En la noche la ciudad de Génesis es cubierta por luces de neón, los silenciosos automóviles cruzan las calles, cada vez en menor número, las personas descansan y se reúnen en sus casas y departamentos, los robots trabajan hasta tarde y se retiran también a recargar sus baterías, la ley de Atlantis dice que todos son iguales, así que los robots también son tratados como iguales. Los sensores de seguridad cambiaban a visión nocturna y rayos infrarrojos, los centinelas solo se conectaban a sus bases correspondientes de energía, todo era silencioso, calmado, parecía que era un lugar inhabitado, pequeños locales de comida rápida, así como minisupers se encontraban abiertos, pero nada más, eran las 11:30 de la noche, y había sido un día agotador, entre el viaje improvisado, la convención, la revisión de seguridad, el elevador, el atacante extraño, la actitud del Dr. Bortel, todo parecía confuso y a la vez raro, no fue un día muy común para el Equipo Possible¿Qué más podría pasar?
La Luna era llena esa noche, los chicos caminaban tranquilamente por la ciudad desierta, los rostros de Kim y Ron eran de cansancio y fatiga, mientras Wade se veía fresco como una lechuga revisando su minicomputador, planeando su siguiente movimiento, después de todo, habían descubierto los nuevos trajes, la nueva tecnología y tenían un nuevo compañero, debía de analizar las opciones que hacer, que no hacer, las posibilidades. Entre tanto Hermes llevaba cargando a un Rufus un tanto aburrido, que tenía hambre, Hermes observaba al equipo y veía y analizaba todas sus reacciones el día completo, los PS no habían podido contactar con los Drivers Principales, y comenzaban a planear algo, y recibiendo señales de una ubicación alterna de los mismos.
"Si me disculpan la observación, creo que se ven un tanto fatigados, Señorita Possible, Señor Imparable" Dijo Hermes con certeza, mientras Kim y Ron bostezaban un poco.
"No estamos cansados" Dijeron al mismo tiempo, mientras sus trajes nuevos regresaban a su ropa normal.
"Interesante parece que sus trajes tienen que ver con su reacción y capacidad mental" Dijo Wade mientras los observaba "Creo que deben descansar"
"Yo creo que los jóvenes necesitan un tiempo a solas, Señor" Dijo Hermes mientras ponía de fondo una música suave, lo cual daba más sueño a Kim y Ron, que pensaron de inmediato que sería una buena idea.
"Si creo que tiene razón Hermes, mientras ustedes se divierten y relajan y descansan un rato, yo me quedare con él y con Rufus para revisar y analizar todos estos datos" Dijo Wade mientras, apuntaba en su minicomputador.
"Me parece bien" Dijo Kim sin más pensarlo
"Oye Kim, Rufus tiene hambre "Decía Ron cuando Kim lo jaló del brazo "Nos comunicaremos con ustedes" Dijo Kim a toda prisa, mientras lo jalaba "¡Cómprale un Naco para cenar Wade! " Fue lo único que alcanzó a decir Ron mientras desaparecían de la vista de los demás.
Rufus pasó su pata sobre su estómago diciendo "Yumm yumm Naco" mientras ambos adolescentes corrían alejándose.
Kim y Ron no conocían el lugar, pero se les hacía simplemente fascinante ver una ciudad viva, aún en el silencio de la noche, ya que todo parecía funcionar, aunque no hubiese gente ni robots; las máquinas automáticas daban mantenimiento a los lugares, limpiaban las ventanas y reparaban desperfectos, pero lo que más llamó su atención fue un sitio que se veía simplemente encantador. Un mirador, el cuál permitía ver a la ciudad durmiendo y trabajando al mismo tiempo, donde la Luna se veía grandiosa, y sus rayos caían sobre ellos creando una atmósfera romántica, mientras esto pasaba los aspersores regaban los arbustos y flores del mirador, haciendo que junto con la luz de la Luna se viera un pequeño reflejo de luces en el aire.
"Sabes, es bueno al fin poder tener un momento en calma" Dijo Kim, mientras le sonreía "Solo tu y yo".
"Creo que a los demás también les hubiera gustado ver este lugar es fantástico" Dijo Ron, mientras Kim alzaba los ojos pensando "Es su, Rondad, Rondad, tenle paciencia".
"Ron, concéntrate" Le dijo mientras tomaba su nariz con sus dedos.
"¿Concentrarme, si no estamos en una misión….ohhh, ya entendí" Dijo Ron mientras veía la mirada de Kim que parecía que atravesaba su alma y corazón.
Ambos adolescentes al fin tenían un momento de paz, mientras se miraban uno al otro y sus manos estaban juntas, sus corazones latían al unísono, en una sonrisa tierna de ambos
"Este lugar es magnífico y muy bello" Susurró Kim mientras tomaba de la mano a Ron.
"Si simplemente es magnífico y muy bello" Respondía Ron viendo a Kim, sonriendo.
Sus ropas cambiaron de pronto, de acuerdo a su mente, cambiando la ropa formal de Ron en un traje negro, sus zapatos también negros, en su cintura una cinta roja, mientras el vestido de Kim cambió a un vestido negro con un hermoso bordado blanco.
"Wow, esto es genial" Ron dijo mientras se veía
"Don Ron se ve muy bien" Dijo Kim mientras juntaban tiernamente sus narices.
"Tu también te ves muy bien KP" Dijo Ron mientras ambos se movían a un asiento de mármol que se encontraba cercano a ellos.
"Kim…"Dijo Ron tocándose el cuello."Yo quería…decirte" Decía Ron mientras su nerviosismo no lo dejaba pensar claramente
"Dime Ron" Dijo Kim viéndolo cariñosamente.
Entonces Ron comenzó a sentir como agua caía de su rostro en gotas "No sabía que era tan difícil esto, nunca había sudado tanto" Se limpió el rostro, mientras Kim aguantaba su risa.
"¿Qué¿Qué?" Dijo Ron confundido.
"Ron, te esta cayendo agua de los aspersores" Dijo Kim viéndolo y dejando salir una carcajada, y una sonrisa de culpabilidad por la misma.
De pronto Ron se paró a toda prisa y se intentó secar, olvidando que su nuevo traje podía hacerlo si se concentraba.
"Vamos estoy en una isla y soy el único que se moja" Alzó las manos al cielo "¿Que más puede pasar?" De pronto, con el agua hubo un ligero corto en los circuitos de su ropa y recibió una ligera descarga de electricidad.
"Ahh" Ron corrió gritando, hasta que las descargas terminaron, mientras Kim lo veía tanto preocupada como un tanto divertida, entonces Ron regresó un poco chamuscado y sacando un poco de humo. "Ok, KP recuérdame no volver a preguntar eso".
"Yo...quería, disculparme contigo, creo que te hice sentir mal" Dijo mientras miraba hacia todos lados, intentando no ponerse nervioso a cada palabra que decía.
"Ron…no es que me hicieras sentir mal" Dijo Kim viéndolo y luego bajando la mirada.
"Lo que sucede es que…Ron…pareció que no te importó que me preocupara por ti…para mi, fue doloroso ver como ese rayo láser te golpeaba y caías al piso…" Kim se detuvo, mientras le daba la espalda, abrazándose a si misma"¿Sabes que es sentir eso Ron, es la segunda vez que sucede….
Ron solo podía verla, tan frágil, como pocas veces Kim se dejaba ver, y dejó que solo sus sentimientos y no su mente trabajaran, abrazándola cándidamente.
"Kim lo siento mucho, enserio" Dijo en voz baja "Sabes que soy distraído, es mi Rondad específica" Dijo sonriéndole "Además nada pasó, estoy aquí"
Kim, volteó lentamente y le dio un fuerte abrazo a Ron, el cual el respondió con ternura.
Muchas cosas habían pasado en sus vidas desde que estaban juntos, y una de ellas fue ver que aún más allá de preocuparse uno por el otro, no podían estar el uno sin el otro, su unión era más fuerte, y ciertamente en estos momentos, no podrán hacerlo solos.
"Kim, sabes que siempre estaré ahí, no importa que" Dijo Ron sonriéndole mientras los insectos nocturnos hacían leve música de grillos.
"Lo sé, y yo estaré siempre para ti" Dijo Kim, mientras ambos se veían.
"Ahora Kim, hay algo más importante de que hablar" Dijo Ron seriamente
"¿Qué cosa?" Dijo Kim confundida.
"¿Dónde vamos a comer algo, realmente creo que me muero de hambre". Dijo Ron haciendo reír a Kim y ambos se levantaron, tomados de la mano dirigiendose a un minisuper.
Eran la 1 30 de la mañana para esos momentos, ambos habían comprado comida y seguían paseando cuando recibieron una llamada al Kimmunicador.
"Tenemos a sus amigos, si desean verlos diríjanse al centro abandonado de Génesis, ahí los estaremos esperando, busquen un laboratorio abandonado" Dijo una voz distorsionada, sin que terminara de cortarse la comunicación los chicos corrieron hacia el lugar, sin saber que podría pasar, mientras sus ropas cambiaban a sus trajes de combate.
Zona de Tiendas Tecnológicas de Génesis
Wade y Rufus habían pasado a una sucursal en Génesis del Buen Nacho, mientras Rufus devoraba su segunda ración de Nacos.
"Me gustaría saber que sucede aquí, mi computadora, no logra sacar ninguna conclusión de todas las cosas que han pasado"Dijo Wade, mientras trabajaba con emoción en su computadora.
"Señor ¿le puedo recomendar que vayamos a un lugar en el cual, podrá conseguir información?" Dijo Hermes mientras recargaba en una batería pública para robots su fuente de poder.
"Me parece bien Hermes es una gran idea" Dijo Wade mientras veía a Rufus terminar su Naco.
"Yey" Dijo Rufus al terminar su Naco y haciendo un pulgar hacia arriba para la idea de Hermes.
Wade y Rufus seguían a Hermes hacia una zona oscura, con poca iluminación y cables de alto voltaje, a Wade esto le parecía demasiado sospechoso.
"Hermes seguro que este es el camino" Dijo Wade algo preocupado.
"Créame Señor, es el mejor lugar para usted y su disco" Dijo Hermes, cuando hizo una pausa, los PS se dieron cuenta que habían cometido un error.
"¿Cómo sabes de mi disco?" Dijo Wade, retrocediendo, y Rufus le gruñó a Hermes
"Créame si desea realmente saberlo, mejor sígame" Dijo Hermes, a lo que Wade, simplemente lo siguió.
De pronto llegaron a una antigua central de computadoras en Génesis, la cual se encontraba funcional, pero con un lugar un poco desagradable, desarreglado, desordenado, papeles y planos en el suelo, y varias pantallas que se predienron apenas entraron al centro de cómputo.
"Veo que has traído a algunos de nuestros invitados" Dijo una voz digitalizada.
"Si, los hemos traído Driver Principal, así como trajimos su disco" Dijo la unidad Hermes, mientras las puertas se cerraban tras de Wade.
"No te preocupes Wade, no te haremos daño" Dijo la voz "Mi nombre es Driver R, es un gusto conocer al chico que le envié la invitación"
"¿Tu me enviaste la invitación?" Dijo Wade asombrándose "Pero creí que el SG fue activado cuando llegamos a este lugar". Recordando las palabras del Dr. Bortel durante la convención.
"No, el SG fue activado desde antes, al tener una tecnología tan avanzada¿crías que esperaríamos a que nos activaran para una convención, nuestro creador el Dr. Puppetter, sabía que debía probarnos y entonces aproveche para enviar esa invitación"
Entonces apareció una imagen del Driver R, su figura era de un sujeto rubio con ojos ámbar y líneas amarillas de energía recorrían su cuerpo cubierto de negro...
"Es raro pero te me haces familiar" Dijo Wade observando a Driver R en la pantalla, y viendo como aparecía de pronto otra figura color carmesí, sus ojos centellantes de energía y su cabello virtual ondeaban mientras veía a Wade.
"¿Por qué les hablas¿Acaso quieres que nos destruyan?" Dijo la figura digital femenina.
"Asumo que eres Driver K" Dijo Wade sonriendo "Vaya realmente parecen chicos comunes y corrientes" Dijo Wade mientras ponía su mano en su barbilla de manera pensativa.
"Otro sabelotodo" Dijo K un poco molesta, y volteó a ver a R "Dime R la razón de que trajeras al genio de 11 años aquí".
"Primero, debo preguntarte¿Necesitamos un tema de fondo no crees?" Tanto Wade como K se quedaron con la boca abierta, con el comentario fuera de lugar.
"¡R¿Cuántas veces debo decirte que no necesitamos eso?" La cara de K le recordó a Wade como Kim veía a Ron cuando se molestaba.
"Pero K, sería bueno, nos daría clase" R chasquea los dedos y se escucha una música de fondo épica de Everlot.
"Emm ¿Podríamos regresar al tema?" Dijo K chasqueando los dedos y apagando la música.
"Bueno al menos ambientemos el lugar" Vuelve a chasquear los dedos R y surge una música de suspenso.
"Esta bien…" Dijo K resignada, mientras cruzaba los brazos molesta.
"Bien, Wade, te hemos traído aquí por una razón importante, scaneando tu sistema me di cuenta que creaste los primeros antivirus con inteligencia artificial" Dijo R, mientras el lugar bajaba la iluminación dejando una sola luz sobre Wade.
"Si, los desarrollé…veo que me investigaste muy bien… ¿Y una IA como tú para que necesita mi programa?" Dijo Wade observando las reacciones de los dos Drviers.
"Vamos dilo, yo también quiero saberlo" Dijo K, viendo a R, entonces R hizo que apareciera una pantalla más grande desde el techo en la cual se veían los dos Drivers.
"Wade, este es nuestro mundo virtual, este es el SG" Varias imágenes comenzaron a surgir mostrando a Wade la estructura de programas virtuales del SG que simulaban a un verdadero mundo en miniatura creado por cientos de miles de componentes y datos.
"Increíble" Dijo Wade mientras Rufus, observaba asombrado desde el panel de control.
"Se que te dieron información en la oficina del Dr. Bortel sobre todas las funciones" Dijo R regresando la imagen hacia ellos. "Y sabes que ella es la Responsabilidad y yo el Mediador".
"Si eso me había dicho el Dr. Bortel" Mencionó Wade, mientras sacaba su minicomputadora, y Hermes le retenía el brazo.
"Hermes, deja que conecte su minicomputadora al sistema" Ordenó R, mientras K lo veía atónita lo que estaba permitiendo R. "¿Cómo se te ocurre?" Dijo alterada haciendo que salieran pequeños cañones de láser del techo del centro de cómputo.
"K, confía en mi, sabes que como mediador se que hacer, además confío en que Wade, no hará nada en nuestra contra, no es así ¿amigo?" Dijo R confiadamente mientras observaba a Wade.
"Como ustedes me están permitiendo esto y realmente deseo saber que sucede, lo prometo" Dijo Wade alzando su mano derecha.
La minicomputadora se conectó entonces con el sistema, mientras Wade instalaba también el CD de antivirus en el sistema, no le había dado tiempo de probar las últimas características.
"Veo que no terminaste tu tarea" Dijo K sonriendo abiertamente.
"Nosotros la terminaremos K" Dijo R, mirándole mientras K abría sus ojos sorprendida, pero luego sonrió abiertamente parecía que había entendido que sucedía y que planeaba R.
"Antes de que hagan eso, me explican ¿qué realmente sucede en este lugar?' Dijo Wade observando la pantalla.
"Yo le diré" Dijo K tapándole la boca a R antes de que hablara "Tu eres aburrido para las historias repites y repites, tanto que ya me las sé" A lo que K chasqueó los dedos haciendo que se escuchara música de película de misterio.
"Cuando fuimos creados, fuimos dos solamente, R y yo, los últimos componentes no habían sido instalados estaban siendo creados aparte, eran los Drivers D y S, el sentido científico y emocional, los cuatro Drivers no teníamos una personalidad definida, y buscamos por la red, alguien que hubiese influido últimamente en el mundo"
"Entonces tu tomaste la personalidad de Kim y el la de Ron" Interrumpió Wade, a lo que K lo vio con mala cara.
"Si, se que eres un genio, pero no me interrumpas, mientras cuento esto o el hablará" Dijo apuntando hacia R mientras le seguía tapando la boca y R asintió, mientras una pequeña esfera salía del fondo dando vueltas.
"Driver D y Driver S, cada uno tomó una personalidad no tan clara en beneficio de la humanidad, lo cuál sucedió el día de la activación de prueba, dos nanocomponentes cayeron en el SG mientras realizábamos la búsqueda, lo cuál redirigió a los otros dos Drivers, a los cuáles Bortel les hizo más caso que a nosotros"
"Ambos Drivers comenzaron a tener mal funcionamiento, tenían contacto con alguna red externa que nosotros no podíamos acceder, entonces R descubrió algo" Dijo K terminando mientras quitaba lentamente la mano de la boca de R.
"Ultra, al fin me toca contar parte de la historia" Dijo R emocionado.
"¡R concéntrate en el juego!" Dijo K mirándolo fijamente.
"Calma KD, todo esta bien, además no soy malo en contar historias soy Booyah en eso" Dijo sonriendo ampliamente, mientras Wade los veía sentía que estaba hablando con Kim y Ron antes del baile de graduación, ya que parecía que tenían esa misma actitud.
"Bueno, continuaré, veamos…en que lugar…emmm en que lugar" Dijo R "Cuando descubriste que sucedía" Dijo K mientras miraba atentamente a Wade vigilándolo."No confío en ti" Dijo haciendo señas K, mientras Wade le respondía que el si confiaba en ella, lo que la hizo molestar.
"Durante este tiempo de activación seguí las señales y todo lo llevaba a uno de los puntos más altos de la isla de Atlantis, un lugar llamado Apolo, es el mayor Nodo de energía mayor de la isla, la cual es custodiado por el Dr. Puppeteer pero lo raro del asunto es que esto tenía una conexión directa con…." De pronto la conexión se cortó nuevamente, dejando ver escenas de los Drivers peleando contra programas anuladores.
"Wade, activa tu disco….tus amigos vienen en camino…es una trampa" Dijo R, mientras la señal se volvía más confusa y llena de estática.
Para estos momentos Wade iba comprendiendo que tal vez, aquellos que pensaban que eran Inteligencias Artificiales Renegadas, no lo eran en su totalidad., en ese momento, Kim y Ron llegaron, derribando la puerta.
"Creo que toque un poco fuerte" Dijo Ron mientras sacudía su mano un poco adolorida.
"¡Wade!" Dijeron ambos al mismo tiempo, mientras los lásers de seguridad se activaban y comenzaban a dispararles.
Tanto dentro de la red, como en la vida real, ambas parejas esquivaban y luchaban contra una situación que cada momento era más confusa y, difícil de entender, Kim y Ron no sabían que sucedía, mientras Wade instalaba el antivirus a la computadora.
Driver K y Driver R, junto con la unidad R-2 intentaban detener a todos los programas anuladoras que habían entrado al sistema, querían detener el sistema de armas defensivas del centro de cómputo, de las manos de ambos, salían fuente de energía que sobrecargaban los programas, dejándolos fuera de servicio, la unidad R-2 robaba y almacenaban la información de los programas anuladores, mientras cargaba una barra de porcentaje que marcaba un reloj. 36 hrs. con 30 min., y mientras más almacenaba el tiempo se iba reduciendo por minutos.
La pantalla de la computadora parecía un videojuego que nadie controlaba, Wade instalaba los componentes del antivirus en la computadora, lo más rápido que podía, mientras la descarga avanzaba a su 90 lo cual era el avance del programa de Wade, K, R y R-2 tomaron control de los datos y se integraron los mismos dentro de su software, en el momento que lo lograron, los tres programas adquirieron formas más humanas, la que mostró más cambios era K cuyo color ahora era azul, mientras que R su tonalidad cambiaba entre ámbar y carmesí,
Los programas anuladores continuaron el ataque, mientras K y R, los esquivaban con mayor facilidad y con un toque de sus manos terminaban por hacer caer a los mismo, después de una ardua batalla, se detuvieron y fueron absorbidos por R-2, haciendo que el conteo de la información del download, bajara a 24 hrs. exactas, y haciendo que los lásers disminuyeran su fuerza, pero no podían desactivarlos.
"Kim, los Drivers no pueden desactivar los láser" Dijo Wade con preocupación tecleando lo más rápido posible.
"Pero, ellos ¿no son el enemigo?" Dijo Ron mientras esquivaba los lásers literalmente bailando, y haciendo pasos en el suelo estilo breakdance.
"No creo Ron" Dijo Kim, mientras tomaba una silla y la lanzaba hacia un láser destruyéndolo, y esquivando a los demás mientras era arrinconada.
"Debe de haber una forma más fácil de hacerlo" Dijo Ron mientras dejaba de bailar, y pensando en un arma, alguna forma, mientras de sus guantes surgía un ligero cable que se disparó automáticamente hacia los lásers, amarrándolos, y apuntándose unos a los otros haciéndolos explotar.
"Booyah" Dijo Ron mientras los cables regresaban a sus guantes automáticamente, y mientras se arreglaba todo el desorden echo por la pelea contra los lásers.
"Gracias equipo Possible" Dijeron ambos Drivers que ahora tenían la apariencia de Kim y Ron de una manera más real.
"Esto se me hace muy raro, un diez en la escala de diez de rarezas" Dijo Kim mientras alzaba una ceja observando la pantalla.
"K y R, no son muy originales" Dijo Ron susurrando a Kim "No sabía que teníamos admiradores virtuales".
"No mal interpreten, somos únicos, excepto por el chico imitador de lenguaje" Dijo K mientras apuntaba con el dedo a R.
"¡Hey, soy ultra, no puedes controlarme, recuerda soy un chico malo" Dijo R sonriendo mientras apuntaba hacia Ron "¿No es así Don Ron?"
"Claro amigo, así es" Dijo Ron dándole dos pulgares arriba "Ok Kim yo les doy un once en la escala del diez de rarezas" Dijo susurrando a lo cual Kim asintió.
Los chicos y los Drivers platicaron por largo rato, mientras Wade les contaba toda la historia y pese a muchas interrupciones de Ron y R, las cosas quedaron mucho más claras.
"Pero K y R, nunca me aclararon con quien estaba conectada la red principal de Atlantis" Dijo Wade viendo el monitor, mientras los dos Drivers miraban hacia otro lado y R simulaba silbar, pero en realidad no sabía que era eso, solo imitaba lo que había visto a Ron hacer.
"Esto comienza a darme miedo, amigo dame espacio, Don Ron no puede ser copiado"
Dijo Ron orgullosamente.
"Booyah" Dijo R "No abuses de eso "Dijo Ron viéndolo un poco molesto.
"Chicos concéntrense en el juego" Dijo Kim "R, acláranos que descubriste en Apolo" Dijo Kim mientras miraba como Ron seguía molesto.
"Como le decía a Wade, encontré que Puppeteer tenía una conexión con un científico reconocido en el mundo como uno de los más" De pronto interrumpió Ron "¿Inteligente, fascinante, ingenioso?" Dijo intentando acertar "No, mmm tonto, pero malévolo, su nombre era Drew"
"Drakken, pero¿para qué querría el Dr. Puppeteer una conexión con el?" Dijo Ron pensando "Tal vez quiere hacer explotar la isla con todos adentro" Dijo Ron imitando la explosión.
"Ron, has visto demasiadas películas de acción, no volveremos ir a ver ladrillos de Furia IV" Dijo Kim en un tono un tanto maternal y a la vez de regaño.
"No, te metas con las películas, sabes que me encanta" Dijo Ron preocupado.
Hermes de pronto apareció ofreciéndoles asientos, y ayudando a recoger el desorden que había en el lugar.
R-2 hizo un ruido y marcó que quedaban en su cronómetro menos de 24 hrs., a lo que Wade no se había dado cuenta hasta el momento
"¿Cuál es la función del contador de R-2?" Dijo Wade viendo atentamente.
"Es nuestra forma de evitar que esto suceda" Dijo K, sonriéndoles abiertamente por primera vez.
"Ese contador indica en cuanto tiempo tendremos el control del proyecto Nova de Atlantis" Dijo R tranquilamente y orgulloso.
"En el momento en que este contador llegue a cero…todo el proyecto Nova, de la isla Atlantis, será nuestro" Dijo K, sonriéndoles placidamente.
"¡Pero ese es el control de la isla entera, de toda su energía!" Dijo Wade alarmado.
"Si, así es, es la única salida, el control de la energía de Atlantis es la única forma de detener esto" Dijo R mientras veía a Kim y a Ron.
"Pero, detener ¿Qué?" Dijeron los tres héroes al mismo tiempo.
"El Dr. Puppetter es un hombre excéntrico, pero no solo eso, tenía conexiones con una tal Shego, pero parece que solo eran transferencias de programas, videos y códigos de conducta, también un diseño muy extraño de arma de ondas de explosión sónica" Dijo R mientras veía a K, la cual, no estaba muy cómoda hablando con los chicos.
"Un maremoto…." Dijo Wade mirando a todos, a lo cuál los Drivers asintieron viéndolos fijamente.
"Pero hay algo mucho peor que un maremoto" Dijo K, tomando de la mano a R
Los chicos se dieron cuenta entonces que al parecer las cosas se complicaban, los rostros eran de preocupación, y no sabían que podía ser peor en esos momentos, a lo que Kim recordó que su abuela vive en la casa de retiro en la costa de Florida, su cara palideció, mientras Ron la sostenía y Rufus les soplaba con una hoja.
Torre Apolo – Nodo de energía principal.
En lo alto de Atlantis una figura observa todo el lugar, mientras pone sus manos sobre el Nodo de Energía Central, llamado cariñosamente Big Bang.
"Señor, es casi tiempo, la red esta casi completa" Dijo un Dr. Bortel sonriente.
"Bien, mi querido compañero" Dijo la figura saliendo de la oscuridad, un sujeto delgado con cabello oscuro y ojos grises, cuya vestimenta era de científico, con unos diminutos lentes.
"Las cosas van como estaban planeadas" Dijo una segunda voz alterada digitalmente.
"Puedes entrar tu también" Dijo el científico, mientras otro Dr. Bortel entraba en el cuarto.
"Si, Dr. Puppeteer, todo va de acuerdo al plan, el modelo de rayo de ondas de explosión sónica" Mencionó el primer Bortel.
"Excelente" Dijo el Dr. Puppeteer mientras cruzaba sus dedos entre si "Lograré lo que nadie, ninguno ha logrado antes, haré que el mundo se rinda ante mi" El brillo del Nodo de energía se reflejaba en los ojos del Dr., mientras lo observaba.
"Tu mi querido amigo, me servirás para lo que tengo planeado para el mundo". Dijo mientras reía y los dos Bortel, sonreían entre sí.
En tanto en el SG, Driver D celebraba la situación, cuando un brillo verde apareció detrás de el
"Driver S, creo que debemos comenzar a trabajar, más arduamente…libera los virus"
"Con mucho placer" Dijo mientras una sonrisa de energía surgía de una figura casi en su totalidad oscura, mientras destellos brotaban y metía sus manos en las fuentes de información.
"Pronto el SG no será un impedimento, será la llave para el triunfo" Dijo D, mientras S sonreía complacida.
El reloj marcaba las 4 de la mañana, el reloj cronómetro de R-2 marcaban solo 20 hrs., pero el tiempo, y la situación se encontraba en contra de nuestros héroes, los cuales, al parecer habían estado en el bando equivocado todo el tiempo.
Chamuscado :Quemado, tostado, pasado de frito.
A Very Possible Christsmas : Cuando Kim pensó que Ron habia emm ustedes saben
Atónita: Asombrada, boquiabierta
Oh boyz : Cuando escapan Ron y los Oh boyz de los rayos con sensor de movimiento.
Jue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan
» NUEVO FORO DE KP
Sáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan
» "El genio corrupto"
Dom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369
» EL POST DEL ODIO
Dom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt
» Esto o lo otro...
Sáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369
» Cadena de Palabras
Sáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369
» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Jue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7
» presentacion
Jue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7
» Buenas ¿qué tal todo?
Dom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369
» Locuras y mas locuras
Dom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369
» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Mar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron
» ¿Cuantos quedamos?
Mar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron
» De paso por el foro...
Lun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo
» Ya nada es igual
Lun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09
» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Miér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi
» HE VUELTO......
Vie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache
» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Vie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792
» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Vie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792
» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Sáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10
» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Mar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10
» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Miér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron
» la serie que mas te gusta es??
Miér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369
» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Vie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC
» Teorías Hora De Aventura
Vie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron
» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Dom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron
» Firma por Kp, ahora es cuando!
Sáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido
» Una Quinta temporada no bastara!!!
Mar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369
» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Miér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido