Problemas Arcanos.
Capitulo 7:
Departamento de Kim y Ron. 4:05 PM
El día se había mantenido con una total tranquilidad, motivada por una torrencial lluvia que despoblaba las calles y haciendo que las familias se mantuvieran abrigados en sus casas. Pronto terminaría el invierno y las personas retomarían sus habituales vestimentas veraniegas.
En los reportes climáticos se manifestaba que la lluvia no cesaría hasta dentro de tres días, lo que inquietaba a las personas, pero no lo suficiente como para que se tomaran la molestia de ir a trabajar.
En el departamento de los jóvenes todo el ambiente era apacible, y con un dejo de pasión. La pareja aprovechaba los días de, no trabajo y no estudio para, agasajarse, e investigar la ubicación de la próxima gema, además de que el rubio le sobraba tiempo para experimentar sabores nuevos en la cocina. "Ron no sientes que este tiempo juntos nos serviría para reafirmar lazos?" preguntó en tono tímido la pelirroja mientras dibujaba una tierna mirada a su novio "por que lo dices?... pensé que estábamos de lo mejor en la relación…" respondió el rubio mirando a la chica que estaba posada en su regazo "no, no es eso… me refiero a profundizar con nuestros sentimientos y eso…" "y desde cuando estas tan motivada con algo así?" "heee… pues, la verdad no se" musitó mientras una risilla tímida se escapaba entre sus dientes "entonces?" pronunció el chico, dejando de acariciar el rojo pelo de su novia "ya esta bien!... resulta que desde que vi tu reacción en los templos…" "te refieres cuando según tú me quede en trance?" "si, pues después de eso reaccionaste de una forma, por decirlo así… hostil frente a mi" infirió la chica bajando la mirada "hay Kim! Tu sabes, que nunca te haría daño, además como te dije son imágenes raras que llegan a mi cabeza, de momentos desagradables del pasado" "y nada mas?" "nada mas" dijo el rubio dedicándole una tierna mirada, mientras juntaba sus labios con los de la pelirroja, todo era mágico en ese momento, nada podía apaciguarla sed pasional de ambos jóvenes, hasta que "HO POR DIOS!" se escuchó desde la mesa frente al sillón en la que ambos jóvenes se besaban "WADE!" se sobresaltaron los enamorados al ver, como el chico desde el kimmunicador, los veía con sorpresa "ya relajado Wade" anunció Ron despegándose un poco de Kim, algo ruborizado "que hay?" pregunto la chica con su habitual tono de buen humor "pues resulta que la frase que me enviaste cuando salieron del templo, es una gran metáfora… una gran metáfora utilizada por un antiguo poeta para describir una zona árida del mundo…" "Egipto?" "no" "pampa argentina" "no" "el Sahara?" "no Ron, deja que termine" dijo el genio frunciendo el ceño "bien resulta, que la descripción que el poeta hizo fue sobre el desierto de Atacama ya que es uno de los desiertos mas áridos del mundo, y tengo la teoría que ahí esta la próxima gema" la pareja intercambio miradas de aprobación "bueno si la teoría es correcta solo habría que esperar al nunca bien ponderado sismo, que nos revelaría la ubicación exacta del lugar" musito el chico de pelo negro "bien Wade gracias" pronunció la pelirroja cortando la comunicación "el desierto de Atacama…" suspiro ella después de un momento, y luego miro por la ventana "un poco de calor no nos vendría mal ahora verdad?"…
2 horas después, jet.
Los jóvenes ya estaban en camino hacia el punto donde se había detectado el movimiento telúrico hacia ya una hora y media, y les resulto agradable salir del frió de la ciudad aunque solo sea por un momento.
"y según Wade, en que parte del desierto es?" pregunto el rubio sin despegar la vista de la ventanilla "pues en un lugar muy original…" "el centro del desierto?" "o si..."
Algún lugar de Middleton.
"Sr. Tenemos los informes" anuncio con voz fingida de respeto, Then "el lugar?" "el desierto de Atacama" "bien, recuerden solo mantener una vigilancia cerrada sobre el equipo IP, y no hagan contacto físico con ellos entendieron?" "si Sr.!" Respondió el fornido hombre, luego cortó la comunicación "estúpido!" se rió mientras esbozaba un sonrisa macabra dirigida a sus compañeros "bien muchachos ya sabemos que hacer!" anuncio con energía "heee seguir las ordenes hasta llegar a la gema de la luz, y luego robárnosla?" pregunto con tranquilidad Ángel, mientras briz le pegaba en la cabeza "no tarado, solo iremos a comernos una hamburguesa! Obvio que eso!… no puedo creer que estuve saliendo contigo un tiempo" "pero lo disfrutaste…" "claro que no!" "que si!" "que no!" "que si!" "YA BASTA CON SU ESTUPIDA DISCUSIÓN! Preocupémonos del equipo IP de ahí ustedes verán como se arreglan!" vocifero furioso Then, mientras caminaba hacia un mini jet con 3 asientos "súbanse, nos espera un viaje largo"…
4 horas después, sobrevolando el desierto.
"gracias por traernos Charlie" infirió la pelirroja dedicando una sonrisa "no es problema Kim, es lo mínimo que puedo hacer después de que salvaste a mi abuela de ese cocodrilo" " a no fue nada..." pronunció la joven, saltando del jet seguido de su novio "KIM!... Y COMO SE SUPONE QUE SABREMOS DONDE ESTA EL TEMPLO?" grito el rubio debido a que el aire se filtraba por sus oídos dificultando la audición "QUE!" "COMO SABREMOS DONDE ESTA EL TEMPLO?" "DEBE DE HABER UN SIMBOLO POR AHÍ RON!" "ENTENDIDO!". Luego de la charla aérea ambos jóvenes descienden en el epicentro del desierto.
"bien por este lado hay?... nada, y por este otro?...nada tampoco, esto es perfecto!" dijo irónicamente el rubio mirando a su novia "Wade en donde es?" pronunció la chica hablando a través de su kimmunicador "mmm según mis datos, el lugar donde se produjo el sismo esta a unos 450 mts de ustedes en dirección norte" "entendido, gracias Wade" luego la transmisión se corto, y ambos jóvenes comenzaron su caminata en el desierto.
"Kim….! Me acaloro!" "hay Ron no seas llorón!" se quejaba la chica que estaba algo molesta por el calor agobiante "pero Kiiii…!" el chico no termino su berrinche ya que se tropezó con una piedra de color ocre, que tenia una forma muy particular.
"estúpida piedra" dijo el rubio levantándose y sacudiéndose su camisa llena de arena "que es eso Ron?" "arena?" "no tontín, no lo de tu camisa, me refiero a la piedra, es distinta de las que había por alrededor" anuncio la pelirroja hincándose para ver mejor la susodicha "creo que encontramos la entrada Ron" "ojala no haga calor ahí dentro" "será mejor que leas la inscripción" musito su novia alejándose un poco de la roca para hacerle espacio al rubio "a ver… mmm aquí dice;"
"solo la tranquilidad podrá abrir esta puerta hacia la sabiduría.
Templo de la Calma."
"… que crees q signifique?" pregunto el rubio levantando la vista, y mirando a su novia "no sabría decirte Ron" musito ella con un tono que denotaba preocupación, luego sin previo aviso el montículo de arena sobre el cual se posicionaba la piedra ocre, comenzó a hundirse. Los jóvenes por reacción humana se alejaron de ahí y vieron como el terreno arenoso comenzaba a tomar forma, como si fuera un gigantesco castillo de tipo mediterráneo, para cuando culmino la aparición, ambos jóvenes se ven a los ojos en señal de aprobación "bien entonces, es hora?" "es hora".
Cuando la pareja ingresaba al templo vieron unas marcas en el dintel de la puerta principal "que significan Ron?" pregunto la chica mirando las marcas "cuando la paz vea el ocaso, todo se vendrá abajo" "eso me suena… y no se por que" musito la joven entrando a la estructura seguido de su novio "tal vez signifique que cuando caiga la noche el templo se colapsara, puede ser o no?" "Ron haz visto muchas películas" le reprocho ella. Durante unos minutos recorrieron un extenso pasillo que culminaba en una entrada enorme y en la que en una pared cercana habían unas inscripciones "primera prueba; solo la tranquilidad traerá el conocimiento deseado" leyó el rubio con intranquilidad "bueno supongo, que no será nada como esa enorme criatura del templo de fuego verdad?" gimió cómicamente la chica, viendo la cara de espanto de su novio "vamos Ron tranquilo, es solo algo pequeño, que nos puede pasar?" luego le tomó la mano he ingresaron por la puerta.
Al entrar se toparon con una habitación enorme y vacía, donde solo era iluminada por la luz de las antorchas y unas marcas estilo campo de fútbol en el piso, y en el otro extremo de la habitación otra puerta.
"bien esto es sencillo" dijo el chico caminando a través del campo cuando estuvo a punto de llegar a la puerta, el piso frente a el se abre dejando ver al final de él, unas estacas de metal "bien esto no es sencillo!" luego el chico volvió a su lugar al lado de la pelirroja "Ron deben de haber trampas por toda esta habitación" "si ya lo se, casi caigo en una… y recuérdame… por que arriesgamos nuestras vidas por estas gemas raras?" "para evitar que un lunático se apodere de ellas y para que no gobierne el mundo? Tal vez?" infirió con ironía la pelirroja, escudriñando con la mirada todas las ranuras de las paredes y piso de la habitación "bien Ron creo que ya se de donde saldrán las trampas" pronunció mientras empezaba a moverse pegada a la pared, hasta que pisó una parte del suelo que se hundió, y de la pared frente a ella, de las ranuras en forma circular salieron despedidas estacas metálicas que se incrustaron en la pared, la chica fue mas rápida y volvió al lugar de donde había partido "bien me equivoque" dijo, tocándose el corazón y respirando hondo "no es tan fácil verdad?" se rió el rubio "y que haremos Kim? Esta cosa es difícil de pasar" "iremos al mismo tiempo, uno de nosotros debe seguir" "me estas diciendo que nos vamos a separar?" "será solo un momento Ron" lo consoló la chica abrazándolo fuertemente "pero y si pasara algo Kim? No quiero perderte" dijo el rubio mirando al piso con impotencia "Ron, nosotros nunca nos separaremos entiendes?" pronunció la pelirroja con tono dulce y abrazando el cuello de su novio "de verdad" luego unieron sus labios en un beso, que sofocó las ideas de Ron sobre separarse de Kim y que nunca más la vería. El rubio se sintió en una atmósfera distinta a la que estaba viviendo, y solo una persona podía provocarle tal sensación, la persona que siempre había estado con el, la persona que nunca lo abandonó, cuando se separaron Ron solo hizo un gesto de timidez y beso rápidamente la mejilla de su novia "bien estoy listo" anuncio radiante y lleno de confianza "ese es mi Ron" dijo la chica dirigiéndole un mirada de orgullo.
Ya ambos chicos preparados y en sus posiciones, ubicados cada uno en una pared. La pelirroja hace un gesto para que comiencen a avanzar, el primero en moverse es Ron, quien sigue un patrón específico en el piso, evitando las posibles trampas, mientras que la pelirroja se mueve por el costado del muro sin apoyar su espalda contra la pared "Ron fíjate bien en donde pisas" musitó la chica que vio que su novio casi pisaba un azulejo del piso de forma extraña "si, gracias…" infirió el chico, mientras que su mano se apoyaba en la pared, activando una trampa. De un momento a otro de los orificios del techo, salen despedidos unos hierros con punta de flecha, los que el chico esquiva de milagro, para luego pisar otra trampa "ho no…SABIA QUE ESO DE LA SAL NO ERA ALGO BUENO" gimió Ron corriendo a todo lo que daban sus pies hasta alcanzar el otro extremo de la habitación "bien hecho Ron!" lo animaba su novia quien intentaba cruzar, sin activar ninguna trampa "si… yo… estoy… bien" pronuncio el joven empapado en sudor "Ron sigue yo te alcanzare luego!" "pero Kim!" "solo hazlo!" el rubio acató la orden y entró por la puerta que conectaba con un pasillo, y luego de caminar unos minutos se topa con la siguiente habitación que al igual que la anterior tenia unos símbolos grabados en la entrada "la paz te guiara por el buen sendero" pronunció el joven rascándose la cabeza intentando descifrar las palabras "Kim es buena para esto… mmm…" sin pensar mucho el rubio ingresa al siguiente cuarto. La entrada estaba a nivel sobre suelo, y se podía apreciar a todas luces desde ella, un laberinto que al término de este conectaba con la siguiente habitación "bien solo debo cruzar el laberinto" se dijo animosamente el chico mientras descendía por las escaleras de piedra hasta situarse frente a las grandes murallas donde comenzaba el susodicho "supongo que me ayudaras verdad Rufus?" preguntó el chico levantando a su ratopin quien estaba comiendo una galleta "a veces me pregunto de donde sacas tanta comida" "aja" le respondió el roedor con alegría , encaramándose en el hombro de su amo "bien, es mejor comenzar" suspiro el rubio, luego ingresó al laberinto.
Habitación contigua.
"como demonios Ron logró llegar corriendo?" se decía molesta la pelirroja, viendo como cada intento por cruzar la habitación terminaba activando una trampa "bien, suficiente de hacerlo al modo tradicional, es la hora de hacerlo al estilo Possible" luego la chica tomo impulso, y corrió por entre las trampas que salían con cada pisada que daba, para luego llegar al otro extremo, con un salto mortal evitando el pozo con estacas, y la lluvia de flechas metálicas "lo hubiera hecho desde el principio" dijo vanagloriándose "bien Ron, pronto estaré contigo" se incentivó, para luego correr por el pasillo hacia la siguiente habitación.
Exterior del templo.
Las 3 figuras conocidas que perseguían al equipo IP, se alzaban sobre las dunas arenosas, mas cercanas al templo mientras inmiscuían en sus asuntos "bien, solo nos mantendremos a raya de la operación del jefe por ahora" anuncio Then sentándose en la arena y relajándose "y por que no simplemente reunimos las joyas nosotros?" intervino Briz con un tono mas humilde de lo normal "por que es mas fácil que esos 2 muchachos, se maten descifrando los códigos y peleando con criaturas raras, a que nosotros lo hagamos… no te parece?" "buen punto" musito Ángel viendo como el sol se acercaba al ocaso "deben de quedar unos 45 minutos antes de la puesta de sol" volvió a decir el tranquilo chico "no te aburres de esas cursilerías Ángel?" pregunto la chica retomando su habitual ironía "no te aburres de ser sarcástica siempre?" "YA CALLENSE!" vocifero el fornido hombre "si van a pelear háganlo como hombres… con armas" pronuncio mientras levantaba 2 mágnum, y hacia una mueca malévola.
Laberinto del templo 10 minutos después.
"esto es un asco" se decía el joven, quien volvía a recorrer el mismo camino por el cual había ingresado al laberinto, por una doceava vez "te dije que era a la derecha Rufus!" reclamo el rubio a su copiloto situado en su hombro "lo siento" chilló el pequeño roedor "bueno no importa… haber, mmm tal vez sea por acá" pronunció mientras comenzaba a caminar por los enredados caminos.
5 minutos después.
La pelirroja ingresaba por la puerta del laberinto, por la cual el rubio había vislumbrado una docena de veces "me pregunto si podré encontrar a Ron" se decía la chica recuperando el aliento por haber corrido por el pasillo "intentare algo simple RON!" gritó la chica, y su voz resonó en todo el lugar a lo que a los pocos segundos se escucho una respuesta bastante poco congruente, de parte de su novio "KIM… ME PERDÍ!" la joven se golpeo la frente y dejo escapar un risilla "hay Ron…" "EN DONDE ESTAS KIM?" "EN LA ENTRADA… QUEDATE EN DONDE ESTAS, YO TE ENCONTRARE" luego la pelirroja ingresó al laberinto.
A los pocos minutos de búsqueda intensiva dentro de la estructura, la chica se topa con el rubio quien estaba acurrucado contra la pared "te encontré" dijo animosamente, mientras abrazaba al chico a mas no poder "Kim recorrí no se cuantas veces este lugar y no encontré la salida" gemía el chico, con aire de derrotado "vamos Ron, no te pongas así… solo es cosa de perseverar" "tienes razón, por lo menos tienes mejor sentido de ubicación que cierto roedor que conozco" dijo el rubio viendo con reproche a su mascota
"perdón" dijo el ratopin volviendo al bolsillo de su amo y sacando otra galleta, para luego engullírsela "bien Kim, te sigo" anuncio el chico poniéndose pie y limpiándose el polvo del piso de sus pantalones "aunque dudo que encuentres una salida para esto" a lo que su novia le respondió con una mirada de desafío.
5 minutos después.
"esto es injusto" reclamaba el rubio, mientras subía por las escaleras del otro extremo del laberinto "tu nunca dijiste que no se podía usar la pistola de gancho" dijo sonriente la pelirroja. Cuando cruzaron el umbral de la puerta, se toparon con una habitación extremadamente amplia y en el centro de esta, se encontraba una formación rocosa en forma de serpiente, la cual estaba enroscada y en la cabeza de aquella se posicionaba la gema, color naranjo calido "vaya que detalles" se sorprendió el chico, al ver la majestuosidad de la estructura y como el techo parecía que no tuviera fin "esto pinta para bien" se decía para si mismo el rubio viendo como su novia se subía en la serpiente de roca y se acercaba a la gema anaranjada que rebosaba de brillo en el cráneo de la víbora "parece que esta vez nos iremos sin tener que pelear" anuncio cómicamente la pelirroja, mientras ponía las manos sobre la gema, pero el momento de calma no duro mucho ya que apenas la joven toco la piedra anaranjada, la formación reptilaria del centro de la habitación se estremeció y los ojos tallados cuidadosamente de la serpiente se iluminaron con el mismo color de la gema (sin mencionar que la joya comenzaba a brillar en su cabeza) mientras que la pelirroja se bajó de un salto de la estatua y se situaba al lado de su novio, a contemplar como la gigantesca imagen de piedra comenzaba a moverse, hasta que sus viperinos ojos se centraron en la pareja "tenias que hablar… verdad Kim?" dijo el rubio adoptando pose de batalla al igual que su novia "cállate Ron!"
Jue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan
» NUEVO FORO DE KP
Sáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan
» "El genio corrupto"
Dom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369
» EL POST DEL ODIO
Dom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt
» Esto o lo otro...
Sáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369
» Cadena de Palabras
Sáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369
» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Jue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7
» presentacion
Jue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7
» Buenas ¿qué tal todo?
Dom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369
» Locuras y mas locuras
Dom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369
» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Mar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron
» ¿Cuantos quedamos?
Mar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron
» De paso por el foro...
Lun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo
» Ya nada es igual
Lun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09
» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Miér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi
» HE VUELTO......
Vie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache
» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Vie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792
» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Vie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792
» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Sáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10
» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Mar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10
» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Miér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron
» la serie que mas te gusta es??
Miér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369
» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Vie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC
» Teorías Hora De Aventura
Vie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron
» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Dom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron
» Firma por Kp, ahora es cuando!
Sáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido
» Una Quinta temporada no bastara!!!
Mar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369
» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Miér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido