Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Lun Jul 01, 2024 5:38 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por MaketoKimBack Sáb Ene 07, 2012 1:36 am

Pues ya estas! voy a escribir algo sencillo dando oportunidad para que contribuyan varios en la elaboracion... algo asi como el post de "mega fic hecho por nosotros"... que por cierto nadie ha continuado de donde yo lo deje... ¬¬ ¿que onda mi admin?

Voy a subir otra parte del capitulo dos de mi fic, a escribir otra parte para este fic que nos trajiste!! y poner otra continuacion al fic de admin... el de "mega fic hecho por nosotros"...

Y espero ver por ahi la continuacion de tu post!!!

Saludos!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139836
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por edzon Mar Ene 10, 2012 12:32 am

vamos amigo make
sabes que a mi me gustan las historias y si conoses a mas gente que le guste kim recomiendale el foro

"SIGUE ASI" bien
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140467
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por MaketoKimBack Mar Ene 10, 2012 6:37 am

Pues tengo un pequeño plan para eso jejejeje

Bueno hoy me senti inspirado y sin darme cuenta escribi el inicio del tercer capitulo de mi Fic... lo voy a postear pero si pido lo comenten, ya que este es un poco diferente en cuanto a seguir la trama tipica de Kim Possible.

Espero lo comenten, si no les agrada diganme para no subir la continuaciòn, ya que este es un poco más serio en cuestion de la trama... aunque intentare hacerlo al modo de Kim y Ron...

Saludos!!!

Gracias edzon por el apoyo!!!! y esperamos subas la otra parte de tu fic!!! seguimos conectados!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139836
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por edzon Jue Ene 12, 2012 7:02 pm

o por dios que historia que trama que chido te quedo y hablo enserio
pero lo que mas me gusto fue el humor
DEMENTOR todavía no le cree a ron lo de el y kim
y luego lo del payaso de la feria
pero en si me esta envolviendo la historia
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140467
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por MaketoKimBack Vie Ene 13, 2012 2:02 am

Jajaja, gracias edzon!! que bueno que te haya gustado y espero que a demas gente tambien... por ahi ya coloque la tercera parte haber que tal me salio... le puse un poco más de comedia... espero no haber arruinado la escencia del capitulo... a ver que les parece!!!!

Tambien estoy esperando tu actualizacion, esa historia tambien atrapa, hay que saber que paso con Ron en su ausencia y hay que ver los encuentros incomodos entre ellos!!!!! Un saludo!!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139836
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por edzon Vie Ene 13, 2012 3:51 am

haaaa como diría kim si as visto una película de un tipo que ase justicia con un ladrillo las as visto todas
XD ademas sabia que ron ni con todo el entrenamiento ninja del mundo se levantaría temprano
no eso si dio risa pero tengo una pregunta y rufus creo que no ha aparecido y no es el imparable equipo possible sin rufus pero a un asi esta chida la historia
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140467
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por MaketoKimBack Vie Ene 13, 2012 6:20 pm

Ahhhhhhhhhhhh!!! sabía que algo faltaba!!!!! me cuesta trabajo anexarlo a las historias ya que me centro mucho en Kim, Ron y la historia en si... nunca me acuerdo de colocar algo para el pequeñin de Rufus!!!

Gracias por la observación en la siguiente parte lo voy a anexar!! tienes razon no es el imparable equipo possible si no estuviera Rufus ahi!!!!!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139836
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por edzon Vie Ene 13, 2012 6:31 pm

hola ese mi amigo make
si tienes rason pero aun asi tus historias me gustan mucho
y espero un dia poder ver de nuevo akim possible en al tele
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140467
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por MaketoKimBack Dom Ene 15, 2012 9:44 am

Gracias edzon!!!! por ahi comento que ya este fin le avanzo al capitulo 3... la chamba me absorbio horriblemente...

Pero como nota adicional y viendo que nadie comento sobre el fic de de "La Pelea", me tome la libertad de continuarla y terminarla... espero les guste... edzon ahi me diices que te parecio...

P.D. Otra cosita!!! me dejaste picado con tu histoira de ¡ya nada es igual!.... ¿pa cuando la otra parte? jejejejeje.... ah y comparto tu idea.... hay que volver a ver a Kim al aire!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139836
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por edzon Dom Ene 15, 2012 6:39 pm

llorando2
esa historia me iso llorar me recordastes muchas cosas hablo enserio fue una gran historia

eres un gran amigo make si lo eres y por cierto esta en proceso la cuarta parte de mi historia tratare de subirla esta semana es que las ideas no llegan pero me esforsare

gracias por la historia amigo fue muy hermosa
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140467
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por MaketoKimBack Lun Ene 16, 2012 3:31 am

Gracias edzon!!! me alegra que te haya gustado! para eso hacemos las historias!!!... para que podamos tener viva la escencia de Kim Possible!!

Sobro todo me alegra que en este foro puedan irse dando grandes amistades!!! eras un gran amigo por igual edzon!!! Saludos!!!!!! Esperemos que más gente entre en este circulo!!!!!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139836
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por edzon Lun Ene 16, 2012 3:45 am

oye oye oye que onda make que tal oye dame alguna idea para la cuarta parte de mi historia
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140467
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por MaketoKimBack Lun Ene 16, 2012 8:14 am

Calro!!! aunque solo pondre puntos que me gustaria ver en la historia... el resto será que le des esa escencia tan chida que le has ido dando hasta el momento!!

Punto 1
Puedes describir lo sucedido en Japon en un cambio drastico de escenario, en donde podras colocar que es lo que definio a Ron ahi o sus puntos a demostrar (demostrar que no es un tonto, que puede ser digno de Kim, etc...)

Punto 2
En medio de los relatos, puedes cruzar momentos en la actualidad, por ejemplo que en varias ocasiones Kim se encuentre con Ron y ella quiera hablar con él y pos él solo la ignora diplomaticamente.

Punto 3
Influencia con los amigos!, que Kim busque apoyo con Monique o algo.

Te puedo recomendar esto... "piensa cual quieres que sea el final de tu historia (un beso romantico, una pelea que cambia todo, confesiones, etc), ahora piensa en quien quieres que se centre la historia (por ejemplo en KIm... lo que ha sufrido y lo que vive al ver a un Ron cambiado o en Ron... todos los cambios que tuvo, su potencial extendido, etc --- en esta parte puedes describir ambos para darle mas extension al fic), piensa en esenas graciosas, tristes, de intriga, etc..."

Si lo haces en ese orden (primero por el final) te ayudara a escribir lo necesario para llegar al mencionado final... lo unico que debes hacer es mezclar todas los opciones y veras que la historia la armas como si se escribiera solita...

P.D. Gracias por esa confianza y espero poder haberte dado ideas...

Un saludo!!!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139836
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por edzon Lun Ene 16, 2012 7:31 pm

gracias make tus ideas me están sirviendo bastante siento que la inspiración me llega XD
gracias amigo
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140467
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por MaketoKimBack Miér Ene 18, 2012 6:33 am

Hello friends!!! por ahi solo comento que me estoy demorando un poco para terminar el capitulo 3... tuve una pequeña lesion en la mano y pos no he podido concentrarme para darle continuidad... ahorita estoy escribiendo con una mano y un dedo jejejejeje ya es un avance!!! esta semana publico la ultima parte de este fic!!! saludos!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139836
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por edzon Miér Ene 18, 2012 6:39 am

haaaa no te preocupes mii amigo make ademas te doy las grasias por tus ideas por lo que ya llevo un 50% de mi historia y proximamente la publicare
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140467
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por edzon Miér Ene 18, 2012 7:36 pm

hooo por dios ese tal paradox es muy malo no puede ser enserio la parte de paradox me gusto en la historia pareciera que drekken y los longuardianos se quedan conrtos ante su maldad
-y que bien metistes a rufus en la historia-
si los creadores de kim te ubieran conocido estariamos disfrutando una 5 temporada pero estubo bien chido
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140467
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por MaketoKimBack Jue Ene 19, 2012 6:28 am

Hello Brothers and sisters!!!!

Gracias amigo edzon!!!! significan mucho tus comentarios!! y me alegra que te esten gustando mis fics!!! ya publique el final de este capitulo... espero te agrade aunque contiene algo que odiamos mucho en las series que se ponen buenas... ahi me diras que es jejejejeje... Un saludo!!!!y espero ver el avance de tu capitulo!!!!!!! me dejaste picado!!!!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139836
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por edzon Jue Ene 19, 2012 7:39 pm

no puede ser paradox atrapo a wade DIME donde estas te voy a atrapar paradox
pero pero lo mas intrigante es que kim le insinuó el matrimonio a ron A RON

pero que sera del buen wade me dejastes picado
y pues no no encontré nada malo la historia sigue igual de interesante
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140467
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por MaketoKimBack Sáb Ene 21, 2012 9:52 am

Jajajajaja así es... lo atrapo... pero tranquilo todo se ira revelando.... ya he escrito la primera parte del cuarto capitulo... se llama "Equivocarse Poco" y lleva la continuidad de su predecesor "Como novatos"...

Es bueno poder volver a ecribir... ya tengo todo en la mente... jajajajajaja... Gracias edzon por tus comentarios!!! me han motivado a seguir escribiendo!!! ahora...

He decidido hacer un cambio en la narración en este capitulo!!! ahora la historia enteramente sera contada por un tercero... espero te guste ezon... al igual a todos los lectores que lo vean!!! (que por cierto comentelo si lo ven!!!!!)

Un saludo!!!!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139836
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por edzon Sáb Ene 21, 2012 7:03 pm

no no no nnooooooooooo RON por que no quiero ver morir a ron make este capitulo estubo asombroso
espero el que sigue enserio dios que le paso a ron por que salto por que se voto y donde esta kim
por dios que historia exelente
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140467
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por MaketoKimBack Dom Ene 22, 2012 1:20 am

Gracias migo edzon... me alegra que te haya gustado... pues te aviso que ya puse la otra parte... espero te guste y nuevamente gracias por tus comentarios!!!!

Estoy al tanto de tu actualizacion!!!! la verdad me deja picado el misterio de Kim!!!!!!!! un saludo!!!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139836
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por edzon Dom Ene 22, 2012 2:55 am

o no ron que sera de ron amigo que susedio ron por que no puede ser espero la 3 parte ya me inquieto la serie es mas que grandiosa
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140467
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por edzon Lun Ene 23, 2012 8:29 pm

o no este capitulo se pone mejor a cada parte pero tengo un pregunta que fue de ron despues de la explosion sobrevivio esta grave y que sera de wade
amigo make espero la siguiente parte sabes que yo te apoyo
bueno te veo mas tarde

que tengas un gran dia amigo
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140467
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por MaketoKimBack Miér Ene 25, 2012 9:30 pm

Hola amigo edzon!! sorry no he podido terminar el episodio 4... no lo he dejado... solo que no me a venido a la mente algo acorde lo narrado... ya lo he borrado tres veces e intentado hacerlo interesante pero no aburrido!!!!! esta semana lo termino y anexo la siguiente parte!!! saludos!!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139836
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios para los Fics de MaketoKimBack - Página 2 Empty Re: Comentarios para los Fics de MaketoKimBack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.