Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
mis fan fictions cortos Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Lun Jul 01, 2024 6:13 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
mis fan fictions cortos EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
mis fan fictions cortos EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
mis fan fictions cortos EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
mis fan fictions cortos EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
mis fan fictions cortos EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
mis fan fictions cortos EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
mis fan fictions cortos EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
mis fan fictions cortos EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
mis fan fictions cortos EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
mis fan fictions cortos EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
mis fan fictions cortos EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
mis fan fictions cortos EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
mis fan fictions cortos EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
mis fan fictions cortos EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
mis fan fictions cortos EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
mis fan fictions cortos EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
mis fan fictions cortos EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
mis fan fictions cortos EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
mis fan fictions cortos EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
mis fan fictions cortos EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
mis fan fictions cortos EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
mis fan fictions cortos EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
mis fan fictions cortos EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
mis fan fictions cortos EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
mis fan fictions cortos EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
mis fan fictions cortos EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
mis fan fictions cortos EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
mis fan fictions cortos EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
mis fan fictions cortos EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
mis fan fictions cortos EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



mis fan fictions cortos

Ir abajo

mis fan fictions cortos Empty mis fan fictions cortos

Mensaje por don ron Mar Feb 23, 2010 6:17 am

espero que les gusten

LA CARTA

Kim estaba en la habitación de ron buscando un libro de cuentos para niños para leer a Hana hasta que Ron y su mama lleguen del mercado .Cuando abre uno de los cajones del armarios de Ron encuentra un sobre muy viejo la inscripción para Kim, abre el sobre y encuentra una carta que empieza a leer

Kim ayer en navidad me diste ese beso en la mejilla y gracias a eso volví a sentir aunque solo fue un instante debido al miedo de perder nuestra amistad lo silencia como siempre esta vez fue lo suficiente fuerte como para poder escribir lo que se que nunca podré tener el valor de decirte que te amo más que a nada en el mundo desde hace tanto que no puedo recordar cuando empezó este hermoso sentimiento por ti
Lo escribo con la esperanza que algún día tu encuentres esta carta para que tal vez al leerla descubras que en lo mas profundo de tu corazón sientas algo por mi mas que la amistad que tenemos los dos para que así pueda finalmente pueda estar a junto a ti para así probar al fin el dulces sabor de tus hermosos labios Este es el mas grande deseo que mí corazón tiene.
Pero sin importar que se cumpla o no, yo nunca me alejare de tu lado ya que no puedo dejar de amarte más cada vez que veo
Con amor Ron

Kim abrasa la carta para luego guardarla en su bolsillo en ese momento ve a ron y corre a besarlo muy tiernamente
Ron: ¿por fue eso?
Kim: por ser el chico más tierno y dulce que tuve la suerte de conocer en mí vida

FIN
























DEL SUEÑO A LA PESADILLA

Kim y Ron caminaban yendo a la escuela cuando Kim se detiene sin ningún motivo y abraza fuertemente a Ron
Ron: Kim ¿Qué haces?
Kim: te amo Ron
Ron Kim ¿Qué me dices?
Kim: te amo mucho Ron eso es lo que estoy diciendo
Ron: pero Kim eres mi mejor amiga
Kim: ¿que acaso tú no me amas?
Ron: Kim yo yo sii te amo muchísimo es solo que no puedo creer que tu me ames también
Kim: no es tan difícil de creer Ron somos mejores amigos desde siempre que los dos amemos es solo el siguiente paso
Ron: pero es tan raro lo que me dices así tan de repente que lo mas seguro que estoy soñando todo esto
Kim ¿si esto es un sueño mi amor? entonces no digas nada mas y besa me rápido antes que despiertes
Ron se acerca a besar a Kim con los ojos para cerrados después de besar a Kim Ron abre los ojos solo para descubrir que esta en una selva desconocida y Kim no esta por ningún lado
Ron: Kim donde estas mi amor
De repente escucha el sonido mas aterrador atrás del que el pueda imaginar gritos de miles de monos y lentamente se da vuelta para ver que eso miles de monos se dirigen hacia el.
Ron corre desesperado con toda sus fuerzas pero sus pies no se mueven cada vez se acercan mas a el cierra los ojos y grita con todas sus fuerzas
Al fin abre los ojos Para descubrir que Rufus esta a su cara tapándole la boca por que sus gritos lo había despertado en medio de la noche
Ron: Rufus me alegra verte amigo tuve la peor pesadilla de mi vida bueno la parte que estaba Kim fue ultra genial que digo Kim es mi mejor amiga esto fue solo uno mas de los cientos de sueño extraños que tengo de ella y yo , así que mejor me duermo de nuevo y olvido todo como siempre hago
FIN

Diario de kim

Cuánto a pasado diario mió que escribí tus paginas por ultima vez, ¿puede ser ?mas de 10 años como a pasado tanto que no se que de va contarte primero tal vez deba desiste lo mas importante de mi vida que me case con Ron hace unos pocos días
Si el mismo Ron escribí en tus páginas hasta el cansancio que solo era mi mejor amigo desde siempre seguro esto te sorprendió que escribiera esto pero cuando termine la historia lo entenderás por que me di cuenta que era el amor de mi vida
Para empezar fue un muchacho llamado Eric no se decirle muchacho era lo mas correcto ya que eras un sintoguardia creado por Drakken parque no detuviera su plan maligno me sentí como una tonta por caer en su trampa se que no pude resistirme a Eric por que actuaba un poco como Ron pero sin su entusiasmo infantil que aprendí aceptar con el paso del tiempo pero estoy desviado del tema un poco volviendo a Eric y al papel importante que jugaría en esta historia
El me invito al baile de graduación de segundo año la estaba pasando bien hasta que Ron vino como loco a contarnos de los malignos diablos sonaba como una locura
Por eso casi le creo a Eric que trato de convencerme de lo ridículo de historia de Ron no se que me llevo a creerle a Ron por que mi corazón era de Eric en ese tiempo tal vez fue la amistad que tenia con Ron peso mas en ese momento de lo que sentía por Eric o simplemente fue el destino avisándome del error de estar con Eric nunca lo sabré verdaderamente que me llevo a creerle al final Ron pero me alegra que pasara.
luego de detener a los diablos en Middleton.,Drakken fingió capturar a Eric para obligarme a rendirme cuando pienso en que arriesgue mi vida por el me pongo muy furiosa pero no solo mi vida sino la de Ron lo ultimo es lo mas me molesta
Luego de una gran pelea con Shego vi a Eric corría abrazarlo solo para que me dijera que es un sintoguardia y me diera un fuete choque eléctrico no se que me dolió mas el golpe eléctrico o mi corazón rompiéndose
Estaba atada sin esperanza dispuesto a rendirme cundo Ron me dio ánimos para continuar empecé a tener sentimientos de amor por el pero no podía decídelos ya que todavía había que detener a Drakken luego de una difícil pelea para detenerlo lo mande ala cárcel pero ¿si preguntas? que paso con Erik Rufus se encargo de el después de todo no le gusto el comentario de que los ratopines rasurados son asquerosos con drakken en la cárcel
Tome su mano Ron para ir al baile junto no savia que hacer cunado empezó a toca una hermosa canción ambos sonreímos pero nos dijimos nada hasta que Rufus nos empujo para que bailemos así Ron me dio su mano y la tome mientras bailaba no pude resistirme mas solté su mano para abrazarlo con fuerza luego nos detuvimos nos miramos uno sonreímos para después besarnos con cariño y supe en verdad que no que nunca me separaría dé el
Diario mió no se cuando pueda volver a escribir tus paginas pero seguro que será para contarte algo muy importante que cambio mi vida como este relato adiós por ahora viejo y querido amigo

don ron
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Masculino Número de posts : 19
Puntos acumulados : 157357
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

mis fan fictions cortos Empty Re: mis fan fictions cortos

Mensaje por don ron Jue Feb 25, 2010 2:24 am

aqui hay uno en el que e trbajado hace poco la verdad nose se si esta bien peor creo que devo publicarlo por que sino no lo hare nunca


PRIMERA HISTORIA
Monique estaba en casa de kim dado los últimos arreglos de último minuto mientras que kim estaba preparando unos un café
Kim desde la cocina
K monique ya terminaste puedo verlo
m. no sea impacienta está listo en un minuto
k pero lo quiero ver
m amiga no sea impaciente todo a su tiempo quedara perfecto para el gran día de mañana
Luego de unos minutos monique y kim se sientan en la mesa de la cocina bebiendo café
Monique mañana es el gran día de tu boda con ron anqué eso lo vi venir de hace tanto desde que los vi juntos en el baile de graduación supe que iban a estar juntos para siempre además de todas las historia que me constataste de ron y tu novios tanto las buenas y las malas de todos esto años
kim si todas menos una
Monique ¿cómo que te falto? una pensé que somos mejores amigas nos contamos todo cuéntamela ahora por favor
kim esta bien solo la contare una vez creo que es la primera nunca se la conté nadie porque la verdad me da un poco de pena
fue un de mis primeras misiones poco después de la muerte de mi abuelo tenía que cuidar que no roben un nuevo generador de energía solar de un laboratorio en Groenlandia junto con ron la espera fue larga hasta que llegaron los ladrones y fue mucha espera y 0 acción
Cuando estábamos regresando a casa que nos llevaba el avión en un base abaldonada así que tuvimos que esperar dentro de avión pasaron las horas y ron se durmió de aburrimiento ahí es cuando en compense a pensar en lo tierno que se comporto ayudándome a superar el fallecimiento de abuelo no dejándome sola ayudadme en lo que podía cosas simples que no parecen gran cosa como dándome un pañuelo cuando lloraba o escucharme para mí lo fue todo. Comerse pesar en lo malas que eran las chicas en la escuela por considerarlo y un perdedor entonces se me ocurrió que podía hacer el. Me cometo que el nuca había besado a una chica así que decidí aunque él no lo sepa por se lo merecía que alguien que lo quiera le diera el primer beso pero cuando estaba cerca de sus labio me arrepentí porque pese que p el es mi mejor amigo lo besaba y sentía algo por el todo sería distinto y eso me astuto por eso no conté esa historia
Monique kim todos sentimos miedo al cambio de eso no deberá preocuparte es una gran historia
Kim no es por que sentí miedo sino por el tiempo que perdí y todos lo error que cometí por no besar a ron en ese momento si lo hubiera hecho hueviara sabido que ron es el amor de mi vida

don ron
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Masculino Número de posts : 19
Puntos acumulados : 157357
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.