Muy bien Gente del Foro Kp, aqui les traigo la segunda parte del capitulo piloto de este fics en donde Ron peleara contra la mas grande fantasma Rockera de todos los tiempos, espero que lo disfruten, tal vez no sea el mejor fics escrito o hecho, pero es un comienzo y espero mejorar.
Ron Phantom en Frecuencias de dolor Parte 2
Se ve a Ron corriendo encima de una guitarra eléctrica mientras Ember McLean intenta aplastarlo con sus dedos.
“Una Canción para tu Funeral”
Hay frente a Ron se encontraba aquella chica pelirroja de ojos verdes con quien había mantenido una amistad durante el primer día de Kindergarden, conocida como Kim Possible, su frase
“Puedo hacer lo que sea” y si que ponía en práctica esa frase, líder de las animadoras, jefa de comité de la escuela, ser heroína mundial…bueno lo único que no podía hacer era cocinar después de todo ¿Cómo fue posible que cuando puso a hervir agua esta se incendiara?, pero aun así era una chica que realmente se esforzaba.
-“Muy bien ¿Cuál es la situación? Te estuve esperando en el frente de mi casa para venirnos juntos”- Dijo con el seño fruncido.
-“Hola KP, la verdad lo siento, pero el despertador sonó tarde y no había nadie que me despertara”- Dijo normalmente, aunque intentando ocultar su nerviosismo, no era bueno mintiendo y menos cuando se trataba de su mejor amiga.
-“Ron sabes que tienes que despertar más temprano, ya tienes detención que voy a hacer con la práctica, ahora tengo que decirles a las chicas que se queden más tarde”- Dijo Kim algo molesta.
-“No te preocupes por eso Kp, creo que lo mejor es que tengan la practica sin mí, no creo que eso les afecte soy solo la mascota así que no hay mucho problema”- Dijo Ron dándole una pequeña sonrisa.
-“Ron eres parte del equipo, no eres una simple mascota, eres nuestra mascota, eres tan importante como yo, Tara e incluso Bonnie y la mejor para animar al publico”- Respondio Kim, a ella no le gustaba cuando Ron se sentia menos, era algo en lo que ella intentaba trabajar, entonces se dio cuenta de algo en su mejilla.
Ron se sorpendio al sentir la mano de Kim acariciarle la mejilla, pronto la quito y vio como Kim inspeccionaba su mano.
-“Ron… ¿Qué es esto?”- Dijo Kim con algo de sangre seca en su mano, Ron recordó el corte que aquel fantasma le habia hecho, si que le habia ardido pero no mostro nada ya que habia tenido que desaserse de ese par rápidamente.
-“Yo corri muy rápido y choque con una rama que sobresalía de un árbol”- Ron agradecia poder mantener esta mentira al tope, no se sentia bien mentirle, pero lo hacia por Danny.
-“Esta bien Ron…yo lo siento, la verdad creo que estoy pareciendo algo histérica”- Dijo Kim algo avergonzada.
-“No tienes que preocuparte Kim, no hay problema, al menos lo haces porque te preocupas por mi, recuerda somos mejores amigos por siempre, nos preocupamos simultáneamente”- Dijo dándole una sonrisa.
-“Si tienes razón, intentare no ser tan paranoica”- Respondió Kim igualmente con una sonrisa.
-“Así se habla Kp, ahora no alargues la práctica por mí, no creo que a las chicas les agrade quedarse más tarde”- Dijo Ron.
-“Esta bien Ron, pero mejor que sea la última vez, tengo que ir a clases y no tengo una junta con el consejo estudiantil, espero verte en el almuerzo”- Dijo Kim dándose vuelta y dirigiéndose a sus clases, mientras dejaba a sus dos amigos.
-“Esto no me gusta Felix, no me gusta para nada, no es badical”- Decía Ron cambiando su sonrisa a un seño fruncido.
-“Me doy cuenta Ron, pero no hay nada mas que hacer, debes ocultar tu secreto”- Respondio Felix viendo a su amigo.
-“Tienes razón, hice una promesa y el Ron-man siempre cumple sus promesas”- Dijo Ron con una pequeña sonrisa.
-“Bien Ron-man, porque es hora de la clase de historia”- Dijo Felix antes de ver a Ron golpearse la frente con su palma.
-“Esto no se ve bien y sé que no me va a gustar”- Dijo Ron algo preocupado mientras seguía a su compañero de clase.
Mientras tanto en las calles de Middelton se podía ver a Ember McLean volaba por el lugar intentando encontrar algún lugar donde poder tocar y así ganar algo de poder, su poder venia de las alabanzas mientras más alabanzas más poderosa y necesitaba poder, pronto paso por una tienda de televisores, donde una pequeña noticia capto su atención, volviéndose invisible para que nadie la viera, se paro y presto atención.
-“Gracias a la gente que nos ve, en estos momentos nos encontramos con la inauguración de la nueva torre de transmisiones de radio, esta nueva torre por lo que nos han explicado tendrá un gran alcanza muy grande que podra transmitir a nuestras ciudades vecinas, en pocas palabras podrá mandar mensajes a través de Middelton, Upperton y Lowerton, una gran obra si dejan decirnos, nos dicen que la transmisión será el amanecer de mañana”- Decía la presentadora con una gran sonrisa.
La idea paso por la cabeza de Ember rápidamente, si se hacía con esa torre de transmisión y conectarla a su guitarra podría controlar mentalmente a no uno si no a los tres pueblos, tendría poder suficiente para regresar a Amity Park y vencer de una vez por todas a ese apestoso chico fantasma.
-“Pero primero necesito algo de poder, victimas que pueda utilizar”- Dirigiendo su vista hacia aquel establecimiento con temática mexicana veía como varias personas entraban y salian, el Buen Nacho.
-“Perfecto”- Fue lo único que dijo dirigiéndose con mirada decidida.
Era la hora del almuerzo, después de ser regañado y tener tarea extra cortesía del Señor Barkin, Ron se encontraba comiendo la rara por no decir toxica comida de la cafetería, estaba sentado con Felix y Monique, Rufus estaba en el hombro de su amo.
-“Vamos Ron no es tan malo”- Decía Monique intentando alentar a su amigo rubio.
-“No es tan malo Monique, es totalmente malo, ahora además se me duplico la tarea y todos sabemos que una tarea duplicada por el Sr.B tomara toda la semana”- Dijo Ron algo molesto.
-“Eso chico te pasa por NHTTAT”- Decía Monique con sus usuales acrónimos.
-“En español por favor Monique”- Dijo el rubio.
-“No hacer tu tarea a tiempo”- Respondió a la pregunta.
Ron estaba a punto de darle un mordisco a su comida cuando algo comenzó a sonar en su pantalón, Rufus fue directamente al bolsillo donde venia aquel sonido y se lo mostro a Ron quien habrio sus ojos como platos.
-“Me disculpan un momento tengo que ir al baño”- Acto seguido salió con toda la rapidez del mundo hacia la puerta.
-“Yo también debo ir”- Dijo Felix tras su amigo rubio.
-“Uhm…claro”- Dijo algo confundida por sus dos amigos que salieron a gran velocidad, dio un vistazo a su comida y la hizo a un lado.
En el baño Ron estaba viendo el aparato que Rufus saco de su bolsillo hace unos momentos, Felix había llegado con su amigo mirándolo algo preocupado.
-“Ron ¿Qué ocurre?”- Pregunto Felix.
-“Problemas, vez esto”- Dijo Ron mostrando el pequeño objeto.
-“Si ¿Qué tiene que ver?”- Pregunto aun confundido.
-“Esto es el Radar-Phantom, Danny me lo dio, capta cualquier señal fantasma mientras más fuerte es más fácil de detectar, con esto encontré a esos dos fantasmas en la mañana, pero lo extraño es la señal, cada vez se vuelve mas y mas poderosa y lo peor…viene del Buen Nacho”- Dijo Ron algo preocupado más en la última parte por su amado establecimiento.
-“Ron… ¿Estas planeando ir?”- Dijo viendo la expresión de su amigo.
-“Tengo que hacerlo Felix”- Dijo Ron sonando como todo un héroe, Felix miro a su amigo orgulloso.
-“El Buen Nacho está en peligro debo salvarlo”- Fue lo siguiente que dijo.
-“Típico de Ron”- Fue el único pensamiento de Felix.
-“
¡TRANSFORMACION!”- Fue lo único que grito Ron antes de que aquel anillo lo comenzara a transformar, siendo ahora Ron Phantom.
-“Mejor apúrate Ron, el almuerzo terminara en pocos minutos”- Fue lo único que dijo Felix, mientras Ron asentía y salía volando de la escuela, Felix y Rufus se quedaban viendo a su amigo salir.
-“Solo esperemos que tenga cuidado”- Dijo Felix mientras Rufus solo asentía.
Varias personas dentro del establecimiento estaban gritando y gritando, mientras la joven de pelo azul sonreía con satisfacción, eran adultos y niños pequeños, no era una gran multitud pero eso le serviría por el momento.
-“Digan mi nombre,
¡TODOS DIGAN MI NOMBRE!”- Gritaba la chica peli azul.
-“
!EMBER, EMBER, EMBER, EMBER…¡”- Gritaba la gran multitud.
-“Así es y que no se les olvide”- Decía Ember tocando la guitarra, ganando poco a poco mas publico, Ember sentía la fuerza en su interior, se sentía en la cima del mundo.
-“No quiero arruinar este lindo momento,
¡¿PERO QUE ESTAS HACIENDO EN MI ESTABLECIMIENTO FAVORITO?!”- Dijo la voz de Ron algo furioso, Ember volteo y se quedo boquiabierta.
-“Esto es imposible,
¡¿TU DEBERIAS ESTAR EN AMITY PARK?!”- Dijo sorprendida y a la vez furiosa Ember.
-“Lo siento pero te confundes de chico fantasma, mi nombre simplemente llámame RP”- Dijo Ron viendo a su contrincante.
-“Muy bien, quieres pelear chico fantasma, muy bien vamos a pelear,
¡ATAQUEN!”- Dijo Ember mientras ahora todo el público que tenía delante rugía y se dirigieron a Ron completamente furioso.
-“Oh esto no es nada bueno”- Dijo mientras algunos le habían agarrado de sus pantalones pero Ron intentaba elevarse, fue cuando algo comenzó a tronar y Ron se sintió liberado, pero con una brisa en sus piernas.
-“Oh no de nuevo, ya tengo bastante con que se me caigan en las misiones, ahora me pasa esto incluso así”- Dijo algo molesto.
-“JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿En serio eres el chico fantasma de este pueblo? Eres realmente patético JAJAJAJAJAJAJAJAJA”- Decía Ember mientras reía y reía sin parar.
Ron veía más personas a su alrededor que querían atraparlo, en esos momentos agradecía poder volar, entonces recordó algo.
-“
Un momento puedo volverme intangible casi lo olvidaba”- Pensaba Ron recordando sus poderes, acto seguido se volvió intangible y esa gente a su alrededor lo andaba buscando, con rapidez voló hacia Ember quien aún seguía riendo.
-“Me extrañaste”- Dijo volviéndose solido de nuevo, esto sorprendió a Ember quien sintió un puñetazo en el estomago y estrellarse y romper una de las ventanas para estar fuera del establecimiento.
-“Muy bien, tu lo has querido chico fantasma, me desharé de ti personalmente”- Diciendo esto el cabello de Ember creció como una gran llamarada y preparo para lanzar una de sus ondas sónicas hacia Ron.
-“Lo siento, pero la única que va a desaparecer serás tu”- Dijo Ron tomando posición de batalla.
Mientras tanto en el comedor de la escuela secundaria Middelton, Kim estaba llegando de la junta que había tenido del comité, hay vio a su amiga Monique, pero en ningún lado a Ron o Felix.
-“Hola Monique y ¿Dónde están los chicos?”- Pregunto a su amiga.
-“Fueron al baño y chica mejor te lo digo ahora, no comas nada, pero nada entendiste, creo que esta comida está mal”- Dijo señalando su plato.
-“Muy bien”- Dijo Kim algo confundida, cuando un particular tono sonó de su pantalón, saco su Kimmunicador.
-“¿Qué hay Wade?”- Pregunto Kim al niño que estaba en la pantalla.
-“Hola Kim, no te imaginaras lo que hay en las noticias”- Pronto la pantalla cambio a un noticiero.
Kim se sorprendió al ver lo que estaba pasando, un chico de capucha y una chica de pelo azul, estaban peleando, eso no hubiera sido nada sorprendente si no fuera porque el chico estaba flotando y la chica de pelo azul tenía su cabeza en llamas literalmente.
Kim vio fijamente al chico que por supuesto era Ron pero ella no lo sabía y tubo un pequeño ataque de ira, ese tipo se parecía a aquel chico en la misión de Amity Park, la misión en la que casi pierde lo mas preciado para ella.
-“Voy en camino”- Fue lo único que dijo y partió rápidamente, no quería llamar a Ron, no quería ponerlo en peligro de nuevo.
Monique solo se quedo hay viendo como su amiga se iba con rápidas y dándose cuenta que estaba completamente sola.
La batalla de Ember y Ron se estaba intensificando, cada vez mas y mas gente se reunía alrededor ganando mas público, lanzaba rayos y rayos de energía a Ron quien los esquivaba a cada momento.
-“Quédate quieto maldita sea”- Dijo algo furiosa.
-“Lo siento pero no lo creo"- dijo dando varias volteretas al azar, Ember vio esto y no sabía donde disparar, Ron tuvo una pequeña estrategia se volvió invisible y acto seguido se metió en el suelo desapareciendo de la vista.
-“Muéstrate cobarde”- Dijo molesta.
-“Como tu ordenes”- Saliendo del piso y dándole un buen puñetazo en la quijada, mandándola unos metros lejos.
-“Muy bien, ya estoy harta, basta de juegos”- Dicho esto movió un pequeño de su guitarra, de una onda sónica a lo que parecía ser un puño azul.
-“Dame tu mejor golpe”- Dijo desafiantemente Ron.
-“Como tu digas, despídete chico fantasma”- Toco un acorde con su guitarra y un gran puñetazo salió de la guitarra, Ron lo esquivo haciéndose a un lado, con una sonrisa de satisfacción.
-“Eso es lo mejor que tienes”- Dijo con una sonrisa en su rostro.
-“Tal vez deberías mirar detrás de ti”- Dijo con una gran sonrisa, Ron miro atrás y vio como el puño daba una vuelta en U, antes de poder reaccionar el puñetazo le dio directo al cuerpo, dejando a Ron algo aturdido, pronto varias patrullas comenzaron a oírse a los alrededores.
-“Muy bien chico fantasma, me gustaría quedarme pero no quiero más problemas, nos vemos luego perdedor”- Dicho esto su cola de caballo la comenzó a envolver y poco a poco desapareció, las personas que estuvieron a su control mental.
Ron comenzó a reaccionar y vio que Ember había desaparecido, el comenzó a elevarse y viendo que no quedaba nada mas por hacer, comenzó a irse, la verdad pelear sin pantalones era cómodo pero era algo vergonzoso mostrar sus bermudas que ahora en vez de ser de puntos azules claros y azul oscuro, los colores eran negro y blanco.
Cuando se disponía a salir sintió una patada en la espalda, lo suficientemente fuerte para mandarlo a volar bastante lejos.
-“Hasta que por fin te encuentro, es hora de pagar”- Dijo Kim bastante molesta.
-“Oh no, esto no es bueno”- Fue lo único que dijo Ron, que lo que menos quería era pelear con su mejor amiga.
Continuara…
Espero que les haya gustado, si la torre no es la explicación mas científica que hay, pero como dije esto es un intento, lo estoy intentando lo suficiente para mantenerlos entretenidos y en mi caso mejorar, la tercera parte culminara el episodio piloto eso espero la verdad seria tedioso que fueran cuatro, pero bueno hasta aquí lo dejare y mañana seguiré.
Cualquier comentario que quieran dejar para este escritor, lo que piensan o lo que deberia mejorar seran bienvenidas aqui:
https://kim-possible.superforo.net/t161p30-comentarios-de-fics-hechos-por-ronkim4ever
Jue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan
» NUEVO FORO DE KP
Sáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan
» "El genio corrupto"
Dom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369
» EL POST DEL ODIO
Dom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt
» Esto o lo otro...
Sáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369
» Cadena de Palabras
Sáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369
» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Jue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7
» presentacion
Jue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7
» Buenas ¿qué tal todo?
Dom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369
» Locuras y mas locuras
Dom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369
» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Mar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron
» ¿Cuantos quedamos?
Mar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron
» De paso por el foro...
Lun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo
» Ya nada es igual
Lun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09
» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Miér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi
» HE VUELTO......
Vie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache
» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Vie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792
» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Vie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792
» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Sáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10
» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Mar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10
» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Miér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron
» la serie que mas te gusta es??
Miér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369
» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Vie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC
» Teorías Hora De Aventura
Vie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron
» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Dom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron
» Firma por Kp, ahora es cuando!
Sáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido
» Una Quinta temporada no bastara!!!
Mar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369
» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Miér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido