Bueno gente como están aquí su escritor que trabaja mas o menos en sus fics Ronkim4ever, en esta ocacion decidí reactivar uno de mis primeros fics o mejor dicho mi primer fics, este fics ocurre después de Clean Slate y Kim solo recordó a Ron como su mejor amigo, pronto Ron recibe una visita inesperada, este fics lo caracterice porque tendrá gran cantidad de Series y personajes varios, ademas de estar basado en mi videojuego favorito Kingdom Hearts, espero que lo disfruten tanto como yo escribiéndolo.
- Spoiler:
La llave al corazon
Capitulo 1: Una Oportunidad para ser Alguien
Había pasado tres semana después del incidente del M.R.M, para Kim todo había vuelto a la normalidad, recordaba a su familia, la escuela, sus amigos y en especial a su mejor amigo Ron Imparable, se sentía algo mal de haberlo olvidado después de tantas cosas que compartieron juntos debería ser capas de acordarse de su mejor amigo.
Para Ron…digamos que no ha sido su mejor semana, digo estaba feliz de que Kim recuperara su memoria, todo volvía a la normalidad…y eso es algo que a Ron no le gustaba, Kim simplemente le recordaba como su mejor amigo, nada de citas, nada de besos y abrazos, simplemente recordaba que eran amigos desde el kindergarden, Ron se sentía mal con esto, pero decidió dejar el asunto, amaba a Kim pero ya no sabia que mas hacer lo había intentado todo por que recordaran su relación, pero al final no resulto, el sabia que algún día su relación terminaría que ella encontraría a alguien mejor, con ello su amor y amistad se irían por el drenaje, lo único positivo de esto al menos su amistad estaba a salvo.
Los dos amigos se dirigían a la escuela para pasar otro aburrido dia de clases y esperando a que Wade los llamara para una nueva misión, vencer quizás a Drakken sobre su nuevo y "original" plan que consistía en un rayo de la muerte, Shego y Kim pelear y detener el plan accidentalmente presionando el botón de autodestrucción y salvar al mundo, la rutina de todos los días.
Sin embargo Ron no esperaba lo que vendría a continuación, sin que ninguno de los dos los viera podía verse entre los arbustos una figura extraña observándolos cuidadosamente sin ningún ruido.
Rufus salió del bolsillo de su amo quien dirigió la mirada a los arbustos donde la extraña figura los miraba, Rufus se quedo mirando solo unos momentos, sin ver nada raro volvió a meterse en el bolsillo, porque la figura ya no se encontraba hay.
Mientras tanto en una de las salas de la escuela ninja secreta de Yamanushi lugar donde reside la espada del loto, en aquella sala tranquilamente hablando se podía ver a Sensei como siempre mostrando serenidad, enfrente de este se encontraba otra persona un hombre mayor pero en buena forma de descendencia japonesa, vestía un kimono blanco, rojo rayado, junto una hakama de color gris claro, debajo de su kimono, lleva una camisa azul marino con un patrón de una gran X blanca en la frente. También tiene unas cicatrices irregulares en el ojo derecho y la mejilla izquierda.
-"Hace mucho que no oía de ti Eraqus-sensei"- Dijo Sensei calmadamente.
-"Es bueno verte de nuevo Maestro-Sensei, hace años que no nos vemos, dejemos las formalidades quieres, llámame Eraqus"- Dijo tomando una botella de sake y sirviéndose un poco.
-"Algo me dice Eraqus que esta no es una simple visita formal ¿Qué te trajo aquí?"- Pregunto Sensei con curiosidad.
-"Es cierto Sensei, no es una simple visita formal, vengo por algo de suma importancia y sé que tu eras la persona indicada para hablarlo"- Dijo Eraqus tomando un trago de sake.
-"Sabes que siempre puedes contar conmigo Eraqus, recuerda que somos amigos, ¿dime que necesitas?"- Pregunto Sensei.
-"Información sobre cierto chico, el portador de la espada del loto y del poder místico del mono"- Respondió Eraqus.
-"Oh, el elegido, Ron Imparable aunque aquí le decimos Imparable-san, es un buen chico de corazón puro, algo torpe, miedoso y pierde sus pantalones a cada rato, algo que intentamos arreglar cuando viene a la escuela, pero sin lugar a dudas el portador perfecto de nuestra esplendida arma, porque a pesar de sus defectos es un chico increíble capas de hacer cualquier cosa con tal de hacer el bien, nada que un buen entrenamiento no pueda arreglar, sin lugar a dudas será un excelente guerrero en algun futuro"- Respondía con cierto orgullo Sensei.
-"El chico parece ser una gran promesa…y por la confianza de tu voz al describirlo, un excelente portador"- Dijo Eraqus con una gran sonrisa en sus labios y algo que sorprendió a Sensei.
-"Eraqus ¿No me estarás diciendo?"- Pregunto con gran sorpresa Sensei.
-"Quería saber si ese chico tenia lo necesario, pero quería escucharlo de la persona a quien mas confianza le tengo, si dices que el chico podrá ser un gran guerrero entonces me lo creo, además de que su poder místico del mono y poseer una de las mas grandes espadas le suman unos puntos extras"- Dijo Eraqus con una gran sonrisa en el rostro.
-"Pero ¿Por qué ahora?"- Pregunto Sensei con mucha curiosidad.
-"Algo grande se acerca Sensei, algo malo, las estrellas están comenzando a desaparecer del cielo, son solo un mal presagio de un gran desastre, la oscuridad se esta volviendo mas fuerte, necesitamos toda la ayuda posible, no quedamos muchos de nosotros para proteger a los mundos, ese chico es un gran prodigio y presiento que será una gran ayuda para lo que se avecine, una de mis estudiantes lo esta vigilando actualmente"- Dijo Eraqus en un tono muy serio y frio.
-"¿Crees que Imparable-san acepte tu petición?"- Pregunto Sensei.
-"No lo se, pero esperemos que lo haga, solo puede ser un portador si el acepta de buena manera"- Dijo Eraqus preocupado, pero pronto sintió la mano de Sensei en su mano.
-"Amigo mio, hemos compartido una gran amistad en todos estos años, desde que comenzamos nuestro entrenamiento hasta que partimos por caminos distintos, pero déjame decirte que cualquier cosa que tu necesites puedes pedirla, Yamanushi siempre estará para apoyarlos"- Dijo Sensei con voz tranquilizadora y una sonrisa en su rostro.
-"Te lo agradezco Sensei, por ahora debo marcharme, le comunicare a mi alumna que hable con el chico, me hubiera gustado quedarme mas tiempo, pero el trabajo es el trabajo, espero que nos veamos pronto viejo amigo"- Y sin mas que decir Eraqus se marcho dando un salto por la ventana desapareciendo en la tenue noche.
El día había pasado sin ningún problema, las clases aburridas rutinarias ya no eran mucho problema para Ron, ecuaciones por hay, formulas por allá y para rematar una buena dosis de historia no podía faltar, era la hora del almuerzo y momento para comer algo, Ron estaba decidido a mostrar una buena cara para no preocupar su mejor amiga.
-"Hola Ron, ¿listo para el almuerzo de hoy?"- Pregunto Kim con una gran sonrisa en su cara.
-"Vamos Kp a esa cosa no se le podría llamar comida y mas bien parece algo sacado de una película de terror"- Decía Ron con una pequeña sonrisa.
-"Vamos Ron no exageres"- Decía con una pequeña carcajada esta Kim.
-"¿Como que no exagere Kp?, no me sorprendería que tomara vida y comenzara atacarnos"- Mientras se ahorcaba a si mismo pareciendo que lo atacaban.
-"Jejejeje Y Ron es viernes así que ¿Que tenemos planeado para hoy?"- Pregunto curiosa esta Kim, amaba los viernes porque siempre tenian planeado algo que hacer con su mejor amigo
-"Lo siento Kp, pero tendré que pasar esta vez"- Dijo nervioso este Ron.
-"Pero ¿Porque? Es viernes siempre hacemos algo los viernes"- Pregunto Kim molesta y sobretodo triste.
-"Tome turno extra en la compra inteligente, ya sabes un poco de dinero no me vendría mal"- Dijo Ron intentando parecer lo mas convincente posible.
-"Pero Ron..."- Intento protestar esta Kim pero antes que pudiera decir algo Ron la interrumpió.
-"Mira Kp lo siento pero, necesito el dinero, ehm mira debo irme el Sr. B dejo mucha tarea y quisiera avanzar un poco de ella, nos vemos luego"- Dijo Ron con un tono algo triste.
-"Espera Ro..."-Pero antes de que Kim pudiera decir algo Ron ya se había marchado rápidamente.
Kim comenzaba a preocuparse por esto, para ella Ron estaba actuando muy raro...bueno mas raro de lo normal, pero también lo veía algo triste, siguió pensando en esto y ya habia llegado a la cafetería tomo lo que se podria considerar comida y hay vio a amiga Monique ya sentada junto a Felix, Kim fue a su mesa habitual para charlar con sus dos amigos y tal vez ellos supieran lo que habia mal con Ron.
-"Hola Mon, hola Felix"- Saludo Kim a sus dos amigos, sus dos amigos notaron que la chica estaba triste por lo que la primera en hablar fue Monique.
-"Hola chica ¿Ocurre algo?"- Pregunto Monique curiosamente.
-"Es Ron...el ha estado comportándose mas raro de lo normal, mas distante y quería saber si ¿Ustedes tienen idea de lo que le ocurre?"- Pregunto Kim realmente preocupada queriendo saber lo que le ocurría a su mejor amigo.
Monique y Felix tragaron un poco de saliva ante esto, ellos sabían el porque del comportamiento de Ron, pero no estaban seguros si era lo mejor decirles, ya había pasado tiempo por lo que decirle que tenia una relación con su mejor amigo no era buena idea.
-"Uh, lo siento Kim, yo no he notado nada raro ¿Porque crees eso?"- Dijo Monique intentando sonar convincente, mientras Felix intentaba no hacer movimientos bruscos o nerviosos.
-"Es solo que hoy tomo un turno extra, no me parecería raro si no fuera porque es Viernes, Monique ¿Desde cuando Ron trabaja los viernes? y ademas ya casi no lo veo cuando salimos de la escuela, los únicos momentos que nos vemos bien son la caminata hacia la escuela o entre clases, pero despues de eso desaparece completamente, ahora no pudo venir a comer porque se fue a hacer unas tareas de Sr. Barkin a la biblioteca, pero siento que me mintio"- Decía con tristeza Kim
-"Bueno tal vez simplemente este madurando...digo después de todo ha estado esforzandose en la escuela y en el trabajo, yo creo que pronto volvera a ser el mismo Ron que todos conocemos"- Decia Felix intentando convencer a Kim de que nada raro estaba pasando.
-"Eso espero Felix...realmente extraño pasar tiempo con el, se supone que recupere todos mis recuerdos...pero siento que hay algo en blanco todavia algo que aun no logro recordar bien y no se que es"- Decia Kim realmente deprimida.
Felix decidió seguir comiendo y no hacer algun otro comentario, Monique por otra parte se sentia algo culpable por lo que sus dos amigos estaban viviendo, no solo habían perdido algo bello si no que al parecer Ron poco a poco comenzaba a distanciarse, esperaba que algo bueno pasara, porque la verdad no quería que sus dos amigos sufrieran de esa forma.
Ron se encontraba en la biblioteca haciendo la tarea del Señor Barkin habia dejado, estaba realmente triste por no haber podido ir a comer al menos un bocado, pero necesitaba terminar esto, en parte era cierto, pero la otra parte es que no queria que Kim comenzara a sospechar, sabia que ya era sospechoso tomar el turno extra en la compra inteligente y el no haber ido a la cafeteria con ella, pero simplemente creia que concentrandose con otra cosa podria olvidar momentaneamente sus problemas.
-"Siento haberte arrastrado hasta aqui Rufus, sabia que querias comer algo la verdad"- Decia Ron disculpandose con su pequeño amigo.
-"No problema"- Rufus dijo simplemente, sabia que su amo estaba triste, por ahora lo unico que podia hacer era estar para el, despues de todo eran amigos y siempre estaban juntos.
-"Es solo que...se que debo superar esto, pero me duele Rufus, creo que para Kim nuestra relación no fue tan importante, digo me alegro que recordara que somos los mejores amigos y que nuestra amistad sigue solida como roca...pero simplemente ya no se que pensar"-Ron comenzó a decir tristemente, Rufus solo podía oír, lo mejor era que su amigo se desahogara, pronto volteo rápidamente hacia una de las ventanas de la escuela, le pareció haber sentido algo extraño por hay, Ron se dio cuenta de ello y vio a su amigo.
-"¿Ocurre algo Rufus?"- Pregunto Ron preocupado por su amigo, Rufus simplemente negó con la cabeza no quería que su amigo pensara que actuaba paranoico, pero sintio la presencia de algo y pudo notar algo extraño cuando volteo a la ventana un par de cabellos azules.
Las clases pasaron normalmente en el transcurso del día, Kim pensaba en su mejor amigo y lo que le estaba ocurriendo pensaba que lo mejor seria hablar con el saliendo de la escuela, tal vez pudiera enterarse de lo que le pasaba a su amigo, Ron por otra parte pensaba que su forma de actuar pronto lo delataría y sabia que Kim se preocuparía y cuando eso pasara no estaba preparado, necesitaba volver a ser el mejor amigo de Kim como siempre lo fueron, si a Kim le hacia feliz que fueran mejores amigos y no pareja, Ron tendría que hacerlo la felicidad de su amiga era mas importante que la suya.
Los dos mejores amigos se encontraron en la salida de la escuela después de sus respectivas practicas y comenzaron su caminata hasta que sus caminos se tuvieran que separar, Kim sabia que debía actuar y decidió hablar primero.
-"Ron ¿Podemos hablar?"- Pregunto Kim algo nerviosa.
-"Adelante Kp, ya sabes que siempre te escucho"- Dijo simplemente Ron.
-"Ron...¿te esta pasando algo malo? y no me digas que todo esta bien porque estas semanas siento que te has alejado de mi, ¿Me has estado evitando?"- Decía Kim con cierta tristeza en sus palabras.
-"Lo siento Kp, no quería que te preocuparas es solo que he tenido mucho en mente, no me he sentido nada bien"- Decía Ron con una voz tranquila para que su amiga no se preocupara.
-"Pero para que estuvieras así, debe ser algo grande, Ron somo los mejores amigos y sabes que puedes contar conmigo"- Le recordó Kim.
-"Lo se Kp y realmente aprecio eso, y en muestra de que en verdad siento a verte preocupado, mañana el Ron-man pasara todo el día contigo, hacer algo divertido, pude adelantar la tarea del Sr.B en el almuerzo así que puedo estar todo el día de mañana divirtiéndome contigo, tu, yo y Rufus ¿Que te parece?"- Dijo Ron con una de sus grandes sonrisas.
-"Me parece perfecto Ron, me alegra mucho oír eso, la verdad un día con mi mejor amigo me haría bien a mi también"- Dijo Kim con una gran sonrisa en su rostro y enorme felicidad.
-"Entonces nos veremos mañana, por ahora debo irme a trabajar, hasta luego Kp"- Y con esas ultimas palabras los dos mejores amigos se despidieron y siguieron sus respectivos rumbos.
Rufus salio de su bolsillo y se alegro de que su mejor amigo se encontrara mas feliz, había escuchado la conversación y se alegro de que mañana los tres juntos se divertirían como siempre, pero de nuevo Rufus sintió esa extraña presencia que había sentido en casi todo el día, volteo rápidamente hacia unos arboles solo para ver las hojas de esta caer con lentitud, pero juraría haber visto una extraña mirada desde la copa de esta como si unos ojos azules los estuvieran observando.
Ron llego a su casa agotado ese turno extra en la compra inteligente lo dejo exausto, agradecio que este día no tuviera misiones, lo único que quería era acostarse en su cama, descansar un poco y esperar al día siguiente para su día con Kim, seguía pensando en que podrían hacer los tres juntos, después de todo se lo debia después de haberla preocupado, paso por el cuarto de sus padres que estaban completamente dormidos, después fue al cuarto de su pequeña hermana Hana, Ron vio dormir a su pequeña hermanita, una pequeña sonrisa paso por sus labios, le acaricio sus pequeños cabellos negros y salió para dejarla dormir en paz, fue entonces cuando llego a su habitación y se llevo una gran sorpresa.
-"Es bueno ver que estas aquí, llevo un rato esperándote"- Dijo una chica con una sonrisa en su rostro, estaba acostado en su cama con un par de comic en mano.
Ron estuvo a punto de gritar por la sorpresa que se encontró en su cuarto, pero antes de que pudiera gritar, la chica que se levanto con gran rapidez y le tapo la boca.
-"Lo siento, sé que mi aparición a sido repentina, soy una amiga no vengo a acerté daño"- Dijo la chica con una voz tranquilizadora.
Ron pudo notar mejor a la chica que tenía en frente tapándole la boca, su cabello y ojos eran de color azul, piel clara, una linda figura, traía puesto un top de collar alto azul y negro con dos cinturones cruzados sobre el pecho y unos pantalones cortos negros, dos mangas blancas que salen de dos brazaletes en los codos y guantes sin dedos negros. También un par de medias negras hasta las rodillas dejando una pequeña área entre estos y los pantalones con la piel descubierta. Al igual que las mangas de los brazos lleva dos especies de faldones blancos a los lados de los pantalones que se unen con una cinta blanca en la cintura. Por último puede verse que lleva dos botas metálicas plateadas con forma de "garfio" a cada lado de sus tobillos.
A Ron le parecía extraño la apariencia de la chica…bueno a todos nos parecería raro si encontramos en nuestra habitación a una chica de rara vestimenta que parece venir de una convención de videojuegos, pero Ron sintió que podía confiar en ella.
-"Voy a quitar mi mano de tu boca, no grites por favor, no quiero causar problemas solo vengo a platicar"- Dijo la chica, Ron asintió lentamente, le quito poco a poco su mano de la boca sin movimientos bruscos.
-"Muy bien, esto es un 11 en la escala de rareza… ¿Quién eres tu? Y mas importante ¿Qué haces en mi habitación?"- Pregunto Ron.
-"Siento haberte asustado de esa forma, no era mi intención pero creí que el momento oportuno para platicar era este, mi nombre es Aqua y te estaba esperando…Ron Imparable"- Dijo calmadamente Aqua.
-"Un momento ¿Cómo sabes mi nombre?"- Pregunto Ron sorprendido.
-"Pues te he estado observando todo el día"- Dijo Aqua como si fuera lo mas normal del mundo.
-"Un momento… ¿Me estuviste espiando?"- Pregunto Ron algo molesto.
-"Lo siento tenia mis ordenes, aunque tu ratopin rasurado si se dio muchas cuantas de mi presencia"- Respondió Aqua.
Ron se quedo pensando y en varias ocasiones su pequeño amigo había estado comportándose raro viendo a todas direcciones en el transcurso del día.
-"Y ¿Puedo saber por qué?"- Pregunto con curiosidad Ron.
-"Podemos sentarnos, esto será complicado y tardado, mejor ponte cómodo porque esta será una larga explicación"- Pidió Aqua, Ron simplemente asintió y se sentó en su cama, saco al pequeño Rufus que desde hace rato se había quedado dormido lo acomodo en su almohada para que estuviera mas comodo y paso a escuchar la historia de la chica delante suyo.
-"Mi nombre como te mencione es Aqua y yo…no soy de este mundo"- Dijo Aqua, notando una expresión de confusión en la cara de Ron.
-"¿Eres un alienígena?"- Pregunto Ron con cierto temor.
-"¿Qué?...Claro que no, soy tan persona como tu, lo que me refería es que no soy de este mundo, tu mundo, yo vengo de otro lugar, un lugar llamado la tierra de partida"- Respondió Aqua calmadamente.
-"¿La tierra de partida?"- Pregunto Ron realmente confuso.
-"Así es, es un gran castillo entre hermosas montañas y agua cristalina, es un mundo donde se entrenan los portadoras de las llaves espadas"-Respondió con orgullo Aqua.
-"¿Llave espada?"- Pregunto Ron aun más confuso de lo que ya estaba.
-"Así es somos expertos guerreros que nos encargamos de proteger los diversos mundos que existen, algo así como los linternas verdes que leí en tu revista, nosotros los portadores nos encargamos de mantener en orden y paz los diversos mundos, pero desgraciadamente…"- Esto ultimo lo decía con cierta tristeza la chica, algo que Ron noto.
-"¿Qué ocurre?"- Pregunto Ron.
-"Ya no quedamos muchos de nosotros, en algún momento de nuestra historia hubo una gran guerra llamada la guerra de las llave espada, muchos guerreros murieron en esa gran batalla…fue una gran masacre al final vencimos…pero a un gran precio, mi maestro es uno de los pocos sobrevivientes"- Aqua dijo con cierta melancolía.
-"Y yo ¿Que tengo que ver en esto?"- Pregunto Ron realmente confundido, porque a pesar de todo no sabia su papel en esto
-"Ron mi maestro te quiere tener bajo tu tutela, quiere convertirte en un aprendiz de la llave espada"- Respondió Aqua, Ron se quedo estupefacto durante varios momentos, su mandíbula parecía que tocaría el piso, después del Shock poco a poco comenzó a decir algo.
-"¿Yo?"- Pregunto señalándose a si mismo, mientras seguía sin creérselo.
-"A si es tu, mi maestro platico con un gran amigo suyo, este dijo grandes cosas sobre ti, necesitamos gente fuerte, gente de confianza y dispuesto ha ayudar, Ron tu posees el poder místico del mono y has manejado la hoja del loto, eres un gran candidato"- Dijo Aqua respondiendo la pregunta.
Ron comenzó a analizarlo poco a poco, primero una chica extraña aparece en su cuarto a grandes horas de la noche, le dice que es de otro lugar fuera de este mundo, algo sobre un enorme castillo, guerreros de llaves espadas, que el fue elegido como uno de esos guerreros…Ron se quedo pensando un momento en esto.
-"¿Cómo se que solo eres un truco? Un engaño, mi lema es nunca ser normal y lo cumplo al pie de la letra, pero esto es tan anormal incluso para mi, esta clase de historia me suena a algo que vendría de un videojuego o un libro de fantasía, es una historia difícil de creer"- Respondió Ron en tono serio algo que nunca usaba.
-"Entiendo tu desconfianza, si estuviera en tu lugar igualmente desconfiaría, pero para probarte que te digo la verdad, déjame mostrarte mi llave espada"- Dicho esto Aqua cerro los ojos y comenzó a concentrarse, una tenue brillo comenzó a formarse en la mano de Aqua, un resplandor y Ron miro con curiosidad el objeto en la mano de la chica.
-"Eso...¿Esa es la llave espada?"- Pregunto Ron sorprendido por el objeto en la mano de la chica.
-"Asi es, esta es la llave espada, su nombre es cadena del reino"- Dijo con una sonrisa satisfactoria esta Aqua.
Y no era para menos el objeto en mano en realidad parecía una fusión entre una espada y una llave, estaba conformado por un llavero de plata que se extiende desde la empuñadura, y con el símbolo de una corona, la hoja y los dientes de la llave espada son de plata, y la protección del mango es de oro brillante. Los dientes estan formados por el contorno de una corona.
-"Aun me es difícil de creerme esto"- Dijo Ron todavía sin poder procesar muy bien todo lo que pasaba.
-"Lo entiendo, se que es difícil, aparezco de la nada, te digo cosas que cualquiera otra persona creería que estoy loca, pero todo lo que te digo es verdad, nada de esto es mentira, Ron no te forzaremos a que te nos unas, solo queremos que pienses en lo que puede pasar, somos pocos Ron y..."- Pero antes de que Aqua pudiera terminar de decir algo mas un fuerte grito se pudo escuchar dentro de la casa.
-"¿Que demonios fue eso?"- Pregunto Aqua sorprendida por el repentino grito, mientras que la cara de Ron pareció haberse petrificado, Rufus se despertó de repente y vio a Ron y estaba confundido por la chica hay.
-"Hana"- Dicho eso Ron salio frenéticamente de su habitación, seguido por Rufus y Aqua detrás suyo.
Los padres de Ron también se habían despertado, habían escuchado el grito de Hana y preocupados se dirigieron a ver que ocurría, pero cuando salían de su habitación se encontraron con Ron, Rufus y Aqua.
-"Ronnie ¿Que esta pasando?"- Pregunto su madre realmente preocupada.
-"Eso voy a averiguar"- Dijo Ron decididamente entrando en el cuarto de su hermana atrás de el estaban sus padres y sus dos amigos, todos miraron estupefactos aquella cosa que se encontraba junto a la cuna de Hana y lo que había causado que la pequeña se asustara.
Era un extraño ser tenia un traje azul oscuro, parches en las rodillas de color morado, unas botas cafes unos guantes rojos que aun así se mostraban una afiladas garras y un casco de soldado plateado, en su pecho llevaba un extraño símbolo de un corazón con una X de espinas en medio de este, sus ojos y boca eran amarillos con una gran sonrisa, pero una sonrisa que marcaba locura, sus garras parecían haber estado preparados para darle un ataque certero a la pequeña niña, pero pronto se dio cuenta de la presencia de sus invitados.
-"¿Que demonios es esa cosa?"- Pregunto el padre de Ron preocupado.
-"Maldita sea, no puedo creer que ya estén aquí"- Dijo Aqua realmente molesta mirando al ser extraño.
-"¿A que te refieres?"- Pregunto Ron.
-"No hay tiempo de explicaciones, esa cosa viene a por mi...y por ustedes"- Dijo Aqua poniéndose delante de todos y adoptando una posición de combate con su llave espada en mano, el ser extraño ser vio esto divertido y embistió contra la chica de cabello azul.
Aqua se defendió de la embestida poniendo su llave espada como un escudo, con una patada empujo al ser lo suficientemente lejos como para darle una estocada en el pecho, el ser comenzó a gemir de dolor y en unos momentos después había desaparecido en una esfera de humo.
-"¿Que demonios era esa cosa? ¿Quien eres tu y que haces en mi casa?"- Comenzaba a preguntar la Sra. Imparable confundida, aterrada y molesta, Aqua simplemente saco un poco de polvo de una pequeña bolsa y se lo soplo a la cara a los adultos, estos poco a poco comenzaron a cerrar sus ojos y calleron completamente dormidos.
-"¿Que les hiciste a mis padres?"- Pregunto Ron molesto mientras calmaba a Hana en sus brazos, Rufus simplemente la veia con una mirada acusadora.
-"Polvos para dormir, siempre es bueno cargar con uno de estos por si las dudas"- Dijo Aqua.
-"Esa cosa...¿Que era?"- Pregunto Ron seriamente a lo que Aqua dio un pequeño suspiro, Hana ya estaba mas tranquila pero Ron no estaba seguro de dejarla sola de nuevo, Ron vio ahora a sus padres dormidos en el suelo, no podía dejarlos hay tampoco, dejo a Hana en su cuna y con una señal que Rufus comprendió se quedo hay cuidando a la hermana de su amigo humano, Ron con ayuda de Aqua regresaron a los padres a sus camas, ya estaban de nuevo en la habitación esta vez con Hana de acompañante y Rufus despierto quien estaba confundido por lo que acababa de pasar.
-"Esas cosas...se llaman Sincorazón, provienen de la oscuridad, son son unas criaturas que nacen de lo más profundo del corazón de la gente cuando sucumben a la oscuridad. Detectan los corazones y se los arrebatan a sus dueños para multiplicarse, esas cosas en lo único que piensan es en destruir y alimentarse, lo malo y esto la llave espada es la única arma que puede destruirlos, los sincorazon son capaces de detectar a un portador de la llave espada con la intención de destruirlo, por eso apareció aquí en tu casa, para eliminarme, pero eso es lo malo, no sabemos si los sincorazon apenas aparecieron aquí o ya llevaban tiempo en tu mundo, si esto ultimo es verdad realmente no se cuanto tiempo tu mundo pueda resistir"- Dijo preocupada esta Aqua.
-"¿Que quieres decir con cuanto pueda resistir?"- Ron pregunto realmente algo preocupado ante esto ultimo que dijo su compañera peli azul.
-"Veras Ron, los sincorazon son oscuridad, si los sincorazon ya tienen bastante tiempo aquí, no perderán el tiempo y comenzaran a multiplicarse, si llegan a un punto critico, la oscuridad devora al mundo cubriéndolo de oscuridad y al final...el mundo en cuestión es destruido y con ello la mayor parte de los habitantes, rara vez una persona logra sobrevivir"- Dijo Aqua con un tono de tristeza mientras se acariciaba el brazo.
Esto sorprendió a Ron y Rufus, realmente esa ultima parte era algo que no quería tener en su cabeza, que su hogar fuera al final destruido, su familia, sus amigos y la mujer que amaba, Ron comenzó a pensar un poco lo sucedido esta noche, al principio el relato de la chica le parecía raro y completamente absurdo incluso para el, pero esa espada, esa cosa tratando de atacar a su hermanita...la verdad ya no parecía tan rara y absurda.
-"Y...¿Ustedes se encargan de mantener esas cosas bajo control?"-Pregunto Ron.
-"Así es, nuestro deber es mantener los mundos en paz eso significa exterminar a los sincorazon, pero como te mencione no somos muchos los guerreros que quedamos y la forma en que los sincorazon han estado apareciendo actualmente es un mal presagio"- Dijo Aqua con una triste expresión en su rostro.
-"¿Cuantos de ustedes quedan?"- Pregunto Ron meditando los hechos actuales y pensando seriamente.
-"Ademas de mi maestro y yo, solo quedamos 9 guerreros, estamos buscando gente que tenga el corazón lo suficientemente fuerte como para que se nos una, pero no hemos tenido suerte, si mi maestro esta en lo correcto y un gran mal se avecina...tenemos las de perder, no estamos seguros de lo que haremos"- Dijo Aqua realmente preocupada.
Ron comprendió que en realidad estas personas necesitaban ayuda, vio a esa cosa con sus propios ojos, Ron comenzó a pensar en que hacer, si no aceptaba estos guerreros estarían en problema no sabia si su contribución ayudaría ya que el simplemente era un compañero una distracción no era un guerrero era simplemente...Ron, pero luego le vino la idea de aceptar, como la chica le había dicho lo buscaban por manejar la espada del loto y el poder místico tal vez, solo tal vez podría mejorar y volverse un guerrero como Sensei le había dicho, tal vez este era su destino.
-"Si acepto...me imagino que tendría que abandonar mi mundo ¿verdad?"- Ron dijo en un tono sombrío.
-"Siento decir esto pero... Así es"- Respondió Aqua.
Ron simplemente guardo silencio, miro a su hermanita que ya estaba completamente dormida, penso en como estuvo a punto de ser atacada por esa cosa, perder a su hermana era algo de lo que Ron ni siquiera quería tener en mente, entonces a su mente vinieron todos sus amigos, Monique, Felix ,Zita, Tara, Yori, incluso extrañamente Bonnie y Barkin, a su mente vino su familia, sus padres, los padres de Kim que a pesar de todo los consideraba sus segundos padres ya que ellos también lo criaron, los gemelos y en el ultimo momento Kim si algo le pasara a ella nunca se lo perdonaría.
-"Aquí no soy de mucha ayuda, Kim no recuerda nuestra relación ademas ella se las puede arreglar sola en las misiones, nadie en este mundo necesita a Ron Imparable, el bufón, el perdedor, la distracción el compañero, pero si puedo evitar que algo malo le pase a mis seres queridos"- Pensaba Ron mientras veia de nuevo a Hana dormir, entonces tomo decisión miro directamente a Aqua a los ojos.
-"Acepto Aqua, el Ron-man acepta convertirse en uno de sus guerreros"- Dijo Ron decididamente.
-"¡¿QUE?!"- Exclamo Rufus completamente sorprendido.
-"Lo siento amigito, tal vez no sea de mucha ayuda, pero si puedo impedir que algo malo suceda no me queda de otra"- Dijo Ron con una sonrisa tranquilizadora a su pequeño amigo.
-"Ron, no te mentiré, ser un portador de la llave espada no es fácil, se necesita entrenar mucho para llegar a lo mas alto, no sabemos si dures al entrenamiento o si tu corazón es lo suficientemente fuerte, pero al menos espero que lo intentes, por mi parte me alegra que aceptaras"- Decía Aqua con una pequeña sonrisa en su rostro.
-"Solo pido una cosa Aqua"- Decía Ron tranquilamente
-"¿Que cosa Ron?"- Pregunto Aqua con curiosidad.
-"Solo un día mas, eso quisiera, mañana quisiera pasar mi ultimo día aquí y después me marcho contigo y tu maestro"- Pidió Ron con una pequeña cara de suplica
-"Esta bien Ron, no hay problema, cumpliremos esa petición, es lo menos que podemos hacer por ti despues de que aceptaras esto"- Decia Aqua algo nerviosa.
-"No hay problema Aqua, si es una decision dificl pero al menos, si puedo ayudar a evitar una catastrofe bien vale la pena"- Respondio Ron con una de sus grandes sonrisas.
-"Muy bien, nos veremos Ron Imparable"- Y con esto Aqua salio por la ventana, mientras Ron pensaba en el futuro que le depararia haber hecho esa elección Rufus solo veia a su amigo humano con tristeza pero decidio no decir nada.
Continuara...
Muy bien la verdad espero que lo hayan disfrutado, porque me costo trabajo esta fue mi primer historia y la que me llevo a combertirme en escritor por eso le tengo mucho cariño y queria revivirla, espero que la disfruten la verdad, ¿Porque la batalla corta...bueno es normal digo Aqua ya es experta en esa espada asi que un sincorazon como ese no le costaría mucho trabajo, hay algunas sorpresas mas adelante, asi que espero les guste, por cierto aqui estan Aqua, Eradiqus y la llave espada que utilizo Aqua.
Aqua
- Spoiler:
Eraqus
- Spoiler:
Llave Espada: Cadena del Reino
- Spoiler:
Sincorazon: Soldado
- Spoiler:
Jue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan
» NUEVO FORO DE KP
Sáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan
» "El genio corrupto"
Dom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369
» EL POST DEL ODIO
Dom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt
» Esto o lo otro...
Sáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369
» Cadena de Palabras
Sáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369
» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Jue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7
» presentacion
Jue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7
» Buenas ¿qué tal todo?
Dom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369
» Locuras y mas locuras
Dom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369
» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Mar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron
» ¿Cuantos quedamos?
Mar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron
» De paso por el foro...
Lun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo
» Ya nada es igual
Lun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09
» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Miér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi
» HE VUELTO......
Vie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache
» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Vie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792
» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Vie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792
» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Sáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10
» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Mar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10
» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Miér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron
» la serie que mas te gusta es??
Miér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369
» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Vie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC
» Teorías Hora De Aventura
Vie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron
» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Dom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron
» Firma por Kp, ahora es cuando!
Sáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido
» Una Quinta temporada no bastara!!!
Mar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369
» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Miér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido