Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Lun Jul 01, 2024 6:13 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



LA BUSQUEDA DE DRAKKEN BY OROCHIVAN

Ir abajo

LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN Empty LA BUSQUEDA DE DRAKKEN BY OROCHIVAN

Mensaje por orochivan Miér Feb 17, 2010 6:05 am

AQUI PONGO UN FIC QUE E A GUSTADO BASTANTE PERO NO TENGO MUCHO TIENPO PARA EL ,SOLO TENGO 6 CAPITULOS DESPUES DE ESO PUEDE QUE TARDE EN ACTUALIZARLO


la busqueda DE DRAKKEN
capitulo1 :quien esta ahi

un gigantesco hombre sale de un bar detras de el una treintena de hombres yacen inconcientes en le suelo,el hombreton se dirige al primer telefono publico que encuentra tomandolo llama,
la voz de una mujer le responde

-no lo has encontrado ¿verdad?-pregunta la mujer

-no lo ciento chica v,creo que debemos pedir su ayuda¿no lo crees?y lo digo enserio-

la mujer asiente y cuelga se dirrige a la computadora ,dudandolo un poco al final escribe una direccion electronica poco despues alguien recibe una llamada

-que hay Wade-

(pues aqui es donde estaria el video de entrada si esto fuera el programa de tv. pero como no hay presupuesto mejor imaginatelo, si no, eres libre de imaginarte lo que quieras durante lo 58 segundos que dura el video como por ejemplo a Shego en bikini o a Ron con cara de chango o que pasaria si los personajes del avatar saliean aqui ,eso si no te recomiendo imaginar cosas pervertidas por que si no vamos a estar aqui por lo menos dos horas y solo tenemos media comprobado por el autor mmmm Shego .....este digo comenzamos)

-¿Es aqui kim? -pregunta Ron ,la fachada de una casa bastante tetrica se alza frente a ellos la chica asiente y toca el timbre

la puerta se abre sola una voz le indica dirrigirse a la biblioteca al llegar todo esta obscuro, una figura a contra luz detras del unico ventanal del lugar les pide tomar asiento

-Kim possible es un gusto que pudieras venir-comienza aquella mujer -lo que tengo que pedirte es urgente debes localizar a un hombre ,que tu conoces muy bien-

la mujer le da a Kim una foto de un hombre con gafa y cola de caballo

-su nombre es Drew lipsickhs tu lo conoces como....-

-el Dr. Drakken-interumpe la chica-disculpe pero ¿cual es su relacion con el?-

la mujer sonrie -lo ciento pero no puedo revelarte nada....-

justo en ese momento se oye "por que esta tan obscuro aqui"las luces se encienden ,un Motor Ed
algo confundido por la precencia de Kim y Ron solo acierta a decir:

-oye nena verde que ¿pasa aqui no dijiste que me avisarias cuando llegara la peliroja?-

Kim y Ron se sorprenden al ver a Ed pero mas al ver a Shego

-no puede ser mira Kim Shego esta...esta......-

-¡¡Shego estas embarazada¡¡¡¡-Kim mira a Shego como si fuera la primera vez, el abultado vientre de Shego es algo que no deberia estar ahi -¿pero como? ¿cuando? ¿por que?-

Shego la mira y por contestacion le dice

-oye princesa ya terminaste de verme ¿por que no tomas una foto duran mas- Ron le toma la palabra y toma varias con su celular -y para responder a tus preguntas ¿como? ¿a tu edad y no lo sabes?¿cuando? tengo seis meses de gestacion-el gesto de la chica cambia de burlon a deprimido-¿por que ?-las lagrimas fluyen de sus ojos su mirar se hace tan triste que contagia
-la verdad es , princesa que Drakken ... Drakken me ...me ... me forzo-
la mirada de Kim denota un sentimiento al intentar hablar un par de risas a todo pulmon se escuchan detras e ella

JUAR JUAR JUAR .......................................................................................................................................(OKEY originalmente las risas duran otras 25 paginas pero como hay que ahorrar las tendre que cortar)

despues de dejar inconciestes a Ron y Ed Kim vuelve a encarar a Shego

-y bien -

-¿y bien que ?-pregunta Shego

-cual es la verdad -responde Kim -porque Drakken nunca haria algo asi, y de hacerlo tu lo hubieras masacrado -
Shego se pone de mil colores y al final termina aceptando

-hay esta bien estaba borracha ¿si ? bebimos ,una cosa nos llevo a la otra y seis meses despues estoy aqui humillandome para que me ayudes con una barriga que me arranca la espalda ,me hace perder la figura y no me permite usar mis poderes-

justo estonces aparece la madre del Dr. Drakken

-que pasa cariño -una mujer con grandes gafas y un pintoresco vestido llega en ese momento

-y para colmo tengo que vivir con la madre de Drakken-

esta vez la joven estaba completamente confundida su mejor reaccion era no saber reaccionar

-espera ... no lo siento pero esto es demasiado para mi dejame asimilar lo que ocurre -

Shego toma asiento en un viejo sillon de la biblioteca la joven observa a Kim y a la madre de Drakken y toma una desicion

-muy bien princesa creo que debo ponerlos al tanto de mi situacion......


¿¿que pasara con Shego?
¿por que busca a Drakken ?
¿por que Shego esta con la señora lipsikhs?
¿como es posible que Shego terminara asi?

estas y otras interrogantes en el siguiente capitulo:

mi historia ¡oh que drama¡





OJALA LES GUSTE BAY
orochivan
orochivan
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 4516
Puntos acumulados : 166342
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 41
Localización : el castillo dragon de roca

Volver arriba Ir abajo

LA BUSQUEDA DE DRAKKEN  BY OROCHIVAN Empty Re: LA BUSQUEDA DE DRAKKEN BY OROCHIVAN

Mensaje por orochivan Jue Feb 25, 2010 5:44 am

subo otro cap


la busqueda de Drakken

capitula2: MI HISTORIA ¡¡OH QUE DRAMA¡¡
(SI SIEMPRE QUISE FUSILARME EL TITULO DE LA PELICULA)

Resumen del capitulo 1:¿que no manches quieres resumen no seas flojo y vuelve a leer el capitulo 1 (aqui ei unico flojo soy yo )

con la llegada de la señora Lipsick y la situacio de Shego nuestros heroes se encontraban la mar de confundidos para entonces la joven verde decide relatarle lo sucedido el porque de la desaparicion de Drakken:

-muy bien princesa creo que debo relatar desde el principio veras todo comenzo en una reunion familiar la madre de Drakken me invito pues creia que el y yo eramos novios ...

-pero por que no aclaraste las cosas-pregunta Kim -digo si tu.....-

-oye princesa la que esta contando soy yo no interrumpas-le reprende Shego

-losient...-se intenta disculpar pero es interrumpida

-QUE TE CALLES-grita Shego-si alguien tiene algo mas que decir o quiere ir al baño que lo diga ahora por que este relato es largo y no quiero mas interupciones -mirando (y señalando) a KIm termina de hablar, Ed y Ron se miran ,despues miran a Shego se vuelven a mirar y al final hablan.

=ahora volvemos =dicen ambos al unisono=y lo decimos en serio =mientras se dirigen al baño

quince minutos despues estan listos para escuchar a Shego

-bien prosigo despues de la reunion Drakken quedo muy desmoralizado pues la mayoria de sus pariente solo se burlaron de el ,digo si incluso yo me sentia con ganas de golpearlos pero solo decidimos ir al karaoke (por cierto que lo odio)pero a el le gusta asi que ibamos seguido pero esa vez ,pues en la reunion tomamos bastante alcohol y en el bar/karaoke seguimos bebiendo-la exprecion de Shego cambia radicalmente de segura a apenada -antes que nada debo decirles que yo ya estaba muy mareada y confundida,demaciado confundida pues incluso me subi al escenario a cantar a dueto con drakken despues de un par de horas nos fuimos a casa al llegar pues nos vimos fijamente y pues el ... me beso y pues creo que no necesito decirle le que sucedio en la alcoba¿verdad?-

=no,no tu cuenta cuenta no omitas detalles ¿que hicieron?¿como lo hicieron ?¿por dond..........?-(CRACK ,CUAZ ,PRACK, HA DO KEN , YAMIBARAI,POWER GEISER Y DEMAS TECNICAS MORTALES )Kim vuelve a dejar sin sentido a Ron y Ed por sus impertinencias

-continua por favor-

-puesss gracias (creo) cuando desperte me sentia muy adolorida ,mi cabeza me reventaba al intentar levantarme senti algo que no deberia estar ahi no pude mas que gritar asustada .....-

-DRAKKENQUE CHING@&$* haces en mi cama-

-he ...que ...donde... cuando...argg ...Shego que, pero si esta es mi habitacion -

-oh dios mio pero si estas desnudo y...y...y...¿ yo tambien?no ...no puede ser -lo tome de los hombros y lo sarandee un poco-que...¿que hicimos?-le pregunte el solo atino a responder...

-¿pues tu que recuerdas?-

-pero solo fue un sueño¿no?¿verdad?¿no paso de verdad?-

-pues creo que si paso, mira lo tenemos grabado por las camaras de seguridad-

-¿que lo grabaste todo? eres un cerdo -segui zarandeandole por un rato hasta que se puso morado(lo cual no era muy dificil porque es azul)

aquellas imagenes en video me revolvieron el estomago yo no sabia como reaccionar ,este... disculpa princesa pero ¿podrias noquear a esos dos ?no quiero que escuchen lo siguiente "porfas"Dice Shego poniendo carita de perro (Kim accede y vuelve a dejar inconcientes a Ron ya Ed)gracias possible, bien como te decia mi mente daba vueltas ,lo mas logico seria que hubiera barrido el suelo con Drakken pero pues aunque esa fue mi primera vez yo fui la que lo sedujo.

-oye no espera como que tu primera vez ¿pues que no tienes ya treintaytantos?-le interroga Kim

-hey que solo tengo 25 -le responde Shego- ademas solo tuve dos novios durante la secundaria ¿no se por que ?si mis amigas decian que le gustaba a varios chicos...-

-pues con ese caracter no me sorprende y lo digo enserio nena verde-Ed es el valiente que interrumpe esta vez, ante las señas que le hace Ron para que no meta la pata pero ya es muy tarde y kim se despacha a ambos(pero si yo no dije nada esta vez)le reclama Ron pero Kim solo dijo(pus ya encarrerado el raton)

-continua por favor-

-er...gracias otra vez continuo, ¿en que me quede?-pregunta Shego

-en que tienes 25 que no lo creo-

-hey ,hey,hey princesita comenze mi carrera criminal despues de terminar la carrera de educadora bueno sigamos ...

como te decia me sentia confundida aquellas imagenes demostraban que fui yo la que lo ...lo ..lo obligo a el digo yo... yo ...tenia sentimientos por el pero nunca crei que pues ...que yo haria algo asi y mucho menos que no pudiera lastimarlo o desquitar mi frustracion con el
pase todo el dia encerrada en mi cuarto llorando...

Kim la vuelve a interrumpir.

-¿espera,espera tu lloraste?-

-hey niña a pesar de que tengo un caracter especial sigo siendo en el fondo(muy en el fondo) una chica muy sensible-

continuo ,Drew intento animarme ,incluso me trajo flores(digo para un idiota como el esa es una muestra de amor increible)pero yo segui deprimida los dias pasaron Drakken compro una tonelada de las golosinas que me gustan , compro toda la coleccion del club banana solo para mi, sabes incluso me llevo serenata (opino que canta horrible,pero fue un lindo detalle) durante los siguientes dos meses no pude (mas bien no tenia el valor )hablar mas de dos palabras con el cuando al final quise hablar encontre una nota que decia que se tenia que ir ,que me podia quedar con la guarida ,me pedia perdon por aprovecharse de mi y no regresaria,
me senti debastada esto no tendria que haber pasado pero mi indesicion lo orillo a esto, lo peor vino despues me senti con ascos y mareada despues de un par de dias me hice una prueba de embarazo y pues no tengo que decirte como salio ¿verdad?sola y desolada(ademas de embarazada) no sabia que hacer y lo unico que se me ocurrio fue ir a casa de mi mama.......

¿que pasara con Shego ?
¿cual sera la reaccion de su mama?
¿ustedes le creen que no salio con casi nadie?
¿con ese cuerpazo?
¿y que ching&%$s le vio a Drakken ?
¿seguiran partiendosela a RON y Ed?
¿seguiran interrumpiendo a Shego por cualquier babosada?
¿sera una verdadera estupidez esta historia?

si deseas conocer las respuestas a estas interrogantes no te pierdas el siguiente capitulo en quinse dias o menos titulado
Y MI MAMA TAMBIEN ME MANDO AL DIABLO


disfruten
orochivan
orochivan
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 4516
Puntos acumulados : 166342
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 41
Localización : el castillo dragon de roca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.