Tiempo de libertad:
Capitulo 5:
La tensión dentro de los vestidores era inminente, nadie decía nada, pero la respiración era agitada, como si se disputara la vida en el juego, ningún integrante del equipo se atrevía a bromear en ese instante, hasta que… "rayos Rufus!" se escucho en la sección alejada del sumiso grupo, todas las miradas se enfocaron en Ron el cual se había tropezado intentando ponerse los apretados pantalones "demonios Imparable compórtate" le regaño el defensa, viendo el ridículo que hacia "ho por dios chicos, esto parece un funeral, otras veces siempre están diciendo estupideces" "por si no lo haz notado, este es el partido mas importante que hemos tenido" "más que los regionales?" "más que los regionales" le reafirmó el mariscal de campo, el cual se acercaba disimuladamente a Ron "oye, Imparable" el rubio se puso las hombreras y luego se acercó a su compañero "que quieres ahora Jack?" el joven desvió la mirada y le respondió rápidamente "entonces es verdad que Possible y tu… heee bueno terminaron?" "por que quieres saber?" "pues solo curiosidad, es todo" luego le mostró una cínica sonrisa "la verdad es que solo fue un pleito, pero ya estamos bien" mintió el joven mientras volvía a terminar de ponerse su equipo "eso ni yo me lo creo…" pensó Ron mirando de reojo a Jack el cual le devolvía la mirada "cada vez me cae peor este tipo" gruño para sus adentros.
Apenas el chico terminó de vestirse el entrenador entró rápidamente por la puerta de los vestidores que conectaban a la cancha "bien muchachos, llego la hora" musitó esperando una respuesta enérgica de sus alumnos, lo cual no sucedió "vamos! Donde esta ese animo? Ya se, si ustedes ganan convenceré al equipo de porristas para que salgan con ustedes, aunque me cueste" anuncio triunfante. Las caras de todos los jugadores excepto uno se iluminaron con el comentario "A GANAR!" gritaron al unísono "no me lo puedo creer, son tan idiotas como para conseguir una chica ellos" se reía Ron en silencio.
"bien Jonnhy al parecer tenemos casa llena, y solo esperamos la confrontación que dará fin a un año de rivalidad" "así es Charles y aparentemente el equipo de Middleton no anda con rodeos este año, al parecer su nuevo corredor es la esperanza del equipo, ahora veremos si esta bien fundamentada esa confianza" los comentaristas debatían opiniones triviales del juego (como todo locutor) esperando la aparición de los jugadores "y los jugadores ingresan en la cancha" el comentario fue seguido de una ola de aplausos y chiflidos de ovación por parte de la universidad de Middleton "… aquí viene el mariscal de campo Jack Tompsons, el máximo anotador por patada inicial que se haya registrado en la universidad… y por ultimo la arma secreta de el equipo, su nueva adquisición, Ron Imparable" las ovaciones aumentaron cuando Ron hizo su aparición en la cancha.
El equipo de animadoras se había mantenido bastante activo hasta ahora, con la aparición de los integrantes del equipo, haciendo porras y cánticos, pero una de sus integrantes no se alegró mucho con el nombre que habían dicho por altoparlante "vamos Kim reacciona" la zarandeó una chica rubia "a si lo siento…" dijo mirando a su ex novio, que se encontraba en el centro de la cancha saludando al publico "VAMOS CHICAS, COMO DICE?" grito la pelirroja con algo de molestia "RON, RON, RON IIIIMPARABLE!" gritaron todas, mientras formaban una pirámide humana velozmente y en la punta se encontraba Kim, la que no dejaba de mirar al Rubio que en ese momento estaba al lado de Jack "hey Imparable observa como Possible me mira" le decía el mariscal mientras le golpeaba con el codo el hombro para hacerle notar la mirada de la chica "Kim nunca se fijaría en un idiota como tu" "perdón me dijiste algo?" le preguntó el fornido chico, haciéndose el desentendido con el comentario "no nada" le gruño seriamente, luego se alejó en dirección al entrenador.
"bien chicos estamos listos, ya saben todos bien las estrategias a seguir verdad?" pregunto mientras recorría con la mirada la caras de sus jugadores "bien, excelente AHORA SALGAN A LA CANCHA Y HAGAN SENTIR ORGULLOSA A ESTA CIUDAD" vociferó muy alegre, "SI!" gritaron todos levantando el puño "si claro…" dijo desganado el rubio
Una vez todos los jugadores dispuestos en sus posiciones correspondientes, se oye el pitazo que da inicio al juego. "23, 54, 32 ahora!... haap, haap, haap" anuncio el mariscal, mientras otro jugador recibía el balón y lo colocaba en posición para la patada "vamos Jack ahora!" le gritó su compañero "no tienes que decírmelo 2 veces" luego patea con fuerza la pelota, la cual surca la cancha y cae en la zona de anotación "INCREIBLE! Otra anotación perfecta por patada inicial de nuestro mariscal de campo Jack Tompsons" decía eufórico el comentarista, mientras el eco de los altoparlantes se rompía con los gritos de los fanáticos en las gradas
"SI, ESE ES MI JUGADOR, MIERDA!" aullaba el entrenador mas alegre que nadie desde las bancas de reposo, "Imparable!" gritó Jack llamando la atención del joven que se encontraba distraído "viste eso?" le pregunto en tono burlón "grandísimo idiota…." Pensó Ron, y luego musitó "bien hecho" dijo con un cinismo puro, pero gracias a que su receptor era un verdadero tarado, tomo el comentario como un cumplido, mientras le hacia unos gestos a Kim desde lejos, haciendo enojar mas a Ron.
El partido prosiguió, ahora era turno de Upperton de iniciar con el balón… vuelve a sonar el pito y los defensas de ambos equipo colisionaron evitando el paso de cada cual, solo que el equipo contrario no se limito a una patada para anotar, así que empezaron a lanzarse pases y rápidamente avanzaban hacia la ultima línea de defensa de Middleton, en la cual estaba Ron hasta atrás esperando el momento oportuno. De un momento a otro el jugador que llevaba el balón es embestido por un defensa y cae al piso abruptamente dejando el balón a los pies de el rubio "QUE ESPERAS CHICO? CORRE!" gritaba el entrenador desde las bancas al ver que Ron no se movía "POR EL AMOR DE DIOS, CORRE IMPARABLE!" al final el chico tomo el balón, pero ya era muy tarde decenas de jugadores se abalanzaban sobre él. 5 segundos después el joven estaba enterrado por los uniformados. "damas y caballeros, al parecer Imparable se quedo en blanco" anunciaba el comentarista mientras veía como el rubio intentaba salir de debajo de los demás jugadores "PERO QUE DEMONIOS FUE ESO IMPARABLE, ESPERA QUE ACABE EL PRIMER TIEMPO PARA DARTE UNA GOLPIZA DE LA QUE NUNCA TE OLVIDARAS" vociferaba el entrenador encolerizado. Mientras que otro lado del lugar una chica pelirroja hacia gestos de dolor al ver a su ex novio ser vapuleado por el equipo contrario "por favor Ron, juega…" pensaba muy para sus adentros.
30 minutos después.
faltando ya 20 segundos para el termino de el primer tiempo, y Ron sin haber hecho nada, además de solo ser golpeado brutalmente con embestidas, el mariscal se acerca a Ron "IDIOTA, ACASO NO SABES JUGAR? TE JURO QUE SI PERDEMOS, ADEMAS DE SER TU CULPA, EL EQUIPO ENTERO TE DARA UNA PALIZA, ENTENDISTE?" gritaba ya casi sin aliento Jack con una mirada de odio "y también sigo sin entender por que alguien como tu, puedo obtener a alguien como Possible, pero eso es algo que me divertiré preguntándole cuando sea mi novia" masculló mientras dirigía una mirada de odio a Ron, el cual se la devolvió de una manera casi inhumana, como si estuviera fuera de si "mísero, bastardo, imbécil… no eres nadie… ya veremos quien golpea a quien después" pensó Ron el cual le dolía mas los comentarios desagradables de aquel sujeto que el hecho de que tuviera todo el cuerpo magullado y con rasguños.
El pito sonó anunciando el término del primer tiempo, todos los jugadores caminaron hacia los vestidores y cuando pasaban al lado de Ron, el cual se encontraba de pie mirando a Kim desde el área de anotación, lo pasaban a llevar bruscamente y diciéndole uno que otro comentario hiriente. La chica por su parte solo veía con melancolía y tristeza al rubio, que era insultado y golpeado por sus compañeros de equipo.
5 minutos después, vestidores.
Cuando el chico ingreso a la sala fue recibido con miradas de ira y muchos comentarios hirientes "bien, bien, así que el Sr. Imparable creé que puede salir impune de esta? Pues adivina que retardado, ya todos están invitados a tu golpiza luego de el partido" dijo con desden Jack quien estaba sentado en una banca de descanso de los vestidores y con una toalla en los hombros, esbozando una maligna sonrisa "hagan lo que quieran" respondió Ron con frialdad, luego se saco el casco y dejo ver su maltratada cara, la mayoría de el equipo se asombro bastante con los moretones he inflamaciones que presentaba el chico. Luego el silencio expectante fue roto por el entrenador que ingreso a paso apresurado y con el ceño fruncido a mas no poder "DONDE ESTA?" rugió mirando en todas direcciones, luego los miembros de el equipo se apartaron dejando el paso libre para que viera al rubio que se encontraba en una esquina "IMPARABLE, TE DI ESTA MÍSERA OPORTUNIDAD, Y COMO ME LO AGRADECES… HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA DURANTE TODO EL PARTIDO" vocifero con un tono que no era de el "DESPUES DE EL JUEGO QUEDAS FUERA DE EL EQUIPO PERMANENTEMENTE ENTENDISTE?" el chico lo miro un instante con seriedad y asintió con la cabeza "entendido señor".
Después el resto de el equipo paso al ala de descanso de los vestidores para recuperar energía dejando al rubio totalmente solo, además de su ratopin, el que lo miraba con tristeza y le sobaba el hombro en señal de ánimo "creo que esta fue una estupidez Rufus" "huu" le gimió su mascota con melancolía "creo que nunca podré recuperar a Kim… solo fue una idea estúpida" dijo asumiendo la idea, y bajando la cabeza "como puedes decir eso?" se escucho una voz que resonó en los oídos de Ron, el cual levanto la vista velozmente "KIM!" se sobresalto bastante "tu no puedes estar aquí" rezongó aun sorprendido el chico, la joven se acerco, y se sentó al lado de el por un instante el silencio fue abrumador pero luego fue esfumado por un comentario "Ron tu no puedes seguir con esto, es una total perdida, además ya vi lo que tenia que ver" le sonrió, haciendo que Ron la mirara a los ojos "solo te pido que termines el partido" luego le dio un beso en la mejilla y se marcho corriendo por el pasillo que conectaba a la cancha "ya vi lo que tenia que ver…ósea me esta diciendo que… tal vez aun hay esperanza" se dijo animoso, alegrándole la cara al ratopin "bien Rufus es momento de terminar con esto".
10 minutos después.
Ambos equipos estaban en cancha nuevamente, y con ánimos renovados según el parecer de el Rubio "es hora de arreglar este marcador" se dijo con ánimos, luego miro a Kim la que le sonrió tímidamente, después volvió la vista hacia la puntuación "mmm 42 – 28 no todo esta perdido"
Sonó el pito, que marcaba el inicio del segundo tiempo, el juego comenzó del mismo modo de antes solo que esta vez cuando el compañero de Jack recibió el balón, los atacantes delanteros de Upperton penetraron la defensa de Middleton haciendo que el mariscal diera un pase, el cual fue interceptado por Ron "no hagas estupideces Imparable!" le grito con ira, esperando a que ocurriera lo mismo de antes con el rubio, pero el joven apenas recibió la pelota comenzó a correr como solo el lo sabia hacer "esto es increíble damas y caballeros Imparable evade las defensas de Upperton fácilmente… paso a Kurt, se bailo a Trace y… es… es ANOTACION! SI SEÑOR ES ANOTACION DE MIDDLETON" gritaba el comentarista mientras veía como el chico golpeaba el balón contra el piso.
Durante unos instantes todos quedaron mirando atónitos como el chico levantaba el puño en señal de victoria "heee y las ovaciones?" se decía el rubio mirando hacia las gradas, luego su pregunta fue esfumada por un fuerte estruendo de aplausos y vitoreas "eso esta mejor" dijo mirando a Jack, quien lo veía con odio, luego volvió la vista hacia Kim quien en ese momento hacia la coreografía de anotación, la chica se percato de el rubio y le hizo un gesto de animo, el cual hizo sonreír mucho a Ron.
19 minutos después.
El partido había mantenido un ritmo constante durante bastante tiempo, haciendo que Ron cada vez se viera mas como héroe ante las miradas de los fanáticos "VAMOS IMPARABLE, QUEDA EL ULTIMO MINUTO, HAZ LA JUGADA EN CONJUNTO CON TOMPSONS" gritaba el entrenador a viva voz, mientras veía que el marcador apuntaba: Upperton 52 – 50 Middleton.
"bien estúpido, será mejor que no te equivoques" le gruño a Ron, el mariscal "no te preocupes, Don Ron nunca se equivoca" el comentario hizo enfurecer mas a Jack, quien le dio la espalda y se alejo a su respectivo lugar mientras hacia crujir sus dientes.
"bien 37, 99, 68 haap, haap" anuncio Jack tomando el balón , y se lo lanzo a un defensa quien, de inmediato a penas lo recibió hizo un pase largo hacia una zona descubierta donde no se encontraba nadie "CORRE IMPARABLE CORRE!" grito el entrenador. La reacción del chico fue mas rápida que las palabras, el rubio ya iba corriendo a toda velocidad hacia donde caería el balón, pero era seguido por 2 defensas bastantes fornidos de el equipo contrario "esto no me gusta… no se supone que esta maniobra era a prueba de tontos?" gemía mientras aceleraba su paso. Cuando estaba por tomar el balón, un pie se deslizo frente a los suyos haciéndolo caer estrepitosamente "QUE DEMONIOS… ESO ES FALTA ARBITRO" reclamaba el entrenador al ver como los defensas pasaban sobre Ron quien estaba en el piso aún.
El juez de cancha miró su reloj y luego hizo sonar el pito que marcaba el termino definitivo de el partido "señores y señoras que desgracia… por una falta que no fue vista por el arbitro Middleton pierde este clásico juego…" decía con disimulada pena el comentarista mientras su compañero locutor se tiró al piso a llorar "se mas profesional Charles" le replico golpeándolo con el pie para que se levantara.
El rubio que aun estaba en el piso, observaba como celebraban en el otro lado de la cancha con júbilo y mucho estrépito "no puede ser…" dijo con angustia intentando ponerse de pie, luego levanto la vista y vio como el entrenador le tendía la mano para ayudarlo a levantarse "Imparable… me quede sin habla… tal vez perdimos, pero si hubieras empezado a jugar así al inicio del partido tal vez hubiera sido otra historia, bueno en fin por lo menos sabemos que eres el arma secreta" le dijo con una sumisa y calmada voz, lo cual desconcertó mucho al chico "no esta enojado?" "tal vez algo molesto, pero se que tenemos a un buen jugador…" le sonrió "pero solo me queda una duda… por que no jugaste el primer tiempo?" Ron desvió la mirada luego respondió con seguridad "dejémoslo en que fue algo de vida o muerte" después el chico se alejo en dirección a los vestidores dejando al entrenador bastante confundido y desorientado.
5 minutos después. Vestidores.
Cuando el chico ingreso a los vestidores, esperaba encontrarse con sus compañeros listos para la golpiza, pero no fue así, si no que le dirigieron una mirada de cierta alegría y tristeza, y lo felicitaron por su buen juego, los golpes en la espalda le llovían a Ron y apretones de manos además de abrazos y gritos de alegría "esperen, estoy confuso" dijo confuso el chico deteniendo la celebración "primero que nada no ganamos… y segundo, no que me querían golpear?" todos los jugadores se vieron entre si, y luego dirigieron sus miradas hacia el mariscal que estaba sentado en una esquina con los brazos cruzados "bien… Imparable jugaste…. Muy bien" dijo con dificultad, como si lo hubieran obligado a decir eso "gracias Jack" le ofreció la mano Ron, en gesto de buena fe, durante un instante ambos jóvenes se miraron hacia los ojos, luego Jack le tomo la mano lo que fue seguido de gritos y aplausos dentro del vestidor.
30 minutos después.
Una vez todos listos y duchados salen de a poco del vestidor, hasta que solo queda el rubio quien se encontraba ordenando su bolso "estúpido cierre, se supone que por eso se llaman así… vamos cosa ciérrate" decía intentando hacer fuerza para hacer subir la cremallera de su pantalón "bien.. al fin" dijo triunfante "Ron?" el chico al oír su nombre se voltea, y ve a la persona que mas esperaba ver "Kim…" masculló en tono sumiso "heee podemos hablar?"
Los 2 jóvenes estaban sentados en las bancas de descanso de los vestidores y solo intercambiaban miradas tímidas "y de que quieres hablar?" rompió el silencio Ron haciendo la primera pregunta que se le ocurrió "pues sobre lo del partido" " a si eso" dijo desviando la mirada el rubio "Ron… lo que hiciste fue…" "valiente?" "no…" "temerario?" "no…" "espectacular?" "fue estúpido Ron" el chico quedo mirando el piso sin decir nada "no tenias por que hacer eso… hubieras podido demostrarme que te importaba de muchas otras formas" "pero esta fue la única que se me ocurrió" dijo cómicamente el chico "Ron.. tal vez tuvimos problemas… pero todo esto fue justificado por la desconfianza que mostré hacia a ti" "a que te refieres?" "a que si desde el principio hubiera confiado en ti nunca hubiéramos peleado y en cierto modo te insinué a que te acercaras a Jennifer" "heee sigo sin entender" "ho por dios Ron… te estoy diciendo que por mi culpa paso todo esto" le respondió algo molesta "a eso" "si eso" le reafirmo su ratopin que había salido de el bolsillo y se había encaramado en el hombro de su amo "también te había extrañado Rufus" dijo tiernamente Kim "también?" pregunto el rubio interesado "heee bueno si.. digo eso por…" "estas diciendo que me extrañaste?" la chica se quedo un momento muda, luego solo abrazo a Ron mientras le daba un beso apasionado, un beso que calmaba todo el dolor que había tenido que soportar la pareja durante mucho tiempo separados, después Kim se separo "eso responde tu pregunta?" dijo tiernamente mientras se ruborizaba.
Una vez arreglado el problema de Ron, el joven podía volver a sentirse completo… cuando iba a tomar su bolso nota un pequeño trozo de papel que sobresale de un bolsillo externo, el chico lo toma y comienza a leer en voz alta para que Kim escuchase:
Ron:
Se que tal vez te cause muchos problemas y también el rompimiento de tu relación, pero quiero que sepas que nunca fue mi intención hacer esto… yo solo quería ser tu amiga y nada mas, fue una estupidez lo que te dije antes… ojala algún día me puedas perdonar, ahora solo te puedo decir que Kim y tu ojala sean muy felices y puedas arreglar todos los inconvenientes que te cause.
PS: jugaste muy bien en el partido.
Atte. Jennifer Cross.
"Atte. Jennifer Cross… ese apellido me suena" dijo Ron apenas lo termino de leer "bueno por lo menos se que Jen vio el partido" luego miro a Kim la que estaba en estado de shock "Kim? Estas bien" el chico la movió un momento para que reaccionara "Ron… nunca le preguntaste su apellido?" "a Jen… creo que no… por que preguntas?" la chica quedo mirando de reojo a Ron y luego respondió "te suena el comandante Cross?" " a si el loco que quiso imponer orden mundial… AAAAAA! No creerás que?" anuncio alarmado el rubio, Kim solo movió la cabeza para disipar la idea "será mejor no pensar en eso ahora" dijo en tono meloso mientras envolvía a Ron en sus brazos "y en que quieres pensar?" le respondió el chico que la abrazo por la cintura "tal vez en nosotros" luego los labios de los jóvenes se unieron en un tierno y apasionado beso, el cual marcaba el inicio de una muy perduradera relación.
FIN.
Jue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan
» NUEVO FORO DE KP
Sáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan
» "El genio corrupto"
Dom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369
» EL POST DEL ODIO
Dom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt
» Esto o lo otro...
Sáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369
» Cadena de Palabras
Sáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369
» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Jue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7
» presentacion
Jue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7
» Buenas ¿qué tal todo?
Dom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369
» Locuras y mas locuras
Dom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369
» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Mar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron
» ¿Cuantos quedamos?
Mar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron
» De paso por el foro...
Lun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo
» Ya nada es igual
Lun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09
» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Miér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi
» HE VUELTO......
Vie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache
» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Vie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792
» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Vie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792
» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Sáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10
» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Mar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10
» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Miér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron
» la serie que mas te gusta es??
Miér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369
» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Vie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC
» Teorías Hora De Aventura
Vie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron
» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Dom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron
» Firma por Kp, ahora es cuando!
Sáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido
» Una Quinta temporada no bastara!!!
Mar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369
» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Miér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido