Kim miraba confundida a Ron. Ron miraba confundido a Kim. Kim miraba extrañada a Shego. Shego miraba enfurecida a Kim y a Ron. Ron miraba confundido a Rufus. Rufus miraba curioso a Drakken. Y Drakken miraba aún al suelo.
-Eh... puedo saber ¿qué se les ofrece? -preguntó Kim acabando con el silencioso intercambio de miradas.
-Venimos a llevarnos lo que tiene tu novio -respondió Shego enfurecida.
-¿Qué cosa? -preguntó Ron.
-Eso que está contigo.
-¿Rufus?
-¿Yo? -preguntó su mascota.
-El cuy con cáncer, no -contestó más enfurecida- Me refiero al DVD que tienes en la mano -y señaló a disco.
-¿Cuál? ¿Este? -preguntó el rubio señalando el objeto.
-Sí.
-Jamás, me costó 5 dólares y no se los voy a entregar.
Entonces Drakken se puso de pie como impulsado por un resorte.
-¡¿Pagaste 5 dólares? -dijo sorprendido- A mí me cobraron 7 y sólo por alquilarlo.
-BASTA -gritó Kim- Déjenme ver si entendí: Vinieron hasta aquí, nos invaden, rompen la ventana ¿y todo por una película de Pokémon?
-No es Pokémon -respondió Drakken- Es un video que Shego y yo grabamos y que por error lo envié a la tienda.
-YA DEJE DE HABLAR DE MÁS -le gritó Shego con enojo- Ya sólo falta que le cuente lo que 'hicimos'.
-¿Lo que hicieron? -preguntó Kim.
Shego, entonces se dio cuenta de que había hablado de más.
-No, nosotros no hicimos nada -trató de negar pero sus mejillas sonrojadas la delataban.
-¡AJÁ! -exclamó Ron después de estar callado y pensativo- Ya sé lo que pasa.
Los demás, incluyendo Rufus, lo miraron atentamente.
-Estoy seguro que este DVD contiene un video secreto de algún experimento que le sirva a Drakken para la conquista del mundo -dijo el rubio orejón presumiendo de sus dotes deductivas- ¿Ves, Kim? Soy todo un detective.
Los demás sólo pestañearon como símbolo de perplejidad, Rufus era el único que aplaudía.
-Ron, no hace falta ser detective para deducir eso -dijo la pelirroja.
-Ejem... Tienes razón -dijo Ron- Entonces, ¿qué hago? ¿lo rompo?
-NO -se asustó Drakken.
-SÍ -se alegró Shego.
-No, espera -lo detuvo Kim- Mejor se lo enviaremos a Wade.
-¡Buena idea! -aceptó el chico.
-NO -gritaron los dos villanos.
Y Kim continuó-: Luego le diremos que lo envíe a la agencia de Justicia Global.
-NOOOOOOOOOOOOOOO -gritó Shego más asustada que antes.
-NOOOOOOOOOOOOOOO -gritó Drakken igual de asustado- Ya no me darán nada por mis derechos de autor.
-¡AL DIABLO CON SUS DERECHOS DE AUTOR! Yo voy a salvar mi orgullo.
Shego saltó hacia Ron con el objetivo de arrebatarle el disco, pero Kim se interpuso dándole una patada giratoria mandándola hacia el sofá y provocando que éste se volteara.
-Ron, tú encárgate del video -le dijo Kim mientras le daba su kimmunicador- Yo me encargaré de Shego -y fue a pelear contra ella.
-De acuerdo -aceptó Ron.
-Eso nunca, el video es MÍO -gritó Drakken y se abalanzó hacia Ron como un tigre a su presa.
Pero Ron sólo dio 2 pasos hacia atrás para deja que Drakken cayera de panzazo al suelo.
-¡Qué fácil! -dijo burlonamente el muchacho.
Desgraciadamente no fue tan fácil, porque de repente Drakken logró cogerle la pierna.
-¡Oye suéltame!
-Entrégame ese video ahora -ordenó Drakken.
-Nunca.
Ron trataba de liberarse del agarre sacudiendo su pierna, mientras que Drakken le jalaba del pantalón usando ahora las dos manos, pero lo único que logró fue arrancárselo.
-No te conocía esas mañas -dijo un enojado Ron cubriéndose los calzoncillos con las manos.
-No me malinterpretes, yo no soy de 'esos' -dijo Drakken tirando el pantalón- Entrégame el DVD ¡AHORA!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH... -gritó Ron para después salir huyendo seguido por el villano- ¡KIM AUXILIO! Drakken quiere aprovecharse de mí.
-NO ES CIERTO -gritó el otro bastante enfadado.
Mientras tanto la pelea entre Kim y Shego había llegado hasta la cocina.
-SÓLO PROCURA MANTENERLO A RAYA -contestó la chica al grito de ayuda de su novio.
Ella tenía problemas más serios con Shego, ésta se veía más enojada y fuete que en las batallas anteriores, pero también, por alguna desconocida razón para Kim, se le veía menos concentrada en sus ataques y más ¿desperada?
-¿Qué pasa Shego? -preguntó burlonamente la heroína mientras esquivaba con facilidad los golpes- Estás más loca que antes.
-CALLATE -le gritó su rival dándoles más golpes, que por desgracia no lograban acertar.
Entonces Kim dio una pirueta en reversa para colocarse después tras la mesa comedor, teniendo a Shego alejada al otro extremo.
-Dime... -continuo hablando la pelirroja- ¿tan importante es ese video para ti?
Shego se quedó petrificada ante a pregunta y, sin querer, sus mejillas se impregnaron de un tono rosa por la vergüenza.
-¿Por qué te pusiste roja? -preguntó Kim al notar este peculiar cambio.
-¡QUÉ TE IMPORTA! -gritó Shego.
Entonces le dio una patada a la mesa haciéndola volar hacia Kim. Ella no pudo reaccionar a tiempo y quedó en el suelo con la mesa sobre ella, pero de inmediato se la quitó de encima, sólo para ver, alarmada, como Shego saltó hacia ella con un puño envuelto en plasma esmeralda. Kim logró reaccionar justo a tiempo rodando por el suelo para esquivar el ataque que Shego le tenía preparada, un ataque que abrió una fisura en el piso.
-"De verás está desesperada" -pensó Kim poniéndose de pie.
Mientras tanto con la pelea de Ron y Drakken...
-¡AUXILIO!
No, en realidad era un escape para Ron y una persecución para Drakken.
-NO HUYAS -gritaba el villano, quien siguió a Ron hasta el cuarto de la lavandería.
Allí, Ron ya no tenía manera de escapar, la única puerta que había se dirigía al sótano, de donde tampoco había forma de escapar.
-Ya te tengo -dijo triunfante Drakken al tener a Ron acorralado contra la puerta del sótano- Entrégame ese disco y no te lastimaré... demasiado.
-Nunca -contestó valerosamente el chico-, ni por nada del mundo.
-Te lo cambio por Pokémon.
-¿En serio?
-¡Oye! -Rufus le llamó la atención.
-Tienes razón, Rufus. Kim confía en mí y no la voy a defraudar -dijo con decisión.
-Pues ya verás -y Drakken volvió a abalanzarse hacia el joven héroe.
Por suerte, en un corto lapso de tiempo increíble, a Ron se le vino una idea a la mente: Como la puerta del sótano estaba a su espalda, la abrió y hizo a un lado dejando que Drakken fuese directo a rodar por las escaleras.
-... OU... IA... OU... EI... -gritaba el desdichado hombre mientras se golpeaba escalón tras escalón- AU... OI... EI... -y después de recorrer 3 metros de escaleras hacia abajo terminó en el piso del sótano todo magullado.
-Eso debió doler -comentó Ron a su ratopín.
Este comentario izo que Drakken se pusiera más furioso, se levantó y, dirigiendo una mirada amenazante a Ron, le dijo-: Vas a sufrir -y fue corriendo escaleras arriba a toda velocidad, pero no contó con que Ron, en un acto de astucia, le cerraba la puerta en la cara.
Y desde afuera del sótano, Ron podía escuchar los golpes y los gritos de Drakken repitiéndose-: ... OU... IA... OU... EI... AU... OI... EI...
-¿Nos vamos? -preguntó Ron a Rufus.
-Sí -respondió el ratopín.
Mientras en otro lado de la casa, para ser más exactos en el pasillo del segundo piso, Kim todavía tenía que lidiar con Shego.
-"¡Maldición! Si no la detengo acabará destruyéndome la casa" -pensó Kim al tiempo que esquivaba un golpe y mandaba una patada al abdomen de Shego haciéndola entrar en una de las habitaciones- ¡Ay no! -exclamó con preocupación.
La habitación a la que entraron por error era la de sus padres.
-Salgamos de aquí, mis padres se enojarán si rompemos algo.
-¿Y crees que eso me importa? -dijo Shego con su clásico sarcasmo.
-Veo que no -dijo Kim resignada, no tenía más opción que pelear.
Entonces se formó una atmósfera densa en aquel cuarto, dentro del cual ambas contrincantes se miraban atentamente estudiando cada posible movimiento y su consiguiente resultado (para aquellos que hayan visto Kill Bill Vol. 1, intenten recordar la escena en la que La Novia se enfrenta a O-Ren Ishii, recuérdenla con música de fondo incluida).
-¿Lista, princesita? -preguntó Shego mofándose.
-Siempre estoy lista -respondió Kim.
Afuera, en la rama de un árbol una solitaria hoja se mecía al compás del viento, hasta que ya no pudo mantenerse por más tiempo en su rama y cayó.
Adentro, las dos luchadoras reiniciaron su batalla. Shego encendía su puño derecho y estaba por impactárselo en el rostro de Kim, pero ésta lo desvió con su antebrazo izquierdo para luego arremeter con un codazo derecho que al último momento Shego lograba esquivar antes de que le diera en el pecho provocando que Kim, por la inercia de su propio ataque, perdiera el equilibrio y estuviera a punto de caer, pero por suerte logró apoyarse sobe su mano derecha y luego de eso dio un giro para que, con sus piernas, derribara a Shego, pero ella logró dar un salto en el aire, evadiendo aquella barrida.
Y estando tan cerca del suelo, Kim divisó algo debajo de la cama de sus padres que le podría servir y poner fin a esta pelea. Rodó entonces hacia allá y justo cuando Shego iba a darle el golpe de gracia, ella logra sacar dicho objeto y usarlo como escudo.
(PUM) El objeto tembló al recibir de lleno el fuerte impacto del puño plasmático de la pelinegra y después se hizo mil pedazos. Segundos después la cara de Shego pasó de la rabia al dolor.
-AYAYAYAYAYAYAYA... -gritaba Shego de rodillas, agarrando su adolorida mano derecha y derramando lágrimas de dolor.
-Lo siento Shego, pero tú me obligaste -dijo Kim un poco apenada por el daño causado.
-¿Qué era eso? -preguntó Shego con la voz quebrada por el llanto.
-Una placa protectora de cerámica que mi papá inventó -le contestó Kim mientras se levantaba-, la usan para proteger el trasbordador espacial durante su reingreso a la atmósfera y...
Kim dejó de hablar y se quedó viendo a su enemiga, viéndola así de rodillas, llorando, dando besitos a su mano y con una cara de cachorrito (propio de Kim), no pudo evitar sentir lástima por ella. Sabía que era una criminal, pero su noble corazón y sus heroicos principios de ayuda al prójimo la obligaban a apiadarse de ella.
-Ten -le dijo caritativamente mientras le extendía la mano-, te ayudaré a levantarte.
Shego miró con sus borrosos ojos al rostro de Kim, quien mostraba una hermosa sonrisa compresiva. Se secó las lágrimas y sonriendo le extendió su mano izquierda sana.
-Todo va a estar bien -le dijo Kim.
-Sí... -dijo Shego poniéndose de pie.
De pronto, la sonrisa de Shego dejó de mostrar ternura, ahora mostraba maldad pura.
-Todo va estar bien PARA MÍ.
-¡¿Qué? -exclamó sorprendida la pelirroja.
Entonces Shego agarró con fuerza la mano de Kim, luego giró sobre sus pies como un trompo para después lanzar a Kim por la ventana abierta.
-SHEGOOOO -fue lo único que se escuchó de la heroína al desaparecer por la ventana.
Triunfantemente la villana salió de la habitación- ¡Vaya! Esa cara de cachorrito en verdad funciona -dijo al salir- AYAYAY... -aunque aún sentía dolor en la mano.
Mientras en la sala, Ron recogía sus pantalones y se los colocaba rápidamente, había escuchado gritar a Kim y sabía que era su deber ayudarla, pero antes debía llamar a Wade.
-¿Wade, estás ahí? -se contactó con su amigo usando el kimmunicador.
-Aquí estoy, Ron, ¿qué sucede? -dijo Wade apareciendo en pantalla.
-Necesito que envíes información de un DVD a la agencia de Justicia Global y ¡RÁPIDO!, presiento que Kim me necesita -dijo intranquilamente Ron.
-Está bien, sólo relájate y sigue mis instrucciones.
-De acuerdo.
-Primero conecta el kimmunicador a un reproductor de DVD -dijo Wade al mismo tiempo que un cable conector salía del kimmunicador.
Rápidamente Ron instaló el cable por atrás de reproductor.
-Ya está hecho.
-Bien, ahora sólo coloca el disco y presiona play -dijo Wade- Automáticamente todo lo que esté grabado pasará del kimmunicador a mi PC.
Ron abrió el estuche y sacó el disco DVD. Luego se dispuso a colocarlo en el aparato de video- "Esto va por Kim" -pensó.
Estaba a punto de cumplir su objetivo cuando de pronto escuchó una voz detrás de él.
-ALTO AHÍ.
El chico tembló de miedo porque sabía perfectamente a quien pertenecía esa voz.
-¡¿Shego? -exclamó Ron.
Y allí, a unos 4 metros de él se encontraba Shego mirándolo amenazadoramente con la mano derecha oculta bajo su brazo izquierdo.
Continuará...
Jue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan
» NUEVO FORO DE KP
Sáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan
» "El genio corrupto"
Dom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369
» EL POST DEL ODIO
Dom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt
» Esto o lo otro...
Sáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369
» Cadena de Palabras
Sáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369
» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Jue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7
» presentacion
Jue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7
» Buenas ¿qué tal todo?
Dom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369
» Locuras y mas locuras
Dom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369
» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Mar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron
» ¿Cuantos quedamos?
Mar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron
» De paso por el foro...
Lun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo
» Ya nada es igual
Lun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09
» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Miér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi
» HE VUELTO......
Vie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache
» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Vie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792
» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Vie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792
» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Sáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10
» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Mar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10
» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Miér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron
» la serie que mas te gusta es??
Miér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369
» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Vie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC
» Teorías Hora De Aventura
Vie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron
» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Dom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron
» Firma por Kp, ahora es cuando!
Sáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido
» Una Quinta temporada no bastara!!!
Mar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369
» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Miér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido