KIM POSSIBLE
Ya era de noche y en las calles desoladas de Middeltown todo se encontraba en ruinas coches destrozados, las ventanas de los edificios estaban rotas algunos basureros estaban prendidos dejando iluminado algunas partes el entorno era escalofriante pero lo que le daba un tema espeluznante eran las grandes manchas de sangre y cuerpos desmembrados llenos de sangre, en las calles se veía caminar a algunas personas, uno era de cabello rubio y pecas en la cara traía puesto un traje militar con un cinturón café con algunas granadas con un casco que tenía el numero 53 traía cargando un fusil de asalto m16, en la espalda del rubio traía una pala y una katana debajo del casco se podía ver un ratopin rasurado quien vigilaba alrededor, junto a él se encontraba una chica morena de algunos 24 años de cabello rubio trae puesto un top azul y unos jeans blancos con manchas de sangre cargaba consigo un fusil carabina m4 y en su espalda traía cargando un bate de beisbol, una sartén y un palo de golf, junto a ellos una mujer mayor pelirroja con una bata de doctora en la placa del pecho decía Dra. Ann Possible traía cargando una FP90 traía cargando una mochila con material médico, a su lado una chica de piel morena y cabello café y ojos esmeraldas traía puesto una playera morada con unos shorts que le llegaban al muslo traía consigo dos pistolas 9mm y en su espala un hacha y por ultimo también había una morena de cabello negro con un vestido de una pieza color negro traía en su espalda un fusil Springfield M1903A4 con mira telescópica y en sus manos traía un rifle de combate Scar-H.
Se movían cautelosamente mientras observaban alrededor y se movían despacio como si no quisieran que alguien les encontrara.
-“Ron dime ¿Hacia dónde dices que nos dirigimos?”- Pregunto la morena rubia.
-“Hacia la universidad de Middeltown recuerda que dijeron que evacuarían hay”- Dijo la rubio.
-“¿Pero cuanto nos falta?”- Pregunto la rubia.
Pero cuando le iban a responder una pequeña roca cayo de uno de las ventanas haciendo que la sirena de esta comenzara a sonar.
-“Genial prepárense que pronto tendremos compañía, Rufus quédate donde estas”- Dijo el rubio mientras todos preparaban sus armas, entonces de pronto una multitud de gente se vio pero esta gente era algo diferente tenían la piel completamente pálida sus ropas estaban llenas de sangre y sus ojos eran completamente blancos parecían zombis y se dirigían rápidamente hacia el quinteto.
-“Yo y Bonnie nos encargamos de los de adelante, Dra. Possible y Vivian encárguense de los de atrás y Monique trata de buscar una forma de salir de aquí”- Dijo el rubio.
-“Muy bien”- Dijeron las chicas.
-“Cómanse esto”- Dijo Ron mientras que con el fusil de asalto le disparaba a los zombis sin misericordia.
-“Púdranse en el infierno”- Dijo Bonnie mientras ayudaba a Ron con los zombis que llegaban mas y mas.
-“Cuantas de estas cosas existen”- Dijo Vivian mientras acababa con algunos zombis mientras Ann acababa igual con algunos pero de repente se escucho un rugido y algunos autos salieron volando.
-“Puta madre lo que nos faltaba”- Dijo Ron.
-“Ron por aquí hay un callejón hay que darnos prisa”- Dijo Monique mientras señalaba el lugar y algunos cuerpos de zombis yacían en el piso parecía que Monique los había eliminado.
-“Muy bien hecho Monique, ¡LARGEMONOS DE AQUÍ YO LOS CUBRO!”- Grito Ron mientras que las chicas entraban en el callejón el rugido se oía mas cerca cuando ya las chicas estaban en el callejón el ser del que provenía el rugido apareció corriendo mientras empujaba a todos los demás era un ser demasiado grotesco su cuerpo era realmente grande como de 3 metros y todos sus músculos eran grandes.
-“Todos cúbranse”- Dijo Ron y acto seguido lanzo una granada hacia la multitud y algunos momentos después exploto dejando una bola de humo entonces delante de ellos vieron como mas de esas cosas salían parece que el ruido de la explosión atrajo a todos esos seres.
-“Ron la azotea”- Señalo Ann mientras veían que era su ultima escapada.
-“Las damas primero, yo me encargo, Rufus sube estaré bien”- Dijo el Rubio mientras el ratopin asentía y subía las escaleras de emergencia en donde ya estaba esta Bonnie y el ratopin se subían al hombro de la morena y esta Ann, Monique y Vivian subían las escaleras mientras Ron se encargaba de los zombis pero entonces escucho un gruñido de furia y cuando el humo de la granada estaba desapareciendo el monstruoso zombi gigante salto hacia Ron y cuando estuvo a punto de darle un fuerte puñetazo a Ron unas balas impactaron contra el monstruo dejándolo un poco aturdido.
-“Date prisa Imparable yo lo entretengo tu sube”- Dijo Bonnie mientras seguía disparando y Ron subía las escaleras.
Entonces el ser golpeo la pared y lanzo un gran fragmento del edificio que lanzo directamente a las escaleras desprendiendo unas partes y desequilibrando a Ron quien parecía que iba a caer una mano lo sujeto de su brazo.
-“Vamos Ron tenemos que salir de aquí”- Dijo Bonnie mientras ayudaba a Ron a mantener el equilibrio y lo ayudaba a subir los escalones pero entonces el ser que era realmente persistente empezó a subir por las escaleras que ya se estaban desprendiendo de la pared y seguía al duo mientras que ya en la azotea se encontraban Ann, Vivian y Monique disparándole al ser mientras intentaban no darle a sus amigos ya cuando estaban a unos metros las escaleras se habían desprendido por el monstruoso ser mientras caía hacia la multitud de muertos abajo pero para suerte de Ron y Bonnie el trió de chicas los había agarrado del brazo y ya se encontraban fuera del alcance de aquello monstruosos seres pero por si las dudas Ron lanzo una granada esperando que con eso acabaran con los zombis de abajo.
-“Pensé que no saldríamos de esta”- Dijo Ron mientras se quitaba el casco.
-“Si yo igual vaya multitud se nos vino encima yo siempre creí que la vez que una multitud se abalanzara ante mi seria por mis diseños de moda y no por que quieran comerme”- Dijo Monique tratando de subir el ánimo.
-“¿Y ahora que Ron?”- Pregunto Vivian.
-“Mañana nos dirigiremos hacia la universidad esperemos que Felix, Zita, Josh y Tara hayan tenido la misma suerte que nosotros”- Dijo Ron mientras de su bolsillo sacaba un puro ya que desde que eso había empezado fumar era lo único que calmaba a Ron.
-“Yo igual espero eso”- Dijo Vivian.
-“Yo vigilare ustedes traten de dormir algo mañana será un dia agotador”- Dijo Ron pero rápidamente fue interrumpido.
-“Yo no lo creo Ron no has dormido en unos días”- Dijo Monique.
-“Monique tiene razón desde el incidente no has dormido nada no es bueno para la salud”- Respondió Ann.
-“Así es Ron tu duerme pero si algo pasa nosotras te despertaremos yo y Vivian haremos guardia ¿Entendido?”- Dijo Bonnie decidida a que Ron se durmiera.
-“Esta bien pero cualquier problema me despiertan”- Dijo Ron mientras el y Rufus se recostaban y se ponía el caso en la cabeza.
-“Entendido vamos Vivian”- Dijo Bonnie.
-“Claro”- Dijo Vivian.
-“¿Cree que Ron duerma bien?”-Pregunto Monique.
-“Es difícil de decir Monique Ron ya ha visto demasiadas cosas en estos días y yo también estoy sufriendo mucho pero lo que me motiva es que quiero ver a mi Kim y eso también motiva a Ron pero también lo motiva cuidarnos a todos nosotros”- Respondió la doctora.
-“Si tiene razón mejor será dormir”- Dijo Monique mientras se recostaban en el suelo.
-“¿Cómo demonios pudo ocurrir esto”- Se preguntaba Ron mientras intentaba conciliar el sueño.
PHINEAS Y FERB
En la carretera desolada de Danville donde se podían apreciar autos volteados se podía apreciar un 4x4 que avanzaba a toda velocidad mientras evadía a los muertos que se encontraban devorando algunas partes humanas dentro del 4x4 habían muy pocas personas una pelirroja con playera roja y falda blanca con manchas de sangre un chico rubio con una camiseta verde con una playera azul quien era el que conducía, un chico de 10 años pelirrojo playera a rayas blancas y naranjas con jeans, una chica pelinegra con un moño rosa y vestido rosa, y finalmente un chico de cabello café una playera negra con una calavera en medio todos iban concentrados mientras veían por las ventanas.
-“¿Chicos logran ver algo en donde podamos pasar la noche?”- Pregunto el rubio.
-“Nada Jeremy lo único que veo son autos volcados y zombis que están entretenidos comiendo”- Dijo el pelirrojo.
-“¿Hacia dónde nos dirigimos Jeremy?”- Pregunto la pelirroja.
-“No lo sé Candace por lo que parece Danville no es el único lugar con estas cosas”- Respondió el rubio.
-“Si, solo espero que haya algún lugar seguro”- Dijo la niña del moño rosa.
-“No te preocupes Isabella tiene que haber un lugar seguro”- Dijo el pelirrojo.
-“Gracias Phineas”- Respondió Isabella.
-“Apenas tuvimos suerte de salir vivos de ahí”- Dijo el chico de la playera con calavera.
-“Si Bufford tuvimos suerte pero algún día esa suerte se nos acabara”- Respondió Jeremy pero de repente un sonido como de un toro sorpendio a todos entonces Phineas, Isabella y Buford voltearon para ver por la ventana trasera del auto que un ser con un gran braso gigante corria velozmente hacia ellos.
-“Candace ya sabes que hacer”- Dijo Jeremy mientras Candace tomaba una pistola francotiradora y salía por la ventanilla superior del todo terreno.
-“Vamos Buford hay que ayudarla”- Dijo Phineas mientras el tomaba una escopeta y Buford también las escopetas eran Remington M870 calibre 12.
-“Traga plomo”- Dijo Candace mientras comenzaba a disparar al zombi y Phineas y Buford le ayudaban pero el ruido trajo a mas de esos seres que los empezaban a seguir cosa que no les preocupo ya que eran algo rapidos pero no tan rapidos como el ser con el brazo gigante que seguía siguiendo al grupo pero las balas les estaban afectando ya que disminuía un poco su velocidad y estaba quedando un poco aturdido.
-“Isabella una granada rápido”- Dijo Candace.
-“Aquí tienes Candace”- Dijo la pequeña exploradora mientras le entregaba a Candace el objeto.
-“Esto termina aquí”- Dijo Candace mientras lanzaba la granada que cayó cerca del camino y que cuando el asqueroso ser paso junto a ella exploto lanzando a volar por los aires a todos los seres.
-“Como odio esas cosas”- Dijo Candace mientras dejaba la pistola francotirador acto seguido igual lo hicieron el duo de niños.
-“Espero que Ferb y Perry sigan convida”- Dijo Isabella.
-“De seguro lo estarán no se quisas se dirigan hacia algún punto seguro ¿Verdad Jeremy?”- Dijo Candace aunque sabia que era muy poco probable de eso.
-“Candace tiene razón”- Dijo Jeremy siguiéndole la corriente a Candace por que el también sabia que había pocas posibilidades de que Ferb estuviera vivió mientras el seguia conduciendo hacia algún lugar a salvo.
TOTAL DRAMA
En algún autoservicio de Virginia, Minesota un par de chicos se encontraban disparando y descuartizando a algunos seres bañados de sangre que se dirigían a ellos.
-“PUTA MADRE NO DEJAN DE APARECER”- Grito una morena mientras disparaba como loca hacia los zombis con una escopeta Bataan 71.
-“IZZY SE ESTA DIVIRTIENDO JAJAJAJAJAJA”- Grito una pelirroja quien tenía una moto sierra y descuartizaba a todo aquel que se le pusiera en su camino.
-“¿Courtney qué hacemos?”- Pregunto un pelinegro tenía una guitarra en su espalda mientras que con un bate de basebol le partía la cara a todo zombi que se le acercara.
-“Tomen todo lo que puedan y regresemos al auto”- Dijo Courtney.
-“Son demasiados lo mejor será salir ya”- Dijo un peli café que parecía no tener un diente mientras con un FN FAL calibre 7.62x51mm OTAN le disparaba a los Zombies.
-“Cody tiene razón, tenemos que salir de aquí estos no me preocupan me preocupen que vengan los peligrosos”- Dijo un pelirrojo con lentes gruesos que tomaba todo lo que podía del autoservicio mientras era ayudado por una rubia, un chico con ropa deportiva y un chico con un gorro y un suéter.
-“Esta bien ,Cody, Ezequiel, Trent, Lindsay, Tyler, Harold e Izzy hay que larganos de aquí ya, Izzy ábrenos un camino, pero ya”- Dijo la morena mientras todos asentían y tomaban las cosas con que defenderse, la rubia tomaba una escopeta Benelli 3 Súper 90 y a un sotado traia un palo de golf, Harold tomaba un fusil Mauser 98 con bayoneta, el deportista tomaba dos pistolas Beretta 92FS y en su espalda un martillo de Criquet y Ezequiel una Mac-11y en su espalda traia cargando un rastrillo de jardinería y una sartén.
-“MALDITOS SERES ASQUEROSOS ME LOS VOY A CARGAR A TODOS Y PAGARAN LO QUE LE HICIERON A MI OWEN ES TIEMPO DE COBRAR LAS CUENTAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA”- Grito la pelirroja mientras despedazaba a todo aquel que se le ponía en su camino meintras los demas intentaban llegar al camión una bola de infectados se formaban alrededor de ellos.
-“Lo que faltaba todos suban ya”- Ordeno Courtney mientras los demás subían al camión excepto Izzy que estaba cuidando de que ningún infectado se acercara al equipo.
-“Izzy rápido sube”- Dijo Courtney mientras Tyler y Lindsay le ayudaban a liquidar a todos los seres y después de un tiroteo donde se veian cuerpos sin cabezas o sin partes peligrosas pero mas seres aparecían.
-“Trent arranca ahora”-Dijo Courtney ya que todos estaban en el camión Trent acelero rápidamente mientras el grupo daba un suspiro de alivio.
-“Eso estuvo cerca”- Dijo Harold mientras limpiaba sus lentes de sangre.
-“¿Adónde vamos ahora?”- Pregunto la rubia en los brasos de Tyler.
-“Vamos a seguir buscando a los demás”- Dijo Courtney.
-“Courtney no se tal vez podríamos buscar a este…”- Decia Trent pero fue interrumpida por la morena.
-“Ya tuvimos esta discusión Trent por mí que se lo coman es mas creo que les daría una indigestión a esos seres, y sabes que la única razón por la que buscamos a Gwen es por lo que me lo pediste, así que mejor cállate o si no decidiré que buscamos alguna zona de evacuación ¿Entendido?”- Pregunto Courtney.
-“Fuerte y claro como siempre”- Dijo Trent.
-“Saben creo que Coronelía no le importa que le pase a Daniel”- Dijo Lindsay.
-“Es Courtney y Duncan, lo que pasa es que Courtney es muy orgullosa para aceptarlo en el fondo está preocupada de Gwen y Duncan”- Dijo Tyler.
-“¿Creen que sigan vivos los demás?”- Pregunto este Ezequiel.
-“La verdad no sabría como contestar eso”- Dijo Cody mientras veía por la ventana.
CONTINUARA…
Jue Feb 10, 2022 2:29 pm por Jonnatthan
» NUEVO FORO DE KP
Sáb Jun 27, 2020 2:25 pm por Jonnatthan
» "El genio corrupto"
Dom Ene 24, 2016 11:29 pm por avp369
» EL POST DEL ODIO
Dom Ene 24, 2016 9:28 am por CassySt
» Esto o lo otro...
Sáb Ene 23, 2016 9:10 pm por avp369
» Cadena de Palabras
Sáb Ene 23, 2016 9:09 pm por avp369
» MENTIRA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» EL ULTIMO POST GANA!!!!!!!!!!!!
Sáb Ene 23, 2016 9:08 pm por avp369
» [Descarga] Cuarta Temporada de Kim Possible
Jue Jul 30, 2015 12:01 pm por stevensalas7
» presentacion
Jue Jul 02, 2015 10:48 am por Angydrummer7
» Buenas ¿qué tal todo?
Dom Jun 28, 2015 11:32 pm por avp369
» Locuras y mas locuras
Dom Jun 28, 2015 11:30 pm por avp369
» FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!(Y ANO NUEVO TAMBIÉN JEJEJEJE)
Mar Jun 23, 2015 11:50 pm por themisterron
» ¿Cuantos quedamos?
Mar Jun 23, 2015 11:33 pm por themisterron
» De paso por el foro...
Lun Jun 15, 2015 6:45 pm por xavo
» Ya nada es igual
Lun Mayo 25, 2015 2:39 am por MasterDex09
» Kim Possible 1 era Temporada en Latino
Miér Mar 18, 2015 5:37 am por liz.yiyi
» HE VUELTO......
Vie Mar 06, 2015 5:39 am por Villainheadache
» [Descarga] Segunda Temporada de Kim Possible
Vie Ene 09, 2015 10:54 pm por lizzy29792
» Kim Possible So the Drama (Español Latino)
Vie Ene 09, 2015 6:46 pm por lizzy29792
» [Descarga] Tercera Temporada de Kim Possible
Sáb Nov 01, 2014 5:30 am por niyu_10
» Mega Fan Fiction hecho por nosotros
Mar Oct 21, 2014 5:22 am por niyu_10
» #VotaAMono yo ya lo hice, ¿y tú?
Miér Mayo 14, 2014 1:10 am por themisterron
» la serie que mas te gusta es??
Miér Ene 22, 2014 10:02 pm por avp369
» KPSP TV (VEAMOS A KP JUNTOS!)
Vie Nov 22, 2013 2:30 am por CDJRC
» Teorías Hora De Aventura
Vie Oct 04, 2013 10:45 pm por themisterron
» EL POST QUE CAMBIARÀ TU VIDA!!!!!!
Dom Sep 29, 2013 10:42 pm por themisterron
» Firma por Kp, ahora es cuando!
Sáb Sep 28, 2013 12:01 pm por incomprendido
» Una Quinta temporada no bastara!!!
Mar Sep 24, 2013 5:55 pm por avp369
» ¡¿POR QUÉ NO TE UNISTE AL LADO OSCURO, TONTO?!
Miér Sep 18, 2013 10:55 pm por incomprendido