Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Lun Jul 01, 2024 6:13 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



Antes del Olvido (Phineas y Ferb)

Ir abajo

Antes del Olvido (Phineas y Ferb) Empty Antes del Olvido (Phineas y Ferb)

Mensaje por Ronkim4ever Sáb Sep 29, 2012 4:27 am

Antes del Olvido

Había sido un día muy agitado, quien diría que con un pequeño proyecto en el aniversario de Perry descubríamos varias cosas, al principio nos pareció raro que aquel ornitorrinco que siempre se marchara fuera un agente secreto, pero no tuvimos tiempo para mas, al ver aquellos robots saliendo de aquel gran edificio morado teníamos que salir de aquel lugar.

Todos habíamos decidido ir a nuestras casas, por el momento no teníamos que hacer me extraño no ver a Pinky, solo esperaba que estuviera bien, veía por la ventana como la ciudad de Danville estaba siendo infestaba por miles de hordas de robots, no sé cuánto tiempo estuve en la ventana hasta que oí mi teléfono, rápidamente conteste.

-"Hola, residencia Gracia-Shapiro"- Conteste mientras me preguntaba quien llamaría en estas circunstancias.

-"Isabella, no hay tiempo para explicaciones, reúne a las exploradoras y vayan a nuestro patio lo más rápido posible"- Mi corazón latió rápido al escuchar la voz…era de Phineas y se oía realmente apurado, quise decir algo pero rápidamente el colgó…no tenía tiempo que perder llame a las exploradoras y las cite lo más rápido posible.

Cuando llegamos me di cuenta que todos nuestros amigos estaban ahí, Baljeet, Bufford, Django y todas las demás personas que hemos conocido, también estaban Candace, Stacy y Jeremy estaban esperando que todo comenzara, pronto aparecieron Phineas acompañado como siempre de Ferb, los dos tenían una pequeña sonrisa cruzando sus rostros.

-"Chicos…ya sé que vamos hacer hoy…"- Dijo Phineas y con esa frase, lo supe de inmediato, como siempre ellos tenían algo planeado…escuchamos a Phineas, pronto nos preparamos…salvaríamos a Danville.

La batalla comenzó y todos nos preparamos, llegamos justo a tiempo a donde estaba Perry y sus compañeros, me sorprendió ver a Pinky me hubiera gustado ir a ver que se encontraba bien, pero no teníamos tiempo que perder…la batalla había comenzado.

Hasta el último momento de la batalla estuvimos todos unidos, tuvimos algunas pérdidas, la casa de los arboles, el trineo de santa Claus, la máquina de helados y los Phindroides y Ferbots comenzaban a ser destruidos ya no quedaban muchos, poco a poco perdíamos la batalla…pero no nos rendimos, al ver a Phineas y Perry subir a gran velocidad supe que irían contra el que estaba tras todo esto, estaba preocupada pero debía quedarme.

-"Ferb, ve con Phineas nosotros nos encargamos"- Le grite a Ferb quien estaba con los toros mecánicos, el asintió y fugazmente se marcho, si había alguien que podría detener esto…serian ellos tres.

Seguimos combatiendo, no podíamos parar, ya no quedábamos muchos en pie, entonces de algún momento a otro todos los robots comenzaron a caer, hay lo vi…Phineas, Ferb y Perry lo habían logrado…estábamos felices, habíamos ganado y nos encontrábamos todos juntos.

-"Es extraño que Perry sea un agente secreto"- Dije en verdad esa idea todavía rondaba por mi cabeza.

-"Si pero es obvio en retrospectiva"- Respondió Bufford, debía decir que en verdad el tenia la razón.

Nos habíamos reunido, Phineas estaba feliz, todos lo estábamos, Phineas aseguro que ahora que sabíamos el secreto de Perry nos divertiríamos y el verano seria aun mejor, pero pronto vimos como un señor de cabello y bigote blanco junto a un adolecente pelirrojo y lentes gruesos se acercaron.

Nos explicaron todo y porque Perry no quería ser descubierto, la cara de Phineas se torno triste, como me hubiera querido acercarme y consolarlo…pero el pelirrojo dijo algo, podríamos olvidar este día con algo llamado Amnesiainador, Phineas y Ferb tenían que decidir si recordar el mejor día que tuvieron pero el costo perderían a Perry o olvidar todo pero lo tendrían a su lado, todos sabíamos lo que elegirían no era necesario ser un genio para saberlo.

Todos los que tuvimos que ver en ese día nos encontrábamos en una gran sala, preparándonos para olvidar aquel grandioso día, la despedida que dieron los chicos fue emotiva, todos estábamos preparándonos…entonces tuve una idea, no podía desaprovechar esta oportunidad, aunque nunca lo recordaría…tenía que hacerlo.

-"Mayor Monograma"- Lo llame rápidamente.

-"¿Si?"- Me pregunto.

-"Ninguno recordara lo ocurrido de este día ¿Verdad?"- Pregunte aunque ya sabía la respuesta.

-"Así es"- Me contesto.

-"Bien"- Fue lo único que dije, me arme de valor, tome a Phineas y lo bese, sus labios…esos labios que desde hace tiempo había querido besar…lo estaba haciendo, me sentía viva…nunca me había sentido tan feliz en mi vida, quería que este momento durara, pero ya era hora y me separe de él.

-"!ISABELLA¡"- Dijo Phineas me sorprendió que me lo dijera con tanto gusto.

-"Ahora Carl"-Dije rápidamente, era hora…aunque me hubiera gustado recordar ese momento se que no podre.

-"No, no, esperen"- Escuche a Phineas desesperado, me sorprendí… ¿Acaso él?

No tuve tiempo para contestarme esa pregunta…Pronto todos vimos un destello y todo se puso oscuro.

AL DIA SIGUIENTE…

-"Ah bien otro día para ganar insignias y pasar tiempo con Phineas"- Dije mientras me acomodaba mi cabello, pero al decir lo ultimo un destello en mi cabeza de Phineas y yo… ¿Besándonos?

-"Vaya si que debí haber tenido un sueño maravilloso"- Intente recordar el sueño pero nada solo recordé esa parte, era raro porque a diferencia de las otras veces…este lo sentí tan real…ojala eso algún día sucediera.

-"Bien lo mejor será ver que planean los chicos este día"- Fue lo único que dije ya vestida con mi traje de exploradora y saliendo de mi casa.

FIN
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) Fotoi Antes del Olvido (Phineas y Ferb) Perrolocou Antes del Olvido (Phineas y Ferb) Blingr Antes del Olvido (Phineas y Ferb) Naco
Antes del Olvido (Phineas y Ferb) Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.