Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Sáb Ago 29, 2015 7:06 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

+2
ronthebigblue
Ronkim4ever
6 participantes

Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por Ronkim4ever Dom Ago 26, 2012 11:03 pm

Hola a todos tal vez muchos de ustedes no me conoscan y es logico, desde hace tiempo no me pasaba al foro mas que nada fue cuando tuvo sus dias oscuros como me gusta llamarle que fue cuando muchos antiguos se fueron, los unicos que logro reconocer son gogeta y xavo, mi nombre es Ronkim4ever.

En estos momentos estoy intentando hablar con varios autores en ingles de kim possible de la zona fanfiction para saber si me dejarian traducir sus grandiosas ideas ya que he encontrado fics que me gustaría ustedes leyeran pero al español.

Si logro llegar a un acuerdo pronto podran leerlos y hago este tema para presentarles los fics a traducir que espero hacerlo pronto si llego a un acuerdo y aqui esta la lista:

Titulo: Eric
Autor: MrDrP
Sinopsis: Se imagine si eric en realidad hubiera sido humano, cuando Kim esta a punto de pedirle a Ron ir con ella al baile, aparece Eric quien había sido capturado, a quien elegirá Kim al final.

Titulo: From sick to wRongo?
Autor: ScareGlow
Sinopsis: Kim involuntariamente desafía a Shego a Ron a enamorarse de ella, un reto que Shego acepta fácilmente.

Titulo: Tunnel Vision
Autor: captainkodak1
Sinopsis: Sin duda mi favorito y el que espero el captain me deje traducir, Kim y Ron se han perdido en el tiempo. Se han enfrentado el Titanic, la guerra civil, visto a los hermanos Wright, vivieron la Segunda Guerra Mundial, y el Viejo Oeste.

Titulo: Nacho Boy and the Dragon Lady
Autor: MrDrP
Sinopsis: Kim y Ron a los 30 años nunca se han conocido, ahora ¿ podrá un gerente del buen nacho y una amargada científica encontrar el amor entre ellos?

Bien esos son mis fics que trabajo en traducir y espero llegar pronto a un acuerdo con los autores, ya que en serio esas historias deben leerlas, ahora mis historias que trabajo.

Titulo: La otra dimensión
Sinopsis: Basado en la película Phineas y Ferb atravez de la segunda dimensión, Kim es dueña de todo el mundo, ahora con deseos de poseer mas intentara abrir un portal al mundo de la Kim buena, Kim tendrá que enfrentarse a un enemigo que le dará una de sus mas grandes peleas.

Titulo: La maldicion de Oyashiro-sama
Sinopsis: Kim se ha enfrentado a villanos malos, pero nunca se ha enfrentado a algo que es pura maldad, cuando cada uno de los amigos de Kim comienzan a morir, Kim deberá encontrar las respuestas al secreto de oyashiro-sama para salvarse a ella y los que ama.

Eso es todo lo que tengo que decir por ahora mis amigos, espero traerles estas historias lo mas pronto possible y pasen buen dia.
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Fotoi Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Perrolocou Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Blingr Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Naco
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por ronthebigblue Lun Ago 27, 2012 12:19 am

Ese de Eric me da malas vibraciones no se porque pero no parece que vaya a acabar bien. Espero equivocarme
ronthebigblue
ronthebigblue
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 478
Puntos acumulados : 134058
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 41
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por themisterron Lun Ago 27, 2012 12:22 am

ya veremos

themisterron
Graduado
Graduado

Masculino Número de posts : 3840
Puntos acumulados : 133514
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Aegis
Inventario : Adelantos: fics a escribir y fics a traducir LibrodemagiaantiguaAdelantos: fics a escribir y fics a traducir MototodoterrenoAdelantos: fics a escribir y fics a traducir BosetodiablitoAdelantos: fics a escribir y fics a traducir Pofinbellota
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sailotus Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Escudolotus Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por ronthebigblue Lun Ago 27, 2012 12:25 am

Me conozco de uno que va a tener unas ganas locas de leer ese que pone rongo en el titulo. Seguro que para mañana ya se lo habra leido jajajaajajaja
ronthebigblue
ronthebigblue
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 478
Puntos acumulados : 134058
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 41
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por themisterron Lun Ago 27, 2012 12:28 am

Quien?

themisterron
Graduado
Graduado

Masculino Número de posts : 3840
Puntos acumulados : 133514
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Aegis
Inventario : Adelantos: fics a escribir y fics a traducir LibrodemagiaantiguaAdelantos: fics a escribir y fics a traducir MototodoterrenoAdelantos: fics a escribir y fics a traducir BosetodiablitoAdelantos: fics a escribir y fics a traducir Pofinbellota
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sailotus Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Escudolotus Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por ronthebigblue Lun Ago 27, 2012 12:32 am

Adivina a quien conoces que se parara a leer un fic en el que probablemente Shego y Ron acaben como pareja, y seguramente le gustara. Me parece que la respuesta es mas que obvia Mister, solo tienes que pensarlo un poco.
ronthebigblue
ronthebigblue
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 478
Puntos acumulados : 134058
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 41
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por themisterron Lun Ago 27, 2012 12:40 am

Mmmm.....aarrrrrggggghhhhhh......aaaaaayyyy....es todo...me rindo....dime

themisterron
Graduado
Graduado

Masculino Número de posts : 3840
Puntos acumulados : 133514
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Aegis
Inventario : Adelantos: fics a escribir y fics a traducir LibrodemagiaantiguaAdelantos: fics a escribir y fics a traducir MototodoterrenoAdelantos: fics a escribir y fics a traducir BosetodiablitoAdelantos: fics a escribir y fics a traducir Pofinbellota
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sailotus Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Escudolotus Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por ronthebigblue Lun Ago 27, 2012 12:46 am

Vale, te doy una pista y me voy a dormir, empieza por A, ale ya esta a dormir durmiendo
ronthebigblue
ronthebigblue
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 478
Puntos acumulados : 134058
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 41
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por themisterron Lun Ago 27, 2012 1:17 am

Mmmmm..... a?....o ya se... Aang!

themisterron
Graduado
Graduado

Masculino Número de posts : 3840
Puntos acumulados : 133514
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Aegis
Inventario : Adelantos: fics a escribir y fics a traducir LibrodemagiaantiguaAdelantos: fics a escribir y fics a traducir MototodoterrenoAdelantos: fics a escribir y fics a traducir BosetodiablitoAdelantos: fics a escribir y fics a traducir Pofinbellota
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sailotus Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Escudolotus Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por xavo Lun Ago 27, 2012 5:22 am

wow suena bien, el de nachoboy y dragon lady suena interesante....
xavo
xavo
Administrador
Administrador

Masculino Número de posts : 3029
Puntos acumulados : 144053
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile
Inventario :
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir NacoAdelantos: fics a escribir y fics a traducir Pudra Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sablelotus Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Bosetodiablito Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Diablito5copia

https://www.youtube.com/user/xavonaxo

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por avp369 Lun Ago 27, 2012 3:49 pm

El de From sick to wRongo? tiene pinta de estar bien, por cierto muy buen aporte Ronkim4ever.
avp369
avp369
Graduado
Graduado

Masculino Número de posts : 4550
Puntos acumulados : 142207
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona, España
Inventario :
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Mototodoterreno Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Escudolotus Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sailotus Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sablelotus

http://avp369.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por CassySt Mar Ago 28, 2012 4:51 am

Suenan interesante el proyecto, hasta ya me han dado ganas de leerlos, sobre todo el de Tunnel Vision.
Gracias por el Aporte y mucho gusto jeje bien
CassySt
CassySt
Maestro del Tai Shing Pek Kwar
Maestro del Tai Shing Pek Kwar

Femenino Número de posts : 1154
Puntos acumulados : 139427
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Dormimundo;)
Inventario : Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Librodemagiaantigua

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por avp369 Dom Sep 02, 2012 5:35 pm

Hey Ronkim cuando acabes de traducir esos si te animas podrias traducir el frequency of evil q ese tambien vale mucho la pena jejejejejejeje tu ya me entiendes
avp369
avp369
Graduado
Graduado

Masculino Número de posts : 4550
Puntos acumulados : 142207
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona, España
Inventario :
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Mototodoterreno Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Escudolotus Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sailotus Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sablelotus

http://avp369.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por Ronkim4ever Lun Sep 03, 2012 2:09 am

Por supuesto, lo tomare en cuenta y buscare al autor a ver si me da permiso
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142759
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Fotoi Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Perrolocou Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Blingr Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Naco
Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Adelantos: fics a escribir y fics a traducir Empty Re: Adelantos: fics a escribir y fics a traducir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.