Esta es una historia rápida, en siempre están en movimiento o viajando o luchando o entrenando por lo que se favorece el diálogo, de vez en cuando la narración es fundamental. Y si sienten que falta lo que sienten los personajes es porque en esas ocasiones el narrado es de conocimiento relativo jeje.
Fuego en oriente:
:arrow: A partir de un comentario de que en mi fic Kim era débil, decidí demostrar lo contrario, haciéndola algo más ruda. Por lo mismo ahora es maestro agua.
:arrow: En el auto pueden viajar a hiper-velocidad, y las ventanas se ponen oscuras ya que por la velocidad no podía rebotar la luz en estas, la verdad no sé si sea cierto o tenga algún sentido, pero que rayos! Viva la imaginación!
Llegan nuevos, vuelven viejos:
:arrow: Sam, la maestro fuego. Físicamente aseméjenla a una mezcla de Shego con Yun de Avatar, la chica que tenía un animal que podía oler a grandes distancias. La idea es que al oír el nombre de Sam en el capitulo anterior pensaran que se trataba de un hombre, pero al leer este se enteraran de que era una mujer. No sé si pensaron eso…
:arrow: Donde vive Sam a las afueras de Tokio es un lugar imaginario y no creo que exista algo así en esa ciudad, si alguien sabe lo contrario, lo escucho.
:arrow: Recordando a un capítulo anterior “Un abuelo genial” Max habla de su periodo con su esposa antes de que se marchara, y sólo habla de James ¿y Slim? La verdad se me olvidó completamente jeje pero en este capitulo lo agregué por Joss.
El camino hacia la isla:
:arrow: La canción que oyen al principio es “Come on, Come on” de Smash Mouth
:arrow: Ron quiere ir a Dubai pero gana Australia por votación, tenía planeado hacer un capítulo en que estuvieran en esa moderna ciudad que me gustaría visitar algún día, pero para no alargar más la historia no lo hice.
:arrow: El entrenamiento que hizo Ron para aprender fuego control tardó cinco días, Aang hizo lo mismo sólo que por unas horas.
Aumentando la temperatura:
:arrow: Subir la colina a través de la escalera en zig-zag está basada en el entrenamiento que tuvo Goku en su infancia cuando entrenaba con Roshi, a él me refería en una comparación que hice sobre un personaje de animación japonesa, que en un comentario creyeron que era Naruto… sí claro yo poniendo a ese en mi fic jajaja.
:arrow: En la cena que tienen Kim y Ron, comen langosta con tacos. Por lo que no pude evitar recordar cuando en los Simpsons están en un restaurant y ordenan el plato más fino relleno del segundo más fino: y le traen langosta rellana de tacos! Jajaja me reí mucho.
:arrow: ESTO ES GENERAL: Si algunas vez están leyendo y de repente echan de menos a un personaje, sí ya saben cual es: Rufus! Lo cierto es que se me olvida agregarlo, y me he dado cuenta que en otros fics pasa lo mismo. No es uno de mis personajes favoritos y dudo que haya estado en los planes originales de la serie agregarlo, para mí que fue cosa de Disney el que saliera una mascota tierna y amigable para los más pequeños de la casa.
:arrow: Ron aprendió fácil el fuego control, pero el aire por ser su elemento opuesto le costará más.
Fuerzas opuestas:
:arrow: Por poco conocen al padre de Wade jeje… lastima. En la serie que será de ese señor, lo mencionan en The Cupid Effect pero nada más, ¿trabaja mucho? ¿Se separó de la señora Load? Quien sabe…
:arrow: …La isla de Pascua… ¿la de las cabezas gigantes? Sí, me he basado en muchas cosas de lo simpsons, esta es otra de ellas
:arrow: ¿Recuerdan a Tito de Rocket Power? Bueno… Manuel, el maestro agua, se parecen mucho. Vive en Valparaíso, ubicado en la quinta región de Chile. Seguramente Kim y Ron vayan allí, pero no creo que entrenen precisamente en ese lugar. El nombre Manuel no es por nadie que conozca, sólo surgió, creo que mi hermano me lo sugirió.
:arrow: Sí, en todos mis fics algo tienen que ver con mi país, quizás sea nacionalista, pero es un mensaje de que ¡Latinoamérica es grande!
:arrow: Wow los Moais son los señores del fuego de antaño, oh quien lo diría jeje es una buena teoría no creen?
:arrow: Eso de la cueva bajo el Moai y que los ojos del pez coi y los dragones brillaban era sólo para sacar a la luz que Kim era maestro agua, la verdad no me interesa ver que hay detrás de esa puerta, aunque puede que lo use más adelante… hay varias cosas que se me ocurren a medida que escribo el fic pero que no se pueden usar en ese momento, por eso voy haciendo un “camino” para llegar a ellas más adelante, que Kim fuera maestro agua es una y la cueva es “el camino”.
:arrow: Kim no heredó los poderes de su abuelo, pero sí los de su abuela. Olvidé poner un
flash.-back a cuando se lo dice su abuelo.
El poder sobre el mar.
:arrow: La primera vez que Kim usó el agua control, es decir la historia que recuerda de cuando era pequeña, no me ocurrió a mi ni nadie que conozca, quizás una ola me hizo dar vueltas alguna vez pero no fue tan serio. En verdad es algo peligroso, he oído de niños que mueren ahogados al caer a un balde con agua, que no se compara con lo que le pudo pasar a Kim.
:arrow: Para Kim es algo difícil aceptar que es maestro agua, supongo que sería extraño para ella tener algún poder, creo que prefiere las cosas a la antigua, aunque ese poder sea antiguo…
:arrow: Aunque por la leyenda de Korra ahora sabemos que Aang tendrá un hijo maestro aire, no creo que sea suficiente para repoblar al mundo de maestros aire o sí? Luego veremos que pasa con eso.
:arrow: El viaje de Ron al mundo de los espíritus queda para el tercer libro.
:arrow: Este capitulo fue el único de todo el fic en que escribí gran parte sin hacer un borrador, la ultima parte es directamente pasada al computador.
:arrow: No creo que vaya a ponerme en este fic a diferencia de Verdad a Ciegas.
:arrow: La isla de Pascua y Robinson Crusoe junto con Chiloé (Verdad a Ciegas) son las más importantes de mi país, es curioso que no conozca ninguna y las tres aparezcan en mis fics.
:arrow: En un momento dice “Una imagen para una foto o si hubiera un eclipse sería un efecto estupendo” haciendo referencia al espectacular eclipse de sol que ocurrió en la Isla de Pascua hace unos días ¡Como me habría gustado estar ahí!
:arrow: Cuando los secuaces de Leonidas saltan de su barco al de nuestros héroes, uno de ellos grita: ¡Al abordaje muchachos! Esta es la frase característica de uno de nuestros héroes patrios: Arturo Prat, que abordó el acorazado del enemigo junto a su tripulación en la guerra del Pacífico de1879. Él murió en aquel encuentro y hasta hoy la gente lo recuerda.
:arrow: Lo del Kame-hame-ha era para que se lo imaginaran mejor.
:arrow: Aquel enemigo gigante al que enfrentaron, es reconocible en juegos de zombies y en algunos fics de kp también se ha visto algo parecido como en “Operación Génesis”. Este es o era un humano grandote con alguna alteración genética. Él murió.
:arrow: Cuando Ron le destroza la clavícula no pude evitar recordar “¿Un Asesino?” je, je.
:arrow: Ah para Dagorent: Endiosada se refiere a una figura o cosa divina como enviada por Dios, En
diosada.
:arrow: La llave que trae Sam se supone que abriría la puerta en Isla de Pascua, pero este… se me olvidó jeje así que lo puse en la puerta a la cámara para ir al mundo de los espíritus.
:arrow: Estuve pensando mucho en cual sería la supuesta rebeldía de Sam, al final surgió eso del descontrol y se me hizo mucha gracia que Ron la arrojara al mar para apagarla je, je, je.
:arrow: La última parte fue algo rápida ya que estaba algo cansado y quise terminar el libro lo antes posible jo, jo, jo.
:arrow: ¿El avatar Aang? Je, je ¿Qué pasará con eso? Sólo yo lo sé je, je. Por fin parece un crossover, antes sólo estaba basado en el mundo de Avatar.
Nos vemos en el libro Aire!
Jue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan
» NUEVO FORO DE KP
Sáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan
» "El genio corrupto"
Dom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369
» EL POST DEL ODIO
Dom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt
» Esto o lo otro...
Sáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369
» Cadena de Palabras
Sáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369
» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Jue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7
» presentacion
Jue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7
» Buenas ¿qué tal todo?
Dom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369
» Locuras y mas locuras
Dom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369
» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Mar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron
» ¿Cuantos quedamos?
Mar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron
» De paso por el foro...
Lun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo
» Ya nada es igual
Lun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09
» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Miér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi
» HE VUELTO......
Vie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache
» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Vie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792
» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Vie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792
» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Sáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10
» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Mar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10
» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Miér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron
» la serie que mas te gusta es??
Miér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369
» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Vie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC
» Teorías Hora De Aventura
Vie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron
» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Dom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron
» Firma por Kp, ahora es cuando!
Sáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido
» Una Quinta temporada no bastara!!!
Mar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369
» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Miér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido