Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Lun Jul 01, 2024 6:13 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



Comentarios fanfictions de Dagorent

+19
12kevinELO
avp369
MaketoKimBack
edzon
Enderboss
shegoFankp
RubenxD
Marianita-chan
carlamescua
vicktoria_possiblefan
valeriekp
Villainheadache
sam_imparable
Ronkim4ever
Gogeta Legendario
OIVATCO
Admin
xavo
Dagorent
23 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Miér Nov 24, 2010 12:20 am

Gracias =), me alegro que te guste, espero ir mas rapido apartir de ahora, pero no lo sé, desgraciadamente tengo un examen por semana hasta las navidades...

Muy bien, lo has adivinado, pues al resolverlo ya has optenido un avance de los sucesos del proximo capitulo ;-)

Vamos gente, no me puedo creer que solo una persona haya leido mi fic y solucionado la prueba, animo y comentad mas =)
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por carlamescua Miér Nov 24, 2010 12:52 am

yo tambien ya lo resolvi!!!!! esta increible!!!!
espero que lo continues pronto
carlamescua
carlamescua
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Femenino Número de posts : 680
Puntos acumulados : 155101
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa viendo tv

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Ronkim4ever Miér Nov 24, 2010 1:14 am

resuelto y tu fics esta muy bueno
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142819
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Fotoi Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Perrolocou Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Blingr Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Naco
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por xavo Miér Nov 24, 2010 1:34 am

wow buen cap, debo confesar que me costó un poco el acertijo, bueno ya sabía como funcionaba.... pero pensé que el "ll" era un 2 romano jaja creo que la pensé mucho....jeje

xavo
xavo
Administrador
Administrador

Masculino Número de posts : 3029
Puntos acumulados : 144113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile
Inventario :
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 NacoComentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Pudra Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Bosetodiablito Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Diablito5copia

https://www.youtube.com/user/xavonaxo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Miér Nov 24, 2010 9:30 pm

Vaya, gracias a todos por vuestros comentarios, no sé si es que salio bien el capitulo o me luci con lo de la prueba jajajajaja
Me alegro de que todos la consiguierais resolver, eso significa que para la proxima deberé complicarla un poco mas jajajaja
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por xavo Lun Dic 20, 2010 4:16 pm

Que?! ah!!!! no Kim, él sigue vivo es una trampa..... creo jajajaj son suposiciones mías ajajaa. Excelente narración, a poco de llorar.
xavo
xavo
Administrador
Administrador

Masculino Número de posts : 3029
Puntos acumulados : 144113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile
Inventario :
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 NacoComentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Pudra Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Bosetodiablito Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Diablito5copia

https://www.youtube.com/user/xavonaxo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Vie Dic 24, 2010 12:23 am

Gracias xavo la verdad es que estaba un poco depre con ese fic... pero ahora estoy trabajando en otro... haber si resulta mejor que este... :sueño:
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Ronkim4ever Vie Dic 24, 2010 2:18 am

Realmente estuvo muy triste pero la verdad me gusto mucho tu fics siento si no te dejo suficientes comentarios es que no soy bueno para eso
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142819
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Fotoi Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Perrolocou Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Blingr Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Naco
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Marianita-chan Jue Dic 30, 2010 6:54 am

Un Sueño Imposible: Estoy simplemente Impresionada, toda la narracion es maravillosa y bueno espero pronto la continuacion, por favor =3 reverencia

Saludos!
Hasta Luego!
By: Marianita-Chan good bye
Marianita-chan
Marianita-chan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Femenino Número de posts : 16
Puntos acumulados : 148346
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Jue Dic 30, 2010 8:39 pm




Ultimo capitulo de un sueño imposible reeditado


Gracias a los que habeis comentado por esa pequeña inyeccion de moral que me habeis dado =) he añadido unas cuantas lineas y le he puesto musica, no me parecia justo que el final quedase así, tan soso. Gracias a todos.


Bienvenida Marianita-Chan espero que lo pases muy bien por aquí, y gracias por tu comentario, aunque te parezca una chorrada ayudan a seguir escribiendo =)
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Marianita-chan Jue Dic 30, 2010 8:56 pm

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 186779 Es un placer ayudarte, estoy leyendo todo lo que haces y siempre me la paso muy bien por aqui, por un mensaje privado te mandare una sugerencia sobre el fic de KPSP, Luts es realmente malo me gusta un villano que pone la cosa bien picante y traumadora o más bien shokeante jeje... Hasta Luego, espero que nos llevemos bien... Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 58437

By: Marianita-Chan good bye
Marianita-chan
Marianita-chan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Femenino Número de posts : 16
Puntos acumulados : 148346
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Jue Dic 30, 2010 9:17 pm

Estaré encantado de leer cualquier sugerencia que me mandes, sin embargo, ten en cuenta que el fic de KPSP (Operación Génesis) no lo escribí yo =), era de un antiguo escritor (Ryousan), yo solo me dedico a volverlo a subir y a corregir las faltas de ortografia, comas y puntos que vi por ahí, con eso quiero decir que si es de cualquiera de mis otros fic´s tendré en cuenta tus sugerencias, pero en ese no puedo, que no es mio y ya esta escrito =)

PD: Aquí todos nos llevamos bien, por eso no te preocupes =)


Ultimo capitulo de Un sueño imposible reeditado
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Marianita-chan Jue Dic 30, 2010 9:24 pm

Si lo se no te preocupes es de Un Sueño Imposible... pero sobre el otro bueno en ese si que me gustaria una chuletica de lo que va a pasar =3 jiji...

By: Marianita-Chan Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 85525
Marianita-chan
Marianita-chan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Femenino Número de posts : 16
Puntos acumulados : 148346
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Jue Dic 30, 2010 9:33 pm

En ese caso me alegra que hallas leido la nota del final de cada capi en la que os pido sugerencias, ya estoy esperando tu mensaje =)

PD: El capitulo final de Operación Genesis, se titula ... "siempre sostrendré tu mano" , pero no te preocupes que aun queda mucho fic, en concreto: 7 capitulos
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Marianita-chan Dom Ene 02, 2011 2:07 am

Me facina Un Sueño Imposible, Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 7305 me has dejado ""WHATS????!!!! YOUR IN LIFE!!!???" Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 95257 Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 515476 Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 633235 me dejaste nerviosa o mas bien ¡¡quiero leer!! sube pronto porfis... Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 58437

By: Marianita-Chan
Marianita-chan
Marianita-chan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Femenino Número de posts : 16
Puntos acumulados : 148346
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por xavo Dom Ene 02, 2011 4:33 pm

Que! que! QUE! choqueado COMO? ah y sigue la cosa? pero ese era el último o queda más? le diste un gran giro, creo.
xavo
xavo
Administrador
Administrador

Masculino Número de posts : 3029
Puntos acumulados : 144113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile
Inventario :
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 NacoComentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Pudra Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Bosetodiablito Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Diablito5copia

https://www.youtube.com/user/xavonaxo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Lun Ene 03, 2011 1:19 pm

Espero que el giro sea para mejor... mi idea con estos 10 capitulos fue hacer que os creyerais la muerte de Ron... creo que al final no lo he conseguido a pesar de mis esfuerzos suspiro
Apartir de ahora creo que podré publicar mas rapido, ya lo tengo todo escrito, solo queda dar retoques =)
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Marianita-chan Mar Ene 04, 2011 11:30 pm

Te a quedado super! Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 7305 , disculpa por no comentar antes, pero estaba en el rollo de la firma y bueno Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 132647 ... no es por nada, pero ¿me quedo bien? Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 511295 , para decirte la verdad no tenia muy bien planteado que poner asi que puse lo primero que se me vino a la cabechota Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 516893 ...

El quiro fue inesperado pero a la vez esperado Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 515476 ... si yo fuera Kim Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 657658 (la cual se lo esta omando muy a la lijera, eso me sorprende y mucho) lo veria como a un enemigo Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 376966 (o mas bien creo que ya ella lo esta biendo asi Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 908789 ) =3

Siguelo que esta increible...
By: Marianita-chan... (poner esto ya se volvio constumbre) Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 85525
Marianita-chan
Marianita-chan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Femenino Número de posts : 16
Puntos acumulados : 148346
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por sam_imparable Vie Ene 07, 2011 7:41 am

como de q Ron ta' vivo?? pero como?? cuando?? quien?? pero mas importante.. porq no me advirtieron para q no me lleve el infarto?? ¬¬
wey, yo si me la crei ¬¬" (asm: jojojo chica credula xD)

tu fic esta genial!! no te tardes mucho con la continuacion!! =D
sam_imparable
sam_imparable
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Femenino Número de posts : 559
Puntos acumulados : 160014
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 29
Localización : provablemente en una mision con mis padres y mi hermana mayor..

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Marianita-chan Miér Ene 26, 2011 12:21 am

Continua! porfavor quiero saber ¡Quiero Leer! Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 142620 , 'Un Sueño Impossible' y 'Genesis' me estan volviendo loca Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 633235 , quiero saber que pasara Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 908789 ...

Por Fis... Por Fis... Continua... Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 573876

By: Marianita-Chan Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 85525

P.D: Cuanto tiempo sin conectarme ¿verdad?
Marianita-chan
Marianita-chan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Femenino Número de posts : 16
Puntos acumulados : 148346
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Jue Ene 27, 2011 3:48 pm

Si, lo sé Marianita, siento el retraso, pero estoy con examenes hasta el cuello... sin mebargo prometo subir un capi de cada uno este fin de semana.
Gracias a todos por los comentarios =)
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Marianita-chan Jue Ene 27, 2011 6:55 pm

Oki, espero con ansias que subas los capitulos! Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 242924

By: Marianita-Chan Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 85525
Marianita-chan
Marianita-chan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Femenino Número de posts : 16
Puntos acumulados : 148346
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Marianita-chan Sáb Abr 30, 2011 3:10 am

Ehhh! ¿y la conti? ¿y los capi? ¿se te olvidaron? *a mi shi jeje* Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 827349 ¿que paso? ¡Quiero leer! ¡Quiero saber que pasa! ¡Quiero un mocachino! ¡Quiero...! Quiero... ¿que era lo que queria? Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 511295 jejeComentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 429367... ¡asi ya me acorde! ¡QUIERO LAS ACTUALIZACIONES! Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 657658 *como que lo dije muy alto ups, disculpa Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 372930 *, anda ¿shi? creo que e rogado ya muchas veces hoy Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 356355 ...

Hasta Luego!
Continuacion! ¡que no se te olvide! ¡conti!
By: Marianita-chan Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 85525
Marianita-chan
Marianita-chan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Femenino Número de posts : 16
Puntos acumulados : 148346
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por RubenxD Dom Mayo 22, 2011 8:53 pm

Para cuando el capitulo 11 he quedado picado triste1
RubenxD
RubenxD
Alumno del Liceo Middleton
Alumno del Liceo Middleton

Número de posts : 154
Puntos acumulados : 145763
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Dom Mayo 22, 2011 10:35 pm

Saludos gente =)

He vuelto :D

Siento muchisimo todo este abandono, pero los estudios y ciertos asuntos personales me ahn obligado a apartarme del foro... =(

Pero ahora ya esta todo un poco mas calmado y este viernes he terminado el curso, por lo tanto espero volver este fin de seman con nuevos capitulos para terminar lo que empecé.

Un saludo a toda la gente que me ha leido apesar de mi ausencia =)

Y un saludo en especil a xavo, ronkim4ever y villainheadache a los cuales no he podido no hehcar de menos durante mi prolongada ausencia ;-)

Volveré con nuevos capitulos, palabra =)
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 3 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.