron mientras este le sonreía.
-Para que son los camaradas?-
Luego quedaron un largo rato en silencio sentados uno al lado del otro, hasta que el capitán animo nuevamente una pregunta.
-Como es ella? Me refiero a como es su personalidad…
-Es una chica con un carácter muy fuerte, tiende a ser un poco molesta y autoritaria, pero no es mala de verdad, es asertiva y decidida con lo quiere, Kim jamás lo admitiría pero se parecen mucho…-dijo Ron con voz dudosa
-Que es lo que le gusta hacer?
-Es una chica con un gran sentido del estilo, es una porrista muy talentosa, está en el mismo equipo de Kim…además he escuchado que es una gran bailarina!
-Las cosas de las que me he perdido…que tonto fui…
Luego comenzó a caerles agua encima.
-Es posible que se hayan freído todos los sistemas ahora se estropeo el sistema contra incendios!!-se quejo el capitán…
-Mi ropa!! Ahora no voy a poder cambiarme para ir al colegio!!
-Eso tiene solución, Ron.-luego lo guió a la lavandería del cuartel y saco un uniforme de la talla de Ron, envuelto en un paquete de plástico.- Creo que este te andará bien…creo que ahora deberíamos descansar, mañana debe ir a la escuela después de todo…
Luego volvieron a los barracones y se acostaron, Ron noto que el capitán se quedo mirando la foto de su familia acariciándola suavemente con el dedo.
-Las extraña no es así, señor?
-Sí, pero la verdad es que no se si tendría el valor de volver a mostrarme ante ellas, sobre todo ante…ante Bonnie…con qué cara la enfrentaría? No ella debe seguir con su vida como esta y no debe cambiar…para mal….
-Porque no hace el intento? Nunca es demasiado tarde, señor…
-Me ausentado toda su vida Ron…y por mucho que me duela…ella no necesita un padre y menos uno como yo…
-Pero estoy seguro de que a ella también le hace falta…no cree que aunque sea tiene derecho a saber que tiene un padre señor?-pregunto Ron
-No lo sé, me parece injusto que ella sufra así…
-Que le parece si le entrego la foto, señor?-pregunto como si estuviera sugiriendo una brillante idea.
-Harías eso por mi? Es demasiado pedir, Ron…podría provocarte problemas con Kim sin duda alguna…-
-Señor, yo le debo mucho a usted, además estoy segura de que cuando Kim se entere lo entenderá……
-Me embargando con una deuda que nunca le voy a poder pagar Imparable…Gracias-dijo el capitán con una sonrisa .luego le entrego la foto.
-Es lo correcto, señor…-dijo Ron al recibir la foto.
Luego quedaron dormidos, antes de dormir Rufus le dedico un pulgar con una mirada de orgullo a Ron: Valiente… le dijo su amiguito antes de que pegara los ojos.
-Arriba, Ron!! Se te hace tarde!! Victor ya abrió las puertas y te está esperando!!-levanto a Ron mientras este hacia un colosal esfuerzo por vestirse con el uniforme de la compañía, mientras se dirigía al helipuerto.
-Ya estoy listo como veo?-dijo luciendo el uniforme.
-Se ve bien, solo un detalle…-y le paso sus lentes oscuros y le acomodo la boina roja de la compañía…-Ahora si…listo para matar a Kim de la sorpresa?
-Si…-dijo Ron con nerviosismo. Luego se dispuso a subir al helicóptero.
-Ron!!-grito el capitán antes de que se subiese haciendo que Ron se voltease.
-Te lo agradezco…-dijo haciendo un saludo militar al que Ron respondió de igual forma
Luego Ron se alejo en el helicóptero, y el capitán recibió un llamado.
-Aquí Rockwaller…-dijo el capitán como si no hubiera querido contestar al llamado.
-Gran actuación capitán…hemos obtenido lo que necesitábamos del Joven Imparable, ha sido realmente todo merito suyo pero a partir de ahora Imparable ya no nos es de utilidad…entiende lo que significa?-dijo el anciano
-Sí, señor…-dijo el capitán apesadumbrado.
-Por otra parte, ya solucionamos el problema de los mecanismos de control, hay dos personas que han desplegado un sistema mediante el cual podremos controlar a las unidades…su captura se procederá dentro de 24 hs y se discutirá sobre la última pieza a conseguir después de su captura…
-Afirmativo Señor…esta lista la unidad 05?
-Se la está despachando hacia allí, mientras hablamos. Le estoy pasando las identidades de los sujetos a capturar…
Luego el capitán recibió unos datos en su comunicador…
-Pero estos son los…!!-dijo asombrado el capitán al recibir los datos.
-Dulce ironía no cree? Creo que nuestra operación tiene un lazo intimo con esa familia, pero con su captura el día prometido estará cerca…utilicé cualquier método
-Señor, sobre lo que usted me prometió…
-Se discutirá cuando empiece la operación, ya casi están listos los prototipos de los rifles y los sables sin mencionar el despliegue de las unidades de las clases 5a, 2 y sobre todo las de clase 3…ya casi todo está listo, no lo eche a perder Rockwaller…
-No será así, señor…-luego el capitán corto la comunicación.
Luego golpeo una pared con furia: “Perdónenme Ron, Kim, lo siento en verdad…”
CONTINUARA….
No hay tal cosa como la inocencia, solo hay grados de culpabilidad.
Ryousan
Imparable Fan Possible
Jue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan
» NUEVO FORO DE KP
Sáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan
» "El genio corrupto"
Dom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369
» EL POST DEL ODIO
Dom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt
» Esto o lo otro...
Sáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369
» Cadena de Palabras
Sáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369
» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Jue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7
» presentacion
Jue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7
» Buenas ¿qué tal todo?
Dom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369
» Locuras y mas locuras
Dom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369
» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Mar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron
» ¿Cuantos quedamos?
Mar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron
» De paso por el foro...
Lun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo
» Ya nada es igual
Lun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09
» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Miér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi
» HE VUELTO......
Vie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache
» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Vie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792
» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Vie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792
» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Sáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10
» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Mar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10
» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Miér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron
» la serie que mas te gusta es??
Miér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369
» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Vie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC
» Teorías Hora De Aventura
Vie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron
» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Dom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron
» Firma por Kp, ahora es cuando!
Sáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido
» Una Quinta temporada no bastara!!!
Mar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369
» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Miér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido