Kim se encontraba en una situación en la que nunca pensó que podría acabar encontrándose y, a pesar del constante recordatorio de que "todo es posible para un Possible", en esta ocasión no estaba tan segura de ello.
¿Cómo es que había acabado siendo el objeto de un interés— ¿físico, romántico, amoroso?— por parte de quién se suponía era su enemiga? Si, enemiga. Algo que, no tan en el fondo, era de agradecer porque estaba segura que, de haber sido Drakken quien estuviera tras ella, y no en el sentido de querer eliminarla para que no se pueda entrometer en sus planes, estaba segura que, en estos momentos, estaría ocupando una cama en el hospital dónde trabaja su madre.
O en el ala de psiquiatría.
No es que no estuviera halagada por el interés mostrado, cómo no hacerlo con alguien como ella. Joven pero con una atractiva madurez, sin olvidar ese cuerpo con tan interesantes curvas y la manera en que le habla, esos pet names por su parte…
Get a grip, Kim! Se supone que estás tratando de buscar una respuesta para encontrar una salida a esta situación. No viendo si, realmente, pudiera existir una relación, digo, situación… crap! Ni siquiera cerca y sigue siendo capaz de alterarme.
Por eso mismo le vino como anillo al dedo esta competición de animadoras. Podría aparcar todo el tema en el que se encuentra metida con ella durante unos cuantos días en que su mente estará ocupada en otros asuntos. Sabía que para algo debía ser de utilidad Bonnie, pensó viendo a su compañera, pero enemiga, a un par de asientos de distancia.
Si, podría borrar de su cabeza todo lo que pudiera estar relacionado con ella.
Mientras dejes de pensar en que la mayor parte del tiempo que has estado con ella vestías tu uniforme de animadora y te confesó que había empezado a formar un fetiche del mismo.
Esto no hizo si no que recordase dichos encuentros que, de alguna manera, y a pesar de sus intentos por manejar la situación y controlarla según su punto de vista, terminaron besándose. Y siguieron besándose hasta que logró arrancarle un sentido gemido de placer y hambre por sus labios. La única respuesta para que, cuando sus labios se hubieron separado, Kim alzase el rostro en un intento por recuperarlos.
Esto no puede ser. Simplemente es la novedad, la emoción y… que está muy buena. Ya está, lo he dicho, aunque fuera en mi mente. ¡Shego está buena!, gritó en su cabeza. Shego is HOT! On Fire!
Bueno, ahora que lo había admitido sinceramente podía aparcar el tema a un lado y no volver a tener que encararlo hasta que Drakken la mande a robar algo y tenga que impedírselo. Si, la detendrá sin dudarlo ni un instante.
Cuando me la encuentre de nuevo le pondré las manos encima… digo, para detenerla, no de una manera íntima o erótica ni… Oh, come on! Ella es quién está atraída de mí, no yo de ella. A mí Shego no me mueve ni un pelo… uh-hu, ni uno solo.
En ese momento sonó el kimmunicador siendo salvada de si misma.
—What´s the sitch?— preguntó directamente y sin rodeos, cualquier cosa para apartar de su mente a esa pálida ladrona que, como no quiere pensar en ello no puede estar totalmente segura pero, podría haberle robado algo más que su atención. No hubo respuesta, a pesar del tiempo que se pasó pensando en quién no debía. Una extraña sensación se fue embargando de Kim—. ¿Wade, estás ahí?
—Frío, frío, princess.
Una voz que jamás podrá olvidar, y que plagaba sus sueños…— ehm, mejor no ir por ahí ahora mismo— sonó en lugar de la de su amigo. Muchas preguntas empezaban a formarse en su cabeza pero una tomó el primer lugar, aunque no tenía por qué ser la primera que pudiera querer preguntar.
—¿Shego?
—Estás ardiendo, kimmie.
¿Es qué no podía haber elegido otras palabras?
Kim trató de evitar que su compañera de asiento, Crystal, pudiera echar un vistazo con quién estaba hablando, tampoco es que sus amigas dieran alguna importancia a sus asuntos extracurriculares como lo de salvar el Mundo, o una pequeña parte del mismo, de manera habitual. Por supuesto que no podía pedirle que la dejara sola para responder la llamada así que hizo lo único que resultaba lógico y con algo de sentido común.
—Ron, sitio— le pidió con calma y control, por mucho que estuviera nerviosa hasta el punto de temer que las bragas pudieran deslizársele hasta los tobillos, una imagen que seguro Shego alentaría para poder ver.
—Claro, Kim, siempre hay sitio junto al Mad Dog.
—Y la naked mole rat— añadió Rufus.
Tal vez tenían razón. Claro que, en estos momentos, lo que necesitaba Kim era un poco de intimidad para responder a la llamada de Shego y eso no le sería posible estando Ron a su lado. Pero no se la conocía como alguien capaz de hacer cualquier cosa por nada.
Salvo por todo esto con Shego.
—¿Y sabes dónde hay también un buen sitio, Mad Dog?— era una pregunta retórica pero vio como Ron iba a contestársela—. Junto a Tara. Y fíjate que le gusta un montón el Mad Dog.
No es que fuera consciente de sus acciones lanzando, directamente, a Ron al regazo de Tara pero, realmente, Tara si que le gustaba mucho el Mad Dog o, para ser justamente exactos, el propio Ron. De ahí el visible rubor en las mejillas de la rubia.
—¿Cómo has conseguido el número de mi kimmunicador?— le preguntó Kim sintiendo los nervios tomar posesión de su estómago, ¿o realmente era posible que tuviera un montón de mariposas revoloteando ahí dentro? Una mala digestión.
La pantalla, que hasta ese momento se había visto solamente negra fue adquiriendo una imagen que acabó mostrando el rostro, condescendiente, de Shego. Lo único que le faltaba era que se hubiera puesto a rodar los ojos, aunque no podía descartarse que lo hubiera hecho antes de que su imagen llenase la pantalla.
—Trabajo para un genio malvado, princess. ¿Realmente crees qué me resultaría imposible el localizar este número?
Ahora fue el turno de Kim para entornar los ojos de manera condescendiente.
—¿Genio malvado? Me parece que es un título que le va demasiado grande a Drakken. Yo diría que da más el pego como científico loco pero, si así te hace sentir menos avergonzada por tener semejante patrón, no seré yo quién diga algo al respecto. Algo más, me refiero.
—En eso debo darte la razón, pumpkin. Aunque mejor no te acostumbres a ello— añadió con esa media sonrisa suya—. Claro que no deberías olvidar quién soy yo— le dijo con algo más de seriedad que captó la atención de Kim—. Yo soy una ladrona buscada en once países— ignoró el doce por parte de Kim—. Yo soy alguien a quién nadie a logrado atrapar. Yo soy, en este preciso momento,… ¡quién está en tu casa, kimmie!— añadió con una amplia, y burlona sonrisa.
A Kim casi se le cayeron los ojos de la sorpresa. ¿Cómo era eso de qué Shego se encontraba en su casa? A estas horas sus padres y sus hermanos debían encontrarse en casa. ¡¿No podía ser? No se atrevería a contarles nada de lo sucedido entre ellas, ¿verdad?
Es una criminal, Kim. ¿Tú qué crees?
—Y soy yo quién tiene en sus manos… tus braguitas— dijo mostrándole en pantalla, realmente, una de tantas bragas que tenía en su cuarto. El rostro de Kim adquirió mayor tonalidad rojiza que su propio rostro—. Adorables— no pudo si no añadir Shego sonriéndole.
Kim ya no pensaba en dónde podrían estar sus padres o hermanos mientras Shego se encontraba, en estos precisos momentos, toqueteando su ropa interior con toda la desfachatez y sinvergüencería del mundo.
—Vuelve a dejarlas dónde estaban, Shego— le susurró entre dientes de manera más que amenazadora. Esto solamente hizo que la sonrisa de Shego se hiciera más grande—. ¿Quién piensas qué eres para entrar en mi cuarto y revolver en mis cosas? ¿Qué harías si yo hiciera lo mismo con las tuyas?
No fue hasta que lo dijo que supo que había sido un grave error por su parte.
—¿Qué haría? Debes saber qué tienes mi permiso para que toquetees mi ropa interior… sobre todo la que llevo puesta, cuando la llevo— Kim tenía la boca y garganta totalmente seca ante la imagen que se formaba en su cabeza por culpa de las palabras de Shego—. Estaba pensando que podría esperarte en la cama. Claro que, como alguien es muy quisquillosa respecto a sus cosas, no tendría más remedio que esperarte desnuda bajo las sábanas.
Vale, esta imagen superaba a todas las anteriores por goleada.
—¿Qué es lo que quieres de mí, Shego?— le preguntó Kim algo exasperada.
Muy bien, queda claro que no es alguien que pueda mantener la cabeza fría y actuar correctamente con esta clase de temas porque, de serlo, jamás se le habría ocurrido realizar semejante pregunta a Shego. Y menos mientras esta se encontraba en su cuarto y con sus bragas en la mano, haciéndolas girar en un dedo para ser más exactos.
—Esa es una pregunta que prefiero contestarte en persona, princess— la manera en que aquellos ojos esmeralda miraban para Kim la hacían sentir como si la estuviera desnudando con la mirada y atravesando cada capa de su alma—. Por cierto, que se me hará bastante extraño el día en que nos reencontremos y no lleves puesto ese sexy uniforme, pumpkin. Del que debo admitir estoy cogiéndole un interés especial. No obstante siempre lo has llevado cuando te he besado, kimmie.
Y Kim no podía negar que ella misma se sentía muy diferente llevándolo desde que Shego la besó con él puesto. Tal vez, si no lo llevara puesto… Y no me refiero a ir desnuda delante de Shego… eso si que empeoraría todo, o lo mejoraría, dependiendo de a quién le preguntes. Si lo que llevase fuera su, llamémoslo, uniforme de heroína seguro que se centrarían en sus roles bien diferenciados.
Kim Possible, heroína y Shego, villana de la función.
—Muy bien, pero ahora fuera de mi casa— dijo Kim sin pararse a pensar muy bien a lo que estaba accediendo con respecto a las últimas palabras de Shego.
—De acuerdo, kimmie. Tenemos una cita.
Una cita. ¡¿Una cita? Kim sentía una especie de vértigo ante semejante revelación. ¿En qué momento había ella accedido a tener una cita con Shego?
—Un momento, Shego.
—Lo siento, pero tu familia ha regresado de cenar fuera. Nos veremos antes de lo que te esperas, princess.
Y la imagen se cortó en un completo fundido en negro.
"¿Antes de lo que te esperas?" Esas palabras no hacían si no acelerar el corazón de Kim por un nerviosismo que no tenía nada que ver con que una criminal tuviera intención de encontrarse con ella en un futuro muy cercano.
Alzando la vista por encima del kimmunicador se encontró con que sus compañeras seguían irritando a Mr. Barkin con sus cánticos de ánimo "Mad Dogs Go, Mad Dogs Go, Go" y mentiría si no admitiera su sorpresa al ver como Tara se reía de las payasadas, o bufonadas según Drakken, por parte de Ron. Casi como si ella estuviera… ¿A Tara le gusta Ron? No digo que no pueda ser pero, ¿cuándo ocurrió esto? Claro que todo esto le otorgaba total privacidad.
Bajando su mirada verde, en mucho más sentidos que solamente el color de sus ojos, hacia la pantalla en negro del kimmunicador, Kim pulsó el botón de rebobinado de la llamada, las cuales siempre se grababan por si necesitaban revisarlas por pistas. De manera que la imagen de Shego volvió a cubrir la pantalla.
Un nuevo vistazo dejó claro que la situación en el autobús no había variado en estos segundos por lo que volvió a mirar la pantalla y pulsó el avance lento. La secuencia, sucediéndose tan despacio, parecía ir arrebatándole el aliento de sus pulmones cuando Shego acercó sus labios a la cámara para darle un beso de despedida.
Kim pausó el video dejando en la pantalla la imagen de aquellos labios de los cuales conocía su tersura, su sabor y lo bien que se sentían sobre los suyos. Acercando la pantalla le dio un beso de despedida a esos conocidos labios.
Realmente se estaba metiendo en una situación nada normal ni siquiera para la mismísima Kim Possible. Pero no sabía que más hacer salvo dejar que la vida siguiera su curso.
La burbujeante risa de Tara la sacó de sus preocupaciones. ¿Podía ser esa la respuesta? Y no, no se refería a la posibilidad de que Tara fuera su novia. Eso solamente haría empeorar su ya por si delicada situación con respecto a Shego. No, lo que si podía ser la respuesta era lo que semejaban, en estos momentos, Ron y Tara.
Necesito un novio.
Y, si bien resultaba algo egoísta por su parte, e infantil luego de haberse despedido de Shego besando la imagen de sus labios en el kimmunicador, estaba segura de que, teniendo una relación, incluso Shego vería que lo suyo, fuera lo que fuera lo que tuvieran entre ellas dos, no tenía ningún futuro. Claro que, esto implicaba cierto problema de personal. Tampoco se paró a pensar por qué un novio cuándo, por mucho que lo tratase de negar, se sentía atraída por una chica. Pero, si seguimos con la sinceridad sobre todo esto, también era cierto que Shego era la única chica por la que en algún momento se ha sentido atraída, por muy mínima que pueda ser dicha atracción. En cambio, ¿de chicos?, ahí se que habían unos cuantos que captaron su atención en el pasado. Pero ahora estábamos hablando del presente y, por tanto, necesitaba una respuesta a una pregunta que se formulaba en su cabeza.
¿Y quién podría ser mi novio?
Jue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan
» NUEVO FORO DE KP
Sáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan
» "El genio corrupto"
Dom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369
» EL POST DEL ODIO
Dom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt
» Esto o lo otro...
Sáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369
» Cadena de Palabras
Sáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369
» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Jue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7
» presentacion
Jue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7
» Buenas ¿qué tal todo?
Dom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369
» Locuras y mas locuras
Dom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369
» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Mar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron
» ¿Cuantos quedamos?
Mar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron
» De paso por el foro...
Lun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo
» Ya nada es igual
Lun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09
» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Miér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi
» HE VUELTO......
Vie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache
» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Vie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792
» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Vie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792
» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Sáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10
» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Mar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10
» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Miér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron
» la serie que mas te gusta es??
Miér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369
» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Vie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC
» Teorías Hora De Aventura
Vie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron
» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Dom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron
» Firma por Kp, ahora es cuando!
Sáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido
» Una Quinta temporada no bastara!!!
Mar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369
» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Miér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido