Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Lun Jul 01, 2024 5:38 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD

2 participantes

Ir abajo

TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD Empty TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD

Mensaje por Odstzalex Mar Jul 19, 2011 7:17 pm

hola a todos soy nuevo en esto espero que no sea muy tarde para escribir fic de kim possible pero si lo es bn no importa tambien escribo fics de otras series lo importante es k leean XD
INTRO:
en esta ocasion nuestros heroes ya de 19 años estan apunto de entrar a la universidad y todo marcha de maravilla para ellos hasta que un viejo enemigo desata un poder maligno encontra suya conforme pasa la historia tendran que enfrentarse a sus peores miedos y controlar su odio para poder salir bien librados del asunto pero lo mas importatne tendran que confiar el uno del otro por que el enemigo al que enfrentaran es a la oscuridad misma el usarta sus temores y el odio para conseguir su vanganza contra el mundo
ESPERO K LES GUSTE

Odstzalex
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 9
Puntos acumulados : 142406
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD Empty Re: TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD

Mensaje por Odstzalex Sáb Jul 23, 2011 1:24 am

pROLOGO O INTRO O LO QUE SEA:
En un lugar oscuro se divisa una luz y en ella un joven rubio pecoso y con una mirada color cafe oscuro el joven reconoce al nombre de Ron imparable
"Muchos recuerdan su cumpleaños numero 20 por que es la noche donde se convierten en hombres pero yo lo recuerdo por otra cosa muy peculiar pues esa noche
fue la primera ves que mori"Dijo en tono frio y sin emociones
+Flashback+
--Te amo tanto Kimberly Annn Possible
--y yo te amo a ti Ronald Adrian Imparable pero aun asi tenemos que seguir estudianto
-O kIM PERO NO ME GUSTA LA HISTORIA ES TAN ABURRIDA!
-Ron anda aslo por mi
--Esta bn Kp pero solo por ti
+Fin del flashback
"Yo tenia una vida normal, un trabajo una familia amigos una novia estupenda ademas salvava al mundo en mis tiempos libres pero una fuerza muy antigua me quito todo eso"

*Flaashback*
"Estupida marioneta tu me perteneces ahora mira como pierdes todo lo que amas al igual que yo perdi lo que me daba una razon de ser"
--Ron esto no es tu culpa ...y o .. siempre t amare--Decia una bella pelirroja con la cara en la ventana y con un arma apuntando hacia su cabeza *sonido de disparos*
--Kimi pero que te he hecho--decia el rubio mientras se arrodillaba junto a su amada y unos sujetos corrian lejos de ahi
*Al fin tu odio llenara tu corazon y yo me alimentare de el vamos ron quieres vengarte de los que le hicieron esto usame y conseguiras tu venganza"Decia una voz demoiniaca que provenia de quien sabe que lugar
--Kimi pronto estare contigo-Mientras ron tomaba la pistola y se apuntaba hacia su pecho
NOOOOOOO¡-- Gritaba la voz demoniaca *Sonidos de disparo*
Fin del Flaschback *

" Y esa ... esa fue la primera ves que mori ... pero nada detiene a un imparable ni siquiera morir dos veses

Odstzalex
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 9
Puntos acumulados : 142406
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD Empty Re: TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD

Mensaje por xavo Miér Jul 27, 2011 1:44 am

Puedes cambiarle el nombre al tema si pones editar al primer post (arriba a la derecha) para que conserves las visitas. Escribes lo que quieres poner en spolier, lo ennegreces, vas justo arriba de donde escribes en "Otros" y eliges spolier y listo.


La idea es que si vas a hacer un fic de más de un capítulo, no te pongan los comentarios ahí por lo que debes crear un tema aparte con los comentarios.

xavo
xavo
Administrador
Administrador

Masculino Número de posts : 3029
Puntos acumulados : 144053
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile
Inventario :
TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD NacoTODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD Pudra TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD Sablelotus TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD Bosetodiablito TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD Diablito5copia

https://www.youtube.com/user/xavonaxo

Volver arriba Ir abajo

TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD Empty Re: TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD

Mensaje por Odstzalex Jue Ago 04, 2011 11:48 pm

lamento mucho informarles que no seguiré con este fic y espero en verdad continuar con varios proyectos que e tenido en mente en verdad mil disculpas me gustaria que cerraran este tema por fa

Odstzalex
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 9
Puntos acumulados : 142406
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD Empty Re: TODO ES POSSIBLE AUN EN LA OSCURIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.