Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
Final de Operacion Genesis Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Lun Jul 01, 2024 5:38 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
Final de Operacion Genesis EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
Final de Operacion Genesis EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
Final de Operacion Genesis EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
Final de Operacion Genesis EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
Final de Operacion Genesis EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
Final de Operacion Genesis EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Final de Operacion Genesis EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Final de Operacion Genesis EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Final de Operacion Genesis EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
Final de Operacion Genesis EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
Final de Operacion Genesis EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
Final de Operacion Genesis EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Final de Operacion Genesis EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
Final de Operacion Genesis EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
Final de Operacion Genesis EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
Final de Operacion Genesis EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Final de Operacion Genesis EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
Final de Operacion Genesis EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Final de Operacion Genesis EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Final de Operacion Genesis EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Final de Operacion Genesis EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Final de Operacion Genesis EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Final de Operacion Genesis EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
Final de Operacion Genesis EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Final de Operacion Genesis EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
Final de Operacion Genesis EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Final de Operacion Genesis EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
Final de Operacion Genesis EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
Final de Operacion Genesis EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Final de Operacion Genesis EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



Final de Operacion Genesis

Ir abajo

Final de Operacion Genesis Empty Final de Operacion Genesis

Mensaje por Ryousan Sáb Oct 27, 2012 5:22 pm

En vista de que Dagorent ha hehco un excelente trabajo en preservar mi primera historia en el mundo de los Fanfics(cosa por la cual estoy muya gradecido), creo que seria egoista de mi parte no culminar lo que el empezo, asi que hoy me desperte desenpolve los viejos respaldos y les traigo los capitulos que faltan de Operacion Genesis


Capitulo 18: Partidas.


Kim y Yori escalaron con dificultad hasta la puerta del ascensor y cuando por fin la alcanzaron la primera accion de Kim fue derrumbarse contra una pared, sumida en el llanto…

-Ni auna persona…no pude salvar siquiera a una sola persona…que buena heroína que soy!! Soy solo una ridicula porrista…una inuil niñera...-dijo mientras lloraba con amargura…

-No fue…no fue tu culpa Possible-chan…Rockwaller-san tomo esa descision-le dijo Yori tratando de consolarla…

-Que rayos le dire a Bonnie, Yori!?!! No se merece eso…ACABABAN DE REENCONTRASE, NO ES JUSTO!!!!-

-Dile que nos salvo la vida Possible-chan…que estamos con vida gracias a el…no tienes que decir mas…se que es muy…muy doloroso pero…debemos continuar y salir de aquí es posible que haya mas mounstruos de camino, Possible-chan…-dijo Yori mientras la levantaba y trataba de consolarla…

Pero en el interior de Kim una culpa desoladora seguia arrasando con su espiritu, el capitan la habia salvado en mas de una ocasión y ella no habia podido devolverle el gesto de ninguna forma, su dolor era inmenso acaba de fallarle a alguien que contaba con ella…

Fue cuando llegaron nuevamente al Hall principal del edificio pero cuando bajaban de las escaleras algo subitamente rompio la pared, y salio del hueco: el androide 03 con su armadura agrietada en varias partes y ahora con los dos ojos expuestos.Pero quizas lo que mas se noto fue la perversa sonrisa que tenia en su rostro mientras notaban que tenia algo en su mano: era una foto, la foto del capitan con su familia, una igual a la que Ron le habia mostrado a Bonnie…
En ese instante una combinación de sentimientos se produjo de manera violenta en Kim, el odio, la furia y la culpa se juntaron al mismo tiempo en su corazon mientras sus ojos se blanqueaban enfocando al androide…

-Te matare….VOY A MATARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!-grito llena de odio mientras corria en su direccion…

-KIM-CHAN NO!!!-intento deterla Yori pero ya era tarde una rabia imprudente se habia adueñado de Kim mientras esta corria en direccion hacia el androide luego intento golpearlo con todas sus fuerzas pero en su ira habia perdido la compostura y descuidado su forma de pelear, el androide comenzo rapidamente un eficiente contrataque que hacia que Kim reciviese poderosos golpes al ultimo la tomo de una pierna mientras ella intentaba realizar una patada y la avento contra Yori lanzandolas a traves de una delgada pared y dentro de una oficina. Yori, aun tendida en el piso, vio que el androide se acercaba velozmente babenado sobre sus cuatro extremidades al igual que un animal pero tambien noto otro interruptor que cerraba las puertas blindadas y lanzo una estrella ninja haciendo que esta se cerrase en el acto, se habian salvado otra vez por un pelo…

-Kim-chan…estas bien? Estas herida?-le pregunto Yori a Kim quien seguia en la misma posición en la que se habia estrellado, no porque estuviese lastimado sino porque no queria moverse…- Cual es plan Kim-chan? El mounstruo no tardara en entrar…- afirmo yori mientras veia como el androide volvia a golpear furioso la puerta metaliza abollandola con cada impacto…

-No hay plan…-dijo sin moverse del piso con cara de total desinteres…

-Que!?-le dijo Yori preocupada

-Es hora de que dejemos de engañarnos, Yori, va a matarnos…ya gano…

-Esto tiene que ser una broma estilo-americano de muy mal gusto Kim-chan!!! Tu puedes hacer lo que sea!! Encontraremos la forma de vencerlo!!

-Creo que ya es mas que obvio que no puedo hacer lo que sea!!!-dijo incoporandose alterada- No pude salvar al capitan!! No puedo vencer a esa cosa!! No pude confiar en Ron!! Soy una inútil!! JAMAS DEBI DE DEJAR DE SER UNA NIÑERA!!!- pero en el acto Yori se pusod e pie enfadada y le pego una bofetada a Kim…

-YA DEJA DE HABLAR IDIOTECES KIM POSSIBLE!!! Esa no es la chica fuerte y decidida que yo siempre he conocido!! Estoy segura que tampoco es la mujer de la que se enamoro Imparable-san!!! Te he visto luchar contra cualquier cantidad de villanos!!! Has vencido en contra de las posibilidades!!! Eres capaz de lo que sea…!!!- pero al terminar esta frase bajo la mirada-…quizas inclusive mas de lo que a mi me gustaria…

-Yori…?-pregunto extrañada.

-Tu eres la chica que se quedo con Imparable-san, lograste lo unico que yo mas que nada queria conseguir…

-Pero aquella ocasión cuando estabamos deteniendo a Mano de Mono….tu…tu dijiste que…

-Que hay que “aceptarlo” y “mirar hacia delante”-dijo Yori con cara triste- Lo dije es verdad pero…fui una gran mentirosa Possible-chan, finji que no me imprtaba porque debia hacer un lado mis sentimientos para que interfiriesen con la mision…es lo que me decia a mi misma para aunque sea sacarle la agudeza al dolor de saber que…Ron-san era de otra persona…

-Yori…yo no…no sabia, no me di cuenta…pense por la manera en reaccionaste que…-dijo Kim conmovida pero algo en su interior le habia dicho que quizas yori no habia sido totalmente sincera desde que detuvieron a Mano de Mono

-Que ya no me importaba? No soy de metal Kim-chan…Ron es especial, desde ese momento en que me despedi de el cuando nos enfrentamos a Puño de Gorila, supe que lo queria…-dijo mientras se le escapaba una lagrima-…si quieres ver a una verdadera inútil Kim-chan: mirame a mi…no pude cumplir con mi deber de custodiar el Sable Lotus, no pude defender mi escuela, a mi maestro, a mis amigos, deje que todo lo que amaba se fuera…ya niquiera voy a poder volver a mirar a la cara a la unica persona con la que contaba, ya no puedo mirar a Victor…Pero de la unica que cosa que realmente si dije con siceridad fue que…Ron-san es tu destino…juntos nunca nada les sera imposible ni nada les parara, es por eso que estoy convencida que derrotaras a este mounstruo Kim-chan, es el no es rival para Kim Possible…-le dijo Yori con una debil sonrisa mientras Kim la miraba

-Gracias Yori…-le dijo con una sonrisa y con los ojos vidriosos, luego la puerta comenzo a ceder…

-Yori necesitare tu ayuda…-dijo con una renovada seguridad.-…no voy a poder ganarle sola…

-Entonces es mi honor asistirte Possible-chan…-dijo poniéndose en possicon de combate al igual que Kim…
Luego el androide rompio la puerta, donde lo esperaban dos puñetazos sincronizados de Yori y de Kim que impactaron en su cabeza lanzandole hacia atrás, pero se repuso con rapidez a pesar de la potencia del golpe, dando inicio otra vez a una furiosa batalla…
El androide comenzo a lanzarles plasma con furia mientras Yori y Kim seuian intentando esquivar sus ataques, por otro lado esta vez ellas se abrieron paso a traves de las ráfagas rojas y le propinaron patadas y golpes haciando que el androide soltase la foto que todavía tenia el la mano y que quedase tendido en el piso…

-Yori, tu espada!!!-dijo Kim mientras Yori corria a alcanzar su espada para poder eliminar al androide…

-ESTA ES POR EL CAPITAN!!!!- grito Kim mientras le propinaba una poderosa patada voladora en la frente haciendo que se estampillase contra la pared, luego Kim y Yori lo miraron mientras se aproximaban para reamatarlo ,notaron que sus ojos todavía seguian llenos de ira y de resentimiento, luego el androide jalo su brazo hacia atrás y de el lazno una cuchilla energetica de 5 metros de alto, un ataque que kim y Yori esquivaron por los pelos pero luego voletearon y vieron una sucesion de de cuchillas similares dirigiendose con rapidez hacia ellas haciendo que tuviesen que retroceder para poder esquivarlas…
Luego el androide volvio a utilizar el mismo truco de los dobles y gracias a ello logro confundir a los dos jóvenes para luego lanzar un formidable contraraque provocando que ambas terminasen en el piso totalmente indefensas, el androide saco sus cuchillas energeticas de sus nudillos listo para poder rematarlas…
El androide enfoco primero a Kim con sus ojos café llenos de odio…

-Cabello rojo, ojos verdes…muere muere muere!!!- dijo con maldad antes de lanzar un golpe con la cuchilla el cual esquivo rodando por el piso mientras esta se clavaba en el piso y dejaba al androide expuesto aun contrataque…
Kims se puso de pie de un salto y le propino una pata da giratoria que lanzo el androide hacia atrás, este intento atacarla nuevamente proyectando las cuchillas de energia hacia ella, pero Kim volvio a notar la rutinariedad del ataque y volvio a esquivarlo imitando su rutina de porrista, luego volvio a cargar contra ella con furia y comenzo y formidable combate cuerpo a cuerpo muy parejo, pero al final el androide logro esquivaer un golpe de Kim y colocarse detrás de ella propinandole una patada en el espalda dejandola tendida en el piso, pero cuando el androide se acerco con las fauces abiertas listas para rematarla ella le sonrio…

-Hasta nunca, mounstruo…-luego Yori le corto la cabeza al androide por detrás sin darle tiempo de reaccionar, lesta salio volando mientras el resto del cuerpo cai redondo al piso produciendo un estruendo al caer al tiempo que liberaba un liquido violeta por donde le habian decapitado…

-Se acabo, Possible-chan…se acabo la bestia…-dijo Yori con una sonrisa y cubierta el liquido del androide al tiempo que ayudaba a Kim a ponerse de pie…

-Lindo mandoble, Yori- luego vio la foto que habia dejado caer el androide y se acerco con lentitud y la alzo del piso- Gracias capitan, no le fallaremos…

Luego se pusieron de vuleta en marcha y encontraron un amplio pasillo con oficinas a los costados que conducia a la salida del lugar…

-Creo que es la unica salida, el ascensor esta destruido, tal vez encontremos una esclusa para reingresar en los tueneles afuera…-dijo Kim viendo la puerta que se encontraba al otro lado…

Pero cuando dieron el primer paso en el pasillo el pie de Kim atraveso un detector laser que de inmediato activo una serie de torretas gatling y lasers, ubicadas en varios angulos de las paredes, el techo y el piso, Kim y Yori de inmediato se separaron y se escondieron en dos oficinas ubicadas a los costados para asi esquivar la mortal lluvia de metralla y laser que las defensas automaticas lanzaron contra ellas, mientras se metian debajo de los ecritorios para evitar asi ser acribilladas…
-Possible-chan estas bien!?-le pregunto Yori desde su escondite.

-Si!! Solo un poco agitada, puedes moverte!?-le pregunto Kim tamibien desde donde se habia puesto a cubierto, luego Yori tomo un pisapapeles de encima del escritorio y lo lanzo al corredor, vio como el pequeño adorno era destrozado por ráfagas de disparos y de lasers no bien entro en el pasillo…

-No, estoy inmovilizada…

-Rayos…vencimos al mountsruo paraq ue nos paren unas defensas automaticas!! Ahora que hacemos!?

-Pues esperar a los demas, con algo de suerte vendran a buscarnos…-dijo Yori con serenidad.

-QUE!? Para entonces tendremos mas androides encima, yo pienso esperar a que- dijo poniéndose de pie pero en el acto tuvo que tirarse cuerpo a tierra para poder esquivar una nueva ráfaga de las defensas…- De acuero…Rayos!!...es la primera vez que tengo que jugar la dama en apuros…

El Subsuelo, mientras…

-Por fin encontre una entra- dijo Ron mientras lograba abrir una puerta pero lo primero que vio fue a Bonnie ya Victor besandose por lo que cayo de espaldas mientras Rufus quedaba viendolos con un tic en el ojo…
En el acto Bonnie y Victor se separaron y quedaron muy avergonzados mientras Ron se incorporaba todavía shockeado…

-Oigan…porque no se toman las cosas con un poco de calma!? Les pedi que no se pusieran demasiado cariñosos…-dijo Ron molesto mientras Bonnie y Victor se aproximaban a el todavía sonrojados…

-Este…creo que mejor salimos de aquí, el capitan y los demas deben estar esperandonos…-intento cambiar de tema Victor…

-Lo se…pero, rayos!!...siempre quise hacer esto…BONNIE TIENE OTRO NOVIO!!!-se burlo Ron mientras Bonnie ponia cara de perro enojado…

-Podemos irnos ya!? Estas cloacas apestan!!!-rugio Bonnie enojada.

Luego emprendieron el camino de regreso al punto de evacuacion, Bonnie caminaba a la par de Victor sin dejar de mirarse y sonreirse el uno al otro…

-Sabes en parte creo que Herr imparable tiene razon…deberiamos tomarnos las cosas con calma…-dijo Victor con una timida sonrisa…

-Esta bien…solo…solo prometeme algo: que vendras a mi cumpleaños…-le dijo con otra sonrisa…

-Esta bien, Himmels Augen, alli estare…

-Lo prometes?

-Si.

-Promesa de soldado?

-Por el honor de la familia Stuhler!-dijo haciendo un saludo militar a Bonnie mientras esta se reia y se miraban tiernamente…

-Sabes he pasado poco tiempo contigo, pero…lo he disfrutado mucho, Victor…-e dijo con una mirada tierna.

Pero de repente se escucharon los pesados pasos propios de los androides en el tunel, el grupo se aferro a las paredes y comenzo a avanzar sigilosamente para que los androides no detectaran su presencia...

-Es necesario que vayamos atn lento?-susurro Bonnie

-Tenemos que ser sigilosos Bon-bon…-dijo Ron

-No podemos ser sigilosos mas rapido?

-Este no…-dijo Ron pero de repente la pared se rompio y Ron fue sujetado por un tentáculo conocido, elevandolo en el aire y aplastandolo mientras gritaba de dolor…-

-RON!!!-grito Victor y en el acto saco su cuchillo, lo lanzo al tentáculo cortandolo y liberando a Ron, pero la extremidad se arrastro cortada como un gusano hacia el hueco, mientras Bonnie y Victor hacian un esfuerzo para arrastrar a Ron lejos de donde habia surgido el tentáculo algo termino de romper la pared y la cosa se mostro viva y coleando…

-Esta cosa si que esta aferrada a la vida…-dijo Victor con horror.

-Eso o nosotros somos muy malos en intentar destruirla-dijo Bonnie poniéndose en guardia.

-Pero no tiene sentido!! Destruyeron todos sus núcleos no esi!?-dijo Ron poniéndose de pie y empuñando el Sable Lotus, pero de inmediato los tres notaron un brillo rojizo debajo de la armadura de la cosa, ubicado en la cintura, la parte que no habai estallado…

-Un sexto núcleo, rayos ese Luft siempre un paso por delante!!!-grito enojado Victor, pero poco tiempo para charlas porque la cosa genero tres tentáculos para cada uno y comenzo a atacarlos de manera simultanea, mientras los chicos luchaban por esquivar los ataques, los androides de los que habian escapado escucharon el rumor del combate y de inmediato se dirigieron hacia alli…
Mientras tanto la cosa logro golpear a Ron con uno de sus tentáculos aventandolo hacia el rio subterraneo…
Victor y Bonnie vieron como er arrastrado por la corriente, pero la cosa dirigio su ataque aun con mas furia que antes esa vez, saco sus puas y comenzo a incharse, luego las puas se desprendieron de su cuerpo saliendo dispradas en todas direcciones como un esplocion de espinas, Victor se arrojo sobre Bonnie y termino con una pua atravesada en el hombro…

-Estas…estas…bien…?-pregunto bonnie viendo a Victor con cara de dolor.

-Si…solo es un rasguño- pero cuando se arranco la pua tuvo que taparse con la mano para mostrar la sangreque salia en abudancia…

Luego la cosa los aobligo a spararse cuando un entaculo rematado en un aguijon arremetio contra ellos, de repente Victor vio un tubo de nitrogeno en la pared por lo que corrio en frente de el y le silbo al mounstruo…

-OYE, COSA FEA, AQUÍ!!!- luego la cosa enfoco hacia el y lanzo sus tentáculos contra el aferrandolo firmemente junto al tubo de nitrogeno, luego abrio su boca, haciendola slo suficientemente grande como para engullir a ambos al tubo y a Victor…

-VICTOR, NOO!!-grito Bonnie mientras intentaba abrise paso entre la maraña de tentáculos y agujones que habia generado el androide, pero no podia…
Victor continuaba atado al tubo mientras era arrastrado rapidamente hacia la boca del androide, pero cuando estaba por ser engullido se libero de los tentáculos y salto hacia atrás…

-Du bist kaputt…- dijo si¡oenriendo mientras sacaba su revolver y dispara al tubo de nitrogeno que el androide se habia metido a la boca, este estallo volando por completo el torso y la cabeza del androide, haciendo que quedase en el piso…
Luego Victor enfoco a Bonnie quien lo miraba con una sonrisa de alivio, a la que Victor le respndio de igual forma, pero de repente vio como cambiaba de expresión rapidamente y caia inconciente, luego noto un dardo traqnuilizante en su espalda, los androides se acercaban en gran numero…
Sin dudarlo corrio hacia ella y la alzo aupandola en su espalda mientras corria de los androides, fue cuando de repente un tentáculo cubierto con puas le azoto en la parte izquierda de la cara, lastimandole el ojo y provocandole cortes…la cosa seguia con vida . Victor grito del dolor pero ni aun asi solto o Bonnie se detuvo de moverse luego llevo al final de la seccion le disparo a un seguro que actiavab las puertas y estas se cerraron, habian escapado de los androides, por el momento…
Minetras tanto seguia intendo caminar con Bonnie a cuestas pero sus heridas en la pierna y en el hombro le dificultaban mucho la tarea…

“Tengo que llegar…tengo que ponerla a salvo…” fue lo unico que penso mientras seguia cargando a Bonnie hacia el punto de evacuacion, fue cuando por fin dvisaron el monorraíl y Victor se apresuro hacia alli pero al final de la sección se interpuso un androide empuñando un rifle de particulas...

-Chaise…-dijo mientras el androide cargaba el rifle y se preparaba para disparar con una sonrisa inexpresiva en la cara, Victor lanzo a Bonnie aun costado para que no reciviese el disparo y espero con temple el impaacto, pero cuando el androide estaba por disparar el filo de una espada atraveso su pecho, era Ron todo empadado junto con Rufus…

-Herr Imparable…que alivio…-dijo Victor sonriendo exhausto mientras se derrumbaba contra una pared

-Victor!! Estas herido!! Que rayos ocurrio!!? Que le paso a Bonnie!?-pregunto preocupado Ron mientras se acercaba a Victor…

-Yo estoy bien…son solo rasguños…Himmels Augen esta bajo los efectos de un traquilizante…despertara dentro de unos momentos…-dijo poniéndose de pie…

-Bueno salgamos de aquí…-dijo Ron mientras entre el y Victor llevaban a Bonnie al monorraíl y la apoyaban en un asiento…

-Es hora de activar los explosivos…-dijo Victor pero cuando se tanteo la espalda se dio cuenta de que no traia la mochila con el detonador- Chaise!!! Se me debe haber caido cuando peleaba contra ese mounstruo…

-Pero ahora que?-le pregunto Ron mientras Victor miraba al piso meditabundo, de repente apreto su puño y empujo a Ron dentro del monorraíl, habia tomado una descision…

-Que rayos estas haciendo Victor!?-le pregunto Ron mientras intentaba abrir la puerta del tren aunque estaba se habia atascado…

-Ron…voy a volver por el detonador y activare los explosivos…no tiene sentido arriesgar su vida tambien…usted salga de aquí y cuide de Fraulein Bonnie…

-De que rayos estas hablando!? Acaso estas loco!? No podras solo contra todos!!-dijo Ron desesperado mientras seguia intentando abrir la puerta…
-Si no lo hago todos nuestros esfuerzos seran en vano, quiere detener a Luft si no no?- le dijo con una sonrisa…

-Pero no a costa de tu vida!!! NO PUEDES PEDIRME QUE TE DEJE MORIR AQUÍ!!

-No le estoy pidiendo que me deje morir!! Le estoy pidiendo que se salve y salve a Bonnie!! Usted y los otros me han dado aquello que ha faltado toda mi vida: amigos de verdad. Seria egoísta de mi parte arriegarlos a todos por mi propio pellejo…ademas usted tiene mas razones para salir de aquí que yo…

-Yo no tengo mas razones para vivir que tu Victor!! No seas idiota!!

-Si que las tiene!!! Usted tiene amigos, hermanos, padres y una fraulein que lo esperan…yo no tengo a nadie…

-Y QUE HAY DE YORI!?!!

-Yori…quizas esta sea la unica forma de enmendar las cosas, solo me arrepiento de no haber podido hacer las paces con ella…la he lastimado mas que a nada en este mundo quizas sea con mi vida que tengo que retribuirle a ella y a Sensei…-luego miro a Bonnie y la miro con ternura.

-Victor…no…no me pidas esto…no me pidas que te deje morir…

-Ron…en lso ultimos años he actuado de manera egoísta, ayude a un hombre demente a lastimara muchisimas personas que quiero, solo he obrado para sentir vergüenza de mi mismo…pero si hago esto por fin podre hacer algo de lo que estar…orgulloso…Herr Imparable quiero que le entregue mi bandera a Yori y quiero que Bonnie tenga esto…-luego paso la medalla de su bisabuelo por debajo de la puerta…

-Que…que significa eso…?-pregunto al borde de las lagrimas

-Mi ultima voluntad…-dijo con una sonrisa-…Aufwiedersen mein freund- luego apreto el boton de arranque del tren…

-VICTOR NO ESPERA!!! ESPERA!!!!! MALDICION, VICTOOOOOOOOR!!!!!-grito mientras veia que victor le hacia su usal gesto con el pulgar antes de volver hacia atrás…

Luego Victor volvio a la seccion donde se hallaban todos los androides, que seguian atrás de la puerta que habian cerrado, primero recargo su rifle con el ultimo cargador que le quedaba, miro decidido la puerta y la abrio presionando el interruptor…
Lo primero que hizo fue abrir fuego contra las masas de androides que habia cerca de la puerta, logrando asestar en sus núcleos, logro eliminar un buen numero de ellos hasta que finalmente se le acabaron las balas, luego saco su cuchillo y comenzo a luchar cuerpo a cuerpo, el combate fue intenso dado que los androides lo seguian superando en numero pero a pesar de todo lograba defenderse, pero de repente sintio un punzaso en la espalda, luego sintio como algo punzante se introducia en ella…luego vio como un aguijon le atravesaba el torso de lado a lado, levantandolo por el aire…
Luego lo lanzo contra una pared, Victor volteo para ver a la cosa sosteniendo su cuchillo con uno de sus tentáculos, para comerselo después…

-Eres…eres…sin duda alguna el ser mas estupido que haya creado Luft…-dijo mientras tosia sangre mientras se apoyaba en la pared con su herida de empalamiento luego noto que ironicamente la mochila estaba al lado de donde habia caido, luego saco el detonador de ella mientras los androides y la cosa se acercaban a ultimarlo con las bocas babeantes…

-Yori…Ron…Kim…míen kapitan….Himmels Augen…les deseo a todos una vida muy feliz…-luego cerro los ojos con tranquilidad y con una sonrisa de satisfacción activo el detonador, los explosivos explotaron destruyendo el generador, y provocando que todo el subsuelo debajo del Buen Nacho colapsase, luego el techo de la seccion donde se hallaban Victor y los androides se derrumbo sobre ellos…

Continuara…

Ryousan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 9
Puntos acumulados : 143570
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Final de Operacion Genesis Empty Re: Final de Operacion Genesis

Mensaje por Ryousan Sáb Oct 27, 2012 5:23 pm

Capitulo 19: El Angel

Solo pasaron unos minutos para Kim y Yori sintieran el temblor provocado debajo de ellas, luego de inmediato las defensas automaticas se desactivaron…

-Ron y los demás ya dben haber salido!! AHORA YORI!!-luego emprendieron una veloz carrera hacia la salida, una vez afuera y a distancia segura Kim saco el detonador y lo apreto provocando que el resto del edificio volase por los aires, dejando solo unas ruinas ardientes.

-Lo conseguimos…pero…a que precio?-dijo Kim triste mientras Yori le ponia una mano en el hombro, pero en la distancia escucharon un sollozo y vieron cercano a una esclusa que al parecer conectaba con el tunel a Ron y a bonnie, ella inconciente apoyada sobre un arbol y el encogido sobre si mismo llorando, Kim se angustio, pues inclusive desde la distncia podia presentirse que habia ocurrido algo malo, asi que corriro hacia el de manera desesperada, con Yori atrás d eel…

-RON!!!-grito con los ojos vidriosos-RON!!! QUE OCURRIO!? QUE PASO ALLI ABAJO!?-dijo abarazandolo…

-No pude Kim…no pude…no pude ayudarlo…-dijo llorando…

Luego la horrible verdad empezo a caer sobre Yori…

-Donde esta Victor, Ron-san!?!! DONDE ESTA!?!!!- dijo mientras sujetaba a Ron por lso hombros y comenaba a sacudirlo con violencia.

-Se fue…-dijo con lagrimas mientras Ron abria la palma de su mano y mostraba la medalla de Victor, Kim se tapaba ala boca con la mano y yori perdia la compostura que le quedaba.

-No…no, no, no, no….VICTOR-KUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!-grito llena de dolor antes de caer destrozada al piso, deshecha por el llanto.

El momento fue simplemente una terrible carga para los jóvenes, quiza el mas dura que habian tenido desde que habia iniciado este viaje, pues ya habian perdido a dos de sus compañeros mientras luft seguia indemne en su centro de operaciones secreto…

-Reestablecimos conexión por video, señor-le informo uno de sus operarios mientras en la pantalla del salon de mando de Luft se mostraba la perspectiva del Buen Nacho destrudido y convertido en escombros ardientes…pero tambien noto las silueta de los jóvenes…

-Mmm…parece que después de todo no ha sido una perdida total, paece que nos deshicimos del buen capitan y del kinder de los helicópteros!! JEJEJE!! Es la hora de rematarlos ahora que estan en el piso…envien a nuestras unidades de asalto al lugar en el acto y después me gustaria tener una charla con ellos antes de su inevitable deceso…-luego sonrio de manera malevola ante la imagen del acongojado grupo al otro lado de la pantalla.

Mientras tanto, Yori se habias entad en una roca alejada de Kim y Ron, sumida en su propia tristeza, mientras por su parte Kim rodeo con su brazo a Ron…

-No pude ayudarlo Kim…era mi amigo y no pude salvarlo, el…el hizo que yo nunca podre, el dio su vida por las personas que queria, el cumplio con con su promesa Kim…me trajo de vuelta en una pieza-dijo larimeando con una debil sonrisa que casi al instante se borro- El es…el es el que debio haber salido de alli, era mejor que yo…el es es que debio haber salido de alli…-dijo ante s devolver a llorar.

-Los salvo a ti y a Bonnie, mientras ustedes honren su sacrificio, el jamas morira…-le dijo mientras le limpiaba las lágrimas, luego Bonnie empezo a recobrar el conocimiento, Ron y Kim bajaron la vista alguien iba a ener que decirselo, no solo lo de Victor Kim no le habia dicho odavia a nadie lo que habia sucedido con el capitan…

-Yo lo hare…-dijo Ron con seguridad.

-Estas seguro de que…-pregunto viendo que Ron seguia alterado.

-Me pidio algo no seria un buen camarada si dejara de cumplirlo…-luego se acerco a bonnie quien empezaba a abrir los ojos…

-Estas bien, Bon-bon?-le pregunto Ron

-Imparable…donde esta Victor…que fue lo que sucedió…-Ron dio un largo suspiro y la miro con lagrimas, luego le levanto la mano y le puso la medalla de victor en ella.

-Nos salvo la vida Bonnie…-dijo mientras un dolor i9ndescriptible llenaba a bonnie mientras comenzaba a llorar mirando la medalla…

-ESTUPIDO CERDO ALEMAN TONTO E INSENSATO!!! EN QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO!?!!!! ERES UN IDIOTA!!! TE ODIO MALDITO INFELIZ!!! ME LO PROMETISTE!!! ME LO PROMETISTE!!!!-dijo deshaciendo en dolor y llanto mientras golpeaba el suelo con rabia.

Luego Ron noto que faltaba alguien, alguien para consolarla…

-Kim, donde esta el capitan…?-pegunto Ron per Kim esquivo la mirada. Pero en se instante Bonnie tambien la enfoco y la dejo helada con una mirada llena de dolor y desesperación…

-Donde esta mi papa…?-dijo poniendose d epie y caminando lntamente hacia ella.

Kim cerro los ojos y casi de inmediato Ron y Bonnie se dieron cuenta de que algo muy malo habia ocurrido con su grupo tambien.

-DONDE ESTA MI PAPA, KIMBERLEY!?!!!- le grito tomandola pòr los hombros y zarandeándola con violencia mientras lloraba- DONDE ESTA MI PAPA!?!!!

-…nos salvo la vida, Bonnie…dice que te ama…-dijo sin abrir los ojos.

-ES MENTIRA!!!!!- luego le propino un puñetazo en la cara a Kim mientras esta caia al suelo- EL ME ME PROMETIO QUE VOLVERIA A VERME!!! ME DIJO QUE JAMAS ABANDONARIA!!!-

-Bonnie calmate!!-intento sujetarla Ron, pero en el acto Bonnie le propino un codazo en el rostro haciendole sangrar por la nariz…

-Malditos sean…Victor…papa…los odio…los odio mas que a nada en este mundo…me abandonaron…LOS ODIO INFELICES!!!!-dijo antes de salir corriendo sin direccion…

-Bonnie espera!!!-le grito Kim incorporandose y saliendo tras ella, pero no fue muy lejos oues desde los llameantes escombros del edificio algo luchaba por liberarse, luego emergio en una explosion de escombros y lanzando un rugido ensordecedor, la cosa…
-No es posible…NO ES POSIBLE!!! ESTO TIENE QUE SER UNA PESADILLA!!!-dijo sin atreverse a creerlo mientras el mounstruo se acercaba lentamente y rameando los pies…

-Que demonios es eso, Ron?-dijo Kim mientras se ponia en guardia y yori se acercaba tambien lista para luchar…

-No quieres saberlo Kim, no quieres saberlo…

Luego la cosa comenzo a hacer arcadas y al ultimo erupto el cuchillo de Victor envuelto en baba amarillenta, Bonnie miro el objeto y su vista se blanqueo de la ira, un solo pensamiento se apodero de ella: Destruir al mounstro…

Luego se lanzo con un grito frenetico contra el androide…

-BONNIE ESPERA!!!-le gritaron Kim y ron mientras se acercaban a ella, pero la cosa extendio sus tentáculos de la espalda y comenzo a luchar contra los cuatro jóvenes, a pesar de que Ron y yori cortaban con habilidad entre los tentáculos estos se regenerabana un ritmo alarmante, por su parte Kim seguia intentando alcanzar a Bonnie quien luchaba contra una gran cantidad de tentáculos, pero la cosa logro darle a ron y yori dos poderosos golpes lanzdolos hacia atrás, atrapo a kim en un tentáculo generado desde su brazo, alzandolo por el aire y aplastandola en unabrazo mortal mientras luchaba furiosamente por liberarse…
Pese a no tener inteligencia, parecia reconocer a la chica que lo habia electrocutado y herido de gravedad, a Bnonnie, por lo que la hizo tropezar con su lenguay comenzo a arrastrarla al alcance de una afilada tenaza gigante generada desde su espalda, todo arecia perdido cuando de repente una ráfaga de disparos comenzaron a impactar contra la cosa, haciendo que perdiese interes por Bonnie y por Kim, librando a ambas…

-Se lo dije al 02: nadie toca a mi hija….-dijo el capitan iluminado por ls llamas de las ruinas, con su uniforme negro roto en algunas parte ademas de totalmente despeinado y sucio…

-PAPA!!!-grito bonnie con alegria…

-CAPITAN!!!- dijo Kim poniendose de pie tambien llena de alegria.

-HABRA TIEMPO PARA ABRAZARNOS DESPUES!!!-dijo al ver que la cosa regeneraba los impactos de bala y se ponia furiosa, esta vez cuatro aguijones se dirigieron al capitan pero este los esquivo con agilidad mientras Bonnie y Kim intentaban abrirse paso atraves de la maraña de extremidades del mounstruo.

-Esto es inútil aun si lo herimos se regenera!!-grito Kim frustrada, de repente Bonnie vio un brillo rojo proveniente de dentro del androide, luego recordo lo del sexto núcleo y se le ocurrio un plan, rodo por el piso para esquivar los tentáculos y agarrar el cuchillo que la cosa habia devuelto…

-OYE MALDITA COSA!!!- le grito tirandole una piedra- TIENES HAMBRE!? PUES COMEME MALDITO MOUNSTRUO!!!- y al parecer la bestia se enfurecio ante el desafio- COMEME MALDITA COSA!!!- luego el androide abrio mucho la boca, estiro el cuello y engullo a Bonnie de un solo bocado trgandosela entera…

-BONNIE!!!-gritaron el capìtan y Kim al mismo tiempo.

Luego retomaron el ataque, Kim luchaba con fuego en sus ojos trantando sin importar como rescatar a Bonnie, mientras el capitan se abria paso a traves de los afilados tentáculos del androide peleando como solo un padre puede luchar por sus hijos, pero el androide era muy fuerte sujeto al capitan con dos fuertes tentáculos y lo elevo en el aire, luego atrapo a Kim con sus “brazos” y luego cubrio su cuerpo con sus afiladas puas y comenzo a retraer los tentáculos para emempalar a kim contra su cuerpo, pero cuando las puas ya comenzaban a hincarla el androide los libero a ambos, sujetandose el vientre adolorido por teribles espasmos, luego sin previo aviso se hincho como globo y exploto en baba amarilla, dejando solo sus piernas… en el medio se encontraba Bonnie temblando, totalmente cubierta por la mucosidad y jadeando…

-Bonnie!!!- gritaron otra vez al unisono Kim y el capitan…

-Tonta!!! En que rayos estabas pensando!?Estas bien!?- dijo Kim mientras le sacudian la baba de encima…-

-Es lo mas…lo mas…asqueroso que he visto en toda mi vida…

-Como se te ocurrio lo de…?

-Vi un par de veces Hombres de Negro y si llegas a decir algo de esto en el clegio desearas expltar como este bicho perfectita?-dijo amenazandola

-Bonnie…-le dijo el capitan mientras se sacaba su quemada chaqueta y limpiaba con suavidad, pero en el acto los ojos d eella se llenaron de lagrimas y avento contra el tumbandolo en el piso…

-NUNCA VUELVAS A ABANDONARME ASI, MALDITO TONTO!!!! NUNCA VUELVAS A HACERME ESO!!!- le grito mientras le propinaba puñetazos n el pecho con furia.

Su padre le agarro las muñecas con firmeza pero sin violencia luego la abrazo…

-Lo prometo, nunca mas…-luego ella le devolvio el abrazo mientras Kim miraba la escena conmovida, luego se acerco corriendo a ron y a yori quienes seguian por el piso, y los ayudo a reponerse…

-Oye Kim que rayos paso, esa cosa nos dio una buena tunda:..-dijo Ron sujetandose la cabeza por el golpe…

-Parece que Bonnie le dio su ultima cena…-dijo mientras señala a Bonnie quien todavía seguia sacudiendose la baba amarilla.

Luego se acercaron a los otros dos…

-Capitan, no es que no me alegre verlo, pero como pudo…?-pregunto kim con curiosidad…

-Fue gracias a la unidad 03…-dijo con una sonrisa.

-Al androide asesino y loco!?-pregunto yori con incredulidad…

-Si, al parecer cuando cayo genero una especie de campo de fuerza para amortiguar su caida y cuando cai este tambien amortiguo la mia, quede inconciente por un rato y me desperte en el subsuelo, de inmediato me puse a buscar la salida y tuve suerte porque habian comenzado a detonar los explosivos, por eso mi mala pinta…-dijo con gracia mientras mostraba su marrunado uniforme.-…lamento haberlas hecho pasar un mal rato chicas…

-No hay problema!! Lo importante es que usted esta bien y la bestia eliminada…-dijo Kim con una sonrisa…

-Consiguieron eliminarlo!? Al 03!? Je Luft debe querer caerse de espalda!!-

-Porque?-preunto Ron esta vez- Que tenia ese androide de especial?

-Unidad por defecto para eliminación de objetivos “complicados”, tuvimos un incidente con ella, era sin duda alguna el androide mas salvaje y poderoso que yo he visto…pero…un momento dond esta victor?-pregunto el capitan y la miarda d etodos se ensombrecio.-

-Se quedo atrás y cumplio con la mision…-dijo Ron con pesar…

El capitan guardo silencio…

-Siempre es asi…los buenos se van…y los malos quedan…



- …no es una exquisista ironia, Rockwaller?-dijo una voz fria como el hielo dr entre los arbustos, luego el grupo vio que estaban cubiertos de pies a cabeza por mirillas laser, luego varios equipos de soldados elite de la comañia salieron de entre el follaje y luego un oficial lanzo un proyector de hologramas al piso proyectando la imagen de Luft…

-…jejeje al parecer hay menos moscas molestas en el enjambre, donde quedo el kinder Stuhler? Ah si!!! Se convirtió en snitzels para mi A4, es una pena…esa unidad tenia tanto potencial, pero al menos su ultima cena fue…un buen plato aleman, ejeje….- dijo mientras Bonnei intentaba abanlanzarse contra el holograma, pero fue sujetada firmemente por su padre, apretando los dientes de ira…

-Desgraciado…-fue lo unico que dijo.

-Acaso cree que soy an estupido como para caer en estas artimañas, capitan? No soy ningun idiota…

-Si tiene razon. es solo un madito psicopata…-

-Es posible pero como ya saben poco importa, ahora van a morir…-en el acto todos los sldados le sacaron el seguro a sus armas y se dispusieron a disparar, pero en ese momento una explosion rompio sus filas, y el grupod e Kim vio el helicóptero de combate que habia traido Victor sobrevolando el lugar…
En el acto lso grupos de soldados emprendieron la fuga huyendo despavoridos po la maleza del bosque, luego el helicóptero descendio junto a ellos y cuando la cabina se abrio emergi de ella…

-SHEGO!?- preguntaron sin creerlo Kim y Ron mientras ella se sacaba el casco de piloto con dificultad, mientras apretaba un boton que abria las puertas laterales del aparato, en el acto cayron encima de otro drakken, Jim, Tim, Wade, Moni que y encima de todos ellos quedo sentada hana apladiendo y riendose con rufus en su hombro…

-Asi es princesita, conoces a estos peleles?-dijo Shego señalando a los hermanos y amigos de Kim.

-Si, este como…tu y Drakken…es decir…-tartamudeo Kim confundida

-Bueno todo comenzó hace unas horas, el loco de los androides ataco el escondite nuevo del doctor y tuvimos que escapar…

Hace unas horas atrás…

Shego recuperaba conciencia dentro de la nave de Drakken.

-Que rayos paso…? Donde estamos…?-dijo mirando a Drakken, todavía sientiendo un fuerte dolor de cabeza…

-Tratando de encontrar a K- y al oir esto Kim retomo su usual mal cararcter con Drakken…

-ACASO NO TIENE DIGNIDAD DE VILLANO!? VA IR A ROGARLE A LA CREIDA CHIQULLA QUE LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE AYUDA!?!!-dijo mientras lo agarraba por el cuello.

-Este…yo solo pensaba que…-dijo Drakken con inseguridad, pero fue interrumpido cuando unas luces rojas aparecieron en el radar, luego desde el bosque que sobrevolaban se dispararon varios haces de particulas, trantando de derribar la nave, luego Shego empjo a drakken y tomo los controles tratando deesquivar los disparos, pero desafortunadamente un rayo impacto y la nave comenzo a caer, en el acto Shego tomo a Drakken y se pusieron unos paracaídas antes de saltar (Drakken muy asustado) y aterrizar en el bosque, de inmediato ella noto que varios androides comenzaban a moverse velozmente el bosque…

-Vamos a seguirlos…-le susurro Shego.

-Yo no quiero que em coman, si esa es la idea…

-Puede dejar de decir estupideces, esas cosas puede que esten a por Kimmie, si es que aun sigue con vida, ahora vamos- luego lo agarro por la mano y comenzo a arrastralo por la maleza, fue hasta que llegaron a un claro en el bosque, y al aprecer doce androides negros se habian reunido ante una puerta blindada, todos armados con guadañas que al aprecer tenian electricidad en el filo…
Luego uno d ellos rompio la puerta y entraron velozmente, al poco rato sacaron a Monique, Wade, los bitontos, a Hana y a Rufus, lso aventaron contra el piso y lso rodearon en circulo, luego uno de llos se adelanto y se acerco a Monique…

-Ojos verdes, cabello rojo, donde?-pregunteo siseando…

-Que te hace pensar que te lo dire, mounstruo?- le respondio mientras en el acto el androide jalaba la guadña hacia atrás…

-Rojo…-siseo y se dispuso y decapitarla con su armas, pero cuando iba a ejecutar el golpe un rayo verde lo atraveso por el pecho y cayo inerte, luego el grupo vio a Shego con las amnos llenas d energía y a Drakken oculto entre los matorrales, luego el resto de los androides cargo con sus guadaños en los brazos…
La batalla fue dura, Shego fue sujetada por un andrdid emientras otro le lanzaba su guadaña, pero ella se libero y se agacho a tiempo provocando que el arma decapitase al otro androide, lueho lucho contra los que quedaban, neuytralizandolos con sus rayos y con sus golpes, cuando acabo miro al grupo…

-Muy bien, donde esta la princesa?- les pregunto agitada.

-Este…en realidad no lo sabemos perdimos el contacto con ella hace horas, pero estaban en un centro de operaciones de la compañía…-respondio timidamente Wade

-Muy bien ahoar como los encontramos…?-luego miro hacia el helicóptero que habia aterrizado cerca de alli…- Mmmm, pero en la cabina solo hay espacio para uno…-luego miro el pequeño deposito que tenia incorporado, luego miro con malicia y una, sonrisa a Drakken al grupo…

-NO!!!-grito drakken

-NUNCA!!!-djeron Jim y tim

-NI HABLAR!!!- respondi monique

-Yo no entro alli..-dijo Wade con pesadez, mientras Rufus decia: Ay no…!!

Luego Shego lso apretujoa todos dentro del pequeño compartimento…

-Porque tienes que ser tu la que maneja todas las naves, Shego!?-le pregunto Drakken mientras quedaban todos como sardinas en una lata dentro…

-Porque usted de seguro nso estrellaria!! Y en cuanto ustedes no quiero que se quejen hasta que lleguemos…-dijo con tono amenazante.

-Y eso nos trae aquí…-termino de relatar Shego.

-O sea que tu… salvaste a mis amigos…?-pregunto Kim con incredulidad-

-Si, si no te entusismes, cuando esto acabe todo sera igual!! Bueno princesita que e s lo que sigue?-pregunto Shego molesta…

-Capitan…?-pregunto kim

-Bueno ahora los sistemas de seguridad del tunel que conecta con middleton estan apagados, si tomamos el tunel podremos llegar si ser detectados…

-Bueno pues es hora de la accion!!!-Dijo Kim y el grupo se metio dentro de uno de los tuneles y comenzaron a recorrerlos…

-Oye aun no terminod e entender Shego, de que estaban huyed- pregunto kim

-De quien mas? del Señor de las tostadoras…

-Y porque nos buscaron?

Luego Shego recordo sus hermanos…

-Digamos que tu detendras a los tostadores y salvaras el ,dia como siempre, pero el anciano es mio…

-Luft? Que fue l que-

-Se metio con alguien con el que no debia, solo dejemoslo asi…

-Como tu quieras…-le dijo de mala gana

-Ah por cierto Kimmie!! Que le ocurrio a tu cabello, pareces una muñeca china!!-se rio Shego en tono burlon…

-Y eso que tienes en la cabeza es un chichón del tamaño de una pelota, Shego?- se rio Kim esta vez provocando que todos en el grupo se rieran o esbozaran una sonrisa…

Pero calalron cuando escuhcaron algo en uan curva del tunel, luego vieron una figura que jugaba con un yo-yo…era la unidad 05…

-Gabriel!!!-grito Tim intentando aproximarse pero kim lo detuvo…

-Tim, entiendo que le tengas lastima pero es peligroso…no va a dudar en destruirnos si su…si su padre se lo ordeno…

-Tu no entiendes,dejame hablar con el!!! El no es malo kim, no hay porque pelear!!

-Tim mal que mal es un androide y el…!!!

-Y EL TE SALVO LA VIDA!!!- le respondio su hermano- DOS VECES, KIM!!! DALE UNA OPORTUNIDAD!!

Kim se quedo en silenci y volteo hacia Ron, el asinti con la cabeza y ella solto a su hermano…

-no te le acerques mucho…-le dijo Kim antes d eque el se aproxiamaraal androide…

-Gabriel, por favor hazte a un lado…no queremos pelear contigo- el androide dejod e jugar con el yo-yo y miro a Tim sin responder…- Se que tu no eres malo!! Por favor hazte a un lado!!-

El androide no se movio ni emiti ningun sonido

-SE QUE PUEDES ENTENDERME GABRIEL!!! RESPONDEME!!

-Es inútil, pricesita, dile a tu hermano que deje de perder el tiempo con ese mounstruo…-dijo Shego con una mirada burlona.

-Shego!!-le dijo Kim- Callate!!

-Escucha, es solo una maldita maquina!! Ustedes los Posible son una banda de locos!! Salir con un perdedor es una cosa pero razonar con una- de repente el yo-yo se impacto en una d elos ojos de Shego y se lo dejo morado…

-Yo no soy ninguna maldita maquina…-dijo el androide con la oz de un niño, mientras de su cabeza volvian a aparecer sus ojos…

Kim, Ron y los demas quedaron helados.

-…yo soy Gabriel Heindrich Engel von Luft, hijo del genio Heinz Engel von Luft…

-Entonces si era verdad…por eso Luft lo llamo asi en aquella ocasión…en verdad habai utilizado la mente de su hijo para completar el androide- dijo el capitan…

Shego se puso de pie con plasma en sus manos listas para atacarlo, pero Drakken la detuvo…

-Gabriel pro favor no luches, ayudanos!! Tu padre te esta usando!!-le dijo Tim al androide

-USTEDES NO ENTIENDEN NADA!!! USTEDES NO SABEN LO QUE YO HE SUFRIDO!!!-lloro el androide, a pesar de su apariencia en verdad era un niño por dentro…

-Gabriel…

-…mi papa siempre fue un hombre bueno, siempre estaba conmigo y con mi amma, era una familia muy feliz, hasta que invento sus estupidas maquinas!!! Y ya no tuve lugar en su vida, se la pasaba en su laboratorio, mi mama me dijo que eera algo muy importante pero aun asi yo estaba solo…luego ocurrio el robo de su aparato, la casa, el laboratorio explotaron…mi mama murio, y yo quede como dormido, cuando abri los ojos senti que no podia moverme, era como si mi cuerpo no me respondiese…escuchaba la voz de mi papa: “La operación ha sido un éxito…” Me di cuenta de que era mi mente, pero en otro cuerpo, mi papa me almaceno en un lugar durante 15 años, estuve solo sin consuelo, lloraba pero no podia derramar lagrimas, intentaba gritar pero no salian ruidos de mi boca, le imploraba a mi papa que me rescatase pero el no venia, jure que si volvía a mi haria lo que fuera en su nombre…

El grupo seguia con atención el relato, era algo que nadie habia visto venir, nadie habia sido capaz de imaginar lo que en verdad era el androide…

-Entonces un dia, mi papa me busco!!! Me dijo que me necesitaba!! Me dijo que iba a ser el responsable de hacer d este mundo un lugar mejor!! Me dijo que tenia que luchar contra ti Kim Posible, me mando a todas esas misiones, pero no me importaba mi papa se habia acordado de mi!!! En esos momentos no estaba totalmente conciente, pero cuando ataque a los ninjas desperte y mi papa me dijo que era el mejor que estaba orgulloso de mi!!! LAS PALABRAS QUE HABIA ESPERADO DESDE HACIA 15 AÑOS!!! Ahora se que hare lo que sea para no volver a perderlo de nuevo…

-TU PADRE TE ENGAÑO GABRIEL!!! PARA EL SOLO ERES UN ARMA!!!-le grito kim desde atrás

-CALLA!!!!-luego le lanzo unas plumas afiladas que le cortaron ligeramente el brazo- NO VOY A ESPERAR QUE ALGUIEN COMO TU LO ENTIENDA!! COMETI UN ERROR SALVANDOTE!! PERO NO VOLVERA A PASAR JAMAS!!! NO DUDARE EN ELIMINARTE!!!

-GABRIEL, KIM ES LA BUENA!!! SI EN VERDAD QUIERES HACER ALGO BUENO AYUDANOS NO PELEES CONTRA ELLA!!!- le dijo tim

-NO LO VES TIM!?!! MI PAPA ESTA CONMIGO!!! EL ME DIO VIDA CUANDO LA HABIA PERDIDO!! AHOAR EL Y YO SOMOS UNO SOLO Y NO PERMITIRE QUE NADA NI NADIE NOS SEPARE DE NUEVO, NI SIQUEIRA TU TIM!!!

-Gabriel no…-luego vio como el androide sacaba su Sable Replica y hacia una linea en el piso del tunel…

-Esta es mi…Nuestra…linea en la arena, Equipo Posible…y jur que mientars me quede una pizca de vida, mientras pueda alzarme y luchar ustedes jamas…jamas la cruzaran…- y luego alzo la espada en direccion al grupo…


Ryousan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 9
Puntos acumulados : 143570
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Final de Operacion Genesis Empty Re: Final de Operacion Genesis

Mensaje por Ryousan Sáb Oct 27, 2012 5:23 pm

Capitulo 20: Silencio

Centro de Operaciones Secreto , mientras…

Luft se encontraba viendo de cerca el encuentro entre su androide y los jóvenes, veia a la criatura con orgullo y admiración, algo que sus operarios no tardaron en notar, pero el anciano veia fijo la imagen de su androide, la imagen de el sosteniendo la espada desafiando a sus enemigos fue una vision digna de lagrimas, jamas habia sentido un orgullo semejante…

-Eso es hijo mio, esos idiotas no tienen oportunidad contra ti…tiemblen de miedo Equipo posible y compañía…

De vuelta en los tuneles…

-…estan acabados..-dijo Gabriel mientras apuntaba con la espada a Kim y sus amigos, ella tomo a su hermano del brazo y lo trajo de vuelta con el grupo…

-Kim, por favor no…-lloro Tim

-Ya tomo su descision Tim, se acabo el tiempo de hablar…-dijo mientras lo llevaba junto con Wade y Monique, a quienes apartaron junto con Drakken, Hana y Rufus( o sea los que no podian pelear…)

-Manteganse atrás…-les ordeno Kim

Luego el resto asumio posiciones de combate, todos sabian que iban a ser un duro combate, pues la unidad 05 era el androide mas poderoso de Luft, habia vencido a Kim en varias ocasiones y destruido yamanouchi sin ayuda de nadie…
Luego todos asumieron posicion de combate y gabriel les sonrio...

-En serio, estan acabados…-luego se catapulto a si mismo contra el grupo, para que rompiesen filas y comenzo a luchar de una manera fanatica contra todos ellos a la vez, comenzo a chcoar su espada contra la de Ron y mientars cada golpe sacaba chispas, aprovecho para tumbarlo con una zancadilla y se dispuso a rematarlo utilizando las gaarras de sus nudillos, pero Ron rodo por el piso esquivando el golpe y provocando que las garras quedasen clavadas en el piso de cemento, Gabriel se vio una situación comprometida puesto que estaba inmovilizado y seguia rodeado, pero sus habilidades eran sorprendentes, mientras mantenia a yori peleando con la espada de su mano libre, alejaba a Kim con golpes de su ala afilada como el acero, a la vez que disparaba plumas afiladas al capitan y a Bonnie para mantenerlso a distancia con su otra ala y le escupia a Ron sustancia acida para mantenerlo tambien a distancia, por ultimo Shego intentaba disparale plasma pero gracias a un disparo suyo Gabriel libero su mano atrapada y comenzo a contraatacar…

La primera victima fue Bonnie, quien intento atacarlo con una pàtada voladora, pero gabriel la atrapo en el aire y la lanzo contra su padre estrellando a ambos contra la pared, luego fue turno de Shego quien todavía seguia disparandole plasma, pero el genero un campo de fuerza azul y deshizo todos sus disparos, luego se aproximo a ella velozmente y comeenzo a atacarla con su espada y sus garras en la mano, un golpe paso peligrosamente cerca de su garganta e hizo que perdiese estabilidad en el combate, cosa que Gabriel saco en provecho para tomarla con ambas manos y comenzar a asfixiarla, Ron intervino saltando y cortando una tubería de nitrogeno que habia encima de Gabriel provocando que el gas se proyectase a los ojos del androide, y liberase a Shego, mientras se retorcia de dolor…

Tim no pudo evitar sentir horror al ver la escena, y miro hacia el suelo incapaz de ver a sus maigos luchando contra alguien inocente. Gabriel quedo momentáneamente ciego, y comenzo a lanzar golpes sin direccion, que a pesar de ser erraticos mantenían a distacia a Kim y a sus compañeros, luego Ron vio una oportunidad de atacar su núcleo, pero cuando se acercaba Gabriel inmediatamente se percato de su ubicación mediante el oido y lanzo un certero golpe que dejo la cabeza de ron en un espacio entre sus garras a la vez que lo mantenia aferrado a la pared, luego abrios us ojos y le sonrio, Ron parecia perdido pero kim vino en su ayuda y mediante una certera patada tumbo a Gabriel y provoca que las garras se rompiesen liberando a ron…

-Estas bien?-le pregunto ella mientars ron se sujetaba el cuello para ver si estaba herido…

-Si te debo una Kim…-dijo Ron sonriendole…

Aunque tuvieron poco tiempo para demostracions de afecto, Gabriel volvía al ataque esta vez le propino un poderoso puñetazo shotei en el vientre de Kim, provocando que saliese disparada hacia atrás mientras le propinaba una patada chikyo chagi en la cabeza a ron dejandolo muy aturdido, luego lo tomo por el cuello y lo avento contra Kim quien comenzaba a ponerse de pie todavía aferrandose el vientre por el golpe, dejandoa ambos en el piso. Shego comenzoa apelear uno a uno contra el, en una instancia Gabriel le agarro las muñecas, le sonrio de manera infantil y le saco su lengua de lagarto…

-No se supone que eres una maquina de matar? Madura un poco…-le dijo Shego molesta a pesar de su situación…

-Tecnicamente tengo 24 años, grunen fraulein…-dijo burlonamente antes de propinarle una patada en el vientre disparandola hacia atrás, luego mientras seguia aturdida por el golpe Gabriel puso su mano en forma de pistola y comenzo a reunir energia blanca en la punta de su dedo, era el disparo de gracia…

-Nach Nie(hasta nunca)…Shego-dijo con una sonrisa pero cuandos e dispuso a disparar, Yori le pateo la mano desviando el potento rayo hacia el techo, abriendo un inmenso agujero que daba con el exterior, aunque provocco un derrumbe sobre los que no estaban peleando…gabriel volteo vio como lso escombros iban a apalstar a Monqiue, asi que se teletransporto y paro los escombros el tiempo suficente con su campo de fuerza, para que todos se pusieran a salvo…
Kim y ron vieron esto y no pudieron entender como era posible que obrara asi, podia intentar destruirlos pero…aun asi queria ayudarlos? No tenia sentido…fue caundo Gabriel volvio a la acometida contra ellos esta disparando sus rayos de energia de sus manos con una potencia sobrecogedora, en mas de una ocasión los disparos casi daban en el blanco, pero Gabriel se habai concentrado tanto en Kim y Ron,que descuido su retaguardia, Bonnie y su apdre aprovecharone so para atacar por la espalda al androide, el capitan loa turdio de una patada giatoria y bonnie lo tumbo de una zancadilla, pese a que tuvieron que retroceder por los disparos de plumas afiladas, Gabriel habia fijado su atención en ellos…

-RON AHORA!!!-le gritaron ambos, Ron supo que era una oportunidad para rematarlo, asiq ue salto con el Sable Lotus en direccion al núcleo pero Gabriel, se dio cuenta a tiempo y agarro el filo con las manos, a pesar d eque Ron seguia forcejenbado para poder golpearo alli, el androide no cedio y le hizo un lanzamiento hacia atras despojandolo de su arma, la cual tiro al piso, y comenzoa a intentar romperle el cuello con las manos…

Kim corrio en ayuda de Ron pero Gabriel noto su presencia, y lanzo a ron a un lado para luego atrapar a Kim en la carrera alargando sus brazos ,la tomo entre ellos,en ese instante Kim puso notar como la mirada de los ojos azules del androide se llenaba de ira…

-Tu casi me separas de mi padre, jamas te lo perdonare princesa, vas a ser la primera en morir!!!-le dijo con rabia

Luego lanzo un grito frenetico y le ejecuto a Kim un suplex con toda la fuerza y rabia que tenia en si, el golpe fue brutal…Ron corrio en ayuda de su querida con desesperación mientras los demas veia con horror lo sucedido, pero Shego y el capitan parecian saber lo que pasaba…que casi de seguro le habia roto el cuello o el craneo…

-KIM!!!!!-dijo ron tamandola entre sus brazos mientras Gabriel respiraba agitado al lado suyo, sin dejar de verlos pero sin intencion de agredirles por el momento- KIM DESPIERTA!!! Despierta por favor…por favor…reacciona…despierta….Kim…

-No despertara…-dijo Gabriel con seriedad mientras Ron lloraba y seguia sacudiendala para que reaccionase-…esta muerta, Imparable…

-NO ES CIERTO!!!! KIM DESPIERTA!!! POR FAVOR!!!

-Ese es el destino de quienes se oponen a mi padre, no es mas de lo que se merecia…-

Luego Ron la abrazo estrechamente, quebrandose en llanto mientras volteaba lentamente hacia Gabriel con el rostro desfigurado por la ira.

-Que clase de abominación eres!? Eres igual a tu padre!!! Un asesino!!!! Voy a destruirte!!! VAS A MORIR!!!!

Luego embistio contra Gabriel peleando con sus podres misticos del mono, Gabriel casi no pudo defenderse y Ron le rompio de un golpe la placa del pecho exponiendo su núcleo…

-BUFON AGACHATE!!!-le grito Shego mientras disparaba un rayo de plasma concentrado en el pecho de Gabriel, haciendo que saliese disparado por el agujero que habiaa bierto en el techo. La pelea tuvo una pausa…

Ron se tranquilizo y corrio hacia donde yacia Kim inmóvil, luego llegaron el resto…

-HERMANA!!!!-gritaron los gemelos mientras los demas, hasta Drakken y Shego se reunian alrededor de Kim

Luego el capitan le tomo sus signos vitales y la reviso…

-Capitan…?-lo miro Ron con desesperación…

El capitan se volteo lentamente y meneo la cabeza…

-NO!!!-grito Ron- NO ES VERDAD!!!! NO ES CIERTO!!!!


Dijo mientras todos los presentes contemplaban la dura realidad…

-Se fue Ron…-dijo el capitan con dolor

-NO!!! JAMAS!!! NUNCA!!!NO ES VERDAD!!! NO ES VERDAD!!! LE PROMETI QUE LA PROTEGERIA!!!-

-Ron, por favor…-dijo intentando calmarlo, pero no hubo tiempo para nada: Ron tomo el salbe lotus y salto por agujero en el techo, en el exterior brillaba la luz e un ocaso sobre un bosque verde y frondoso…

-GABRIEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!! SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES!!!!! SE QUE ESTAS VIVO MALDITO HOMICIDA!!!! DA LA CARA, MALDITO MOUNSTRUO!!!!!-grito Ron en todas direcciones haciendo que las aves asustadas volasen de los arboles-

Luego de entre los arboles, salio el androide…

-Te lo dije, Imparable…contra el poder de mi padre no hay esperanza…

-No me importa…solo quiero destruirte, tu no eres humano, eres solo un arma, un cuchillo de carnicero, acabas de destruir lo mas hermoso que yo tenia, ahora voy a cobrarselo a tu padre…ANIQUILANDOTE A TI!!!!!

-Pues vas a tener que lograrlo primero, bufon…-dijo desefundando un puñal energetico

Y comenzo el combate, ambos contrincantes chocaban sus armas con furia, Ron estaba cegado por la ira e intentaba dañar a Gabriel lo mas posible, sin importar el daño que el reciviese a cambio. Esa manera de pelear comenzo a favorecer a Gabriel quien poco a poco gano terreno contra su contrincante, de un momento a otro Gabriel logro propinarle un tajo en el pecho, pese a no se er una herida de gravedad, era de una de las maneras de burlarse de Ron, ademas de combatir con una aparente indiferencia como si su oponente no estuviese a su altura…
En uan instancia bloqueaba los ataqes de Ron con una mano, mientars ocultaba un bostezo con la otra…

-Es como pelearas en camara lenta, bufon, porque no te das provencido? Quizas mi padre sea misericordioso con ustedes, incluso podrian constituir un excellente agregado a sus fuerzas especiales…-dijo a al vez que bloqueaba el sable de ron con el cuchillo

-CALLATE!!!-dijo liberando su arma- TU MATASTE A KIM!!! VOY A MATARTE!!!

-Eres un idiota…acaso no lo ves? Mi padre esta construyendo un mundo de paz, orden y equilibrio…ustedes son los malvados aquí…y solo le di a alguien perverso lo que se merecia…

-COMO PUEDES SER TAN CIEGO!?!! KIM ERA UNA BUENA PERSONA!!! TU PADRE NO ESTA CONSTRUYENDO NADA!!! SOLO ES OTRO DEMENTE HABRIENTO DE PODER!!! Y TU ERES SOLO UNO DE SUS MATONES!!!

-Mi padre es el mas gran libertador de todos los tiempos!!! Pronto su vision estara concretada y el mundo sera un mejor lugar!!!-dijo mientrars atacaba a Ron con su puñal con una destreza sobrecogedora, luego le hizo un corte encima de la rodilla, lo despojo de del Sable Lotus y lo piso en el pecho…

-Matame de una vez…hazlo!!

-No te parece que ya has perdido demasiado? ELLA ESTA MUERTA IMPARABLE!!! Morir no va a devolvertela!! Porque no te rindes y salvas la vida?

-Porque hay algunas cosas…sin las cuales no vale la pena vivir…si alguna vez fuiste una persona creo que lo sabes…pero creo que tu padre se encargo de que lo olvidaras…-dijo Ron a Gabriel-…ya hazlo!!! al menos deja que… pueda volver…volver a ver a Kim…

Luego Gabriel se preaparo para el golpe final, pero cuando estaba pro asestarlo y destello de luz lo cego a el y a ron, y pudo sentir como era arrastrado de la escena. Cuando abrio los ojos vio que estaba en debajo de una saliente con el capitan, Yori, Shego y bonnie, todos lo miraban con con preocupacion…

-Ron estas bien?-le pregunto el capitan mirando sus cortes…

-Por poco y te liquida, bufon…-le replico Shego

-Hubiera sido mejor que lo hiciera….he fracasado, le falle a Kim…ya no tengo razones para vivir…-dijo quebrandos en llanto…

-Ron-san…no te rindas, verte asi…destrozaria a Kim-chan…a todos nos duele lo que paso, pero por su memoria debemos ser fuertes…

-KIM ESTA MUERTA!!! Y YO NO PUEDE HACER NADA AL RESPECTO!!! LE PROMETI QUE JAMAS DEJARIA QUE NADA LE PASARA!!! No sirvo para nada…soy un gran, gran inútil…

Luego Shego se aproximo a el y lo temo sujetandolo por el pecho…

-Si actuas asi, no se que habra visto la princesa en ti…ella jamas se rendia, no hasta vencer…por eso detesto que haya sido esa tostadora quien me haya arrebato ese privilegio!!! Asi que si quieres destruirla vasd a tener que dejar que yo tambien haga mi parte!!!- le grito molesta…

-Yo tambien, Imparable-san ella era una buena amiga, una gran guerrera…tambien yo hare mi parte, es mi honor eliminar al Ser 05!!

-Yo tambien, Ron, vamos a pataearle el trasero al bicho feo!!! Por la Señorita Perfeccion!!!-dijo bonnie tambien…

-Adelante, Ron…por Kim…-dijo el capitan poniendole la mano en el hombre, Ron quedo conmovido y se puso de pie…

-Por Kim…VAMOS!!-luego todos abandonaron el escondite, encontraron a bgabriel en el mismo lugar de hace rato sosteniendo el Sable Lotus con una mano…

Luego se lo lanzo a Ron, quien lo atrapo en el aire…

-Si no, no seria divertido…-dijo con una sonrisa-…asi que veamos…que hay aquí? Un soldadito de plomo, la “ultima ninja”, la nena asesina y por supuesto grunen fraulein Shego…acaso no era que tu ibas a aniquilarme, bufon?

-Este es asunto de todos, tostadora!!!-le dijo Shego mientars se preparaba para luchar.

-Tu y yo tenemos una deuda pendiente, ser 05!!-le grito Yori

-Jejeje…como sea…tiemblen de miedo, estan acabados!!!-luego comenzoa atacar a todos a mansalva, pero esta vez la desventaja numerica se hizo un mas obvia, el androide parecia estar agotado por sus combates y los golpes que habia recivido y Ron y sus compañeros comenzaron apronarle una gran paliza, Bonnie y Yori llegaron incluso a cortrle la cabeza pero esta se regenro de inmediato, pero Gabriel no pudo reponerse y recivio un ataque de Ron y de Yori, Ron transformo el Sable Lotus en una cadena y Yori saco su cadena de ninja y le amarraron los pies haciendo que cayese de espalda, luego Shego se preparo para darle el golpe de gracia en el núcleo, pero Gabriel logro reacionar a tiempo y utilizando sus plumas afiladas , libero una descarga de estas sobre el brazo de Shego haciendo que retrocediese herida, luego jalo sus piernas para liberarse de las cadenas y propinarle unas patadas a yori y a ron.

Pero el grupo continuaba su ataque implacablemente, decididos a destruir a Gabriel a como diese lugar, un ataque de Ron asesto en el núcleo y amedida que hundia el Sable Lotus en el núcleo del androide, este parecia perder fuerza, en un ultimo esfuerzo Gabriel se libero del ataque, propinandole un puñetazo a Ron y arrancandose el Sable de su Núcleo con dificultad y un a expresiond e indescriptible dolor en su rostro de reptil, Ron de inmediato noto un cambio en la actitud de combate de Gabriel, cada golpe era hecho con una determinación estoica, cada bloqueo o evasión era una defensa en nombre de su padre, cada movimiento que hacia el androide era por la Operación y su padre, a ron no le cabia en la cabeza como podia verse tal determinación y valentia en algo tan injusto y cruel…

Shego le disparo un plasma que que impacto en su pecho y lo lanzo hacia un claro, el grupo creyo que era el final del combate debido a los graves daños que habia recivido el androide, pero Gabriel se puso de pie con un esfuerzo que ,al parecer, solo con la fuerza obtenida como androide le hubiera sido posible, sus piernas le temblaban y le costaba sostener en ellas su ser, respiraba con dificultad y se sujetaba el pecho con una mueca de dolor petrificado en la cabeza…
Ron no entendio como era posible, asi que libero sus dudas…

-PORQUE LO DEFIENDES ASI!?!! NO VES QUE NO VALE LA PENA MORIR POR ALGUIEN COMO EL?!!! PORQUE GABRIEL, PORQUE PELEAS!!?!!

-Es…mi…es…mi…papa…-dijo con dolor y dificultad mientras el grupo lo miraba con admiración-…es lo unico que me queda en el mundo…si ustedes ganan yo no tendre un lugar en este mundo, me trataran como un objeto y seguro sere diseccionado en algun laboratorio del ejercito…pero mi papa me ama…desafio a la muerte y quiso crear un mundo donde yo tendria un lugar…a su lado…por eso peleo…por mi papa….acaso no lo ven? A mi no me importa morir…si con mi vida mantengo viva la vision de mi padre, entonces mi vida habra valido algo…POR ESO NO VOY A DEJAR QUE ME AVERGUENZEN ANTE EL!!! NO VOY A DEJAR QUE ME SEPAREN DE SU LADO!!! PAPA MIRA LO QUE ESTOY HACIENDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito de una amnera frenetica mientras un brillo azul resplandecia en el núcleo…

-El Factor A de la unidad 05 se ha disparado, es inclusive aun mas grande que el que alcanzo en Japon, Señor!!!-informo un operario a luft mientars este veia al androide con una gran sonrisa…

Acto inmediato, Gabriel inicio un ataque aterrador a una velocidad sobrenatural, cuya primera victima resulto ser Shego, una chikyo chagi seguida de una unas patadas dobles con un shotei para culminar…Shego termino inconciente en el acto tras el aplastador combo, lo habia realziado tan rapido que al ojo, parecia una película acelerada…
Luego enfoco a Bonnie y al capitan sus ojos se llenaron de una luz blanca y tras lanzar un rugido atronador se disparo un inmenso rayo de particulas, que cvalcino la mitad del bosque en su trayectoria, de la cual sus objetivos se habian apartado por milagro, pero Gabriel acometio teletransportandose y tras una sucesion de ataques similares a los realizados a Shego, dejo a ambos fuerade combate en un instante.
Solo quedaron Ron y Yori quienes permanecian hombro con hombro en frente de Gabriel…
-TIEMBLEN DE MIEDO, ESTAN ACABADOS!!!!!!!!!!!HAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito antes de realizar su ataque imposible de equivar a Ron ya Yori, ellos vieron como el androide proyectaba una pantalla de energia inmensa y la impactaba contra ellos, fue como si les hubiera arrojado un muro, dejandolos tambien fuera de combate
El cielo se nublo y comenzo a allover torrencialmente, entre la lluvia y los rayos de la tormenta los operarios y Luft vieron una figura que se alzaba brillante en una luz blanca, era Gabriel…habia silenciado a todos sus oponentes…la maquina se habia enfrentado al hombre…y habia prevalecido…

Ryousan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 9
Puntos acumulados : 143570
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Final de Operacion Genesis Empty Re: Final de Operacion Genesis

Mensaje por Ryousan Sáb Oct 27, 2012 5:24 pm

Capitulo 21: Un momento Final

Dentro de los tuneles…

-ESPERO QUE AHORA ESTES FELIZ!!!!-dijo Jim mientras le propinaba a Tim un puñetazo en la cara, al instante Wade y monique lo sujetaron mientras Tim quedaba tendido en el piso- TU AMIGUITO FINALMENTE LO CONSIGUIO!!!

-Jim, no fue culpa de Tim, no fue culpa de ninguno de nosotros…-intewnto calmarlo Monique inútilmente, pero era incapaz d eocultar la tristeza que tenia por dentro, al igual que Wade e inclusive Drakken…

-He intentando hacer esto, desde que la conoci pero ahora que , Posible ya no esta, no se..se siente raro…-dijoDrakken con melancolia, mirnado a dodne Kim yacia inmóvil, parecia dormida, nisiquiera estaba palida…

-QUE LE DIRAS A MAMA Y A PAPA, TIM!?!! QUE LES DIREMOS!?!! TU ABOGASTE POR UN ASESINO!!! ERES UN TONTO!!!-le sigui gritando Jim aTim quien parecia no querer levantarse del piso…

-Ya Jim!!! Ya tuvo suficiente!!!-le dijo Wade, mientrs lo sostenia…

-ES OTRO TONTO AMIGO DE LAS TOSTADORAS, QUE PASARA CUANDO INTENTE MATARME A MI, TIM!?!! NO HARAS NADA PORQUE DIRAS QUE EN EL FONDO ES BUENO!?!!! SUELTENME, DEJENME QUE LE DE SU MERECIDO!!!- ver a Jim con tal ira a hacia su hermano, alguien hasta el momento inseparable para el, fue otra cosa muy triste, para los chicos…

Mi…cabeza…-se escucho detrás de todos, mientras losc chicos y drakken se sobresaltaban, ñuego miraron hacia y vieron como Kim se levantaba sujetandose la cabeza del dolor…

-KIM!!!! HERMANA!!!-lloro Jim antes de correr hacia ella y se arrojaba a sus brazos, ella lo miro confundida…

-Que…que pasa…Jim…? Solo me golpeo en la cabeza…nada mas…no fue para tanto…

Luego y son previ aviso otra persona la abrazo, fue Monique tambien llorando…

-Kim, amiga que bueno que estas bien…crei que te habiamos perdido…-dijo con sonrisa d ejubilo…

-Wade…alguien puede… decirme que es lo que ocurre? Solo me golpeo en la cabeza, debo haberme quedado inconciente nada mas…

-kim, primero que nada me alegra muchisimoq ue estes bien…pero no tiene sentido Kim…estabas…estabas muerta…



-¿…QUE…?- lo miro con total desconcierto

-El capitan te reviso, te…te habia roto el cuello…te mato…te habia matado…-dijo Wade con inseguridad y tartamudeando…

-Pero…-se toco el cuello, todo estaba en su lugar-…pero estoy bien, y excepto por ese chichon del tamaño de una bola de bolos en mi cabeza, estoy bien, Wade…como…como es posible que…?

-No lo se…no tiene sentido…y la verdad es que no me importa!! Tu estas bien!!!-dijo Wade antes de arrojarsele en otro abrazo, entre los tres casi la aplastaban…

-Gracias chicos en serio…pero dije que estaba bien, no que no me dolia…-dijo abrumada por el peso-…peor dodne sta Ron y los demas…?- de inmediato la alegria se esfumo y todos miraron al hueco en el techo, de donde de repente se escucho un agudo rugido…
Kim no necesito saber nada mas y comenzo a intentar alcanzar ele xterior a pesard e seguir aturdida por el golpe…

Mientars tantro Gabriel permanecia cerca de los chicos inconcientes, de repente escucho una voz dentrod e su cabeza…

-Gabriel…

-...Vater! Ich habe sie alle besiegt! Vater, ich habe meine Mission erfüllt! Sind Sie stolz auf mich, Vater? (Papa!! Los he derrotado a todos!!, Papa, he cumplido con mi mision!! Estas orgulloso de mi papa?)-dijo con alegria y satisfaccion

-Gabriel, Du machst mich sehr stolz, mein Sohn, jetzt machen unseren Traum Wirklichkeit und lassen Sie Ihre Marke auf die Geschichte mit dem Blut unserer Feinde( Tu me me has hecho muy orgulloso, hijo mio, ahora haz realidad nuestro sueño y deja tu marca en la historia con la sangre de neustros enemigos…)

-Als Aufträge, Vater ...(Como ordenes, papa…)-luego se aproximo a Ron quien yacia inconciente para rematarlo, pero ya levantaba el puño para para concretar el golpe…

-GABRIEL!!!!-se escucho una voz detrás de el, luego el androdie volteo para ver la figura que se encontrabna alli iluminada por los rayos…

-No es…posible, yo te mate!! TU ESTAS MUERTA!! TU ESTAS MUERTA!!!-dijo con incredulidad y hasta algo de temor en su voz…

-Alejate de ellos, Gabriel!!!-le dijo en tono serio y amenazador, el androide la miro de reojo hasta que noto el punto donde Ron le habia inyectado el compuesto regenerativo hacia unas horas…

-Ahora comprendo, el quimico de mi padre…-dijo Gabriel pensativo

-Asi que fue eso, por eso revivi…-dijo kim tambien con extrañez

-Debe haber quedado un poco en tu sistema, pero no importa!!! NO FUNCIONARA SI TE CORTO LA CABEZA!!!-luego salto y se posiciono en posicion de combate delante de kim, enfrentandolos cara a cara- Que esperas, fraulein Possible? Que empiece el juego…

-Gabriel, yo no quiero luchar!! Debe haber una alternativa!!

- NO la hay!! Tu mueres o yo muero!! Es sencillo!! Ahora pelea!!!

-Porque te haces esto, gabriel!?!! Te estan utlizando!!! A tu apdre no le interesa en lo mas minimo lo que te ocurra!! Porque le sigues obedeciendo!!

-Ya se lo dije a tu patetico noviecito!! ES LO UNICO QUE ME QUEDA Y NO PIENSO VOLVER A FALLARLE!!!

-Acaso no ves que el te ha fallado a ti, gabriel!?!! Te mando aquí a morir!! El solo quiere poder, nada mas!!! Va a canjearte por una oportunidad de eliminar a sus enemigos!! Te dice que esta orgulloso de ti, pero de lo que esta orgulloso es del arma que creo, no de ti!! Su hijo!!!

-CALLATE!!! TU NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA, MALDITA TONTA!!! MI PAPA ME AMA!!!

-Te ama tanto como para castigarte por ser alguien bondadoso? Te ama tanto como apara ponerte en la linea de fuego sin vacilar? Te ama tanto como dañrte cada vez que hacea algo humano, Gabriel? ES ESE EL AMOR DE TU PADRE!?!!!

-Tu no entiendes!!! PORQUE SOY EL MEJOR Y SI ME HA LASTIMADO, ES PORQUE YO LE FALLADO!!! TU NO SABES NADA!!!

-NO SEAS CIEGO!!! Gabriel reconsidera loq ue estas haciendo!!! Lo que esta ahciendo tu apdre esta lastimando a muchisima gente inocente!!! Que pensaria tu madre si estaria aquí viendote!?!!!

-MEIN MUTTER ESTA MUERTA!!! MUERTA PORQUE HAY GENTE COMO TU EN ESTE MUNDO!!! GENTE QUE NO DUDA EN UTILIZAR LA FUERZA PARA HACER PREVALECER LO QUE ELLOS CREEN QUE ES CORRECTO!!! Esa maldita soberbia de ti y los villanos que combates!!! UNA PERSONA COMO TU O COMO ALGUNOS DE LOS IDIOTAS QUE DETIENES ME ARREBATARON A MI MUTTER, MI MUNDO Y MI VIDA!!! Si la gentes sufre durante la operación sera para asegurar la paz infinita que reinara tras ella…tendre que confiar en el juicio de mi padre!! SI NO PUEDO CONFIAR ENE EL ENTONCES EN QUIEN PUEDO!!!?- le grito a Kim con lagrimas en sus ojos azules…

Kim en silencio le extendio la mano…

-Puedes contar conmigo , Gabriel, puedes contar con Tim, el no nunca ha dudado de que hay bondad en ti…si el lo cree yo tambien lo creo y yo creo que tu sabes lo que en este caso es lo correcto: si que ayudanos Gabriel, si en verdad quieras que esta mundo sea un lugar mejor, deten esta pelea y ayudanos a detener a tu padre…

Gabriel la miro con los ojos vidriosos, lleno de dudas y temor dentro de si, luego levanto su mano timidamente y comenzo a acercarla hacia la de Kim…
Luft se enfurecia ys e preparo paara `retar el boton que e provocaba grandes dolores a Gabriel, pero cuando el iba a estrecharle la mano, cerro el puño y se detuvo…

-Yo…yo lo lamento mucho, Kim…en serio lo lamento muchisimo…si als cosas se hubieran dado de otra manera quizas inclusive podriamos llegado a ser amigos…pero no voy a traicionar a mi papa, tu tienes una familia y amigos que te aman, yo solo tengo a papa…preparate Kim, esta vez no voy a parar…-dijo mientras Kim sentia un punzazo en el estomago, no podia dejard e admirar la lealtad de Gabriel y tampoco pùdo dejar de pensar, lo injusta que habia sido la vida con el…

-Tan mal padre…no mereceria tener tan buen hijo…-dijo con tristeza Kim mientras se ponia en posicion de combate

Era el momento final, la lucha definitiva entre Kim y la Unidad Original 05, cada pelea los habia conducido a ese momento decisivo, por un lado estaba Kim, en nombre de la libertad y de la justicia y por otro lado estaba Gabriel, en nombre de la Operación y de su Padre…
Capitulo 22: Vision

Lo primero que intento Gabriel para darle un fin rapido al combate fue un disparo de particulas contra Kim, puso su mano en forma de pistola y efectuo el disparo, Kim esquivo por unos centímetros la linea de energia y se dispuso a contraatacar, Kim intento con una serie de ataques de piñas y pàtadas pero Gabriel y sus poderes de androide demostraron darle gran superioridad, quebro el ataque de Kim sujetandola con firmeza de una muñeca y lanzadonla hacia un costado…
Kim quedo tendida en el piso y Gabriel salto encima de ella, sujetandola por los brazos, Kim vio con horror como los ojos del androide se empezabamn a llenar de energia blanca, se preparaba un disparo mortal…

-Saludame a mi mutter, Kim…-dijo Gabriel sin poder ocultar la triste nota de su voz…

En el ultimo instante Kim logro zafar su mano y ponerla en el menton de la cabeza de lagarto de Gabriel, esto hizo que la trayectoria del disparo se elevase ahcia el cielo y estallase de forma espectacular…

Luego kim le puso el pie ene l pecho y lo lanzo hacia atrás, pero Gabriel seguia inmutable y se preparo para un nuevo y mortal ataque, esta vez apunto sus alas hacia ella y le lanzo una mortal lluvia de plumas cortantes que Kim logro esquivar mediante un salto muy agil, Gabrfiel respo0ndio materializandose detrás de Kim y propinandole un golpe en el aire, Ki fue a parar al ladod e donde Ron yacia inconciente Kim vio un objeto brillante oculto tras unas malezas, cuando enfoco mejor se dio cuenta de que era el Sable Lotus…

De repente Gabriel volvío a materializarse enfrente de ella, lisot para un golpe final, Kim no dudo un segundo y se abalanzo sobre el Sable lotus cuando lo tomo pudo sentir una presencia asu aldo, de alguna de manera supo que Ron estaba con ella, a trraves de esa espada, su fuerza y su union se unian contra el enemigo…

-Acaso crees que vas a detenerme con la navaja embrujada de tu novio, Kim? Je ya he probado que soy superior a cualquier artilugio arcano…

-Creo que por desgracia heredaste la arrogancia de tu padre, Gabriel…-dijo Kim sosteniendo el sable con ambas manos en direccion a gabriel…

-Acaso crees en serio que vas a poder vencerme Kim? mira a tu alrededor …tus amigos y seres queridos estan indefensos, victimas de mi poder, es muy arrogante de tu parte creer que puedes vencerme tu sola…

-Yo no estoy sola, Gabriel…-dijo sujetando con fuerza la cadenita que el habia obsequiado Ron-…una persona que amo esta siempre a mi lado, junto a el nada me sera imposible!!

-Entonces creo que tengo la triste mision de separarlos: PARA SIEMPRE!!!-dijo mientras desenfudaba un segundo cuchillo de energia…

Luego intento una uan veloz acometida en direccion a la garganta de Kim, ella logro bloquear el ataque con ayuda del sable, pero tuvo que luchar para mantener el ritmo de los ataques de Gabriel, quien parecia ahora incansable, de hecho Kim empezo a notar un cambio en el...sus ojos estaban cambiando de color habian pasado del azul a una especie de naranja intenso con retina de reptil…

-JAMAS ME VENCERAS KIMBERLEY!!! SOY EL ANDRODIE DE COMBATE MAS PODEROSO DE MI PADRE!!!-grito sumido en un frenesi que atemorizo un poco a Kim antes de volver a la carga con el cuchillo, el ataque se asemejo mucho a los de la unidad 03…

Los ataques de Gabriel se volvieron mucho mas furiosos y a kim els costo un enorme esfuerzo mantenerse a la altura del androide…de repente gabriel interrumpio su ataque y una energia negra comenzoa reunirse encima de su cabeza…

-AHORA, CONTEMPLA EL PODER DE LOS ANDRODIE GENESIS!!!-luego varias ondas ultrasonicas fueron emitidas desde la energia, Kim sintio como si la cabeza fuera estallarle mientras se la sujetaba adolorida…pero de repente el Sable Lotus genero una barrera alrededor de Kim, protegiendola del ataque…

-Je…parece que este artilugio tiene mas usos que de los que le encontramos…pero no importa…-se rio Gabriel de manera maligna, luego comenzo un nuevo ataque esta vez aprovecho al maximo su capacidad de teletransportacion, Gabriel se materializaba en angulos poco convenientes para la defensa de Kim produciendole cortes con el cuchillo en cada uno, luego tomo por el rostro a Kim y le estampo la cabeza contra el piso en golpe muy poderoso…

-Esto es todo lo que la gran Kim Possible tiene para ofrecer? QUE ABURRIDO!!!-luego le puso un pie en la cabeza y comenzo a pisarla con fuerza-…donde esta tu amorcito Kim? No era que iba a protegerte? Te dire donde esta..esperando su inevitable deceso al igual que tu…pero creo que le dare el gusto y jamas se enterara de que no estabas muerta Kimberley…sera como si no te hubieras levantado a molestar…

-Ga…briel…para por favor…tu no eres malo…lo se, puedo verlo…tu…me salvaste…

-Fue un error que corregire ahora, Kimberley!!! Je esto es divertido, mas que divertido…es un placer…un placer aplastar perdedores…

-No te atrevas a llamar a mis amigos, perdedores…

-A no? PERDEDORES!!!-hizo mas presion sobre Kim- PERDEDORES DEBILES Y PATETICOS!!!- se rio de manera demente, Kim comenzo a preguntarse a que se debio ese cambio tan brusco en su personalidad...

Por su parte, su padre, miraba con atencion el combate sinm poder dejar escapar la misma y malevola sonrisa que el androide tenia en ese instante…

“Possible aun ignora el auntentico potencial de gabriel…jamas lograra vencerlo, es INVENCIBLE”

Luego Gabriel levanto a Kim y le propino un puñetazo en el vientre, lanzandola lejos nuevamente…

-Jejejejeje…JAJAJAJAJAJAJA!!!! MUERE KIM POSSIBLE!!!!- luego le apunto con su dedo cargado de energia y disparo, pero Kim levanto el Sable Lotus y el ataque fue reflejado hacia el, provocandole un agujero en el vientre, que de inmediato se regenero…
Pero para su sorpresa vio que Kim se habia puesto de pie, cosa que no creia posible, y el Sable Lotus brillaba con un halo celeste…

-Quizas ese inutil artilugio te salve por ahora pero no me venceras…

-Gabriel, ya para esto, que te ocurre…?

--Lo que me ocurre eres tu, tu mero aliento me es ofensivo!!! No eres rival para mi poder!!! Eres un cadaver y no te has enterado!!! ERES UNA-

-YA CALLA!!!!-grito Kim deteniendo el monologo demente del androide- Has provocado muchisimo dolor Gabriel…pero aun puedes parar eso…tan solo haste a un lado…

Gabriel respondio atrevesando el hombro de Kim con un haz de particulas…

-JEJEJE…LO QUE TU FALLAS EN VER ES QUE LA JUSTICIA SIN FUERZA Y EL BIEN SIN PODER NO VALEN NADA…!!! LA OPERACIÓN ES PODER Y NOSOTROS LOS ANDROIDES SOMOS FUERZA!!! AHORA LO VEO TODO CLARO…MI PADRE ME CONVIRTIO EN UN SER SUPERIOR!! ARA GOBERNAR EL MUNDO CON JUSTICIA Y PODER VERDADEROS!!- dijo con maldad y locura desponjandose de la humanidad que habia demostrado con anterioridad…

Mientras veia como Kim se retorcia de dolor por su herida, Gabriel abandono su lucha y miro con maldad a Ron , quien seguia inconciente…

-Hay muchas formas de matar a una persona…me interesa la que incluye no matarla…pero si a su alma…-luego Gabriel tomo su cuchillo y avanzo hacia Ron..

Kim en su dolor se sentia hora mas que vencida, el dolor era casi inaguantable, y su cuerpo casi no le respondia…volvieron a ella todos los, malos recuerdos regresarona ella con fuerza…Erick, La Unidad 03, la traiciond e Ron, el beso de Bonnie…todo…se sentia sin fuerza..sin vida…

“Kim…Kim…vamos kim estas pensando como suelo pensar yo!!!”- escucho una voz muy familiar y alege dentrod e su cabeza, era Ron…

-Ron…como…?

“Vamos de pie, Kim, tu puedes hacer lo que sea!!! Yo estoy contigo!! Estamos unidos por nuestro amor!! Yo se que puedes!!!”

-Yo trate Ron…pero es muy fuerte…no puedo vencerlo…es invencible…

“Kim, el sable lotus que tienes en tus manos…tiene mi fuerza…asi como el regaloq ue te di..no estas sola…juntos podemos ahcer loq ue sea!! Te prometo que iremos al Buen Nacho cuando todo acabe…”luego la voz callo, Kim abriod e repente los ojos y vio que Gabriel ay se disponia a dar el golpe final contra Ron, Kim corrio haca el y le corto la mano que sostenia el cuchillo, el androdie quedo adolorido hasta que la mano se regenero, retrocediendo por unos momentos…

-No has tenido ya bastante, asquerosa chica!?!! YO SI!!! ESTA VEZ VOY ENVIARTE AL OTRO MUNDO DE MANERA DEFINITIVA!!!-luego comenzo atacar a kim con rabia…

Pero esta vez Kim sabiendo que tenia a Ron a su lado peleo de amnera muy superior a Gabriel, logrando propinarle otro tajo en su nucleo y debiliatndolo, pero en un ataque mientras arremetia contra el, Agbriel utilizo el mismo recurso que habia usado para noquearla en los tuneles, estiro sus brazos y le ejecuto un suplex, pero esta Kim zafo sus brazos y logro apoyarse contra el suelo evitando el golpe realizando uan voltereta hacia atrás, mientars que Gabriel quedaba indefenso, esta vez Kim le hundio el Sable Lotus en el pecho y Gabriel cayo redondo…

-Daño critico en el motor señor, Unidad 05 casi desactivada!!!- informo de manera brusca unod e los operarios de Luft…pero el nos e inmuto…

Kim se acerco al androdie inerte, con sus ojos cerrados y sin ningun resplandor en el nucleo parecia derrotado al fin…

-Lamento que esto haya tenido que ser asi, gabriel…en verdad perdon…- de repente Gabriel abrio sus ojos y le lanzo de sus manos una luz cegadora, proyectandola hacia Kim, ella al aparecer parcia estar sufriendo de manera terrible…

-Señor ataque energetico de la unidad 05!!! Pero este patron de partculas es desconocido, al parecer afecta las ondas mentales del objetivo!!!

“Un ataque…mental…? Que tramas Gabriel?”

Mientras tanto en al cabeza de Kim reaparecian las imágenes de esas terribles experiencias que habia vivido con anterioridad…

-YA BASTA!!! NO QUIERO RECORDAR ESAS COSAS!!! DETENTE!!!!-suplico sujentandose la cabeza

Pero Gabriel proseguia y seguia ahciendole reocrdar las heridas, el miedo y el dolor que habais entido, utilizando sus propios recuerdos como una arma contra ella…

-POR FAVOR PARA!!!! NO MIRES DENTRO DE MI CABEZA!!! DETENTE!!! TE LO SUPLICO DENTENTE!!!!- pero el androdie no paro y llego a un punto en que los malos recuerdos de Kim se volvieron las unicas cosas que ella podia recordar…lentamente ella cayo inconciente…

-Ondas cerebrales inexistentes…-informo un operario

-Entonces esta confirmado…?

-Si, señor, muerte cerebral…

“ERES UN GENIO GABRIEL!!!!!” penso orgulloso Luft…

-Ahora tienes lo que te mereces, Possible, atrpada para siempre en tus pesadillas mas profundas y aterradoras…solo el castigo mas justo para ti, Kim…Je, aun tengo mucho que hacer…

Pero en el inteior de la cabeza de Kim sucedia algo…

-Amance otro dia es nuestra bella ciudad capital de Luftton!!!- escucho ella, se sentia adolorida, abrio lentamente los ojos ya no estaba en el bosque fuera del tunel, parecia un claljeon de Middleton, se levanto lentamente y camino un poco pero loq ue vio al llegar la calle fue una ciudad muy diferente a Middleton, una ciudad con grandes edificios y avenidas adornadas con banderas de la corporacion…

-QUE…QUE ES…QUEEES ESTOOO!?!!!!!- dijo horrorizada al ver la ciudad, luego se acerco a una vitrina donde habia muchos televisores…

-…hoy se cumple otro aniversario en que nuestro sabio libertador y lider, el Emperador Heinz I, concretase su vision de volver al mundo uno solo y convertirlo en el Imperio que ha traido paz, orden y seguridad a las personas de todo el mundo, y ahora una pequeña referencia historica:

“Hace diez años nuestro lider, y actual emperador, lidero sus fuerzas de androide tambien comandadas por el principe, heredero y actual Jefe de la Guardia Imperial: Gabriel I, en una gloriosa cruzada que en el momento se denomino Operación Genesis. Durante este emprendimeinto las fuerzas de nuestro amado lider…” no ,pudo seguir escuchando tenia ganas de vomitar…

-Que es…que este lugar…donde estoy? Que es lo que ocurre?-luego escucho una banda desde la avenida, era un gran desfile militar compuesto por androides y soldados de la compañía, mirod e nuevo a los televisores y vio desfiles similares en casi todas las ciudades del mundo, tambien esas ciudades estaban adornadas con las banderas de la empresa y tenian estatuas de Luft por doquier…

-Je…siempre se pavonea, todos los años es lo mismo…-escucho Kim desde el callejon luego vioa un mendigo harapiento, con el rostro cubierto por una capucha…

-Disculpame…pero que ocurrio? Esto es Middleton!! Estoy segura…pero que…?-

-Vamos niña!! Que has estado debajo deuna roca por diez años?

-SI!!! Quiero saber que paso!?!!! Que paso con mi familia y amigos!!!-dijo sujetando al hombre y sacudiendolo…

-Esta bien!! Calmate!! Hace diez años el principe Gabriel derroto a Kim possible, y con ella todas las esperanzas del mundo libre, despues no hubo andie que fuese capaz de confrontar al Emperador y a su Invencible Ejercito, poco despues todas las naciones capitularon y el conformo un imperio global…

-No…pero Ron Imparable que paso con el? Con su familia?

-…y en otras noticias, el traidor al imperio y enemigo jurado de nuestro gran emperador,Ron Imparable, sera ejecutado por crimenes contra el imperio y por alta tracion…- Kim se puso palida por lo que escucho en los televisors cercanos…

-Resulta gracioso que llames esta ciudad Middleton, hace años que nadie le decia asi…Luft la convirtio en su capital y desde aquí controla todo el terror que provoca alrededor del mundo…

-Que…?

-No creeras que toda esa adulacion de las noticias es sincera verdad? Todo el mundo vive con miedo, los escuadrones de la muerte del imperio han matado a muchisima gente y las prisiones estan a rebosar de presos politicos, la opresion la injusticia y la crueldad son cosas de todos los dias, Ron formo una resistencia para luchar pero no hay victoria contra el pdoer de Luft y sus androdies…Je, hay momentos en que no puedo evitar culpar a Kim Possible, se que dio lo mejor de ella pero…tampoco puedo soñar en como seria el mundo si no se hubiera rendido…Ay, kim, crei que eras capaz de lo que sea…-dijo con trsiteza el mendigo, Kim noto que tenia su rostro tapado por una capucha, ella se lo levanto con suavidad y vio a…

-WA-WA-WA..DE!?!!!!!-

-Hace mucho que nadie me llamaba asi…me recuerdas a Kim…de no ser porque estoy seguro de que esta muerta…juraria que eres ella…

Luego vieron que un monton de gente se reunia alrededor de una plaza…

-Parece que ya es hora de la ejecucion…-dijo otra vez con tristeza Wade-…no puedo ver eso…cuidate y no te metas en problemas, adios…-dijo Wade alejandose por el callejon…

-RON!!!!-grito Kim dirijiendose a la plaza corriendo ya briendose paso entre la multitud, vio distinguidos claramentes a Ron, con diez años encima, arrodillado y a gabriel atrás suyo…

-Jejejeje…he esperado diez años para terminar lo que empece Imparable, ahora mi padre estara orgulloso de mi…-se esccho la voz de Gabriel, que ahorasonaba como la de un joven

-Ya callate, al menos dejame ir junto a Kim en paz…-dijo Ron tambien con voz de adulto, mientras Kimseguia abriendose paso a traves de la multitud, hasta que llego cerca del lugar d ela ejecucion…

-RON!!! NO!!! PARA!!! POR FAVOR!!!NO!!!

-Kim…-dijo Ron con una tranquila sonrisa y con los ojos llenos de felicidad, luego hubo un destello de acero, y la ejecucion se habia realizado…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- dijo Kim cayendo de rodillas, mientras todo se volvia negro a su alrededor, como si fuese una neblina, quedo alli llorandod e amnera desconsolada…hasta que una nueva voz se scucho…

-Possible-chan…tranquila, todo estara bien…-luego levanto la mirada y vio la figura espectral del sensei de yamanouchi

-Sensei, falle…falle…todo lo que amaba, todo loq ue queria sera destruido…

-Lo que acabas de ver Possible-chan es loq ue ocurrira si te das porvencida, si no te levantas y peleas…te he mostrado mediante el Sable Lotus loq ue ocurrira si tu e Imarable-san fracasan…

-Pero cada vez que me levanto, el siempre me derribade nuevo…ya no puedo vencer, ya no puedo hacer nada…

-Es verdad, el ser llamado Gabriel posee un gran poder, yo ya temia que la ambicion y deseos de poder de su padre lo corropiecen, pero no es en eso donde reside su poder, su padre lo hizo con las ultimas cosas buenas que quedaban en su interior, deposito toda su bondad dentro del androide y de alli es de donde proviene su fuerza…pero ahora su odio se ha convertido en el de el, tu deber Possible-chan es liberar el alma de ese ser noble y valiente que ha quedado atrpado en ese mounstruoso sarcofago…

-Pero yo no puedo…estoy sola!!!

-Tu jamas estas sola, possible-chan, alguien esta siempre contigo…pero tienes que abrir tu corazon y dejar que comparta su fuerza contigo, la descision es tuya: levantate y lucha por el futuro o quedtae donde estas y observa como lo que amas es destruido, es tu descision Possible-chan…

Continuara…


Ryousan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 9
Puntos acumulados : 143570
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Final de Operacion Genesis Empty Re: Final de Operacion Genesis

Mensaje por Ryousan Sáb Oct 27, 2012 5:25 pm

Capitulo 22: El Final de 05

Mientras atnto Wade, Monique, los gemelos, Rufus y Hana seguian abajo en el tunel esperando impacientes…

-Creen que Possible ya haya perdido?-pregunto drakken con sarcasmo…

-CALLESE!!-gritaron los demas al unisono, pero de repente una figura cayo pesadamente por el hueco, luego la figura que habia ingresado enfoco dos ojos como brasas encendidas hacia ellos mientras alzaba un cuchillo brillante iluminado por los rayos de la tormenta…

-Ga…Gabriel…?-pregunto asustado Tim mientras la figura avanzaba de manera sobrecogedora hacia ellos…

-Jeje..jajajajajaJAJAJAJAJA!!!!- se rio el androide mientras seguia avanzando sediento de sangre.

Todos retrocedieron congelados del miedo. De repente el androide comenzo a reunir energia en sus ojos, listo para disparar, pero cuando iba a hacerlo una cadena se enrollo en su cuello y le levanto la cabeza desviando el disparo para luego jalarlo de devuelta hacia el exterior, el androide furibundo enfoco a quien sostenia la cadena y resulto ser nada y nada menos que…

-POSSIBLE!?!! ESE ATAQUE DEBIO DEJARTE EN EL INFIERNO!!! PORQUE RAYOS NO ESTAS MUERTA!!!?!!

-Porque como ya te dije mientras tenga este sable y la fuerza d esu portador ene l, nada me sera imposible ni nada me detendra, y aunque seas el ser mas poderoso del mundo no puedo dejarte ganar, debo vencerte gabriel!!!

-Ya estoy cansado de esto!!! Ya no es divertido!!! La proxima vez te comere, asi estare seguro!!!-dijo antes de acometer con rabia en contra de Kim, peleando con rtoda la furia y rabia que se le habian acumulado en el interior, la batalla no vario mucho de la ocasion anterior puesto que el androdie no se agotaba y peleaba muy habilmente…

Otra vez Kim termino en el suelo, indefensa, mientras Gabriel esta vesz solto su arma y abrio su boca llena de dientes afilados, luegho intento abalanzarse sobre ella con la boca babeando saliva acida pero en ese instante Kimalzo su mano y se proyecto una pantalla de energia bloquenado el aatque y haciendo retorceder al androdie…

-¿!Qué…- Kim

-…Demonios!?- Luft en su centro de operaciones meintras se paraba de su escritorio y sus operarios comenzaban a analizar todo…

-Señor, al parecer el compuesto regenerativo le ha dado al objetivo ciertas cualidades de androide, como la regeneracion y la manipulacion energetica…

-Es permaneente?-pregunto el anciuano con incomodidad

-No, las habilidades se iran disipando junto con el quimico, pero aun asi debo adimitir que es…sorprendente…

Luego el androdie se incorporo con de un salto…

-Ahora quien es la imitadora Possible?

-No imito a nadie, ahora estamos igualados gabriel...

-Igualados? Olvidas que soy la unidad mas poderosa de todos los androides, como mucho tus poderes se asemejan a los de un androide de categoria baja., asiq ue preparate!!!- luego intento acometer contra Kim pero ella esquivo esta vez el ataque con rapidez y facilidad mientras le propinaba una patada voladora en la cabeza y luego lo mandaba a a volar con un puñetazo similar al que Gabriel habia enseñado con anterioridad…

El androide se puso de pie mas furioso que nunca y miro a Kim, luego materilizo un gran muro de energia enfrente suyo…

-ESQUIVA ESTO!!!!-grito gabriel antes de proyectar la energia hacia kim, esta se impacto malhiriendo a Kim, era como le hubiese tirado una pared de acero en su contra quedo en el borde la inconciencia mientras Gabriel volvia a acercarse con las fauces babeantes, listo para darse un banquete con ella…

Pero cuando lo iba hacer el Sable lotus emitio una onda de choque que lo alejo bastante mientras Kim se incorporaba sujetando el Sble que brillaba con un aura azul…

“Ron..ahora puedo..ahora puedo sentirte!! Estas conmigo…antes lo dude…pero no lo hare de nuevo…estas conmigo Ron!! LO VENCEREMOS JUNTOS!!!”

Luego esta vez ella acometio contra el androide y cada vez que Gabriel intento contratacar por cualquier medio Kim usaba las habilidades para esquivar que eran propias de Ron para evadir sus potentes ataques, mientras recivia una gran paliza con las tecnicas del Tai Shing Pek Quar de Ron empleado por Kim, y al ultimo recivio una profundo tajo en su ya dañado motor…
Cayo de rodillas cerca del borde de un hueco sobre el tunel, sin dejar de de mirar a Kim de manera fiera y combativa…pasados unos momentos materilaizo una muralla de energia aun mas grande que la anterior

-Pongo…pongo toda mi energia en este ataque!! No seras capaz de evadirlo!!!- luego la proyecto hacia Kim…ella sabiaq ue si esta ataque impactaba de seguro la acabaria, pero una fuerza ajena a la suya propia la respaldo en ese momento…

“Kim, tu puedes hacer lo que sea, según el ese ataque es imposible de esquivar…yo que para ti nada lo es…” escucho la voz de Ron proviniendo del Salbe y dentrod e su cabeza…
Mientras la energia avanzaba a a una velocidad superior a la de la vista humana, en el ultimo milisegundo reunio toda su fuerza, toda su conviccion, toda su voluntad y fe y efectuo un salto, por asi decirlo un “salto de fe”, sintio como la energia pasaba por debajo suyo arrasando todo a su paso pero ella cayo al suelo sana y salva..habia hecho algo imposible…

Kim supo que era la oportunidad de dar el golpe final a gabriel asiq ue corrio hacia el y antes d eque tuviese tiempoa a reaccionar gabriel miro a su pecho y vio el Sable Lotus hundido hasta el mango en su motor…

Un liquido rojo se libero por la donde habia entrado el sable manchando toda la espada y las manos de Kim, luego el androide cerro un segundo los ojos y cuando los volvio a abrir habia vuelto a su azul orginal,. Kim sintio un punzazo en el estomago, la humanidad de gabriel habia regresado, pero muy tarde…

-Dios mio, que hice!?- dijo sacando el Sable rapidamente …

-Pa-…pa…papa…-susurro Gabriel antes de caer dentro del hueco…

-No…por favor..no…-dijo Kim intentnado agarrar al androdie antes de que cayese pero fue en vano el androdie cayo varios metros estrellandose de manera vilenta contra los escombros del piso…

Kim se sintio terrible y se quedo mirando al cuerpo inerte del androdie sobre los escombros…

-Lo siento, en verdad, perdoname…no quise que nada de esto pasara…

Pero por desgracia ya no habia nada que hacer…asi que cerro los ojos y miro hacia otro lado dandole la espalda al hueco. Se dirigio a donde yacian sus amigos inconcientes debido al ataque del androide, al primero uqe vio fue a Ron y corrio hacia el…

-Ron, despierta…ya estamos a salvo, Gabriel esta vencido.-dijo sacudiendolo con suavidad…

Ron abrio con lentitud los ojos primero, pero apenas vislumbro el rostro de Kim lo primero que hizo fue lanzarse sobre ella en un estrecho abrazo, ella no tardo en notar que ele staba llorando…

-Crei que te habia perdido…crei que estabas muerta, Kim…perdoname…perdoname por no haberte defendido…perdoname por haberte fallado de nuevo…en verdad siculpame…falte ami palabra…

Kim no tardo en taparle la boca con un beso, empezando a llorar ella atmbien…

-Por favor callate, Ron Imparable…porque sin ti estaria mucho mas que muerta…tu me salvaste fue tu voz, tu fuerza…sin ti no lo habria conseguido…

-Pero yo estuve inconciente todo el rato!!! NO HICE NADA PARA DEFENDERTE!!!-dijo Ron cara de enojo hacia si mismo…

-Ron ahora me doy cuenta que a ti me une algo mas que el amor, ahora lo se…tu si eres mi destino…fue tu voz la que me levanto contra Gabriel, fue tu fuerza la que me dejo vencerlo…eres tu Ron, mi gran protector…Santo Cielo, como te amo….

Luego ambos se enfrascaron otra vez en un apasionado beso, pero se interrumpieron cuando vieron a Shego, toda sucia y lastimada viendolos con cara de perro…

-Hierba mala nunca muere, no es asi Oossible…?-pregunto con sarcasmo.

-Eso quisieras no, Shego?-le pregunto kim con una sonrisa sarcastica.

-En fin, al menos yo sere quien te de el golpe de gracia y no ningun lagarto mecanico, recuerda siempre Kimmie, TU eres mia…

-Ya lo veremos Shego, ya lo veremos…-dijo desfiandola


-Vayan a despertar a la muñeca y a su padre el soldadito para que salgamos de aquí, ya quiero darle su merecido al Frakenloco de los androides…-luego se dio media vuelta y se dirigio al hueco, pero mientras Kim y Ron se alejaban tomados de la mano esbozo una sonrisa de alegria al ver a Kim con vida...

Luego Kim y Ron se acercaron a Yori, quien ya cia inconciencte en un lugar cercano a Ron.

-Yori…oye, yori..despierta…-dijo Ron sacudiendola con suavidad…

-Imparable-san…te encuentras bie-..POSSIBLE-CHAN!!!- grito de alegria al verla- pero como es..? Bah!! No me importa!! Eres una guerrera invencible, Kim-chan.

-No tanto como invencible, prefiero solo imparable…-dijo mirando con ojos tiernos a Ron, que se sonrojo mucho-…ahora vamos

Luego le tendio la mano a yori para que se pusiese de pie, pero ella noto que estaba manchada del liquido rojo…

-Kim-chan estas herida!?-pregunto Yori viendo el liquido

-Te hizo algo Kim!?-pregunto Ron alterado.

-No…no…este liquido se libero cuando le di el golpe critico…no importa, estoy bien no se preocupen…-dijo con una sonrisa para calmarle los nervios a ambos…

Luego se dirigieron a donde yacian Bonnie y el capitan tambien inconcientes, y los leantaron. El capitan se puso muya legre de ver a Kim con vida, por su parte Bonnie le dirigio una mirada de indiferencia y se limito a decir…

-En fin, te necesitamos para el campeonato…-luego ayuda su padre a ponerse de pie y se dirigieron al hueco del piso para reunirse con el resto del equipo. Una gran alegria se apodero de todos ellos, Drakken estuvo muy feliz de ver a Shego en uan pieza aunque ella no quiso aceptarle muestras de cariño, Rufus salto del bolsillod e Wade hacia al de Ron con gran alegria meintras Kim y sus hermanos se unian en un abrazo

Luego el grupo pretendio seguir la amrcha porque aunquedaba mucho que hacer, con Kim y Ron a la al fianld e todos tomados de la mano…

-Oye cuando todo esto acabe iremos al buen nacho, te parece?-le pregunto Kim a Ron

-En serio? Pense que yo tendria que pedirtelo..pero porq ue…?

-Digamos que es solo para cumplir una promesa…-dijo Kim besandolo en la mejilla, fue cuando se escucho un ronco gruñido proveniente del fianal del tunel…

-No puede ser!!-dijo Kim en el acto luego una onda de choque empujoa Ron hacia atrasenviandolo varios metros hacia delante, meintras que delgada muralla de energia se maetrializo entr el resto del grupo y Kim…

Luego ella escucho unos pasos metalicos y luego vio la lastimosa silueta de lo que quedaba de Gabriel, apenas se sostenia en pie, meintras arrastraba los pies chorreando el liquido rojo por todo el suelo mientras se cubria con la mano la herida…

-WADE!!! COMO DEMONIOS ES ESTO POSIBLE!!!-grito mientras golpeaba con el Sable intentando quebnrar la pared junto con el resto del equipo…

-No lo…no lo es…simple-…simplemente-dijo Wade petrificado…

-…se rehusa a morir-dijo Yori sin poder ocultar la admiracion en su voz.

Mientras tanto Kim veia con mucha lastima al androide, mientras se acercaba aa ella cojeando y con un dolor terrible en el rostro…
Luego Kim se miro las manos seguian cubiertas del liquido rojo, pero este olia curioso, fue cuando diferecio con gran horror el olor que este tenia…

-Esto no es ningun quimico…esto es…esto es…sangre…-dijo mirando a gabriel quien seguia avanzando con torpeza…-..o sea que tu…si sigues siendo una persona…

-Por favor ya no sigas, yo no puedo Gabriel, te lo suplico esto no tiene sentido por favor para…

-Va-s a Mo-ri-r –luego saco sus garras de los nudillos

-Yo no puedo Gabriel, yo no pudo matar…a una persona…- a esta altura el androide ya se habia acercado mucho-

-KIM DEFIENDETE!!!!-le grito Ron mientras eguia intentando romper la pared.

-NO!!! YO NO PUEDO LASTIMAR A NADIE!!! NO SOY UNA ASESINA!! YO NO PUEDO, YO NO QUIERO MATAR A NADIE!!!!-lloro Kim

-Si no lo haces el lo hara, princesa!!! ACABA CON EL!!!- le grito Shego.

-NO ME IMPORTA!!! MORIR ES MEJOR QUE SER UN ASESINO!!!-luego cuando el androdie se disponia a asestar el golpe.

-KIM NOO!!!-luego Ron rompio la pantalla con un golpe del Sable, en el acto Shego le asesto un plasma al androide en el pecho empujandolo hacia una pared, Ron corrio hacia Kim…

-Estas Bien!? Que ocurrio!? Porque no te defendiste, Kim?

-Yo no podia Ron, no podia hacerle daño…es uan persona no puedo segar una vida, ron…es demasiado para mi…-dijo llorando contra su pecho. Luego Sheego enfoco al adnrodie que todavia seguia mviendose, cargoun plasma en su mano y apunto hacia el…

-NOO!!!-grito kim desviandole el disparohacia el techo

-Kimberley, esta sufriendo!!! Si tu no lo sacas de su miseria yo lo hare!!!- dijo Shego disponiendose a disparar de nuevo.

-TU NO LEHARAS DAÑO ENFRENTE MIO!!! ENTENDISTE!!!?

-Yo..no quiero…tu…inmunda…lastima…Possible…-siseo con debilidad gabriel-..aun me queda suficiente energia para un ultimo disparo- dijo reuniendo una pequeña cantidad de luz blanza en sus ojos…

En el acto ron empuño el Sable y Shego se dispuso a disparar, pero Kim los hizo retroceder…

-Tu ganas gabriel, mi vida es tuya…-dijo meintras todos la miraban sobresaltados…

-Piensas que bromeo? En verdad lo hare…

-Pues hazlo ya, si esa es la unica forma de evitar que sigas destruyendote hazlo…

-Vas a sacrificarte por tus absurdas nociones de justicia?

-No, porque mi trabajo es proteger a la gente Gabriel, tu eres una persona y mi trabajo es protegerte…ya hazlo, nadie hara nada…toma mi vida y continua con la tuya…- el androdie dudo y no hizo nada hasta que el techo comenzoa derrumbarse debido a los daños provocados por el combate…

-Esta seccion va a colapsarse debemos salir de aquí!!-advirtio el capitan al ver como comenzaban a caerse el techo a pedazos. Ron tomo a Kim de la mano y se dispusieron a escapar, pero unos grandes esconmbros cortaron el pasod el grupo bloqueandoles la escapatoria, para empeorar las cosas unas grandes piedras ibana caerles encima, pero algo detuvo el derrumbe cuando Kim y ron abrieron los ojos vieron a agbriel proyectando una debil panalla sobre el techo que se caia, luego emitio con una mano una onda que despejo lso escombros…

En su mirada habia algo diferente ya no era dolor, ni ira ni resentimiento, ea como una especie de traqnuilidad y calma, Kim no tardo en entender.

-Porque te sacrificaras, gabriel?-

-Porque es lo correcto…-luego le dirigio una sonrisa a ella ya a tim y proyecto una onda que los empujo a todos hacia un lugar seguro, Tim y kim miraron a Gabriel este seguia sonriendo y les levanto el pulgarr con simpatia luego la barrera cedio y el techo se le cayo encima…

Cando el polvo se asento y los del grupo levantaron la vista vieron que solo el brazod ela ndroide sobresalia de los escombros, Tim no lo dudo y corrio hacia el lugar, levantando las rocas hasta que encontro la cabeza del androide…

-Gabriel, despierta!!! Nos salvaste!!! Yo ya lo sabia tu no eras malo!! No te mueras ahora…

-Tim…Je, es uan pena que las cosas se hayan dado asi…pero ya no importa, mi trabajo aquí ya esta hecho…

-De que.. de que estas hablando!? Vas a..vas a salir de aquí!! Te sacare!! Luego Wade Jim y yo te repararemos nada es imposible para un Possible, solo resiste!!!-dijo removiendo rocas…

-Yo..yo nunca tuve muchos amigos Tim, yu eres lo mas aprecido que tuve a uno…je, pero lo eche a perder asi como eche a perder el amor de mi papa…

-Entonces porque!? Porque nos salvaste!?

-Porque no queria ser solo una maquina…solo queria volver a ver a mi papa…queria que jugasemos en el parque…que comiesemos helado…que volviese a ser el papa que tenia antes de los androdies…queria vr si asi vuelve as er mi papa…

-pero tu moriras y el no, no es justo no debes rendirte!!!

-Creo que por fin entendi cual era mi lugar en este mundo, como dijo el viejo mestro de la ninja-dijo mirando a Yori- Mi lugar era ayudar a mi papa..y ya he hecho lo que he podido ya puedo tomarme unas vacaciones…

Hubo silencio por parte de todos…

-Oye Kimberley..me harias un favor?-abrio un compartiemto en su hombro y saco una carta- Entregasela a mi papa, la escribi cuando el pensaba que estaba dormido…-Kim Kim tomo el papel y asintio con la cabeza- Ya puedo volver ver a mi mama…

Luego cerro los ojos y su motor se apago…

-Unidad 05 en completo silencio- informo un operario a lUft este simplemente se levanto de su sillon y se retiro….


Ryousan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 9
Puntos acumulados : 143570
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Final de Operacion Genesis Empty Re: Final de Operacion Genesis

Mensaje por Ryousan Sáb Oct 27, 2012 5:26 pm

Penultimo Capitulo: 01

Centro de Operaciones Secreto, momentos despues…

Al rato el anciano volvio con cara muy sombrias y demacrada…

-Teniente, ordene la evacuacion militar de Middleton y haga que las tropas apostadas se retiren…

-Señor pero entonces el Centro Espacial y nuestra repetirdora de Control estaran-

-tambien quiero que todo el personal presente en este edificio evacue y se una a las fuerzas que se retirarand e Middleton…

-Abandonar el Centro de operaciones!?- Peroe so comprometera la operación enter- replicaron la teniente

-Obedezcan, y sepan que aprecio mucho la ayuda y apoyo que me han brindado a lo largo de todos estos años, pero este es un asunto del que me tengo que hacer cargo personalmente…-luego se retiro…

Luego el resto de los operarios comenzaron a retirarse del edificio y avisando a traves de las computadoras a los soldados de Middleton que tambien hiciesen lo mismo. Luft se encerro en su oficina con Doce androides Negros armados con guadañas y Rifles de particulas…

-Escuchenme bien, ellos no tardaran en venir, asi quiero que los dividan en dos grupos, distraiganlos todo el tiempo que puedan para activar mi venganza. Ahora vayan!!!-dicho esto los androides salieronndo por las ventanas…

Alcantarillas de Middleton…

Kim y Rona somaron la cabeza por una de la rejillas de las alcantarillas y vieron un gran conjunto de vehiculos retirandose de la ciudad…

-Se retiran!? Hicieron todo este desastre solo para irse!?-se quejo Kim

-oye que no se supone que es algo bueno?-dijo Ron mientras Rufus decia:Si, Bueno!!

-peroe s super-sospechoso..ademas no tiene ningun sentido…debe ser alguna clase de trampa…

Luego regresaron con el resto del grupo…

-parece que los soldados se fueron de Middleton, pero algo de aquí me huele mal…

-Eh..Kimmie..estamos en las alcantarillas!!-replico Shego

-no es el caso!! Dejaron un punto estrategico fundamnetal desprotegido…una orden haci solo puede haber venido desde arriba- afirmo el capitan.

-Sea como sea..debemos aprovechar la oportunidad!! Destruimos la antena y no hay mas androdies!! Ademas podemos parar este drama global si logramos tomar el monorrail de los soldados…-dijo Shego

-Pero primero lo primero nuestras familas…-dijo Kim.

Luego ascendieron a la superficie con cautela de nos er divisados por las columnas de soldados que salian de Middleton, y el grupo se dirigio con cuidado hacia la escuela, cuando llegaron vieron que habian sellado todas las puertas con cerraduras electronicas y las ventanas con vidrios reforzados…

-Genial!!! Y ahora que!?-dijo molesta Kim pateando una de las puertas de la escuela.

-Rojo…-se escucho un siseo desde atars del grupo y todos blanquearon al mirada cuando vieron seis androides negros con rifles y guadañas en las manos…

-Shego..no dijiste- tartamudeo Ron

-Acaso estas cosas son inmortales!?-grito molesta Kim

-Casi su nucleo es auto-regenerativo asi que son casi indestrutibles…-dijo el capitan

-ESA INFORMACION ME HUBIERA RESULTADO UTIL CUANDO NO LAS ENCONTRAMOS LAS ULTIMAS TRE VECES!!!-dijo Kim otra vez muy molesta y colorada.

-Volviendo al problema como las destruimos, capitan…-pregunto con una risita nerviosa.

-Este…ni idea…AL SUELO!!!-grito cuando vieron que los androdies efectuaron un gran disparo con sus rifles de particulas en conjunto. Luego apartaron alos que no iban a pelear, o sea Drakken y compañía, y los meterion detrás d eunos arbustos, comenzaron a luchar, pero los androdies luchaban mejor que encuentros anteriores, habian evolucionado en sus tecnicas y ataques, ademas predeciuan con facilidad todos los movimientos d ekIm y sus amigos…

-Que rayos ocurre, la ultima vez casi no opusieron resistencia!!-se quejo Shego reponiendose del ataque de la guadaña de un androdie…

-Deben haber aprendido despues de cada combate, es parte de su inteligencia artificial…-dijo elc capitan

-genial!! Hay mas poderes ocultos y habilidades secretas de las que enterarnos!!-dijo Kim mientar se defendia de un androide.

Pero los androides rapidamente sacaron partidod e sus nuevas habilidades y dejaron fuera de combate al grupo, pero un disparo de particulas perdido fue a dar en una tienda de peliculas cercana activando un DVD de los Flipies…

-Donde esta Hana…?-pregunto Wade oculto.

Luego vieron a la pequeña corriendo hacia el grupod e Androides, luego los androdies la vieron y quisieron acabr con ella, pero para sorpresa de todos hana esquivo todos sus atauqes y les empezo a dar una paliza mientras los androdies seguian intentando en vano golpearla. Luego Bonnie noto que um rifle de particulas se las habia caido y vio que habia un tiro limpio hacia el Buen Nahco y la antena que manejaba a los androdies, asiq ue rodo por el piso tomo el rifle y efectuo un disparo que hizo todo el negocio volase por las iares en una espectacular explosion azul…

En el acto todos los androdies se desactivaron, pero Ron quedo mirando congelado al las ruinas humeantes que alguna vez fueron el buen Nacho…

-NOOOOO!!!!!-se limito a gritar,.

Luego kim tomo otro rofle de losa ndrodies inutilizados y con el destruyo la puerta blindadod e la escuela…

-Yori tu y Shego busquen ese monorrail los alcanzaremos en cuanto liberemos a nuestras familias…

Las dos chicas obedecieron y luego el resto entraron en el edifico de la escuela y hasta que al fin encontraron a las familas possible e Imparable dentro de un aula, a la cual abrieron a patadas, luego los apdres de Kim vieron a sus hijos…
La primera reaccion de su madre fue lanzarse sobre ellos sumida en el llanto…

-Mis bebes!! Estan bien!! Que feliz estoy!!!-dijo mientars besaba a los gemelos a Kim quienes le devolvian al abarzo con fuerza.

Luego su padre le dirgio una tierna mirada a los cuatro…

-papa disculpa no pude evitar que destruyeran la casa…-dijo Kim con una sonrisa.

-La casa? Al diablo la casa!! Al diablo el centro espacial!!! Ustedes estan sanos y salvos, no me importa nada mas!!!-dijo antes de unirse a ellos en un abrazo,
Por su parte Ron le contaba a sus padres lo valieste que habia sido su hermanita y como ella los habia salvadod e los andrfodies…

-Eres todo un hombre, Ronbald, estoy orgulloso de ti y de tu pequeña hermana…

-Nuestros dos Imparables heroes!!-dijo la Señora Imparable escapandosele una lagrima…

Por su aprte Wade tambien se reecontro con su mama, aunque drakken se mantuvo apartado de al escena por considerarla muy cursi. Luego tras liberar a todo el mundo, se escucho un telefono, Kim lo alzo y contesto…

-hola, princesa? Ya encontramos tu monorail…-

-Enserio tan rapido?-pregunto Kim sorprendida-Como le hicieron!?

-Digamos que…-luego miro junto a yori a un gran letrero que decia: Al Monorail…-..no fue sencillo, como sea pongamonos en marcha…

-Listo Ron es hora de irnos!!!-dijo Kim

-Que!? ni modo, Kimberley!!!-grito su madre- No voy a permitir que se expongan otra vez de esa manera, no soportaria verte..herida otra vez!!!

-MAMA!! Tengo que hacerlo es mi trabajo!!!

-Y mi trabajo como tu madre es cuidarte Kimberley, por eso no, no y no!!! James dile algo!!!

El Doctor possible guardo silencio…
-Ann nuetra hija ya es una mujer y creo que ya puedo tomar sus propias descisiones…

-JAMES!!!

- …ademas yo nunca desconfiaria de la shabilidades de mi Kimmita…-luego Kim sonrio, su madre la miro con resignacion…

-Te esperamos para la cena…?-dijo con una sonrisa

-Te quiero mama…-dijo abrazandola.

Luego Ron encaro a sus padres…

-Papa, mama yo-

-lo sabemos Ronald, tu deber es estar con Kimberley…-dijo su padre.

-Solo ten cuidado, Ronald…-dijo mama.

-Ustedes son los mejores!-dijo Ron sonriendo.

-Yo tambien voy!!-dijo Wade-

-Ni en tus ueños jovencito es demasiado peligroso!!-dijo la mama de Wade

-Mama ellos me necesitan!! Ademas o tambien tengo un deber con mis amigos…-luego la ma de Wde lo solto.

-je mi hijo s todo un campeon…-dijo la mama de Wade mintras veia que Wade se alejaba con con Kim y Ron, por su aprte bonnie y su apdre esperaban en un pasillo…

-Bonnie, creoq ue seria mejor q-

-NI SE TE OCURRA PEDIRME QUE ME QUEDE!! SI TE DEJO SOLO, ME ABANDONARAS POR OTROS 17 AÑOS Y CUANDO TENGA 34 NO ESTARE DISPUESTA A PERDONARTE!!!-le grito terminante…

Luego todos salieron al exterior y se subieron en un jeep, Drakken tambien subio y cuando Kim y Ron le preguntaron poque lo hacia:

-Si hay algo que detesto mas que a possible, es a alguien que se cree emjor genio malvado que yo, ademas mi exprofesor va destruyendo dos de mis guaridas, me encantaria devolverle el favor…

Luego el jee se alejo y vieron a toda la gente de Middleton victoreandolos, al poco rato llegaron al una entrada de alcantarilla donde los esperaban Shego y Yori, mientras entraban en el tunel Drakken y Wade trabajaban con dos rifles de particulas que habian tomado de los androdies derrotados…

-Si pones ese acelerador de protones alli, obtendras el efecto que deseas…-dijo Frakken indicandole

-Que estan ahciendo?-pregunto Shego…

-Este creemos que mvamos anecesitar una forma de destruir la antena del Centro asi mejoramos estos rifles de aprticulas para darles la suficente potencia para destruir toda la torre…-indico Wade.

-Y no solo eso!! La descarga liberara una sobrecarga informatica uqe disparara el la secuencia de atodestrucciond el complejo!!!- dijo con una risa d evillano, mientras todos lo veian con extrañez

-Este Kim, a Drakken se le acba de ocurrir una buena idea?-dijo Ron

-lo se..da miedo…

-Lo malo es que poseen una carga limitada, solo podran efectuarse dos disparos por cada rifle…-dijo Wade luego divisaron el monorail, pero de repente una puerta de seguridad se cerro separando a bonnie, a Kim y a Shego del grupo. Luego de entre las sombras salio un androdie negro que Kim reconocio al instante por sus ojos café…

- El 0-….03!? Pero como pudo- luego vio una cicatriz alrededor del cuelo justo por donde Yori le habia degolaado…

-KIM QUE SUCEDE!?!!-grito Ron al otro lado-

-Este nada!! Tenemos todo bajo control!! Ustedes adelantense!!!- grito kim mientras Bonnei y Shego la miraron con cara de: ESTAS LOCA!?!!

-Este..Kim…acabas de decir que tenemos todo bajo control?- luego el androdie emitio un rugido ys e lanzo contra ellas, esta vez adivinaba otdos sus movientos sin importar lo mucho que las trees se esforzasene n replerlo no habia caso, esta la bestia habia vuelto mas fuerte que nunca…

-Ya sabia que estas cosas aprendian pero nada como esto!!!-grito kim mientras se reponia de un ataque dela dnroide, mientras que las otras seguian intentando esquivar sus ataques…

-Pues peinsa en un plan, Princesa!!!-grito Shego- O acaso tus habilades de porrista no pueden contra todo!?-grito Shego.

-Porrista, eso es!!! Bonnie recuerdas nuestra neuva rutina?

-Como olvidarla!! Nos has hecho trabajar como esclavas en ella!!

-Que bien!! A mi señal ejecutamos la combinacion a mxima velocidad!!

-pero que?

-Solo hazlo!!! Y tu Shego dale con tu mejor plasma cuando te loindique!! Lista bonnie ahora!!- luego comenzaron ajecutar la rutina y mientras las realizaban esquivaban tods los ataques del androide, a la vez que ejecutaban un ataque perfectamente sincronizado yde piñas y patadas contra el cual el androide nos e podia defender, al final ambas ejecutaroin una patada voladora conjunta sobre su pecho agritando aun mas su mtor…

-SHEGO AHORA!!- en el acto Shego disparo un plasma muy cargado contra el nucleo que termino atravesando al androide de lado a lado destruyendolo por completo…

-Los verdaderos artistas siempre se imponen a los simples imitadores!! SEGURO QUE GANAMOS EL CAMPEONATO CON ESTA!!!- dijo Kim con alegria

-Como sea!! Ahora larguemonos de aquí!!-dijo Shego abriendo un agujero en la puerta con sus plasmas…

Meintras tanto en las afueras del Centrod e Operaciones Secreto…

-Hay un comité de bienvenida alli delante…-dijo el capitan viendo a traves de unos binoculares-…muy bien este es el plan, Yori y yo los distraeremos, mientras Drakken Wade y tu Ron se meten dentro del complejo y comienzan atrabajar en como parar a los androdies, sera ams sencillo si le sacan a Luft los codigos…

-Pero quien hara el disparo para destruir la antena Rockwaller-san?

-Las chicas nod eben tardar podemos confiar en ellas para eso, ahora adelante!!-luego el capiatn y yori entablaron combate con los seis restante androdies de la Guardia Negra que vigilaban la entrada mientras Wade, Drakken y Ron se escabullian dentro del ecomplejo, luego llegaron a la sala de operaciones llena de terminales informatcios…

-Diablos!! Mira estas fortalezas electronicas!!-dijo Wade al intentar entrar en el sistema mientras Drakken le asistia en otro ordenador…

-Puedes entrar?-pregunto Ron

-Tomara mucho tiempo, mejor busca a Luft y sacales los codigos de acceso!!

-y commo hare eso!?

-Hazle clazon chino hasta que te los diga, usa la imaginacion!!-le grito Drakken

Luego ron comenzo a correr a traves de los abandonados pasillos del complejo hasta que llego a una gran oficina y detrás de un gran escritorio estaba…

-Dr Luft acabare con usted muy, muy feo si no me da los codigos para desactivar a sus juguetes!!!- le grito un furioso Ron, que seguia con ira por la muerte de Victor y las malas pasadas que le habia a el, a kim, al capitan..en fin a todo el mundo. Pero el solo se limito a reir…

-PIENSA QUE JUEGO!!!? USTED LASTIMO A LAS PERSONAS QUE YO MAS AMABA Y ASESINO A UN AMIGO MIO!!! ACABARE CON USTED REALMENTE FEO SINO HACE LO QUE LE DIGO!!-pero el anciano se seguio riendo- QUE ES TAN GRACIOSO!?!!!- grito mientras desenfundaba el Sable Lotus.

-Oh! Creo que usted lo sabe Herr Imparable, eso de que: los super-agentes que salvan al mundo del mundo y acban mirando una puesta de sol, eso es solo un cliche que solo ocurre en sus series animadas y peliculas de Holywood!!!-Ron lo miro como si estuviese loco- Oph!! HERR IMPARABLE USTED ME DIVIERTE!!! Y para demostrarle mi gratitud dejeme enseñarle algo: le presento a mi Unidad 01, la original de la que derive todas mis creaciones, ella lo ayudara a despertar de su mundo de cliches…-luego chasqueo los dedos y a traves de una pared salto un gran androide de dos metros de altura, color morado con detalles negros, ojos verdes y y la boca llena de dientes irregulares, sostgeniendo una combinacion de espada con motosierra- CONTEMPLE EL VERDADERO PODER Y TIEMBLE DE MIEDO PORQUE ESTA ACABADO!!!!- luego Ron saco a Rufus de su bolsillo…

-Vuelve con los demas esto es muy peligroso para ti amigo…-le dijo con una sonrisa, el ratopin obedecio y se alejo, pero para cuando ron volvio a enfocar al androdie ya lo tenia encima, logro esquivar una estocada de las espada-sierra, pero no sin que le hiciera corte en la pierna, luego empezo un encarnizado combate a traves de las oficinas del edifico,, el androide no intentaba esquivar los golpes de Ron sino que estos rebotaban contra lo que parecia una armadura muy reforzada a la vez que propinaba a ron una severa tunda mientras el intentaba esquivar los mortales ataques del arma del androide, luego le hizo una zancadilla y tomo a ron por la pierna lanzandolo contra unos cubiculsod e oficina y unas cuanstas paredes delgadas, Ron apenas pudo ponerse de pie y seguio intentandod efenderse, logro desviar un ataque del de la espada sierra haciendo que se clavase en una columna de cemento, pero cuando se disponia a cortar la cabeza del androdie, este matrializo unas cuchilas de muñeca en su brazo y le hizo un profundo tajo en el pecho a Ron,, solo para luego invertir el sentido de las mismas y darlke otro encima de las rodillas haciendo que cayese derrotado, cuando libero su espada se dispuso a rematarlo pero Luft se acerco…

-Asi no…-el androdie paro en seco mientras el anciano miro con maldad a ron inconciente…

En el exterior del Centro…

Kim, Bonnie y shego emegieron del tunel del monorrail y vieron a los seis androdies negros derrotados, por el momento, ademas de divisar los rifles modificados de Wade…

-Deben ahberlos dejado aquí para efectuemos el disparo…mi papa siempre piensa en todo-dijo bonnie con una sonrisa de satisfaccion…

Luego sono un transmisor que llevaban incorporados los androdies, curiosamente, con el tono del Kimmunicador, kim lo tomo con cuidado…

-mire al techo, fraulein Possible- se escucho la voz de un anciano, Shego le paso unos binoculares a kim y vio la sileuta de Luft, un gran androide que arrastraba a…

-Ron…-dijo llena de desespero-…No..no..le haga nada!!! Yo soy a auqien quiere!!!

-Ojo por ojo…-dijo Luft mientras el androide levantaba a Ron por una pierna y lo suspendia sobre el vacio y los cienos de metros desde el techo hasta el piso…

-NO NO LO HAGA!!! HARE LO QUE ME PIDA!!!!

-…Sangre por Sangre-luego el androdie dejo caer a Ron.

-ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!

Continuara…

Ryousan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 9
Puntos acumulados : 143570
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Final de Operacion Genesis Empty Re: Final de Operacion Genesis

Mensaje por Ryousan Sáb Oct 27, 2012 5:27 pm


Capitulo Final: Siempre sostendre tu mano…


-Aun quedan algunas ratas en el edifcio, eliminalas!!-le ordeno Luft al androdie, quien se teletransporto en un destello de luz roja, el anciano se quedo viendo el cielo y recogio el Salbe Lotus de Ron.- ya esta hijo mio tu muerte ha sido vengada, este es nuestro trofeo, gabriel…

Meintars tanto el capitan, Yori, Drakken y Wade seguian intentando desactivar a los androdies.

-Donde estara Ron? Ya deberia haber vuelto-afirmo Wade sin dejar de trabajar.

-Conociendo al bufon se debe haber perdido!! Es tan confiable como un- -se paro en seco mirando hacia un pasillo que ingresaba a la sala emitendo un “meep” atemorizado…

-Que ocurre?-luego e lc apitan y Yori vieron a ese pasillo y vieron aun gran androdie morado con una espada-sierra caminando lentamente hacia la sala…

-Apresurense!! Lo detendremos tanto como podamos!!! Dijo el capitan luego el y yori corrieron al encuentrod e la bestia y activaron las puertas blindadas de seguridad para proteger a Drakken y a Wade mientras trabajaban.

En el exterior del edificio…

Kim se habia acurrucado debajo de un arbol llorando muy amargamente…
-Ron..no me dejes…no me abandones…te amo, por favor…no me dejes sola…- luego se escucharon unas explosiones provenientes del edificio, Shego Y bonnie miraron a traves de unos binoculares y ieron al capitan y a yori luchando contra el mismo androdie de hace rato, y por lo visto perdiendo por gran diferencia, luego vieron que el androide disparo unos rayos violeta desde sus ojos y destruyo parte del edificio y debido al inciendio y humareda que provoco no pudieron ver mas…

-PAPA!!!-grito Bonnie llena de preocupacion mientar se disponia aentrar en el edificio, pero Shego la sujeto por la muñeca.

-Ni es sueños muñeca, tu te quedas aquí, necesitamos a alguien que efectue el disparo…KIMMIE!! VAMOS!!! Tenemos que entrar…-pero Kim no se movio, seguia llorando y repitiendo las mismas palabras. Shego se acercoa ella muy enojada y la sujeto por su blusa.

-DE PIE!!! HAY GENTE MURIENDO ALLI!!! TENEMOS QUE AYUDAR!!!-pero Kim seguia llorando sin importarle lo mucho que le gritase Shego- No vas a hacer nada…? Vaya heroína que resultaste ser-luego la avento al suelo con decepcion en su rostro y voz- muñeca toma uno de esos transmisores y dispara cuando me ponga en contacto…

-Bien..-asintio tmidamente bonnie mientars tomaba uno de los rifles y se colocaba en posicion pero no podia dejar de ver a kim alli llorando y dando lastima, esa no era kim possible…

-Kimberley, tenemos que hablar…-dijo Bnnie acercandose y poniendole una mano en el hombro.

En el interior del complejo…

La lucha contra el androdie era un caso perdido, gracias a una fuerza y habilidad superiores el androdie logro lanzar al capitan atraves de una solida pared dejandolo totalmente indefenso, y listo para ser ultimado de un disparo de sus ojos, Yori intervino salvando al capitan pero el androdie la agarro firmente de un brazo y comenzo a torcerceselo, hasta que un crugido seguido de un desgarrador grito de dolor anunciaron que se lo habia roto, luego la pateo en el estomago dejandola inconciente, lista para un destino similar al que iba a sufrir el capitan, pero este tomo su pistola y comenzo a dispararle al androide, las balas rebotaron contra el blindaje del mountsruo mientras disparaba una rafaga de sus ojos nuevamente haciendo que se destruyera otra parte del complejo…
Esta vez ya no habia nadie que los salvase del brutal destino que les aguardaba, pero de repente se escucho el cling de un ascensor, cuando la puerta se abrio…

-oye,mounstruo!! Di queso!!-dijo Shego con un pasma en las amnos…

-Que-so-dijo el androdie con voz metalica, luego el plasma impacto en el androide y este salio disparado fuera del complejo cayendo cientos de metros en el bosque…

-Supongo que eso es todo…-dijo Shego satisfecha mientras observaba como el caspitaban tomaba a Yori inconciente, luego Shego comenzo a gopear la persiana blindada que protegia a Wade y a Drakken?

-DRAKKEN!! ABRE LA PUERTA!! Soy Shego!!-dijo Shego enojada.

-Como se que eres Shego?-dijo Drakken a traves de unos parlantes- A ver dime algo que solo Shego sabria!!

-Todos sus planes apestan y jamas inventa sus propias maquinas, ademas cuando planeaba unir todos los continenentes los iba llamar Drakkengea!!

-OYE NO TODOS MIS PLANES APESTAN!!!Pero si es Shego…-dijo Drakken molesto mientras abria la puerta, luego el capitan coloco a la chica inconciente sobre una silla y miraron a Drakken ya Wade…

-Como vamos con eso de los codigos?-pregunto Shego.

-No muy bien, aun estamos a la mitad…-dijo Wade

-BIEN!! Entonces ha llegado la hora de equilibrar la balanza con el anciano!!-dijo Shego con una expresion muy malvada, luego corrio hacia la oficina del comandante, donde encontro al Doctor inspeccionando el Sable Lotus de Ron…

-Ahora va a pagar muy caro lo que hizo Frankenloco, se metio con las personas equivocadas…-dijo Shego mientras cargaba energia verde en sus manos…

-De verdad cree que le tengo miedo, Fraulein Shego? Hahahaha…01 acaba con ella…-luego el androdie salto desde fuera por la ventana de la oficina y embistio contra Shego sujetando su espada-sierra con ambas manos, Shego fue incapaz de reaccionar de la sorpresa de recivio un un golpe en el hombro de la espada sierra, provocandole una grave herida e inutilizandole el brazo, Shego intento defenderse pero esta herida mas las habilidades excepcionales del androdie erand emasiado para ella…

En el Exterior del complejo al mismo tiempo…

-Kimberley tienes que ir, tenes que ayudar a tus amigos, a mi papa ellos te ncesitan, Kim!!-le dijo bvonnie intando despejarla de su tristeza…

-No me importa…ya nada me importa…al infierno con los androdies, con salvar al mundo…con todo…no pude proteger la cosa que yo mas queria, ala persdona que ams queria, que te hace pensar que puedo siqueira preoteger a alguien?

-Porque esa persona creia en ti, sin importar lo duro que fuese el desafio…

-Ron ya no esta conmigo, estoy incompleta…el era…el era mi amigo, mi compañero,..era mi todo sin el…no puedo hacer nada…sin el soy Kim impossible…

Bonnie guardo silencio luego le vanto la cara a Kim…

-El siempre esta contigo!! Poruqe tu lo amabas y el te amaba a ti!! Sin importar que los separe ustedes seguiran unidos!! Pero esta no es la chica ala que el queria ys i en verdad tu lo amabas lo minimo que puedes ahcer es seguir siendo la persona que el siempre admiro!! La kim Possible que todos admiran y aprecian, y que Ron amaba…-

Luego Kim miro la cadenita de Ron, y con ella vio todos lso buenos ratos que habia vivido con el, y casi pudo sentirlo asu aldo, al igual que contra gabriel…luego s epuso de pie ys e seco las lagrimas, tomo el otro rifle de particulas…

-Cuando te demos la señal dispara…-dijo Kim con uan ronovada seguridad mientars bonnie sonreia, luego corrio hacia el complegjo…

-Deberias ser motivadora profesional Rockwaller!- dijo Bonnie con satisfaccion

Por su parte Shego ahora parecia totalmente condenada, ahora el androdie solo jugaba con ella y ni se molestaba por esquivar sus disparos de plasmo o sus golpes sino que los abosrvia con indiferencia mientras le propinaba pocos y despiadados golpes, al ultimo Shego quedo tendida en el piso frente aun ascensor el androide le ,levanto el rostro con el pie, disfrutanbdo de la expresion adolorida de la joven, dibujo una sonrisa maligna en su rostro deforme y sus abrio sus fauces llenas de afilados colmilloslisto para ultimarla a mordiscones con ella, perod e repente sono el cling del ascensor y cuando la puerta se abrio Kim estaba apuntandole directament een su boca abierta luego un fulgor verde salio de la punta del rifle energeticodestrozando la cebza del androide
Y lanzando su machhucado cuerpo pòr los ventanales de la oficina, luego Kim tomo a Shego alzandola con cuidado…

-Dejame puedo parame sola!! No necesito de tu- dijo Shego adolorida

-CALLATE!! Dijo kim hacindo que Shego se callase de inmediato luego , la guio hacia donde estaban los otros, todos se alegraron de verla pero cuando Wade le pregunto por Ron no pudo evitar que se le escaparan unas ocas lagrimas…

-No importa…-dijo secandoselas de inmediato- cuidenla, yo tengo que zanjar algo con ese deesgraciado- solo el capitan noto la nota de desprecio en su voz, asi que mientars ella corria hacia la oficina del cientifico el la seguio sin que se diera cuenta…

Luego ella llego a la ofiscina peor no habia nadie, hasta que…

-Bueno, bueno..parece que hoy es mi dia de suerte, eliminare a los dos tontos en la misma ocasión-luego el anciano salio de las sombras empuñando una pistola en una mano y la otra sosteniendo el sable lotus de ron, cuando vio esto la rabia la invadio, lo primero que hizo fue desarmarlo de una patada y luego le propino un cabezazo que lo dejo en piso arrebatandole el sable lotus, luego tomo la pistola antes de que esta cayera en el piso apuntandole a la cabeza…

-Jejejeje…usted no tiene lo que hace falta para tomar una vida, Kim Possible….-dijo riendose pero se callo cuando Kim le saco el seguro al arma…

-Usted lastimo a mi familia, destruyo mi hogar, puso en peligro a mis amigos
, asesino a victor y…mato a RON!!!! DIGAME QUE MAS RAZONES NECESITO!?!!! PORQUE DEBERIA DEJARLO VIVIR!?!!!!

Luego el capitan entro en la oficina…

-KIM YA BASTA!! Tu no eres asi!! Si lo haces entonces no sseras mejor que el…

-YO NO QUIERO SER MEJOR QUE NADIE AHORA!!! SOLO QUIERO VENGANZA!!! ESTE INFELIZ HA TRAIDO YA DEMASIADO DOLOR!!! DEBE DESAPARECER EL MUNDO NO DEBE TENER UN SER COMO ESTE!!!

-Se supone que tu eres la buena aquí kim, si lo matas entonces estaras demostrando que todo por lo que has luchado a lo largo de los años es mentira…

-EL ASESINO A RON Y A VICTOR!!! ADEMAS MANDO A MORIR A SU PROPIO HIJO!!!

Cuando escucho est el capitan sintio un punzazo en el estomago pero aun asi no se callo…

-Si es asi Kim piensa: Ron, Victor y gabriel…todos ellos murieron por darle una segunda oportunidad a alguien…puedes tu darsela alguien kim?- luego Kim se dispuso a disparar pero al ultimo dejo la pistola y quebro en el llanto…sin dejar de repetir: Ron…

El capitan la aparto con suavidad del arma mientras la pateaba fuera del alcance del cientifico…

-Lo ve son una pandilla de idiotas debiles!! Jjaja-se rio el anciano hasta el capitan se adelanto y le propino un solido puñetazo en el rostro que que hizo que se cayse detars del escritorio. Luego el anciano se incorporo…

-Van a pagar por esto!!-luego se escucho un rugido que venia del exterior

-Esa cosa vuelve al ataque!!!-dijo el capitan.

-Y alli voy a estar…-dijo kim retirandose

-Jjejej acaso no lo ve Fraulein posible!? Usted ya perdio!! Jamas va a poder vencer a mi 01…

-Quizas no..pero no tengo nada que perder al intentarlo…

-Escepto su vida…-dijo luft con una sonrisa…

-Eso tampoco importa, pero es lo correcto- dijo Kim luego saco la carta de Gabriel y la puso en el escritorio- Es para usted, de alguien que…en verdad lo queria…

Luego corrio seguida por el capitan, el anciano abrio el arrugado papel, la hoja estaba escrita con una letra parecida a garabatos:

Hola Papa:

Te escribo en ingles porque se lo mucho que invertiste para que lo aprendiera asi que queria sorprenderte, queria darte las gracias por haberme salvado y haberme dado una segunda oportunidad, se que para cuando leas esto es posible que yo este muerto, asi que solo queira decirte que aunque los demas no lo admitan, aunque todos te critiquen para eres el mas grande heroe de todos los tiempos. Te vamos a estar esperando papa, te quiero mucho…

Gabriel

Esto le llego a las entrañas y por primera vez en muchos años, el anciano lloro sobre la carta de su hijo…
Por otro lado, en la sala de control, todos sintieron que algo luchaba por abrirse paso entre las puertas blindadas , Shego tomo el rfle de particulas de Kim y lo apunto hacia donde el androide luchaba por entrar, al ultimo el androide derribo la puerta de una patada,y antes de que Shego o nadie pudise reaccionar se maetrializo en frente de ella y le robo el rifle, arrojandolo por uno de los agujeros de las explosiones hacia fuera, luego enfoco al grupo y comenzo a cargar energia en sus ojos…

-Debi haber terminado la universidad….-dijo Drakken

-Debi haber invitado a monique a salir….-dijo Wade

-Debi haber conseguido un mejor empleo…-dijo Shego tendida en el piso.

Pero cuando el androide iba a disparar Kim aparecio de atars propinandole una patrada voladora en la quijada, disipando la energia del disparo, luego vio otro de los ductos de transporte del sistema de entregas y vio que entraban los dos, asi que lo empujohasta el…

-SHEGO!!!!-grito kim y en el acto Shego presiono un boton de lanzamiento del sistema de envio

Acto seguido ambos Kim y el androide salieron catapultados por el ssitema d eenvio, minetars kim le presionaba la cabeza contra las apredes sacando chispas mientars el blindaje del casco hacia friccion contra el interior del tubo. Al ultimo llegaron a la azotea del edificio donde ambos salieron disparados en el aire, cuando aterrizaron el androide y kim enfrentaron sus miradas, ella sostenia todavía el Sable Lotus y el mounstruo saco su espada sierra y activandola cargo contra Kim, dando inicio a una encarnizada lucha final, esta vez el androide luchaba con ferocidad y astucia y no se ponía jugar con sadismo con su presa como lo habia hecho con Ron y con Shego , sino que aprovechaba cada movimiento para lanzar un ataque certero y potente a los cuales Kim casi no podia responder, en un subito movimiento el androide la desarmo y la hizo tropezar, Kim recordo que aun tenia unas habilidades de androide y desvio un golpe de la espada sierra generando una pantalla de energia, pero le cost mucho, asiq ues e dio cuienta de que los efectos del quimico se estaban desvaneciendo…

El androdie contrataco con su ferocidad usual, Kim todavia no se habia repuesto del priemer ataque asi que recivio de lleno una embestida arroladora, que le hizo perder el equilibrio provocando que casi se callese por el borde del techo, ella intento contratacar pero el sable rebotaba contra las solidas placas de blindaje del androide, fue asi hasta que el androide logro propinarle un gancho en la barbilla que hizo que Kim saliese volando por los aires por la fuerza del impacto ,se le cayo el sable de la mano, y ella quedo agarrada solo con sus manos del borde del techo, el androdie puso una mirada viperina sobre kim y comenzo a pisarle las manos para que se soltase, ella lloraba del dolor pero pensaba en Ron y eso le impedia sotarse por muy terrible que este dolor fuese…

Por su parte Wade y Drakken ya habien descodificado las claves de desactivacion asi que mandaron un mensaje de desactivaciona todas unidades del mundo que se detuvieron al instante, que dando totalmente inertes, inclusive la que atacaba a Kim se detuvo desaparecidno en lal ,todo brillo en sus ojos, Kim intento liberar su, sentia que tenia algunos dedos rotos por el pisoton pero aun asi intentaba escalar ahcia arriba, fue cuando noto algo raro en el androdie, una tenue luz naranja se veia en sus ojos, esta luz se hizo cada vez mas fuerte hasta que el mounstruo volvio a la vida con un rugido atronador…
El capitan tomo un comunicador e hizo contacto con bonnie

-HIJA DISPARA!!!!

Ella obedecio y disapro un rayo verde hacia la torre de transmiciones, pero este androdie lo noto genero un inmenso campo de energia alrededord el complejo que hizo rebotar el rayo…

-Demonios!!!-dijeron todos, bonnie entonces recargo y se preparo para efectuar un segundo disparo, pero el androide rapidamente cargo sus ojos con mortal energia de particulas y disparo un potento rayo violaceo que atomizo gran parte de las afueras en un gran explosion…

-Bonnie…-dijo Kim cuando la gran explosion aabrco la posicion de Bonnie, no creia que podria haber sovrevivido…

-BONNIE!!!!-grito su apdre tambien al ver la gigantesca explosion, todos lo miraron:

-Que esta esperando? vaya por su hija!!!-le grito Wade y en efecto el capitan salio corriendo. Mientars tanto el androdie habia entrado en furia berseker y disparaba sinc esar rayos a todos los alrededores iluminando la noche con un resplandor violeta

Mientars tanto en su oficina el Dr Luft se hallaba escirbiendo en su computador ignorando las explosiones:

A mi Estimado Amigo y Colega:

Para cuando recivas este correo las noticias de mi derrota seran noticia de ayer, ha pasado mucho tiempo desde que ambos tuvieramos el sueño de crear un mundo perfecto para todos, se que te defraude y que te exclui de ese sueño, cuando tu mas que nadie merecia estar a mi lado contemplando los frutos de tantos años de trabajo. Pero como ya sabes el orgullo ha sido siempre mi peor defecto, por eso se que no fue ningun otro el que mato a gabriel y a mi esposa…los mate yo, mi orgullo los mato y ahora mi orgullo me ha consumido a mi tambien. Por eso debo pedirte un ultimo favor mein freund, con este correo te llegaran todos los datos que he recopilado durante los ultimos 15 años de investigacion, confio en que tu sabras darles uso, este fue el sueño que nosotros siempre soñamos, yo solo le he dado un triste inicio, ojala tu puedas darle un un final feliz

Asi que Aufwierdersen y hasta siempre

Heinz

Cuando el capitan llego a la posicion vio a bonnie debajo un monton de arboles carbonizados y escombros, aunque estaba conciente se via que estaba herida. hacia el interior del edificio

-Hija!! Dame el arma yo efectuare el disparo!!

-No modo!! Estoy bien no me paso nada!!- dijo tapandose una herida encima del hombro -Ademas..ellos te necesitan…tienes que sacarlosd e ahí el edifico va a caerse, viendo el gran incendio que habian provocado la explosion

-TU ME NECESITAS MAS!! ESTAS LASTIMADA!!

-Ya no soy una niña!! Puedo cuidarme por mi cuenta!!!

-TU ERES MI HIJA Y NO QUIERO PERDERTE!!!-le grito sin poder evitar que se le escapasen unas lagrimas.

Bonnie callo y lo miro a los ojos…

-Ya me encontraste..no me volveras a perder…ve a ayudarlos voya estar aquí cuando vuelvas.- le dijo dedicandole una mira dulce , el no dudo y regreso al interior del edificio…

Por su aprte Kim ya no resistia ams el dolor en sus manos, primero solto una y casi no se podia sostener con la otra, pero penso que casi no importaba, despues de todo ya habian detenido a los androdies y de uan forma u otra Wade y los demas lograrian destruir la antena, asi que sentia que ya podia irse con Ron, penso que se merecia undescanso…
Pero Mientars el androdie le terminaba de zafar la mano q ue le restaba, un filo le atraveso el pechopara luego lanzarlo hacia atrás y cuando Kim al final se solto una mano la sostuvo:

-Siempre sostendre tu mano, kim- luego Kim levanto la vista y vio a…

-Ron?..Ron…Eres tu?-dijo Kim derrmando lagriams de aleggria que se le mezclaban con la sangre de las heridas.
Y en efecto era Ron con Rufus en el hombro, aunque el tambiene staba lastimado la ayudo a subir y la abrazo con mucha ternura y cariño, mientras ella se dejaba caer su cabeza en su hombro…

-Como hiciste para..?

-Cinturon con gancho, no salgas de casa sin el…-dijo Ron con su animo usual, pero lso interrumpio el rugido del androdie que luchaba por arrancarse el sable del pecho, cuando lo consiguio se lo lanzo a Ron pero este lo agarro con una mano…

-Es muy fuerte para que lo derrotemos…-dijo Ron

-Quizas para uno solo si..pero para los dos juntos no es nada…-dijo dedicandole una mirada de seguridad a Ron que le respondio de igual forma, mientars que Rufus decia: Aja!!

Luego el androdie disaparo un rayo con sus ojos, pero Ron se lod evolvio con el Sable y aunque este intento detenerlo con su barrera el rayo penetro el escudo partiendolo como si fuera de cristal, luego Kim y Ron contratacaron juntos provocando grandes daños en el androdie que luchaba con cada vez ams desesperacion para defenderse. Kim y Ron luchaban como uno solo, atacandolo al mismo tiempo, de manera armoniosa y de forma sincronizada sin dejarlo respirar, eran uno solo, un todo capaz de superar cualqueir obstaculo…
El androide qued mal librado de un ataque y Ron vio la oportunidad de asestarle el golpe final en su motor, asi que sin dudarlo hundio el sable en la esfera roja, pero esta era muy resistente y el androide alzo su espada sierra y comenzo a acercarla hacia el cuello de Ron mientras este intentaba terminar de destruirlo, entonces kim puso sus manos encima de la de Ron y juntos empezaron empuja el sable para destruir al mounstruo…

Bonnie vio a traves de la mira del Rifle y vio que era su oportunidad, asi que disparo y atraveso la torre de aldo a lado, lo que de inmediato desencadeno la secuencia de autodestruccion del complejo. Pero meintars Kim y Ron seguian intentando destruir al androdie este se libero y los alejo de un golpe luego les disparo un rayo energetico que los hirio mucho a ambos, quedaron tendidos en el piso sin poder moverse, el androdie con mucho esfuerzo logro arracarse nuevamente el arma y la lanzo por un borde del techo, bonnie vio esto, asi que se levanto con dificultad y tomo otro de los rifles de los androdies…

-Perdoname, papa…-dijo antes de entrar corriendo al complejo

El capitan volvio a donde estaban Wade y los otros:

-Muy bien es hora de irnos!! Este sitiova a derrumbarse o a explotar, lo que suceda primero!!!

-Pero Kim segue ahí arriba!! No podemos irnos sin ella! YO no me ire sin ella!!- dijo Wade

-Escucha, nerd, yo he peleado con la princesita cientos de veces!! Y esto no es nada para ella, ha salido de situacioens peores asi que olvidate de eso y larguemonos de aquí!!- dijo Shego intimidandoa Wade…
Wade y Drakken cargaban a cuestas a Yori inconciente y junto con el Shego comenzaron a correr para salir de la instalacion, pero mientars el capitan y los dema shuian, el vio al anciano doctor en su oficina, asiq eu despues de ahcer gestod e que siguiesen adelante sin el, el se acerco…

-No es necesario que acabe asi Señor, aun puede redimirse…

-Redimirse? No soy un idiota Rockwaller, se que mis crimines no tienen perdon
, lo que le hecho a su familia, a las del mundo y a la mia…

-Entonces porque? Porque simplemente no pudo dejar ir a su hijo…?

-Porque lo amaba demasiado, usted sabe lo feliz que es uno cuando lo sostiene en su brazos, cuando,lo ve sonreir y lo cuida al dormir, yo no queria perder eso…yo se que le falle, no haga usted lo mismo, yo perdi a mi hijo: dos veces…ahora vaya con la suya.

El capitan se dio media vuelta

-…y Mark: le deseo una vida muy feliz junto a su familia…

Leugo el capitan se marcho. Por su parte el androide ya avanzaba con su espada sierra en la mano listo para ultimar a Kim y a Ron con ella:

-Oye Kim..lamento que esto haya ocurrido asi…soy un pesimo novio…quizas tu deberias haber estado con otr- kim le puso un dedo en la boca

-Ron, prefiero estar aquí contigo..que con cualquier otro y en cualquier otro lugar…

-Aun si estamos a punto de ser asesinados?

-Sobretodo si estamos a punto de ser asesinados..porque yo te amo, Ron…y eso nunca va a cambiar, por muy duras que sean las cosas…-luego se dieron un tierno beso que ambos supusieron que seria el ultimo

Leugo el androdie se preparo para el golpe final, Ron se pudo encimade Kim para auqnue sea ella viviese mas tiempo, pero cuando la hoja iba a atrevaesar a Ron…

-OYE MONSTRUO!!!-se escucho una voz haciendo que el androdie se diese vuelta- El morado no es tu color…-luego bonnie lo atraveso con un disparo de energia destrozandole el pecho y destruyendolo totalmente y haciendolo caer por el borde del techo…

Luego kim y Ron levantaron la vista con dificultad y vieron que Bonnie se desplomo en el piso, ambos se pusieron de pie y se arrastraroin lo mas rapido que pudieron hacia ella:

-BONNIE!! NO puedo creerlo nos salvaste!!-dijo Ron con una sonrisa que se le borro cuando vio la herida de la explosion.

-Vayanse no queda mucho tiempo…-

-De que estas hablando!? No pienso dejarte aquí!!-le grito kim intentando ponerla de pie.

-…dile a mi mama, que lamento haberme escapado asi…y dile a mi papa, que lo perdono y que lo quiero mucho…-

-CALLATE!! CALLATE Y ESCUCHAME POR UNA MALDITA VEZ EN TU VIDA!!! Mira yo…yo se que nunca nos hemos llevado bien, pero en el fondo creo que siempre te he considerado unas de mis mejores amigas, de una extraña, horrenda y retorcida forma, claro..pero tras todo lo que ocurrio no pienso dejar que te rindas!! Si te dar por vencida ahora bonnie Rockwaller, jamas te lo voy a perdonar…-dijo kim mirandola a los ojos-..ademas te necesitamos para el campeonato, muñeca…

Luego Ron tambien le sonrio…

-Tu papa te esta esperando bonnie…-luego una nueva convicción aparecio en ella y entre los tres se pusieron de pie y comenzaron a intentar salir del complejo, lo cual resultaba complicado pues varias explosiones habian empezado a tener lugar y el lugar tenia incendios por todas partes. Fue cuando un derrumbe les bloqueo el camino a la salida y quedaron atrapados.

-Asi es como acaba…?-dijo bonnie despierta a medias…kim y ron no dijeron anda porque tampoco estaban muys eguros de si en verdad podrian salir de alli. De repente una pared del complejo se abrio revelando un ascensor secreto, fue cuando los tres vieron uan figura sombria que no alcanzarona reconocer, perod e inmediato se subieron en el ascensor y descendieron.

En el exterior…

Lo primero que noto el capitan cuando llegaorn al exterior fue que bonnie no estaba por ningun lado, asiq eu puso a gritar llamandola, por su parte Drakken, Shego y Wade seguian esperando impacientemente a Kim y Ron saliesen, fue cuando se escucharon que varios vehiculos se acercaban, ademas del zumbido de helicopteros aprosimandose.

-Sera mejor que se vayan, no creo que los de uniforme vayan a estar felices si los ven aquí- dijo Wade a Drakken y Shego.

-Supongo que el barrigon tiene razon, mejor nos vamos…-dijo Drakken. A Shego, que seguia mirando al edifcio en llamas en el que ocurrian violentas explosiones. “Tienes que salir” dijo Shego para sus adentros, para luego huir con Drakken.
Luego arrivaron bvarios camiones, tanques y vehiculos del ejercito desplegando varias escuadras de marines y junto con ellos vinieron la familias de Kim y de Ron.

-Donde estan?- le preguntaron a Wade, lso apdres de kim y de Ron.

-Si-siguen dentro…-tartamudeo Wade, mientars los padres de los chicos se dejaban invadir pro la angustia.

-Cuenta regresiva final: 5…4…3…2…1…0- luego el edificio exploto por loa aires de manera espectacular. Por un lado el capitans e dejo caer sobre sus rodillas y la señora possible y el señora Imparable comenzarona llorar spbre los hombros de sus esposos. Parecia todo perdido pues nadie podria haber sobrevivdo a esa explosion…

Fue cuando un una ventila del alcantarillado se escucho un golpeteo, algo luchaba por romper la rejilla y salir, los soldados apuntarons us armas listos para disparar, pero cuando la rejilla cedio lo primero que vieron fueron los cansados, sucios y magullados rostros de Kim y de Ron, que llevaban a cuestas a bonnie.

De inmediato los soldados les sacaron, sus apdres se abalanzaron sbre ellos en un abrazo muy conmovedor, y pusieron a bonnie en una camilla a la que el capitan corrio de inmediato.

-Niña tonta!!! En que diablos pensabas!?

-Queria ser la heroe del dia..ya descubri que es para tontos…-dijo sonriendo atraves de la mascarilla de oxigeno, fue cuando alguien avanzo gritando a traves de los soldados.

-Mi bebe!! Donde esta mi bebe!!?-luego salio la señora Rocwaller, luego corrio hacia bonnie.

-Hija!! Estas loca!! Porque hiciste algo tan estupido!! Escaparte asi como asi…Casi..casi te matan, mi hijita.-le lloro su amdre

-Mama…-le interrumpio bonnie-..encontre a papa…- la señora levanto la mirada para ver al hombre que tambien estaba junto a la camilla.

-Mar…Markie..?-dijo con voz temblorosa mirando al capitan.

-Este…ha pasado el tiempo…como estas Honnie?-dijo tambien nervioso- Hiciste un gran trabajo tenemos una buena hija…-dijo el mientars la adolescente sonreia con cariño antes de dormirse…

Pro su parte Kim y Ron acopañaron a yori en otra ambulancia, cuando ella abrio los ojos…

-ya se acabo?-pregunto cansada.

-Ya se acabo…-dijo Kim apoyando su cabeza en el hombro de Ron para dormirse placidamente como no habia podido en varios dias…

Poruqe finalmente havia terminado, la pesadilla y la amenaza androide habian sido detenidos definitivamente, asi que nuestros heroes se ganaron,al menos esa noche, un merecido descanso.

Unos cuantos dias despues

Japon, Escuela Yamanouchi...

En emdio de la reconstrucción de la escuela un gran ritual, incluida una banda del ejercito, se habai reunido en el patio del colegio, todos estaban alli para darle el ultimo adios a Victor Stuhler, . Todos estaban presentes alli, Kim y Ron todos vendados y con muletas, Yori con su brazo enyesado y bonnie tambien todo cubierta de vendajes con su apdre ayduandalo, ademas del sensei, sus alumnos y los compañeros del ejercito de Victor …

-Seguro que quieres ahcer esto, Ron?-le pregunto kim mientras Ron se paraba junto al escenario dodne tenia lugar el cortejo…

-Tengo que hacerlo, kim…-luego se subio y se acerco a un micrófono.

-Hola a todos mi nombre,es Ron como deben saber, durante los ultimos dias..mucha spersoans em han llamado heroe y cosas asi..pero la verdad es que yo no siento que no lo sea…porque y sigo con vida. Creo que la concepción que yo tenia de ser un heore ha cambiado mucho desde que me enfrente a este desafio…porque ahora se que un heroe noe s alguien que solos e enfrenta al peligro, no es alguien capaz de realizar grandes hazañas..un heore es alguien que es capaz de dar todo por aquello que ama…y ese fue Victor, para mi es el unocio heroe. Pero eso creo que estamos todos aquí reunidos, porque creo que mas a darle un adios a un camarada…o un heroe..vinimos a darle la despedida a un fiel amigo, que dio todo hasta el final…-luego la banda toco la amrcha del silencio, Ron tomo la bandera del ejercito aleman de Victor y la plego- Yori…

La chica se acerco llorando.

-El queria que tu la tuvieras-dijo mientras Yori tomaba la bandera. Al final del funeral bonneis e acerco a la foto de Victor que se hallaba ene le scenario…

-Jamas te olvidare….cerdo aleman…-dijo agarrfando con fuerza la medalla que le habia regalado.

Esa noche los ninjas del colegio se dirijieron al recinto del Sable Lotus, en cuyas paredes se encontraban grabados los nombres de todos los grandes guerreros que habiane studiado en en la escuela, esa noche el sensei anoto un nombre mas: Victor Stuhler, el honorable.

De regreso en Middleton, Residencia Rockwaller.

Bonnie y su padre bajaron del taxi hacia la casa, todavía con algunas reconstrucciónes al igual que en el resto de Middleton. Pero cuando ella cruzo la puerta lo primero que escucho fue:

-SORPRESA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS BONNIE!!!- casi depuse de desmayarse del susto, la chica vio a todos sus compañeros, a sus hermanas, a su mama, a kim y a Ron alrededor de una mesa con un pastel.

-Esto..es..esto es una fiesta? Para..mi? no es una broma de mal gusto no?-dijo con ganas de llorar.

-Pues claro que no!! Tonta!!-dijo kim.

Y bueno bonnie no pudo evitar llorar un poco de la emocion, pues después de todo ese no fue una bruja o una chica odiosa fue solo otra adolescente con amigos que disfrutaba una fiesta. Su apdre vioe so desde a traves de una ventana y comprendio que quizas..no habia lugar para el en la vida d esu hija, ella era feliz como tenia su vida y como ya habia reflexionado, el no tenia derecho a intentar cambiar eso, asi que paro un taxi…

-Al aeropuerto, por favor…-luego arranco.

En el interior de la casa mientras todos se divertian ella noto que alguien faltaba, en efecto miro por todos lados y no encontro por ningun lado a su papa, fue cuando salio afuera y vio como un auto se alejaba con el en la parte de atars…

-no vas a dejar que se vaya o si?-escucho la voz de kim, bonnie no supo que responder.-Bonnie, si quieres ser mejor que yo en algo, empieza por ser mejor que yo en perdonar la gente, casi pierdo a Ron por desconfiada, no dejes que eso te aleje de tu apdre otra vez-luego Ron le paso las llaves de su scooter, ella los tomos in decir mas se puso el casco y salio a toda velocidad siguiendo el taxi.

-la seguimos?-pregunto Ron

-No me perderia esto por nada en el mundo-dijo kim mientras se subian al auto de Kim.

Por su parte Bonnie, perdio al taxi cuando la detuvo un semáforo en rojo. Apenas cambio ella acelero a toda marcha hasta el aeropuerto, cuando llego comenzo a buscar a su papa por todas partes pero no lo encontro.

-Disculpe, no sabe enq eu vuelo esta registrado Mark Rockwaller?-pregunto bonnie a un empleado.

-Si, esta en el vuelo a Londres, sale dentro de 10 minutos…- y al oir esto Bonnie casi se larga a llorar mientars seguia buscando a su apdre y los pocos pasos comenzo a llorar efectivamente. Pero cuando levanto la mirada para salir vio a su padre, la miradas de ambos se hundieron en los ojos azules de las personas que tenian en frente, y sin previo aviso Bonnie se avalanzo sobre su apdre en un brazo.

-PAPA!!! NO TE VAYAS!!TE PERDONO, NO ME IMPORTA YA NADA!! PERO NO ME DEJES SOLA OTRA VEZ!!! Me dijiste que no me ibas abandonar nunca mas!!! Vas a dejarme otra vez!? porque me odias tantro papa!? PORQUE!?

Mark n supo que decir, se sentia toda una basura, estaba lastimando a su hija…

-Papa..no me abandones…yo te quiero mucho, siempre te quise mucho, dame una oportunidad por favor. Sere..mas buena con las personas..dejare de ser egoísta…lo que sea!!!TENDRE NOVIOS FEOS Y NERDS!!! - le rogo.

-Bonnie…yo…no quiero irme en serio, Dios me ha dado mucho mas de lo que me merecia, pero tu tienes una buena vida, eres feliz con tu undo tal cual esta, nos e si seria justo para ti o para tus hermanas que regresase…

-Pero yo no quiero tener una vida en la que tu no estes, papa!!! No tienes derecho a decirme lo que es injusto o lo que no lo es para mi!! Si quieres que sea feliz entocnes quedate!!!

-Mira bonnie, hice muchas cosas malas durante estos utimos años, ahora estoy confundido y no quiero causar problemas, cuando tenga en claro todo juro que voy a regresar contigo-luego se saco una de als placas de identificación del cuello y se la deposito en su mano- un soldado no puede sacarselas hasta que este muerto, asi que mi vida ahora te pertenece bonnie, yo jamas te voy a abandonar de nuevo, ahora voy a estar siempre contigo…-dijo mientras su hija no dejaba de derramar lagrimas…

-Te voy a extrañar mucho, papa…

-Bonnie!! Esto no es un adios, juro que de una forma u otra voy a estar aquí para tus cumpleaños, promesa de soldado…-

Luego ambos se fundieron en un estrecho abrazo. Kim , que estaba escondida con Ron en la entrada, lloro de lo conmovedora de la escena, luego lentamente se soltaron y cuando emark se alejaba…

-No te digo adios…-dijo bonnie.

-…porque seria mentira que no volveremos a vernos.-dijo con una sonrisa.

Al poco rato el capitana bordo su avion y Bonnei se apro en la ventana hasta que se alejo de inmediato Kim y Rons e acercaron.

-Bonnie estas bien?-le pregunto kim.

-Si…ahora si lo estoy…-dijo limpiandose las lagrimas.´

-Eontonces creo que podemos darte tu rgalo-dijo ki luego saco un paquete rectangular envuelto en papel rojo, Bonnie loto y comenzo a rasgar la envoltura lo que descubrio fue una foto de su familia, la foto que…

-Pero esta foto la perdi en los tuenels cuando pelee contra el androide como…?

-La encontre cuando regresabamos-dijo Ron- Se que no tienes fotos de tu papa, asi que hicimos que Wade restaurase la foto y nosotros le compramos el portarretratos.

-Bueno…podria haber sido mejor..-dijo Bonnie recupernado parte de su petulancia normal y con este comentario Kim y Ron se dieron cuenta de que nada habia cambiado en la bonnie que ellos conocian, pero ahora sabian porque tenian que soportarla tal como era…

Luego cuando su fiesta de cumpleaños acabo, Bonnie coloco el retrato sobre la chimenea junto a las demas fotos familiares, ene se momento aparecio su madre.

-Que haces hija?

-Bueno pense que nos faltaba una de estas-dijo mostrando la foto se madre se quedo callada.

-Debes pensar que soy la peor madre del mundo, bonnie…

-porque pensaria algo asi?-pregunto ella

-Porque te menti sobre tu padre, no te di la oportunidad de conocerlo, quise borrarlo de tu vida…

-Mama,no te odio, eres una gran mama. Pero ahora se que conocer a mi papa es algo que necesitaba y quieor dejar que sea aprte de mi vida, mama…solo una pregunta: porque me ocultaste todo?

-Quizas porque no queria que me odiaras por dejarlo…quizas porque lo amaba tanto que nunca acepte el hecho de que ya no estuviese a mi lado…-

-Mama…-dijo abrazandola tiernamente.

Al dia siguiente, Residencia Imparable…

Kim y su familia se habian alojado temporalmente con la familia de Ron, debido a que la casa de kim habia sido destruida, esa mañana todos estaban reunidos en torno al TV.

-Callense ya va salir papa!!!-dijo Tim.-

-En noticias de hoy: Tras la valerosa intervención por parte de Agentes de Justicia global, civiles de la Ciudad de Middleton y algunos operativos de seguridad de la propia industria, la amenza global androide ha sido detenida y los paralizados mounstruos biomecanicos han sido almacenados en centros de alta seguridad del ejercito. Hoy se designado al Doctor James timothy posible, el apdre de la heroica agente kim posible y ex-alumno del Doctor Heinz Ángel von Luft, para dirigir futuras investigaciones en el campo de la biotecnología, ahora veremnos unas palabras del renombrado cientifico:

-Luft ha sido una de las mentes mas brillantes de esta decada. Sus creaciones, aunque desencaminadas en su proposito, suponen un gran avance para la ciencia en general; esperemos que algun dia podamos desentrañar los secretos que contienen estas formidables criaturas y que la tecnología que los creo sirva para el verdadero beneficio de la raza humana.

En es einstante entro Ron de un portazo:

-ADIVINA QUE, KIM!!!-dijo Ron lleno de entusiasmo
-Que ocurre Ron?-dijo kim extrañada ante esta suba de enrgia.

-Bueno Justicia Global ha decidido compensarnos con un bono por peligrosidad y heridas durante esta mision, asi que…-saco dos boletos-..NOS HAN DADO PASAJES PARA UN VIAJE TODO PAGO A FRANCIA!!!- Kim se pusod e pie y comenzoa saltar de la felicidad abrazando a Ron, fue cuando se percataron de las serias miradas de sus padres.

-Este..podemos ir?-preguntaron los dos haciendo sus mejres caras de perrito con ojitos vidriosos.

-Por mi no hay problema…-dijo el Señor Posible-…nuestra kimmita ya es uan mujer.

-Por la nuestra tampoco, Ronald-dijeron sus padres.

-Pero esperen!! Que haran con el colegio?-pregunto la mama de Kim.

-Eso no es problema-dijo Jim- Los del ejercito aun estan sacando las trampas y medidas de seguridad que los soldados de la compañia instalaron en el, van apasar unas cuantas semanasntes de que volvamos a clases…-dijo relajandose en su silla.

-.Si, barkin queria matarse!! Dijo que era su escuela dieal, o sea una prision!!-se rio Tim

Y bueno Kim y Ron gritaron:

-FRANCIA ALLA VAMOS!!!!- y dicho y hecho pasaron las siguientes semanas recorriendo Francia, a sus familias les llegaban de ellos en la torre Eifel, junto al Sena (Ron cayendose en el) y muchas otras postales dibertidas de sus merecidas mini-vacaciones.
Pero durante el viaje de regreso, en un crucero, donde tuvieron unod e los momentos mas romanticos, se hallaban balindando lento en un salon de fiestas del barco al ritmo de su cancion, la cual habia hecho poner para poder crear atmosfera, la luz era tenue, y Kim se veia ams hermosa que nunca.

-Sabes a que fue lo que le tuve mas miedo durante toda esta aventura?-pregunto Ron.

-A los mounstruos quizas?-respondio ella.

-No, a perderte a ti, no me importa atravesar un mundo donde los mounstruos y demonios existan Kim siempre que pueda sostener tu mano, todo va a estar bien…-dijo hndiendose en sus ojso como dos esmeraldas.

-Creo que al final sacamos algo bueno de este complot-dijo kim- Ahora se que nunca voya dejarte, Ron…

Luego ambos se ibana besar pero se dieron cuenta de que estaban lanzado fuegos artificiales,a siq eu salieron hacia la cubierta del crucero y comenzaron a ver las luces, que se perfilaban junto a al cielo estrellado en el mar abierto una vision hermosa y que hacia sentir que todos lso duros momentos quedaban atrás, quzia sfue en ese momento que nuestros dos heroes se dieron cuenta de que habian sobrevivido a una durisima prueba, entendieron que la vida era algo precioso poruqe habian estado muy cerca de perderla en varias ocasiones, asi que no querian desperdiciar el momento, ese instante que no iba a regresar jamas, asi se besaron con toda al ternura de sus almas, para reforzar ese ya ya indestructible vinculo que ni las ams moirtiferas armas habian logrado destruir…
Loque ellso ignoraban es que si bien Luft ya no existia, su legado aun seguia con vida en una abse oculta en desierto montañoso, pero eso es ya otra historia

Fin












Ryousan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Número de posts : 9
Puntos acumulados : 143570
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Final de Operacion Genesis Empty Re: Final de Operacion Genesis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.