Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Lun Jul 01, 2024 6:13 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Lun Nov 22, 2010 3:38 am

Bueno he aqui un antiguo fics que estuve trabajando y que he revivido para los que han estado leyendo el fics de Ace attorney: Ron Imparable no lo he habandonado simplemente es que quiero terminar completamente el caso y lo subire para los que les haya gustado solo me faltan tres capitulos pero con la escuela no me da mucho tiempo que digamos.

PROLOGO: UN EXTRAÑO LUGAR


Spoiler:


Última edición por Ronkim4ever el Dom Feb 13, 2011 1:11 am, editado 1 vez
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Lun Nov 22, 2010 3:39 am

Capitulo 1: Empezando el Día

Spoiler:


Última edición por Ronkim4ever el Mar Nov 23, 2010 1:45 am, editado 1 vez
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Lun Nov 22, 2010 3:40 am

CAPITULO 2: UN EXTRAÑO DESPERTAR

Spoiler:



Última edición por Ronkim4ever el Mar Nov 23, 2010 1:51 am, editado 1 vez
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Lun Nov 22, 2010 3:41 am

Capitulo 3: PREOCUPACIONES Y DESAPARICIONES

Spoiler:



Última edición por Ronkim4ever el Mar Nov 23, 2010 2:07 am, editado 1 vez
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Lun Nov 22, 2010 3:42 am

Capitulo 4: Despertando en Traverse Town


Spoiler:


Última edición por Ronkim4ever el Miér Ene 12, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Lun Nov 22, 2010 3:43 am

Capitulo 5: ¿Mundos?


Spoiler:


Última edición por Ronkim4ever el Miér Ene 12, 2011 8:07 pm, editado 1 vez
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Dom Dic 05, 2010 3:42 pm

CAPITULO 6: LOS SINCORAZON Y LA LLAVE ESPADA

Spoiler:


Última edición por Ronkim4ever el Miér Ene 12, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Mar Dic 07, 2010 1:34 am

CAPITULO 7: BATALLA EN EL TERCER DISTRITO


Spoiler:


Última edición por Ronkim4ever el Miér Ene 12, 2011 8:13 pm, editado 1 vez
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Dom Ene 09, 2011 8:41 pm

CAPITULO 8: SOMOS RON, SHION E IZUNA EL EQUIPO DE LA LUZ


Spoiler:


Última edición por Ronkim4ever el Miér Ene 12, 2011 8:14 pm, editado 1 vez
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Mar Ene 11, 2011 5:31 pm

CAPITULO 9: AMELIA LA SABIA Y EL COMIENZO DE UNA AVENTURA

Spoiler:
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Miér Ene 12, 2011 8:28 pm

CAPITULO 10: CONSIPARCION Y UNA RUTA HACIA EL PELIGRO

Spoiler:
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Dom Feb 13, 2011 6:23 pm

Spoiler:
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Dom Feb 27, 2011 2:44 am

CAPITULO ESPECIAL: EL DIARIO DE LOS AVENTUREROS


-“Bienvenidos todos nuestros lectores…”- Saludo Phineas.

-“A este capítulo especial”- Dijo después Ferb

-“De nuestra gran aventura”- Siguio Izuna

-“Kingdom Hearts: Ron Adventure”- Siguio Shion.

-“Historia protagonizada por…”- Presentaba Napo.

-“…”- No se oyó nada de nada.

-“Oigan ¿Y Ron?”- Pregunto Phineas.

-“Fue al baño”- Dijo apareciendo de entre las sombras una chica de tez morena cabello café, llevaba una micro falda color azul claro con un Short debajo un poco ajustado que delineaban bastante bien sus muslos, una como túnica azul que le llegaban a las rodillas con unas franjas blancas estaba abrochada solamente del pecho lo demás estaba abierto mostrando su ombligo las mangas le llegaban a las muñecas, unos guantes negros sin las partes de los dedos, un arco con unas flechas y un martillo gigante, sus ojos eran color negro y algunas pecas en su cara, cabe destacar que sus ropas tenían signos orientales.

-“Oye ¿Qué haces aquí tu todavía no apareces en la historia?”- Pregunto Napo.

-“Ni tu tampoco”- Respondió la chica.

-“Claro que si”- Respondió Napo.

-“Aparecer en un cartel y un sombreado, no vale”- Respondió.

-“Touche”- Dijo Napo.

-“En fin no digan mi nombre debo estar en el anonimato”-Decía la chica.

-“Ah, Hola Courtney ¿Qué haces aquí?”- Saludo y pregunto Ron.

-“Ron se supone que debía estar en el anonimato, todavía no aparezco en la historia”- Dijo Courtney.

-“Ups lo siento”- Se disculpo Ron.

“- Lo siento, te voy a dejar el…”- Decía Courtney mientras tomaba el martillo en su espalda.

-“Hey, oye calma Court respira hondo, Ron no tenía la intención de revelar que serias una de las protagonistas”- Decías Izuna mientras se tapaba la boca.

-“Los voy a matar a los dos, eso era también secreto”- Decía Courtney mientras perseguía a Izuna y Ron con un martillo.

-“Muy bien mientras Courtney persigue a los dos arruinadores del drama explicaremos este capítulo”- Decía Napo mientras en el fondo se veía a Courtney persiguiendo a
Ron e Izuna.

-“Este capítulo explicara un diario que estará en el principio y final del capítulo pero también que aquí explicaremos a los sin corazón, mundos y personajes que han aparecido hasta ahora en la historia y también un resumen de la historia”- Explicaba Shion.

-“Ya nos alcanzo, espera Court AAAAHHHHH…”- Gritaban Ron e Izuna.

-“No soporto oír gritar a un hombre y una mujer”- Decía Courtney.

-“¿Te vas a detener entonces?”- Pregunto Ron mientras Izuna tenía un chichón en la cabeza.

-“No”- Decía Courtney mientras se ponía unas orejeras y seguía su masacre.

-“Eso de seguro duele”- Dijo Ferb.

-“Listo espero que la próxima vez no empiecen a revelar secretos ¿Quedo claro?”- Decía Courtney.

-“Si”- Dijo el dúo con los ojos en X y unos chichones en su cabeza.

-“Bien cada uno de nosotros, hará un resumen de cada parte que será así, Yo e Izuna presentaremos los personajes, Phineas y Ferb a los sin corazón, Ron y Shion la
historia, Courtney los mundos y también cada uno se presentara ante los lectores “- Decía Napo.

-“Y que esto comience, hay me duele”- Decía Izuna sobándose el chichón.

PERSONAJES

-“Bien esta parte nos toco a mí y a Izuna trataremos de resumirlo y hacerlo entender lo más posible que se pueda de acuerdo, aunque eso es algo difícil ya que han aparecido muchos personajes pero lo intentaremos ¿Verdad Izuna?”- Decía Napo.

-“Claro que si, como usted diga Napo-aniki”- Decía Izuna.

-“Bien empezare yo”- Decía Napo sacando un pequeño folder azul de no sé dónde y lo habría en este había una pequeña información y una foto

FRANKY: Un Cyborg del universo One Piece muy orgulloso de si mismo, cuando llora pone cualquier escusa como que se golpeo o algo por el estilo, cuando su mundo fue engullido por los sin corazón termino en ciudad de paso junto con Nico Robin, es un gran amigo y de Phineas y Ferb a los que considera sus hermanos pequeños.

Spoiler:

-“Sorprendente un Cyborg, eh ¿Qué es un Cyborg?”- Pregunto Izuna.

-“Un ser mitad humano y mitad robot”- Respondió Napo.

-“Ah y ¿Qué es un robot?”- Pregunto Izuna.

-“Luego te lo explico”- Dijo Napo.

NICO ROBIN: Arqueóloga de la banda de los Sombrero de Paja, Robin es muy lista y casi siempre se le ve leyendo un libro, cuando su mundo fue engullido por la oscuridad termino en Ciudad de paso junto con Franky, considera a Phineas y Ferb como sus pequeños hermanos.

Spoiler:

-“Guau además de lista es bonita”- Dijo Izuna.

-“Si es muy bonita”- Dijo Napo

ALEJANDRO BURROMUERTO: Este misterioso personaje de acento latino y piel bronceada es el dictador de Casinopolis, se sabe que trabaja para los malos ya que cuando el grupo de Ron terminaron en su mundo este puso una recompensa por las cabezas de los héroes.

Spoiler:

-“El chico malo que gobierna mi mundo”- Dijo Napo.

-“Si no te preocupes te ayudaremos a desacerté de el”- Dijo Izuna

SHEILA GO, “SHEGO”: La asistente del conocido científico malvado Dr. Drakken y es una de las protagonistas de esta historia antiguamente era una heroína junto con sus hermanos pero por algunos problemas con ellos se dedico al crimen y empezó a trabajar con Drakken , Shego es muy desmotivada, y pasa la mayor parte de su tiempo libre leyendo revistas de villanos y arreglándose las uñas. Ella también es algo impaciente y se enoja fácilmente. A pesar de ser una veinteañera es algo inmadura y
ocasionalmente se comporta como una adolescente, está enamorada de Drakken aunque nunca lo demuestre.

Spoiler:

LEON: Un personaje muy callado y serio, es bueno con la espada, tiene cierta información sobre los sin corazón.

Spoiler:

-“Por alguna razón es como una mezcla entre Ferb y Zoro”- Dijo Napo.

-“Con la única diferencia de que no tiene el pelo verde”- Dijo Izuna

AMY ROSE: Reina y esposa del rey de gran corazón pero algo testarudo cuando se enoja o tiene una cosa en mente, pero de algo es seguro siempre se puede confiar en ella.

Spoiler:

-“La reina es una gran persona, siempre que Shion o Yo rompíamos algo ella nos ayudaba a encubrir el delito”- Dijo Izuna.

-“Si de seguro es buena”- Dijo Napo

MILES “TAILS” POWER: Una persona realmente lista, siendo capaz de de tener un I.Q. de 300 o más, es muy amigable pero algo asustadizo.

Spoiler:

-“El maestro Tails fue quien le enseño todo lo que sabe Shion sobre la magia es realmente listo”- Dijo Izuna.

-“Claro para tener un I.Q. de 300 tiene que ser realmente muy listo”- Respondió Napo

CREAM THE RABBIT: La compañera de la reina una tierna conejita que se preocupa por todos, muy amigable junto con Rougue es una de las mejores amigas de la reina.

Spoiler:

-“Siempre que veía a Cream me daban ganas de abrazarla”- Dijo Izuna.

-“Si se ve como un peluche”- Respondió Napo

SONIC THE HEDGEHOG: El monarca del castillo libertad, gran defensor de la justicia y una persona bastante veloz, por alguna razón abandono el castillo.

Spoiler:

-“Y ¿no saben por qué se fue?”- Pregunto Napo.

-“La verdad no tengo idea pero bueno es mi turno”- Decía esta Izuna tomando ella ahora el folder.

KIM POSSIBLE: La heroína de su mundo es una espia que sabe diferentes estilos de combate, también es la novia de Ron, Kim es la líder de porrista de su escuela y es bastante bonita, comenzó como una niñera pero por un error termino como la chica que puede hacer lo que sea.

Spoiler:

-“Guau Ron tiene muy buenos gustos”- Dijo Napo.

-“Si, Ron tiene suerte”- Dijo Izuna

ASHLEY KUROI: De un mundo desconocido Ashley es una pequeña chica, su apariencia es de cabello negro largo con dos colitas y una diadema en forma de flor, ojos rojos, una cinta naranja en su cuello con un broche de calavera, vestido rojo con anaranjado en la parte inferior y con zapatillas rojas con anaranjado, le dan una apariencia tierna, es de carácter tranquilo no le gusta pelear pero si lo hace utiliza una gran variedad de conjuros siendo una gran maga oscura le interesa todo lo que tenga que ver con cosas oscuras y energía negra, siempre está acompañada de un pequeño demonio llamado Red.

Spoiler:

-“Ah se ve tan tierna”- Dijo Izuna.

-“Pero recuerda que es de los malos”- Dijo Napo

FANG THE SNIPER: Fang es medio comadreja y medio lobo púrpura antropomorfo lleva un sombrero grande y marrón, botas marrones y blancas, y guantes marrones con placas metálicas sobre ellos. La razón que lo conoce como "Fang" es porque su colmillo izquierdo es mucho más grande que el otro. Tiene un carácter apacible y tranquilo pero cuando se trata de objetos de valor, joyas y dinero, se obsesiona demasiado, además de que tiene interés en mujeres hermosas. Es un experto en el manejo de cualquier arma de fuego y en las espadas siempre carga con dos pistolas y una espada. En el pasado tuvo grandes peleas con los maestros de Izuna, Knuckles the Equidna y Rouge the Bat.

Spoiler:

-“Bien tenemos a otro malo”- Dijo Napo

-“Pero no cualquier malo, es el enemigo de mis maestros”- Dijo Izuna

DRAKKEN: Un científico loco que planea dominar el mundo, aunque a veces sus planes sean algo estúpidos realmente lo peligroso no es el, si no su ayudante Shego, cabe destacar que está enamorado de ella pero no se lo dice por miedo a perderla.

Spoiler:

-“Pues no ya la perdió”- Dijo Izuna

-“Si, pero como dice el dicho, NUNCA HABLES CON DESCONOCIDOS”- Dijo Napo.

YUFFIE: Proveniente que el mismo mundo de Leon, Yuffie es una ninja muy hiperactiva y con ganas de luchar, es muy ágil y con buena puntería pero se enoja con facilidad, es una chica que te gustaría tener como aliada.

Spoiler:

-“Con que una ninja eh, me gustaría pelear con ella”- Dijo Izuna.

-“Si sería una batalla interesante”- Respondió Napo

SHADOW THE HEDGEHOG: Una de las personas más leales al rey, Shadow es capaz de utilizar una técnica llamada Chaos Control, es un erizo muy fuerte, demasiado callado solo habla cuando lo necesita.

Spoiler:

-“El maestro Shadow me daba miedo”- Dijo Izuna.

-“¿Y eso?”- Pregunto Napo

-“Estaba en un lado y aparecía en otro lado, no sé cómo lo hacía”- Dijo Izuna

KNUCKLES THE ECHIDNA: Maestro de Izuna, Knuckles es tan fuerte como Sonic de rápido, para pelear emplea sus propios puños o a veces dos espadas, es un poco torpe, necio y cabeza hueca pero de buen corazón y se puede confiar en él.

Spoiler:

-“El maestro Knuckles era el mejor demasiado fuerte”- Dijo Izuna.

-“Tan fuerte es”- Dijo Napo.

-“Ni siquiera te lo imaginas”- Respondió Izuna con una sonrisa.

ROUGE THE BAT: Maestra en el arte del espionaje le enseño a Izuna todo lo que ella sabe, es sexy y hermosa es la novia de Knuckles, siempre está dispuesta a pelear si es necesario, es la guardaespaldas de la reina Amy Rose.

Spoiler:

-“La maestra Rougue era genial, tenia estilo y belleza”- Dijo Izuna.

-“Me gustaría entablar una pelea con ella”- Dijo Napo

-“Bueno eso es todo en esta sección”- Dijo Izuna.

-“Así es ahora es el turno de Courtney, bien queridos lectores nos vemos luego”- Se despidió Napo.

MUNDOS


-“¿Que a mí nadie me va ayudar?”- Decía Courtney dándose cuenta de que parece que nadie le ayudara cuando sintió unos brazos que la abrazaban.

-“Yo te ayudo, Princesa”- Decía un chico con una cresta verde con cabello negro y algunas perforaciones.

-“Duncan ¿Qué demonios estás haciendo aquí?”- Pregunto Courtney.

-“Me cole aquí, no fue tan difícil, además te ves demasiado sexy así, tus atributos resaltan”- Decía Duncan quien miraba pervertidamente a Courtney.

-“Maldito pervertido deja de verme así y ayúdame con esto, yo diré algunos mundos y tu dirás otros además de los que Ron y compañía visitaron daremos información de otros, yo empiezo”-Decía Courtney mientras sacaba un folder rojo con algunos informes.

-“Como sea”- Dijo simplemente Duncan.

DESCENSO DEL CORAZON: Un mundo extraño y raro, este mundo es un lugar de entrenamiento para probar la fuerza del corazón de las personas para saber si su corazón preferirá la oscuridad o la luz.

Spoiler:

-“Por lo que parece ser este es un mundo misterioso”- Dijo Courtney.

-“Eso parece ser”- Respondió Duncan

MUNDO DE LA JUSTICIA: Mundo de origen de Kim Possible, un mundo donde los malvados científicos locos son el pan de cada día para Kim, Ron, Rufus y Wade.

-“Bueno este parece ser el mundo origen de nuestro protagonista”- Dijo Courtney.

-“Por mi está bien”- Fue lo único que dijo Duncan

CASTILLO JUSTICIA: Este mundo se compone de un gigantesco castillo, siendo este dirigido por Sonic The Hedgehog su reina Amy Rose y sus súbditos además de que aquí partieron Shion e Izuna.

-“Bien este mundo es por lo que parece ser uno de esos castillos sacados de cuentos como Blanca Nieves o la Bella Durmiente”- Dijo Courtney.

Spoiler:

-“Y dirigido por animales antropomórficos, digo eso no es muy común”- Respondió Duncan

REINO DE CHAMPIÑON: El Reino Champiñon o también Setalandia su heredera es la Princesa Peach con sus propios héroes los hermanos Mario y Luigi este mundo esta habitados por champiñones.

-“Bien ¿Un mundo habitado por hongos vivientes?”- Pregunto Courtney.

-“No sé si el castillo habitado por animales tiene más sentido”- Dijo Duncan

CIUDAD MILAGRO: Un mundo lleno de héroes y villanos donde las peleas son más a menudo que ir al baño, es el mundo del indeciso Heroe/Villano Many Rivera mejor conocido por el Tigre.

-“Un mundo basado en héroes con trajes de luchadores mexicanos”- Dijo Courtney.

-“Por alguna razón no me sorprendería que apareciera el Santo o La Pulga de Mucha Lucha”- Dijo Duncan.

CIUDAD DE PASO: Es un mundo compuesto de mundos destruidos, sirve como hogar para diversas personas que sus mundos terminaron destruidos aquí se encuentran Franky y Robin del universo de One Piece, además de que aquí llegaron Phineas y Ferb.

-“En otras palabras, es un mundo para las personas que buscan un nuevo hogar”- Dijo Duncan

-“Así es”- Dijo Courtney

-“Bien me toca a mí”- Dijo Duncan mientras leía su informe.

MUNDO KND: Este mundo está conformado por niños pertenecientes a una organización llamada KND: LOS CHICOS DEL BARRIO, que pelean contra los malvados adolecentes y adultos.

-“Muy bien no tengo ningún comentario sarcástico que se me ocurra en este momento”- Dijo Duncan.

-“Por que no hay nada que decir de este mundo”- Respondió Courtney.

RAYMAN WORLD: Este mundo era un lugar hermoso con templos, claros y bosques llenos de vida hasta que llegaron los piratas robots estos destruyeron el orden y capturaron al héroe Rayman que logro escapar de un barco prisión.

-“Piratas robots, me suena a una mala película de ciencia ficción”- Dijo Duncan.

AGRABAH: Es el mundo del famoso Aladino y la lámpara maravillosa con tormentas de arena y un genio mágico.

-“Bien lo que me faltaba una película de Disney”- Dijo Duncan

-“Pero la película esta buena”- Dijo Courtney

BASTION HUECO: De este mundo no se tiene mucha información solo se sabe que es un mundo abandonado con un castillo mecánico y el signo de los sincorazon en el frente.

Spoiler:

-“Bien esto es todo”- Dijo Duncan

-“Pues no tenemos mucha información del mundo este”- Dijo Courtney

CIUDAD DE HALLOWEN: Mundo basado en la famosa película “El extraño mundo de Jack” basado en la fiesta de Hallowen.

Spoiler:

-“Bueno esto si lo admito, esta película esta buena”- Dijo Duncan.

-“Si”- Dijo Courtney

LOS CUATRO REINOS ELEMENTALES: Este mundo está conformado por las cuatro naciones que se basan en el manejo de los elementos, hace 100 años el señor del fuego declaro una gran guerra contra las otras naciones.

-“Bueno este mundo me suena a algo”- Dijo Duncan

-“No será el Avatar”- Dijo Courtney.

-“No creo que los gigantes pitufos aparezcan aquí”- Dijo Duncan

SINCORAZONES


-“Bien Ferb llego nuestro turno”- Decía Phineas.

-“Así es”- Decía Ferb.

-“Muy bien lectores yo y mi hermanastro Ferb explicaremos a los enemigos a los que nos enfrentaremos en esta historia, pero solo hablaremos de los que han aparecido”-
Dijo Phineas.

-“Así es, hablaremos de los sin corazón, seres hechos de la oscuridad de los corazones”- Dijo Ferb.

-“Bien pues empecemos de una vez”- Dijo Phineas sacando una carpeta negra con unos informes y fotos.

SOMBRAS: Son los sin corazón más comunes aparecen en cualquier lugar donde haya oscuridad o perciban una persona con oscuridad en ella.

Spoiler:

-“Así que estos son los más comunes aunque ¿Por qué no tienen insignia como los otros”- Dijo Phineas.

-“No tengo idea”- Dijo Ferb

SOLDADO: Sin corazones que tienen una armadura puesta de ahí su nombre son rápidos y atacan rápido y letal.

Spoiler:

-“Estos si tienen insignia”- Dijo Phineas.

-“Tal vez descubramos eso después”- Dijo Ferb

ARMADURA: Era líder de los sin corazón de ciudad de paso. Al sufrir daño su cuerpo se divide en varias partes y cada una de ellas ataca de manera independiente e impredecible. Ron luchó contra ella junto Izuna y Shion cuando acababa de conocerlos.

Spoiler:

-“Así que era este sin corazón la razón de los ataques a ciudad de paso”- Dijo Phineas.

-“Eso parece”- Respondió Ferb

LADO OSCURO: Este sin corazón es uno de los más poderosos, se apareció en los sueños de Ron para probar su fuerza y poder para ver si era merecedor de la llave espada, se cree que aparecerá cuando un mundo esté a punto de ser engullido por la oscuridad.

Spoiler:
[/center]

-“Así que esa cosa se apareció cuando nuestro mundo fue destruido”- Dijo Phineas.

-“Deben de ser demasiado poderosos”- Dijo Ferb

-“Bien gente aquí termina esta sección sigue la sección historia”- Se despidió Phineas mientras él y Ferb daban una despedida.

HISTORIA


-“Bien, llego nuestro turno”- Dijo Ron.

-“Si esta sección es delicada ya que explicaremos lo mas sencillamente y mas entendiblemente posible historia de lo que ha pasado y tu comienzas”- Dijo Shion mientras Ron recordaba los primeros capítulos.

-“Bien todo empezó con ese extraño sueño, donde Yo, tu e Izuna nos encontrábamos en ese extraño como castillo enfrentándonos a un sinfín de sin corazones, después desaparecieron y apareció una persona platicamos pero después siempre me despertaba”- Dijo Ron

-“Por lo que se después tuviste como todas las personas un día normal, fuiste por tu novia y tuviste unas clases normales pero seguías pensando en ese sueño”- Dijo Shion

-“Si después de que terminara la clase me desmaye pero vi una persona con túnica negra lo único que dijo fue, ¡TU ERES EL ELEGIDO!”- Dijo Ron.

-“Después de eso terminaste en Descenso del Corazón, donde terminaste peleando con una horda de sin corazones y un Lado Oscuro”- Dijo Shion.

-“Si, no estoy acostumbrado a pelear sin Kim o Rufus, y además tu tenias tus propios problemas ¿Verdad?”- Dijo Ron

-“Si, el Rey Sonic había desaparecido dejando una simple nota que decía que te teníamos que encontrar a ti, no sabes los problemas que me costó explicárselo a la Reina, además que el camino para Ciudad de Paso Izuna casi me mata”- Dijo Shion

FLASH BACK

-“Oye Shion ¿para qué es este botón?”- Pregunto Izuna por vigésima vez.

-“Para lanzar los misiles ¡AHORA NO ME VUELVAS A PREGUNTAR Y QUEDATE QUIETA HASTA QUE LLEGUEMOS A CIUDAD DE PASO!”- Grito un desesperado Shion mientras Izuna hacia un puchero pero antes de sentarse vio un botón rojo que le llamo la atención y sin que Shion se diera cuenta lo presiono, entonces se empezó a escuchar una sirena y en un momento los motores empezaron a apagarse.

-“¿QUE DEMONIOS HICISTE?”- Pregunto Shion al ver que la nave ya no se movia.

-“Solo presione ese botón”- Respondió Izuna

-“Ese botón apaga las turbinas torpe”- Respondió Shion.

-“Que es lo peor que puede pasar”-Dijo calmada esta Izuna.

-“Entrando en campo de meteoritos, entrando en campo de meteoritos…”- Se oía decir la computadora entonces vieron como por la ventana un buen de meteoritos se acercaban a ellos.

-“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH…”- Se oyó desde dentro de la nave.

FIN DEL FLASH BACK

-“Y así casi muero”- Relato Shion.

-“Bueno cambiando de tema en lo que tu tenias el problema yo desperté con Kim preocupada junto con Rufus, decidí no contarle nada del sueño pero no soy bueno mintiendo, lo bueno es que recibimos una llamada de Wade que nos dijo que Drakken estaba planeando algo en Oceanía, durante el camino tuve una plática con Kim y le di su regalo de cumpleaños”- Dijo Ron.

-“Pero en fin, durante la batalla con Drakken tu y esa chica llamada Shego terminaron en Ciudad de Paso”- Dijo Shion

-“Yo sí, de Shego ni siquiera sé donde termino”- Dijo Ron.

-“Bien, peleaste contra unos sin corazón pero eran demasiados y huiste”- Dijo Shion.

-“Retirada estratégica, pero bueno el lugar donde me escondí era un bar ahí fue cuando me encontré con Phineas, Ferb y Franky este ultimo venció a todos los sincorazon y después me explicaron como ellos terminaron hay, y me explicaron que si quería mas información buscara a Leon o Robin.

-“Si nosotros nos la encontramos en el tercer distrito”- Dijo Shion

-“Si y yo me encontré con Leon aunque nuestro encuentro pudo haber sido mejor”- Dijo Ron

-“Si después de eso cada uno tuvimos una plática tu con Leon y Yuffie y yo he Izuna con Robin sobre la llave espada, los mundos y los sin corazón”- Dijo Shion

-“Si entonces empezó una batalla contra los sin corazón de esa zona y hay nos conociste”- Dijo Shion.

-“Aunque lo pudieron hacer con mas delicadeza”- Respondió Ron.

-“Pero bueno gracias a nuestro trabajo en equipo terminamos con la Armadura”- Dijo Shion.

-“Si fue una pelea complicada”- Dijo Ron

-“Ahora tenemos que, buscar tu mundo, buscar a los compañeros de Robin y Franky, los amigos de Phineas y Ferb que esos dos vienen con nosotros y talvez se vuelva mas complicado”- Dijo Shion.

-“Si pero nosotros cinco venceremos”- Dijo Ron.

-“Ahora que llegamos a Casinopolos encontremos un nuevo aliado y nuevos problemas”- Dijo Shion.

-“Si pero esta sección acaba de terminar solo falta una nosotros los protagonistas”- Dijo Ron

PROTAGONISTAS


-“Bien por ultimo solo nos queda esta parte”- Decía Napo.

-“Así es”- Dijo Courtney.

-“Así que ¿Quién empieza?”- Pregunto Ron.

-“Yo creo que por el protagonista principal, en otras palabras que primero sea Ron”- Dijo Ferb.

-“Ferb-aniki tiene razón”- Dijo Izuna.

-“Así es”- Dijo Shion.

-“Bien yo primero después, todos los demás”- Dijo Ron mientras todos asentían.

RON ADRIAN IMPARABLE: Ron Imparable o simplemente Ron, por lo que parece ser soy el elegido de la llave espada, gracias a un invento del enemigo de mi novia el Dr. Drakken, yo y Shego terminamos en diferentes mundos ahora con la ayuda de mis amigos intentare volver a mi mundo y con la mujer que amo.

Spoiler:

IZUNA KIBO: Izuna presentándose, soy una chica hiperactiva y casi siempre estoy en movimiento mi mundo termino destruido cuando era niña, lo único que tengo es dos espadas y una pistola, tengo muy bien desarrollado mis partes femeninas, fui aprendiz de Knuckles y Rouge, mi compañero y amigo es Shion.

Spoiler:

SHION HOSHI: Shion Hoshi reportándose para la aventura, soy algo serio y callado pero a veces puedo ser gracioso.

-“Si como no”- Grito Izuna

Ignoremos a la pecho planetoide, mi mundo termino siendo absorbido por la oscuridad y termine en el Castillo Libertad entrenado por Tails soy bueno en el manejo de la magia tal vez por manejo natural, soy como el hermano pequeño de Izuna aunque a veces puedo ser más listo que ella.
-“Te escuche”- Dijo Izuna

NAPO: Aquí Napo soy un gran guerrero poseo un gran honor y siempre se puede contar conmigo en las peleas, provengo de un mundo llamado Jardín Radiante aunque termino cubierto por la oscuridad, no importa que o cuando nunca me rendiré, tengo la habilidad de convertirme en un canguro.

PHINEAS FLYNN: Solo díganme Phineas soy un chico muy creativo e alegre no me gusta aburrirme durante el verano mi mundo fue destruido por los sin corazones y termine junto con mi hermanastro Ferb en Ciudad de paso, hay conocí a mis nuevos amigos Franky, Robin, Leon y Yuffie, gracias a Franky y Yuffie soy muy bueno en ataques lejanos soy experto en armas de largo alcance como arco o pistolas, también puedo utilizar un escudo en lo que soy muy bueno.

FERB FLETCHER: Soy Ferb soy un chico de pocas palabras junto con mi hermanastro Phineas hacíamos cosas sorprendentes en el verano, pero cuando llegaron los sin corazón todo mi mundo literalmente fue destruido, termine junto con Phineas en Ciudad de Paso, donde conocí a Franky, Robin, Leon y Yuffie, gracias a un entrenamiento por Franky y Robin soy experto en ataques cuerpo a cuerpo donde empleo técnicas de boceo mi arma son guantes de Box, gracias a Robin soy un gran estratega

Imaginenselos normales o si quieren imagínenselos así:

Spoiler:

COURTNEY SKY: Hola a todos simplemente llámenme Courtney, soy una chica experta en ataques tanto lejanos o cuerpo a cuerpo vivo en un mundo en donde literalmente el cielo es el límite, todavía no aparezco pero no tardare en aparecer así que eso es todo lo que les puedo decir.

Spoiler:

-“¿Por que no pusieron una imagen en donde yo salga con la vestimenta con la que me describieron?”- Pregunto Courtney.

-“Lo siento esta es la mejor que pudimos conseguir”- Dijo Ron

-“Esta bien pasare por alto esto”- Dijo Courtney

-“Bien no salió tan mal”- Dijo Ferb

-“Si pero bueno por ahora esto es todo”- Dijo Phineas.

-“Solo queda decir que no se pierdan esta gran aventura”- Dijo Ron.

-“Si, además de que trataremos de que les guste lo mas posible”- Dijo Izuna.

-“Esta historia tratara de tener todas sus series que les guste”- Dijo Napo.

-“Bien pues espero que lo disfrutaran”- Dijo Shion.

-“Nos veremos en el próximo capítulo”-Dijo Courtney

-“Aunque tu princesas no apareces en el siguiente capitulo”- Dijo Duncan.

-“Oh tu cállate”- Dijo Courtney.

CONTINUARA…
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Dom Feb 27, 2011 4:52 pm

Spoiler:
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Ronkim4ever Sáb Mayo 07, 2011 9:05 pm

Spoiler:
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Fotoi Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Perrolocou Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Blingr Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Naco
Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)  Empty Re: Kingdom Hearts: Ron Adventure (Multi Crossover universal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.