Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
BIZZARIAN BY OROCHIVAN Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Lun Jul 01, 2024 6:13 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
BIZZARIAN BY OROCHIVAN EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



BIZZARIAN BY OROCHIVAN

Ir abajo

BIZZARIAN BY OROCHIVAN Empty BIZZARIAN BY OROCHIVAN

Mensaje por orochivan Sáb Mar 06, 2010 7:29 am

AQUI PONGO UN FIC MEDIO TONTO ESPERO LES GUSTE

BIZZARIAN

Drakken despierta despreocupado mira a su alrededor, somnoliento se dirige al baño al verse al espejo su mirada cambia ,de menso subnormal a idiota sorprendido ,una voz de chica se oye desde la entrada de su habitacion .

-Drew ya es hora de la escue....-Drakken sale corriendo del baño con los pantalones aun abajo .

-Shego Shego ¿eres tu verdad ?¿Que esta pasando ?¿por que no tengo la piel azul?-

por toda contestacion la joven de negro cabello le vapulea mientras le dice :

_subete el pantalon cerdo _

despues de que Drakken logra arreglarse los pantalones y Shego calmarse Drakken nota que Shego ya no es la Joven voluptuasa y sexy que conoce sino es una adolecente tierna y dulce (aja y por eso lo dejo como santo cristo por un Accidentito) las dudas se acrecentan al recordar el por que salio del baño como salio ¡¡el mismo parecia un adolecente de al menos 16 años- que demonios pasa aqui-penso-que no soy el doctor Drakken futuro gobernante del mundo -justo cuando cavilaba sobre quien era ,Shego lo saco de sus pensaientos.

-oye ya es bastante malo que en cada mision me enseñes tu ropa interior pero salir del baño sin nada ....-la joven no puede evitar sonrojarse nuevamente rapidamente cambia el tema

-mira Frugal nos tiene otra mision me acaba de llamar por el Shegunicador-

el pequeño aparato mostraba a Frugal Lucre pero no el que Drakken conocia sino un version de diez años

-que pero... -Shego lo interrumpe

-que hay Frugal-

-Que hay Shego, el mensaje era que el super villano Zarpox ataca de nuevo Shego ,al parecer mando a su ayudante Kim para robar el inductor de vortice pandimensional y eso no es todo el profesor Ferixx tambien esta detras de el-

-Ferixx el que esta en silla de ruedas y Zarpox eso es malo


cancion de entrada

soy una chica normal el mundo vengo a salvar y nada me parara soy Shegopossible.....
(la intencion era poner la cancion completa cambiando el nombre de Kim por el de Shego ,pero como soy muy flojo mejor solo imaginensela)

liceo Middleton

-Drew no lo entiendo esa historia de que nosotros somos super villanos se me hace un poco no se...-

-no,no Shego lo que yo digo es que el super villano soy yo tu solo eres mi asistente-

-lo ves eso es imposible ,mejor concentremonos ,oh no ahi viene el maestro Ox-

-Possible ,Imparable que hacen aqui ,la campana ya sono ,a clases ahora -

en clases Drakken recibe un mensaje hecho con la misteriosa salsa de carne de parte del sensei de Yamanuchi,Manuel del Mono

-Imparable-san te nesecitamos el sable Lotus a sido robado por mano de Mono Sifu mi querida alumna adrenaline y tu amiga ,ira por ti en breve -

-que que ¿pero esto de que va? no debi ihnalar ese polvito blanco que encontre en el estacionamiento ayer, SHEGOOOOOO-

-Drew hay problemas ahora tambien a atacado Barkin el Chacal tiene de rehenes a Dedos de acero y Rey dolor -frugal vualve a aparecer en el Shegunicador no solo eso Shego tambien en infestipolis hay disturbios al parecer Brick Branquias ataca de nuevo y aun hay mas al parecer MC HOney se a vuelto a hacer pasar por Camile Leon de nuevo-

-¿MC Honey la cambia forma? esto es malo casi como cuando te sentias don Drew no se que hacer-

justo entonces una explocion azota la escuela

-quien...-

jjaja soy yo Motor Larry y traigo un regalito a tu primo Ed el nerd si no me dan la valvula turbonica ....te lo digo enserio-

todavia no se reponian de la sorpresa cuando otra explocion derriba media escuela pero ahora quien...

una hermosa mujer de cabello corto y un parche en el ojo entra junto con un batallon de hombres gritando-atrapen a Drew Imparable geminis necesita el factor Drew-mientras agita su mano metalica

detras de ellos aparece otro contingente de soldados comandado por un hombre de un parche en el ojo

-doctor director que pasa -

-es geminis ,mi hermana betty que aun desea el factor Drew-

-no terminaba la explicacion del doctor director cuando del cielo comienzan a caer guerreros armados asta los dientes todos los super villanos que conocian se juntaron en ese ataque peleando todo contra todos Shego peleaba sin descanzo contra Kim y zorpox justo cuando habia vencido a Zorpox Kim llega por detras atravesandole el pecho con su mano resplandeciente Drew inteta ayudarla pero los soldados comienzan a derretise , no mas bien a transformarse en spaguetis gigantes que le inpiden el paso ,despues de mucho esfuerzo logra llegar al lado de Shego quien moribunda le abraza y le dice -te quiero, por favor cuando yo no este cuida de nuesto bebe......-

-¿bebe?¿cual bebe?-le pregunta sorprendido Drakken

ante toda respuesta Shego sentada en la cama de un hospital le enseña un pequeño bulto al cual parece profesarle mucho amor ,Drakken destapa el bultito y se encuentra a......

-arrghhh un roedor calvo-mientras dice esto el suelo se abre a sus pies el cae a un vacio sin fondo a lo lejos se escuchan voces llamandole

abre los ojos y ve a su madre que lo mira con mirada preocupada

-¿mi Drubie querido como te encuentras ?-

-¿mama que haces en mi habitacion?-

-nada cariño -la habitacion se torna negra la mujer se transforma en un aberrante monstruo que se traga al pobre hombre azul-solo tu funeral juar juar ........................................


-arghhhhhhrrrr-Drakken nuevamente despireta sobre saltado al observar a su alrededor observa a....

-oh por dios San pedro ¿es que acaso me mori?-pregunta Drakken

-no baboso soy el doctor en turno esto es un hospital y tu estuviste en coma durante una semana por intoxicacion ultrafuerte -le explica el Doc al mirar a su alrededor se encuentra a su madre ,a sus Zecuases y a Shego que llora desconsolada

-¿que una semana ?¿intoxicacion? no....no recuerdo espera ¡¡¡si fue eso ella ella fue -grita Drakken señalando Shego-fue Shego .ella estaba cocinando y me obligo a probar su barbarica comida ,que digo comida ,amenaza de nivel nuclear ,nunca volvere a ......-

-estupido solo queria hacer algo femenino y dulce para variar pero todo lo arruino con su estupido y debil estomago -Shego llorando de rabia se abalanza sobre Drakken dejandolo como para billetero

una semana despues en terapia intensiva ....

enfermera:-como sigue el paciente azul-

doctor:-muy mal el coma en que quedo despues de la brutal golpiza lo debio dejar medio idiota si llega a despertar-

en otro lugar

-mmm donde estoy mmm ¿que es esto?-Drakken observa su dorso y encuentra Dos cosotas que no deberian estar ahi
-pero que demo..........-
entonses un grito rompe el silencio del lugar

-SHEKKEN ES hora de conquistar al mundo y vencer a Rim Possible y su tonto ayudante Kon-noseque-

Drakken se paraliza al ver al tipo verde que grita y solo acierta a decir

-no...no otra vez por favor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo-


-
esta historia continuara..............................................hasta que Drakken salga del coma ......................si sale claro-
orochivan
orochivan
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 4516
Puntos acumulados : 166342
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 41
Localización : el castillo dragon de roca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.