nop ya te amolaste
-estaba un dia Valerie kp cabilando sobre la vida (entiendase que pensaba en la inmortalidad del cangrejo o lo que es lo mismo tenia la actividad mental de Homero Simpson)en un parque sentada en una banca a un par de metros de una ancianita como de 120 años
cuando llego corriendo orochivan mientras gritaba
-SI LO LOGRE ;LOGRE VOLVER ANIME A LA REALIDAD BUAJAJA-
-y ahora que le pasa a ese loco-se dijo la chiquilla
-pues precisamente eso que esta loco y acaba de transformarnos a todos en porsonajes de anime -le dijo Admin quien acababa de llegar siguiendo al tipo azul
-¿como es eso ?-le pregunta la chica
-pues quien sabe como le hizo pero cada uno de nosotros somos de algun genero de anime ,yo por ejemplo soy de un manga shonen de deportes me paresco a Oliver atom ,Xavo es un personaje infantil por eso se parece a Nobita el de doraemon(si quedo bien feo)el mismo orochivan parece protagonista de los power rangers (osease que se la pasa saltando y haciendo teatro pero realmente no hace nada productivo )oivatco es un hero del Shojo (bastante bonito el tipo que deja a uno pensando "sera o no sera")Sam_imparable es protagonista de shojomuy bonita pero es de las que se tropiezan con su sombra ademas de parecer anenorexica al que le fue mal fue a Ronkim4ever pues es protagonista de shonen ai ,Dagorent es un salarie-man y al que si le fue mal fue a Gogeta pues es un personaje Yaoi-termina la larga explicacion
-¿y yo que tipo de personaje soy?-le pregunta Valerie
-mmmmmm a ver ,figura muuuuuy rebundante (entiendase buenisima)falda muuuuy corta(un cinturon cubre mas)medias negras hasta los muslo,uniforme de colegiala japonesa y apariencia de niña de 12 años........¡¡por dios eres un personaje de hentai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-le dice alarmado el chico
-en la torre ,entonces debo esconderme antes de que salga algun monstruo con tentaculos o algo por el estilo .......maldito genero enfermo-pero mas tardo en decir eso que en aparecer un Monstruo lleno de babeantes tentaculos listo para lanzarse sobre la primera colegiala con uniforme japones que viera
-Pronto admon has algo menso -le dijo la chica al prota de deportes mientras lo sacudia -rapido que ahi viene y no se por que pero no creo que venga por la abuelita que esta a un lado de nosotros-y cuado el mosntruo estuvo a un par de metros de ellos la chica desesperada le dijo-no por favor llevatelo a el ,todavia es señorito-
-OYE-le reclama admin
-mira de que te lo haga ati a que me lo haga ami creo que ya sabes la respuesta-
ambos chicos se abrazan atemorisados solo ven los tentaculos diriguirse a ellos ,ambos cierran los ojos esperando lo peor
-........¿que ya tan rapido ?-dice Valerie
-pus no nos hizo nada-le respondio admin
-ay mi amor que bueno que lla llegaste es hora de ir a cenar -era la viejita que se fue del parque tomada de los tentaculos de aquel monstruo mientras se decian palabras de amor uno al otro
-.......sabes creo que enverdad eres una heroina >Shounen no una hentai.........-
despues de dejarloen el suelo con multiples fracturas y contuciones la chica mira al horizonte y dice:
-pues no se si sentirme aliviada u ofendida...................-
recuerden esto es una mentira si no el protagonista de hentai seria yo Oivatco y gogeta serian pareja yaoi y xavo seria el que le quiere bajar el novio a gogeta admin en realidad seria un pokemon y valerie y sam serian unos gatitos magicas provenientes del mundo de la dulcura y amor
PD:ninguna viejita fue lastimada durante esta mentira .........aunque el monstruo no puede decir lo mismo ...........esa viejita es una fiera
Jue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan
» NUEVO FORO DE KP
Sáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan
» "El genio corrupto"
Dom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369
» EL POST DEL ODIO
Dom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt
» Esto o lo otro...
Sáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369
» Cadena de Palabras
Sáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369
» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Jue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7
» presentacion
Jue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7
» Buenas ¿qué tal todo?
Dom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369
» Locuras y mas locuras
Dom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369
» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Mar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron
» ¿Cuantos quedamos?
Mar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron
» De paso por el foro...
Lun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo
» Ya nada es igual
Lun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09
» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Miér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi
» HE VUELTO......
Vie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache
» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Vie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792
» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Vie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792
» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Sáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10
» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Mar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10
» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Miér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron
» la serie que mas te gusta es??
Miér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369
» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Vie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC
» Teorías Hora De Aventura
Vie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron
» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Dom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron
» Firma por Kp, ahora es cuando!
Sáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido
» Una Quinta temporada no bastara!!!
Mar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369
» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Miér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido