Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kim Possible El Foro
Hola, si eres un usuario inicia sesión.

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que te registres para formar parte de la comunidad de Kim Possible en español.

Encuentra descargas, fan fictions y gente con tus mismos gustos!
Kim Possible El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMAGEN DE LA SEMANA
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Pictur10800x600
Subida por xavo
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Lun Jul 01, 2024 6:13 pm
Últimos temas
» Pedir un item!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan

» NUEVO FORO DE KP
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan

» "El genio corrupto"
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369

» EL POST DEL ODIO
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyDom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt

» Esto o lo otro...
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptySáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369

» Cadena de Palabras
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptySáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369

» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptySáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369

» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyJue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7

» presentacion
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7

» Buenas ¿qué tal todo?
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369

» Locuras y mas locuras
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369

» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron

» ¿Cuantos quedamos?
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron

» De paso por el foro...
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo

» Ya nada es igual
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyLun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09

» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyMiér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi

» HE VUELTO......
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache

» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyVie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792

» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyVie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792

» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptySáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10

» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyMar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10

» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyMiér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron

» la serie que mas te gusta es??
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyMiér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369

» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyVie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC

» Teorías Hora De Aventura
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyVie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron

» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyDom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron

» Firma por Kp, ahora es cuando!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptySáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido

» Una Quinta temporada no bastara!!!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369

» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido

Sitios Amigos



Comentarios fanfictions de Dagorent

+19
12kevinELO
avp369
MaketoKimBack
edzon
Enderboss
shegoFankp
RubenxD
Marianita-chan
carlamescua
vicktoria_possiblefan
valeriekp
Villainheadache
sam_imparable
Ronkim4ever
Gogeta Legendario
OIVATCO
Admin
xavo
Dagorent
23 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por RubenxD Dom Mayo 22, 2011 10:37 pm

Dagorent escribió:Saludos gente =)

He vuelto :D

Siento muchisimo todo este abandono, pero los estudios y ciertos asuntos personales me ahn obligado a apartarme del foro... =(

Pero ahora ya esta todo un poco mas calmado y este viernes he terminado el curso, por lo tanto espero volver este fin de seman con nuevos capitulos para terminar lo que empecé.

Un saludo a toda la gente que me ha leido apesar de mi ausencia =)

Y un saludo en especil a xavo, ronkim4ever y villainheadache a los cuales no he podido no hehcar de menos durante mi prolongada ausencia ;-)

Volveré con nuevos capitulos, palabra =)

Que bien que Un sueño imposible he quedado muy pero muy picado loco
RubenxD
RubenxD
Alumno del Liceo Middleton
Alumno del Liceo Middleton

Número de posts : 154
Puntos acumulados : 145763
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por xavo Lun Mayo 23, 2011 2:54 am

Que bueno que regresaras, ya hacía tiempo que no te veía por acá... hola
xavo
xavo
Administrador
Administrador

Masculino Número de posts : 3029
Puntos acumulados : 144113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile
Inventario :
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 NacoComentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Pudra Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sablelotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Bosetodiablito Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Diablito5copia

https://www.youtube.com/user/xavonaxo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Lun Mayo 23, 2011 1:24 pm

Reconocelo xavo, pensaste que estaría muerto, y que solo tendrias a ronkim4ever para hacerte la competencia jajajajajajaja ;-)
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Ronkim4ever Lun Mayo 23, 2011 10:45 pm

Es bueno verte de nuevo Degorent, ya te extraña vamos por aquí y también a tus fics, espero las continuación de tu fics que me dejo con el suspenso.
Ronkim4ever
Ronkim4ever
Moderador
Moderador

Masculino Número de posts : 1865
Puntos acumulados : 142819
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Localización : En el Buen Nacho rodeado de ricos Nacos y mi linda Tara a mi lado.
Inventario :
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Fotoi Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Perrolocou Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Blingr Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Naco
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sablelotus

http://www.fanfiction.net/u/1945829/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por xavo Lun Mayo 23, 2011 11:45 pm

Dagorent escribió:Reconocelo xavo, pensaste que estaría muerto, y que solo tendrias a ronkim4ever para hacerte la competencia jajajajajajaja ;-)

Ya estaba pensando en por que no me invitaste a tu funeral jajajajaja muerto
xavo
xavo
Administrador
Administrador

Masculino Número de posts : 3029
Puntos acumulados : 144113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile
Inventario :
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 NacoComentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Pudra Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sablelotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Bosetodiablito Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Diablito5copia

https://www.youtube.com/user/xavonaxo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Villainheadache Sáb Mayo 28, 2011 12:51 am

Bienvenido Dagorent, que bueno que estas de vuelta, y gracias por el saludo jeje. Aunque a mi me esta pasando algo muy parecido a lo que a ti. Tal vez los espejos me estan cobrando la cuenta ahora si XD
Villainheadache
Villainheadache
Graduado
Graduado

Masculino Número de posts : 3784
Puntos acumulados : 158929
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

http://villainheadache.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Marianita-chan Miér Jun 01, 2011 10:38 pm

Acabo de leer el capitulo que hace poco actualizaste de "Un Sueño Imposible" Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 728459 y tengo algo que decirte ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO, CASI SE ME CORTA LA CIRCULACION!!!!!!???? Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 815118 , aparte de eso tiene bastante tension Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 95257 , te lo dijo yo BASTANTE tension Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 142620 , solo alguito puedes tomarlo como pregunta o como una afirmacion pero solo una cosita "lo que pasa ahora mejorara la situacion en la que se encuentra la confucion de Kimmie? Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 58437 " creo que mas sono como una afirmacion Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 216560 , pero, si yo fuera Kim y no se como lo veran los hombre, pero como yo soy mujer al igual que Kim aunque no sea una experta en todo tipo de artes marciales Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 310212 (solo se Tekowdo y se podria decir que peleo mas como gato/perro ya que lo que mas intento es morder y rasgullar aparte de mis potentes patadas, el hecho de ser mujer no indica que no sepa defenderme como una perfecta fiera jeje Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 908789 ) bueno no soy experta pero, si tuviera un novio Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 3960870714 (jamas e tenido uno lo cierto es que no me interesa mucho eso ahora TENGO 12 y tengo que centrarme en mis estudios Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 573876 ) pero si el me ocultara que Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 1913209746 ¡pertenece a una organizacion secreta, me mintio, se hizo el muerto, casi hace que suidace Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 1406002504 , que crearas un mar de lagrimas, que cada dia que pasara se hiciera mas miserableComentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 404254655, que me obcidara en mis artes marciales Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 834550950 , que derrepente apareciera y me hiciera pensar que estoy loca Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 515476 y que otra vez derrepente cuando voy a meter narices en lo que el se metio me doy cuenta de que todo el pasado era un jueguito, yo una marioneta practicamente y que el iluso ese aunque me ame se metio en algo VERDADERAMNETE SERIO Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 1223843645 , solo por un deseo y palabras mal pensadas y dichas en vos alta a alguien que hace todo sin pensarlo Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 2973651037 ¿¡es que acaso no penso en el amor de ambos!?! Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 2926419938 digamos que la situacion de la pobrecita de Kim no es muy favorable, casi nada favorable, o al menos esa es mi obserbacion Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 1837139638
¡Aplausos por favor, Aplausos! ¡Gracias Publico, Gracias!Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 3536627327


P.D: Tengo tiempo sin reportarme ¿eh? pues no es solo eso ¡¡Saque Super Bien en la boleta de 2do Lapso!!Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 2791068131... ¿Grandioso ¿no? Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 7677

By: Marianita-chan
*siguo con esa
construmbre* Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 117933 Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 85525
Marianita-chan
Marianita-chan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Femenino Número de posts : 16
Puntos acumulados : 148346
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Jue Jun 02, 2011 12:43 am

El pobre chaval lo hizo por amor... todo lo que hizo lo sufrio y lo padecio por ella, para tenerla a salvo... cierto es que puede haber hehoc una estupidez... pero cuando una persona te importa de verdad, haces muchas cosas para protegerla, auqnue algunas supongan ciertas cantidades de dolor para la otra... ademas siempre la pobre Kim... no a sido la unica que ha sufrido... Ron tambien a sufriddo mucho y su año separado de Kim tambien a sido bastante duro, no ha estado sin hacer nada... por ahora seguire manteniendo la tension jajajjajajja pero ya apareceran un poco as juntos Kim y Ron... =)
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por xavo Jue Jun 02, 2011 2:28 am

Me agrada este giro que ha tomado el fic. Creo que Ron no pensó muy bien, si se iba haciéndose el muerto para que Kim tuviera una vida. Y ha pasado un año entero triste y penando su muerte, ¿que vida es esa? quizás su vida es ir a misiones y salvar al mundo a diario. Dramático el intento de suicidio de Kim, aunque creo que es muy orgullosa para hacerlo, a veces el amor puede hacer cualquier cosa.
Es realmente interesante, cuando el otro?
xavo
xavo
Administrador
Administrador

Masculino Número de posts : 3029
Puntos acumulados : 144113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile
Inventario :
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 NacoComentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Pudra Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sablelotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Bosetodiablito Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Diablito5copia

https://www.youtube.com/user/xavonaxo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Jue Jun 02, 2011 8:23 am

Pues mas o menos supongo que entre este fin de semana y el miercoles tendré el siguiente... ¿desde cuando Ron piensa bien jajajajajajaja?
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Marianita-chan Lun Jun 06, 2011 9:06 pm

La verdad lo mismo pienso yo, aunque defiendo mas a Kim Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 656149 (creo que es por mi condicion de mujer yo que se) Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 117933 pero creo que el 'pobre chavalillo' se a pasado la mano encuanto a proteccion, si lo hizo por amor para que ella tuviera 'una vida' (¿¡UNA VIDA!? como que una vida? andando llorando y llorando en pena de muerte es una vida? Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 2926419938 ) si pero practicamente el tomo la vida de Kim porque ella salvaba el mundo pero bueno Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 1406002504 , la tension en el fic es buena pero debes de relajarla un poquito no mas porque parece que hasta con tijeras se puede cortar jeje Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 3536627327 . Sigue Asi! Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 135258232 tienes mi apoyo Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 2516261682 , pero por amor a Dios que la situacion mejore Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 132647 . Y que Kim no sea tan lloronica a veces casi ni la reconosco por ello ¿donde esta aquella chica que se enfrentaba fuerte y firme cada dia conra la muerte y el peligro? Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 511295

By: Marianita-chan Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 85525

P.D: solo es mi opinion, nada de tomarselo a pecho por favor, que despues me clasifican como mala (y eso que como diria yo ahorita "Si la gente te escuchara en tus verdaderas palabras y que no se dejaran persuadir por rumores o primera mirada, encontrarian a una persona que abre su propio camino y pensamiento" (ESTA FRASE ES MIA MIA! la verdad es que pienso publicarla en uno de mis libro(exacto pienso ser escritora amigo! deseenme suerte en ello)

Con mucho cariños y demás hasta la proxima! Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 363888
Marianita-chan
Marianita-chan
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Femenino Número de posts : 16
Puntos acumulados : 148346
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por xavo Mar Jun 07, 2011 1:05 am

Me reí con tu post jeje eres muy original astuto
xavo
xavo
Administrador
Administrador

Masculino Número de posts : 3029
Puntos acumulados : 144113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Chile
Inventario :
Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 NacoComentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Pudra Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sablelotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Bosetodiablito Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Diablito5copia

https://www.youtube.com/user/xavonaxo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Mar Jun 07, 2011 10:37 am

Humm... si deseas ser escirtora, puedes ir empezando en esta misma pagina jajajajajajaja siempre es agradable tener mas fic´s para leer.

Pues se siente que ya esta escrito todo, hasta el final... bueno... no... verdaderamente me faltan los 2 capitulos finales... y lleva así mucho tiempo... creo haber dicho desde el verano pasado... solo que cada vez que voy a publicar un capitulo me pongo a leerlo, y siempre se me ocurren cosas para añadirle... o mas bien para modificarle... en concreto este ultimo... lo he borrado todo y vuelto a escribirlo, por que no me gustaba el original jajajajajajajaja
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por carlamescua Miér Jun 08, 2011 3:10 am

WOW, eso si es ser perfeccionista Dagorent
carlamescua
carlamescua
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Femenino Número de posts : 680
Puntos acumulados : 155101
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa viendo tv

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por shegoFankp Miér Jun 08, 2011 5:27 am

Espero y sigas subiendo más fics y los termines porque la verdad te quedan de lujo!! jaja bien
shegoFankp
shegoFankp
Portador del Sable Lotus
Portador del Sable Lotus

Femenino Número de posts : 1511
Puntos acumulados : 149039
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30
Localización : En el avión de Total Drama World Tour o con kim y Ron en una misión

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Enderboss Lun Jun 20, 2011 3:15 am

saludos!!

wow! muy buenos fics le imprimes muy buenos detalles!!!!!!!!
Enderboss
Enderboss
Nuevo en Middleton
Nuevo en Middleton

Masculino Número de posts : 32
Puntos acumulados : 143028
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por edzon Sáb Dic 31, 2011 4:45 am

donde donde pero donde quedo el final de la historia de un sueño inpossible
por que por que por que
alguien de un final o donde quedo el final
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140527
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Jue Feb 16, 2012 9:21 pm

Bueno, para los que seguian Un sueño imposible informarles de que el primer capitulo que subí desde hace mucho tiempo, es el Capitulo 13: ¿indiferencia?, lo comento por que subí dos capitulos casi seguidos y tal vez hoy por la noche cuelgue un tercero, no vaya ser que os confundais el orden jajajajaja
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por MaketoKimBack Vie Feb 17, 2012 1:04 am

Mi estimado! mis respetos!!!! tu historia esta genial y la verdad que no has escatimado esfuerzos en hacerla llamativa e ilustrativa!

Me gusto tu historia desde el principio y la verdad lamentaba que no hubiera una continuacion desde aquella vez!!!

A mi me gusta! y espero que la termines con esa elegancia que ha caracterizado tu historia desde que la iniciaste! (a tal grado que se ovaciono el regeso de la historia)!! un saludo desde Mexico!!!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139896
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Vie Feb 17, 2012 1:28 am

Llamativa e ilustrativa, te falto educativa jajajajaja
Muchas gracias por tu comentario =)
No creo llegar a la altura de tus expectativas pero no puedo por menos que esforzarme en intentarlo como minimo ;-)

He visto por ahí que como minimo tienes una historia por aquí, en cuanto tenga un ratillo libre intentaré ponerme a leerlas (ha ver si con suerte este fin de semana) y por supuesto dejar comentarios jajajaja (o criticas ojo que cuando llegue al foro le dí un par de criticas a xavo para que me cogiera cariño, ¿a que si xavo? =) )

PD: Capitulo 15 subido jajajaja
Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por MaketoKimBack Vie Feb 17, 2012 8:42 am

Mi estimado!! la verdad que no has escatimado esfuerzos! me encanto tus descripciones y la verdad te doy de la palabra! educativa tambien! pude oservar cierto conocimiento de costumbres japonesas en tu escritura, eso indica investigacion o aficion al anime! lo cual quedo exelente en tu narrativa y habla bien de tu alma de escritor...

Sobra decirte que la historia en si esta genial, la verdad le has puesto un toque asombroso a la descripcion de los lugares y la introduccion de los dialogos! espero con ansia tu siguiente parte!

Por otro lado consideraria un honor que leyeras mis fics! la verdad son el primero, el tercero y el cuarto capitulo en los que mas me inspire! espero que te gusten si tienes la gentileza de leerlas todas y por supuesto que toda critica sera buena!!! Saludos!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139896
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Dagorent Vie Feb 17, 2012 5:27 pm

Gracias por tus alabanzas Make vas a conseguir que me ponga rojo sonrojo

Capitulo 16: Frio subido =)

PD: Un honor fijo que sera para mi leer tus fic´s, jajajaja es "mi honor de lerlo" jajajajaja (aissss yo siempre con mis bromas estilo americano jajajaja) el domingo lo tengo libre y me pondré a ello =)


Dagorent
Dagorent
Alumno de la escuela Yamanouchi
Alumno de la escuela Yamanouchi

Masculino Número de posts : 833
Puntos acumulados : 150135
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : España
Inventario :

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sailotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Escudolotus Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Sablelotus

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por edzon Vie Feb 17, 2012 7:23 pm

sabes amigo dorogent si no fuera por ti y tus historias no estaria en este foro
y para mi seria un honor que leyeras algunas de mis historias
grasias por regresar
edzon
edzon
Asistente al baile de graduación
Asistente al baile de graduación

Masculino Número de posts : 476
Puntos acumulados : 140527
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 31
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por MaketoKimBack Sáb Feb 18, 2012 12:42 am

Gracias Dagorent, es un gusto ver que alguien se toma la molestia de leer los fics que escribo!! espero te agraden, de hecho ya anaxe el avance de mi ultimo capitulo que deje inconcluso, ya me regreso la inspiracion jejejeje espero que te guste la trama que le coloque a todos los episodios en conjunto!!

Tambien te puedo recomendar los fics de edzon, la verdad las historias que ha colocado estan interesantes y dignas de leer!!! espero que este fin de semana hayas colocado tus comentarios y criticas!!!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139896
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por MaketoKimBack Jue Mar 01, 2012 12:59 am

Que onda Dagorent!!! no dejes en suspenso mi estimado!!! seguimos a la espera de la continuacion de tu historia!!!! saludos!
MaketoKimBack
MaketoKimBack
Creador del naco
Creador del naco

Número de posts : 218
Puntos acumulados : 139896
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios fanfictions de Dagorent - Página 4 Empty Re: Comentarios fanfictions de Dagorent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.